H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por skywalker » 25 Ene 2022, 20:37

ArturoSeara escribió:
skywalker escribió:
johnwilliams escribió: el año de los digbeau y demas, si miras el fisico del equipo era absolutamente brutal.
una media de estatura increible, una capacidad atletica, un desgaste fisico brutal.

pero el pobre aito en el tema de la euroliga siempre estuvo gafado, o por tener enfrente a un equipo legendario, o por esos pequeños detalles que cuando estas igualado te hacen triunfar o fracasar,en su caso en europa siempre salia cruz...lesion en el peor momento, empanada de jugador clave el dia X, inspiracion divina de un rival justo ese dia, etc
O directamente, atraco a mano armada, en lo que me atrevería a calificar como el mayor escándalo de la historia del basket Europeo.

Un saludo
Si hablas del tapón de Vrankovic, no voy a ser yo quien le quite hierro al asunto, pero ayudó a vivir más tranquilo el revisionar al cabo de un tiempo el partido: remontamos lo que teníamos —pienso que bastante en justicia— ya perdido porque en los últimos cinco o seis minutos no se pitó absolutamente nada.
Más bien hablo de lo que pasó antes... que fue mucho más grave y curiosamente se habla poco: la posesión del PAO que duró 34 o 35 segundos, antes de que Galilea robara el balón. Lo del tapón fue solo la punta del iceberg. Sí es cierto que el equipo no jugó bien aquel partido, y no fue sino en los últimos minutos, con nada que perder, cuando se reaccionó.

El Barça amenazó con acudir a la justicia ordinaria, pero nos conformamos con aquella "compensación moral" que nos otorgó la fiba. Yo sinceramente, hubiera ido hasta el final.

Un saludo

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por johnwilliams » 25 Ene 2022, 20:40

Sisfo escribió:
ArturoSeara escribió:
Sisfo escribió:
Dicho eso, esto es un partido de FR y Laso se ha guardado algunas soluciones en la manga. De momento hemos seguido, como messina, con el plan de castigar las tremendas limitacioens de su juego interior y hacerles todo el daño moviendo a tavares, que sigue siendo un defensor horrible. Ninguna duda me cabe que en eliminatorias vamos a ver a randolph al 5 aportando versatilidad, correccion de espacios y tiro. Al final el año pasado contra efes solo ganaron los partidos que tavares no jugo y tuvieron que tirar de garuba al 5.
¿Tavares no era el jugador más determinante de Europa? Lo oí decir en Colgados del Aro.
No hace falta que te vayas a fuentes madridistas. En este mismo hilo hay muchos cules enamorados del caboverdiano y que creen que es el mejor jugador de europa tranquilamente.

Tiene sus virtudes, si le puedes dejar debajo del aro es un intimidador y condiciona la ofensiva de los rivales. Pero a la vez, es un jugador tremendamente limitado en cuanto le mueves. A mí particularmente me parece que resta clarametne siempre si sabes atacar sus puntos debiles. PEro vamos, que como digo en este punto la creencia universal es que es un defensor excelso con muchos premios y que todo el mundo le quiere. No me tengas en cuenta a mí que soy el loco al que le parece un desastre, en este caso.
a mi no me parece el mejor jugador de europa, pero sí uno de los mas diferenciales.

obviamente esto es un juego 5x5, y de nada te vale tener a tavares en un quinteto mal equilibrado o trabajado, pero a mi no me parece dificil sacarle partido al caboverdiano, y a dia de hoy tambien me parece mas sencillo buscar un exterior de nivel similar a higgins que un 5 de nivel similar a tavares.

otra cosa es que un jugador con unas condiciones tan concretas sea util en tu plantilla y en tu estilo de juego o que no lo sea.

pero pasa lo mismo con un escolta anotador mal defensor o con un base director mal tirador o ...

al final es bueno o malo segun qué busques y qué le pidas hacer.

el problema de este año del madrid mas que suyo es de que los bases de este año no tienen las caracteristicas en defensa de campazzo, por ejemplo, unido a que han pasado de ese campazzo indiscutible y un suplente, mas lo que haga llull segun este ese dia, a que estan readaptandose a 3 tios tan diferentes como heurtel, william-goss y alocen(cuando estaba sano) y en el resto de exteriores, igual, rudi hay dias que esta para jugar y otros para irse directo al fisio, casseur es casseur, abalde no termina de pasar de ser buen secundario chico para todo a jugador titular, taylor y hanga parece que se solapan y se restan confianza en vez de haberse convertido en una posibilidad de defender como animales 40 minutos entre ambos...

el madrid de este año me parece aun un equipo en clara formacion, no han tenido una minima estabilidad y trabajado toda la plantilla junta casi nada entre lesiones, covid y demas.

y con un poco de suerte aunque hayan fichado a deck su juego exterior va a seguir sin ser regular toda la temporada, lo que les condiciona obviamente y minimiza lo poderoso que puedan ser sobre el papel en el juego interior.

