H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por maestro.saolin » 28 Jun 2022, 19:33

nero-epi escribió:A mí gusta el equipo que se puede confirmar. Me gustaría, claro, que las posiciones 11 y 12 no fueran 2 cupos por hacer bulto... pero bueno. La clave va a estar en si nos respetan las lesiones. Y un equipo "corto", con tantísimos partidos de liga regular y Euroliga....

Satoranski / Jokubaitis
Higgins / Laprovittola
Kalinic / Abrines / Sergi Martinez
Mirotic / da Silva
Vesely / Sanli / Oriola

Satoranski le recuerdo casi tan mal tirador como Calathes, peor pasador, más atlético... yo creo que no ganamos ni perdemos mucho ahí. Pero Jokubaitis ha sido muy irregular. Para mí tuvo momentos buenos y que la lesión en el hombro le paró mucho. Es muy joven, esperemos vaya a más.

Higgins volvió falto de rodaje, normal... y empieza a cargarse de años. Esperemos le quede aún un buen año y le respeten las lesiones. Laprovittola de base no me gusta nada y de escolta ha brillado. A ver si no se le marea de posición consigue un poco más de regularidad.

Kalinic tiene que mejorar a Nigel Hines por narices. Y Abrines, si recupera físico, se había convertido en un gran defensor y tirador liberado siempre lo fue. Sergi Martinez solo aporta minutos de descanso en partidos asequibles. No le veo nivel.

Esperemos a Mirotic igual, y que Kalinic le quite algo de responsabilidad anotadora. Da Silva me parece un 5 por los videos. Pero muy rápido. Igual de pareja con Sanli puede funcionar.

Vesely solo tiene la duda de su físico. En todo lo demás, mejor que Davies. Por supuesto que el americano podía ser más móvil para según que defensa y mejor tirador de lejos (pero nunca fue fiable). La intimidación y rebote de Vesely compensan. Sanli ha tenido partidos buenos casi, casi... contados con los dedos de la mano. Pero fueron buenos y tuvo problemas físicos. Si no los tuviese y estando ya más acoplado al equipo....

Oriola nunca me gustó... pero es cierto que siempre se empeñó en llevarme la contraria y aportar a veces mucho más de lo que por talento parece. Si el físico le deja, es un cupo y quinto interior, que tendría que dar de sobras para aportar al equipo.

Está claro. El físico, las lesiones, van a ser clave. Es estadisticamente difícil creer que jugadores proclives a perderse partidos, no les sucederá nada. Pero habrá que agarrarse a eso para pensar que, a tope físicamente, hay mayor potencial que este año pasado.

Kuric, Exum, otro cupo... es que tampoco veo a Saras sabiendo llevar plantillas largas. Cuando están todos, se lía. Y si hay muy pocos, los funde.

Con esos 12, y apuntes puntuales de Caicedo fuera y Nnaji por dentro, podría salir bien. A mí me ilusiona.
4 jugadores entre base y escolta, y uno de ellos Higgins (+Caicedo puntualmente), en 80 partidos es muy escaso.
Es que no entiendo la salida de kuric si se produce.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por kilian » 28 Jun 2022, 20:09

Jimix77 escribió:
kilian escribió:La quitada de careta de Thomas a algunos es de órdago. Se disfruta.

Hay que ficharlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras sigo esperando que pongáis el título el saliente o el entrante Dictablanda, quisiera que te extendieras con las caretas. Así nos da chance para hablar de caretas, cabezudos y los valors de hormigón armado.
Hay que poner fin a la dictablanda, amic.

Cuento con tu voto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por xavi_89ab » 28 Jun 2022, 21:21

A mi quién me encajaría para arreglar el tema de la previsibilidad y de los cupos sería el Chacho

Lástima que ya se le dé por cerrado para el Madrid

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Calibre64 » 28 Jun 2022, 21:49

xavi_89ab escribió:A mi quién me encajaría para arreglar el tema de la previsibilidad y de los cupos sería el Chacho

Lástima que ya se le dé por cerrado para el Madrid
Y que cumple 37 en dos semanas y nunca ha defendido mucho. No creo que Saras diese su aprobación.

