H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por Serch_76 » 03 Feb 2023, 18:10

yukto escribió:Barcelona es candidata a tener la F4 en 2025 en el Palau Sant Jordi, ojala desde el 2003 no viene la F4.
2011

Maldito PAO, maldito no sé para qué tengo factor pista a favor si los árbitros se rajan ante Zelkjo y maldita trombosis de Pete...era la 3a :-?

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por yukto » 03 Feb 2023, 19:02

Hoy nos ira bien que ganase Monaco y igualarse un poco mas.
Imagen

Meadowlark
Mensajes: 1207
Registrado: 13 Ene 2003, 13:46

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por Meadowlark » 03 Feb 2023, 20:14

Mirando el calendario veo que en marzo hay 7 jornadas de Euroliga, y para nosotros es terrorífico, con salidas a las pistas de Olympiacos, Fenerbahce, Panathinaikos y Partizan (Olympiacos y Fenerbahce, además, seguidos, en una minigira de 48 horas que nos vamos a marcar por Grecia y Turquía).

El año pasado, tras ganar la Copa en febrero, en marzo el equipo empezó el declive, lo que nos llevó a mear sangre en abril para eliminar al Bayern y luego en mayo y junio a los bunyols de la Final 4 y la final ACB. La situación, aunque por motivos diferentes, era muy parecida: el año pasado había que recuperar partidos aplazados por la pandemia y se sobrecargó marzo. Aquel ritmo que parecía NBA debió gustarle a la Euroliga, porque este año se ha cascado 7 jornadas en 28 días y sálvese quien pueda.

Atención pues. A ver cómo llega el equipo, porque me parece que con los rivales que hay que visitar va a ser imposible dosificar a la plantilla (por si fuera poco en ACB tendremos que ir a Málaga y recibir a la Penya), y con la igualdad que hay, que 2 victorias te disparan y 2 derrotas te hunden, perder 3 de los 4 desplazamientos nos podría poner en una posición jodida de cara al playoff.

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por yukto » 03 Feb 2023, 20:37

Hoy esta haciendo un partidazo Mario
Imagen

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por yukto » 03 Feb 2023, 20:44

Meadowlark escribió:Mirando el calendario veo que en marzo hay 7 jornadas de Euroliga, y para nosotros es terrorífico, con salidas a las pistas de Olympiacos, Fenerbahce, Panathinaikos y Partizan (Olympiacos y Fenerbahce, además, seguidos, en una minigira de 48 horas que nos vamos a marcar por Grecia y Turquía).

El año pasado, tras ganar la Copa en febrero, en marzo el equipo empezó el declive, lo que nos llevó a mear sangre en abril para eliminar al Bayern y luego en mayo y junio a los bunyols de la Final 4 y la final ACB. La situación, aunque por motivos diferentes, era muy parecida: el año pasado había que recuperar partidos aplazados por la pandemia y se sobrecargó marzo. Aquel ritmo que parecía NBA debió gustarle a la Euroliga, porque este año se ha cascado 7 jornadas en 28 días y sálvese quien pueda.

Atención pues. A ver cómo llega el equipo, porque me parece que con los rivales que hay que visitar va a ser imposible dosificar a la plantilla (por si fuera poco en ACB tendremos que ir a Málaga y recibir a la Penya), y con la igualdad que hay, que 2 victorias te disparan y 2 derrotas te hunden, perder 3 de los 4 desplazamientos nos podría poner en una posición jodida de cara al playoff.
Este año es distinto, no estamos arrasando como los otros años, creo que al equipo a un le falta ese punto de mas, que espero que de en lo importante, si no da en lo importante poco tenemos que hacer este año, porque experiencia en partidos igualados este año tenemos para dar y regalar y la mayoria los hemos ganado.

Yo espero que Saras haya aprendido la leccion que lo bueno se demuestra a final de temporada, no los primeros 4 meses.

