H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Theodoros
Mensajes: 120
Registrado: 29 Ago 2014, 20:09

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Theodoros » 27 Jun 2022, 18:52

Akin escribió:
Theodoros escribió:
Nando Torres escribió:Miquel Salvo is da man, per sources. :botepiernas:
Hombre, el perfil de 3 alto lo da, pero yo a este lo veo más guerrillero que fino estilista. Y no sé si quizá algo prematuro su salto a un grande.
Pues como Guti, promesa a los 30 años.

Tiene 27.
Touché....
Pero temo que me expliqué mal. Me refería a que su trayectoria es en equipos no Euroliga y no sé si todo un Barcelona le vendría grande ahora mismo, con todo lo que comporta. Lo de la edad no me había fijado y reconozco que le hacía más joven. Pero buen apunte.
Y llegará la aurora, el crepúsculo o el mediodía
en que alguien me arrebate la vida en la marcial pelea,
acertando con una lanza o una flecha, que sale de la cuerda.

Jasaitis
Mensajes: 412
Registrado: 08 Dic 2005, 22:46

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Jasaitis » 28 Jun 2022, 10:59

Y Mike Tobey por Sanli como lo veriais?
[img]http://www.basketnews.lt/images/news/other/macijauskas_javtokas_jasaitis.jpg[/img]

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por h-h » 28 Jun 2022, 11:24

Menudo roster el Milano, y el juego interior de locura.

Están a que les funcione la apuesta exterior de ser contender gordo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por miedvezhonok » 28 Jun 2022, 11:31

Entrevista a Heurtel en la que habla de su salida

https://www.sport.es/es/noticias/balonc ... a-13951781
"Yo sabía que mis agentes estaban negociando con el Madrid, pero el Barça no"
"Mis antiguos agentes estaban negociando una salida. Estaban hablando con el Madrid, yo lo sabía, pero no el Barça, que pensaba que iba a fichar por el Fenerbahçe. Mis agentes me pidieron que viajase con el equipo a Estambul y el club descubrió todo antes del partido contra el Efes", ha reconocido un Heurtel que también ha dado su versión sobre lo que pasó tras aquel partido en Turquía y el supuesto abandono al jugador en el aeropuerto: "Estaba esperando para subirme al autocar y me dijeron que ellos se iban y yo me quedaba, que me conseguían un billete de avión para el día siguiente. Rodrigue Beaubois me recogió y me acompañó. Debí negarme a viajar a Estambul, poner mis cartas sobre la mesa, decir la verdad sobre con quien estaba negociando, incluso si eso significaba correr el riesgo de que el Barça rechazase hacer la operación. El club siempre había sido claro y justo conmigo".
Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Akin » 28 Jun 2022, 11:40

miedvezhonok escribió:Entrevista a Heurtel en la que habla de su salida

https://www.sport.es/es/noticias/balonc ... a-13951781
"Yo sabía que mis agentes estaban negociando con el Madrid, pero el Barça no"
"Mis antiguos agentes estaban negociando una salida. Estaban hablando con el Madrid, yo lo sabía, pero no el Barça, que pensaba que iba a fichar por el Fenerbahçe. Mis agentes me pidieron que viajase con el equipo a Estambul y el club descubrió todo antes del partido contra el Efes", ha reconocido un Heurtel que también ha dado su versión sobre lo que pasó tras aquel partido en Turquía y el supuesto abandono al jugador en el aeropuerto: "Estaba esperando para subirme al autocar y me dijeron que ellos se iban y yo me quedaba, que me conseguían un billete de avión para el día siguiente. Rodrigue Beaubois me recogió y me acompañó. Debí negarme a viajar a Estambul, poner mis cartas sobre la mesa, decir la verdad sobre con quien estaba negociando, incluso si eso significaba correr el riesgo de que el Barça rechazase hacer la operación. El club siempre había sido claro y justo conmigo".
Salu2
La leche!!

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por jotapiquer » 28 Jun 2022, 11:57

Edito: disculpad, lo iba a postear en mi acera (la denfrente vuestra), y lo he puesto aquí por error.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por maestro.saolin » 28 Jun 2022, 12:00

Pagáis 100.000€ al Estrella Roja y estáis negociando.con.Vabas, un máximo de 0,3 mm.
Me da que Roig os pide mínimo 0,5 mm

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Serch_76 » 28 Jun 2022, 12:19

Se pagan y punto...

Honran y mucho las palabras de Heurtel

Chapeau

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Serch_76 » 28 Jun 2022, 12:21

Un quinteto..

