H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por humboldt » 27 May 2022, 10:57

Berlin escribió:
humboldt escribió: Y yo fichaba a Poirier antes que a Tavares. Pero si lo que se quiere es un "antiTavares", aquí al ladito tenemos a Bako.
Aunque os parezca extraño, yo creo que el mejor anti Tavares posible lo tenéis en casa y es Sanli. Pero tenéis que usarlo como tal, claro.
Aún no entiendo porqué en la FF no tiró ni un sólo T3 (tampoco Davies ), cuando es lo que más daño ha hecho tanto a Edy como a Poirier durante toda la temporada.
En este sentido, creo que es mejor Davies porque es más versátil.
A Tavares le hemos hecho sufrir con tiros de Sanli y Davies, pero también con Smits de 5 atacando en carrera, algo que también puede hacer Davies pero no Sanli.
El problema es que Laso ya se ha dado cuenta de eso, y por eso en la F4 Poirier se comió minutada toda la segunda parte. El francés puede hacer más cosas en defensa y en ataque, entre ellas, no conceder tantos tiros a nuestros exteriores.

Para mi gusto, lo que necesitaríamos es un pívot que cerrase el rebote defensivo, porque donde más daño nos han hecho los rivales hasta ahora (y el Real Madrid en particular) es cargando el rebote ofensivo; pero esa batalla la doy por perdida, porque no veo que vaya a cambiar el hecho que ese pívot reboteador defensivo va a estar a 7 metros del aro con el base, y quien tiene que cerrarle el rebote al 5 rival es Lapro.
--
ApaDéu!

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Akin » 27 May 2022, 10:59

Berlin escribió:
humboldt escribió: Y yo fichaba a Poirier antes que a Tavares. Pero si lo que se quiere es un "antiTavares", aquí al ladito tenemos a Bako.
Aunque os parezca extraño, yo creo que el mejor anti Tavares posible lo tenéis en casa y es Sanli. Pero tenéis que usarlo como tal, claro.
Aún no entiendo porqué en la FF no tiró ni un sólo T3 (tampoco Davies ), cuando es lo que más daño ha hecho tanto a Edy como a Poirier durante toda la temporada.
Para alejarlo un poco de su zona sí, pero tiene que meterlas con regularidad o Tavares lo flotará igual. Y si insistes en los 2x2 con el chino todo el rato para alejar al caboverdiano de la zona, entonces desactivas a Mirotic de la generación ofensiva, que es nuestro mejor jugador con diferencia.

Y el problema es también el otro lado, donde Tavares le devuelve la moneda en forma de canastas por fuerza y rebotes ofensivos. Porque el Chino es alto pero es de los que si lo empujas lo sacas de sitio o se dobla.

Yo ahora mismo pagaría de mi bolsillo por tener un pívot que haga de todo más o menos razonablemente (sin ninguna gran laguna) y que capture 15 rebotes y ponga 3 tapones por cada 40 minutos de juego, que son las cifras de Tavares.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Berlin » 27 May 2022, 11:05

johnwilliams escribió:
Berlin escribió:
Akin escribió:
No veo yo a Saras dándole cancha a Nnaji ni de coña. Él quiere gente veterana y con experiencia e instinto asesino, y que tiren bien, y muy inteligentes, y versátiles, y que sepa preparar barbacoas o paellas y tocar la guitarras y el ukelele. Los jóvenes nunca saben hacer todas esas cosas. De hecho pocos en la actual plantilla saben hacerlo. Por eso pierde partidos y finales, porque no le traen gente lo suficientemente buena y completa. A ver si este verano podemos hacernos con un par de piezas como las que pide y así puede ir a jugar la Final Four con garantías: Kevin Durant puede ser una, o Lebron James. La otra puede ser alguien para la posición de 1, y el drama de Saras es que no encuentra a nadie que lo mejore a él mismo y cada noche se acuesta con la tentación de ser entrenador-jugador.

