H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: H. O. Barça 2021-22 14/11 vs Valencia 18.30h

por FCBinheart » 14 Nov 2021, 21:33

TASTET escribió:
FCBinheart escribió:Me da que el año pasado culpamos a Pau cuando empezamos a entrar en barrena pero fue el que nos salvó la temporada.

Y por si fuera poco, parece que con los fichajes hemos empeorado de forma clara, sin ahorrar dinero por medio. Y no creo que vaya a mejor, Saras no es entrenador para un transatlántico.
Tio que ko habíais ganado todo... En la vida se gaba, se pierde..asumelo
Con un calendario bastante sencillo, y sufriendo bastante.

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2021-22 14/11 vs Valencia 18.30h

por humboldt » 14 Nov 2021, 21:55

TASTET escribió:
humboldt escribió:Lo que ha llegado a recibir hoy Kuric en ambas canastas...

Enviat des del meu HTC U12+ usant Tapatalk
De verdad lloras por el arbitraje? De verdad? Sólo se equivocan en la primera de Mirotic que es tapón.. Luego bojan tiene el balón y davies, le da hostia tras hostia y nada.. Y ya la que pitan a favor de oriola es pura invención..
No lloro, lloras tú
No he dicho nada de los árbitros.
Kuric ha recibido hoy lo que nunca en su vida porque ha sido un partido muy físico y duro y porque nuestra forma de jugar le pone en situación de recibir.

Enviat des del meu HTC U12+ usant Tapatalk
--
ApaDéu!

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: H. O. Barça 2021-22 14/11 vs Valencia 18.30h

por TASTET » 14 Nov 2021, 21:55

FCBinheart escribió:
TASTET escribió:
FCBinheart escribió:Me da que el año pasado culpamos a Pau cuando empezamos a entrar en barrena pero fue el que nos salvó la temporada.

Y por si fuera poco, parece que con los fichajes hemos empeorado de forma clara, sin ahorrar dinero por medio. Y no creo que vaya a mejor, Saras no es entrenador para un transatlántico.
Tio que ko habíais ganado todo... En la vida se gaba, se pierde..asumelo
Con un calendario bastante sencillo, y sufriendo bastante.
Y jugando Euroliga y empezando temporada... Mucho daño ha hecho el pep team.. Que, también perdía
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2021-22 14/11 vs Valencia 18.30h

por humboldt » 14 Nov 2021, 22:05

De los fichajes de este año, me empieza a dar la impresión que Lapro es el mejor defensor (y puede que de los que mejor está defendiendo de la plantilla), y Sanli el peor... Y encima no tengo la sensación que su defensa fuese a mejorar jugando de otra forma. Es mucho mejor en ataque que en defensa.
Sin Higgins-sistema no hay paraíso.

Hoy nuestra defensa de cambios ha sido todo un regalo para Valencia.

Al tercer árbitro le caía mal Mirotic, y no lo disimulaba nada.

Enviat des del meu HTC U12+ usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H. O. Barça 2021-22 14/11 vs Valencia 18.30h

por Garin de Montglane » 14 Nov 2021, 22:53

lmirse escribió:Me sigue siendo indiferente el fichaje de Sanli , intento ver brotes verdes en su juego, pero no acabo de ver que puede aportar a esta plantilla ; a la postre deja sin minutos a Oriola que los necesita como el comer.
Míralo de otra forma, de la que suelen enfocarlo los entrenadores.
Igual resulta que es, precisamente, la excusa para no dárselos.
Yo es el único rol claro que le veo en la plantilla.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H. O. Barça 2021-22 11/11 vs Baskonia 21.00h

por Garin de Montglane » 14 Nov 2021, 23:03

johnwilliams escribió:pero es que volvemos a lo mismo...pesic ya lo tenia...el problema es que tras un par de años de penuria economica en el club, se exige a las secciones que ahorren, y lo hacen todas menos la de basket, y se decide coordinarlas de forma mas profesional.

y maceiras penso que él era el que se merecia ese puesto y cuando se lo dan a valero, se monta la de san quintin...

pero pesic ya tenia a un superior...se pasa de ser maceiras->pesic a ser valero->maceiras->pesic
El concepto es muy diferente.
No sé si el cargo era el mismo, pero aunque lo fuera da igual.

