H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wargstark
Mensajes: 3360
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por wargstark » 28 May 2023, 17:31

yukto escribió:Parece que Jaka no nos hara un favor eliminando al Madrid, un Madrid asi es campeon de liga.. mandaría narices que un equipo que estaba KO a finales de abril, en pocas semanas acabe en doblete.
Soy madridista, pero si no te importa, vamos a esperar que se jueguen los partidos... O dime los números del euromillón de la semana que viene, lo que te venga mejor. Lo bueno del deporte, y más en competiciones no USA, es que en una misma temporada te de varias opciones de ganar, y si te caes aunque sea estrepitosamente, te da oportunidades de levantarte.
El Madrid puede terminar la temporada con 3 de 4 títulos, cierto... O con EL y el de menos valor. Basta un mal partido en Canarias (o en semis, o en la final) para que afloren todos los fantasmas.
Y vosotros podéis haberos hundido para toda la temporada, o haberos conjurado para ganar la liga. Saras no me parece de los que tiran la toalla (muchas otras carencias le veo, eso no), ni aunque le hayan mostrado ya la carta de despido.
Lo cierto es que Baskonia, que tiene un equipo muy compacto pese a lo de ayer, Rm, vosotros, Unicaja incluso... es una de las ligas más competidas desde hace mucho, posiblemente desde siempre. Seguramente porque no hay un superequipo dominador como en otras épocas, pero bueno, más diversión.

Masiaforever
Mensajes: 4444
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Masiaforever » 28 May 2023, 18:41

yukto escribió:
Mr Calypso$ escribió:yo a kuric lo renovaria por supuesto, me parece un jugador muy valido de los que se equivocan muy poco en cancha y que daria mas rendimiento si el entrenador le diera un poco mas de confianza, ademas que no creo que saliera muy caro renovarlo, y es que me parece jugador de equipo grande, de equipo campeon, un jugador que puede convivir con otros grandes jugadores porque no necesita amasar mucho balon y sus defensores tampoco pueden ir hacer ayudas y dejarlo solo.

higgins si que pinta a exjugador cuando no es una cosa es otra, supongo que esta dificil pero es un grande y siempre hay equipos dispuestos a picar bajo las promesas de una perfecta recuperacion.
con kalinic habria que ver como esta el mercado del alero alto, si pudiera encontrarse un mickael que elevara el nivel del equipo tampoco me daria ninguna pena que tuviera que irse, si no se puede encontrar ese jugador tampoco es que moleste.
Kuric es un jugador a un muy aprovechable es un jugador que a un a sus casi 34 años, no ha tenido lesiones graves y para ciertos momentos siempre estos tipos de jugadores te solucionan la papeleta. Sin ir mas lejos en las semis de F4 los unicos fueron Kuric y Abrines, los tiradores del equipo, renovarlo 1 añito mas tampoco pasaria nada.

Lo de Kalinic se ha fichado por 2 temporadas y no ha rendido mal, al contrario yo creo que ha echo buena temporada, no se deberia rescindir ni nada, si sale que salga solo porque Estrella Roja pague en cash, ya esta bien de hacer el canelo de rescindir contratos y regalar jugadores como Calathes, Oriola, Hanga, Claver.. que asi perdemos mas.

Todo esto esta pasando porque se ha renovado a muchos jugadores muchos años para diferir/bajar su sueldo y nos comemos su declive con patatas.
Estoy de acuerdo en absolutamente todo, lo único decir que entiendo que si se va Kalinic el Barça no le paga ni un mísero céntimo, en cambio los ejemplos que pusiste se pagó porque se fueran, que es gravísimo. Y si en el último párrafo está uno de los muchos y graves errores del Barça en los últimos años y ha pasado en fútbol y ha pasado en basket con la diferencia de que en basket se nota más porque cuando se va un jugador con contrato no hay traspasos (salvo contadísimas ocasiones y que suelen ser porque se van a la nba en su mayoría) sino que tienes que pagar porque se vayan.

Kantauri
Mensajes: 28852
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Kantauri » 28 May 2023, 21:13

Olympiacos los primeros en ofertar por Milutino , que volverá a Euroliga. No se si lograrán mantener a Vezenkov y ya cuentan con el dinero que dejará...si se va el búlgaro a ver cómo conjuntan a Milutinov-Fall. De Mónaco alguno va a salir y tanto Brown como Moneke tienen perfil Oly. Aunque habrá que ver qué opinara de esto el nuevo coach del Mónaco.

