H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yukto
Mensajes: 32558
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por yukto » 30 May 2023, 22:48

La temporada del Baskonia tambien, fuera en cuartos contra la Penya tambien, en euroliga todo el año en playoffs y en la ultima jornada lo pierden y ahora en liga la Penya siendo 7 los elimina.. mala temporada de Baskonia y buena de Joventu que de momento semis de Copa, semis de Eurocup y semis de liga
Imagen

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2694
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Calibre64 » 30 May 2023, 23:51

Ahora es cuando me acuerdo de que Baskonia tiene 2 representantes en el quinteto ideal de la ACB y nosotros ninguno.

Que sí, que no quiere decir nada y que premia el showtime por encima de la competitividad, pero permitidme hacerle una peineta bien grande al responsable.

Hervellegalarga
Mensajes: 494
Registrado: 14 Feb 2014, 23:25

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Hervellegalarga » 31 May 2023, 00:26

Imagen
S. Morgenstern escribió: Salu2.
Imagen

El Barkley de Azuqueca

Hervellegalarga
Mensajes: 494
Registrado: 14 Feb 2014, 23:25

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Hervellegalarga » 31 May 2023, 01:30



Curioso quien era el defensor, muy curioso :botepiernas:
Imagen

El Barkley de Azuqueca

Hervellegalarga
Mensajes: 494
Registrado: 14 Feb 2014, 23:25

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Hervellegalarga » 31 May 2023, 02:49

Trincheritas 2-0 perdiendo en SF. contra el 7º de la liga alemana :roll:

Imagen
Imagen

El Barkley de Azuqueca

h-h
Mensajes: 43436
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por h-h » 31 May 2023, 10:03

Yo repito, hacer las cosas bien supone empezar de cero salarialmente, invertir en scouting, y hacer el trabajo previo que nosotros no hacemos ahora.

Traerte al Larkin, Micic, Vesely, Bjelica... Antes de que exploten, o arriesgar en su vuelta de la NBA, según los casos.

Basta ya de fichar al jugador del CSKA o del Fener como norma general.

¿De vez en cuando? Perfecto.

Al igual que meter pasta en cantera, porque te van a dejar o rédito económico si se van a la NBA, o juego si no les da aun , o si vuelven a los años rendimiento de calidad.

Hacer las cosas bien.

No, invertir dinero salvajemente y perder 30 kilos por año no lo es.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Serch_76 » 31 May 2023, 10:31

No sé, estaría bien que alguien del club saliera y dijera en público que, hombre, no estamos a 30 de junio, hay que competir.... O que hagan contratos hasta la Final Four a los jugadores


Lo de Mirotic, cada día en los medios que está fuera, se tiene que ir, ahora....es muy lamentable por parte del filtrador que son Navarro, Fernández y Cubells. Coño, que parecen periquitos

A lo mejor sobran ellos y no Mirotic....

Acaso pretenden, no sé, llegar así a la final de la ACB... patético todo, como si fuéramos sobrados de Ligas

h-h
Mensajes: 43436
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por h-h » 31 May 2023, 10:40

Es que el club no puede permitirse esperar 2 meses a lo de Mirotic.

Tiene que empezar ya. Y esta es la forma de presionar a Nikola para que diga... Sí, acepto renovar a la baja, o... Sí, me marcho.

Y no digo yo que esté a favor o no, sino que la historia está así.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Masiaforever
Mensajes: 4439
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Masiaforever » 31 May 2023, 11:00

h-h escribió:Yo repito, hacer las cosas bien supone empezar de cero salarialmente, invertir en scouting, y hacer el trabajo previo que nosotros no hacemos ahora.

Traerte al Larkin, Micic, Vesely, Bjelica... Antes de que exploten, o arriesgar en su vuelta de la NBA, según los casos.

Basta ya de fichar al jugador del CSKA o del Fener como norma general.

¿De vez en cuando? Perfecto.

Al igual que meter pasta en cantera, porque te van a dejar o rédito económico si se van a la NBA, o juego si no les da aun , o si vuelven a los años rendimiento de calidad.

Hacer las cosas bien.

No, invertir dinero salvajemente y perder 30 kilos por año no lo es.
Totalmente de acuerdo, especialmente con lo de la cantera, hay que potenciarla y empezar a ir sacando poco a poco jugadores para el 1er equipo y si se va a la nba y dejan réditos económicos o tenemos sus derechos a su vuelta de las américas es algo ganado. Se han preocupado cero en los cupos todos estos años y así nos ha ido, 1 liga en 8 años con una comparativa de cupos con el madrid que deja bien a las claras porque ellos viven su época dorada en esta década (desde que esxiste la acb hace ya 40 años) y nosotros vivimos nuestra peor época en esos 40 años.

