H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malc__com
Mensajes: 11794
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por malc__com » 17 Nov 2021, 00:28

En cuanto a Maljkovic, fue curioso, venía de ganar 2 Euroligas, lo fichamos, y la pierde contra su exequipo, se va, y la gana con Limoges y Panathinaikos, precisamente contra nosotros :(

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por Serch_76 » 17 Nov 2021, 06:22

malc__com escribió:Es curioso lo del Baskonia, donde los entrenadores vuelven una y otra vez. Spahija va a vivir su segunda etapa allí, Dusko ha tenido 3 etapas, Perasovic también 3, Scariolo 2....... después de Spahija quien va a volver ¿Perasovic? ¿Scariolo?¿Ibon Navarro? jajajajj
Pedro Martínez :mrgreen:

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por ArturoSeara » 17 Nov 2021, 08:20

Calathes, Higgins, Mirotić, Davies, Kuric… Todos, gente con una década de baloncesto profesional de alto nivel detrás y que no parecían esconderse en los equipos en que jugaban antes de llegar aquí.

Se trajo a Jasikevičius —y se le dieron plenos poderes— para algo más que hablar de "actitud" en las derrotas.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Akin
Mensajes: 33271
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por Akin » 17 Nov 2021, 09:01

Lo de culpar a los jugadores es un modo de asegurarse la silla.

Y frente a un sector de la afición cuela de narices. No hay nada que guste más a la gente que poder poner cara a un culpable, lo sea o no. Ya tienen a alguien contra el que descargar la frustración. Y si no son los jugadores, igual es el entrenador.

h-h
Mensajes: 43436
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por h-h » 17 Nov 2021, 09:39

Mejor entrenador de la actualidad. Leído aquí. :D
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por Serch_76 » 17 Nov 2021, 12:21

El yayu tenía mejores jugadores que Saras y nunca llegó al nivel de juego del lituano

Camiseto
Mensajes: 2868
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por Camiseto » 30 Nov 2021, 21:08

Hombreeeee
Ya era hora. Fichamos temporero. Suena Allerick Freeman y tiene buena pinta.
Nos espera un Diciembre complicado

yukto
Mensajes: 32554
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por yukto » 30 Nov 2021, 21:18

Aleluya por fin funciona el foro.. y en estas 2 semanas se ha lesionado Calathes, se alarga la lesion de Higgins, eso añadido a la de Abrines se nos queda un juego exterior bastante bajo, mas que un base, falta un 2 que pueda hacer de base en ciertos momentos, porque ahora solo esta Kuric de 2, en el base con Laprovittola y Jokubaitis vamos mas que servidos.
Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por ding-dong » 30 Nov 2021, 22:18

Al fin, a ver a quién traen

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por johnwilliams » 30 Nov 2021, 23:22

Serch_76 escribió:El yayu tenía mejores jugadores que Saras y nunca llegó al nivel de juego del lituano
¿seguro?
para mi, sí es cierto que la ultima plantilla de pesic me parecia mas de mi gusto que la actual de saras, pero no se puede dejar de lado que a la hora de la verdad, abrines se esta reencontrando tras tener que dejar la NBA por la depresion, heurtel y pangos se lesionan de mucha gravedad, mirotic y el coronavirus, davies esta recien llegado a la liga y pasa lo dela pandemia, que tambien sirve de excusa para delaney...

solo kuric juega los 30 partidos de esa temporada...pangos juega 1 solo, y heurtel, 8 por ejemplo...asi que una cosa es mirar los nombres y otra el contexto

y si, al yayo ya se le veian las costuras mismamente en el manejo de una plantilla larga en una epoca de temporadas largas y de muchos partidos, pero sigo con la sensacion de que para ganar una final four, sigue teniendo muchos mas recursos y capacidad que saras.

y tambien te digo que pones a xavi pascual al frente de este equipo, y a saras en el zenith, y no sufrimos para eliminarles la decima parte de lo que sufrimos el año pasado con saras aqui al frente y pascual alli
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por johnwilliams » 30 Nov 2021, 23:31

ding-dong escribió:Al fin, a ver a quién traen

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
¿traeriais a un temporero o buscariais fichar el mejor jugador posible y que se juegue un puesto con nigel y sergi el resto del año,cuando ya esten todos disponibles?
a mi es que si pillas un buen 2-3 americano, con buen bote y agresivo en su juego(tanto en 1x1 ofensivo -sobre todo en penetracion mas que tiro estatico-como en su actitud en defensa) me parece que seria una alternativa al higgins sistema de finales de partido apretados que tanto usamos...

