H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2679
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por Calibre64 » 06 Dic 2021, 23:44

Pues yo creo que le dais demasiada importancia a unas declaraciones que hace, literalmente, segundos después de perder un partido, y más con la mala follá que se le pone a Saras en la derrota. Que tampoco es que haya tenido horas revisando el vídeo y fijándose en los detalles.
Yo al entrenador lo juzgaré por lo que se vea en el campo (y el del domingo fue un desastre), que campeones de la sala de prensa ya hemos tenido.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por johnwilliams » 07 Dic 2021, 02:05

Calibre64 escribió:Pues yo creo que le dais demasiada importancia a unas declaraciones que hace, literalmente, segundos después de perder un partido, y más con la mala follá que se le pone a Saras en la derrota. Que tampoco es que haya tenido horas revisando el vídeo y fijándose en los detalles.
Yo al entrenador lo juzgaré por lo que se vea en el campo (y el del domingo fue un desastre), que campeones de la sala de prensa ya hemos tenido.
que no es precisamente la primera vez,ni un hecho aislado... que no hace tanto,tras la derrota contra el valencia, que directamente dijo que para mirotic meter 20 puntos es una muy facil, que lo hace con la gorra y que iba a hablar con navarro sobre la actitud de jugadores

que lleva ya mas de un año aqui y ya ha dicho mucha burrada tras los partidos, en las victorias y en las derrotas.

que lo del tiempo muerto que les da cuatro voces y luego se va y los deja solos el resto del tiempo muerto, es de chiste, que claro que se sueltan broncas y se dicen burradas en los tiempos muertos, pero luego se aporta algo mas...no, él lo pide, les grita y se va, directamente les da la espalda...

y que venga hablando de que hace 2 semanas, contra este equipo les habian ganado dejandolos en 60 puntos o asi y que blablabla cuando han cambiado de entrenador y algunas cosas ya se han cambiado, da entre sorpresa y pena...

da la impresion que para el, solo existe su libreta, y lo que se sale de ahi(rivales, estado de sus jugadores, suerte...) no afecta, ni cuenta, ni se plantea que importe
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por humboldt » 07 Dic 2021, 08:25

johnwilliams escribió:
humboldt escribió: Sexta. Hayes y Sergi se están convirtiendo en el mismo jugador, pero sólo por lo que empeora Nigel, no por lo que mejora Sergi.
con sergi tengo la impresion que cuando vuelva abrines, puede que ya no se empeñe tanto saras en hacerle defender bases o escoltas y vuelva a lo suyo, a jugar de 4-3, pero claro, para eso faltan 2 o 3 meses...
Yo tengo la contraria, que quiere convertirle en una especie de Taylor.
No es la primera vez que Sergi defiende a Larkin (o al mejor exterior del rival), y eso ha ocurrido con y sin bajas.
--
ApaDéu!

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por humboldt » 07 Dic 2021, 08:41

Garin de Montglane escribió:
humboldt escribió:Sanli tuvo un gran partido en ataque en Turquía, pero no es Teletovic. Le buscamos el triple con una insistencia absurda en la primera parte, cuando ya se veía que no era la mejor opción.
Sanli va a ser un problema más antes que después. Y no por su culpa.
Yo eso no lo sé, y soy muy malo prediciendo el futuro.
Pero, como dices, Sanli es lo que es.
Puede tirar de media/larga distancia. Puede continuar y ser abastecido por los exteriores. Y hasta puede sacar rendimiento cargando el rebote ofensivo.
Es mucho mejor en ataque que en defensa.
Y no es un gran tirador, ni un gran anotador. Y contra Baskonia, después que fallase un par de triples bien lanzados, me pareció que se le siguieron buscando tiros parecidos demasiadas veces. Y no, no es ese tipo de jugador de fallar 4 triples y luego meter 5 seguidos. Al contrario, si querías meterle en el juego había que buscar otras opciones para que anotase fácil, ganase confianza, y si eso ya le buscaremos en el triple más adelante.

Si es por el foro, el lenguaje corporal de Sanli, su dureza, su rebote y su contundencia son temas insignificantes que no parecen despertar los sentimientos de nadie. En algo hemos mejorado (o no).
--
ApaDéu!