Maceiras era un mindundi que pasaba por allí y cuyas opiniones sobre baloncesto y gestión deportiva cualquiera sabía que se las podían pasar por el arco del triunfo, porque valían lo que lás mías sobre snooker (pese a mi admiración al gran Ronnie O'Sullivan).
No era el caso de Aíto.
Ni el de Valero. Aunque en este caso, al menos Pesic podía agarrarse a que por mucho que supiera de gestión deportiva no tenía ni PI de baloncesto.

PS/ Lo mismo caigo por tu terruño otra vez en breve...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 14/11 vs Valencia 18.30h

por Serch_76 » 14 Nov 2021, 23:13

20/27 en tiros de 2, Valencia

Ni en un entreno tirando solo haces ese porcentaje

Inadmisible a todas luces...

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 14/11 vs Valencia 18.30h

por yukto » 15 Nov 2021, 00:58

Sorprendente esta derrota con tantas bajas que tenia el Valencia, de todas formas el Valencia con un 74% en tiros de 2, 41% en triples pues un porcentaje muy alto que no se ha podido luchar por el 57% de 2 y 37% de 3 de los nuestros, pero bueno no se va a ganar todos los partidos en ACB y estos tipos de partidos estan en la quiniela perder, muchos jugadores con exceso minutos. El año pasado se llego bien a finales por la buena rotacion y plantilla larga, ahora tenemos una plantilla corta y varios lesionados.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H. O. Barça 2021-22 14/11 vs Valencia 18.30h

por Sisfo » 16 Nov 2021, 20:20

:forofan: :forofan:

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 14/11 vs Valencia 18.30h

por yukto » 16 Nov 2021, 20:44

A vosotros os ha dado general error el foro durante 2 dias?
Imagen

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 14/11 vs Valencia 18.30h

por yukto » 16 Nov 2021, 21:20

Viendo el ASVEL me acuerdo del año pasado, que fue nuestra bestia negra junto con Efes
Imagen

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2021-22 14/11 vs Valencia 18.30h

por h-h » 16 Nov 2021, 21:52

yukto escribió:A vosotros os ha dado general error el foro durante 2 dias?
Te banearon. :mrgreen:
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 14/11 vs Valencia 18.30h

por johnwilliams » 16 Nov 2021, 22:09

Garin de Montglane escribió:
johnwilliams escribió:
Garin de Montglane escribió:¿Algún link mediodecente?
si tienes algun visor que permita ver arenavision, tipo acestream o soda player copia y pega esta url

fee9719077167a7cdbad11d2b2ee79fdd189a82c

tienes el stream en hd a 720p
Lo veo ahora. Gracias
Procuro evitar arenavisión últimamente. Mete mucha morralla...

Lo estoy viendo por un enlace de una TV de Israel con una calidad sorprendentemente buena.
Y unos comentarios magníficos: al menos no gritan :-D
yo cuando me toca verlo en el ordenador, busco esos enlaces directos, los veo a traves del visor multimedia del ordenador(para esos enlaces uso el soda player) y muchos dias es como verlo directamente en la tele, hd, fluido...

otras veces, pues se complica, la verdad, pero normalmente se ve bien.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H. O. Barça 2021-22 14/11 vs Valencia 18.30h

por Akin » 16 Nov 2021, 22:25

Garin, instala Telegram y únete al canal "Acestream Baloncesto". Tienes los IDs sin morralla ni cosas raras.

Lista de 5 mejores jugadores de la ACB por valoración/minuto (mínimo 5 partidos):
Mirotic
Tavares
Poirier
Tomic
Davies

Adivinad qué jugador de esa lista nos falta y no es del Madrid...

