H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vinicius Sr
Mensajes: 2334
Registrado: 18 Ago 2021, 12:11

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por Vinicius Sr » 22 May 2022, 22:43

johnwilliams escribió:
Vinicius Sr escribió:
johnwilliams escribió:
ayer entre la derrota de las chicas y el nivel de la final entre los laso boys y la banda de ataman, dia muy duro para el barcelonismo.
muy duro.
:mrgreen:

Uno de los días más felices de la temporada.
pues no entiendo por que te alegra que una seccion del club pierda una copa de europa, o ver que el nivel de la final es infimo y aun te joda mas haber desaprovechado la oportunidad de sumar otra.
Hombre, del Madrid me alegra hasta cuando pierden el autobús. Ni que decir una euroliga en la que, encima, te han eliminado en semifinales.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por johnwilliams » 22 May 2022, 22:50

Vinicius Sr escribió:
johnwilliams escribió:
Vinicius Sr escribió:
:mrgreen:

Uno de los días más felices de la temporada.
pues no entiendo por que te alegra que una seccion del club pierda una copa de europa, o ver que el nivel de la final es infimo y aun te joda mas haber desaprovechado la oportunidad de sumar otra.
Hombre, del Madrid me alegra hasta cuando pierden el autobús. Ni que decir una euroliga en la que, encima, te han eliminado en semifinales.
insisto, yo estoy hablando de la derrota de nuestras chicas en la final de la champions femenina, y de ver una final de un nivel que dejo bien claro que si este año no la hemos ganado, pocas veces lo ibamos a tener "mas barato"

si a ti que pierda el madrid te compensa todo eso, cojonudo.

a mi me importa mas el barça que los otros y este fin de semana hemos perdido dos copas de europa, asi a la vez, porque, como ganamos 3 o 4 cada año, que mas da...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Vinicius Sr
Mensajes: 2334
Registrado: 18 Ago 2021, 12:11

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por Vinicius Sr » 22 May 2022, 22:52

johnwilliams escribió:
Vinicius Sr escribió:
johnwilliams escribió: pues no entiendo por que te alegra que una seccion del club pierda una copa de europa, o ver que el nivel de la final es infimo y aun te joda mas haber desaprovechado la oportunidad de sumar otra.
Hombre, del Madrid me alegra hasta cuando pierden el autobús. Ni que decir una euroliga en la que, encima, te han eliminado en semifinales.
insisto, yo estoy hablando de la derrota de nuestras chicas en la final de la champions femenina, y de ver una final de un nivel que dejo bien claro que si este año no la hemos ganado, pocas veces lo ibamos a tener "mas barato"

si a ti que pierda el madrid te compensa todo eso, cojonudo.

a mi me importa mas el barça que los otros y este fin de semana hemos perdido dos copas de europa, asi a la vez, porque, como ganamos 3 o 4 cada año, que mas da...
Yo es que como precisamente ya tengo claro que la euroliga no la vamos a ganar, me conformo con que no la gane el Madrid.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por johnwilliams » 22 May 2022, 23:04

pues vale...cojonudo.
¿y para eso hace falta perder 20 o 30 millones de euros cada año en la seccion?

invierte en cantera, juega con chavales de la zona y un par de foraneos de alto nivel y pelea con el joventut por copas del rey y llegar lejos en ACB
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Vinicius Sr
Mensajes: 2334
Registrado: 18 Ago 2021, 12:11

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por Vinicius Sr » 22 May 2022, 23:23

johnwilliams escribió:pues vale...cojonudo.
¿y para eso hace falta perder 20 o 30 millones de euros cada año en la seccion?

invierte en cantera, juega con chavales de la zona y un par de foraneos de alto nivel y pelea con el joventut por copas del rey y llegar lejos en ACB
Piensa que crack que te llevas tú, crack que no ficha el Madrid :D

Gorki
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por Gorki » 22 May 2022, 23:36

no.
la diferencia esta en que este año al madrid no les ha salido casi nada, los veteranos lesionados no se han recuperado (randolph) los jovenes prometedores se han lesionado de gravedad( alocen) los bases fichados han sido un fracaso (heurtel incluso separado del equipo y william goss sin encontrar su sitio) el retornado NBA(deck) no ha tenido el regreso que se esperaba, etc.

hace mes y medio estaban en una crisis salvaje, queriendo desmantelar todo, pidiendo la cabeza de laso porque su ciclo ya acabo, y aqui estabamos sacando pecho porque "arrasabamos".

en este mes y medio ellos han tomado decisiones concretas que han cambiado radicalmente el equipo(separar a heurtel y thompkins, por ejemplo) y han recuperado al menos el espiritu, mientras aqui ibamos pasando de ganar sin brillo a perder con unos atascos y una imagen mala, sin cambiar nada solo insistiendo en que este equipo no sabe competir, no es profesional, no le echa ganas, etc, etc.

y llegamos a la final nosotros con todos los miembros de la plantilla disponibles, y ellos digamos que con mas problemas, que encima su unico base puro se lesiona en el primer minuto contra nosotros...

