H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Greg Wiltjer
Mensajes: 433
Registrado: 23 May 2008, 19:19

Re: H. O. Barça 2022-23 02/10 vs Baskonia 20.00 h

por Greg Wiltjer » 02 Oct 2022, 23:55

A Satoransky qué le veis? Lo digo sin doble intención. Qué tiene este tipo que destaque?

Enviat des del meu CPH2197 usant Tapatalk

Serch_76
Mensajes: 37241
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2022-23 02/10 vs Baskonia 20.00 h

por Serch_76 » 03 Oct 2022, 05:19

Después del descanso hemos cambiado mucho nuestra mentalidad y concentración. Hemos defendido de una forma increíble en la segunda parte, sobre todo no hemos perdido balones poco inteligentes",

Jasikevicius confirmó que Cory Higgins está "físicamente muy bien", pese a haber sido baja por decisión técnica por segundo partido consecutivo.

"Tenemos que poner cuatro cupos y descartar a dos jugadores. Nuestro staff siempre me pide que, si es posible, juegue lo mínimo. Tenemos un plan, hemos hablado con él y está de acuerdo. Está entrenando muy bien. La idea es llegar mejor que el año pasado a la segunda parte de la temporada",

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14686
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: H. O. Barça 2022-23 02/10 vs Baskonia 20.00 h

por starman » 03 Oct 2022, 06:46


johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2022-23 02/10 vs Baskonia 20.00 h

por johnwilliams » 03 Oct 2022, 12:50

Enric67 escribió:
Akin escribió:He instalado Kodi en mi ordenador, lo que no encuentro es de donde sacar una lista iptv bucanera para ver los partidos, las que encuentro no parecen funcionar.
La mejor opción es pagarle a algún bucanero para que te pase un enlace personal y privado.
Desconfía de los más baratos, se estropean rápidamente.


Edit: Pago media docena de plataformas de streaming para TV. Pero me niego a pagarle una fortuna a Movistar para ver su tele.
eso ultimo es lo que me jode a mi...que ya pago una pasta a otro operador, con un plus gordo para ver el deporte, que los derechos son de movistar, y encima ni te ponen todos sus canales...

lo ideal acabaria siendo un operador solo de internet, y luego plataformas pequeñas, este año pones netflix, dazn y apple, por ejemplo, pero el año que viene, cambias a hbo amazon y nba pass o ...

es que miras la cantidad de canales que no usas ni para zapear a ver que echan, y lo que to cobran por los 3 o 4 que sí quieres ver y buff...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Mr Calypso$
Mensajes: 15484
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: H. O. Barça 2022-23 02/10 vs Baskonia 20.00 h

por Mr Calypso$ » 03 Oct 2022, 14:18

Yo solo diré una cosa, dimissió. :mrgreen: el año que viene supongo que le tocarà a kuric y quien sabe si Abrines, dimissió salvad al soldado kuric, ya hicimos tarde para los Tomic, Oriola, heurtel, etc.. però aun podemos salvar a kuric.

Meadowlark
Mensajes: 1205
Registrado: 13 Ene 2003, 13:46

Re: H. O. Barça 2022-23 02/10 vs Baskonia 20.00 h

por Meadowlark » 03 Oct 2022, 16:15

Mr Calypso$ escribió:
Yo solo diré una cosa, dimissió. :mrgreen: el año que viene supongo que le tocarà a kuric y quien sabe si Abrines, dimissió salvad al soldado kuric, ya hicimos tarde para los Tomic, Oriola, heurtel, etc.. però aun podemos salvar a kuric.
Esta temporada acaban contrato Saras, Kuric, Sanli y Tobey, aunque sobre éste se ha publicado que el club tiene una opción para cortarle ya a fin de año (lo cual confirma que se le trajo contando que Mirotic pueda estar de vuelta por Navidad). Creo que Ubal también acaba, pero en este caso ya no estoy tan seguro.

Recordad que el año que viene Nnaji, según anunció el club, pasará a ser jugador del primer equipo a todos los efectos.

Akin
Mensajes: 33148
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H. O. Barça 2022-23 02/10 vs Baskonia 20.00 h

por Akin » 03 Oct 2022, 22:20

Ni Oriola ni Calathes entienden sus salidas por la puerta de atrás.

Yo tampoco.

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 07/10 vs Olympiakos 20.30 h

por yukto » 03 Oct 2022, 23:00

Hagamos apuestas quien es la rescision del año que viene :D pero en los ultimos años, sobre todo por los caprichos de Saras hemos pagado mucho en rescisiones (Heurtel, Hanga, Claver, Oriola y Calathes) 2 de ellos cupos y mira como estamos ahora, o otro que almenos un tiempo mas deberia a ver seguido como Hanga.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2022-23 02/10 vs Baskonia 20.00 h

por johnwilliams » 03 Oct 2022, 23:44

Akin escribió:
Ni Oriola ni Calathes entienden sus salidas por la puerta de atrás.

