H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por Serch_76 » 06 Dic 2021, 15:15

Como Anadolu Efes, nuestro objetivo es ganar luchando hasta el final con juego limpio en todos los partidos que jugamos. Estamos tratando de reflejar la misma lucha en el campo en la Turkish Airlines Euroleague y Turkish Basketball Super League, donde participamos con orgullo.

Es nuestro mayor deseo jugar un partido en el que gane el mejor. Desafortunadamente, como en el partido que jugamos el otro día, también estamos realmente molestos cuando errores muy obvios se interponen en el camino de la pelea en el campo. Desafortunadamente, la gestión de los árbitros en el partido de los finalistas de la temporada 2020-2021 en la mejor liga de Europa, donde cada victoria es muy valiosa, no pudo realizarse como se esperaba. Unas decisiones equivocadas al final del partido impidieron la trepidante lucha de ambos equipos.

Nuestro mayor deseo es que haya menos errores de los árbitros en los partidos en los que cada equipo lucha en juego limpio hasta el final"

Una de las decisiones que desató el enfado en el conjunto de Estambul fue la quinta falta por la que Shane Larkin fue eliminado en la prórroga, una infracción que el base criticó duramente, alcanzando la grosería





Con dos cojones :rodar:

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por kilian » 06 Dic 2021, 15:39

A mí me da la impresión que los jugadores piensan que la ACB la ganan incluso con factor campo en contra si ellos quieren. Además ya la ganaron el año pasado y están siesteando a base de bien.

A esta plantilla parece ser que única y exclusivamente les importa la EL.

Y es un problema, porque en la ACB el claro favorito es el Madrid y en EL también lo son junto a Efes y Milan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por TASTET » 06 Dic 2021, 16:00

A, ver que habían jugado 48hantes en Turquía, un partido durísimo y con prórroga.. Física y mentalmente es difícil el cambio de chip.. Encima ante un Baskonia nevesitado y sin Calathes y Higgins...

El que ha pegado un bajón importante es Hayes
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por 72-10 » 06 Dic 2021, 16:07

Por cierto, Voxistar ha considerado que tenía pocos comentaristas madridistas y ha decidido añadir alguno más a la nómina, no? :D

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por humboldt » 06 Dic 2021, 16:42

Sisfo escribió:
humboldt escribió: Segunda. Tenemos los pívots peores defensores en el 1c1 de nuestra historia. Valencia sacó petróleo con eso y con los cambios automáticos, y Baskonia igual. El partido de Costello viene de las ayudas de Mirotic cerrándose porque a Enoch le tienen que defender Joku y Kuric.

Tercera. En el último cuarto empezamos a defender sin regalar los cambios en defensa, nos pusimos a 6 dos veces. Hubo tiempo muerto de Baskonia y a la salida de ese tiempo muerto volvimos a la defensa de cambiar siempre que dos jugadores estén cerca y no buscar deshacer el cambio nunca.
Y se nos volvieron a ir.
Te contradices. Si un cambio colectivo reduce el problema igual no es el que mencionas. No, nuestros pivots son buenos en 1x1 y realmente son buenos negando bote hasta el punto que se les suele emparejar con exteriores.

El problema es la disposición colectiva, como se ha comentado mil veces. Ayer unos minutos zoneamos una pseudo 3-2 con davies puesto en la posición mas exterior de la zona. Es lo que hay, a Saras le apetece defender agresivamente el exterior aun a costa de dejar la rotación interior descompensada. Y claro, ahí el cansancio te jode infinito pq los jugadores no recuperan, esa defensa exige un nivel fisico al que actualmente no llegamos por falta de rotacion y por sobrecarga de minutos.

De hecho ayer nos meten unas canastas en transición tras canasta nuestra que demuestran que los jugadores, los nuestros, iban andando. Hay que acostumbrarse a que ocasionalmente te van a salir mal partidos de estos durante las temporadas regulares y que es normal.
No hay contradicción.

Nuestros pívots no son buenos defensores de pívots. Davies y Oriola por falta de altura y peso. Y Sanli vete a saber por qué.
Por eso Enoch parecía vete a saber qué.

El desarrollo del partido hace que cuando cambiamos la defensa colectiva, remontemos y cuando volvemos a nuestra defensa habitual dejamos de remontar.

Una cosa es lo que somos, otra lo que hacemos y el resultado que obtenemos. No puede haber contradicción porque son cosas distintas.