Tanto Virtus como Olimpia querían an 5 serbio, si va a Grecia otra hostia con la mano abierta al basket italiano. A ver Milano porque van a dejarse mucha pasta tanto en rescisiones como fichajes en la parcela interior. Voigtmann, Melli, Hines fijos, Caruso para LEGA.... van a llegar 2 y se van a dejar mucha pasta. Ojo lo que se mueva ahí que igual ....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por johnwilliams » 29 May 2023, 10:55

josep1980 escribió:Yo iria a por Dimitrijevic nos haría un buen apaño como base suplente cupo. 11 puntos y 6 asistencias en Kazan. Así no tendríamos el dicho problema de cupos, en caso de que se cediese a Caicedo.

Satoransky- Exum
Punter- Laprovittola-Caicedo
Shavon Shields- Abrines - Pauli
Leday - Oscar Da Silva - Sergi Martinez
Vesely- Tobey

Si el recorte es de un 25%. Con lo que te ahorrases de Kalinic, Mirotic, Higgins, Sanli, Nnaji y Jokubaitis y las incorporaciones un 10% almenos se rebaja (contando con la gente que tiene contrato, exceptuando Higgins). Si con esa plantilla es demasiado cara entonces se habria de quitar a Punter y Exum y traer un 1-2 combo de calidad.
si la masa salarial son 38 millones y mirotic cobra 11, sólo con mirotic ya reduces un 29 %...si saras cobra 3 por año y sanli 1 neto, pongamos 2 brutos, entre esas 3 bajas son 16 millones sobre 38, que es un 42%...

si te ahorras la mitad del sueldo de higgins tras indemnizarle, todo el de kalinic, que entre esas dos cosas seran cerca de 2 kilos mas, jokubaitis y kuric, etc, hablamos de cerca de 20 o 21 millones de euros en salarios, que es mas del 50% de esa masa salarial...

todo esto obviamente desde el oscurantismo de las cifras reales y basandonos en las especulaciones habituales, pero vamos, que si de verdad quieren reducir entre un 15 y un 25 % el gasto de la seccion, solo harian falta entre 6 y 10 millones de euros para alcanzar ese objetivo(y superarlo ligeramente, he redondeado hacia arriba las cantidades) que vamos, basicamente para el 15%, con largar a saras, sanli y si salen kalinic y jokubaitis(que ya ha dejado caer que si se va saras el se pira...) ya lo has logrado y si tambien salen los otros que acaban contrato(kuric y tobey) pasas de esa cifra holgadamente.

asi que lo de la campaña de prensa contra mirotic me da que es mas tema personal de laporta y saras(siempre ha sido honesto y no se ha cortado al decir ciertas cosas sobre lo que pasaba, tipo la valoracion de final de temporada, movimientos del club como el de barça tv, etc) que realmente economico.

que por cierto, en el caso de que mirotic se redujese el sueldo a la mitad, solo con eso, y la salida de sanli ya se ahorraba mas del 15%...bueno, y si ya cambias a saras por un mumbru, por ejemplo, que pinta mal en valencia y lo mismo queda libre y barato(no lo soporto por su historial como jugador, pero ha tenido temporadas interesantes como entrenador y es catalan que parece un plus para la directiva a la hora de mirar mercado) ya el ahorro es salvaje.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por johnwilliams » 29 May 2023, 11:03

Masiaforever escribió:
Berlin escribió:
Masiaforever escribió:
Efectivamente, no se que manía en poner a Tobey de 4 cuando es pivot y os lo dice uno del Canarias donde vivió su mejor año el bueno de Mike.
Por otro lado con esa plantilla si el Barça queda 8º en acb sería un éxito y la que se liaría cuando cayeran las numerosas derrotas y las palizas de más de 30 ante el Madrid sería tremenda. Mencionas 11 jugadores de los cuales: Paulí y Sergi MArtínez han demostrado que no valdrían para un equipo medio acb, Caicedo ha promediado 4'4 ptos y 3'8 de valoración en un equipo que casi desciende, Ubal 2'6 ptos y 1'6 de valoración en bilbao que tampoco es equipo de playoff, Da Silva suplentísimo en el Barça, Nnaji igual (aunque para mi debería de jugar más)...Ni que decir tiene que quedarían entre los 3 peores de la euroliga.