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por TASTET » 07 Dic 2021, 10:01

johnwilliams escribió:
Calibre64 escribió:Pues yo creo que le dais demasiada importancia a unas declaraciones que hace, literalmente, segundos después de perder un partido, y más con la mala follá que se le pone a Saras en la derrota. Que tampoco es que haya tenido horas revisando el vídeo y fijándose en los detalles.
Yo al entrenador lo juzgaré por lo que se vea en el campo (y el del domingo fue un desastre), que campeones de la sala de prensa ya hemos tenido.
que no es precisamente la primera vez,ni un hecho aislado... que no hace tanto,tras la derrota contra el valencia, que directamente dijo que para mirotic meter 20 puntos es una muy facil, que lo hace con la gorra y que iba a hablar con navarro sobre la actitud de jugadores

que lleva ya mas de un año aqui y ya ha dicho mucha burrada tras los partidos, en las victorias y en las derrotas.

que lo del tiempo muerto que les da cuatro voces y luego se va y los deja solos el resto del tiempo muerto, es de chiste, que claro que se sueltan broncas y se dicen burradas en los tiempos muertos, pero luego se aporta algo mas...no, él lo pide, les grita y se va, directamente les da la espalda...

y que venga hablando de que hace 2 semanas, contra este equipo les habian ganado dejandolos en 60 puntos o asi y que blablabla cuando han cambiado de entrenador y algunas cosas ya se han cambiado, da entre sorpresa y pena...

da la impresion que para el, solo existe su libreta, y lo que se sale de ahi(rivales, estado de sus jugadores, suerte...) no afecta, ni cuenta, ni se plantea que importe
Largad a Saras, total jugais la f4 cada año sin él...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por TASTET » 07 Dic 2021, 10:04

Tan, malo es Sara que Higgins renueva, Mirotic y calathes no se van, se viene el 5 de efes, lapro del Madrid...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por johnwilliams » 07 Dic 2021, 11:28

a ver, que comparado con lo que habia, saras al menos sí es un entrenador...
que aun tenemos ahi a bart y a sito frescos, ehh, pero saras ni ha inventado la rueda ni ha hecho nada historico...
llegar a la final four de forma regular ha sido la tonica del club desde hace decadas, hasta la llegada de los iluminados y ahora no cuela lo de que sea milagroso, un exitazo enorme clasificarse.

y lo de aguantar a gilipollas en el trabajo, demasiadas veces es un precio a pagar por ciertas cosas, por ejemplo, mirotic ¿puede irse a otro club sin perder una millonada salvaje?
¿a calathes le trata igual que a los demas? que higgins nos metio el miedo en el cuerpo con una supuesta oferta NBA ehh, sanli viene con el contrato mas alto para un jugador turco de la historia de europa, repetido mil veces en verano, etc, etc, que pareces olvidar el nivel salarial de esta seccion comparada con el resto del marcado nacional y europeo: se cuentan con los dedos de una mano los equipos que puedan pagar mas..

e igual que pones ejemplos de jugadores con contrato altisimo que se quedan tambien tenemos ejemplos de jugadores con contrato que huyen: ¿porque pide salir hanga?

asi que lo siento, pero repito lo que dije el otro dia, con saras tengo la sensacion que vamos a brillar y disfrutar en un porcentaje alto de partidos, generalmente los intrascendentes, pero que su forma de llevar al equipo no me parece competitiva cuando llega nuestra maxima aspiracion: la final four.

contra los equipos aspirantes a ese titulo se le ven unas carencias que en vez de ir puliendo con la experiencia(no olvidemos que es un novato en los banquillos) parece que se fomentan,que no acepta cambiar su libreto,y eso, para mi, es un error.

¿que si prefiero volver a pesic, sito o bartzokas? dios, no.

