H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por bigladiesman » 22 May 2022, 10:32

yukto escribió:Si no sigue Davies, remodelacion completa del pivot, + el 4 suplente.
Va a estar la cosa jodidilla, a Vesely se le está poniendo cara de Delfino y a nosotros la de su némesis, el Capitán Vinagrino.

Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por eskuderto » 22 May 2022, 11:08

A mí Sanli, cuando ha tenido continuidad me ha gustado, lo ideal seria un pareja Davis-Vesely, que era lo que se intento el año pasado, veremos como funciona de confirmarse el Vesely-Sanli.

Como anda de salud el checo, se perdio muchos partidos el año pasado?
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por yukto » 22 May 2022, 11:16

eskuderto escribió:A mí Sanli, cuando ha tenido continuidad me ha gustado, lo ideal seria un pareja Davis-Vesely, que era lo que se intento el año pasado, veremos como funciona de confirmarse el Vesely-Sanli.

Como anda de salud el checo, se perdio muchos partidos el año pasado?
De la jornada 17 a la 31, solo ha jugado 2 partidos, pero de la 1 a la 17 ha sido todo consecutivo, si es barato esta bien, pero si viene con un sueldo alto es arriesgado un tipo que se ha pasado la mitad lesionado.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por johnwilliams » 22 May 2022, 11:16

TASTET escribió:Curioso que Mirotic sea el mejor del Barça pero el mejor del rival sea su par Yabusele y hoy Vezenkov
los minutos que yabusele brillo contra nosotros jugaba de 5 y defendido por sanli...
mirotic estaba con deck...
y en los minutos decisivos los movimientos ofensivos del madrid se orientaban por un lado a llevar lejos de la zona a mirotic y por otro obviamente a preparar el aclarado para la penetracion del hombre-balon,pero la consigna de alejar a mirotic de la zona parecia clara, ya que era el unico que reboteaba o cerraba rebote para compañero y anda, se noto...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por johnwilliams » 22 May 2022, 11:32

ahora hay que leer que como el madrid pierde la final, eso demuestra que saras es bueno...

joder que laso ya ha salido diciendo que se equivoco por no pedir hacer falta...eso , sólo eso, ya es una diferencia gorda.
a parte que el madrid no era favorito para ganar, es mas, no era favorito ni para llegar a la final, por lo que para ellos, estar en la final YA era un exito.

para el madrid habernos eliminado A NOSOTROS les compensa la FF.

por contra, nosotros somos los que hemos perdido contra "un inutil" como ahora pintais a laso y su banda, que encima pierden a su unico base real antes del primer minuto de juego por ¿rotura de perone al final? y tras llegar a la final four pasando el play off en 5 partidos dando muy malas sensaciones, y ojo, sin la mas minuma autocritica tras perder la semifinal...

la suerte es que en una serie de play off, una hipotetica final contra el real madrid, dejando de lado lo de william goss que ayer decian que se pierde toda la temporada asi que o fichan ya un base o recuperan a heurtel, fisicamente nosotros lo aguantamos bien pero ellos lo notan mas

pero venir ahora con cuentos de que como laso tal o cual nosotros seguimos siendo la leche, da pena.

y si no nos damos cuenta que pese a todo para ellos es una inyeccion de moral para lo que queda de temporada mientras que para nosotros es un palo, y no trabajamos para cambiar cosas, nos arriesgamos a que nos pinten la cara otra vez.

y eso es inadmisible.

ayer entre la derrota de las chicas y el nivel de la final entre los laso boys y la banda de ataman, dia muy duro para el barcelonismo.
muy duro.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por starman » 22 May 2022, 11:45

No sé, chicos, yo me llevé un alegrón enorme. Mordor tiene que perder hasta a las chapas. Sé que es un sentimiento primario, muy básico, pero... a ver, claro que dio rabia no estar en la final, pero una vez fuera, cómo va a dar igual quien gane?? Fue una castaña de final pero al menos no ganó el Madrí, siendo culer respeto todo pero me cuesta ver otro planteamiento.
Última edición por starman el 22 May 2022, 11:46, editado 1 vez en total.

