H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vinicius Sr
Mensajes: 2301
Registrado: 18 Ago 2021, 12:11

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por Vinicius Sr » 04 Jul 2022, 12:25


Kadaj
Mensajes: 2031
Registrado: 07 Ene 2006, 21:17

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por Kadaj » 04 Jul 2022, 12:54

Kantauri escribió:Menudo bicho trae Maccabi a Euroliga, dentro de su locura de inicio de mercado. Jarell Martin. No sé si ésto excluye la llegada de TJ Leaf pero pieza de hype para la próxima euroliga. Tienen un montón de papeletas para darse la hostia (mentalidad, desconocimiento del juego) pero como entre con buen pie, 4 importante para Europa. Fuerte, buena mano, tamaño, culo...en fin, otro aliciente más dentro de la selección Z americana que se están montando los macabeos (Baldwin, Brown, Hilliard, Hollins, Poythress, Nebo...). Deberán jugar a toda pastilla. Si recordáis la F4 donde nos fulmina Huffman, Kattash y Obradovic....lo que cambia la película. Va a tener que tomarse varios trankimazines el bueno de Kattash para poner freno a la jauria que le han conformado como plantilla.
Hostia! No tengo muy claro cual es el roster actualmente oficial (gente con contrato) pero más allá de la baja de Wilbekin y Zizic (seguro que hay más y ni lo he leído). Tienen roster para hacer 3 plantillas. :mrgreen:

Avatar de Usuario
baldur
Mensajes: 2393
Registrado: 26 Ago 2021, 16:29

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por baldur » 04 Jul 2022, 13:06

Vinicius Sr escribió:
Notición, aunque esperado. A mi personalmente es un jugador que me encantaba aún con sus defectos, que los tiene evidentemente. Tengo muchas ganas de ver cómo ha evolucionado.
Ahora toca saber que hacemos con Calathes y Joku.
1899, neix el club que porto al cor
blaugrana són els colors

Kadaj
Mensajes: 2031
Registrado: 07 Ene 2006, 21:17

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por Kadaj » 04 Jul 2022, 13:25

Con Joku no debería haber mucho misterio. Si no va a la NBA -que no creo- otro año con nosotros. De Calathes no se ha vuelto a leer nada después de la semana de noticias "Calathes quiere irse", "Nick y Saras: Una relación rota." y "El Barça busca equipo para Calathes". Yo creo que acabará saliendo porque tener a Satoransky y Calathes no parece muy optimo.

Kantauri
Mensajes: 28841
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por Kantauri » 04 Jul 2022, 13:57

Kadaj escribió:Con Joku no debería haber mucho misterio. Si no va a la NBA -que no creo- otro año con nosotros. De Calathes no se ha vuelto a leer nada después de la semana de noticias "Calathes quiere irse", "Nick y Saras: Una relación rota." y "El Barça busca equipo para Calathes". Yo creo que acabará saliendo porque tener a Satoransky y Calathes no parece muy optimo.
Se habla que Olympiacos quizás vea como se le escapan Vezenkov y Dorsey, por quien Fenerbahce podría estar pujando. Serían dos cupos griegos de calidad menos, con lo que quizás pudieran hacer una intentona por Nick. Complicado pero es otra escenario. También se rumoreó el mismo Fenerbahce.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por Calibre64 » 04 Jul 2022, 14:19

Vinicius Sr escribió:
Genial fichaje. Y con solo 30 años, aún nos dará muchas alegrías.

A ver qué pasa con Calathes.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por johnwilliams » 04 Jul 2022, 14:36

Meadowlark escribió:Bueno,

Para empezar, Maskoliunas a la calle, aunque no queda claro si le echan o si se va él porque tiene alguna oferta para ser entrenador jefe en algún lado. Si le echan ojito, porque éste era uña y carne con Saras, hasta ahora han ido siempre juntos, y hay que ver hasta qué punto es un adiós que cuenta con el ok de Saras. Creo recordar, y agradeceré si alguien me lo confirma, que en los primeros años de Laso, cuando estaban en plena travesía del desierto, un verano el RM le echó a uno o varios ayudantes en lo que se interpretó como un intento de forzar su dimisión (ojo, no estoy diciendo que la situación aquí sea la misma ya que según radio macuto Navarro ya está intentando renovar a Jasikevicius).

En plena época de confeccionar plantilla nueva, fichajes y bajas de jugadores, siento gran curiosidad por ver cómo le queda el staff a Saras.

Y por cierto: hace unos meses se habló que Mario del Campo había salido del club. Para los que no os suene, era uno de los asistentes de Navarro, y junto a Mario Fernández, forman (o formaban) el triunvirato ejecutivo de la sección en los despachos. Se comentó que había habido algo raro y que se hablaría al acabar la temporada, pero veo que se ha corrido un tupido velo. ¿se confirma que ya no está?, ¿dimitió, le echaron?, ¿por qué? ¿Alguien sabe algo?
pero lo de la renovacion de saras, lo que suena es que le piden bajada de sueldo y lo compensan con renovacion por mas años, y que ya dijo que no, que su sueldo no se toca...

y lo de laso, sí que me suena que cuando estuvo a punto de ser cesado en el madrid, ese verano le obligaron a cambiar de staff tecnico y desde entonces, el cambio ha sido evidente...

a mi, le meten a agusti jube a saras de segundo y tan feliz...seria curioso ver como acaban :todos a botar:
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por Calibre64 » 04 Jul 2022, 14:43

Pues al final se han cargado a Laso.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45bf.html

Para que luego vengan a contarnos no sé qué de que no sabemos despedir a las leyendas.
Yo pensaba que no volvería a entrenar, pero por decisión suya, de cuidar la patata, pero que le den la patada así...

