H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kadaj
Mensajes: 2033
Registrado: 07 Ene 2006, 21:17

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Kadaj » 07 Jun 2023, 08:49

johnwilliams escribió:
Kadaj escribió:Como se vean con un 0-2. Llull al rescate. Sin remordimientos.
si el play off es al mejor de 3, si se ven con un 0-2, lo que se van es al caribe,y si, sin remordimientos, pero porque estaran de vacaciones :D
Diría que la semifinal es al mejor de 5.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por starman » 07 Jun 2023, 09:00

Navarro sabe quién es Guy!?
Llavusele MVP de mayo, ni se tapan. Repugnante y vergonzoso...

Enviat des del meu RMX3710 usant Tapatalk

shiloh
Mensajes: 2409
Registrado: 06 Jul 2002, 17:05
Ubicación: Sevilla

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por shiloh » 07 Jun 2023, 09:13

Jimix77 escribió:
johnwilliams escribió:manda huevos, esta semana no puedo ver ni un partido y fijo que hoy ver al joventut contra el madrid merecio la pena ya no solo por el resultado si no porue viendo estadisticas, es curioso que ¡¡contra tavares!! destaquen un pivot old school con chorrocientos años,un base defensivo poco anotador, y otro rapido y agresivo en la penetracion pero sin demasiado tiro, que si, que el porcentaje de 3 del joventut es una pasada y que tienen a un tirador exterior en estado de gracia a nivel historico, pero , y pregunto porque insisto que no he visto el partido ¿tomic destaca porque le genera espacios guy o es tomic el que genera espacios a los demas?(que veo que hasta se ha cascado un triple) ¿vives aun sin anotar influyo en que esta vez no brillase el chacho y marcase el ritmo que queria el madrid?etc, etc...

y hablo en serio, tengo curiosidad de verdad por saber si el planteamiento del joventut fue abrirse a triplear a lo loco, y como estaban enrachados eso dio vidilla a tomic y feliz o si desde el inicio se busco fijar a tavares con tomic, mas alguna ayuda para que no se cargase de faltas(que veo que no hizo ni una falta el de cabo verde...me parece sorprendente con 4 tapones que no midiese mal en un solo intento, pero oye...) y eso descoloco la estrategia defensiva del madrid
Las dudas ofenden. Mañana te contesto , pero vamos Guy ha metido el primer triple chuflero en el ultimo segundo de la primera parte.
De hecho tiraron más de dos que de tres. El tema es que jugaron realmente bien y bastante coral. Hubo momentos para todos los jugadores. Un equipo muy sólido durante todo el partido.

En cuanto a lo de vs Tavares, no solo contra Tavares sino atacandole en penetración. De hecho tanto Guy como Feliz se tiraron en varias ocasiones contra el y anotando sobre todo Feliz. Y es que yo es una cosa q no entiendo que Tavares es muy alto si, pero que se le tiene un miedo tremendo, siempre he pensado que la mejor forma de competir contra el atacarle, si te pone un tapón otra vez hacia dentro. Es enorme claro, pero tiene muchos fallos y problemas realmente en defensa cuando se le ataca sin miedo. Si vas con miedo te machaca claro
[img]http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/3/31bddd23c132190ci3.jpg[/img]
You will never walk alone

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por h-h » 07 Jun 2023, 09:59

Hombre, atacar a Tavares te puede salir bien? Sí. Pero lo normal es que te salga muy mal.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Akin » 07 Jun 2023, 10:15

No he podido ver el partido, pero veo que un tal A.Tomic ha hecho un buen partido contra Goliat y es un chico alto.

De dónde habrá salido? Que ojo tienen los scouters del Joventut!!

shiloh
Mensajes: 2409
Registrado: 06 Jul 2002, 17:05
Ubicación: Sevilla

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por shiloh » 07 Jun 2023, 11:51

h-h escribió:Hombre, atacar a Tavares te puede salir bien? Sí. Pero lo normal es que te salga muy mal.
Si vas con miedo, si. Si vas buscando la canasta de verdad, y sin miedo al tapón yo creo que cambia la cosa. Y es mejor dos tapones de Tavares en un partido, que no hacer penetraciones.

