H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por gusloira » 23 May 2022, 15:18

johnwilliams escribió:
starman escribió:Encestando dice que Valencia también anda detrás de Vesely y Musa.
Sí, yo voy de bajonazo también, que empiece el playoff a ver...
Al menos GSW se focka a Dallas, parece.


Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

joder, lo de la jugada en el mate en que posterizan a doncic y se tira y se revuelca en el suelo como si le hubiesen roto la nariz es para que lo sancionen...
y en rueda de prensa insiste en que el otro le da un codazo, que hay contacto excesivo...

toda la calidad ofensiva que tiene, le falta como deportista, normal que rivales y arbitros le tengan tanto cariño...
Perdón pero me enseño mi madre que no hay que dejar mentir a los otros niños. En la rueda de prensa dice que hay un leve contacto, no se queja de nada es mas se ríe y si quieres verlo le pone la mano en la nuez lo cual es bastante molesto, y dice que fue una jugada espectacular que al verla repetida alucino con el mate. Pero claro si me cae mal un niño y hace lo mismo que otros es muy malo malísimo pero no por lo que hace.

gabarra oxidada
Mensajes: 286
Registrado: 30 May 2015, 01:53

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por gabarra oxidada » 23 May 2022, 15:19

Madre mia waterboy, cualquier dia se descoyunta el solo con tanto flopping

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
enrico_bilbao escribió:Y es que es matemática pura: el Joventut está clara y objetivamente peor que nosotros
enrico_bilbao escribió: Olvídate. No vamos a jugar en LEB.

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por yukto » 23 May 2022, 15:59

johnwilliams escribió:
Serch_76 escribió:Firmo con sangre un Poythress- Satoransky por Davies- Exum
buff, pues yo con satoranski tengo sensaciones encontradas, porque me da que si viene es para jugar de 3, por eso de que es alto y fuerte y sinceramente, igual que me ha pasado este año con exum, me parece que es infrautilizar al jugador y alejarlo de hacer las cosas que le hacen diferencial, entre otras, su superioridad fisica con otros bases.

y seguiriamos con la misma dependencia de laprovittola como foco ofensivo exterior al 2, que creo que todos tenemos ya claro sus virtudes y defectos.

supongo que quedaria un

calathes-jokubaitis
higgins-laprovittola
satoranski-abrines-sergi

que sinceramente, me sigue chirriando, y que si, en el 90% de los partidos vas a ir sobrado, pero entre el 10% restante esta lo gordo de la euroliga y ahi yo echaria en falta un 3 fisico con un minimo de calidad ofensiva(para limitarse a defender y rebotear sigo diciendo que sergi me parece mas que valido, asi que si se trae alguien, debe mejorar al canterano claramente)
Salia mas rentable satoransky de 2 con Higgins de 3
Imagen

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por yukto » 23 May 2022, 16:00

starman escribió:Encestando dice que Valencia también anda detrás de Vesely y Musa.
Sí, yo voy de bajonazo también, que empiece el playoff a ver...
Al menos GSW se focka a Dallas, parece.


Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Y tambien de De Colo, si los ficha la ACB crece mucho pero no se si tendra dinero para los 3
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Berlin » 23 May 2022, 17:14

yukto escribió:
starman escribió:Encestando dice que Valencia también anda detrás de Vesely y Musa.
Sí, yo voy de bajonazo también, que empiece el playoff a ver...
Al menos GSW se focka a Dallas, parece.


Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Y tambien de De Colo, si los ficha la ACB crece mucho pero no se si tendra dinero para los 3
Valencia tiene todo el dinero que quiera tener.

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por renty » 23 May 2022, 17:28

Después de ver con lo que nos ganó el Madrid... y con la escasa rotación del Efes... ya no sé que pensar.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Gorki
Mensajes: 424
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Gorki » 23 May 2022, 17:37

johnwilliams escribió:
Serch_76 escribió:Entonces lo de mantener presupuesto, como dijo Laporta, nanai

Ojito que ya sabe cómo se las gasta el Palau...
bueno, se supone que el presupuesto es un porcentaje del presupuesto total del club...

puede dejar ese mismo porcentaje y eso significa que baja el neto , y no ha mentido...

de todas formas, estos dias se dice que va a bajar un 5%, que no es casi nada, siempre y cuando no se vuelva loco nadie...

Un 5% de 40 millones son 2 millones.
Yo creo que en los próximos 4 - 5 años va a haber una reducción de un 5% anual del presupuesto de la sección, hasta dejarlo en unos 30 - 32 millones aprox.
Que sigue siendo mucha pasta, eh?
Y habrá que ir gestionando esto mejor, teniendo en cuenta que sigue siendo muuuucho dinero.

DelPiero
Mensajes: 950
Registrado: 10 Ene 2006, 23:21

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por DelPiero » 23 May 2022, 19:32

Qué presupuesto tiene Efes?