Los 4 jugadores buenos o decentes de partizan acaban contrato: Leday, Lessort, Punter y Exum, en estrella roja termina contrato Petrusev...de esos nombres no se puede fichar 1 jugador? No creo que sean jugadores carísimos, aunque se han revalorizado.
A ver, ni tanto ni tan calvo.
Los Caicedo, Ubal, Da Silva y Nnaji son todos chavales muy jóvenes que lo normal es que vayan progresando y creciendo ya aunque sólo sea por puro ciclo vital.
No creo que tenga mucho sentido valorarlos por sus números de esta temporada. No sé, es como si hubiéramos valorado a Musa por los números que hizo en Efes (que no digo tampoco que todos vayan a ser unos cracks eh).

Respecto a los jugadores que comentas, diría que Exum ya se fue del Barça el año pasado al menos en parte por la parte económica, así que este año sería aún más difícil; Punter y LeDay llegan a Belgrado de Milano, que precisamente escasos tampoco andan; Lessort viene de hacer literalmente el mejor año de su carrera (Quinteto Ideal EL) así que barato tampoco creo que sea...

Más confianza o conocimiento que yo en la cantera que estoy cansados de verl la cantera desde hace más de 20 años difícil, así que ahí no te puedo dar ninguna razón. Y pongo los números porque se que están verdísimos todavía, como es normal, para su edad. Caicedo en muchos partidos jugaba muy poco en un granada que tenía muchos jugadores subidos de LEB, Ubal no jugaba casi nada en Bilbao, jugó más tras lesionarse Hakanson (otro exmasía), si no lo hacen en esos equipos menos en el Barça. No puedes tener esos 4 y a Pauli y Sergi Martínez porque eso no los tendría ni mi Canarias, que será para todo un Barça! En cuanto a Musa, antes de estar en efes había ido a la nba y se le consideraba el mejor jugador europeo del 1999 tras doncic. aparte que tu lo has dicho, efes que con todos los respetos no es granada ni bilbao. Estos chicos de la cantera del 2003-2004 un par de ellos tendrá nivel Barça en un futuro (a Ubal, Caicedo, Nnaji les añado Bonilla y Villar que forman los 5 de nivel del 03-04 que se ganarán la vida seguramente en acb u otra 1ª división europea aunque no todos en un barça ni mucho menos) pero ahora mismo no están capacitados para estar en el 1er equipo (salvo Nnaji) y si les das la confianza es porque ocuparían la plaza de Pauli y Sergi Martínez. Si me dices se va Paulí y le dejamos la plaza a Caicedo, perfecto, es más es lo que deberían de haber hecho pero tener a esos 2 y que vuelvan Ubal y Caicedo es destrozar al equipo totalmente.
un +1 de esos grandes, sobre todo lo ultimo que comentas sobre lo del fichaje de pauli y la consiguiente salida de caicedo.

y aparte, me gustaria añadir que no solo destrozas el equipo, si no que tambien es probable que destroces a los jugadores, porque vas a detener totalmente su progresion, porque no van a tener minutos, pero sí una gran presion porque mucha gente veria que su presencia en la plantilla seria "la culpable" de no tener a cracks contrastados, y claro, si como esta, no se, bonilla, no hay un base top, perdemos por culpa de bonilla, etc, etc...

es mas, mirad como iba la evolucion de sergi martinez, dentro de sus limitaciones, hasta que saras decide soltar aquello de que con él le sobraba para ese rol y asi echar a claver...desde entonces, ha fichado a otros 2 aleros altos, y él ha involucionado, ayudado por la lesion, obviamente, pero ha perdido las cualidades que le hacian util, y no ha añadido otras que pudiesen hacerle jugar, tipo tiro mas fiable(que no bueno, me conformo con menos malo).

si hubiese estado en otro equipo, probablemente habria acabado siendo un ala-pivot peleon pero con sitio e importancia en el 75% de los equipos ACB.

o un jugador contrastado en ACB como pauli, ya hemos visto para que nos sirve aqui...

asi que yo no estoy a favor de meter a 3 o 4 chavales asi a lo loco solo porque son canteranos y encima arreglan los cupos, creo que es importante tener un proyecto y unos objetivos de formacion con ellos, y creo que eso hace tiempo que en este club se trabaja mal.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por johnwilliams » 29 May 2023, 11:06

humboldt escribió:El antiTavares no existe.

