H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vinicius Sr
Mensajes: 2313
Registrado: 18 Ago 2021, 12:11

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Vinicius Sr » 26 May 2022, 19:36

Ya ha dicho algo Yul?

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Sergi-909090 » 26 May 2022, 19:37

kilian escribió:Calathes, Satoransky, Vesely, smits, Silva y quitamos la linea de 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí pega John Brown como comentan. Un 4 que ha metido 2 triples en los casi 800 minutos que ha jugado esta euroliga

0/5 sumando los últimos 15 partidos que jugó

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por bigladiesman » 26 May 2022, 20:03

Vinicius Sr escribió:Ya ha dicho algo Yul?
Que está loco por el muchacho.

Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Serch_76 » 26 May 2022, 20:14

Mirad la app de Esports 3

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por bigladiesman » 26 May 2022, 20:17

Serch_76 escribió:Mirad la app de Esports 3
Caramba carambola... Pinta bien la cosa, no la gafemos.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por eskuderto » 26 May 2022, 20:38

La mentalidad para afrontar los playoff es inmejorable. :rodar:
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

h-h
Mensajes: 43384
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por h-h » 26 May 2022, 21:43

Saras diciéndole a Sato que se pida la milanesa. :mrgreen:
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Gorki
Mensajes: 424
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Gorki » 26 May 2022, 21:49

Calibre64 escribió:A mí que salgan tantos rumores de entradas y salidas cuando aún nos queda un título gordo por pelear no me hacen mucha gracia. Navarro debería empezar a advertir a los agentes / jugadores de que esto es muy poco profesional. O buscar topos en su círculo de confianza.

Ya, a mí me pasa un poco lo mismo, pero hay que confiar en la profesionalidad de los jugadores implicados y que a todos beneficia rendir bien hasta el final.
Si no nos movemos a tiempo, nos podemos encontrar con que vayan pasando los días y semanas, no se cierre a nadie, las piezas importantes vayan colocándose y empiecen las dudas. ¿Recordáis el foro cuando no se cierran fichajes, lo nerviosote que se pone a veces?

Gorki
Mensajes: 424
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Gorki » 26 May 2022, 22:01

Nando Torres escribió:Mucho buen jugador con problemas en el tiro suenan. Lo del cambio (almenos el intento) Davies - Vesely ya lo hemos dado por hecho aquí desde hace semanas, no hacia falta ser Sherlock para sacarlo ahora.

Lo primero es detectar si Kuric puede volver a ser lo que era o le ha llegado la viejada. En el segundo caso amortizarlo cuanto antes, que aún tiene que tener mercado y no costaría demasiado rescindir.

Después Saras debe cambiar el chip. No sirve de nada ser el mejor equipo con diferencia en la regular season si después a los cruces ya llegas tieso y a la F4 con dudas.
Mas rotación, más partidos perdidos, más jugadores de bulto y al cruce con tus 8-9 tíos de élite. Minutos ACB a saco para Nnaji, Caicedo, Sergi, Oriola, etc.

Para mí, la fase regular de la EL sirve para tener un buen cruce (primero contra octavo) en los cuartos (con ventaja de campo). Y eso es mucha ventaja, no fotem, no es lo mismo jugar contra el quinto que contra el octavo. Cuando tocó jugar con Zenit y ahora Bayern, la mayoría éramos optimistas; que luego haya sido un dolor de huevos los dos años es otra cosa, pero la ventaja estaba ahí.
Y a eso voy, lo preocupante y a analizar es por qué el equipo llega renqueante a abril y mayo; lesiones aparte y sin estadísticas en la mano, creo que se ha rotado bastante en muchos partidos, con mitutajes de 15 a 25 muchos jugadores.

Hervellegalarga
Mensajes: 494
Registrado: 14 Feb 2014, 23:25

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Hervellegalarga » 26 May 2022, 22:04

From EuroLeague Final Four to missing the local league's final: What happened to Zalgiris?

Imagen Jonas Miklovas 2022 May 22 11:30

Y eso a pesar de contar con jugadorazos como Ulanovas o Jankunas

Imagen
Imagen

El Barkley de Azuqueca

Kantauri
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Kantauri » 26 May 2022, 22:25

Pero lo de Satoransky tiene visos de hacerse realidad? Bah! Sería demasiado ideal, así que no creo. No quiero creer, vaya.