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por Akin » 23 May 2022, 19:42

yukto escribió:Si Clyburn va a Efes, sigue Juancho en la NBA que 3 podemos optar? Kalinic? Guduric?
El rumor es que Parra, el chaval del Joventut.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por Serch_76 » 23 May 2022, 20:02

Akin escribió:
yukto escribió:Si Clyburn va a Efes, sigue Juancho en la NBA que 3 podemos optar? Kalinic? Guduric?
El rumor es que Parra, el chaval del Joventut.
Dónde hay que firmar...

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por kilian » 23 May 2022, 20:27

DelPiero escribió:Qué presupuesto tiene Efes?
19 millones menos que los pobrecitos esos que bastante hicieron con meterse en la final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 23 May 2022, 20:49

yukto escribió:
johnwilliams escribió:
Serch_76 escribió:Firmo con sangre un Poythress- Satoransky por Davies- Exum
buff, pues yo con satoranski tengo sensaciones encontradas, porque me da que si viene es para jugar de 3, por eso de que es alto y fuerte y sinceramente, igual que me ha pasado este año con exum, me parece que es infrautilizar al jugador y alejarlo de hacer las cosas que le hacen diferencial, entre otras, su superioridad fisica con otros bases.

y seguiriamos con la misma dependencia de laprovittola como foco ofensivo exterior al 2, que creo que todos tenemos ya claro sus virtudes y defectos.

supongo que quedaria un

calathes-jokubaitis
higgins-laprovittola
satoranski-abrines-sergi

que sinceramente, me sigue chirriando, y que si, en el 90% de los partidos vas a ir sobrado, pero entre el 10% restante esta lo gordo de la euroliga y ahi yo echaria en falta un 3 fisico con un minimo de calidad ofensiva(para limitarse a defender y rebotear sigo diciendo que sergi me parece mas que valido, asi que si se trae alguien, debe mejorar al canterano claramente)
Salia mas rentable satoransky de 2 con Higgins de 3
y exum igual...
el problema es que satoranski en los ultimos tiempos me da la sensacion que ha perdido la confianza en el tiro...creo que este año ha acabado en un 20% o algo asi en el triple, por lo que juntarlo con calathes puede ser un drama...

lo suyo es que juegue por ejemplo con lapro, en ataque el checo de 1 y el argentino de 2(me sigue pareciendo que lapro como director de juego pierde respecto a como escolta anotador), y en defensa ya colocas segun rival.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por yukto » 23 May 2022, 21:40

Akin escribió:
yukto escribió:Si Clyburn va a Efes, sigue Juancho en la NBA que 3 podemos optar? Kalinic? Guduric?
El rumor es que Parra, el chaval del Joventut.
Demasiado joven y poco no costara.. no me convence, otra opcion barata seria como Ponitka por ejemplo, un retorno improbable de Mario? Kurbanov? mirando al Zalgiris pues Giddey o Milaknis
Imagen

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 21/05 vs Olympiakos 16.00 h

por yukto » 23 May 2022, 21:42

Serch_76 escribió:
Akin escribió:
yukto escribió:Si Clyburn va a Efes, sigue Juancho en la NBA que 3 podemos optar? Kalinic? Guduric?
El rumor es que Parra, el chaval del Joventut.
Dónde hay que firmar...
Su clausula es mas de un millon de euros, la ventaja es que su sueldo no sera muy alto, pero ese dinero es como Oriola podria parecer mucho de un inicio pero ya nadie se acuerda que se pago 1 millon por Oriola, ha sido como Abalde el Madrid, no sera una superestrella pero ese dinero de 1.5 millones nadie se acuerda.
Imagen

Gorki
Mensajes: 424
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Gorki » 23 May 2022, 22:11

DelPiero escribió:Qué presupuesto tiene Efes?
Según "esto":

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45b8.html

A Barça y Madrid pagar 17 en sueldos netos les cuesta casi el doble (por la fiscalidad) mientras que en Rusia y Turquía (con una fiscaliad más baja) esos por ejemplo 17 netos no son ni de lejos el doble en coste (de ahí que el presupuesto de Efes sea significativamente más bajo).

Insisto (dando por buenas esas informaciones de Parca), es una salvajada mantener semejante nivel de gasto en la sección, tal y como está el club. Y sí, ¿que el fichaje de Ferran Torres cubre todo el presupuesto y todavía te sobra para montar la sección de canicas? Pues no, porque aquí el que paga la fiesta es el de siempre, lo que pasa que a nadie nos gusta que nos desmonten el juguete; así que esto va a cambiar de inmediato, estoy convencidísimo.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Nando Torres » 23 May 2022, 22:36

A Parra ni tocarlo eeee. Bueno, se puede pagar pasta pero dejarlo cedido en Badalona almenos un año más. :mrgreen:

Del Chacho no se porque tenía la corazonada de que esta vez sí que se iba al Valencia.
Imagen

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por humboldt » 23 May 2022, 22:52

El Chacho con Tavares y Poirier.
Interesante

Enviat des del meu Xperia usant Tapatalk
--
ApaDéu!