Los equipos que nos toca es lo de menos ya que se tiene que ganar y mientras quedes entre los 4 primeros, porque ya sabemos los 2 ultimos años primeros arrasando y sufriendo ante Zenit y Bayern, igual este año quedamos 2 o 3 y jugamos con un Baskonia o Zalgiris, tambien es verdad que tenemos un potencial rival de cuartos el Efes que estamos ultimas 10 jornadas subira de nivel imagino y quedara entre los 4 ultimos de la posicion de playoffs, es el rival a evitar.
Imagen

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por yukto » 03 Feb 2023, 21:11

Nos viene bien la victoria del Madrid y ya tenemos una brechita con el Monaco y afianzar entre los 3 primeros
Imagen

Camiseto
Mensajes: 2862
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por Camiseto » 03 Feb 2023, 23:02

Yo firmo ahora mismo ser terceros. Con los ojos cerrados.
Importante ganar en Bolonia el Jueves. Pero primero València.
Esa gira que comenta Meadow hay que afrontarla con18-8. Y para Ello hay que ganar en Bolonia y a Mònaco y Zalgiris en casa.
A ver si vuelve el Mirotic de mitad del curso pasado
Bona nir

Enric67
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por Enric67 » 04 Feb 2023, 16:02

yukto escribió:Hoy nos ira bien que ganase Monaco y igualarse un poco mas.

yukto escribió:Nos viene bien la victoria del Madrid y ya tenemos una brechita con el Monaco y afianzar entre los 3 primeros

:brindo por eso:

Me has recordado a mi santa señora. Siempre gana. :D
Imagen

Camiseto
Mensajes: 2862
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por Camiseto » 04 Feb 2023, 20:39

Mañana 12:30 contra Valencia. Este no lo podré ver. Parece que Sergi Martínez está casi a punto.
Mis sensaciones a mitad de temporada no son buenas. Así como el año pasado veía la tercera con muchas opciones, este año no lo veo.
Ojalá tenga el mismo acierto que el año anterior :D
Voy a hacer un poco de resumen de como lo veo hasta hoy.
Satoransky: ese tobillo en el Europeo lo vamos a pagar toda la temporada. Sabes lo que comprabas. Un base de primer nivel que a la hora de meter las canastas decisivas le cuesta un poco. Buena defensa, capacidad de cambiar, rapidez. Y está tirando bastante bien. Ese tobillo en buen estado es vital.
Jokubaitis: como pollo sin cabeza los primeros meses, parece que estos últimos partidos está con más confianza. Muy importante que anote desde el banco y sea una amenaza. Ojo con los balones perdidos.
Lapro: bien. Para mi gusto ha jugado demasiados minutos y le noto un poco cansado. Cuando hay que meterla, él, Higgins y Mirotic deben estar en pista. Obviamente como 2.
Higgins: marcado por las lesiones, lleva un mes a buen nivel. Ya no tiene 27 años, pero para hacer algo importante es fundamental que esté a buen nivel.
Paulí: correto. El sabía a lo que venía. Trabajo, defensa, esfuerzo, rapidez. A mi no me estorba.
Kuric: problemas físicos hasta ahora y de momento le está costando entrar. Saras debería en partidos ACB meterle en dinámica para que coja confianza. Me da la sensación que es su último año aquí.
Kalinic: pegamento. Como Satoransky, muy buenos en lo suyo. Y tampoco está tirando mal. Buen fichaje que espero esté aquí unos añitos. La defensa del otro día y buscarle en poste son un resumen perfecto.
Abrines: bien el balear. Muy buena defensa y muy acertado. Este último mes estoy viendo al Abrines que esperaba hace tiempo, poniendo balón en el suelo, atreviéndose. Siguen pitándole todas las faltas del junior :D pero bien Alex.
Da Silva: bien, trabajador, peleón y con algunas rachas buenas. Ese tiro debe ser más consistente. Estos últimos partidos quizás ha estado un poco más flojo.
Mirotic: lesión. Y trabajando para salir de ella. Hace un mes que volvió y físicamente sigo viéndole mal. Necesitamos al Nico de mitad de la pasada temporada.
Tobey: correcto cuando juega. Ha tenido algunos buenos partidos y otros en que ni ha intervenido. Sería buena noticia que Da Silva y Nnaji lo adelantaran en la rotación, pero no olvidemos que es un titular con Eslovenia. Si la ficha es baja, no descartaría continuidad.
Nnaji: debe jugar más sobretodo en ACB, No tengo claro del todo su techo. Lo tiene todo para ser diferencial. Habrá que seguir su evolución.
Vesely: para mi muy bien el checo. Y estos últimos partidos mejor que Sanli. Me ha sorprendido su excelente defensa en los cambios. Y se le ve bien físicamente. Clave para castigar a Tavares desde 4-5 metros.
Sanli: muy irregular por algunos problemas físicos. Debe elevar nivel estos próximos meses. Y a ver si el día clave tenemos suerte y las mete de fuera.