Masiaforever
Mensajes: 4439
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Masiaforever » 31 May 2023, 11:04

h-h escribió:Es que el club no puede permitirse esperar 2 meses a lo de Mirotic.

Tiene que empezar ya. Y esta es la forma de presionar a Nikola para que diga... Sí, acepto renovar a la baja, o... Sí, me marcho.

Y no digo yo que esté a favor o no, sino que la historia está así.
O si, me voy a quedar cobrando lo mismo salvo que me pagues 22 kilos a tocateja. No está el club para presionar con su situación

Masiaforever
Mensajes: 4439
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Masiaforever » 31 May 2023, 11:07

Serch_76 escribió:No sé, estaría bien que alguien del club saliera y dijera en público que, hombre, no estamos a 30 de junio, hay que competir.... O que hagan contratos hasta la Final Four a los jugadores


Lo de Mirotic, cada día en los medios que está fuera, se tiene que ir, ahora....es muy lamentable por parte del filtrador que son Navarro, Fernández y Cubells. Coño, que parecen periquitos

A lo mejor sobran ellos y no Mirotic....

Acaso pretenden, no sé, llegar así a la final de la ACB... patético todo, como si fuéramos sobrados de Ligas

Pero es que hay dudas de que los que sobran son los que fichan? Con el presupuesto que tienen la gestión todos estos años ha sido pésima, cagadas gravísimas de planificación que no tienen ni pies ni cabeza y que condenan pa varios años, abandono de la cantera...

Kadaj
Mensajes: 2031
Registrado: 07 Ene 2006, 21:17

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Kadaj » 31 May 2023, 12:01

Es lo que pasa por no tener un director técnico de verdad o una buena estructura. Navarro leyenda del basket que en un año de retiro pasa a ser el manager de la sección. Pues hombre... y sí además, cada temporada la solución es cambiar nombres pero sin un criterio pues así nos encontramos. Ojala Karnisovas dirigiendo esto.

h-h
Mensajes: 43436
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por h-h » 31 May 2023, 13:24

Masiaforever escribió:
h-h escribió:Es que el club no puede permitirse esperar 2 meses a lo de Mirotic.

Tiene que empezar ya. Y esta es la forma de presionar a Nikola para que diga... Sí, acepto renovar a la baja, o... Sí, me marcho.

Y no digo yo que esté a favor o no, sino que la historia está así.
O si, me voy a quedar cobrando lo mismo salvo que me pagues 22 kilos a tocateja. No está el club para presionar con su situación
Eso dijo Calathes.

Pero es la historia de siempre. Nadie se quiere quedar donde no lo quieren, y más cuando lo quieren muchos equipos en Europa.

Si cobras 22 y te ofrecen 11, yo te pago lo demás y aquí todos contentos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

wargstark
Mensajes: 3358
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por wargstark » 31 May 2023, 15:30

h-h escribió:
Masiaforever escribió:
h-h escribió:Es que el club no puede permitirse esperar 2 meses a lo de Mirotic.
Tiene que empezar ya. Y esta es la forma de presionar a Nikola para que diga... Sí, acepto renovar a la baja, o... Sí, me marcho.
Y no digo yo que esté a favor o no, sino que la historia está así.
O si, me voy a quedar cobrando lo mismo salvo que me pagues 22 kilos a tocateja. No está el club para presionar con su situación
Eso dijo Calathes.
Pero es la historia de siempre. Nadie se quiere quedar donde no lo quieren, y más cuando lo quieren muchos equipos en Europa.
Si cobras 22 y te ofrecen 11, yo te pago lo demás y aquí todos contentos.
Tu pagas 11 kilos por jugador que no va a estar, y vas a tener que pagar otros X Kilos por un jugador que haga su función a nivel similar los años que le quedaban de contrato... No veo como club donde está la alegría. Como no rinda igual, ya verás lo contenta que va a estar la afición.
De un club te quieren echar pagándote la mitad de lo pactado durante el periodo que te queda de contrato, para que te busques la vida en otro sitio... Pues no veo necesariamente que el jugador esté contento.
Por lo pronto el lunes rindió; si la situación se prolonga durante playoff, el estrés laboral y el rendimiento no se llevan bien.