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por yukto » 28 Jun 2022, 21:55

A mi un Sato-Higgins-Kalinic-Mirotic-Vesely, mejoramos respecto este año, si estan los 5 sanos seremos competitivos, veremos si no hay resciones dolorosas como la de Kuric por solo 2 meses malos y el tema de cupos con la marcha de Smits y veremos que pasa con Abrines o Oriola, algun cupo se tendra que fichar
Imagen

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por yukto » 28 Jun 2022, 22:01

Lemos escribió:Buenas tardes.

Si hacemos caso a lo publicado que mínimamente tiene sentido:

1. Satoranski 2. Jokubaitis 3. Laprovittola 4. Higgins 5. Abrines* 6. Sergi Martínez* 7. Kalinic 8. Mirotic* 9. Da Silva 10. Vesely 11. Sanli :11 fijos (siendo 3 cupos)

Teniendo esto claro creo que se necesita un interior más y un tirador (siendo, al menos uno de ellos cupo): ¿Kuric? + ¿Oriola*?

Y la ficha 14 Caicedo* o Nnaji*¿?

Entiendo que si viene Kalinic ------ Exum out. ¿O podría preferir Saras a Exum y Kuric out (yo creo que es más necesario el tirador)?
Un tirador nunca viene mal y de las caracteristicas de Kuric, se tiene pocos y Kuric cumple defensivamente, es un jugador bastante completo, yo espero que no se lo quiten, seria un error muy pero que muy grande, equipos no le faltaran.
Preocupante el tema de cupos y encima en el de cupos cada año es mas bajo, a las muy malas las 2 ultimas fichas o algo con 2 cupos de relleno
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Jimix77 » 28 Jun 2022, 22:16

kilian escribió:
Jimix77 escribió:
kilian escribió:La quitada de careta de Thomas a algunos es de órdago. Se disfruta.

Hay que ficharlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras sigo esperando que pongáis el título el saliente o el entrante Dictablanda, quisiera que te extendieras con las caretas. Así nos da chance para hablar de caretas, cabezudos y los valors de hormigón armado.
Hay que poner fin a la dictablanda, amic.

Cuento con tu voto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Dictablanda ya se acabó.
La única posibilidad de que vote es que vuelva Oriola Lover. Y que boten a Oriola.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por maestro.saolin » 28 Jun 2022, 22:40

Calibre64 escribió:
xavi_89ab escribió:A mi quién me encajaría para arreglar el tema de la previsibilidad y de los cupos sería el Chacho

Lástima que ya se le dé por cerrado para el Madrid
Y que cumple 37 en dos semanas y nunca ha defendido mucho. No creo que Saras diese su aprobación.
Disculpa, pero cumplió 36 hace dos semanas.
Para defensa Lapro, y ahí está con Sarunas

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Akin » 28 Jun 2022, 23:21

Imagençççç

Nuestro nuevo alero, by Guiness.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Calibre64 » 28 Jun 2022, 23:23

maestro.saolin escribió:
Calibre64 escribió:
xavi_89ab escribió:A mi quién me encajaría para arreglar el tema de la previsibilidad y de los cupos sería el Chacho

Lástima que ya se le dé por cerrado para el Madrid
Y que cumple 37 en dos semanas y nunca ha defendido mucho. No creo que Saras diese su aprobación.
Disculpa, pero cumplió 36 hace dos semanas.
Para defensa Lapro, y ahí está con Sarunas
Perdón. Confundí junio/julio en la wikipedia. Sigue sin ser un chaval.

Y hombre, a Lapro lo veo más disciplinado para que al menos lo intente, que tampoco es un perro de presa. A SR, a estas alturas... Creo que con ningún entrenador ha sido un gran defensor (aseado, en el mejor de los casos, y hace tiempo).

h-h
Mensajes: 43384
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por h-h » 28 Jun 2022, 23:26

Serch_76 escribió:Un quinteto..