¿que hay otros entrenadores que me habria gustado mas ver con esta plantilla? sí, la verdad es que mas de uno, y eso sin contar con que las circunstancias han llevado a que durante unos meses zeljko estuviese en el mercado, lo que podria haber sido historico por muchas cosas(mismamente añadir a su libro de records el ser el unico entrenador con 3 copas de europa con 3 equipos distintos del mismo pais) y que se podria haber utilizado eso para atraerlo al proyecto
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2679
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por Calibre64 » 07 Dic 2021, 11:30

johnwilliams escribió:
Calibre64 escribió:Pues yo creo que le dais demasiada importancia a unas declaraciones que hace, literalmente, segundos después de perder un partido, y más con la mala follá que se le pone a Saras en la derrota. Que tampoco es que haya tenido horas revisando el vídeo y fijándose en los detalles.
Yo al entrenador lo juzgaré por lo que se vea en el campo (y el del domingo fue un desastre), que campeones de la sala de prensa ya hemos tenido.
que no es precisamente la primera vez,ni un hecho aislado... que no hace tanto,tras la derrota contra el valencia, que directamente dijo que para mirotic meter 20 puntos es una muy facil, que lo hace con la gorra y que iba a hablar con navarro sobre la actitud de jugadores

que lleva ya mas de un año aqui y ya ha dicho mucha burrada tras los partidos, en las victorias y en las derrotas.

que lo del tiempo muerto que les da cuatro voces y luego se va y los deja solos el resto del tiempo muerto, es de chiste, que claro que se sueltan broncas y se dicen burradas en los tiempos muertos, pero luego se aporta algo mas...no, él lo pide, les grita y se va, directamente les da la espalda...

y que venga hablando de que hace 2 semanas, contra este equipo les habian ganado dejandolos en 60 puntos o asi y que blablabla cuando han cambiado de entrenador y algunas cosas ya se han cambiado, da entre sorpresa y pena...

da la impresion que para el, solo existe su libreta, y lo que se sale de ahi(rivales, estado de sus jugadores, suerte...) no afecta, ni cuenta, ni se plantea que importe
Sí, pero a mí me da la impresión de que para él la entrevista postpartido no es más que un trámite, del que salir con un discurso si ganas y otro si pierdes. Y que si detectas problemas tampoco vas a ir aireándolos, en plan "A Sanli le cuesta recuperar tras canasta porque tiene molestias y sus hombres grandes lo han aprovechado".

Respecto a los tiempos muertos, él conoce a su plantilla y sabrá cómo motivarlos. Cuando Abrines colgaba vídeos del autobús a mí me parecía que había muy buen feeling con el entrenador.

Camiseto
Mensajes: 2787
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por Camiseto » 07 Dic 2021, 11:53

Rajar de Saras viniendo de donde venimos no es de recibo.
Y en f4 estuvimos los años 89, 90, 91, 94, 96, 97, 2000, 03, 06, 09, 10, 12, 13 y 14. O sea que antes de que nos meta Saras llevamos seis años sin pisar f4
Pueden no gustarnos sus formas o su discurso, que ojo a mi tampoco me gustan demasiado, pero el rendimiento es el que es. Mi diréis que con estos jugadores es lo mínimo, pero sólo gana uno.
En su primera temporada liga y copa. Cierto que el Madrid llega muy tocado de lesiones pero le metemos un 3-0 como una casa. Y en la EL se hace una fantástica Liga Regular, sudamos sangre en cuartos contra XP :amor: y al final somos subcampeones con lesión de Calathes en semis. En ese tercer cuarto que despierta Micic creo recordar que Claver está demasiado en el banco.
Este año el equipo obviando la remontada del Madrid en Supercopa empieza muy bien pero ahora junta 3 lesiones. Yo creo que en ataque hemos mejorado con Rokas y Lapro que pueden meter generándose sus canastas, cosa que no te hacían Claver o Hanga que te daban otras prestaciones.
A mi también me jodió lo de Claver y Hanga, pero hay que superarlo. A ver si se cierra lo de Exum que si tiene rodillas no descarto que acabe la temporada aquí.
Y lo de las rotaciones interiores que se criticaba por aquí comentar que Smits está fatal, quizás por esto juega menos. Y que Davies parece haberse quedado en Uganda. Sanli a mi me parece un 5 válido, le falta contundencia atrás pero sabe jugar. Mejorar a Pusto lo hace y mucho.
En fin, rezar por la espalda de Higgins desear que Abrines vuelva bien y que el calbbbbo se recupere también bien. Con esto y el Exum de las olimpiadas no hay equipo más favorito que nosotros al triplete.
Con o sin Saras.