En EL se meten muchos más jugadores por medio claro, pero los dos primeros son los mismos, y después Poirier un poco por delante de Davies también. Tomic no juega EL, pero es el segundo mejor jugador en valoración por minuto de la Eurocup.

P.D. Thomas Vodafone por encima de cualquier otro jugador del Barça salvo esos dos.... y en EL también.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 11/11 vs Baskonia 21.00h

por johnwilliams » 16 Nov 2021, 22:59

Garin de Montglane escribió:
johnwilliams escribió:pero es que volvemos a lo mismo...pesic ya lo tenia...el problema es que tras un par de años de penuria economica en el club, se exige a las secciones que ahorren, y lo hacen todas menos la de basket, y se decide coordinarlas de forma mas profesional.

y maceiras penso que él era el que se merecia ese puesto y cuando se lo dan a valero, se monta la de san quintin...

pero pesic ya tenia a un superior...se pasa de ser maceiras->pesic a ser valero->maceiras->pesic
El concepto es muy diferente.
No sé si el cargo era el mismo, pero aunque lo fuera da igual.

Maceiras era un mindundi que pasaba por allí y cuyas opiniones sobre baloncesto y gestión deportiva cualquiera sabía que se las podían pasar por el arco del triunfo, porque valían lo que lás mías sobre snooker (pese a mi admiración al gran Ronnie O'Sullivan).
No era el caso de Aíto.
Ni el de Valero. Aunque en este caso, al menos Pesic podía agarrarse a que por mucho que supiera de gestión deportiva no tenía ni PI de baloncesto.

PS/ Lo mismo caigo por tu terruño otra vez en breve...
a ver si explicandolo de otra manera se ve mejor...
aito es el entrenador del primer equipo, muy criticado por perder en europa.
boza es el entrenador que le gana en europa.
desde el club no quieren echar a aito pero quieren ganar en europa.
ponen al primer entrenador como jefe de su sustituto.
y al mismo tiempo, ponen de jefe del nuevo entrenador al entrenador a quien ha ganado y que por eso lo sustituye.

en el caso de pesic, pesic es el primer entrenador de la plantilla, tiene un responsable de seccion que es maceiras.

en el club deciden poner un responsable conjunto de todas las secciones por encima de esos responsables de seccion.
maceiras cree que es el, pero le dan el puesto a valero, que ya ejercia de lo mismo en su seccion, tenia una gran relacion con los demas entrenadores de las otras secciones(menos la de basket,con pesic no se hablaba ya de antes...bueno, pesic no debia hablar con nadie del club que no fuese de baloncesto), y a nivel publico el legado cule de valero esta ordenes de magnitud por encima del de maceiras.

ni es entrenador de baloncesto ni era logico pensar que va a ir a entrometerse en el trabajo diario de los entrenadores de deportes que no son el suyo.

¿porque pesic se cree que va a pasar eso?
porque tiene al otro en la chepa dandole alas...

hay roces todo el verano, y acaba estallando, pero vamos, que no es comparable el nivel de intromision/miedo a que el otro se meta en tu trabajo que podia haber entre boza y aito que entre pesic y valero, con maceiras entre ambos y bartomeu tirando hacia maceiras y pesic,intentado hacerse con el poder del club, convocando una junta extraordinaria para protestar por la nueva estructura del club en la que al final no pasa nada

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... fullScreen

fijate el nombre de los directivos que iban a dimitir...rossell, bartomeu...



pero vamos, que en esa epoca, se cortaban menos a la hora de decir las cosas:

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... fullScreen

en esa hay una cronografia muy maja de ese año


http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... 7/pdf.html

y aqui transcripcion de entrevista a valero tras irse pesic y antes de dimitir.

de todas formas, fijaos por no variar, los bandazos de laporta prometiendo y mintiendo a todos...lo del 3 y 6 de septiembre, curioso...