Sato
Higgins
Kalinic
Mirotic
Vesely


El mejor de Europa sin duda alguna

Ojalá se dé..
Problemas gordos de Spacing.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por xavi_89ab » 28 Jun 2022, 23:54

h-h escribió:
Serch_76 escribió:Un quinteto..

Sato
Higgins
Kalinic
Mirotic
Vesely


El mejor de Europa sin duda alguna

Ojalá se dé..
Problemas gordos de Spacing.
Yo veo más un quintento con Abrines y Kalinic en segunda unidad. O Sanli en lugar de Vesely. Pero es cierto que en los momentos gordos ante el mejor quintento possible se podrán cerrar un poco. Por ello yo preferiría a Fontecchio

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por xavi_89ab » 28 Jun 2022, 23:56

Otra opción cupo creativa sería Brizuela.
Si el fichaje al 3 es Kalinic (o cualquier otro extranjero) no sé ver la forma de salvar a Kuric al menos que se acepte jugar siempre con Sergi o Caicedo em Acb y descartar a un extranjero, una idea que a mi no me gusta nada.

Satoransky, Jokubaitis, Brizuela
Higgins, Laprovittola, Caicedo
Abrines, Kalinic, Sergi
Mirotic, Da Silva, Oriola
Vesely, Sanli, Nnaji

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Jimix77 » 29 Jun 2022, 02:17

h-h escribió:
Serch_76 escribió:Un quinteto..

Sato
Higgins
Kalinic
Mirotic
Vesely


El mejor de Europa sin duda alguna

Ojalá se dé..
Problemas gordos de Spacing.
El club de la asistencia.

Enric67
Mensajes: 2201
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Enric67 » 29 Jun 2022, 05:43

Jimix77 escribió:
h-h escribió:
Serch_76 escribió:Un quinteto..

Sato
Higgins
Kalinic
Mirotic
Vesely


El mejor de Europa sin duda alguna

Ojalá se dé..
Problemas gordos de Spacing.
El club de la asistencia.
Eso no lo estropea ni Saras.
Bueno, o puede que sí.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por maestro.saolin » 29 Jun 2022, 07:30

xavi_89ab escribió:Otra opción cupo creativa sería Brizuela.
Si el fichaje al 3 es Kalinic (o cualquier otro extranjero) no sé ver la forma de salvar a Kuric al menos que se acepte jugar siempre con Sergi o Caicedo em Acb y descartar a un extranjero, una idea que a mi no me gusta nada.

Satoransky, Jokubaitis, Brizuela
Higgins, Laprovittola, Caicedo
Abrines, Kalinic, Sergi
Mirotic, Da Silva, Oriola
Vesely, Sanli, Nnaji
Brizuela nunca fue base. Para eso, Jaime Fernández.
Lo que sí fue siempre es antimadridista. Malo en defensa, eso sí.
Sigo cabezón en que no me entra en mis entendederas que quizás os desprendais de Kuric, cuando media Europa estaría tras él.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Serch_76 » 29 Jun 2022, 09:23

Mis pajis me dan dos opciones

O desprenderse de Kuric o de Oriola

Puestos a elegir, prefiero lo segundo porque Sergi Martínez podría ocupar el rol del capi....

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Masiaforever » 29 Jun 2022, 10:00

nero-epi escribió:A mí gusta el equipo que se puede confirmar. Me gustaría, claro, que las posiciones 11 y 12 no fueran 2 cupos por hacer bulto... pero bueno. La clave va a estar en si nos respetan las lesiones. Y un equipo "corto", con tantísimos partidos de liga regular y Euroliga....