yukto
Mensajes: 32151
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por yukto » 07 Dic 2021, 13:07

Parece que Exum llegara hoy y tendra unos dias para prepararse ante el Madrid y debutar este viernes
Imagen

yukto
Mensajes: 32151
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por yukto » 07 Dic 2021, 13:10

johnwilliams escribió:
Calibre64 escribió:Pues yo creo que le dais demasiada importancia a unas declaraciones que hace, literalmente, segundos después de perder un partido, y más con la mala follá que se le pone a Saras en la derrota. Que tampoco es que haya tenido horas revisando el vídeo y fijándose en los detalles.
Yo al entrenador lo juzgaré por lo que se vea en el campo (y el del domingo fue un desastre), que campeones de la sala de prensa ya hemos tenido.
que no es precisamente la primera vez,ni un hecho aislado... que no hace tanto,tras la derrota contra el valencia, que directamente dijo que para mirotic meter 20 puntos es una muy facil, que lo hace con la gorra y que iba a hablar con navarro sobre la actitud de jugadores

que lleva ya mas de un año aqui y ya ha dicho mucha burrada tras los partidos, en las victorias y en las derrotas.

que lo del tiempo muerto que les da cuatro voces y luego se va y los deja solos el resto del tiempo muerto, es de chiste, que claro que se sueltan broncas y se dicen burradas en los tiempos muertos, pero luego se aporta algo mas...no, él lo pide, les grita y se va, directamente les da la espalda...

y que venga hablando de que hace 2 semanas, contra este equipo les habian ganado dejandolos en 60 puntos o asi y que blablabla cuando han cambiado de entrenador y algunas cosas ya se han cambiado, da entre sorpresa y pena...

da la impresion que para el, solo existe su libreta, y lo que se sale de ahi(rivales, estado de sus jugadores, suerte...) no afecta, ni cuenta, ni se plantea que importe

Hombre es un entrenador que dice las cosas claras, gustara mas o menos, pero puede ser un punto de inflexion esas declaraciones y subir el nivel y no bajar la guardia nunca, que en el vestuario y Saras se tiene buen rollo, que si no les gustase la forma a los jugadores que te crees que se quedaran los Higgins, Calathes etc y gracias a el tambien en parte ha venido varios jugadores como Jokubaitis o Hayes
Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15484
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por Mr Calypso$ » 07 Dic 2021, 13:27

johnwilliams escribió:
TASTET escribió:
johnwilliams escribió:y por cierto, aunque es muy simplista ignorar lo que afecta a su juego el resto de compañeros en pista, en los partidos que kuric esta teniendo que dar un paso adelante por las bajas, creo que esta quedando claro que para escolta titular en aspirante a euroliga no le da.
Hombre, yo creo que si con 32 años no lo ha sido, no vamos a pedir que lo sea.. Igualmente el agujero ayer fué por dentro...
aqui mas de uno y mas de 2 llevan años vendiendo que kurik es la solucion a todos nuestros males, que si jugase 30 mpp, arrasaba.
mientras que otros lo querian echar de la plantilla por que no se que rollo que era un cromo repetido de abrines o algo asi, quiza no sera titular o si, tanto da porque el ultimo cuarto si las cosas se ponen jodidas si suele jugarlo siempre, (depende si se considera ser titular salir en el 5 inicial o estar en pista en los momentos de verdad, rollo davies tambien) y es que de los 1000 partidos que se juegan cada temporada puede que haya alguno en que no tiene el dia pero sigue siendo el puto amo y mas que lo seria si siguiera estando ante tomic en plantilla, para atraer y repartir desde el poste, que para tener a sanli en fin.
Última edición por Mr Calypso$ el 07 Dic 2021, 13:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vinicius Sr
Mensajes: 2263
Registrado: 18 Ago 2021, 12:11

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por Vinicius Sr » 07 Dic 2021, 13:30