¿y realmente seguis defendiendo lo que ha pasado?

¿de verdad saras os parece que no tiene ninguna responsabilidad en lo que paso?¿acaso no decide quienes siguen en pista aunque lleven 5 minutos pateticos o a quienes castiga al minuto y no vuelven?¿o como planteamos y nos colocamos en defensa o en ataque?

porque yo vi un equipo que planteo varias situaciones tacticas en el mismo partido aprovechando las aptitudes y cualidades de sus jugadores y otro que tiraba de sota,caballo y rey independientemente de quienes estuviesen en pista.

jugamos a lo que quiso el madrid, un madrid con una plantilla que a saras solo le valdrian ¿2 jugadores? ¿3 a lo sumo?

y la solucion sigue siendo decir AHORA que es que el madrid es un equipazo, porque nos ha ganado, y que laso no es mejor que saras, porque ha perdido la final...

pues vale.
el año que viene, media docena de cambios en la plantilla y listo.
de momento en el marca hoy ya vienen 6: davies, smits, nigel hayes y kuric, mas la incognita de exum y que quieren tambien deshacerse de oriola.

lo que me hace mucha gracia es que aqui alguno se crea que vamos a repetir megainversion en la seccion como los ultimos 3 años...

esta seccion solo le es rentable a laporta si gana la euroliga, la copa del rey o la ACB no son lo mismo, y ya se sabia que el presupuesto este año baja un 5%, ¿y de verdad os creeis que vamos a poder pagar por satoranski (otro base...) vesely y 1 o 2 cupos nivel barça para sustituir a los 2 que parece que no seguiran?

venga ya...[/quote]


Es que esto va a ser así, si es que esta situación es insostenible y más con el club en bancarrota. Quien se crea que, tranquilos, que manteniendo la inversión en los próximos años a seguir y tal, es que no va a ser así; que esta broma te cuesta cada año 40 millones, de los que recuperas muy pocos; que en 5 años son 200 millones! Y más con una directiva a la que el baloncesto se la trae un poco al pairo.
Y va a ser divertido cuando citen de nuevo a Mirotic para hablar de sus emolumentos y le empiecen con que si la situación y que si la economía, y este les conteste que ahí están sus números de crac y que ha rendido como tal.
Hay que aprender a gestionar mejor presupuestos inferiores cada vez y ya.

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por FCBinheart » 23 May 2022, 08:12

Según Gerard Solé, Davies y Exum out y sigue Jokubaitis (que a la hora de la verdad na de na pero es hombre de Saras). Y que no esperemos estrellas. Vamos, otro lustro por debajo del Madrid.

h-h
Mensajes: 43443
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por h-h » 23 May 2022, 08:49

Hombre teniendo a todas las piezas gordas con contrato... Poco margen hay.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por maestro.saolin » 23 May 2022, 10:33

FCBinheart escribió:Según Gerard Solé, Davies y Exum out y sigue Jokubaitis (que a la hora de la verdad na de na pero es hombre de Saras). Y que no esperemos estrellas. Vamos, otro lustro por debajo del Madrid.
Hombre, si os llega Vesely x Davies y Higgins se recupera bien por Exum, no veo yo la bajada de calidad.
Nosotros parece que vamos a fichar a Henry (o Brown), a Musa y puede que a Hezonja de 4. Y el Chacho con 36 palos, renovando a Llull y Rudy.
Ojalá fuera verdad lo del lustro, pero no lo veo.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Serch_76 » 23 May 2022, 10:38

Firmo con sangre un Poythress- Satoransky por Davies- Exum

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 23 May 2022, 10:57

FCBinheart escribió:Según Gerard Solé, Davies y Exum out y sigue Jokubaitis (que a la hora de la verdad na de na pero es hombre de Saras). Y que no esperemos estrellas. Vamos, otro lustro por debajo del Madrid.
hombre, joku tiene contrato...
se suponia que se iba a la NBA pero ya hace semanas que la franquicia con sus derechos dejo claro que aun esta verde, que prefieren que siga aqui un año aprendiendo, y desde entonces es cuando ha dicho él que se queda...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 23 May 2022, 11:04

Serch_76 escribió:Firmo con sangre un Poythress- Satoransky por Davies- Exum
buff, pues yo con satoranski tengo sensaciones encontradas, porque me da que si viene es para jugar de 3, por eso de que es alto y fuerte y sinceramente, igual que me ha pasado este año con exum, me parece que es infrautilizar al jugador y alejarlo de hacer las cosas que le hacen diferencial, entre otras, su superioridad fisica con otros bases.

y seguiriamos con la misma dependencia de laprovittola como foco ofensivo exterior al 2, que creo que todos tenemos ya claro sus virtudes y defectos.

