H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

h-h
Mensajes: 43384
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por h-h » 13 Ago 2022, 09:34

maestro.saolin escribió:
h-h escribió:
maestro.saolin escribió: Hombre, tampoco era un descamisado cuando se fue de Madrid.
Pero sobre Núñez, qué es a lo que iba, tú le ves futuro Nba?
Teodosic y el Chacho, muy buenos a los 18 años y con mucho mejor tiro, no encontraron acomodo en los Usa.
Descamisado no, pero lo que ha mejorado está a la vista. Que el chico ha vuelto un año después para ser jugador clave en dos campeonatos con mvps (Alguno más merecido que otro).

Yo si le veo llegando a la NBA. Luego lo que pase ahí... Será por jugadores internacionales que se han tirado unos años allá.

El chico de hecho lo que dices es que necesita entrenamientos individuales de mejora como el comer. Precisamente lo que te dan en overtime. En el Madrid está primero el interés grupal y luego el individual. En esto solo impera el individual.
Quizás me expliqué mal. A Almansa sí le veo futuro NBA, aunque para ser un 4 necesita tiro exterior (bueno, para no jugar donde sea), y de 5 le faltan 20 kgs (que cogerá a buen seguro con pesas).

Al que no le veo en la NBA es a Núñez. Defensa sospechosa, tiro irregular, exceso de bote.
Yo hablo de Núñez.

De hecho Núñez es un jugador muy freshman de NCAA.

Y en academias overtime otra cosa no pero pesas y entrenamientos de tiro todos los que quieras.

El chico tiene calidad de sobra para llegar a la NBA. Lo que pase ahí es un misterio. Sin ir más lejos Juancho parecía un prospect perfecto para allá, y parece el mismo jugador que se marchó a Estados Unidos salvo por algún tatuaje y las pesas. Sin evolución.

El problema con Núñez me parece defensivo. Pero no por aptitudes sino de actitudes, que no sé si es mejor o es peor.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por Jimix77 » 13 Ago 2022, 15:49

Willy está jugando en la NBA.

h-h
Mensajes: 43384
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por h-h » 15 Ago 2022, 08:36

Pues nada, Núñez a Alemania.

Menos mal que nos queda la otra hija de Navarro y el otro mayor prospect de la cantera del Madrid.

(Este lleva el scouting a otro nivel).
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43384
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por h-h » 15 Ago 2022, 08:38

Imagen
Jimix77 escribió:Willy está jugando en la NBA.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por Serch_76 » 15 Ago 2022, 11:55

Menos mal que no nos ha pasado a nosotros lo del yerno...

SonnyCorleone
Mensajes: 10796
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por SonnyCorleone » 15 Ago 2022, 13:10

De que va esto de las hijas de Navarro?... que me pierdo

Gregor Fucka2
Mensajes: 1295
Registrado: 29 Mar 2005, 21:38
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por Gregor Fucka2 » 15 Ago 2022, 21:52

SonnyCorleone escribió:De que va esto de las hijas de Navarro?... que me pierdo
Se rumorea que la novia de Juan Núñez es una hija de Navarro y otra hija es la novia de Hugo González, otro canterano del Madrid, subcampeón del mundo sub-17 este verano.
La tonteria es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus limites, la tonteria no.

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por humboldt » 15 Ago 2022, 22:11

Cuantos años le ofrecía el Madrid a Núñez?
Porque eso es lo que dura el tanteo, no? Los años que hay en la oferta cualificada.

Enviat des del meu Xperia usant Tapatalk
--
ApaDéu!

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por maestro.saolin » 16 Ago 2022, 11:00

humboldt escribió:Cuantos años le ofrecía el Madrid a Núñez?
Porque eso es lo que dura el tanteo, no? Los años que hay en la oferta cualificada.

Enviat des del meu Xperia usant Tapatalk
Creo que no es así, que dura para siempre, o eso se ha dicho en mi foro.

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por humboldt » 16 Ago 2022, 13:42

maestro.saolin escribió:
humboldt escribió:Cuantos años le ofrecía el Madrid a Núñez?
Porque eso es lo que dura el tanteo, no? Los años que hay en la oferta cualificada.

Enviat des del meu Xperia usant Tapatalk
Creo que no es así, que dura para siempre, o eso se ha dicho en mi foro.
Cierto, el redactado es un poco complejo, pero sí parece que esa es la conclusión:

Tenemos el artículo 14.7:

Código: Seleccionar todo

14.7 Si dentro de los plazos previstos en los apartados 14.4 y 14.5 no se ha procedido a firmar y depositar en la ACB el contrato, se procederá de la siguiente forma:

14.7.1 Ante la negativa del jugador a firmar el contrato no se procederá, salvo acuerdo con dicho club, a la inscripción en la competición por ningún otro club de la ACB durante las temporadas comprometidas.
En el que parece que el límite son las temporadas de la oferta cualificada.