obligas al rival a centrarse en 2 posibles amasadores de la jugada, no como ahora que todo el mundo sabe que es balon a higgins y que haga lo que pueda.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

yukto
Mensajes: 32554
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por yukto » 30 Nov 2021, 23:38

johnwilliams escribió:
ding-dong escribió:Al fin, a ver a quién traen

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
¿traeriais a un temporero o buscariais fichar el mejor jugador posible y que se juegue un puesto con nigel y sergi el resto del año,cuando ya esten todos disponibles?
a mi es que si pillas un buen 2-3 americano, con buen bote y agresivo en su juego(tanto en 1x1 ofensivo -sobre todo en penetracion mas que tiro estatico-como en su actitud en defensa) me parece que seria una alternativa al higgins sistema de finales de partido apretados que tanto usamos...

obligas al rival a centrarse en 2 posibles amasadores de la jugada, no como ahora que todo el mundo sabe que es balon a higgins y que haga lo que pueda.
Con una plantilla de 13 jugadores, no veo sentido fichar un temporero y mas tal como esta las lesiones este inicio de temporada con Calathes, Higgins, Abrines, Sanli.. no nos urge ya, pero iria buscando un 2 que se plantee seriamente quedarse hasta final de temporada y ayudar al equipo y tener mas profunidad con una plantilla de 14, porque esto lo podemos perjudicar a marzo-abril, por ejemplo McIntyre puede ser una opcion barata, Emegano,
Imagen

Akin
Mensajes: 33271
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por Akin » 01 Dic 2021, 00:13

A ver, ahora mismo tenemos, en puestos exteriores:

Son Goku - La pro-vitola de campeón
El de Indiana, pero el bajito - el actor secundario bob pero en negro y de 18 años
Salma Hayes - Sergi Martínez (con un nombre tan aburrido es difícil hacer juegos de palabras)

Yo dría que sí, que nos hace falta un temporero. ¿Para estar todo el año? Con las vueltas de Calathes, Higgins y Abrines es que directamente uno de la primera plantilla se quedaría fuera de las convocatorias, ficha a otro tipo para toda la temporada para dejarlo fuera de las convocatorias me parece un poco absurdo, salvo que venga porque es del Barça desde pequeñito y le da igual quedarse fuera mientras aparezca su nombre en la lista de jugadores. Pero me da que el conjunto de jugadores que cumplen ese requisito, y el conjunto de jugadores válidos para disputar partidos de primer nivel, crean un subconjunto vacío.

La mejor opción sería un jugador descarte NBA, que juegue en selecciones nacionales, y que quiera estar en forma para torneos veraniegos.

La otra opción es que el que venga sea mejor que Sergi Martínez y que otro más de la plantilla (vamos, mejor que Nigel-Hayes, porque además Abrines es imprescindible por cupos) y que adelante a esos en la rotación. Pero no hay mirlos blancos de ese nivel en el mercado a estas alturas. Porque no creo que los Pelicans quieran pagarle los 10 kilitos por esta temporada que le restan a Satoranski y lo dejen libre para que se vuelva con nosotros.

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por eskuderto » 01 Dic 2021, 08:45

Al ha vuelto el foro antes que Higgins, mama por
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por eskuderto » 01 Dic 2021, 08:47

johnwilliams escribió:
ding-dong escribió:Al fin, a ver a quién traen

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
¿traeriais a un temporero o buscariais fichar el mejor jugador posible y que se juegue un puesto con nigel y sergi el resto del año,cuando ya esten todos disponibles?
a mi es que si pillas un buen 2-3 americano, con buen bote y agresivo en su juego(tanto en 1x1 ofensivo -sobre todo en penetracion mas que tiro estatico-como en su actitud en defensa) me parece que seria una alternativa al higgins sistema de finales de partido apretados que tanto usamos...

obligas al rival a centrarse en 2 posibles amasadores de la jugada, no como ahora que todo el mundo sabe que es balon a higgins y que haga lo que pueda.
Intentar sacar al mejor jugador posible, al final no sabes lo que va a hacer Hayes el año que viene, y mira, en una de estas ficho el Madrid a Tavares... Otra cosa es que se pueda
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Akin
Mensajes: 33271
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por Akin » 01 Dic 2021, 08:48

Por cierto, me encantaría que dentro de cuatro año nuestros centers fueran Nnaji y Badji. La versión negra y grande de Hernández y Fernández. Es muy difícil porque el límite entre ser de nivel titular Barcelona y nivel suplente NBA es nula y si dan ese nivel es probable que se los lleven, pero me encantaría.