El problema de Jasikevicius, y de la mayoría de entrenadores de basket, es que sobreactúa. No es necesario entrar en cólera cada vez que el rival te anota o un jugador de tu equipo comete un error. No por parecer más enfadado vas a ser mejor entrenador. A veces parece que compitan por quién va a ser capaz de ponerse más rojo de ira.

viniuales
Mensajes: 8207
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por viniuales » 07 Dic 2021, 13:42

Tal como se ve desde fuera y desde el prisma del jugador, puede que estés contento con el entrenador y por eso no te quieras ir o venga otra gente de fuera (es fácil fichar por uno de los máximos aspirantes a la EL aunque en el debe puedas tener cierta difícil relación con el entrenador) pero como jugador que tu entrenador esté hablando mal de ti y de tus compañeros de trabajo en cada derrota del equipo y no sea capaz de tener algo de autocrítica en su sistema de juego/decisiones de partido..pues hombre te va quemando poco a poco.

Porque ese discurso lo puedes hacer alguna vez en alguna derrota para ver si agitas un poco a algún jugador, pero en cada derrota siempre con lo mismo…pues te va quemando poco a poco. Y la “suerte” es que perdéis pocos partidos para que no tenga que salir siempre con el discurso pero la verdad es que podría cambiarlo. Hablar de aspectos del juego delante de cámaras y de puertas adentro en el vestuario agitar a los jugadores.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2679
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por Calibre64 » 07 Dic 2021, 13:52

Vinicius Sr escribió:El problema de Jasikevicius, y de la mayoría de entrenadores de basket, es que sobreactúa. No es necesario entrar en cólera cada vez que el rival te anota o un jugador de tu equipo comete un error. No por parecer más enfadado vas a ser mejor entrenador. A veces parece que compitan por quién va a ser capaz de ponerse más rojo de ira.
En ese sentido, me parecieron curiosas estas declaraciones tras la victoria ante Fener:
El técnico lituano relató la conversación que tuvo con sus jugadores durante un tiempo muerto en la primera mitad: "Decidme que creéis que podemos ganar aquí. Si es así seguiré volviéndome loco en la banda como siempre hago, si no me sentaré y cuidaré de mi salud".
Claro, que también puedes ver este vídeo (retuiteado por Abrines, por cierto).
Al final, como dije, él conoce a sus jugadores (mejor que nosotros, por supuesto) así que habrá que confiar.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por johnwilliams » 07 Dic 2021, 14:17

yukto escribió:
johnwilliams escribió:
Calibre64 escribió:Pues yo creo que le dais demasiada importancia a unas declaraciones que hace, literalmente, segundos después de perder un partido, y más con la mala follá que se le pone a Saras en la derrota. Que tampoco es que haya tenido horas revisando el vídeo y fijándose en los detalles.
Yo al entrenador lo juzgaré por lo que se vea en el campo (y el del domingo fue un desastre), que campeones de la sala de prensa ya hemos tenido.
que no es precisamente la primera vez,ni un hecho aislado... que no hace tanto,tras la derrota contra el valencia, que directamente dijo que para mirotic meter 20 puntos es una muy facil, que lo hace con la gorra y que iba a hablar con navarro sobre la actitud de jugadores

que lleva ya mas de un año aqui y ya ha dicho mucha burrada tras los partidos, en las victorias y en las derrotas.

que lo del tiempo muerto que les da cuatro voces y luego se va y los deja solos el resto del tiempo muerto, es de chiste, que claro que se sueltan broncas y se dicen burradas en los tiempos muertos, pero luego se aporta algo mas...no, él lo pide, les grita y se va, directamente les da la espalda...

y que venga hablando de que hace 2 semanas, contra este equipo les habian ganado dejandolos en 60 puntos o asi y que blablabla cuando han cambiado de entrenador y algunas cosas ya se han cambiado, da entre sorpresa y pena...

da la impresion que para el, solo existe su libreta, y lo que se sale de ahi(rivales, estado de sus jugadores, suerte...) no afecta, ni cuenta, ni se plantea que importe