Dios, y Lima no, está muy bien en Murcia por mucha IQ que tenga.
A mi me parece bastante curioso lo que apuntas al principio.
Por un lado Saras lleva prácticamente desde que llegó quejándose de falta de colmillo, falta de cojones, falta de experiencia, etc y por otro hace (o le hacen) fichajes como Jokubaitis, Laprovittola, Hayes, Sanli, ahora Da Silva...
a ver, ya sabes que yo soy de los que dice que lo de saras en sus declaraciones y demas es demagogia pura, que simplemente da el discurso que quieren escuchar los hinchasy como se lo compran, pues tan feliz.

pero es que hay una cosa que me parece evidente...saras tiene claro que él es la estrella del equipo, y que aunque insiste en lo del caracter colmillo, mala leche, etc, en realidad a lo que se refiere no es a jugadores con personalidad fuerte en el sentido de lider de vestuario, personalidad para llevarle la contraria y tomar decisiones si no a jugadores con personalidad fuerte en plan el partido se me va y le meto un guarrazo al rival que falla los 3 proximos tiros porque le tiembla aun el brazo...

y ahi has visto como desde su llegada mirotic ha tenido mas enfrentamientos con rivales que en la decada anterior, por ejemplo.

y en pista no tolera demasiadas alegrias de un jugador, en cuanto se salen de su guion banquillazo, aunque luego obviamente haya dias que le toque tragar con las "improvisaciones" de davies o lapro.

volviendo a mirotic, fijate como este año ha bajado el nivel de jugadas fuera de guion que se permite(incluso su padre se quejo en la final four de que es el mvp que menos tiros hace o algo asi) y por fin saras lo alaba por "haber aprendido a no forzar jugadas"

no se, no veo a saras aguantando por ejemplo al saras jugador...ni a teodosic, al chacho, a larkin, etc...
Pero es que tampoco son los Joku, Da Silva, Lapro o Sanli ese tipo de jugador. Ni siquiera Satoransky si acaba llegando. Es a lo que me refiero.
Supongo que a todos se nos viene a la cabeza un perfil tipo Nocioni. Prácticamente ninguno delos jugadores que se han fichado últimamente responden a ese perfil; más bien al contrario.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 27 May 2022, 11:12

Berlin escribió:
humboldt escribió: Y yo fichaba a Poirier antes que a Tavares. Pero si lo que se quiere es un "antiTavares", aquí al ladito tenemos a Bako.
Aunque os parezca extraño, yo creo que el mejor anti Tavares posible lo tenéis en casa y es Sanli. Pero tenéis que usarlo como tal, claro.
Aún no entiendo porqué en la FF no tiró ni un sólo T3 (tampoco Davies ), cuando es lo que más daño ha hecho tanto a Edy como a Poirier durante toda la temporada.
a mi lo del tiro de 3, por un lado viendo los numeros, esta claro que a lo largo de su trayectoria como entrenador a saras no el hace mucha gracia el tirar muchos triples, y sus equipos suelen ser de los que menos cantidad tiran, eso si, los que tiran muy bien seleccionados y con buenos porcentajes

pero para eso hay que circular bien el balon, y asi sacar esos buenos tiros y en ese partido no se dio esa circunstancia, fijate que poirier era capaz de ir y recuperar en todas las jugadas, y salvo los tiros de media distancia de davies al principio, pocos mas tiros tuvieron medianamente comodos.

ya lo de las razones de esos atascos fijo que lo puede explicar con mas base alguien con mas conocimientos, porque yo ya empiezo a cogerle tanta tirria a ciertas cosas del equipo que me temo que no soy objetivo en los analisis, por ejemplo, ya cada vez que saca a jokubaitis con ciertos compañeros, "ya se" que va a ser el lituano contra el mundo porque solo bota él, no hay 3 pases, y si suelta el balon, los que le acompañan no saben que hacer con el balon, etc

y que entonces ni los tiradores van a tener tiros, ni los pivots balones ni...

y luego se suma que sanli me da que tenia muy claro que si se jugaba un triple, aunque lo metiese, iba a recibir bronca y si lo fallaba, banquillazo, que hay algunos jugadores que estan mas pendientes del banquillo que del rival...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por roloj » 27 May 2022, 11:13

Vesely otra cosa no, pero hostias...como panes
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Berlin » 27 May 2022, 11:22

Akin escribió:
Berlin escribió:
humboldt escribió: Y yo fichaba a Poirier antes que a Tavares. Pero si lo que se quiere es un "antiTavares", aquí al ladito tenemos a Bako.
Aunque os parezca extraño, yo creo que el mejor anti Tavares posible lo tenéis en casa y es Sanli. Pero tenéis que usarlo como tal, claro.
Aún no entiendo porqué en la FF no tiró ni un sólo T3 (tampoco Davies ), cuando es lo que más daño ha hecho tanto a Edy como a Poirier durante toda la temporada.
Para alejarlo un poco de su zona sí, pero tiene que meterlas con regularidad o Tavares lo flotará igual. Y si insistes en los 2x2 con el chino todo el rato para alejar al caboverdiano de la zona, entonces desactivas a Mirotic de la generación ofensiva, que es nuestro mejor jugador con diferencia.