Pero luego el artículo 14.8 dice:

Código: Seleccionar todo

14.8 La negativa del jugador a prorrogar su contrato con el club o SAD de origen que hubiese ejercitado el derecho de tanteo, permitirá a este mantener los derechos que, de acuerdo con el Convenio, ostente sobre aquel en el momento de producirse tal negativa.
En el que no se establece ninguna limitación temporal al mantenimiento de esos derechos.
--
ApaDéu!

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por japi » 16 Ago 2022, 16:32

humboldt escribió:
maestro.saolin escribió:
humboldt escribió:Cuantos años le ofrecía el Madrid a Núñez?
Porque eso es lo que dura el tanteo, no? Los años que hay en la oferta cualificada.

Enviat des del meu Xperia usant Tapatalk
Creo que no es así, que dura para siempre, o eso se ha dicho en mi foro.
Cierto, el redactado es un poco complejo, pero sí parece que esa es la conclusión:

Tenemos el artículo 14.7:

Código: Seleccionar todo

14.7 Si dentro de los plazos previstos en los apartados 14.4 y 14.5 no se ha procedido a firmar y depositar en la ACB el contrato, se procederá de la siguiente forma:

14.7.1 Ante la negativa del jugador a firmar el contrato no se procederá, salvo acuerdo con dicho club, a la inscripción en la competición por ningún otro club de la ACB durante las temporadas comprometidas.
En el que parece que el límite son las temporadas de la oferta cualificada.

Pero luego el artículo 14.8 dice:

Código: Seleccionar todo

14.8 La negativa del jugador a prorrogar su contrato con el club o SAD de origen que hubiese ejercitado el derecho de tanteo, permitirá a este mantener los derechos que, de acuerdo con el Convenio, ostente sobre aquel en el momento de producirse tal negativa.
En el que no se establece ninguna limitación temporal al mantenimiento de esos derechos.
creo que no hay límite por eso tuvisteis que pagar por Claver o Kalinic.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por johnwilliams » 17 Ago 2022, 09:51

japi escribió:
humboldt escribió:
maestro.saolin escribió:
Creo que no es así, que dura para siempre, o eso se ha dicho en mi foro.
Cierto, el redactado es un poco complejo, pero sí parece que esa es la conclusión:

Tenemos el artículo 14.7:

Código: Seleccionar todo

14.7 Si dentro de los plazos previstos en los apartados 14.4 y 14.5 no se ha procedido a firmar y depositar en la ACB el contrato, se procederá de la siguiente forma:

14.7.1 Ante la negativa del jugador a firmar el contrato no se procederá, salvo acuerdo con dicho club, a la inscripción en la competición por ningún otro club de la ACB durante las temporadas comprometidas.
En el que parece que el límite son las temporadas de la oferta cualificada.

Pero luego el artículo 14.8 dice:

Código: Seleccionar todo

14.8 La negativa del jugador a prorrogar su contrato con el club o SAD de origen que hubiese ejercitado el derecho de tanteo, permitirá a este mantener los derechos que, de acuerdo con el Convenio, ostente sobre aquel en el momento de producirse tal negativa.
En el que no se establece ninguna limitación temporal al mantenimiento de esos derechos.
creo que no hay límite por eso tuvisteis que pagar por Claver o Kalinic.
pero sí, yo tenía tambien esa idea,por ejemplo, cuando se ha hablado de marc gasol y el girona han salido cosas como esta:

https://as.com/baloncesto/acb/marc-gaso ... todavia-n/
El primer paso para lograrlo se dio hace algunas semanas, cuando el Barça renunció a los derechos que ostentaba sobre el jugador.
y dudo mucho que el barça le propusiese una renovacion por mas de 10 años...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Meadowlark
Mensajes: 1206
Registrado: 13 Ene 2003, 13:46

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por Meadowlark » 17 Ago 2022, 13:05

La política comunicativa de la sección sigue siendo demencial.

Ayer me entero que el Barça B (de basket) se llama ahora Barça Atlètic !. Y me entero leyendo la nota que hace el club diciendo que han empezado los entrenamientos del segundo equipo y del junior. Entiendo que en el futbol la denominación Barça Atlètic tiene una historia y un arraigo ya que durante décadas el segundo equipo se llamó así, pero el basket ?????? :shock:

Lo más posible es que al becario de turno, en un momento entre limpiar wateres y llevar cafés le han dicho que escriba algo de basket, ha cortocircuitado y tras pensar un rato qué debe ser eso del basket finalmente ha dicho "p'alante, si el 2º equipo del futbol se llama Barça Atlètic, el del basket también debe llamarse así". Eso o en efecto le han cambiado el nombre al filial, aunque en la web de la Federación Española, el 2º equipo figura inscrito oficialmente como BARÇA. Sólo eso.