Tú mismo lo explicas: Saras quiere defender así.
Y yo añado: Aunque le cueste perder partidos. Supongo que prefiere perderlos para perfeccionar esa defensa. Y que cuando lleguen los partidos de verdad, como el quinto frente a Zenit, cambiará lo que haga falta para ganar.

Enviat des del meu HTC U12+ usant Tapatalk
--
ApaDéu!

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por johnwilliams » 06 Dic 2021, 16:43

humboldt escribió:Varias cosas.

Primera. Era mucho más importante ganar en Turquía que ayer. Ver que podemos ganar a Efes, que ya no sólo podemos imponer a lo que se juega (eso lo conseguimos en la F4) sino que podemos hacerlo para ganar el partido. Desde un punto de vista de la mentalidad me parece una victoria importantísima de cara a ganar la Euroliga.

Segunda. Tenemos los pívots peores defensores en el 1c1 de nuestra historia. Valencia sacó petróleo con eso y con los cambios automáticos, y Baskonia igual. El partido de Costello viene de las ayudas de Mirotic cerrándose porque a Enoch le tienen que defender Joku y Kuric.

Tercera. En el último cuarto empezamos a defender sin regalar los cambios en defensa, nos pusimos a 6 dos veces. Hubo tiempo muerto de Baskonia y a la salida de ese tiempo muerto volvimos a la defensa de cambiar siempre que dos jugadores estén cerca y no buscar deshacer el cambio nunca.
Y se nos volvieron a ir.

Cuarta. Sanli tuvo un gran partido en ataque en Turquía, pero no es Teletovic. Le buscamos el triple con una insistencia absurda en la primera parte, cuando ya se veía que no era la mejor opción.

Quinta. Mola Jokubaitis.

Sexta. Hayes y Sergi se están convirtiendo en el mismo jugador, pero sólo por lo que empeora Nigel, no por lo que mejora Sergi.

Enviat des del meu HTC U12+ usant Tapatalk
con sergi tengo la impresion que cuando vuelva abrines, puede que ya no se empeñe tanto saras en hacerle defender bases o escoltas y vuelva a lo suyo, a jugar de 4-3, pero claro, para eso faltan 2 o 3 meses...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por johnwilliams » 06 Dic 2021, 16:49

Tom Highway escribió:Mal arranque sobretodo en acierto exterior y mucho por remar, varios intentos de reacción cortados por canastas de mucho mérito de TAU, pero incluso en esos momentos de reacción no se dio sensación de consistencia en ningún momento, a mi no me gusto el exceso de decibilios de Saras ni los cambios rápidos de jugadores son Smits y Oriola pagarón los platos rotos y la absoluta dependencia de los puntos de Mirotic.

Davies lleva unos partidos muy reguleros y con la falta de generación exterior se nota mucho más, para mi si bajón y el Nigel se está acusando en una plantilla en la que es normal que a 48h Lapro o Rokas no Sean todavía constantes sólidas del equipo.

Un relevo exterior nos va a venir de lujo para que estos 2 meses el equipo no se caiga como ayer.

Smits ya no se le debe de tratar como al juzgador que llego, es un valor importante de la plantilla y sus últimas actuaciones son más propias del que llego de Fuenla y a mi la excusa Saras no me vale.

Hemos dejado escapar dos victorias en el Palau con Vbas y TAU….
davies ha legado de jugar con uganda y ha pagado el jet lag y ahi si que me da la impresion que es el señalado por saras con lo de que juega a la carta,porque creo que tiene demasiado claro que no va a ser el titular, pero que cuando el partido se atasca, su caos, su capacidad de salirse de madre en ataque y autogenerar puntos, mas la capacidad defensiva en los cambios y aguantar a exteriores, le van a daar importancia por mucho que los dias normales saras lo llame de todo...
y sobre smits, yo sí veo factor saras...
ya hace muchas semanas que no tiene margen de nada, que es error y banquillazo con bronca aunque veas errores mas gordos de otros sin consecuencias.

y lo nota.

esta rechazando tiros, esta borrandose del equipo a marchas forzadas.

y si, en ese caso, ves que a davies se la suda y hace lo que le da la gana, pero smits no tiene esa "jeta"

para mi sí es un debe gordo de saras, porque el jugador a dia de hoy no tiene confianza para nada, lo que se nota en sus tiros, sus ayudas, su mera actividad en pista...sale a que no le chillen y punto.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por johnwilliams » 06 Dic 2021, 17:01

Sisfo escribió:
humboldt escribió: Segunda. Tenemos los pívots peores defensores en el 1c1 de nuestra historia. Valencia sacó petróleo con eso y con los cambios automáticos, y Baskonia igual. El partido de Costello viene de las ayudas de Mirotic cerrándose porque a Enoch le tienen que defender Joku y Kuric.