en esa misma semana, sale que tienen 1 millon de dolares para fichar un pivot(asi se hace ruido y no se habla de pesic), una lista acojonante de nombres...y pocos dias despues que no, que no va a haber fichajes, y se acaba con pin y pon...

su dimision:

primero el partido y luego ya las paginas del dia de la dimision:
http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... fullScreen

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... fullScreen

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... fullScreen


pongo la cronica del dia, porque deja claro que en el debut en casa en liga ACB del equipo, y habiendo dicho valero lo que habia dicho antes, etc, ni laporta ni bartomeu fueron al palau...

y esa dimision ya sí que fue irrevocable(y aceptada, no como las que presento en verano, que puso su cargo a disposicion de laporta y este le prometio apoyo y confianza y le convencion para seguir)

P.S.:
pues si vienes, avisa,malo sera no poder tomar una birra o recomendarte visitas/sitios :brindo por eso:
Última edición por johnwilliams el 16 Nov 2021, 23:18, editado 1 vez en total.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por johnwilliams » 16 Nov 2021, 23:15

sobre la caida del foro, ha sido adrede para que no comentemos las palabras de saras tras el partido, ni la destitucion de ivanovic...

https://www.sport.es/es/noticias/balonc ... s-12849748

https://www.sport.es/es/noticias/balonc ... n-12854700

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... nales.html

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... /jasi.html


yo es que lo siento mucho, pero el que me parece menos profesional de la plantilla es él.

es incapaz de sobreponerse en los partidos a las situaciones que le plantean, hay jugadores a los que no les permite ni respirar(lo de smits es de chiste ya...) y sin higgins, que es su unico recurso en el final de los partidos atascados, el equipo esta cojisimo.

y encima es que autocritica cero(...desde decir que el que mirotic meta 20 puntos no cuenta, que para él es muy facil y asi se la ha hecho saber a navarro, a que ya no va a mentir mas, que ya esta bien de decir que es culpa suya(literalmente "pero ya cansa tomar siempre yo las responsabilidades"), etc, me parece increible, realmente increible el nivel de histrionismo y egocentrismo al que esta llegando.

es que cada vez mas me recuerda al ivanovic que llega al barça,ya que esta semana ha significado su salida del baskonia(y es que lo de su partido contra nosotros durante demasiado rato parecia una cama king size de sus jugadores...)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por Serch_76 » 16 Nov 2021, 23:28

Lo de los jugadores con Dusko ha sido muy lamentable y, por su parte, una falta de profesionalismo patético

Se han comportado como niñatos malcriados que, como no les gusta el jefe, han pasado de hacer su trabajo

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por cheatum6 » 16 Nov 2021, 23:38

Serch_76 escribió:Lo de los jugadores con Dusko ha sido muy lamentable y, por su parte, una falta de profesionalismo patético

Se han comportado como niñatos malcriados que, como no les gusta el jefe, han pasado de hacer su trabajo
Sin saber lo que ha pasado me parece atrevido decir eso. Tampoco es un trabajo normal.
Imagen

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por yukto » 16 Nov 2021, 23:50

Dusko es un entrenador practicamente de una temporada o media temporada, en Besiktas 1 año, Khimki 1, PAO 1.. lleva unos años que es muy dificil hacer con el un proyecto a largo plazo y respecto a Saras pues respecto el año pasado ha perdido fisico y profundidad, asi que es normal estar asi, no creo que sea adecuado echar pestes de los jugadores en rueda de prensa, eso crea malos rollos
Imagen

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por malc__com » 17 Nov 2021, 00:27

Es curioso lo del Baskonia, donde los entrenadores vuelven una y otra vez. Spahija va a vivir su segunda etapa allí, Dusko ha tenido 3 etapas, Perasovic también 3, Scariolo 2....... después de Spahija quien va a volver ¿Perasovic? ¿Scariolo?¿Ibon Navarro? jajajajj

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:50