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por zoran savic » 31 May 2023, 16:22

Kadaj escribió:Es lo que pasa por no tener un director técnico de verdad o una buena estructura. Navarro leyenda del basket que en un año de retiro pasa a ser el manager de la sección. Pues hombre... y sí además, cada temporada la solución es cambiar nombres pero sin un criterio pues así nos encontramos. Ojala Karnisovas dirigiendo esto.
El lituano sonó alguna vez creo...pero vamos, es 100%Usa, y con el prestigio que tiene en NBA es imposible.

Ojalá, pero no caerá esa breva.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Carlinhos10 » 31 May 2023, 16:51

zoran savic escribió:
Kadaj escribió:Es lo que pasa por no tener un director técnico de verdad o una buena estructura. Navarro leyenda del basket que en un año de retiro pasa a ser el manager de la sección. Pues hombre... y sí además, cada temporada la solución es cambiar nombres pero sin un criterio pues así nos encontramos. Ojala Karnisovas dirigiendo esto.
El lituano sonó alguna vez creo...pero vamos, es 100%Usa, y con el prestigio que tiene en NBA es imposible.

Ojalá, pero no caerá esa breva.
Ahora es GM de Chicago Bulls sino me equivoco. Imposible que vuelva a Europa ahora mismo.

Hervellegalarga
Mensajes: 494
Registrado: 14 Feb 2014, 23:25

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Hervellegalarga » 31 May 2023, 19:39

Imagen

Mánager de baloncesto: Juan Carlos Navarro

Director deportivo: Mario Bruno Fernández

Coordinador del baloncesto formativo: Alfons Alzamora confused confused

Digo yo que algo de responsabilidad tendrán los otros también, no solo Navarro...
Imagen

El Barkley de Azuqueca

Hervellegalarga
Mensajes: 494
Registrado: 14 Feb 2014, 23:25

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Hervellegalarga » 31 May 2023, 20:05

Como cargarte una sección que había ganado una Euroliga y el 50% de las ligas domesticas en 8 años by Bartolomeu.

Prescindo de

Imagen

Ficho a

Imagen

Al año siguiente le pego la patada y ficho a

Imagen

Y para concluir le firmo una morterada a

Imagen

Imagen
Imagen

El Barkley de Azuqueca

Masiaforever
Mensajes: 4439
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Masiaforever » 31 May 2023, 21:04

wargstark escribió:
h-h escribió:
Masiaforever escribió: O si, me voy a quedar cobrando lo mismo salvo que me pagues 22 kilos a tocateja. No está el club para presionar con su situación
Eso dijo Calathes.
Pero es la historia de siempre. Nadie se quiere quedar donde no lo quieren, y más cuando lo quieren muchos equipos en Europa.
Si cobras 22 y te ofrecen 11, yo te pago lo demás y aquí todos contentos.
Tu pagas 11 kilos por jugador que no va a estar, y vas a tener que pagar otros X Kilos por un jugador que haga su función a nivel similar los años que le quedaban de contrato... No veo como club donde está la alegría. Como no rinda igual, ya verás lo contenta que va a estar la afición.
De un club te quieren echar pagándote la mitad de lo pactado durante el periodo que te queda de contrato, para que te busques la vida en otro sitio... Pues no veo necesariamente que el jugador esté contento.
Por lo pronto el lunes rindió; si la situación se prolonga durante playoff, el estrés laboral y el rendimiento no se llevan bien.
Ha habido muchos casos de jugadores que no lo querían y se han quedado, en fútbol se ve bastante claro, en basket no tanto. EN cuanto a lo de pagar la mitad o más para que se vaya Mirotic es un disparate digno de los que dirigen la sección de basket, te quitas al cupo bueno que tienes, le pagas un pastizal para luego traerte a otro que entre la rescisión y lo que le pagas al nuevo probablemente te salga lo mismo con lo que no ahorras nada, etc.

Que busques llegar a un acuerdo de pagar la mitad para que se vaya Higgins que lleva 2 años perdiendose una burrada de partidos ok, porque al fin y al cabo ese jugador no va a estar probablemente disponible durante la temporada muchos encuentros, pero lo de Mirotic es un disparate

yukto
Mensajes: 32558
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por yukto » 31 May 2023, 22:24

Jokubaitis parece que se queda, es decir que el ingreso de su clausula hacia la NBA no se tendria, y si va el año que viene enteoria sera menor, pero vamos ya un tercer año aqui, deberia ser el defintivo de explotar.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:54