H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H. O. Barça 2021-22 23/01 @ Madrid 18.30 h

por skywalker » 25 Ene 2022, 09:13

Mr Calypso$ escribió:
gabarra oxidada escribió:
S. Larkin escribió:Si le dan 10 años a Sarunas, cambiará la historia de este deporte en Europa.

Vaya pedazo de entrenador.

El Nemesis de Laso.

El mejor entrenador posible para este club.

Y aún así, en este hilo se le seguirá criticando.

País

#Thecamino y tal
Que no hombre, que el bueno es este, que nos dió 2 copitas del campechano

Torna si us plau


Imagen

Imagen
el unico triplete de nuestra historia, para mi los dos entrenadores con euroliga, pesic y xavi pascual estan en el olimpo inclinados ante el dios supremo don alejandro que no tiene euroliga pero lo doy como una simple anecdota que no desmerece su legado, saras va por buen camino pero para llegar al olimpo le queda mucho por ganar aun.
Con el paso de los años, la figura de Aito se ha ido engrandeciendo, y ahora dudo que tenga detractores, pero en su momento fue muy pitado en el palau, y no de manera anecdótica, sino sistemáticamente. Para hacérnoslo mirar.

Un saludo

Camiseto
Mensajes: 2862
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por Camiseto » 25 Ene 2022, 10:39

Dicen enfrente que perdieron por el arbitraje y porque les falta Carroll.
Perfecto.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14699
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por starman » 25 Ene 2022, 11:20

Si recuperan a Campazzo ojito.

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por Mr Calypso$ » 25 Ene 2022, 12:05

Si lo recuerdo que si perdia las finales, que si echaba a los jugadores que más quería la afición, que si una zona contra el partizan, etc ...lo de Solozábal fue complicado de perdonar, sibilio y Xavi fernandez sino defendían y Djordjevic sino le gustaba como organizaba como base podrían tener su excusa o Norris por cojo, pero también nos quedan muy gratos recuerdos de poderío defensivo el año de los digbeu Elson o de tratar de hacer las cosas fáciles en ataque, de sacar jóvenes etc ..
Freixa nunca lo confirmo pero creo que estaba dentro de su organigrama como responsable de los canteranos

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por johnwilliams » 25 Ene 2022, 14:26

Mr Calypso$ escribió:Si lo recuerdo que si perdia las finales, que si echaba a los jugadores que más quería la afición, que si una zona contra el partizan, etc ...lo de Solozábal fue complicado de perdonar, sibilio y Xavi fernandez sino defendían y Djordjevic sino le gustaba como organizaba como base podrían tener su excusa o Norris por cojo, pero también nos quedan muy gratos recuerdos de poderío defensivo el año de los digbeu Elson o de tratar de hacer las cosas fáciles en ataque, de sacar jóvenes etc ..
Freixa nunca lo confirmo pero creo que estaba dentro de su organigrama como responsable de los canteranos
el año de los digbeau y demas, si miras el fisico del equipo era absolutamente brutal.
una media de estatura increible, una capacidad atletica, un desgaste fisico brutal.

pero el pobre aito en el tema de la euroliga siempre estuvo gafado, o por tener enfrente a un equipo legendario, o por esos pequeños detalles que cuando estas igualado te hacen triunfar o fracasar,en su caso en europa siempre salia cruz...lesion en el peor momento, empanada de jugador clave el dia X, inspiracion divina de un rival justo ese dia, etc
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por Sisfo » 25 Ene 2022, 14:37

Camiseto escribió:Dicen enfrente que perdieron por el arbitraje y porque les falta Carroll.
Perfecto.
Bueno, por enfrente tb ha pasado berlin a decirles que son subnormales por quejarse del arbitraje como es normal.

Dicho eso, esto es un partido de FR y Laso se ha guardado algunas soluciones en la manga. De momento hemos seguido, como messina, con el plan de castigar las tremendas limitacioens de su juego interior y hacerles todo el daño moviendo a tavares, que sigue siendo un defensor horrible. Ninguna duda me cabe que en eliminatorias vamos a ver a randolph al 5 aportando versatilidad, correccion de espacios y tiro. Al final el año pasado contra efes solo ganaron los partidos que tavares no jugo y tuvieron que tirar de garuba al 5.

Además carroll es una de las piezas más claves que nunca han tenido, mínimo una EL se la deben a su final. Obviamente ya esta viejo y da para lo que da, un par de chispazos y muy mala defensa, pero no quita que te puede salir en un cuarto y dinamitartelo. Lo normal es q no.

Camiseto
Mensajes: 2862
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por Camiseto » 25 Ene 2022, 14:37

starman escribió:Si recuperan a Campazzo ojito.