El de Da Silva es un movimiento a hacerse y muy inteligente. Junto a un mayor espacio para Nnaji....rodearse de stamina.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

h-h
Mensajes: 43384
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por h-h » 26 May 2022, 22:31

Me duele mucho decirlo, pero con Sato, me sobraría muchísimo Rokas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Calibre64 » 26 May 2022, 22:38

Gorki escribió:
Calibre64 escribió:A mí que salgan tantos rumores de entradas y salidas cuando aún nos queda un título gordo por pelear no me hacen mucha gracia. Navarro debería empezar a advertir a los agentes / jugadores de que esto es muy poco profesional. O buscar topos en su círculo de confianza.

Ya, a mí me pasa un poco lo mismo, pero hay que confiar en la profesionalidad de los jugadores implicados y que a todos beneficia rendir bien hasta el final.
Si no nos movemos a tiempo, nos podemos encontrar con que vayan pasando los días y semanas, no se cierre a nadie, las piezas importantes vayan colocándose y empiecen las dudas. ¿Recordáis el foro cuando no se cierran fichajes, lo nerviosote que se pone a veces?
A ver, no me quejo de que haya movimientos. Al revés, me preocuparía si no se supiera ya quién se va y quién va a venir, pero me molesta que la prensa, todo Twitter y hasta algún tiktokero lo sepa.
¿Animará igual el Palau a Brandon sabiendo que se va? ¿Estará igual de motivado Hayes sabiendo que su sustituto está en camino?
No es más que ruido que puede afectar a la concentración de los jugadores (y aparte, da imagen de club poco serio).

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por kilian » 26 May 2022, 22:38

El que sobra es Calathes, por salario, manomadera y edad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por cheatum6 » 26 May 2022, 22:41

Hervellegalarga escribió: From EuroLeague Final Four to missing the local league's final: What happened to Zalgiris?

Imagen Jonas Miklovas 2022 May 22 11:30

Y eso a pesar de contar con jugadorazos como Ulanovas o Jankunas

Imagen
Tres entrenadores ha tenido este año Zalgiris, como en tiempos de Romanov. Que les den por culo, han querido sacar pecho con entrenadores lituanos, uno de ellos hizo una campaña contra Schiller que fue una desvergüenza, y se han caído con todo.
Cuidado que Lietkabelis, sin americanos, ya gana 1-0 en la final. Enorme Canak este año, más con menos y jugando mejor que otros años. Y se me acaban los calificativos con Orelik, hay que hacer una movie tv con su historia, uno de esos pequeños milagros que aún suceden. Y gracias a Sireika por devolverlo a las pistas. En fin, una mierda de liga que puede acabar apoteosicamente.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 26 May 2022, 22:53

nanauj escribió:
johnwilliams escribió:
marcbranches71 escribió:Sato no es cupo, le retiraron la condición hace una pila de años porque no se ajustaba a normativa, hubo movida con la ABP en su momento.
es que sato es de finales de año, no se si octubre o noviembre, asi que lo de las 3 temporadas antes de los 20, en su caso son una putada porque en la tercera cumple 21 antes de acabarla...no hay 6 meses de competicion antes de acabar el año natural

quiza venga por ahi el lio y la injusticia
La injusticia es que se le llegara a considerar cupo.

Para serlo, había que jugar 3 temporadas entre el segundo año de infantil y el segundo de senior (vamos, como mínimo haber venido para la temporada de junior de segundo año), y Satoransky ya había finalizado su etapa junior cuando llega a Sevilla
ya, pero si ponen hasta 3 temporadas HASTA una fecha, se supone que hasta esa fecha gueste o no, es valido, y en su caso, guste o no, no lo es, y si hubiese nacido 2 o 3 meses despues(vamos, en enero, que como digo, se que es de finales, pero no si es de octubre, o de noviembre), habiendo venido en la misma fecha y jugado desde la misma temporada, habria sido cupo.


no se, a mi todo este tema de los cupos me parecio una chapuza en su momento, parcheando cosas que se hicieron mal y luego no podias echarte atras (como lo de los que antes de los cupos de formacion eran cupos, pero con la nueva norma ya no lo eran, pero al tener contrato en vigor se les mantenia el estatus mientras no dejasen la ACB porque si no te arriesgabas a que te lo tirase todo un juez supongo...)

mirando su ficha, nacio el 30 de octubre del 1991, y llega a sevilla para jugar la temporada 2009/2010, si hubiese nacido el 1 de enero del 92, viniendo esa misma temporada habria sido cupo si no me equivoco.

de todas formas, yo soy de los nostalgicos que reconozco que me gustaria que un equipo tuviese cupos suficientes sacados de su propia cantera, y no buscando gente ya casi profesional justo en el ultimo instante para que en un par de años sean cupos y cumplir normativa, y ya no digo nada de los cupos como los clasicos del baskonia de sus buenos tiempos que jugaban entre poco y nada a lo largo de toda la temporada pero tenian pasaporte y si no no podias competir.