Tercera. En el último cuarto empezamos a defender sin regalar los cambios en defensa, nos pusimos a 6 dos veces. Hubo tiempo muerto de Baskonia y a la salida de ese tiempo muerto volvimos a la defensa de cambiar siempre que dos jugadores estén cerca y no buscar deshacer el cambio nunca.
Y se nos volvieron a ir.
Te contradices. Si un cambio colectivo reduce el problema igual no es el que mencionas. No, nuestros pivots son buenos en 1x1 y realmente son buenos negando bote hasta el punto que se les suele emparejar con exteriores.

El problema es la disposición colectiva, como se ha comentado mil veces. Ayer unos minutos zoneamos una pseudo 3-2 con davies puesto en la posición mas exterior de la zona. Es lo que hay, a Saras le apetece defender agresivamente el exterior aun a costa de dejar la rotación interior descompensada. Y claro, ahí el cansancio te jode infinito pq los jugadores no recuperan, esa defensa exige un nivel fisico al que actualmente no llegamos por falta de rotacion y por sobrecarga de minutos.

De hecho ayer nos meten unas canastas en transición tras canasta nuestra que demuestran que los jugadores, los nuestros, iban andando. Hay que acostumbrarse a que ocasionalmente te van a salir mal partidos de estos durante las temporadas regulares y que es normal.
yo tengo una sensacion mixta entre lo que comentais los dos...

y es que la entrada de sanli en rotacion, en ataque parece que se busca compensar el pesimo tiro del resto del equipo, pero en defensa, en el cambio automatico, permite con demasiada comodidad el desborde de su par, sea en bote o en pase, obligando a una rotacion de ayudas inviable, porque por un lado, sin hanga, abrines y claver, la ayuda del exterior al pivot roval al poste es muy inferior a las del año pasado(aunque teoricamente sea el fuerte de sergi o de nigel) y porque los minutos jugados con los 2 bases sanos mas kuric nos deja un equipo tamaño mini basket para esas ayudas, quiza de ahi lo de jugar en defensa con sergi o nigel de 2 ultimamente, pero es que nuestro esquema defensivo con lapro, jokubaitis y kurik a la vez en pista es una broma.

y no porque no lo intenten o se esfuercen, es que simplemente, es un chiste pretender que con su fisico sean consistentes al poste bajo frente a pivots de elite.

a mi tambien me ha parecido que cuando se han recuperado las responsabilidades individuales naturales(que el exterior aguante al exterior y que el pivot ayude y recupere) con la morfologia actual del equipo estamos mas comodos.

otra cosa puntual que me he fijado es que en ocasiones los jugadores no parecen confiar en el sistema, y ves que se intenta una ayuda innecesaria(el otro dia me fije en un par de recuperaciones posicionales de sergi fantasticas, desaprovechadas porque el exterior del lado debil no se cree que vaya a poder volver y se va a la aventura descolocando todo el resto el equipo y estorbando al propio sergi en su desplazamiento) pero eso tambien puede ser porque a los lapro y jokubaitis les falta rodaje en el esquema, y con la baja de higgins encima doblan posicion con mas responsabilidades tacticas
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por johnwilliams » 06 Dic 2021, 17:11

TASTET escribió:A, ver que habían jugado 48hantes en Turquía, un partido durísimo y con prórroga.. Física y mentalmente es difícil el cambio de chip.. Encima ante un Baskonia nevesitado y sin Calathes y Higgins...

El que ha pegado un bajón importante es Hayes
pero es que el baskonia a pesar de jugar 24 horas antes, fisicamente llegaba como minimo igual...
que ayer ya puse lo de los viajes, es que te fijas un poco y el barça ha tenido unas 8 horas de viaje(barcelona estambul, estambul barcelona directo) en 2 dias, y el baskonia, minimo 20 (vitoria-bilbao-vilna-kaunas, y kaunas-vilna-bilbao-vitoria, mas luego ir a barcelona)...

y que me digas que kurik nota el tener que jugar lo suyo y lo de los demas porque no hay mas escoltas, vale, pero lo de sanli, 20 mintos el viernes, y mirotic, con 4 posibles suplentes(smits, oriola, nigel hays y sergi martinez) es porque le da la gana a saras y punto,que a dos minutos del final ibamos 15 abajo,mirotic ya estaba echando el bofe, llevaba 31 minutos en pista, y no lo cambia hasta entrado el ultimo minuto con 10 abajo.