En el mejor de los casos, el antiTavares es atacar y defender de una forma distinta.

Enviat des del meu Xperia usant Tapatalk
a mi me gustaba cuando se le atacaba por movilidad y aprovechando espacios en el poste alto, no solo desde el triple.

por mucho que aqui parezca que alabar a davies es pecado, tuvo varios partidos donde entre su tiro de 4-5 metros y la explosividad de su primer paso generaba muchos problemas a tavares, sin necesidad de obcecarse en el triple frontal.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por johnwilliams » 29 May 2023, 11:08

Masiaforever escribió:
bigladiesman escribió:Nunca había visto pánico semejante en este hilo.

Yo lo que veo es que vamos a tener un equipo parecido al de Bartzokas, pero sin tanto temporero, quiero pensar. Jugadores de nivel medio con los que habrá que acertar sí o sí. Veo mucho fichaje ACB y muchos nombres poco conocidos de la NCAA y la G-League: guardaespaldas para Sato, Mirotic y Vesely, ya que creo que el equipo girará aún más entorno de estos tres.
Yo creo que los tiros van por ahí, basarse en Sato-Mirotic-Vesely y fichajes de perfil bajo y ese es el problema, básicamente porque si esta gente no acierta con los que cobran mucho que será con los que cobran poco. Deberían de haberse cargado a los que fichan para el 1er equipo y a los encargados de la cantera, que han hecho una pésima labor estos años.

Lo normal sería ir quitándose contratos año a año, los que vayan terminando fuera y suplirlo con gente que cobre menos. Este año Kuric, Tobey y Sanli, a eso añadirles si se va alguno a la nba (Joku espero que si y Nnaji espero que no) y si Kalinic por ejemplo quiere irse y nos ahorramos todo el sueldo. Luego está la patata caliente de HIggins que pagarle todo el contrato pa que se vaya no tiene sentido y no creo que se vaya perdonando nada, porque con los 2 años que lleva casi siempre lesionado nadie le va a ofrecer gran cosa. En 2024 debería de ser cuando sustituyan a los 2 canteranos (Pauli y Sergi Martínez) por otros 2 canteranos (Caicedo, Ubal, Villar, Bonilla) e ir quitándose a los que acaban contrato.
higgins no seria el primer jugador que se tiene que retirar por problemas de espalda y si tan mal esta como para tener que operarse antes de una final four, lo mismo su siguiente movimiento es a casa y no a otro equipo
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por renty » 29 May 2023, 11:43

johnwilliams escribió:
Masiaforever escribió:
bigladiesman escribió:Nunca había visto pánico semejante en este hilo.

Yo lo que veo es que vamos a tener un equipo parecido al de Bartzokas, pero sin tanto temporero, quiero pensar. Jugadores de nivel medio con los que habrá que acertar sí o sí. Veo mucho fichaje ACB y muchos nombres poco conocidos de la NCAA y la G-League: guardaespaldas para Sato, Mirotic y Vesely, ya que creo que el equipo girará aún más entorno de estos tres.
Yo creo que los tiros van por ahí, basarse en Sato-Mirotic-Vesely y fichajes de perfil bajo y ese es el problema, básicamente porque si esta gente no acierta con los que cobran mucho que será con los que cobran poco. Deberían de haberse cargado a los que fichan para el 1er equipo y a los encargados de la cantera, que han hecho una pésima labor estos años.

Lo normal sería ir quitándose contratos año a año, los que vayan terminando fuera y suplirlo con gente que cobre menos. Este año Kuric, Tobey y Sanli, a eso añadirles si se va alguno a la nba (Joku espero que si y Nnaji espero que no) y si Kalinic por ejemplo quiere irse y nos ahorramos todo el sueldo. Luego está la patata caliente de HIggins que pagarle todo el contrato pa que se vaya no tiene sentido y no creo que se vaya perdonando nada, porque con los 2 años que lleva casi siempre lesionado nadie le va a ofrecer gran cosa. En 2024 debería de ser cuando sustituyan a los 2 canteranos (Pauli y Sergi Martínez) por otros 2 canteranos (Caicedo, Ubal, Villar, Bonilla) e ir quitándose a los que acaban contrato.
higgins no seria el primer jugador que se tiene que retirar por problemas de espalda y si tan mal esta como para tener que operarse antes de una final four, lo mismo su siguiente movimiento es a casa y no a otro equipo
Como pille el ejemplo de Oriola... este se fue con el bolsillo lleno.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Carlinhos10 » 29 May 2023, 12:18

johnwilliams escribió:
humboldt escribió:El antiTavares no existe.