Sato
Higgins
Kalinic
Mirotic
Vesely


El mejor de Europa sin duda alguna

Ojalá se dé..

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14697
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por starman » 28 Jun 2022, 12:23

Grande Thomas. Me encantaría Kalinic, y ya puestos Tobey, que también lo intentamos hace dos años.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por kilian » 28 Jun 2022, 12:41

La quitada de careta de Thomas a algunos es de órdago. Se disfruta.

Hay que ficharlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por ArturoSeara » 28 Jun 2022, 12:50

miedvezhonok escribió:Entrevista a Heurtel en la que habla de su salida

https://www.sport.es/es/noticias/balonc ... a-13951781
"Yo sabía que mis agentes estaban negociando con el Madrid, pero el Barça no"
"Mis antiguos agentes estaban negociando una salida. Estaban hablando con el Madrid, yo lo sabía, pero no el Barça, que pensaba que iba a fichar por el Fenerbahçe. Mis agentes me pidieron que viajase con el equipo a Estambul y el club descubrió todo antes del partido contra el Efes", ha reconocido un Heurtel que también ha dado su versión sobre lo que pasó tras aquel partido en Turquía y el supuesto abandono al jugador en el aeropuerto: "Estaba esperando para subirme al autocar y me dijeron que ellos se iban y yo me quedaba, que me conseguían un billete de avión para el día siguiente. Rodrigue Beaubois me recogió y me acompañó. Debí negarme a viajar a Estambul, poner mis cartas sobre la mesa, decir la verdad sobre con quien estaba negociando, incluso si eso significaba correr el riesgo de que el Barça rechazase hacer la operación. El club siempre había sido claro y justo conmigo".
Salu2
Me sorprenden muchísimo las palabras de Heurtel: lo más fácil para él habría sido el silencio.

Dicho esto, supongo que no es necesario insistir en que su actitud no justifica el haberlo dejado en Estambul.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por ArturoSeara » 28 Jun 2022, 12:52

ArturoSeara escribió:
miedvezhonok escribió:Entrevista a Heurtel en la que habla de su salida

https://www.sport.es/es/noticias/balonc ... a-13951781
"Yo sabía que mis agentes estaban negociando con el Madrid, pero el Barça no"
"Mis antiguos agentes estaban negociando una salida. Estaban hablando con el Madrid, yo lo sabía, pero no el Barça, que pensaba que iba a fichar por el Fenerbahçe. Mis agentes me pidieron que viajase con el equipo a Estambul y el club descubrió todo antes del partido contra el Efes", ha reconocido un Heurtel que también ha dado su versión sobre lo que pasó tras aquel partido en Turquía y el supuesto abandono al jugador en el aeropuerto: "Estaba esperando para subirme al autocar y me dijeron que ellos se iban y yo me quedaba, que me conseguían un billete de avión para el día siguiente. Rodrigue Beaubois me recogió y me acompañó. Debí negarme a viajar a Estambul, poner mis cartas sobre la mesa, decir la verdad sobre con quien estaba negociando, incluso si eso significaba correr el riesgo de que el Barça rechazase hacer la operación. El club siempre había sido claro y justo conmigo".
Salu2
Me sorprenden muchísimo las palabras de Heurtel: lo más fácil para él habría sido la mentira o, al menos, el silencio.

Dicho esto, supongo que no es necesario insistir en que su actitud no justifica el haberlo dejado en Estambul.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Maclovin » 28 Jun 2022, 13:40

Veo grandes sinergias si conseguimos juntar a Vesely con Kalinic aparte de las consabidas del pivot con Sato, ahora depende de lo que sepa hacer el lituano con ello.

Aunque tarde se agradece la honestidad de Heurtel.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Jimix77 » 28 Jun 2022, 14:04

kilian escribió:La quitada de careta de Thomas a algunos es de órdago. Se disfruta.

Hay que ficharlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras sigo esperando que pongáis el título el saliente o el entrante Dictablanda, quisiera que te extendieras con las caretas. Así nos da chance para hablar de caretas, cabezudos y los valors de hormigón armado.

Lemos
Mensajes: 112
Registrado: 05 Jul 2016, 19:24

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Lemos » 28 Jun 2022, 15:37

Buenas tardes.

Si hacemos caso a lo publicado que mínimamente tiene sentido:

1. Satoranski 2. Jokubaitis 3. Laprovittola 4. Higgins 5. Abrines* 6. Sergi Martínez* 7. Kalinic 8. Mirotic* 9. Da Silva 10. Vesely 11. Sanli :11 fijos (siendo 3 cupos)

Teniendo esto claro creo que se necesita un interior más y un tirador (siendo, al menos uno de ellos cupo): ¿Kuric? + ¿Oriola*?