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por malc__com » 24 May 2022, 09:49

johnwilliams escribió:
yukto escribió:
johnwilliams escribió:
buff, pues yo con satoranski tengo sensaciones encontradas, porque me da que si viene es para jugar de 3, por eso de que es alto y fuerte y sinceramente, igual que me ha pasado este año con exum, me parece que es infrautilizar al jugador y alejarlo de hacer las cosas que le hacen diferencial, entre otras, su superioridad fisica con otros bases.

y seguiriamos con la misma dependencia de laprovittola como foco ofensivo exterior al 2, que creo que todos tenemos ya claro sus virtudes y defectos.

supongo que quedaria un

calathes-jokubaitis
higgins-laprovittola
satoranski-abrines-sergi

que sinceramente, me sigue chirriando, y que si, en el 90% de los partidos vas a ir sobrado, pero entre el 10% restante esta lo gordo de la euroliga y ahi yo echaria en falta un 3 fisico con un minimo de calidad ofensiva(para limitarse a defender y rebotear sigo diciendo que sergi me parece mas que valido, asi que si se trae alguien, debe mejorar al canterano claramente)
Salia mas rentable satoransky de 2 con Higgins de 3
y exum igual...
el problema es que satoranski en los ultimos tiempos me da la sensacion que ha perdido la confianza en el tiro...creo que este año ha acabado en un 20% o algo asi en el triple, por lo que juntarlo con calathes puede ser un drama...

lo suyo es que juegue por ejemplo con lapro, en ataque el checo de 1 y el argentino de 2(me sigue pareciendo que lapro como director de juego pierde respecto a como escolta anotador), y en defensa ya colocas segun rival.
Estando de acuerdo, a mi el que no me gusta nada organizando el juego, es Rokas, y cuando están Rokas y Lapro en pista, creo que jugamos mejor si es Lapro quien se encarga de dirigir.
Yo en ataque, pondría a Calathes y Sato de base, y a Lapro y Rokas de escoltas. De alero, viendo las dificultades que tuvimos para tomar responsabilidades en ataque, yo ficharía a Hezonja, que además es cupo. Parra es muy buen jugador, pero no lo veo como un jugador al que darle la bola en los momentos calientes, y es lo que nos está faltando.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 24 May 2022, 11:24

malc__com escribió:
johnwilliams escribió:
yukto escribió:
Salia mas rentable satoransky de 2 con Higgins de 3
y exum igual...
el problema es que satoranski en los ultimos tiempos me da la sensacion que ha perdido la confianza en el tiro...creo que este año ha acabado en un 20% o algo asi en el triple, por lo que juntarlo con calathes puede ser un drama...

lo suyo es que juegue por ejemplo con lapro, en ataque el checo de 1 y el argentino de 2(me sigue pareciendo que lapro como director de juego pierde respecto a como escolta anotador), y en defensa ya colocas segun rival.
Estando de acuerdo, a mi el que no me gusta nada organizando el juego, es Rokas, y cuando están Rokas y Lapro en pista, creo que jugamos mejor si es Lapro quien se encarga de dirigir.
Yo en ataque, pondría a Calathes y Sato de base, y a Lapro y Rokas de escoltas. De alero, viendo las dificultades que tuvimos para tomar responsabilidades en ataque, yo ficharía a Hezonja, que además es cupo. Parra es muy buen jugador, pero no lo veo como un jugador al que darle la bola en los momentos calientes, y es lo que nos está faltando.
hezonja no era cupo al irse, y no se si lo sera ahora, porque estuvo 3 años justos asi que cumple los requisitos pero no se como esta el tema

de todas formas, nunca me cansare de decirlo...hezonja mientras mas lejos, mejor.

y ojo, que estoy convencido que para saras, hezonja de 4 le gustaria mas que mirotic, y asi poder cumplir lo que decia de coña hace meses de poder jugar con 5 bases...

un 4 que le permita hacer con él lo mismo que con higgins el año pasado y lapro este, dedicarse a jugar los momentos chungos con un bloqueo, aclarado y uno contra uno desde lejos...

pa que circular y buscar colectividad, mejor uno que sea capaz de autogenerarse el tiro con su bote y listo

ya me estoy viendo los finales ajustados con calathes-lapro-higgins-hezonja y mirotic de 5...

no hay yo-yos suficientes en el mundo para todos...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Meadowlark
Mensajes: 1206
Registrado: 13 Ene 2003, 13:46

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Meadowlark » 24 May 2022, 12:51

Si yo fuera el Barça iría a por Joel Parra y Yankuba Sima. Tal vez fichándolos ahora y dejándolos de momento cedidos en Badalona y Manresa, Me parecen opciones de futuro muy interesantes, especialmente Parra. En el caso de Sima ya sé que tenemos a Badji y a Nnaji, pero los dos nigerianos apuntan a carne de draft, o sea que les veo poco futuro por aquí

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:42