En el mejor de los casos, el antiTavares es atacar y defender de una forma distinta.

Enviat des del meu Xperia usant Tapatalk
a mi me gustaba cuando se le atacaba por movilidad y aprovechando espacios en el poste alto, no solo desde el triple.

por mucho que aqui parezca que alabar a davies es pecado, tuvo varios partidos donde entre su tiro de 4-5 metros y la explosividad de su primer paso generaba muchos problemas a tavares, sin necesidad de obcecarse en el triple frontal.
El que mejor ha atacado a Tavares ha sido Ramb0 Davies. Sin duda. Movil, incomodo y tremendamente fisico.

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Norris_forever » 29 May 2023, 12:45

Se leen rumores de negociaciones con Rubio para que vuelva la próxima temporada al Barça

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Serch_76 » 29 May 2023, 12:51

Norris_forever escribió:Se leen rumores de negociaciones con Rubio para que vuelva la próxima temporada al Barça
Ojalá.... reduciría y mucho el impacto Campazzo

A Mirotic hay que proponerle que cobre los 22 millones en tres, no en dos temporadas y te ahorras un 33% de su salario la próxima

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Serch_76 » 29 May 2023, 12:58


VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por VittorioGassman » 29 May 2023, 13:09

:amor: :amor: :amor: :amor:
Serch_76 escribió:Dejaos de historias.....en una competición seria, como la NBA, los Celtics sí que están haciendo historia

Lo del Madrid, tras la batalla campal que se lió por su MAL PERDER, no saben perder, os recuerdo cuando se han ido de la entrega de trofeos tras ganarles algunas finales , en una competición seria como la NBA hubiera sido condenado y no tendría la gloria que ahora ha conseguido estas dos últimas semanas


Y no saben perder porque su capitán, el héroe de Kaunas, hace peinetas al público tras una derrota, le mete una hostia de campeonato a la estrella rival perdiendo de 20...no son ejemplo de nada más que e ganar cueste lo que cueste, aunque sea por encima del reglamento, con compañeros dando las gracias a Yabusele por hacer la llave de judo a un rival.........y sino, nos enfadamos
:amor: :amor: :amor: :amor:

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Serch_76 » 29 May 2023, 13:29

A casa Trolls

Libertad de expresión, que no sois la Biblia

Aquí decimos lo que nos da la gana y sino os gusta, no lo leáis

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por johnwilliams » 29 May 2023, 14:06

renty escribió:
johnwilliams escribió:
Masiaforever escribió:
Yo creo que los tiros van por ahí, basarse en Sato-Mirotic-Vesely y fichajes de perfil bajo y ese es el problema, básicamente porque si esta gente no acierta con los que cobran mucho que será con los que cobran poco. Deberían de haberse cargado a los que fichan para el 1er equipo y a los encargados de la cantera, que han hecho una pésima labor estos años.

Lo normal sería ir quitándose contratos año a año, los que vayan terminando fuera y suplirlo con gente que cobre menos. Este año Kuric, Tobey y Sanli, a eso añadirles si se va alguno a la nba (Joku espero que si y Nnaji espero que no) y si Kalinic por ejemplo quiere irse y nos ahorramos todo el sueldo. Luego está la patata caliente de HIggins que pagarle todo el contrato pa que se vaya no tiene sentido y no creo que se vaya perdonando nada, porque con los 2 años que lleva casi siempre lesionado nadie le va a ofrecer gran cosa. En 2024 debería de ser cuando sustituyan a los 2 canteranos (Pauli y Sergi Martínez) por otros 2 canteranos (Caicedo, Ubal, Villar, Bonilla) e ir quitándose a los que acaban contrato.
higgins no seria el primer jugador que se tiene que retirar por problemas de espalda y si tan mal esta como para tener que operarse antes de una final four, lo mismo su siguiente movimiento es a casa y no a otro equipo
Como pille el ejemplo de Oriola... este se fue con el bolsillo lleno.
lo de oriola es otro espediente X...esta claro que su lesion es mas grave de lo que nuestros servicios medicos dijeron todo el año, y ahi esta la prueba porque se ha tirado otro año mas en blanco practicamente.