Satoranski / Jokubaitis
Higgins / Laprovittola
Kalinic / Abrines / Sergi Martinez
Mirotic / da Silva
Vesely / Sanli / Oriola

Satoranski le recuerdo casi tan mal tirador como Calathes, peor pasador, más atlético... yo creo que no ganamos ni perdemos mucho ahí. Pero Jokubaitis ha sido muy irregular. Para mí tuvo momentos buenos y que la lesión en el hombro le paró mucho. Es muy joven, esperemos vaya a más.

Higgins volvió falto de rodaje, normal... y empieza a cargarse de años. Esperemos le quede aún un buen año y le respeten las lesiones. Laprovittola de base no me gusta nada y de escolta ha brillado. A ver si no se le marea de posición consigue un poco más de regularidad.

Kalinic tiene que mejorar a Nigel Hines por narices. Y Abrines, si recupera físico, se había convertido en un gran defensor y tirador liberado siempre lo fue. Sergi Martinez solo aporta minutos de descanso en partidos asequibles. No le veo nivel.

Esperemos a Mirotic igual, y que Kalinic le quite algo de responsabilidad anotadora. Da Silva me parece un 5 por los videos. Pero muy rápido. Igual de pareja con Sanli puede funcionar.

Vesely solo tiene la duda de su físico. En todo lo demás, mejor que Davies. Por supuesto que el americano podía ser más móvil para según que defensa y mejor tirador de lejos (pero nunca fue fiable). La intimidación y rebote de Vesely compensan. Sanli ha tenido partidos buenos casi, casi... contados con los dedos de la mano. Pero fueron buenos y tuvo problemas físicos. Si no los tuviese y estando ya más acoplado al equipo....

Oriola nunca me gustó... pero es cierto que siempre se empeñó en llevarme la contraria y aportar a veces mucho más de lo que por talento parece. Si el físico le deja, es un cupo y quinto interior, que tendría que dar de sobras para aportar al equipo.

Está claro. El físico, las lesiones, van a ser clave. Es estadisticamente difícil creer que jugadores proclives a perderse partidos, no les sucederá nada. Pero habrá que agarrarse a eso para pensar que, a tope físicamente, hay mayor potencial que este año pasado.

Kuric, Exum, otro cupo... es que tampoco veo a Saras sabiendo llevar plantillas largas. Cuando están todos, se lía. Y si hay muy pocos, los funde.

Con esos 12, y apuntes puntuales de Caicedo fuera y Nnaji por dentro, podría salir bien. A mí me ilusiona.
No se porque mucha gente siempre suelta lo mismo cuando no es verdad:
Calathes en acb 52%t1 y 39%t3 su 1er año y 59%t1 y 28%t3 en su 2º año. 46/83 en tiros libres (55%) y 58/169 en triples (34%).
Satoransky con el Barça en ACB: 83%t1 y 45%t3 su 1er año y 77%t1 y 43%T3 en su 2º año. 153/191 en libres (80%) y 79/177 en triples (44%).

Calathes en euroliga 53%t1 y 32%t3 su 1er año y 45%t1 y 31%t3 su 2º año. 33/65 en libres (50%) y 54/167 en triples (32%).
Satoransky: 85%t1 y 39%t3 su 1er año y 75%t1 y 36%t3 su 2º año. 91/113 en tiros libres (80%) y 44/117 en triples (37%)

No hay color en el tiro y eso que al griego se le dejaba tirar de lo malo que es. Sato mejora en físico, en anotación, en tiro...empeora en dirección en estático pero de resto mejora casi todo al griego.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por joananton » 29 Jun 2022, 11:24

Masiaforever escribió:
nero-epi escribió:A mí gusta el equipo que se puede confirmar. Me gustaría, claro, que las posiciones 11 y 12 no fueran 2 cupos por hacer bulto... pero bueno. La clave va a estar en si nos respetan las lesiones. Y un equipo "corto", con tantísimos partidos de liga regular y Euroliga....