Y el problema es también el otro lado, donde Tavares le devuelve la moneda en forma de canastas por fuerza y rebotes ofensivos. Porque el Chino es alto pero es de los que si lo empujas lo sacas de sitio o se dobla.

Yo ahora mismo pagaría de mi bolsillo por tener un pívot que haga de todo más o menos razonablemente (sin ninguna gran laguna) y que capture 15 rebotes y ponga 3 tapones por cada 40 minutos de juego, que son las cifras de Tavares.
Si no tira difícilmente va a meterlas con regularidad.
Durante toda la temporada esa ha sido una de vuestras principales armas. Sacar a Tavares y Poirier con vuestra amenaza exterior y así liberar la zona mucho, tanto para que Mirotic pueda jugar el poste bajo contra quien sea como para poder coger más rebotes atacándolos desde fuera al no estar las dos torres por ahí.
Y de repente en la FF Laso sale sin 5 y parece que a Saras se le olvida ya para el resto del partido lo que le ha funcionado todo el año.

Y Tavares te va a hacer daño abajo, claro. Pero durante todo el año os había funcionado bastante bien colapsar mucho la zona a riesgo de conceder triples, confiando en nuestra inconsistencia ahí.

No sé, es que se me ocurren pocos jugadores que se adapten peor a Tavares que Sanli. Jugadores tipo Dubljevic, Voigtmann o Costello tienen pros y contras bastante similares. Otros tipo Mickey pueden atacarle más desde fuera, pero por contra van a sufrir mucho más en defensa y rebote.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 27 May 2022, 11:32

Berlin escribió:
Akin escribió:
Berlin escribió: Aunque os parezca extraño, yo creo que el mejor anti Tavares posible lo tenéis en casa y es Sanli. Pero tenéis que usarlo como tal, claro.
Aún no entiendo porqué en la FF no tiró ni un sólo T3 (tampoco Davies ), cuando es lo que más daño ha hecho tanto a Edy como a Poirier durante toda la temporada.
Para alejarlo un poco de su zona sí, pero tiene que meterlas con regularidad o Tavares lo flotará igual. Y si insistes en los 2x2 con el chino todo el rato para alejar al caboverdiano de la zona, entonces desactivas a Mirotic de la generación ofensiva, que es nuestro mejor jugador con diferencia.

Y el problema es también el otro lado, donde Tavares le devuelve la moneda en forma de canastas por fuerza y rebotes ofensivos. Porque el Chino es alto pero es de los que si lo empujas lo sacas de sitio o se dobla.

Yo ahora mismo pagaría de mi bolsillo por tener un pívot que haga de todo más o menos razonablemente (sin ninguna gran laguna) y que capture 15 rebotes y ponga 3 tapones por cada 40 minutos de juego, que son las cifras de Tavares.
Si no tira difícilmente va a meterlas con regularidad.
Durante toda la temporada esa ha sido una de vuestras principales armas. Sacar a Tavares y Poirier con vuestra amenaza exterior y así liberar la zona mucho, tanto para que Mirotic pueda jugar el poste bajo contra quien sea como para poder coger más rebotes atacándolos desde fuera al no estar las dos torres por ahí.
Y de repente en la FF Laso sale sin 5 y parece que a Saras se le olvida ya para el resto del partido lo que le ha funcionado todo el año.

Y Tavares te va a hacer daño abajo, claro. Pero durante todo el año os había funcionado bastante bien colapsar mucho la zona a riesgo de conceder triples, confiando en nuestra inconsistencia ahí.