pero mira que el madrid ha estado jugando muchos partidos con solo tavares, poirier y yabusele por dentro, y esta en mas de 12 puntos con un 75% de tiros de campo...casi 20 de valoracion...y lideres en ACB y euroliga, asi que mal mal, no les ha ido

es un pivot que igual que te condiciona ciertas cosas, en otros aspectos aporta mucho, pero mucho, con facilidad
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por kilian » 25 Ene 2022, 21:09

Sisfo escribió:
ArturoSeara escribió:
Sisfo escribió:
Dicho eso, esto es un partido de FR y Laso se ha guardado algunas soluciones en la manga. De momento hemos seguido, como messina, con el plan de castigar las tremendas limitacioens de su juego interior y hacerles todo el daño moviendo a tavares, que sigue siendo un defensor horrible. Ninguna duda me cabe que en eliminatorias vamos a ver a randolph al 5 aportando versatilidad, correccion de espacios y tiro. Al final el año pasado contra efes solo ganaron los partidos que tavares no jugo y tuvieron que tirar de garuba al 5.
¿Tavares no era el jugador más determinante de Europa? Lo oí decir en Colgados del Aro.
No hace falta que te vayas a fuentes madridistas. En este mismo hilo hay muchos cules enamorados del caboverdiano y que creen que es el mejor jugador de europa tranquilamente.

Tiene sus virtudes, si le puedes dejar debajo del aro es un intimidador y condiciona la ofensiva de los rivales. Pero a la vez, es un jugador tremendamente limitado en cuanto le mueves. A mí particularmente me parece que resta clarametne siempre si sabes atacar sus puntos debiles. PEro vamos, que como digo en este punto la creencia universal es que es un defensor excelso con muchos premios y que todo el mundo le quiere. No me tengas en cuenta a mí que soy el loco al que le parece un desastre, en este caso.
Saras, que es un patán, lleva 3 años viviendo de atacarle.

yukto
Mensajes: 32605
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por yukto » 25 Ene 2022, 21:58

Vaya tunda le esta metiendo Madrid a UNICS de 30, no es ni punto comparacion el UNICS que ha jugado con nosotros
Imagen

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por Akin » 25 Ene 2022, 23:30

kilian escribió:
Sisfo escribió:
ArturoSeara escribió:
¿Tavares no era el jugador más determinante de Europa? Lo oí decir en Colgados del Aro.
No hace falta que te vayas a fuentes madridistas. En este mismo hilo hay muchos cules enamorados del caboverdiano y que creen que es el mejor jugador de europa tranquilamente.

Tiene sus virtudes, si le puedes dejar debajo del aro es un intimidador y condiciona la ofensiva de los rivales. Pero a la vez, es un jugador tremendamente limitado en cuanto le mueves. A mí particularmente me parece que resta clarametne siempre si sabes atacar sus puntos debiles. PEro vamos, que como digo en este punto la creencia universal es que es un defensor excelso con muchos premios y que todo el mundo le quiere. No me tengas en cuenta a mí que soy el loco al que le parece un desastre, en este caso.
Saras, que es un patán, lleva 3 años viviendo de atacarle.
Toda la razón. Saras solo lo ha logrado cosas atacando a Tavares.

Tres años de atacar a Tavares condensados en año y medio que lleva en el Barça, gracias a Tavares ha logrado liga y copa, final Euroliga, y antes de eso dos dobletes en Lituania, La forma en que usó las limitaciones de Tavares para el doble doblete en Lituania se estudiará en las escuelas de baloncesto.

De hecho subo la apuesta, las limitaciones físicas de Tavares propiciaron que Jordan anotase 69 puntos en aquel famoso partido.

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por kilian » 26 Ene 2022, 00:04

Akin escribió:
kilian escribió:
Sisfo escribió: No hace falta que te vayas a fuentes madridistas. En este mismo hilo hay muchos cules enamorados del caboverdiano y que creen que es el mejor jugador de europa tranquilamente.

Tiene sus virtudes, si le puedes dejar debajo del aro es un intimidador y condiciona la ofensiva de los rivales. Pero a la vez, es un jugador tremendamente limitado en cuanto le mueves. A mí particularmente me parece que resta clarametne siempre si sabes atacar sus puntos debiles. PEro vamos, que como digo en este punto la creencia universal es que es un defensor excelso con muchos premios y que todo el mundo le quiere. No me tengas en cuenta a mí que soy el loco al que le parece un desastre, en este caso.
Saras, que es un patán, lleva 3 años viviendo de atacarle.
Toda la razón. Saras solo lo ha logrado cosas atacando a Tavares.

Tres años de atacar a Tavares condensados en año y medio que lleva en el Barça, gracias a Tavares ha logrado liga y copa, final Euroliga, y antes de eso dos dobletes en Lituania, La forma en que usó las limitaciones de Tavares para el doble doblete en Lituania se estudiará en las escuelas de baloncesto.