Yo tampoco.
calathes parece que muy contento no ha salido, no:

https://www.gigantes.com/euroliga/calat ... ikevicius/

y deja un par de puyitas bastante directas a saras...
Como jugador quieres tener algo de libertad. No tengo 20 años, sé cómo jugar. Creo que en el Barça era más un sistema, Saras lo controlaba más. Creo que en el Fenerbahçe, Itoudis da libertad a los jugadores, les da cosas que hacer en la cancha, pero también tiene mucha confianza y cree en ti. Te deja controlar el juego.
Obviamente hay momentos en los que para el juego y manda las cosas que hay que hacer, pero entiende que somos muchos jugadores veteranos y sabe lo que podemos hacer. Sacas lo mejor de un jugador si lo dejas jugar.

Como base tienes una idea de lo que sucede durante un partido, quizá tengas mejor idea que lo que el entrenador ve desde la banda. Si le das al jugador la libertad de tomar esas decisiones creo que al final de una larga temporada sacarás lo mejor de él y lo mejor del equipo»
hay cosas como lo de "un sistema" que supongo que sera un tema de traduccion, y no se referira a que sólo habia un sistema, pero lo de la libertad, lo de que no tiene 20 años, etc creo que deja claro que muy contento con saras no acabo, no...

todo esto, como siempre, mirado con la precaucion que implica el tema de las traducciones y el de que obviamente tiene que tirarle flores a su nuevo entrenador, asi que que cada uno lo tome con el nivel de "dureza" que quiera.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H. O. Barça 2022-23 07/10 vs Olympiakos 20.30 h

por zoran savic » 03 Oct 2022, 23:50

Meh, igual nos libramos de rescisiones :mrgreen:

Vesely-Nnaji
Mirotic-DaSilva
Kalinic-Abrines-Sergi
Higgins-Paulí
Satoransky-Laprovittola

Estos 11 son fijos, con cinco cupos...con Jokubaitis de expedienteX (yo diría que se irá). Los tres que acaban les veo fuera.

Ojalá un XP de vuelta un par de años con plantillas dignas de su nivel (no los esperpentos de sus dos últimos años aquí); a esta base se suma un escolta titular, un base puro suplente, y un combo 4-5 y ya.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2022-23 07/10 vs Olympiakos 20.30 h

por johnwilliams » 04 Oct 2022, 00:22

zoran savic escribió:Meh, igual nos libramos de rescisiones :mrgreen:

Vesely-Nnaji
Mirotic-DaSilva
Kalinic-Abrines-Sergi
Higgins-Paulí
Satoransky-Laprovittola

Estos 11 son fijos, con cinco cupos...con Jokubaitis de expedienteX (yo diría que se irá). Los tres que acaban les veo fuera.

Ojalá un XP de vuelta un par de años con plantillas dignas de su nivel (no los esperpentos de sus dos últimos años aquí); a esta base se suma un escolta titular, un base puro suplente, y un combo 4-5 y ya.
https://as.com/baloncesto/mas_baloncest ... evicius-n/
Rokas Jokubaitis (19-11, 2000, Mazeikiai) es, por definición, un soldado de Sarunas Jasikevicius. Amigo personal de los padres, a los que aconsejó que el jugador retrasase su inscripción en el draft de la NBA (tenía previsto hacerlo en noviembre de 2020), Saras apalabró su fichaje antes de final de ese año para el Barça junto al exinternacional Nacho Rodríguez, por entonces mánager general de la sección del club azulgrana. Como, para entonces, el Barça estaba en manos de una Junta gestora presidida por Carles Tusquets, atada de pies y manos para hacer incorporaciones, el fichaje se demoró hasta la elección de Joan Laporta como presidente. Jokubaitis confía ciegamente en Jasikevicius, que ‘dirige’ los pasos de su carrera casi como un padre espiritual. De momento, con acierto.
sus derechos pasaron a los Knicks, con quien jugó algunos partidos en la Summer League de 2021 antes de anunciar su incorporación definitiva al Barça, con quien continuará la próxima temporada antes de, tal vez, dar el salto a la NBA aunque algunos expertos consideran que sus condiciones se adecúan más al baloncesto europeo
https://nypost.com/2022/05/16/knicks-pl ... %20buttons
Despite his progress, The Post has learned the Knicks are heavily leaning toward letting him stay in Spain for next season. That would give the 21-year-old Lithuanian another year to polish his game and get stronger
eso antes de ir a la final four...