No sé, es que se me ocurren pocos jugadores que se adapten peor a Tavares que Sanli. Jugadores tipo Dubljevic, Voigtmann o Costello tienen pros y contras bastante similares. Otros tipo Mickey pueden atacarle más desde fuera, pero por contra van a sufrir mucho más en defensa y rebote.
pues mirate los enfrentamientos con tomic...a mi ese sí que me parece que le hace daño a tavares entre otras cosas porque ademas de la anotacion, le carga de faltas...

pero con respecto a nosotros, mira el ultimo partido de liga endesa, el de la prorroga, que jugo smits de 5...no solo tiene esa amenaza exterior, si no que por movilidad y agresividad fue mas util que el turco, que sigue teniendo el problema de que en defensa le falta movilidad y contundencia para rendir en este esquema de saras.

esta claro que durante la temporada se hacian ciertas cosas y en los play offs y final four de la euroliga no, pero ahi se junta que el rival sube el nivel, el scouting ya tiene todo el año de informacion para ajustar cosas y que los entrenadores ademas suelen reducir rotacion y basarse en menos gente y menos variantes, y en ese partido, laso llevaba mas cosas preparadas que saras, y encima con la lesion de williams goss aun tuvo que cambiar mas y fue mas imprevisible para saras de lo que el barça lo fue para laso
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por cheatum6 » 27 May 2022, 11:51

roloj escribió:Vesely otra cosa no, pero hostias...como panes
Muchas a destiempo, Saras se pondría rojo intenso en una de ésas.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Jimix77 » 27 May 2022, 11:51

Dejad de nombrar el nombre de GOD, fariseos. Solo se lo permito a los que no habitan la isla de Pascua. Para los petreos, el 15 añero checo con la carrera deportiva plagada de éxitos desde que le quitaron parte de la panoja que le rodeaba.

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por yukto » 27 May 2022, 15:17

Vesely y Da Silva a cambio de Davies y Smits, pues no creo que ni se mejore ni empeore, veo mas o menos igual, solo se mejoraria si se cambia a Oriola y Sanli y reformar por completo el juego interior excepto Mirotic.
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por happy » 27 May 2022, 15:23

yukto escribió:Vesely y Da Silva a cambio de Davies y Smits, pues no creo que ni se mejore ni empeore, veo mas o menos igual, solo se mejoraria si se cambia a Oriola y Sanli y reformar por completo el juego interior excepto Mirotic.
Desde el momento en que Davies te dice NO, se tiene que intentar no empeorar, porque mejorar no lo harás. Así que Vesely es lo mejor que podríamos traer viendo el mercado.

Lo de Smits creo que deportivamente no mejoras, pero económicamente sí.

Yo los dos movimientos creo que son muy buenos en este contexto que tenemos.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Serch_76 » 27 May 2022, 15:42

Me preocupa el tema de cupos

En caso de volver, Satoransky sería cupo?

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 27 May 2022, 15:58

happy escribió:
yukto escribió:Vesely y Da Silva a cambio de Davies y Smits, pues no creo que ni se mejore ni empeore, veo mas o menos igual, solo se mejoraria si se cambia a Oriola y Sanli y reformar por completo el juego interior excepto Mirotic.
Desde el momento en que Davies te dice NO, se tiene que intentar no empeorar, porque mejorar no lo harás. Así que Vesely es lo mejor que podríamos traer viendo el mercado.

Lo de Smits creo que deportivamente no mejoras, pero económicamente sí.

Yo los dos movimientos creo que son muy buenos en este contexto que tenemos.
el caso es que por las cifras, me extraña que lo de davies sea por temas economicos como se dice, y con lo de smits por da silva, tampoco creo que hablemos de mucho ahorro, y smits es cupo y con 26 o 27 años todavia...

a mi son movimientos que me parecen raros, que oye, es lo que dices, que si davies dice que se va, no queda otra que buscar sustituto y encima, tiene que ser jugador top, lo de smits al fin y al cabo no es que cuente mucho para saras a la hora de la verdad, y el problema que veo es que me temo que el año que viene salgan oriola y abrines y vamos a tener un problema gordo de cupos, salvo que hagamos plantilla de 15 y tengas a 3 o 4 cupos que en euroliga ni se visten y en ACB rellenan banquillo al nivel de los calbarro,lucho fernandez y demas cupos con los que el TAU rellenaba plantilla hace 10 años.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 27 May 2022, 16:01

Serch_76 escribió:Me preocupa el tema de cupos

En caso de volver, Satoransky sería cupo?
no.
es lo que estabamos discutiendo estos dias, y mas tras el rumor de que a oriola tambien lo quieren fuera...mirotic, abrines y sergi...

y abrines, si se queda kuric, lo mismo tambien intentan darle boleto
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Berlin » 27 May 2022, 17:07

johnwilliams escribió:
Serch_76 escribió:Me preocupa el tema de cupos

En caso de volver, Satoransky sería cupo?
no.
es lo que estabamos discutiendo estos dias, y mas tras el rumor de que a oriola tambien lo quieren fuera...mirotic, abrines y sergi...

y abrines, si se queda kuric, lo mismo tambien intentan darle boleto
No tengo ni idea de qué va a pasar, pero quedarse con Kuric camino de 33 y echar a Abrines 4 años más joven no tendría lógica ninguna.