A ver a quién traen, porque lo de los entrenadores es un tiro al aire.
Edito: Parece que se quedan a Chusma. Al menos nos ahorra el buscarle mote.

Serch_76
Mensajes: 37363
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por Serch_76 » 04 Jul 2022, 14:53

Y el señorío pa cuándo?...


Ojito que don Alejandro está a punto de volver....con Marc :o :botar:

Kadaj
Mensajes: 2031
Registrado: 07 Ene 2006, 21:17

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por Kadaj » 04 Jul 2022, 14:54

No me esperaba esto. Cierto que la deriva de antes de lo gordo no presagiaba nada bueno y, aun con el título, parece que han aprovechado el estado de salud de Laso para certificar la destitución. Para mi inesperado.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por bigladiesman » 04 Jul 2022, 14:59

Serch_76 escribió:Y el señorío pa cuándo?...


Ojito que don Alejandro está a punto de volver....con Marc :o :botar:
DPM lo de Aíto si se confirma.

Lo de Laso, en fin.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
baldur
Mensajes: 2393
Registrado: 26 Ago 2021, 16:29

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por baldur » 04 Jul 2022, 14:59

Un poco feo el gesto con Laso. Entiendo que puedan pensar que su etapa estaba acabada, pero le quedaba un año de contrato y viene de jugar la final de la Euroliga y ganar la ACB. Además del crédito que tiene por todo lo que ha conseguido. Creo que se merecía acabarlo.
1899, neix el club que porto al cor
blaugrana són els colors

Ray
Mensajes: 8928
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por Ray » 04 Jul 2022, 15:21

baldur escribió:Un poco feo el gesto con Laso. Entiendo que puedan pensar que su etapa estaba acabada, pero le quedaba un año de contrato y viene de jugar la final de la Euroliga y ganar la ACB. Además del crédito que tiene por todo lo que ha conseguido. Creo que se merecía acabarlo.
Yo creo que lo que se está priorizando por parte del club es la salud de Laso. Ya se nos murió un entrenador en la pista y que Laso acabara así sí que sería traumático para la sección (y para el baloncesto en general).

Veo totalmente lógica la postura del club pidiéndole que se quedara un poco al margen al menos este año o incluso que se tomara el año sabático pagándole el suelo íntegro. La que no veo lógica es la postura de Laso si, como dicen, no quiere parar y quiere seguir entrenando aunque sea en otro equipo. La salud es lo primero y con la intensidad que vive los partidos, parar un tiempo le vendría muy bien. Pero bueno, ya sabemos lo cabezón que es Laso.

Me parece una manera fea de acabar la exitosa era Laso, pero no me parece para nada que sea un gesto feo del club (más bien lo contrario) si lo que se ha publicado es verdad (o sea, que se ha priorizado su salud y se le ha ofrecido seguir cobrando pero fuera de los banquillos al menos hasta que no se considere que no hay riesgo ninguno, a lo que Laso se ha negado en redondo).

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por SonnyCorleone » 04 Jul 2022, 15:25

Estoy flipando con lo de Laso.
Si es una cuestión médica no hay que despedirlo, estaría de baja médica y Mateo como sustituto hasta que se recupere
Algo se escapa... espero que lo expliquen porque creo que Laso merece acabar su etapa cuando el quiera. Se lo ha ganado.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por SonnyCorleone » 04 Jul 2022, 15:26

Ojalá Don Alejandro de vuelta a la ACB.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por 72-10 » 04 Jul 2022, 15:27

Qué se te escapa? Blanco y en botella, nunca mejor dicho.

Mira como suelen despedir a sus leyendas ahí habitualmente. Patada y portazo. Son sus formas.

Menos mal que no hemos sido nosotros porque los ibas a poner finos.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por SonnyCorleone » 04 Jul 2022, 15:36

Es que si es lo que parece es para ponerlos finos, sean ellos, nosotros o la Rapitenca.

yukto
Mensajes: 32392
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por yukto » 04 Jul 2022, 15:38

Primer fichaje del nuevo hilo un retorno de un hijo prodigo y ya tenemos aqui la dupla checa, espero que se entiendan tan bien en Republica Checa como en Barcelona, si lo hacen igual ganamos en el cambio Calathes-Davies. Esta semana a ver si podemos tener la plantilla cerrada con las llegadas de Kalinic y Da Silva y poder tener 2 meses para esperar oportunidades de mercado, aunque yo creo que traeran algun jugador mas cupo.
Imagen

yukto
Mensajes: 32392
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por yukto » 04 Jul 2022, 15:39

SonnyCorleone escribió:Estoy flipando con lo de Laso.
Si es una cuestión médica no hay que despedirlo, estaría de baja médica y Mateo como sustituto hasta que se recupere
Algo se escapa... espero que lo expliquen porque creo que Laso merece acabar su etapa cuando el quiera. Se lo ha ganado.
Aprovechar esto para echarle, es muy ruin, porque año sabatico cuando acaba en 2023.. y mas despues de tanto que le ha dado al Madrid.
Imagen

yukto
Mensajes: 32392
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por yukto » 04 Jul 2022, 15:41

Serch_76 escribió:Y el señorío pa cuándo?...


Ojito que don Alejandro está a punto de volver....con Marc :o :botar:
La presencia sola de Marc atraera buenos jugadores al Girona.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:28