Hombre es un entrenador que dice las cosas claras, gustara mas o menos, pero puede ser un punto de inflexion esas declaraciones y subir el nivel y no bajar la guardia nunca, que en el vestuario y Saras se tiene buen rollo, que si no les gustase la forma a los jugadores que te crees que se quedaran los Higgins, Calathes etc y gracias a el tambien en parte ha venido varios jugadores como Jokubaitis o Hayes
que no son amateurs, coño...que son tios deportistas profesionales apurando sus ultimos años de carrera a alto nivel, y si aqui cobran 2 millones en vez de 1, tragas con lo que sea...en el caso de mirotic, hablamos de una cantidad de dinero salvaje,aun mas exagerada esa diferencia.

que aqui muchos parece que pensais que juegan gratis, que el sueldo no es importante a la hora de valorar ciertas cosas a cierta edad...

que claro, luego os creeis que tomic no sigue por dinero(y se queda en el joventut por 10 veces menos de lo que aqui deciais que iba a cobrar) o claver en valencia o ...

pero estais poniendo de ejemplos casos de jugadores en la lista de mejores pagados de europa.

fijo que no se nota eso, claro...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por johnwilliams » 07 Dic 2021, 14:27

Mr Calypso$ escribió:
johnwilliams escribió:
TASTET escribió: Hombre, yo creo que si con 32 años no lo ha sido, no vamos a pedir que lo sea.. Igualmente el agujero ayer fué por dentro...
aqui mas de uno y mas de 2 llevan años vendiendo que kurik es la solucion a todos nuestros males, que si jugase 30 mpp, arrasaba.
mientras que otros lo querian echar de la plantilla por que no se que rollo que era un cromo repetido de abrines o algo asi, quiza no sera titular o si, tanto da porque el ultimo cuarto si las cosas se ponen jodidas si suele jugarlo siempre, (depende si se considera ser titular salir en el 5 inicial o estar en pista en los momentos de verdad, rollo davies tambien) y es que de los 1000 partidos que se juegan cada temporada puede que haya alguno en que no tiene el dia pero sigue siendo el puto amo y mas que lo seria si siguiera estando ante tomic en plantilla, para atraer y repartir desde el poste, que para tener a sanli en fin.
lo sigo defendiendo...estado los dos sanos, abrines me parece mucho mas competitivo a este nivel.
estructuralmente me parece mas importante abrines, y no creo que me veas cambiar de opinion segun el boxscore de la ultima semana si fulanito lo hace bien o mal.

kuric a este nivel es un jugador que esteticamente es una delicia, que tiene un tiro precioso y muy eficaz, pero tiene unas carencias tremendas en muchos otros campos que aqui se niegan y que hacen que no deje de ser un suplente de elite.

y cuando lo dije, en unas condiciones de plantilla completa y todos sanos, kurik habria sido el ultimo exterior de la plantilla, con un rol ofensivo totalmente duplicado por otro tio cupo, mas joven, mas alto, atletico,etc.

¿que como todo tirador habra un dia que sale, te mete 4 triples en 3 minutos y rompe el partido? obvio, para eso lo tienes en plantilla.

¿que no seria titular de mas de 20 mpp en ningun equipo final four? buff, es que tipos como beaubois en el efes o causseur en el madrid como posibles rivales comparativos(y ojo, que no son precisamente los go to guy de sus equipos...) tienen una capacidad con el balon en las manos,de generacion con bote, que kurik no tiene.

es un complemento demasiado dependiente de los otros 4 tios en pista y su aportacion mas alla de la anotacion pura es mas limitada que la de abrines.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por johnwilliams » 07 Dic 2021, 14:29

Vinicius Sr escribió:El problema de Jasikevicius, y de la mayoría de entrenadores de basket, es que sobreactúa. No es necesario entrar en cólera cada vez que el rival te anota o un jugador de tu equipo comete un error. No por parecer más enfadado vas a ser mejor entrenador. A veces parece que compitan por quién va a ser capaz de ponerse más rojo de ira.
el dia del efes, la bronca a kurik era surrealista...y la indiferencia del de indiana, definitoria de la importancia que le daba el jugador...