Luego hablas con gente del club y te dicen que "pa qué más", que los fans del basket somos 4 mataos que damos mucho la tabarra con lo del merchandising, el nuevo Palau y lo de la comunicación, y que nos callemos, que sólo tenemos déficit y que bastante hace papá futbol en cubrirnos las deudas y fichar Mirotic y Higgins para que luego encima no ganemos nada.

Alguna otra vez lo he escrito: en la NBA, la gestión de estos temas (merchandising, pabellón, sponsor y comunicación) que hace el Barça hubiera sido ya hace tiempo motivo de multa millonaria (de las serias y que duelen) y despido fulminante de los responsables. Pero no aspiro, lógicamente a un standard NBA; lo trágico es que en la gestión de estos temas también estamos a años luz por debajo de la mayoría de clubes de la Euroliga

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por Masiaforever » 17 Ago 2022, 19:47

Meadowlark escribió:La política comunicativa de la sección sigue siendo demencial.

Ayer me entero que el Barça B (de basket) se llama ahora Barça Atlètic !. Y me entero leyendo la nota que hace el club diciendo que han empezado los entrenamientos del segundo equipo y del junior. Entiendo que en el futbol la denominación Barça Atlètic tiene una historia y un arraigo ya que durante décadas el segundo equipo se llamó así, pero el basket ?????? :shock:

Lo más posible es que al becario de turno, en un momento entre limpiar wateres y llevar cafés le han dicho que escriba algo de basket, ha cortocircuitado y tras pensar un rato qué debe ser eso del basket finalmente ha dicho "p'alante, si el 2º equipo del futbol se llama Barça Atlètic, el del basket también debe llamarse así". Eso o en efecto le han cambiado el nombre al filial, aunque en la web de la Federación Española, el 2º equipo figura inscrito oficialmente como BARÇA. Sólo eso.

Luego hablas con gente del club y te dicen que "pa qué más", que los fans del basket somos 4 mataos que damos mucho la tabarra con lo del merchandising, el nuevo Palau y lo de la comunicación, y que nos callemos, que sólo tenemos déficit y que bastante hace papá futbol en cubrirnos las deudas y fichar Mirotic y Higgins para que luego encima no ganemos nada.

Alguna otra vez lo he escrito: en la NBA, la gestión de estos temas (merchandising, pabellón, sponsor y comunicación) que hace el Barça hubiera sido ya hace tiempo motivo de multa millonaria (de las serias y que duelen) y despido fulminante de los responsables. Pero no aspiro, lógicamente a un standard NBA; lo trágico es que en la gestión de estos temas también estamos a años luz por debajo de la mayoría de clubes de la Euroliga
Ya que estás hablando del Barça B y el junior (yo también los seguiré llamando Barça B incluso al de fútbol que es más rápido que decir athletic) quienes son el alero Giannis Odzebe y el pivot Alou Diarra porque no he encontrado nada de ellos. Sarr, que es el 3er fichaje, si lo había visto en el Bassano y ahora con Italia sub16 donde es su referente.

h-h
Mensajes: 43384
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por h-h » 18 Ago 2022, 20:25

La pretemporada de Juancho es para que se quede en USA muchos años :mrgreen:
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por Serch_76 » 20 Ago 2022, 16:22

Parece que se ha lesionado el tobillo Sato, en uno de los amistosos de Chequia

Que no sea nada :roll:

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por zoran savic » 20 Ago 2022, 18:10

Hay novedades de Oriola y/o Calathes? Imagino que se trata de apurar hasta el límite...

Y si, esperemos que lo del checo se quede en poco o nada. Que yo creo que es el jugador CLAVE para nosotros, siendo peor base puro que el calBo me da que necesitamos un ritmo de juego distinto.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por bigladiesman » 22 Ago 2022, 06:43

El que veo que se está marcando un pre-europeo de traca i mocador es Tobey.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Douggy
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por Douggy » 22 Ago 2022, 08:55

bigladiesman escribió:El que veo que se está marcando un pre-europeo de traca i mocador es Tobey.
https://www.proballers.com/es/baloncest ... y/partidos

Estadísticas individuales de los partidos que ha jugado este verano.
Lo único malo, el poco acierto en el triple
:tiro: :tiro:
EVERYTHING SUX !

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por TASTET » 22 Ago 2022, 09:12

Tener a Doncic a, su lado ayuda
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:00