H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por roloj » 23 Jun 2022, 17:05

johnwilliams escribió:
roloj escribió:Estoy convencido que hay gente que no sabe interpretar su (una) nómina y habla alegremente de los impuestos de los deportistas profesionales en Turquía...


p.s-->Kalinic, si quisiera volver a ACB, ya tendría que haber avisado a Valencia, porque el plazo para hacer ese aviso ya ha finalizado
aprovechando que tu tienes mas informacion y de primera mano sobre ese contexto, ¿te imprta explicarlo un poco?

porque aqui hablamos de lo que suelta de refilon algun periodista hablando de un caso concreto, pero eso hay que cogerlo con pinzas...

yo mismo tengo interiorizado que a estos niveles de ingresos, que aqui cotizas por el tipo maximo, alli ese tipo es menos alto, y que ademas es una diferencia notable, aparte del tema de que en españa los "complementos" tipo contratos de imagen estan muy limitados desde hace años para evitar fraudes(que es con lo que todo futbolista que llega de la premier acaba teniendo problemas al año siguiente con el fisco aqui en españa...), etc
Ya lo comenté aquí, hará menos de un mes.... Con todos los recovecos que pueden tener las leyes fiscales de cualquier hacienda con deducciones varias, límites, tramos, etc... Lo que es el tramo general para el tipo máximo para los deportistas profesionales en Turquía cambió hace un par de años fiscales y ahora está sobre el 39%.
johnwilliams escribió:
humboldt escribió:
kilian escribió:Badji no sigue en el FCB. Nnaji será cupo en febrero.
Perfecto!
Justo en el momento en el que hay que juzgar...
segun la pagina de la acb, YA es cupo...
entras en la seccion del barça, y aparece en los jugadores dados de baja como JFL...

y si entras en su ficha directamente, sale como JFL...

https://www.acb.com/jugador/temporada-a ... d/30000106

pero si ya no es nuestro no vale de agitatoallas cargamaletas cupero
Njaji es el que podrá ser cupo cuando empiece el 2023, como ha comentado el compañero
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
baldur
Mensajes: 2410
Registrado: 26 Ago 2021, 16:29

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por baldur » 23 Jun 2022, 17:32

johnwilliams escribió:
baldur escribió:Pues si Mirotic se quiere ir, mal asunto.

Por otro lado, Hayes-Davis parece que no continua:
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... iales.html
A lo mejor ya lo habéis comentado, pero siendo un jugador del agrado de Saras, me extraña que se decida tan pronto no renovarle (creo que los jugadores que han sonado para venir no serian para sustituir a Nigel)
pues kalinic ya me diras a quien viene a sustituir...
y hayes se va porque el publico ya no lo soportaba mas y saras que lo del tema emocional lo capta rapido, se ha dado cuenta que al final su cabezoneria le empezaba a salpicar y antes de que puedan criticarlo, lo sacrifica...

y es que lo de tener que escoger entre él y un exum que se estaba ganando a la aficion aunque solo fuese porque cada partido intentaba un mega mate (para mi aportaba muchas mas cosas al equipo exum, sobre todo cosas que no habia nadie mas capaz de aportarlas, mientras que lo de hayes como 3 lo hacia sergi igual o mejor...y como 4, smits mil veces mejor) en la semifinal ya costo de digerir, pero en la final, buff...y los pitidos en el palau del segundo partido fueron la puntilla
En ese momento no habia leido/escuchado lo de Kalinic, pero igualmente me parece un fichaje complicado (si viene Vesely, Sato y se queda Mirotic) en el contexto de recorte presupuestario de la sección en el que se supone que estamos. Además, decidir tan pronto lo de Hayes me sigue pareciendo extraño porque no creo que tengas todavia nada cerrado en cuanto a su sustituto, siendo este jugador del agrado de Saras.

O quizá simplemente la confección de la plantilla de cara al año que viene está mucho mas avanzada de lo que pienso y lo tienen todo casi cerrado. Cosa que me alegraría porque significa que las cosas se hacen con tiempo y bien, más allá de acertar o no que eso ya veremos.
1899, neix el club que porto al cor
blaugrana són els colors

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14697
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por starman » 23 Jun 2022, 17:36

Moleiro dice que vendrá un cupo, aunque no suelta prenda.

Parra, Juancho!?



Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por kilian » 23 Jun 2022, 17:37

johnwilliams escribió:
kilian escribió:Badji no sigue en el FCB. Nnaji será cupo en febrero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ah, es que no sabia se habia sido cesion o directamente puerta.

tipo papi badio, aunque bueno, ese da igual que no es cupo...
Se ha desvinculado él. Se ha ido a Usa a probar con varios equipos de la G league según Moleiro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kantauri
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Kantauri » 23 Jun 2022, 17:58

starman escribió:Moleiro dice que vendrá un cupo, aunque no suelta prenda.

Parra, Juancho!?



Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
A Kurucs le acaban de echar de Partizan…jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Jimix77 » 23 Jun 2022, 18:03

baldur escribió:
Jimix77 escribió:
baldur escribió: Decir que la acción de Yabusele o el gesto de Causeur son sancionables no es llorar. La final la perdemos porque hemos jugado horrible. Que quizá con arbitrajes menos permisivos en la intensidad hubiéramos tenido mas posibilidades? Pues es posible. O a lo mejor no llegamos ni al 4º partido, nuca se sabe.
Pero nosotros hemos llegado en un muy mal momento y ya se sabe que a "perro flaco todo son pulgas". Quiero decir que, cuando entras en dinámica tan negativa da la sensación que el hasta el arbitraje va en tu contra...
Pero no estamos hablando de eso. No hablamos de acciones concretas y del Madridcentrismo: hablamos de las lloreras que se leen en foro cada vez que el partido ha sido apretado. Si se pierde ni te cuento. Y me reitero: si no es por el arbitraje dudo mucho de que este equipo catase final.
Yo soy el primero que en el live del partido suele quejarse de arbitrajes, pero es principalmente porque en ese momento hay un poquito mas de hooliganismo en mi cuerpo. Luego más en frio pues puedo hacer una valoración mas objetiva. Que en realidad es imposible, al menos en mi caso, porque es complicado no barrer un poquito para casa.
En general, ni Madrid ni Barça pueden quejarse de arbitrajes a lo largo de la temporada (mas allá de partidos puntuales), aunque sí que tengo la sensación que después de la Copa tuvimos algunos arbitrajes en los que a los rivales se les dejaba darnos mucha cera y no tanta a nosotros.
Vamos cuando empezamos la bajona. Curioso. Otra curiosidad es que os quejeis de ello cuando el equipo es defensivamente de los que más raspan de la competición.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por maestro.saolin » 23 Jun 2022, 18:06

starman escribió:Moleiro dice que vendrá un cupo, aunque no suelta prenda.

Parra, Juancho!?



Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Juancho lo dudo infinito porque ha declarado que quiere quedarse en los Usa.
La verdad es que Parra sería estratégico para vosotros. Quizá la muy alta competición le venga demasiado pronto, pero como 3 potente y con mano exterior os vendría perfecto contra Deck, por ejemplo.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Serch_76 » 23 Jun 2022, 18:15

Huguet dice que Calathes se quiere ir y el Barça que se vaya

Ha acabado muy harto de Saras y pide 1.5 millones para rescindir su último año de contrato, siendo la foto con Satoransky el acabose...

Seguirán negociando ambas partes...

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por h-h » 23 Jun 2022, 18:35

Se va a ampliar el contrato de Saras.

Jaka líbranos del mal
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Capi_Carroña
Mensajes: 508
Registrado: 12 Ene 2014, 16:54

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Capi_Carroña » 23 Jun 2022, 18:57

h-h escribió:Se va a ampliar el contrato de Saras.

Jaka líbranos del mal
Yo no entiendo que los Lakers no hayan venido ya a por él. Saras es el entrenador perfecto para sacar máximo rendimiento de Westbrook.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por ArturoSeara » 23 Jun 2022, 19:11

Ojalá algún día llegue a nuestro banquillo un entrenador que haga jugar lo mejor posible a la plantilla que se encuentre, explotando sus cualidades, minimizando sus defectos, haciéndolos crecer si son jóvenes, aprovechando su experiencia si son veteranos…, y no uno que necesite cambiar medio equipo cada temporada porque… ¿por qué?
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por maestro.saolin » 23 Jun 2022, 19:21

Serch_76 escribió:Huguet dice que Calathes se quiere ir y el Barça que se vaya

Ha acabado muy harto de Saras y pide 1.5 millones para rescindir su último año de contrato, siendo la foto con Satoransky el acabose...

Seguirán negociando ambas partes...
No creo que saque ese 1,5 mm pero va a sacar tajada si se va. Calculo que al menos 1 mm.
Kalinic tiene cláusula de 150.000 € o dólares, no lo sé. Y los derechos del Vabas, pues depende de Roig

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por TASTET » 23 Jun 2022, 19:31

ArturoSeara escribió:Ojalá algún día llegue a nuestro banquillo un entrenador que haga jugar lo mejor posible a la plantilla que se encuentre, explotando sus cualidades, minimizando sus defectos, haciéndolos crecer si son jóvenes, aprovechando su experiencia si son veteranos…, y no uno que necesite cambiar medio equipo cada temporada porque… ¿por qué?
Que equipo nuevo.. Si el equipo titular era el mismo que la pasada... Todos los equipos tienen cambios
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por yukto » 23 Jun 2022, 20:00

Terminar con un Sato+Kalinic+Da Silva+Vesely es un buen mercado pero si jugamos a lo mismo de estos años no vale la pena todo lo que fiches, pero vamos si es verdad la plantilla de 12 jugadores + Caicedo + Nnaji, me parece una plantilla cortisima, otra racha de lesiones y ala al mercado, lo suyo seria de 13 o 14 jugadores y aunque sea las 2 ultimas fichas para dos veteranazos , pero de 12 me parece supercorta, y todavia queda movida con Calathes, Kuric, Abrines, Oriola, Sanli.. veremos si no ahi alguna sorpresa y venga algun refuerzo mas, vamos que la idea es esta
Sato-Joku-Lapro
Higgins-Kuric
Kalinic-Abrines-Sergi
Mirotic-Da Silva
Vesely-Sanli
Imagen

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por yukto » 23 Jun 2022, 20:01

maestro.saolin escribió:
Serch_76 escribió:Huguet dice que Calathes se quiere ir y el Barça que se vaya

Ha acabado muy harto de Saras y pide 1.5 millones para rescindir su último año de contrato, siendo la foto con Satoransky el acabose...