obviamente despues y despues de la final de ACB, no cambiaron de idea, y este verano pues:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... asket.html
Rokas Jokubaitis (1,95, 21 años), base del Barça cuyos derechos en la NBA los tiene New York Knicks, no acudirá a la liga de verano de la NBA en Las Vegas formando parte del conjunto neoyorkino
personalmente, ojala lo quisiesen ya, pero viendo su evolucion, y viendo lo que le pedian el año pasado, pues no veo yo que se vayan a volver locos por ir tras él...cuando acabe contrato con nosotros, si quiere ir por 3 perras, vale, pero ¿pagar a dia de hoy para que se vaya alli?insisto, no lo veo...

que ojala este año deslumbre y arrase, que eso seria fantastico para el barça, pero me parece que como base y mas en un equipo de saras, que le gusta tanto el control, a dia de hoy no le da, y en lo que destaca, que es cuando el partido se vuelve un poco loco, se acelera, y él puede correr y penetrar como un miura y luego decidir gracias a esa potencia de piernas que le permite un control magnifico del cuerpo y frenar, tirar, pasar o culminar la penetracion con comodidad(que es por lo que siempre digo que parece un jaka blacik 2.0), parece que en el barça lo tiene casi prohibido o al menos cada vez que corre 3 veces seguidas saras se descompone mandando parar...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H. O. Barça 2022-23 07/10 vs Olympiakos 20.30 h

por zoran savic » 04 Oct 2022, 00:28

Muy de acuerdo john en general...quizás lo mío es esperanza/optimismo que Rokas la reviente este año. O la sensación que a veces esta hasta los huevos de Saras y su corsé...

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H. O. Barça 2022-23 07/10 vs Olympiakos 20.30 h

por bigladiesman » 04 Oct 2022, 06:15

Lo de cortar a Tobey en enero me parece una parida insigne y otra muestra de que igual que la planificación en el fútbol ha sido excelsa, la del baloncesto ha sido flojísima por no decir cosas peores.

Me veo fichando temporero tras temporero como en la etapa final de XP, la de Jorge Berzotas y la de Shitto Lolonso.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2022-23 07/10 vs Olympiakos 20.30 h

por maestro.saolin » 04 Oct 2022, 08:13

bigladiesman escribió:Lo de cortar a Tobey en enero me parece una parida insigne y otra muestra de que igual que la planificación en el fútbol ha sido excelsa, la del baloncesto ha sido flojísima por no decir cosas peores.

Me veo fichando temporero tras temporero como en la etapa final de XP, la de Jorge Berzotas y la de Shitto Lolonso.
Juntando en este post a varios foreros:
Yo creo que éste va a ser el año de Rokas. Ya le veo un punto de madurez importante. Como Sato siga dubitativo o con el tobillo jodido (no sé lo que es), le come la tostada. Y para mí de base y Lapronde combo. Hay que joderse que con el entrenador que menos cuadraba el argentino es con quién mejor juega.

Tobey: si le cortais en enero, imagino que por la condición de cupo de Nnaji (pedazo físico, yo le cuidaría al máximo), será otro error tonto de la sección, sobre todo porque Da Silva empieza flojo flojo y él llegó por Mirotic.
Y plantillas con 6 interiores tampoco son descabelladas con la de partidos que hay.
Mirotic Da Silva Tobey Nnaji Vesely Sanli.
Y Kalinic que puede apañar el 4 no me parece un 4, y perdéis mucho activo al 3. Máxime con la esperanza blanca Sergi.

h-h
Mensajes: 43159
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 07/10 vs Olympiakos 20.30 h

por h-h » 04 Oct 2022, 09:05

Está claro que tantas altas vienen de dónde vienen.

De la necesidad de renovar una plantilla quemada.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2022-23 07/10 vs Olympiakos 20.30 h

por johnwilliams » 04 Oct 2022, 11:12

maestro.saolin escribió:
bigladiesman escribió:Lo de cortar a Tobey en enero me parece una parida insigne y otra muestra de que igual que la planificación en el fútbol ha sido excelsa, la del baloncesto ha sido flojísima por no decir cosas peores.

Me veo fichando temporero tras temporero como en la etapa final de XP, la de Jorge Berzotas y la de Shitto Lolonso.
Juntando en este post a varios foreros:
Yo creo que éste va a ser el año de Rokas. Ya le veo un punto de madurez importante. Como Sato siga dubitativo o con el tobillo jodido (no sé lo que es), le come la tostada. Y para mí de base y Lapronde combo. Hay que joderse que con el entrenador que menos cuadraba el argentino es con quién mejor juega.