Y la ficha 14 Caicedo* o Nnaji*¿?

Entiendo que si viene Kalinic ------ Exum out. ¿O podría preferir Saras a Exum y Kuric out (yo creo que es más necesario el tirador)?

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por johnwilliams » 28 Jun 2022, 17:04

Lemos escribió:Buenas tardes.

Si hacemos caso a lo publicado que mínimamente tiene sentido:

1. Satoranski 2. Jokubaitis 3. Laprovittola 4. Higgins 5. Abrines* 6. Sergi Martínez* 7. Kalinic 8. Mirotic* 9. Da Silva 10. Vesely 11. Sanli :11 fijos (siendo 3 cupos)

Teniendo esto claro creo que se necesita un interior más y un tirador (siendo, al menos uno de ellos cupo): ¿Kuric? + ¿Oriola*?

Y la ficha 14 Caicedo* o Nnaji*¿?

Entiendo que si viene Kalinic ------ Exum out. ¿O podría preferir Saras a Exum y Kuric out (yo creo que es más necesario el tirador)?
no se quien dijo el otro dia que nnaji no es cupo hasta febrero por lo que para el inicio de la temporada hay que inscribir a uno mas, no nos vale con mirotic abrines y sergi martinez...supongo que si no suena otro pivot sera porque oriola sigue y ya estan los 4 cupos.

y de momento lo del ahorro de pasta yo sigo sin verlo por ningun lado, si vas a pagar 100mil por un lado y 300mil por otro por kalinic que lo normal ademas es que cobre mas que hayes, le sumas que dudo mucho que da silva entre pitos y flautas sea mucho ahorro(o lo mismo ni hay ahorro...) respecto a smits, si tienes que compensar a calathes para que se vaya etc, es que no me salen las cuentas...

y sobre exum-kuric, me mantengo en lo que dije hace 2 años, que con abrines, prefiero un 2 penetrador a otro tirador con mal bote, pero claro, en estos 2 años abrines en vez de recuperar sensaciones, no solo no ha sido capaz(no se hasta que punto por demerito suyo o por idiosincrasia del entrenador que ya ha dejado claro que los suyos a muerte y el resto, no importa) de ganarse esa importancia si no que me da que esta mas cerca de recaer en sus problemas...
esta claro que para saras no cuenta y al final de temporada ya se le ha visto muy frustrado e incluso protestar,cuando si precisamente algo se le echaba en cara a abrines era lo de ser demasiado buen chico y no plantarse, jugarse tiros, etc ...
en ese sentido kuric es mas fuerte mentalmente.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por Ray » 28 Jun 2022, 17:17

johnwilliams escribió:
Lemos escribió:Buenas tardes.

Si hacemos caso a lo publicado que mínimamente tiene sentido:

1. Satoranski 2. Jokubaitis 3. Laprovittola 4. Higgins 5. Abrines* 6. Sergi Martínez* 7. Kalinic 8. Mirotic* 9. Da Silva 10. Vesely 11. Sanli :11 fijos (siendo 3 cupos)

Teniendo esto claro creo que se necesita un interior más y un tirador (siendo, al menos uno de ellos cupo): ¿Kuric? + ¿Oriola*?

Y la ficha 14 Caicedo* o Nnaji*¿?

Entiendo que si viene Kalinic ------ Exum out. ¿O podría preferir Saras a Exum y Kuric out (yo creo que es más necesario el tirador)?
no se quien dijo el otro dia que nnaji no es cupo hasta febrero por lo que para el inicio de la temporada hay que inscribir a uno mas, no nos vale con mirotic abrines y sergi martinez...supongo que si no suena otro pivot sera porque oriola sigue y ya estan los 4 cupos.

y de momento lo del ahorro de pasta yo sigo sin verlo por ningun lado, si vas a pagar 100mil por un lado y 300mil por otro por kalinic que lo normal ademas es que cobre mas que hayes, le sumas que dudo mucho que da silva entre pitos y flautas sea mucho ahorro(o lo mismo ni hay ahorro...) respecto a smits, si tienes que compensar a calathes para que se vaya etc, es que no me salen las cuentas...

y sobre exum-kuric, me mantengo en lo que dije hace 2 años, que con abrines, prefiero un 2 penetrador a otro tirador con mal bote, pero claro, en estos 2 años abrines en vez de recuperar sensaciones, no solo no ha sido capaz(no se hasta que punto por demerito suyo o por idiosincrasia del entrenador que ya ha dejado claro que los suyos a muerte y el resto, no importa) de ganarse esa importancia si no que me da que esta mas cerca de recaer en sus problemas...
esta claro que para saras no cuenta y al final de temporada ya se le ha visto muy frustrado e incluso protestar,cuando si precisamente algo se le echaba en cara a abrines era lo de ser demasiado buen chico y no plantarse, jugarse tiros, etc ...
en ese sentido kuric es mas fuerte mentalmente.
O falta algún movimiento o está claro que el tan comentado recorte no se está produciendo por ningún lado.