es una mera actuacion cara a la galeria, para los piperos, que tragan el discurso del esfuerzo y los cojones hasta en el ajedrez
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

yukto
Mensajes: 32151
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por yukto » 07 Dic 2021, 14:37

johnwilliams escribió:
Mr Calypso$ escribió:
johnwilliams escribió: aqui mas de uno y mas de 2 llevan años vendiendo que kurik es la solucion a todos nuestros males, que si jugase 30 mpp, arrasaba.
mientras que otros lo querian echar de la plantilla por que no se que rollo que era un cromo repetido de abrines o algo asi, quiza no sera titular o si, tanto da porque el ultimo cuarto si las cosas se ponen jodidas si suele jugarlo siempre, (depende si se considera ser titular salir en el 5 inicial o estar en pista en los momentos de verdad, rollo davies tambien) y es que de los 1000 partidos que se juegan cada temporada puede que haya alguno en que no tiene el dia pero sigue siendo el puto amo y mas que lo seria si siguiera estando ante tomic en plantilla, para atraer y repartir desde el poste, que para tener a sanli en fin.
lo sigo defendiendo...estado los dos sanos, abrines me parece mucho mas competitivo a este nivel.
estructuralmente me parece mas importante abrines, y no creo que me veas cambiar de opinion segun el boxscore de la ultima semana si fulanito lo hace bien o mal.

kuric a este nivel es un jugador que esteticamente es una delicia, que tiene un tiro precioso y muy eficaz, pero tiene unas carencias tremendas en muchos otros campos que aqui se niegan y que hacen que no deje de ser un suplente de elite.

y cuando lo dije, en unas condiciones de plantilla completa y todos sanos, kurik habria sido el ultimo exterior de la plantilla, con un rol ofensivo totalmente duplicado por otro tio cupo, mas joven, mas alto, atletico,etc.

¿que como todo tirador habra un dia que sale, te mete 4 triples en 3 minutos y rompe el partido? obvio, para eso lo tienes en plantilla.

¿que no seria titular de mas de 20 mpp en ningun equipo final four? buff, es que tipos como beaubois en el efes o causseur en el madrid como posibles rivales comparativos(y ojo, que no son precisamente los go to guy de sus equipos...) tienen una capacidad con el balon en las manos,de generacion con bote, que kurik no tiene.

es un complemento demasiado dependiente de los otros 4 tios en pista y su aportacion mas alla de la anotacion pura es mas limitada que la de abrines.
Es que tu decias que no era necesario renovar a Kuric y mantener a Pau Ribas en la plantilla, es decir no renovar a un tipo de 28 años o 29 a costa de tener a Ribas con no se cuantas lesines y 30 y pico de años.. Kuric esta claro que no esta para ser titular en un equipo F4, siempre se ha defendido a Kuric (o almenos en mi caso) de ser nuestro Carroll, ese jugador para desatascar algun partido estilo microondas, claro ahora con la lesion de Higgins pues tiene que ser titular.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H. O. Barça 2021-22 05/12 vs Baskonia 18.30 h

por Tom Highway » 07 Dic 2021, 16:08

Con el cambio automático no solo se busca mantener la defensa sobre balón si no mantener la posicionalidad de los espacios y ensuciar lo que sucede sin balón rechazando sistemas rivales o espacios liberados. Que tus jugadores interiores son más o menos dichos al 1x1 cerca del aro se ha sustituido por la capacidad de estar por delante de esa misma acción o saber gastar falta. Y en esto último se estuvo realmente mal, nos comimos infinidad de bloqueos ciegos de pequeños que liberaron espacios para Enoh y para esos tiros liberados, cundo se ajustó pues además de enfrentarte a una renta de 20, te encuentras con el acierto de gente como Costello que si piensas que te va a ganar el partido desde el arco…. Pues eso.

Saras ahora mismo es top5 de entrenadores Fiba, donde todos gritan y todos pierden el control con la corbata en la banda, ejemplo claro y extendido el show de la técnica que evita contrataque rival ya lo hacen todos, las broncas o el radiar partido a lo Laso, querer tirar de este hilo para restarle capacidad a Saras mi no entender.
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:50