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por yukto » 22 May 2022, 11:45

johnwilliams escribió:ahora hay que leer que como el madrid pierde la final, eso demuestra que saras es bueno...

joder que laso ya ha salido diciendo que se equivoco por no pedir hacer falta...eso , sólo eso, ya es una diferencia gorda.
a parte que el madrid no era favorito para ganar, es mas, no era favorito ni para llegar a la final, por lo que para ellos, estar en la final YA era un exito.

para el madrid habernos eliminado A NOSOTROS les compensa la FF.

por contra, nosotros somos los que hemos perdido contra "un inutil" como ahora pintais a laso y su banda, que encima pierden a su unico base real antes del primer minuto de juego por ¿rotura de perone al final? y tras llegar a la final four pasando el play off en 5 partidos dando muy malas sensaciones, y ojo, sin la mas minuma autocritica tras perder la semifinal...

la suerte es que en una serie de play off, una hipotetica final contra el real madrid, dejando de lado lo de william goss que ayer decian que se pierde toda la temporada asi que o fichan ya un base o recuperan a heurtel, fisicamente nosotros lo aguantamos bien pero ellos lo notan mas

pero venir ahora con cuentos de que como laso tal o cual nosotros seguimos siendo la leche, da pena.

y si no nos damos cuenta que pese a todo para ellos es una inyeccion de moral para lo que queda de temporada mientras que para nosotros es un palo, y no trabajamos para cambiar cosas, nos arriesgamos a que nos pinten la cara otra vez.

y eso es inadmisible.

ayer entre la derrota de las chicas y el nivel de la final entre los laso boys y la banda de ataman, dia muy duro para el barcelonismo.
muy duro.

Puede ser que el Madrid como estaba de esa crisis y llegar a la final, pero es que esto les fastidia mas porque lo tenian en su mano, no es que hayan perdido de 20, es que han podido ganar y probablemente sea la ultima oportunidad de ganar una Euroliga los Llull, Rudy, Causeur, Taylor y cia, si dices oye han perdido de 20, almenos han llegado en la final pero no ha sido asi, a mi me daria mas rabia perder asi de 1 que de 20.
Imagen

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por Enric67 » 22 May 2022, 11:53

Serch_76 escribió:Si llega a hacer Saras lo de Laso en las últimas jugadas, dimisión no, su cabeza en bandeja de plata
No entendí la primera falta. Supuse que había sido cosa de la presión y los nervios.
Pero con la segunda ya me llevé las manos a la cabeza.
Imagen

humboldt
Mensajes: 3996
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por humboldt » 22 May 2022, 11:58

Si Laso pone a Heurtel gana la Euroliga.
Igual que Saras el año pasado.

Enviat des del meu Xperia usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por Enric67 » 22 May 2022, 12:01

starman escribió:No sé, chicos, yo me llevé un alegrón enorme. Mordor tiene que perder hasta a las chapas. Sé que es un sentimiento primario, muy básico, pero... a ver, claro que dio rabia no estar en la final, pero una vez fuera, cómo va a dar igual quien gane?? Fue una castaña de final pero al menos no ganó el Madrí, siendo culer respeto todo pero me cuesta ver otro planteamiento.
Yo pensaba como tú en los 80s y parte de los 90s.
Éramos un equipo de 2da fila que no aspiraba a los títulos gordos. ¿Qué otro consuelo nos quedaba que ver perder al trampas y decirles que sus copas de Europa eran en blanco y negro?
Pero eso ya no me consuela. Pasan las décadas, nos gastamos tanto dinero como el que más y ellos siguen llevándose a la protagonista al final de la peli. Si no siempre, más a menudo que nosotros.
¿Alegrarme por su derrota? Ya no. Sólo pienso en las nuestras.
Y en nuestras victorias, por supuesto.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por maestro.saolin » 22 May 2022, 12:22

Parece que Clyburn al Efes, y quizás Wilbekin (por Micic).
Y a Vesely no lo tenéis atado

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por sheena_is_a_punk_rocker » 22 May 2022, 12:25

johnwilliams escribió:ahora hay que leer que como el madrid pierde la final, eso demuestra que saras es bueno...

joder que laso ya ha salido diciendo que se equivoco por no pedir hacer falta...eso , sólo eso, ya es una diferencia gorda.
a parte que el madrid no era favorito para ganar, es mas, no era favorito ni para llegar a la final, por lo que para ellos, estar en la final YA era un exito.

para el madrid habernos eliminado A NOSOTROS les compensa la FF.

por contra, nosotros somos los que hemos perdido contra "un inutil" como ahora pintais a laso y su banda, que encima pierden a su unico base real antes del primer minuto de juego por ¿rotura de perone al final? y tras llegar a la final four pasando el play off en 5 partidos dando muy malas sensaciones, y ojo, sin la mas minuma autocritica tras perder la semifinal...

la suerte es que en una serie de play off, una hipotetica final contra el real madrid, dejando de lado lo de william goss que ayer decian que se pierde toda la temporada asi que o fichan ya un base o recuperan a heurtel, fisicamente nosotros lo aguantamos bien pero ellos lo notan mas

pero venir ahora con cuentos de que como laso tal o cual nosotros seguimos siendo la leche, da pena.

y si no nos damos cuenta que pese a todo para ellos es una inyeccion de moral para lo que queda de temporada mientras que para nosotros es un palo, y no trabajamos para cambiar cosas, nos arriesgamos a que nos pinten la cara otra vez.

y eso es inadmisible.

ayer entre la derrota de las chicas y el nivel de la final entre los laso boys y la banda de ataman, dia muy duro para el barcelonismo.
muy duro.
Hombre, el jueves se dijo que Laso creó magia y que Jasikevicius era un petardo, para denostar al lituano. No será tanta la diferencia. Y el Madrid no sería favorito para la final four, pero por presupuesto sí. A ver si es que Laso y la dirección técnica madridistas son de azúcar y no tienen responsabilidad de nada.