Saras: para mi renovación ya. Y ojalá me equivoque pero creo que se va.
Dicho esto, en su ya tercera temporada y habiendo hecho la plantilla que le ha dado la gana, me sigue dejando un poco frío. El juego este año es malo, esos cambios casi automáticos en muchas defensas siguen creando unos desequilibrios que nos castigan demasiado.
Yo cambiaría a Kuric por un base jugón si ó si. Pero uno bueno. Y poca cosa más. Quizás si saliera algo que cobrando menos mejore a Sanli.

A por el Valencia mañana.

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por yukto » 05 Feb 2023, 10:00

Hoy enteoria sera un partido un poco fallon y con pocos puntos, los dos venimos con doble jornada de EL, a 2 semanas de la copa ya se tiene que pensar en descanso a Lapro, Cory, Mirotic, Sato, Kalinic o Vesely
Imagen

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por humboldt » 05 Feb 2023, 12:17

yukto escribió:Hoy enteoria sera un partido un poco fallon y con pocos puntos, los dos venimos con doble jornada de EL, a 2 semanas de la copa ya se tiene que pensar en descanso a Lapro, Cory, Mirotic, Sato, Kalinic o Vesely
Podría descansar Saras también algún partido, así volveríamos a ver a Masiulis dirigiendo.
Y Saras se desgasta más que Sanli

Enviat des del meu Xperia usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Modern gods
Mensajes: 5830
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por Modern gods » 05 Feb 2023, 12:25

Hoy Cory y Tobey OUT.

Modern gods
Mensajes: 5830
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por Modern gods » 05 Feb 2023, 12:31

A ellos les falta Dubljevic, pero ojo que Evans no despierte hoy...

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por Calibre64 » 05 Feb 2023, 12:33