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Tiene contrato este año y oferta cualificada de 4m para el próximo año.
No le veo de vuelta, si vuelve, hasta la 23-24. Nos da tiempo de ganar un par de EL y ligas :D

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por skywalker » 25 Ene 2022, 15:36

johnwilliams escribió:
Mr Calypso$ escribió:Si lo recuerdo que si perdia las finales, que si echaba a los jugadores que más quería la afición, que si una zona contra el partizan, etc ...lo de Solozábal fue complicado de perdonar, sibilio y Xavi fernandez sino defendían y Djordjevic sino le gustaba como organizaba como base podrían tener su excusa o Norris por cojo, pero también nos quedan muy gratos recuerdos de poderío defensivo el año de los digbeu Elson o de tratar de hacer las cosas fáciles en ataque, de sacar jóvenes etc ..
Freixa nunca lo confirmo pero creo que estaba dentro de su organigrama como responsable de los canteranos
el año de los digbeau y demas, si miras el fisico del equipo era absolutamente brutal.
una media de estatura increible, una capacidad atletica, un desgaste fisico brutal.

pero el pobre aito en el tema de la euroliga siempre estuvo gafado, o por tener enfrente a un equipo legendario, o por esos pequeños detalles que cuando estas igualado te hacen triunfar o fracasar,en su caso en europa siempre salia cruz...lesion en el peor momento, empanada de jugador clave el dia X, inspiracion divina de un rival justo ese dia, etc
O directamente, atraco a mano armada, en lo que me atrevería a calificar como el mayor escándalo de la historia del basket Europeo.

Un saludo

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por yukto » 25 Ene 2022, 16:36

starman escribió:Si recuperan a Campazzo ojito.

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Con Campazzo y Juancho tendrian mas plantilla que la de Carletto xD pero esta claro que si recuperan a Campazzo, Heurtel esta mas fuera que dentro. Si dura eso, habra echo un ridiculo importante Heurtel.
Imagen

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por yukto » 25 Ene 2022, 16:38

Camiseto escribió:Dicen enfrente que perdieron por el arbitraje y porque les falta Carroll.
Perfecto.
Si con el equipazo que tienen, la salvacion es un tipo de 38 años que esta pensando mas en el rancho, que en la pelota, apaga y vamonos y si viene Carroll, cuantos jugadores tendrian? 17? quitar a 5 en cada convocatoria? para eso para que vuelve Carroll?
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por Serch_76 » 25 Ene 2022, 17:10

De dónde sale lo de Carroll?

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por humboldt » 25 Ene 2022, 18:19

No sé de dónde sale lo de Carroll, pero no creo que acierten en el tipo de jugador.

Años y años diciendo que los jugadores diferenciales son los exteriores, y ahora nos da miedo un Madrid que todo lo bueno que tiene juega por dentro.
Ahora mismo la amenaza real del Madrid es que alguno de los yayos tengan un día inspirado (y eso puede ganar partidos, y hasta eliminatorias o finales), o que Heurtel recupere su mejor nivel. Bueno, también podría ser que Alocén o Abalde evolucionen de golpe como si de dos Pokemon se tratase.
Necesitan generación exterior y esto es algo que Carroll no les va a dar, menos con la edad que tiene.
Si recuperan a Carroll, ¿quien le generará las ventajas?

Lo que tendría su gracia sería que fichasen a Westermann.
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por ArturoSeara » 25 Ene 2022, 18:41

Enric67 escribió:Este video es precioso. Igual ya lo habéis visto todos, pero por si queda algún despistado:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... -laso.html
Sí, el vídeo es precioso —lo digo sin ironía—. Pero, por lo que respecta a los árbitros, los partidos no se han de gestionar, se han de pitar. Simplemente.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por ArturoSeara » 25 Ene 2022, 18:49

Sisfo escribió:
Dicho eso, esto es un partido de FR y Laso se ha guardado algunas soluciones en la manga. De momento hemos seguido, como messina, con el plan de castigar las tremendas limitacioens de su juego interior y hacerles todo el daño moviendo a tavares, que sigue siendo un defensor horrible. Ninguna duda me cabe que en eliminatorias vamos a ver a randolph al 5 aportando versatilidad, correccion de espacios y tiro. Al final el año pasado contra efes solo ganaron los partidos que tavares no jugo y tuvieron que tirar de garuba al 5.
¿Tavares no era el jugador más determinante de Europa? Lo oí decir en Colgados del Aro.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por humboldt » 25 Ene 2022, 18:54

ArturoSeara escribió:
Enric67 escribió:Este video es precioso. Igual ya lo habéis visto todos, pero por si queda algún despistado:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... -laso.html
Sí, el vídeo es precioso —lo digo sin ironía—. Pero, por lo que respecta a los árbitros, los partidos no se han de gestionar, se han de pitar. Simplemente.
Pues yo he visto más cosas dignas de elogio que de crítica.
Incluso frases como esa de: (no es cita literal) "el partido va bien, no lo líemos nosotros pitando tonterías, ante la duda mejor dejamos seguir" se puede interpretar.
La "peor" de todas, desde mi punto de vista, la de la falta de Lapro a Hanga, que el árbitro de cola ha visto pero no ha pitado porque ha sido un contacto posterior al pase y que no ha impedido que el pase llegue a su destino, y los otros dos le dicen que "estamos en un momento de partido en que no se pueden interpretar esas cosas"... la respuesta lógica sería que no se pueden interpretar en ningún momento, o que si hasta ahora se han interpretado de una forma, ahora no la vamos a cambiar.