Seguirán negociando ambas partes...
No creo que saque ese 1,5 mm pero va a sacar tajada si se va. Calculo que al menos 1 mm.
Kalinic tiene cláusula de 150.000 € o dólares, no lo sé. Y los derechos del Vabas, pues depende de Roig
Kalinic la clausula esta tirada, el problema estara el Valencia pero vemos si no se negocia un cambio en plan te doy a Oriola a cambio de los derechos de Kalinic
Imagen

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por h-h » 23 Jun 2022, 20:09

Con Sato no puedes jugar a lo mismo que con Nick.

El checo primero busca el aro y después el pase, cuando se aprovecha del bloque. Calathes es al contrario.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por viniuales » 23 Jun 2022, 20:14

yukto escribió:
maestro.saolin escribió:
Serch_76 escribió:Huguet dice que Calathes se quiere ir y el Barça que se vaya

Ha acabado muy harto de Saras y pide 1.5 millones para rescindir su último año de contrato, siendo la foto con Satoransky el acabose...

Seguirán negociando ambas partes...
No creo que saque ese 1,5 mm pero va a sacar tajada si se va. Calculo que al menos 1 mm.
Kalinic tiene cláusula de 150.000 € o dólares, no lo sé. Y los derechos del Vabas, pues depende de Roig
Kalinic la clausula esta tirada, el problema estara el Valencia pero vemos si no se negocia un cambio en plan te doy a Oriola a cambio de los derechos de Kalinic
Claro, y Valencia por supuesto te va a aceptar dicho cambio :D
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por yukto » 23 Jun 2022, 20:16

starman escribió:Moleiro dice que vendrá un cupo, aunque no suelta prenda.

Parra, Juancho!?



Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Parra aunque cueste un millon y algo pero almenos ganamos un cupo, porque si Abrines y Oriola estan en el alambre... y de cupos andamos justitos con la marcha de Smits, por eso digo que si la idea es plantilla de 12 y la ficha 13 y 14 cupos veteranos de relleno.
Si Granger no sigue, no veo mala opcion de 3 base, pero vamos el nivel de cupos es bajisimo.. a las malas clausulazo a Parra y te aseguras un cupo
Imagen

Enric67
Mensajes: 2201
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Enric67 » 23 Jun 2022, 20:20

johnwilliams escribió:
Enric67 escribió:
johnwilliams escribió:
con los años que tiene calathes no perdona un euro ni de coña, que esta apurando sus ultimos años, y mejor pillar aqui los casi 2 netos que creo que cobra(he leido desde 1.8 netos a 2.7 brutos, segun la fuente) y luego ya aceptar un contrato de un par de años mas bajo que perdonar ahora pasta para firmar ese contrato algo mas largo, que lo mismo le ofrecen solo un par de años igual y es mucha pasta a perdonar cuando ya ves el fin de tus ingresos cerca

abrines se rebajo el sueldo el año pasado, asi que si se lo quieren cargar dudo mucho que perdone un euro mas...
Pues pagar para deshacerte de un titular indiscutible da para guión de un capítulo de Larry David.
al final es que dependera muchisimo de que reciba una oferta buena, regular o mala...
si es verdad que le ofrecen un sitio en un equipo top, con importancia y pagado como tal, lo mismo le compensa y es facil, pero leches, que aqui cobra mucho y esta todo el mundo en crisis...

que si el fener le ofrece 3 años a 2 kilos por año, fijo que le motiva, pero si en realidad aqui cobra 2.7 y alli lo que le ofrecen es 1, ya la cosa cambia muuucho
A donde voy a parar es que si no se quiere ir “gratis”… ¡te lo quedas!, que para eso es un base top. Jamás puede ser eso un problema deportivo.
Ni económico, porque le tendrías que pagar tanto si se va como si se queda.
Imagen

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Calibre64 » 23 Jun 2022, 20:41

Serch_76 escribió:Huguet dice que Calathes se quiere ir y el Barça que se vaya

Ha acabado muy harto de Saras y pide 1.5 millones para rescindir su último año de contrato, siendo la foto con Satoransky el acabose...

Seguirán negociando ambas partes...
Pues si se quiere ir él, no sé qué nos pide. Que dé gracias que su futuro equipo no tenga que indemnizarnos.

Salvo que Huguet no tenga ni idea de lo que se cuece, ¿verdad?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:51