Por cierto, Badio jugando mucho en Alemania y con protagonismo. 27 minutos y 14 puntos de media. Todavía con malos porcentajes globales, pero mejorándolos en los últimos partidos: en los últimos 4 lleva 20-25-12 y 19 puntos, con 3-2-4-6 asistencias.

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por humboldt » 01 Dic 2021, 09:59

Cuanto tiempo sin foro y cuantas cosas han pasado!

Lapro ya no sólo es el mejor defensor, sino que en ataque ha funcionado muy bien """"en el papel de Higgins""""
Jokubaitis más suelto y más feliz.
Sanli destapado en ataque, curiosamente cuando no está Calathes. En defensa de momento sigue siendo mucho peor que en ataque.
Sergi Martínez metiendo triples al estilo Taylor, e insistiendo en su defensa al base también, aunque ahí no llega al estilo Taylor.

Lo único negativo, el bajón de Hayes después de un inicio en el que apuntaba muchas cosas buenas. Por lo que se ve en la pista, parece más una cuestión de tiempo que recupere su nivel previo, porque en defensa sigue estando.

La equipación del cuerpo técnico del Valencia Bàsquet me pareció muy bonita, tanto el color como detalles como los bolsillos en diagonal de la chaqueta. Todo lo contrario la del CSKA, con unas americanas de un color gris-marrón-verdoso indefinido y que podría tener alguna reminiscencia militar. Al ser un color tan indefinido, hasta podrían estar incumpliendo la "norma" del "no brown in town".

Eso sí, ya sabéis: viernes 3 empieza la remontada de Efes, como cada año. Es llegar nosotros y que se pongan las pilas.


Es bonito volver y ver que lo primero que se hace es pedir fichajes.
--
ApaDéu!

h-h
Mensajes: 43436
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por h-h » 01 Dic 2021, 10:46

Por Xavi Pascual, que bello que viniste.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Mr Calypso$
Mensajes: 15527
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por Mr Calypso$ » 01 Dic 2021, 12:00

johnwilliams escribió:
Serch_76 escribió:El yayu tenía mejores jugadores que Saras y nunca llegó al nivel de juego del lituano
¿seguro?
para mi, sí es cierto que la ultima plantilla de pesic me parecia mas de mi gusto que la actual de saras, pero no se puede dejar de lado que a la hora de la verdad, abrines se esta reencontrando tras tener que dejar la NBA por la depresion, heurtel y pangos se lesionan de mucha gravedad, mirotic y el coronavirus, davies esta recien llegado a la liga y pasa lo dela pandemia, que tambien sirve de excusa para delaney...

solo kuric juega los 30 partidos de esa temporada...pangos juega 1 solo, y heurtel, 8 por ejemplo...asi que una cosa es mirar los nombres y otra el contexto

y si, al yayo ya se le veian las costuras mismamente en el manejo de una plantilla larga en una epoca de temporadas largas y de muchos partidos, pero sigo con la sensacion de que para ganar una final four, sigue teniendo muchos mas recursos y capacidad que saras.

y tambien te digo que pones a xavi pascual al frente de este equipo, y a saras en el zenith, y no sufrimos para eliminarles la decima parte de lo que sufrimos el año pasado con saras aqui al frente y pascual alli
en mi pensamiento siempre estara que un año mas del abuelo nos traia la euroliga pero bueno eso es indemostrable y tampoco es que nos vaya tan mal.

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H. O. Barça 2021-22 17/11 vs CSKA 21.00h

por eskuderto » 01 Dic 2021, 12:10

Yo que soy muy de Pesic, creo que su adios y la llegada de Saras es lo mejor que nos pudo pasar.
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:09