pero oriola tenia muchos menos años, y teoricamente, insisto, segun nuestros propios servicios medicos, sin lesion grave.
higgins es mucho mas veterano y tras 1 año de lesion grave, ahora se ha operado de la espalda justo antes de una final four...cuando en esas fechas los jugadores se matan por participar, se infiltran, fuerzan, etc...aunque sepan que eso lo pagaran en el futuro( ahi teneis al mismo navarro...y eran unos play offs de ACB, no una final four...) asi que no debe ser moco de pavo lo que le dolia.

o eso o de nuevo, extradeportivamente ha pasado algo grave, y la fecha de la operacion se ha elegido cuidadosamente para no tener que dar explicaciones de, por ejemplo, la no convocatoria del jugador para esa final four...(que habria sido lo logico viendo su nivel, aunque al fin y al cabo, siempre preferiria a un higgins que no jugase un segundo, pero esta ahi por si acaso,para forzar ua ultima accion a la desesperada, que a un pauli que sí que no vas a usar ni un segundo y menos si necesitas esa ultima canasta ...y encima en esta edicion la canasta de llull-su unica canasta en la final...- es un ejemplo de por que digo eso)

pero creo que con higgins hay mas margen de negociacion que en su momento con oriola, aunque eso tampoco ayude demasiado: tiene contrato garantizado y bien pagado, si no quiere, no queda otra que pagar o ir a juicio
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por maestro.saolin » 29 May 2023, 14:37

Serch_76 escribió:
Norris_forever escribió:Se leen rumores de negociaciones con Rubio para que vuelva la próxima temporada al Barça
Ojalá.... reduciría y mucho el impacto Campazzo

A Mirotic hay que proponerle que cobre los 22 millones en tres, no en dos temporadas y te ahorras un 33% de su salario la próxima
Rubio habla de volver en... 2 temporadas, que es el contrato que tiene a razón de 6 mm/año. Luego dice que quizás 1 temporada ( en caso de que lo corten, imagino).
Campazzo vuelve el año próximo (23/24), no en la 25/26.
Sobre Mirotic, quizás acepte trabajar un año gratis sobre lo firmado, pero alguien lo haría?

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Serch_76 » 29 May 2023, 14:40

Ya sabemos que Ricky acaba en dos años pero si salta la noticia,algo debe haber...

Sobre Mirotic,todo es cuestión de hablar

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por yukto » 29 May 2023, 17:59

Han asaltado y han robado un reloj de 25.000 euros a Sanli en el Paseo de Gracia.
Imagen

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por starman » 29 May 2023, 18:21

yukto escribió:Han asaltado y han robado un reloj de 25.000 euros a Sanli en el Paseo de Gracia.
Lo apuntaba serchy antes, sí. "Un robo de altura" titulaba Ñarca, Matías Prats style... A Lewy le birlaron un peluco de 75.000, aunque lo recuperaron.

RR no va a venir por ahora. Lo de Shields que leí por aquí tenía fundamento?

Masiaforever
Mensajes: 4444
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Masiaforever » 29 May 2023, 19:59

johnwilliams escribió:
Masiaforever escribió:
Berlin escribió: A ver, ni tanto ni tan calvo.
Los Caicedo, Ubal, Da Silva y Nnaji son todos chavales muy jóvenes que lo normal es que vayan progresando y creciendo ya aunque sólo sea por puro ciclo vital.
No creo que tenga mucho sentido valorarlos por sus números de esta temporada. No sé, es como si hubiéramos valorado a Musa por los números que hizo en Efes (que no digo tampoco que todos vayan a ser unos cracks eh).

Respecto a los jugadores que comentas, diría que Exum ya se fue del Barça el año pasado al menos en parte por la parte económica, así que este año sería aún más difícil; Punter y LeDay llegan a Belgrado de Milano, que precisamente escasos tampoco andan; Lessort viene de hacer literalmente el mejor año de su carrera (Quinteto Ideal EL) así que barato tampoco creo que sea...