Satoranski / Jokubaitis
Higgins / Laprovittola
Kalinic / Abrines / Sergi Martinez
Mirotic / da Silva
Vesely / Sanli / Oriola

Satoranski le recuerdo casi tan mal tirador como Calathes, peor pasador, más atlético... yo creo que no ganamos ni perdemos mucho ahí. Pero Jokubaitis ha sido muy irregular. Para mí tuvo momentos buenos y que la lesión en el hombro le paró mucho. Es muy joven, esperemos vaya a más.

Higgins volvió falto de rodaje, normal... y empieza a cargarse de años. Esperemos le quede aún un buen año y le respeten las lesiones. Laprovittola de base no me gusta nada y de escolta ha brillado. A ver si no se le marea de posición consigue un poco más de regularidad.

Kalinic tiene que mejorar a Nigel Hines por narices. Y Abrines, si recupera físico, se había convertido en un gran defensor y tirador liberado siempre lo fue. Sergi Martinez solo aporta minutos de descanso en partidos asequibles. No le veo nivel.

Esperemos a Mirotic igual, y que Kalinic le quite algo de responsabilidad anotadora. Da Silva me parece un 5 por los videos. Pero muy rápido. Igual de pareja con Sanli puede funcionar.

Vesely solo tiene la duda de su físico. En todo lo demás, mejor que Davies. Por supuesto que el americano podía ser más móvil para según que defensa y mejor tirador de lejos (pero nunca fue fiable). La intimidación y rebote de Vesely compensan. Sanli ha tenido partidos buenos casi, casi... contados con los dedos de la mano. Pero fueron buenos y tuvo problemas físicos. Si no los tuviese y estando ya más acoplado al equipo....

Oriola nunca me gustó... pero es cierto que siempre se empeñó en llevarme la contraria y aportar a veces mucho más de lo que por talento parece. Si el físico le deja, es un cupo y quinto interior, que tendría que dar de sobras para aportar al equipo.

Está claro. El físico, las lesiones, van a ser clave. Es estadisticamente difícil creer que jugadores proclives a perderse partidos, no les sucederá nada. Pero habrá que agarrarse a eso para pensar que, a tope físicamente, hay mayor potencial que este año pasado.

Kuric, Exum, otro cupo... es que tampoco veo a Saras sabiendo llevar plantillas largas. Cuando están todos, se lía. Y si hay muy pocos, los funde.

Con esos 12, y apuntes puntuales de Caicedo fuera y Nnaji por dentro, podría salir bien. A mí me ilusiona.
No se porque mucha gente siempre suelta lo mismo cuando no es verdad:
Calathes en acb 52%t1 y 39%t3 su 1er año y 59%t1 y 28%t3 en su 2º año. 46/83 en tiros libres (55%) y 58/169 en triples (34%).
Satoransky con el Barça en ACB: 83%t1 y 45%t3 su 1er año y 77%t1 y 43%T3 en su 2º año. 153/191 en libres (80%) y 79/177 en triples (44%).

Calathes en euroliga 53%t1 y 32%t3 su 1er año y 45%t1 y 31%t3 su 2º año. 33/65 en libres (50%) y 54/167 en triples (32%).
Satoransky: 85%t1 y 39%t3 su 1er año y 75%t1 y 36%t3 su 2º año. 91/113 en tiros libres (80%) y 44/117 en triples (37%)

No hay color en el tiro y eso que al griego se le dejaba tirar de lo malo que es. Sato mejora en físico, en anotación, en tiro...empeora en dirección en estático pero de resto mejora casi todo al griego.
Un base al que el equipo contrario le deja tirar, no se si es muy deseable. Satoransky mejora a Calathes casi en todo, un cambio de manual. Lo que mejora Calathes en juego estático, se empeora por las ayudas que permite a su defensor.

h-h
Mensajes: 43384
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por h-h » 29 Jun 2022, 11:37

Serch_76 escribió:Mis pajis me dan dos opciones

O desprenderse de Kuric o de Oriola

Puestos a elegir, prefiero lo segundo porque Sergi Martínez podría ocupar el rol del capi....
Erick no contaba a Oriola en los cupos para el año que viene.

Blanco y en botella...
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:44