ya me jodio el partido ese de este año en que solo llevamos 3 cupos a un partido y resulta que con la normativa actual no importaba...

no se, es que es un paripe ridiculo...o lo haces bien o no lo hagas

al fin y al cabo si pretendian que sirviese para proteger al jugador nacional, no parece que funcione muy bien...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 26 May 2022, 22:55

Nando Torres escribió:Una font turka da hasta el contrato, xD. 3 años, ganando 1.8M por temporada, 2.5M con impuestos incluidos

Se que no cuadran los números si son 3 años, pero es lo que pone.
creo que no salen las cuentas...el primer año de un extranjero se que paga menos impuestos, pero el segundo ya no, asi que si es por 3 años, a partir del segundo 2.5 brutos no son 1.8 netos...

espero que alguien se lo haya explicado al checo, o el verano que viene hay lio jajaja
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por Akin » 26 May 2022, 23:15

A mí me encaja bastante todo con una posible marcha de Calathes. Los dos asaltos a la euroliga pintaron bastos. y con él haciendo un mal papel, y por otro lado debe cobrar un pastón. Igual es salida para poder fichar a Vesely.

Del Big Checo me asusta la edad, 32 años, historial de lesiones importante, y tres años de contrato.

Como fan nº1 de las Twin Towers del Madrid, el fichaje del alemán de nombre brasileño no me gusta. No quiero cincos bajitos, no es mi estilo, ni lo que necesitamos para defender a esos dos mostrencos. Tenía un claro favorito a estas alturas, pero Tacko Fall ha involucionado y no pinta que vaya a rendir aquí (ni allí, ni en ningún lado), pero aunque no sea él, no quiero a nadie que baje de 2.13. Y que no sea Shan Li, que es muy blandito, en una peli de chinos dándose de leches no pasaba de los primeros cinco minutos. Y a Marjanovic le queda aún un año y 3.5 kilos por cobrar. Y si no me equivoco, y a no ser que haya firmado otro contrato, a Papagiannis también le queda un año más... Koumadje, algún Fall... alguien así que al menos cuando levante los brazos les estorbe un poco.

¿Ante Tomic no termina contrato con la peña?

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 26 May 2022, 23:17

happy escribió:Oriola tiene contrato hasta 2024. Y seguramente sea un buen contrato.

Por qué no le veo en muchas de vuestras pajis? Porque no creo que palmemos dinero cortando a gente con contrato...

Con el fichaje de Vesely, sólo quedaría decidir si se renueva a Smits o se ficha a un 4. Y viendo como va quedando el juego interior, me sumo a la petición de traer a Moneke. Me encaja a la perfección con lo que quiere Saras.

Otro que estaría muy bien pero cuesta mucho más es Brown III. Aunque quizás de 3 también valdría, porque no nos olvidemos que se tiene que fichar un 3 de nivel titular de forma obligatoria.
cupos para el año que viene tenemos abrines, sergi, mirotic, smits y oriola...
smits acaba contrato, se supone que no renueva.asi que oriola es el cuarto cupo necesario para la liga...

que a mi lo de salir con 4 cupos no me va, pensando que si se te lesiona uno andas jodido para las fichas, pero este año ya se vio que al fin y al cabo, con tener la ficha activa, no hace ni falta que este inscrito en el acta, nosotros ya hemos tenido un partido solo con 3 cupos esta temporada, y creo que no hemos sido los unicos...

mientras no des de baja la ficha en la ACB, da igual que no tengas a 4 en la convocatoria...asi que sergi aunque no juegue, o ponerle ficha ACB a caicedo te solucionan los cupos por lo que se ve

de todas formas, no creo que davies cobrase mas de esos 2.5 millones brutos de vesely, y no creo que moneke o brown III cobren menos que smits, asi que encima pagar a oriola para que salga, mucho gasto me parece a mi...

que por cierto, filtrar que vesely en mayo ya esta fichado, habra que ver el rendimiento de davies de aqui a fin de temporada y el uso de saras del mismo.

smits no es lo mismo porque no cuenta nada para el lituano, y hayes supongo que ira a muerte viendo el percal a ver si se gana una de las plazas que quedaran libres...en vez de jugar de 3, el año que viene de 4 suplente full time...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 27/05 vs Gran Canaria 21.00 h

por johnwilliams » 26 May 2022, 23:26

Kantauri escribió:Pero lo de Satoransky tiene visos de hacerse realidad? Bah! Sería demasiado ideal, así que no creo. No quiero creer, vaya.

El de Da Silva es un movimiento a hacerse y muy inteligente. Junto a un mayor espacio para Nnaji....rodearse de stamina.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... elona.html
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:37