Tobey: si le cortais en enero, imagino que por la condición de cupo de Nnaji (pedazo físico, yo le cuidaría al máximo), será otro error tonto de la sección, sobre todo porque Da Silva empieza flojo flojo y él llegó por Mirotic.
Y plantillas con 6 interiores tampoco son descabelladas con la de partidos que hay.
Mirotic Da Silva Tobey Nnaji Vesely Sanli.
Y Kalinic que puede apañar el 4 no me parece un 4, y perdéis mucho activo al 3. Máxime con la esperanza blanca Sergi.
el problema esta en que cuando llegue lo gordo, me temo que saras preferira lo mismo del año pasado con nigel hayes asi que kalinic de 4 tiene pinta de que es lo que va a tocar...

y el problema ahora mismo con nnaji es que ahora mismo hace falta darle minutos a los nuevos: tobey, kalinic, da silva, veseli, que por algo son los seniors, asi que ahora, que es cuando el chaval podia tener minutos por la baja de mirotic, no tiene sitio y va convocado por el tema de cupos, que si no, no estaria en el banquillo.

ahora mismo, para mi, el equipo deberia estar recuperando a los internacionales, no dandoles minutos y esfuerzos, obviamente no puedes parar a todos a la vez, pero no es igual que rokas que es un chaval y esta como un toro ahora siga unas semanas mas a tope, a que lo haga satoranski que llega al eurobasket muy jodido, su propio entrenador alabando la capacidad de sacrificio del chico para jugar con el tobillo asi, etc.

sienta a sato, usa a lapro de 1, da minutos a higgins(que lo de que descanse en el primer partido ACB por dosificacion es ridiculo se mire como se mire...la dosificacion habra que hacerla cuando se endurece la competicion, no cuando aun estas recuperando forma tras las vacaciones...que no es pedirle 30 mpp...) a pauli que para algo lo has fichado y no te obsesiones con ganar todos los partidos desde el primer dia (que de todas formas, ya hemos perdido uno...) luego da descanso a lapro, o a rokas, segun veas, y por dentro igual, que sabemos que sanli es de cristal, y tobey al fin y al cabo es temporero...descansa a sanli y explota a tobey, a ver si se gana la renovacion...

y si vas a descansar a higgins en ACB ¿sus minutos iran para alguien que no juegue demasiado en euroliga o vas a sobreexplotar a laprovittola con todo lo que eso implica? que de nuevo, si vas a hacer plantilla diferente para euroliga, ahi tobey tampoco te estorba y salvo que nnaji vaya cogiendo nivel rapidamente, te aseguras otra rotacion interior de mas confianza.

pero ya sabemos como va esto y lo de aceptar histerismos por estar flojos los primeros partidos aunque deberia estar asumido, parece que no gusta en el club
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Serch_76
Mensajes: 37241
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2022-23 07/10 vs Olympiakos 20.30 h

por Serch_76 » 04 Oct 2022, 12:21

Ojalá lo de Abrines no sea flor de un día y consiga esa regularidad y madurez que se le supone por edad y trayectoria

Si llega a los 10-12 pp sería un lujo para el equipo teniendo en cuenta, además, su gran defensa

A ver si se asienta de una vez, joder...

Greg Wiltjer
Mensajes: 433
Registrado: 23 May 2008, 19:19

Re: H. O. Barça 2022-23 07/10 vs Olympiakos 20.30 h

por Greg Wiltjer » 04 Oct 2022, 13:08

Entro para decir que después de Mirotic, Rokas es nuestro mejor jugador. Que aquí el problema son fardos como Abrines y que no entiendo el fichaje de Sato, que es de todo menos diferencial y decisivo.

Enviat des del meu CPH2197 usant Tapatalk

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H. O. Barça 2022-23 07/10 vs Olympiakos 20.30 h

por Jimix77 » 04 Oct 2022, 14:03

Serch_76 escribió:Ojalá lo de Abrines no sea flor de un día y consiga esa regularidad y madurez que se le supone por edad y trayectoria

Si llega a los 10-12 pp sería un lujo para el equipo teniendo en cuenta, además, su gran defensa

A ver si se asienta de una vez, joder...
Cuantos jugadores hay con 10-12 puntos por partido?

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H. O. Barça 2022-23 02/10 vs Baskonia 20.00 h

por Jimix77 » 04 Oct 2022, 14:06

Akin escribió:
Ni Oriola ni Calathes entienden sus salidas por la puerta de atrás.

Yo tampoco.
Bueno es que la gente pasa de chuparle el nardo a decir estas cosas. Y es un discurso totalmente aceptado y adaptado por aquí. Que pase el siguiente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:50