Más confianza o conocimiento que yo en la cantera que estoy cansados de verl la cantera desde hace más de 20 años difícil, así que ahí no te puedo dar ninguna razón. Y pongo los números porque se que están verdísimos todavía, como es normal, para su edad. Caicedo en muchos partidos jugaba muy poco en un granada que tenía muchos jugadores subidos de LEB, Ubal no jugaba casi nada en Bilbao, jugó más tras lesionarse Hakanson (otro exmasía), si no lo hacen en esos equipos menos en el Barça. No puedes tener esos 4 y a Pauli y Sergi Martínez porque eso no los tendría ni mi Canarias, que será para todo un Barça! En cuanto a Musa, antes de estar en efes había ido a la nba y se le consideraba el mejor jugador europeo del 1999 tras doncic. aparte que tu lo has dicho, efes que con todos los respetos no es granada ni bilbao. Estos chicos de la cantera del 2003-2004 un par de ellos tendrá nivel Barça en un futuro (a Ubal, Caicedo, Nnaji les añado Bonilla y Villar que forman los 5 de nivel del 03-04 que se ganarán la vida seguramente en acb u otra 1ª división europea aunque no todos en un barça ni mucho menos) pero ahora mismo no están capacitados para estar en el 1er equipo (salvo Nnaji) y si les das la confianza es porque ocuparían la plaza de Pauli y Sergi Martínez. Si me dices se va Paulí y le dejamos la plaza a Caicedo, perfecto, es más es lo que deberían de haber hecho pero tener a esos 2 y que vuelvan Ubal y Caicedo es destrozar al equipo totalmente.
un +1 de esos grandes, sobre todo lo ultimo que comentas sobre lo del fichaje de pauli y la consiguiente salida de caicedo.

y aparte, me gustaria añadir que no solo destrozas el equipo, si no que tambien es probable que destroces a los jugadores, porque vas a detener totalmente su progresion, porque no van a tener minutos, pero sí una gran presion porque mucha gente veria que su presencia en la plantilla seria "la culpable" de no tener a cracks contrastados, y claro, si como esta, no se, bonilla, no hay un base top, perdemos por culpa de bonilla, etc, etc...

es mas, mirad como iba la evolucion de sergi martinez, dentro de sus limitaciones, hasta que saras decide soltar aquello de que con él le sobraba para ese rol y asi echar a claver...desde entonces, ha fichado a otros 2 aleros altos, y él ha involucionado, ayudado por la lesion, obviamente, pero ha perdido las cualidades que le hacian util, y no ha añadido otras que pudiesen hacerle jugar, tipo tiro mas fiable(que no bueno, me conformo con menos malo).

si hubiese estado en otro equipo, probablemente habria acabado siendo un ala-pivot peleon pero con sitio e importancia en el 75% de los equipos ACB.

o un jugador contrastado en ACB como pauli, ya hemos visto para que nos sirve aqui...

asi que yo no estoy a favor de meter a 3 o 4 chavales asi a lo loco solo porque son canteranos y encima arreglan los cupos, creo que es importante tener un proyecto y unos objetivos de formacion con ellos, y creo que eso hace tiempo que en este club se trabaja mal.
Exacto, los jugadores de la cantera tienen que entrar poco a poco, no hay que meterles presión de forma innecesaria. No se debió de fichar a Pauli o en su defecto debió de ser por 1 año y su plaza ocuparla un chaval joven de la cantera, que fuera entrando poco a poco sin presión.

El problema de Sergi Martínez y que muchos vimos durante su época en la cantera es que era muy bajo para afianzarse como interior en equipo importante y no tiene tiro para ser alero. Lo ideal es que hubiera mejorado el tiro y se hubiera asentado en el puesto de alero. Salvando distancias y sin entrar en el nivel o proyección de cada uno, para mi Martín Iglesias es un caso parecido, juegan de pivot en muchas ocasiones en la cantera pero por tamaño deberían de ser alero y el problema viene porque no tienen tiro para ser exteriores.

P.D.: EN cuanto a tu otro comentario ojala Higgins perdonara al menos la mitad de su salario y se fuera, pero lo veo complicado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:17