Dicho esto, de los distintos vídeos que he visto, este es el que más me ha gustado. El único comentario que me parece completamente fuera de lugar es cuando le dicen "sois vosotros que estáis fallando los tiros liberados". Es un comentario que no corresponde a un árbitro.
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por ArturoSeara » 25 Ene 2022, 18:57

skywalker escribió:
johnwilliams escribió:
Mr Calypso$ escribió:Si lo recuerdo que si perdia las finales, que si echaba a los jugadores que más quería la afición, que si una zona contra el partizan, etc ...lo de Solozábal fue complicado de perdonar, sibilio y Xavi fernandez sino defendían y Djordjevic sino le gustaba como organizaba como base podrían tener su excusa o Norris por cojo, pero también nos quedan muy gratos recuerdos de poderío defensivo el año de los digbeu Elson o de tratar de hacer las cosas fáciles en ataque, de sacar jóvenes etc ..
Freixa nunca lo confirmo pero creo que estaba dentro de su organigrama como responsable de los canteranos
el año de los digbeau y demas, si miras el fisico del equipo era absolutamente brutal.
una media de estatura increible, una capacidad atletica, un desgaste fisico brutal.

pero el pobre aito en el tema de la euroliga siempre estuvo gafado, o por tener enfrente a un equipo legendario, o por esos pequeños detalles que cuando estas igualado te hacen triunfar o fracasar,en su caso en europa siempre salia cruz...lesion en el peor momento, empanada de jugador clave el dia X, inspiracion divina de un rival justo ese dia, etc
O directamente, atraco a mano armada, en lo que me atrevería a calificar como el mayor escándalo de la historia del basket Europeo.

Un saludo
Si hablas del tapón de Vrankovic, no voy a ser yo quien le quite hierro al asunto, pero ayudó a vivir más tranquilo el revisionar al cabo de un tiempo el partido: remontamos lo que teníamos —pienso que bastante en justicia— ya perdido porque en los últimos cinco o seis minutos no se pitó absolutamente nada.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por humboldt » 25 Ene 2022, 19:01

ArturoSeara escribió:
Sisfo escribió:
Dicho eso, esto es un partido de FR y Laso se ha guardado algunas soluciones en la manga. De momento hemos seguido, como messina, con el plan de castigar las tremendas limitacioens de su juego interior y hacerles todo el daño moviendo a tavares, que sigue siendo un defensor horrible. Ninguna duda me cabe que en eliminatorias vamos a ver a randolph al 5 aportando versatilidad, correccion de espacios y tiro. Al final el año pasado contra efes solo ganaron los partidos que tavares no jugo y tuvieron que tirar de garuba al 5.
¿Tavares no era el jugador más determinante de Europa? Lo oí decir en Colgados del Aro.
Es determinante para los rivales y para el equipo en el que juega.
Y el equilibrio de esa balanza se puede situar en cualquier punto entre el "extremo Sisfo" y el "extremo Colgados del Aro".

Personalmente, entre tenerlo y no tenerlo, prefiero tenerlo, pero si tengo que escoger entre él y Higgins, me quedo siempre con el segundo.
--
ApaDéu!

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por Sisfo » 25 Ene 2022, 19:10

ArturoSeara escribió:
Sisfo escribió:
Dicho eso, esto es un partido de FR y Laso se ha guardado algunas soluciones en la manga. De momento hemos seguido, como messina, con el plan de castigar las tremendas limitacioens de su juego interior y hacerles todo el daño moviendo a tavares, que sigue siendo un defensor horrible. Ninguna duda me cabe que en eliminatorias vamos a ver a randolph al 5 aportando versatilidad, correccion de espacios y tiro. Al final el año pasado contra efes solo ganaron los partidos que tavares no jugo y tuvieron que tirar de garuba al 5.
¿Tavares no era el jugador más determinante de Europa? Lo oí decir en Colgados del Aro.
No hace falta que te vayas a fuentes madridistas. En este mismo hilo hay muchos cules enamorados del caboverdiano y que creen que es el mejor jugador de europa tranquilamente.

Tiene sus virtudes, si le puedes dejar debajo del aro es un intimidador y condiciona la ofensiva de los rivales. Pero a la vez, es un jugador tremendamente limitado en cuanto le mueves. A mí particularmente me parece que resta clarametne siempre si sabes atacar sus puntos debiles. PEro vamos, que como digo en este punto la creencia universal es que es un defensor excelso con muchos premios y que todo el mundo le quiere. No me tengas en cuenta a mí que soy el loco al que le parece un desastre, en este caso.

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por yukto » 25 Ene 2022, 19:14

Tavares como Mirotic o como Larkin, pues tiene sus virtudes y sus defectos, no son perfectos, si lo fueran estarian en la NBA. Tavares es un jugador que en ataque es diferencial eso esta claro pero en defensa se ha visto que jugdores como Sanli sufre mucho porque tiene que salir de su "zona de confort" o tambien cuando se enfrenta a un jugador de su misma altura le cuesta mas.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por Jimix77 » 25 Ene 2022, 20:08

Lo que no se le puede seguir negando al foro es que te echas unas risas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:15