Dudo mucho muchísimo que Satoranky - Kalinic (+ buyout Estrella roja + indemnización Valencia) - Da Silva - Vesely sea más barato que un Calathes (+ indemnización) - Hayes - Smits - Davies. De hecho diría que, por lógica, tendrían que ser más caros los sustitutos. Ahora bien, si de verdad estos movimientos suponen una reducción presupuestaria es para quitarse el sombrero.

Tal vez se consiga una rebaja importante en salarios de Mirotic, Higgins o Saras (lo dudo) y/o faltan aún varias salidas que serán suplidas con canteranos o perfiles bajos (Kuric - Oriola - Sanli). Y aún así no vería un recorte como el que se hablaba.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por maestro.saolin » 28 Jun 2022, 19:04

Como rescindais a Kuric es para matarlos, aunque el En no tiene sitio. El Vabas busca un escolta tirador.
También negocia con Taylor.
Nnaji va a ser el 5o interior, y creo que se va a comer a Sanli.
Al margen de los dineros, para no discutir, os va a quedar un equipo bastante bueno, pero probablemente corto de efectivos. Higgins se ha perdido muchos partidos y Vesely también, aunque el checo parece que ahora no se lesiona.

nero-epi
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso

por nero-epi » 28 Jun 2022, 19:04

A mí gusta el equipo que se puede confirmar. Me gustaría, claro, que las posiciones 11 y 12 no fueran 2 cupos por hacer bulto... pero bueno. La clave va a estar en si nos respetan las lesiones. Y un equipo "corto", con tantísimos partidos de liga regular y Euroliga....

Satoranski / Jokubaitis
Higgins / Laprovittola
Kalinic / Abrines / Sergi Martinez
Mirotic / da Silva
Vesely / Sanli / Oriola

Satoranski le recuerdo casi tan mal tirador como Calathes, peor pasador, más atlético... yo creo que no ganamos ni perdemos mucho ahí. Pero Jokubaitis ha sido muy irregular. Para mí tuvo momentos buenos y que la lesión en el hombro le paró mucho. Es muy joven, esperemos vaya a más.

Higgins volvió falto de rodaje, normal... y empieza a cargarse de años. Esperemos le quede aún un buen año y le respeten las lesiones. Laprovittola de base no me gusta nada y de escolta ha brillado. A ver si no se le marea de posición consigue un poco más de regularidad.

Kalinic tiene que mejorar a Nigel Hines por narices. Y Abrines, si recupera físico, se había convertido en un gran defensor y tirador liberado siempre lo fue. Sergi Martinez solo aporta minutos de descanso en partidos asequibles. No le veo nivel.

Esperemos a Mirotic igual, y que Kalinic le quite algo de responsabilidad anotadora. Da Silva me parece un 5 por los videos. Pero muy rápido. Igual de pareja con Sanli puede funcionar.

Vesely solo tiene la duda de su físico. En todo lo demás, mejor que Davies. Por supuesto que el americano podía ser más móvil para según que defensa y mejor tirador de lejos (pero nunca fue fiable). La intimidación y rebote de Vesely compensan. Sanli ha tenido partidos buenos casi, casi... contados con los dedos de la mano. Pero fueron buenos y tuvo problemas físicos. Si no los tuviese y estando ya más acoplado al equipo....

Oriola nunca me gustó... pero es cierto que siempre se empeñó en llevarme la contraria y aportar a veces mucho más de lo que por talento parece. Si el físico le deja, es un cupo y quinto interior, que tendría que dar de sobras para aportar al equipo.

Está claro. El físico, las lesiones, van a ser clave. Es estadisticamente difícil creer que jugadores proclives a perderse partidos, no les sucederá nada. Pero habrá que agarrarse a eso para pensar que, a tope físicamente, hay mayor potencial que este año pasado.

Kuric, Exum, otro cupo... es que tampoco veo a Saras sabiendo llevar plantillas largas. Cuando están todos, se lía. Y si hay muy pocos, los funde.

Con esos 12, y apuntes puntuales de Caicedo fuera y Nnaji por dentro, podría salir bien. A mí me ilusiona.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:21