De hecho subo la apuesta, las limitaciones físicas de Tavares propiciaron que Jordan anotase 69 puntos en aquel famoso partido.
Al zalgiris lo entrenaba pepa pig


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por Jimix77 » 26 Ene 2022, 01:14

Ahh vale, que no es trolleo de Laporta.

rotivo
Mensajes: 10127
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por rotivo » 26 Ene 2022, 08:20

yukto escribió:Vaya tunda le esta metiendo Madrid a UNICS de 30, no es ni punto comparacion el UNICS que ha jugado con nosotros
Ni el Madrid que ha jugado con vosotros.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por ArturoSeara » 26 Ene 2022, 08:35

Jimix77 escribió:Ahh vale, que no es trolleo de Laporta.
Call me Jan.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

yukto
Mensajes: 32605
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por yukto » 26 Ene 2022, 10:08

Sanli postivo en COVID baja para el dia del ASVEL
Imagen

Avatar de Usuario
Vinicius Sr
Mensajes: 2335
Registrado: 18 Ago 2021, 12:11

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por Vinicius Sr » 26 Ene 2022, 10:20

yukto escribió:Sanli postivo en COVID baja para el dia del ASVEL
Es un no parar :-?

yukto
Mensajes: 32605
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por yukto » 26 Ene 2022, 10:29

Vinicius Sr escribió:
yukto escribió:Sanli postivo en COVID baja para el dia del ASVEL
Es un no parar :-?
Diria que lo han pillado todos o falta alguno todavia? puede ser Higgins o Sergi Martinez? Justo dias despues del partido del Madrid.
Imagen

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por eskuderto » 26 Ene 2022, 11:03

Lastima tras su buen partido en Madrid, minutos para Nnaji.

Esta disponible el capi?
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por Serch_76 » 26 Ene 2022, 11:22

Faltan Rokas y Smits, creo recordar...

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por EdBrown » 26 Ene 2022, 15:16

Serch_76 escribió:Faltan Rokas y Smits, creo recordar...
Rokas y Cory.
Imagen

Enric67
Mensajes: 2205
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por Enric67 » 26 Ene 2022, 16:41

ArturoSeara escribió:
skywalker escribió:
johnwilliams escribió: el año de los digbeau y demas, si miras el fisico del equipo era absolutamente brutal.
una media de estatura increible, una capacidad atletica, un desgaste fisico brutal.

pero el pobre aito en el tema de la euroliga siempre estuvo gafado, o por tener enfrente a un equipo legendario, o por esos pequeños detalles que cuando estas igualado te hacen triunfar o fracasar,en su caso en europa siempre salia cruz...lesion en el peor momento, empanada de jugador clave el dia X, inspiracion divina de un rival justo ese dia, etc
O directamente, atraco a mano armada, en lo que me atrevería a calificar como el mayor escándalo de la historia del basket Europeo.

Un saludo
Si hablas del tapón de Vrankovic, no voy a ser yo quien le quite hierro al asunto, pero ayudó a vivir más tranquilo el revisionar al cabo de un tiempo el partido: remontamos lo que teníamos —pienso que bastante en justicia— ya perdido porque en los últimos cinco o seis minutos no se pitó absolutamente nada.
Además, Maljkovic dice que primero hubo pasos de Montero. Y si lo dice Boza, es ley.
Imagen

yukto
Mensajes: 32605
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por yukto » 26 Ene 2022, 17:42

Sanli y Kuric cenaron con Hanga despues del partido, a ver si va a ser por eso.
Imagen
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por Jimix77 » 26 Ene 2022, 19:22

ArturoSeara escribió:
Jimix77 escribió:Ahh vale, que no es trolleo de Laporta.
Call me Jan.
Dont stop las infusiones de te.
Me piro a ver el partido.

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por Maclovin » 26 Ene 2022, 19:30

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noti ... -barcelona

El 1 de febrero se presenta el Forensic y se informará de la denuncia ante la Fiscalía.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H. O. Barça 2021-22 27/01 vs ASVEL 21.00 h

por Nando Torres » 26 Ene 2022, 21:29

Enric67 escribió:
ArturoSeara escribió:
skywalker escribió:
O directamente, atraco a mano armada, en lo que me atrevería a calificar como el mayor escándalo de la historia del basket Europeo.

Un saludo
Si hablas del tapón de Vrankovic, no voy a ser yo quien le quite hierro al asunto, pero ayudó a vivir más tranquilo el revisionar al cabo de un tiempo el partido: remontamos lo que teníamos —pienso que bastante en justicia— ya perdido porque en los últimos cinco o seis minutos no se pitó absolutamente nada.
Además, Maljkovic dice que primero hubo pasos de Montero. Y si lo dice Boza, es ley.
Me quede de piedra al ver que es el presidente del Comité Olímpico Serbio. Yo le hacía retirado.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:19