Y efectivamente, para los aficionados merengues no hay nada que reprochar a su equipo, porque la derrota en la final se compensa con que eliminaron al Barça, lo cual significa que siguen detrás de nosotros. Pero si no ganan la liga, la temporada será nefasta para el Real, así que todo está en el aire.

Sobre lo de que en el físico lo aguantaremos más, comentar que el jueves después del partido Laso se echó flores, algo muy común en él y que nunca le he visto hacer al demonio Jasikevicius, diciendo que durante la temporada no les había ido muy bien pero que eso era para llegar bien en este momento, en el juego y en lo físico. Un discurso manipulativo en toda regla. Así que lo del físico no va a ser una excusa si pierde el Madrid la liga. Curiosa forma de restarle mérito a una futurible victoria del Barça en la liga y minusvalorar la labor del entrenador.

El Barça ganó el año pasado la liga y la copa y este año tiene la copa. Si se gana la liga para mi es una buena temporada, y el Madrid lo último que ganó fue la copa de 2020. En esta tesitura es inevitable que se compare a un equipo con otro porque en la batalla final por la liga la victoria de uno significará la hecatombe del otro.

0J Mayo
Mensajes: 161
Registrado: 20 Dic 2008, 18:45

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por 0J Mayo » 22 May 2022, 12:37

Laso el estratega… dejando morir una final de la euroliga, que se dice pronto. Igual la jugada era una mandarina de Llull desde medio campo [emoji2371]

Hoy Saras no es tan malo
[img]http://assets.espn.go.com/photo/2008/0729/nba_g_mayo_400.jpg[/img]

humboldt
Mensajes: 3996
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por humboldt » 22 May 2022, 12:46

Que los demás se equivoquen no nos hace mejores.
Nos hace mejores ser mejores.

Enviat des del meu Xperia usant Tapatalk
--
ApaDéu!

gabarra oxidada
Mensajes: 286
Registrado: 30 May 2015, 01:53

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por gabarra oxidada » 22 May 2022, 12:56

Gente en el hilo igual de fastidiada con un doblete de su Barsita que con una derrota del Madrid.

Imagen
Imagen
Imagen
enrico_bilbao escribió:Y es que es matemática pura: el Joventut está clara y objetivamente peor que nosotros
enrico_bilbao escribió: Olvídate. No vamos a jugar en LEB.

gabarra oxidada
Mensajes: 286
Registrado: 30 May 2015, 01:53

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por gabarra oxidada » 22 May 2022, 12:57

Y que raro que todavía nadie haya hecho un análisis con la carta de tiro de ayer del backcourt de la Selección Española (Llull, Rudy, Abalde)

Imagen
Imagen
Imagen
enrico_bilbao escribió:Y es que es matemática pura: el Joventut está clara y objetivamente peor que nosotros
enrico_bilbao escribió: Olvídate. No vamos a jugar en LEB.

Avatar de Usuario
Vinicius Sr
Mensajes: 2334
Registrado: 18 Ago 2021, 12:11

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por Vinicius Sr » 22 May 2022, 13:48

johnwilliams escribió:
ayer entre la derrota de las chicas y el nivel de la final entre los laso boys y la banda de ataman, dia muy duro para el barcelonismo.
muy duro.
:mrgreen:

Uno de los días más felices de la temporada.

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por eskuderto » 22 May 2022, 14:26

Enric67 escribió:
Serch_76 escribió:Si llega a hacer Saras lo de Laso en las últimas jugadas, dimisión no, su cabeza en bandeja de plata
No entendí la primera falta. Supuse que había sido cosa de la presión y los nervios.
Pero con la segunda ya me llevé las manos a la cabeza.
Yo tengo la sensación que la primera es involuntaria, fruto de la defensa, y que una vez la hacen se les va la olla y decide
cambiar la estrategi sobre la marcha y sin ningun sentido, con erotico resultado
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por kilian » 22 May 2022, 14:51

maestro.saolin escribió:Parece que Clyburn al Efes, y quizás Wilbekin (por Micic).
Y a Vesely no lo tenéis atado
Se lee que Satoransky.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por Serch_76 » 22 May 2022, 14:53

Wilkebin no es un cromo repetido de Larkin?

Sato más Poythress y a campeonar :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:34