¿que tenemos bajas importantes? obvio
¿que son una excusa barata? mas obvio

que ojo, es una derrota instrascendente, vamos con una trayectoria fantastica que permite accidentes como este sin ser una catastrofe, pero el problema no es la derrota en si, si no el discurso en la derrota.

que es lo que a mi me enerva...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por johnwilliams » 06 Dic 2021, 17:19

y por cierto, aunque es muy simplista ignorar lo que afecta a su juego el resto de compañeros en pista, en los partidos que kuric esta teniendo que dar un paso adelante por las bajas, creo que esta quedando claro que para escolta titular en aspirante a euroliga no le da.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por TASTET » 06 Dic 2021, 17:24

johnwilliams escribió:
TASTET escribió:A, ver que habían jugado 48hantes en Turquía, un partido durísimo y con prórroga.. Física y mentalmente es difícil el cambio de chip.. Encima ante un Baskonia nevesitado y sin Calathes y Higgins...

El que ha pegado un bajón importante es Hayes
pero es que el baskonia a pesar de jugar 24 horas antes, fisicamente llegaba como minimo igual...
que ayer ya puse lo de los viajes, es que te fijas un poco y el barça ha tenido unas 8 horas de viaje(barcelona estambul, estambul barcelona directo) en 2 dias, y el baskonia, minimo 20 (vitoria-bilbao-vilna-kaunas, y kaunas-vilna-bilbao-vitoria, mas luego ir a barcelona)...

y que me digas que kurik nota el tener que jugar lo suyo y lo de los demas porque no hay mas escoltas, vale, pero lo de sanli, 20 mintos el viernes, y mirotic, con 4 posibles suplentes(smits, oriola, nigel hays y sergi martinez) es porque le da la gana a saras y punto,que a dos minutos del final ibamos 15 abajo,mirotic ya estaba echando el bofe, llevaba 31 minutos en pista, y no lo cambia hasta entrado el ultimo minuto con 10 abajo.

¿que tenemos bajas importantes? obvio
¿que son una excusa barata? mas obvio

que ojo, es una derrota instrascendente, vamos con una trayectoria fantastica que permite accidentes como este sin ser una catastrofe, pero el problema no es la derrota en si, si no el discurso en la derrota.

que es lo que a mi me enerva...
Te dejas que el Barça jugó una prórroga, que Costello no había jugado euroliga y que la necesidad de baskonia es mucho mayor...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por TASTET » 06 Dic 2021, 17:26

johnwilliams escribió:y por cierto, aunque es muy simplista ignorar lo que afecta a su juego el resto de compañeros en pista, en los partidos que kuric esta teniendo que dar un paso adelante por las bajas, creo que esta quedando claro que para escolta titular en aspirante a euroliga no le da.
Hombre, yo creo que si con 32 años no lo ha sido, no vamos a pedir que lo sea.. Igualmente el agujero ayer fué por dentro...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por johnwilliams » 06 Dic 2021, 17:41

TASTET escribió:
johnwilliams escribió:
TASTET escribió:A, ver que habían jugado 48hantes en Turquía, un partido durísimo y con prórroga.. Física y mentalmente es difícil el cambio de chip.. Encima ante un Baskonia nevesitado y sin Calathes y Higgins...

El que ha pegado un bajón importante es Hayes
pero es que el baskonia a pesar de jugar 24 horas antes, fisicamente llegaba como minimo igual...
que ayer ya puse lo de los viajes, es que te fijas un poco y el barça ha tenido unas 8 horas de viaje(barcelona estambul, estambul barcelona directo) en 2 dias, y el baskonia, minimo 20 (vitoria-bilbao-vilna-kaunas, y kaunas-vilna-bilbao-vitoria, mas luego ir a barcelona)...

y que me digas que kurik nota el tener que jugar lo suyo y lo de los demas porque no hay mas escoltas, vale, pero lo de sanli, 20 mintos el viernes, y mirotic, con 4 posibles suplentes(smits, oriola, nigel hays y sergi martinez) es porque le da la gana a saras y punto,que a dos minutos del final ibamos 15 abajo,mirotic ya estaba echando el bofe, llevaba 31 minutos en pista, y no lo cambia hasta entrado el ultimo minuto con 10 abajo.

