H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por johnwilliams » 03 Jul 2022, 13:35

Akin escribió:
maestro.saolin escribió:
johnwilliams escribió: aday mara, que asi se curte antes de ir a la NBA, y lo mismo se hace un fran vazquez y ni va...

No digo que esté fichado ni nada de eso, pero creo que el Rm lo tiene ya hablado con él y su entorno desde el verano pasado. Me refiero a Aday Mara
Y de repente se ha puesto de moda. Pero es muy muy joven aún, y los gigantes tardan en madurar físicamente. Es pronto para él.

Dicho eso, para mì un 2.20 coordinado siempre, aunque no tire triples.
yo es que solo he visto el video del as, y la verdad, para esa edad y altura, me parece muy atletico y coordinado...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por johnwilliams » 03 Jul 2022, 14:07

Serch_76 escribió:Hilo nuevo, chicos

Nueva casa para conseguir la gloria eterna

Os invito a participar y cerrar éste

Som-hi...
perdon, respondi antes de ver esto...
pues vamos al nuevo...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Garin de Montglane » 03 Ago 2022, 22:41

Serch_76 escribió:Necesitamos una preparación al estilo Aíto
Empezábamos las temporadas al tran tran hasta la Copa, para acabar como un tiro...
De toda la vida es lo que han hecho los grandes equipos. El inicio sin forzar les vale para ir ganando casi todo por calidad, luego se pilla velocidad de crucero y las exigencias a partir de vísperas de la FF.
Lo que tampoco garantiza nada porque los demás no nacieron ayer.

Ahora bien: ¿es eso compatible con un estilo defensivo basado en una exigencia física brutal constante, incluida la de tu estrella, un jugador de marcado perfil anotador por el que pagas un pastizal?

En mi opinión, no.
Con los plantillones que hemos tenido estos tres últimos años podría haberse hecho. Pero.
El primero, el del Yayo, era imposible. Veníamos del sindios de los dos sinvergüenzas anteriore y bastante teníamos con que el abuelo hicera parecer esto un equipo de baloncesto. Como para planificaciones a largo andábamos...
Los dos años de Saras, especialmente el segundo, ya asentado, se podría haber hecho. Porque el plantillón que había permitía que la exigencia fuera repartida. Pero nunca se repartió y, si se hizo, fue forzadamente por las lesiones.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Serch_76 » 03 Ago 2022, 22:44

Tenemos nuevo hilo, Garin :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:35