Camiseto escribió:Mañana 12:30 contra Valencia. Este no lo podré ver. Parece que Sergi Martínez está casi a punto.
Mis sensaciones a mitad de temporada no son buenas. Así como el año pasado veía la tercera con muchas opciones, este año no lo veo.
Ojalá tenga el mismo acierto que el año anterior :D
Voy a hacer un poco de resumen de como lo veo hasta hoy.
Satoransky: ese tobillo en el Europeo lo vamos a pagar toda la temporada. Sabes lo que comprabas. Un base de primer nivel que a la hora de meter las canastas decisivas le cuesta un poco. Buena defensa, capacidad de cambiar, rapidez. Y está tirando bastante bien. Ese tobillo en buen estado es vital.
Jokubaitis: como pollo sin cabeza los primeros meses, parece que estos últimos partidos está con más confianza. Muy importante que anote desde el banco y sea una amenaza. Ojo con los balones perdidos.
Lapro: bien. Para mi gusto ha jugado demasiados minutos y le noto un poco cansado. Cuando hay que meterla, él, Higgins y Mirotic deben estar en pista. Obviamente como 2.
Higgins: marcado por las lesiones, lleva un mes a buen nivel. Ya no tiene 27 años, pero para hacer algo importante es fundamental que esté a buen nivel.
Paulí: correto. El sabía a lo que venía. Trabajo, defensa, esfuerzo, rapidez. A mi no me estorba.
Kuric: problemas físicos hasta ahora y de momento le está costando entrar. Saras debería en partidos ACB meterle en dinámica para que coja confianza. Me da la sensación que es su último año aquí.
Kalinic: pegamento. Como Satoransky, muy buenos en lo suyo. Y tampoco está tirando mal. Buen fichaje que espero esté aquí unos añitos. La defensa del otro día y buscarle en poste son un resumen perfecto.
Abrines: bien el balear. Muy buena defensa y muy acertado. Este último mes estoy viendo al Abrines que esperaba hace tiempo, poniendo balón en el suelo, atreviéndose. Siguen pitándole todas las faltas del junior :D pero bien Alex.
Da Silva: bien, trabajador, peleón y con algunas rachas buenas. Ese tiro debe ser más consistente. Estos últimos partidos quizás ha estado un poco más flojo.
Mirotic: lesión. Y trabajando para salir de ella. Hace un mes que volvió y físicamente sigo viéndole mal. Necesitamos al Nico de mitad de la pasada temporada.
Tobey: correcto cuando juega. Ha tenido algunos buenos partidos y otros en que ni ha intervenido. Sería buena noticia que Da Silva y Nnaji lo adelantaran en la rotación, pero no olvidemos que es un titular con Eslovenia. Si la ficha es baja, no descartaría continuidad.
Nnaji: debe jugar más sobretodo en ACB, No tengo claro del todo su techo. Lo tiene todo para ser diferencial. Habrá que seguir su evolución.
Vesely: para mi muy bien el checo. Y estos últimos partidos mejor que Sanli. Me ha sorprendido su excelente defensa en los cambios. Y se le ve bien físicamente. Clave para castigar a Tavares desde 4-5 metros.
Sanli: muy irregular por algunos problemas físicos. Debe elevar nivel estos próximos meses. Y a ver si el día clave tenemos suerte y las mete de fuera.

Saras: para mi renovación ya. Y ojalá me equivoque pero creo que se va.
Dicho esto, en su ya tercera temporada y habiendo hecho la plantilla que le ha dado la gana, me sigue dejando un poco frío. El juego este año es malo, esos cambios casi automáticos en muchas defensas siguen creando unos desequilibrios que nos castigan demasiado.
Yo cambiaría a Kuric por un base jugón si ó si. Pero uno bueno. Y poca cosa más. Quizás si saliera algo que cobrando menos mejore a Sanli.

A por el Valencia mañana.

Bastante de acuerdo en todo. Yo antes que un base jugón, si se queda Rokas, preferiría un pívot gigante por Sanli/Tobey, pero aún no es momento de pajis.

Avatar de Usuario
Vinicius Sr
Mensajes: 2314
Registrado: 18 Ago 2021, 12:11

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por Vinicius Sr » 05 Feb 2023, 12:40

Qué mal inicio :-?

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por yukto » 05 Feb 2023, 12:48

Como en los ultimos partidos inicio ridicuolo y esta vez no sera facil
Imagen

Avatar de Usuario
baldur
Mensajes: 2411
Registrado: 26 Ago 2021, 16:29

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por baldur » 05 Feb 2023, 12:49

De verdad que hay partidos en los que te dan ganas de mandarlos a todos a tomar viento y apagar la TV
1899, neix el club que porto al cor
blaugrana són els colors

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por yukto » 05 Feb 2023, 12:53

14-24, el Valencia de seguir asi los 100 puntos, o defendemos o esto se pierde.
Imagen

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por humboldt » 05 Feb 2023, 12:55

yukto escribió:14-24, el Valencia de seguir asi los 100 puntos, o defendemos o esto se pierde.
Tenemos que defender y que atacar.
Reiniciar y comenzar con la RAM limpia

Enviat des del meu Xperia usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Modern gods
Mensajes: 5830
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: H. O. Barça 2022-23 05/02 vs Valencia 12.30 h

por Modern gods » 05 Feb 2023, 12:55

Hemos hecho un primer cuarto impresentable, sinceramente. A espabilar o nos meten la del pulpo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:24