¿que tenemos bajas importantes? obvio
¿que son una excusa barata? mas obvio

que ojo, es una derrota instrascendente, vamos con una trayectoria fantastica que permite accidentes como este sin ser una catastrofe, pero el problema no es la derrota en si, si no el discurso en la derrota.

que es lo que a mi me enerva...
Te dejas que el Barça jugó una prórroga, que Costello no había jugado euroliga y que la necesidad de baskonia es mucho mayor...
mira minutos de granger los dos dias, y mira su rendimiento en pista...
que lo de la excusa del esfuerzo y cansancio dan para lo que dan...

mirotic con mas de 30 minutos, estaria cansando aunque hubiese jugado el jueves, no el viernes...

que igual que el año pasado se alababa la rotacion fisica y minutajes de saras, porque se lo merecia, este año no es lo mismo.

el año pasado a estas alturas daba minutos a pustovyi,por ejemplo, y este año se los niega a oriola o smits...luego no digas que mirotic esta cansado
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por johnwilliams » 06 Dic 2021, 17:42

TASTET escribió:
johnwilliams escribió:y por cierto, aunque es muy simplista ignorar lo que afecta a su juego el resto de compañeros en pista, en los partidos que kuric esta teniendo que dar un paso adelante por las bajas, creo que esta quedando claro que para escolta titular en aspirante a euroliga no le da.
Hombre, yo creo que si con 32 años no lo ha sido, no vamos a pedir que lo sea.. Igualmente el agujero ayer fué por dentro...
aqui mas de uno y mas de 2 llevan años vendiendo que kurik es la solucion a todos nuestros males, que si jugase 30 mpp, arrasaba.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por TASTET » 06 Dic 2021, 18:23

Diferenciales son mirotic o higgins.. Kuric como carroll son enormes especialistas
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por Serch_76 » 06 Dic 2021, 19:36

Dante Exum llega este martes a Barcelona para pasar la revisión médica

El escolta está pendiente de pasar las pruebas físicas para firmar

Si supera las pruebas físicas, Exum estará disponible para Jasikevicius ya para el Clásico del viernes si el técnico lituano lo estima oportuno



MD

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por johnwilliams » 06 Dic 2021, 20:30

mira que son pedantes los periodistas...si pasa pruebas y firma, estara disponible y punto, lo estime o no lo estime saras...otra cosa es que estime oportuno darle sus primeros minutos contra el madrid con 2 entrenamientos escasos antes del partido, pero si esta sano y con contrato, disponible estara jajaja :D
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por humboldt » 06 Dic 2021, 22:07

A mí siempre me han parecido muy estéticos los jugadores con cara de oliva.

Enviat des del meu HTC U12+ usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por Garin de Montglane » 06 Dic 2021, 22:50

baldur escribió:A mi también me fastidia mucho los entrenadores que no hacen autocrítica, y a Saras pocas veces se lo recuerdo hacer
Desgraciadamente, no es cosa de Saras ni de autocrítica, me parece.
Es un recurrir a lugares comunes de entrenador que va de exigente, guay y divino de la muerte. Y no es él, son muchos.

El recurso a que nos ha faltado intensidad y tal da vergüenza ajena a estas alturas.
Partidos como el de ayer se pueden entender según el contexto, pero ese discurso es una repvtisima mierda.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por Garin de Montglane » 06 Dic 2021, 22:58

humboldt escribió:Sanli tuvo un gran partido en ataque en Turquía, pero no es Teletovic. Le buscamos el triple con una insistencia absurda en la primera parte, cuando ya se veía que no era la mejor opción.
Sanli va a ser un problema más antes que después. Y no por su culpa.

Sanli es Sanli. No es Olajuwon, pero coño, tampoco es Tarin.
Pero, claro, si para colarte el fichaje de un tipo que no pega ni con cola en la plantilla te lo intentan vender como el pivot titular del campeón de la EL, se crean espectativas.
Y, como la peña vomita opiniones sin verse los partidos, se crea esa opinión de forma generalizada.

El problema es que luego la peña sí se cree que es Olajuwon y crece el run-run cuando está a un nivel normal (por más que haya quien ponga el altavoz el -único pvto- día que ha hecho números).
Por su fuera poco, tampoco le ayuda lo de la expresividad corporal y tal.
Y nada de todo ello es culpa suya, pero...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:53