supongo que quedaria un

calathes-jokubaitis
higgins-laprovittola
satoranski-abrines-sergi

que sinceramente, me sigue chirriando, y que si, en el 90% de los partidos vas a ir sobrado, pero entre el 10% restante esta lo gordo de la euroliga y ahi yo echaria en falta un 3 fisico con un minimo de calidad ofensiva(para limitarse a defender y rebotear sigo diciendo que sergi me parece mas que valido, asi que si se trae alguien, debe mejorar al canterano claramente)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por FCBinheart » 23 May 2022, 11:18

maestro.saolin escribió:
FCBinheart escribió:Según Gerard Solé, Davies y Exum out y sigue Jokubaitis (que a la hora de la verdad na de na pero es hombre de Saras). Y que no esperemos estrellas. Vamos, otro lustro por debajo del Madrid.
Hombre, si os llega Vesely x Davies y Higgins se recupera bien por Exum, no veo yo la bajada de calidad.
Nosotros parece que vamos a fichar a Henry (o Brown), a Musa y puede que a Hezonja de 4. Y el Chacho con 36 palos, renovando a Llull y Rudy.
Ojalá fuera verdad lo del lustro, pero no lo veo.
Ha dicho Soler que no hay pasta para jugadores estrella. Podemos irnos olvidando de Vesely's, Satorasnky's y demás.

Y si, el problema con Jokubaitis es que en Knicks no lo quieren.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 23 May 2022, 11:43

FCBinheart escribió:
maestro.saolin escribió:
FCBinheart escribió:Según Gerard Solé, Davies y Exum out y sigue Jokubaitis (que a la hora de la verdad na de na pero es hombre de Saras). Y que no esperemos estrellas. Vamos, otro lustro por debajo del Madrid.
Hombre, si os llega Vesely x Davies y Higgins se recupera bien por Exum, no veo yo la bajada de calidad.
Nosotros parece que vamos a fichar a Henry (o Brown), a Musa y puede que a Hezonja de 4. Y el Chacho con 36 palos, renovando a Llull y Rudy.
Ojalá fuera verdad lo del lustro, pero no lo veo.
Ha dicho Soler que no hay pasta para jugadores estrella. Podemos irnos olvidando de Vesely's, Satorasnky's y demás.

Y si, el problema con Jokubaitis es que en Knicks no lo quieren.
pero si es que era de cajon...
si a davies no se le puede ni ofrecer lo que esta cobrando ahora ¿en que cabeza cabe que tienes pasta para tanta operacion de alto coste?
y ojo, que el año pasado a hanga ya claver no creo que hubiese que pagarles porque tenian buenas ofertas y en equipos que les interesaba pero si es verdad que quieren cargarse a kuric y oriola ¿se van a ir gratis?

no se, es que entre la depre post final four y ver como pinta todo, uno no esta muy optimista ahora mismo :(
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Serch_76 » 23 May 2022, 12:18

Entonces lo de mantener presupuesto, como dijo Laporta, nanai

Ojito que ya sabe cómo se las gasta el Palau...

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 23 May 2022, 12:45

Serch_76 escribió:Entonces lo de mantener presupuesto, como dijo Laporta, nanai

Ojito que ya sabe cómo se las gasta el Palau...
bueno, se supone que el presupuesto es un porcentaje del presupuesto total del club...

puede dejar ese mismo porcentaje y eso significa que baja el neto , y no ha mentido...

de todas formas, estos dias se dice que va a bajar un 5%, que no es casi nada, siempre y cuando no se vuelva loco nadie...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Nando Torres » 23 May 2022, 12:54

Yo estoy hundido desde el jueves. Creo que necesito un descanso de HESTO.
Imagen

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por starman » 23 May 2022, 12:54

Encestando dice que Valencia también anda detrás de Vesely y Musa.
Sí, yo voy de bajonazo también, que empiece el playoff a ver...
Al menos GSW se focka a Dallas, parece.


Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por miedvezhonok » 23 May 2022, 13:14

Serch_76 escribió:Entonces lo de mantener presupuesto, como dijo Laporta, nanai

Ojito que ya sabe cómo se las gasta el Palau...
El Palau de ahora no es ni de lejos el Palau que le lio la moción. Un Palau que fue incapaz de liarla parda por Bartzokas y Sito, está narcotizado.

El básquet necesita bajar de presupuesto y hacer las cosas mejor.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 23 May 2022, 13:37

starman escribió:Encestando dice que Valencia también anda detrás de Vesely y Musa.
Sí, yo voy de bajonazo también, que empiece el playoff a ver...
Al menos GSW se focka a Dallas, parece.


Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

joder, lo de la jugada en el mate en que posterizan a doncic y se tira y se revuelca en el suelo como si le hubiesen roto la nariz es para que lo sancionen...
y en rueda de prensa insiste en que el otro le da un codazo, que hay contacto excesivo...

toda la calidad ofensiva que tiene, le falta como deportista, normal que rivales y arbitros le tengan tanto cariño...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:37