Ayer Feliz por ejemplo hizo varios tiros con el delante, ya sea con bomba, en penetración, incluso creo que casi uno posteando... 0 miedos y eso que creo que le puso uno.
[img]http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/3/31bddd23c132190ci3.jpg[/img]
You will never walk alone

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Jimix77 » 07 Jun 2023, 12:11

shiloh escribió:
Jimix77 escribió:
johnwilliams escribió:manda huevos, esta semana no puedo ver ni un partido y fijo que hoy ver al joventut contra el madrid merecio la pena ya no solo por el resultado si no porue viendo estadisticas, es curioso que ¡¡contra tavares!! destaquen un pivot old school con chorrocientos años,un base defensivo poco anotador, y otro rapido y agresivo en la penetracion pero sin demasiado tiro, que si, que el porcentaje de 3 del joventut es una pasada y que tienen a un tirador exterior en estado de gracia a nivel historico, pero , y pregunto porque insisto que no he visto el partido ¿tomic destaca porque le genera espacios guy o es tomic el que genera espacios a los demas?(que veo que hasta se ha cascado un triple) ¿vives aun sin anotar influyo en que esta vez no brillase el chacho y marcase el ritmo que queria el madrid?etc, etc...

y hablo en serio, tengo curiosidad de verdad por saber si el planteamiento del joventut fue abrirse a triplear a lo loco, y como estaban enrachados eso dio vidilla a tomic y feliz o si desde el inicio se busco fijar a tavares con tomic, mas alguna ayuda para que no se cargase de faltas(que veo que no hizo ni una falta el de cabo verde...me parece sorprendente con 4 tapones que no midiese mal en un solo intento, pero oye...) y eso descoloco la estrategia defensiva del madrid
Las dudas ofenden. Mañana te contesto , pero vamos Guy ha metido el primer triple chuflero en el ultimo segundo de la primera parte.
De hecho tiraron más de dos que de tres. El tema es que jugaron realmente bien y bastante coral. Hubo momentos para todos los jugadores. Un equipo muy sólido durante todo el partido.

En cuanto a lo de vs Tavares, no solo contra Tavares sino atacandole en penetración. De hecho tanto Guy como Feliz se tiraron en varias ocasiones contra el y anotando sobre todo Feliz. Y es que yo es una cosa q no entiendo que Tavares es muy alto si, pero que se le tiene un miedo tremendo, siempre he pensado que la mejor forma de competir contra el atacarle, si te pone un tapón otra vez hacia dentro. Es enorme claro, pero tiene muchos fallos y problemas realmente en defensa cuando se le ataca sin miedo. Si vas con miedo te machaca claro
Bueno a lo que vamos. Se que la gente está bastante con el hype de Guy pero su temporada ha sido bastante regulera (antes de la culpa era del entrenador, ahora...), por no hablar de los momentos importantes en los que ha desaparecido y al equipo lo sujeta el/los de siempre. Para mi jugador "unidimensional" anotador con buena muñeca pero que no crea canastas desde el 1X1. No es precisamente un jugador que destaque por mover al equipo y defensivamente es bastante regulero. Dicho esto, lo de siempre, ayer termina con 26 de valoración (como Tomic) metiendo 30 puntos.... tónica general. Como killer está bien (cuando le entran) pero no me parece un tío que maximice a sus compañeros. Por si alguien me va a decir algo, me he visto todos los partidos de Joventut de las últimas 3 temporadas. TODOS (Pretemporadas inside).
Sobre Tomic, pues que decir. Ayer con 26 de valoración el único comentario en el foro del Joventut es que tiene que regular su juego interior para... que tire Guy tiros de 3 frontales. Repito 26 de valoración. Entre medias ha sido parte del 2 equipo ACB (ni un solo comentario en el foro de Joventut), mejor pivot de la Eurocup (ni un solo comentario)...Segundo en valoración de la ACB está temporada (ni un solo comentario), quinto el año pasado (con mejores números que Lapro)... Te quedas flipado porque hay jornada de 30 de valoración y te encuentras comentario de Tomic bien. Me reitero mientras el Joventut lleva dos semifinales de ACB, ha llegado a Copa y ha jugado una semi perdiéndola en la última jugada, ha jugado un semi de la Eurocup... y la gente está con Birgander, Lapro y Tanoka Beard. Creo que se es tremendamente injustos de cojones y el tema votaciones ACB es bastante cantoso por poner un ejemplo. Pero vamos que son cosas que no van a cambiar, y quien sabe, si se le valorará algo cuando no este y si la historia hubiese sido diferente si hubiese seguido en otra liga.
Y para recordar el Tomic que se pira de aquí era master en eficiencia y Tavares no destacaba por su anotación con el en cancha precisamente. Otra cosa son los Oriolas y Serafinos que usabamos una y otra vez para hacer el ridículo.
Vamos que Guy espacios le abrirá y será recíproco pero que pocos le ha abierto en la temporada.
Última edición por Jimix77 el 07 Jun 2023, 14:04, editado 1 vez en total.