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por nanauj » 27 May 2022, 17:10

johnwilliams escribió:
nanauj escribió:
johnwilliams escribió: es que sato es de finales de año, no se si octubre o noviembre, asi que lo de las 3 temporadas antes de los 20, en su caso son una putada porque en la tercera cumple 21 antes de acabarla...no hay 6 meses de competicion antes de acabar el año natural

quiza venga por ahi el lio y la injusticia
La injusticia es que se le llegara a considerar cupo.

Para serlo, había que jugar 3 temporadas entre el segundo año de infantil y el segundo de senior (vamos, como mínimo haber venido para la temporada de junior de segundo año), y Satoransky ya había finalizado su etapa junior cuando llega a Sevilla
ya, pero si ponen hasta 3 temporadas HASTA una fecha, se supone que hasta esa fecha gueste o no, es valido, y en su caso, guste o no, no lo es, y si hubiese nacido 2 o 3 meses despues(vamos, en enero, que como digo, se que es de finales, pero no si es de octubre, o de noviembre), habiendo venido en la misma fecha y jugado desde la misma temporada, habria sido cupo.


no se, a mi todo este tema de los cupos me parecio una chapuza en su momento, parcheando cosas que se hicieron mal y luego no podias echarte atras (como lo de los que antes de los cupos de formacion eran cupos, pero con la nueva norma ya no lo eran, pero al tener contrato en vigor se les mantenia el estatus mientras no dejasen la ACB porque si no te arriesgabas a que te lo tirase todo un juez supongo...)

mirando su ficha, nacio el 30 de octubre del 1991, y llega a sevilla para jugar la temporada 2009/2010, si hubiese nacido el 1 de enero del 92, viniendo esa misma temporada habria sido cupo si no me equivoco.
Pues claro... Es que si hubiese nacido en 1992, cuando fichó por el Cajasol hubiese sido junior de segundo año. Pero no nació en 1992.

Vamos, es que no entiendo a dónde quieres llegar. Satoransky no es cupo porque no estuvo el suficiente tiempo antes de cumplir los 20 años (antes de finalizar su segundo año de sub20) en España. Vamos, no cumple la normativa. No estuvo 3 temporadas en España antes de finalizar la de senior de segundo año; estuvo dos.

Y sí, si hubiese nacido al año siguiente sería cupo. Igual que X jugador que haya nacido en diciembre del 2004 este año es junior de segundo año, y si hubiese nacido un mes después, en enero del 2005, lo sería aún de primero. Pero no lo ha hecho.

Es que es como decir que el jugador que mide 2.05, si hubiese crecido 5 cm más, mediría 2.10. Claro que es cierto. Pero no los ha crecido.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Calibre64 » 27 May 2022, 17:29

Por si había dudas, Hayes es el extracomunitario descartado para hoy.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por happy » 27 May 2022, 17:46

johnwilliams escribió:
Serch_76 escribió:Me preocupa el tema de cupos

En caso de volver, Satoransky sería cupo?
no.
es lo que estabamos discutiendo estos dias, y mas tras el rumor de que a oriola tambien lo quieren fuera...mirotic, abrines y sergi...

y abrines, si se queda kuric, lo mismo tambien intentan darle boleto
John, pues yo vería clave asegurarnos a Parra.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Serch_76 » 27 May 2022, 17:48

Entonces, subir al primer equipo a Caicedo y Nnanji...

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por yukto » 27 May 2022, 18:27

johnwilliams escribió:
Serch_76 escribió:Me preocupa el tema de cupos

En caso de volver, Satoransky sería cupo?
no.
es lo que estabamos discutiendo estos dias, y mas tras el rumor de que a oriola tambien lo quieren fuera...mirotic, abrines y sergi...

y abrines, si se queda kuric, lo mismo tambien intentan darle boleto
Calathes, Kuric, Oriola.. vemos si no se tiene una remodelacion profunda del equipo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:23