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Kantauri » 07 Jun 2023, 13:44

Puf! Nadir Hifi al Paris Basket. Si finalmente el dúo Lisalo - Shorts va para allí, el finlandés va a volver a disfrutar entrenando. A seguir la evolución del anotador, sube un escalón y jugará en Europa, a ver cuál es su nivel real.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hervellegalarga
Mensajes: 496
Registrado: 14 Feb 2014, 23:25

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Hervellegalarga » 07 Jun 2023, 15:48

Imagen

Ya veréis el disgustazo que se va a llevar Abrines cuando se entere
Imagen

El Barkley de Azuqueca

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Enric67 » 07 Jun 2023, 17:53

h-h escribió:Hombre, atacar a Tavares te puede salir bien? Sí. Pero lo normal es que te salga muy mal.
Lo que es seguro que siempre sale muy mal es no atacarle.
Es mandarle a un buen defensor el mensaje de que no hace falta que defienda, que con su intimidación ya es suficiente, que con su sola presencia ya condiciona el ataque rival.
Imagen

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Enric67 » 07 Jun 2023, 17:55

starman escribió:Navarro sabe quién es Guy!?
Llavusele MVP de mayo, ni se tapan. Repugnante y vergonzoso...

Enviat des del meu RMX3710 usant Tapatalk
Hace pocas semanas se hablaba aquí de él como la opción de fichaje barata.
Un sustituto marca hacendado para cubrir la marcha de Kuric. :D
Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15532
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Mr Calypso$ » 07 Jun 2023, 21:37

Un pelin tikismikis con nosotros los del pito

Modern gods
Mensajes: 5859
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Modern gods » 07 Jun 2023, 21:39

Madre mía la antideportiva que le han pitado a Mirotic...

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por bigladiesman » 07 Jun 2023, 21:43

El triplazo de Sato sin quererlo.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por bigladiesman » 07 Jun 2023, 21:47

Uy, uy, uy, Lapro… Qué cagada.

Aún ha salido cara con la falta doble.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Mr Calypso$
Mensajes: 15532
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Mr Calypso$ » 07 Jun 2023, 21:50

Però si eso es una trifulquilla de ir por casa, los arbitros estan haciendo este deporte infumable con tanta interrupcion absurda, pa eso que pongan un cuarto arbitro que vaya diciendoles lo que ve en la tele.

Camiseto
Mensajes: 2883
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Camiseto » 07 Jun 2023, 22:01

Buena primera parte

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por starman » 07 Jun 2023, 22:16

Hemos salido dormidos al tercer cuarto.
Y eso de Thomas!? Nos chulean en nuestra casa...

Enviat des del meu RMX3710 usant Tapatalk

Camiseto
Mensajes: 2883
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Camiseto » 07 Jun 2023, 22:28

Horrible defensa este cuarto.

Modern gods
Mensajes: 5859
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Modern gods » 07 Jun 2023, 22:46

Si Ejim enseña el codo a 2 milímetros de la cara de Jan, ¿qué tiene que hacer Jan, quedarse quieto y pedir cita preventiva al odontólogo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:24