H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

torso
Mensajes: 19069
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por torso » 25 May 2023, 21:59

Pasqui o mort.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Danitovic » 25 May 2023, 22:38

yukto escribió:
Danitovic escribió:Quién filtra lo del recorte justo antes de unos PO en los que acabáis 1º?

Es autodestructivo a más no poder.
Nadie lo filtra, ya se venia con el runrun muchos meses antes que no creo que haya grandes fichajes ni nada, tenian la oportunidad de demostrar a Laporta que no haga recortes a ver si ganando la Euroliga y tal, pero con esto le han reafirmado todo lo que esta pensando y es un equipo que gasta millonadas en el club con pocos titulos.
El Madrid tiene las mismas perdidas pero siguen apostando fichajes tops porque cada año cae algun titulo gordo.
Nadie lo filtra pero está en todos los medios y es trending topic :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Serch_76 » 25 May 2023, 22:53

El Barça es así...

De no hacer las cosas al revés de lo que impera la lógica, no seríamos nosotros

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas

nero-epi
Mensajes: 7284
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por nero-epi » 26 May 2023, 01:09

Maquinaria blanca. Un árbitro no pita a favor del Madrid? Se le jode la carrera. Un árbitro pita en contra del Barsa? Internacional.

Maquinaria azulgrana. Un jugador no rinde lo esperado y tiene contrato en vigor? Se le dice que o cobra la mitad o se larga. Ultimo ejemplo? De Jong el verano pasado. El jugador no pasó por el aro.

Pues ahora toca Mirotic.

En vez de usar todos los altavoces que tengamos, siempre menor que el Madrid, para airear todos los favores arbitrales que los cohibidos árbitros no tienen más cojones que hacer si quieren hacegñr carrera..... aquí lo que se nos da de la hostia es, jugador que rinde, elevarle a los altares y sobrepagarle muchísimo.... y jugador que no rinde y tiene contrato en vigor, decir que se baja el sueldo o se va.... con la única consecuencia de poner al público en su contra. Porque si el jugador dice que no se va si va a perder dinero... ya puede la prensa decir tonterías.

Si es cierto (si es cierto, repito), que le quedan 2 años a 11 millones brutos al año.... y por su rendimiento dudo nadie en Europa le diese más de 5 brutos al año..... le va a para la diferencia el Barsa para que se largue? No, porque es muchísimo dinero en el caso de Mirotic. Y eso, aún no perdiendo dinero, luego está que el jugador acepte. Franki De Jong el verano pasado dijo que no se iba y mirar dónde jugó.

Que el Barsa quiere reducir presupuesto? Ok. De los que acaban contrato, no renueva ninguno, y el resto júniors. O si no acaban contrato, como Kalinic, buscar un equipo que pague lo mismo o casi, y pagar nosotros la diferencia.

Pero lo de Mirotic.... pensar aceptará irse con un contrato de 2 años por delante a 11M brutos.... sin equipos rusos, con los turcos de capa caída, con los griegos sin un duro.... sin él querer volver a la NBA.... es de ilusos.

Y aquí no sirve ni el argumento del fútbol (que luego jamás se cumple, ni con Dembele): "pues a la grada". Si pagas a un tipo 11M brutos, es tu mejor jugador, está al final de su carrera... y le dejas en la grada.... es de inútiles cum laude.

Resumen. Se queda. (o el Barsa paga 10M a su mejor jugador para que vaya, que sería para matarlos a todos).

Y del barcelonismo de Saras me río yo un huevo. Cuando volvía libre de la NBA y tuvo la oferta del Panatinaikos y la del Barsa.... dónde fue? Al que más le pagó. Dónde irá ahora? Pues lo mismo. Rusos fuera. Turcos bajando. Griegos sin dinero. Y él, sumando Final Four pero fracasando allí. Pues a tragar con la rebaja, salvo que sea tanta que por poco menos esté en Zalguiris de nuevo.

Como hubiese ganado la Euroliga y algún equipo fuese loco a por él.... veríamos de nuevo su barcelonismo. De corazón sí. De monedero.... no.. Es un profesional.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Maclovin » 26 May 2023, 11:28

Kadaj escribió:¿¿Que nombres planteáis si sale Saras?? Que no sea Pasky claro.
Trinchieri
Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por FCBinheart » 26 May 2023, 11:38

Kadaj escribió:¿¿Que nombres planteáis si sale Saras?? Que no sea Pasky claro.
No lo sé. Pero si se va Saras que pongan a alguien baratito. No vayamos a quemar naves con una plantilla tan tan justa.

Porque encima, muchos de los que se quedan van a ser sobrepagados para el nuevo presupuesto del club.

Yo hacía que se lo comiera Saras. Total, es el equipo que a él le gusta. Sin estrellas y con el de único líder.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Nando Torres » 26 May 2023, 11:47

De esto ya no les salva ni ganar la ACB arrasando.. Aunque estoy seguro que la situación siempre es susceptible de empeorar si vuelven a hacer el ridi.
FCBinheart escribió:
Kadaj escribió:¿¿Que nombres planteáis si sale Saras?? Que no sea Pasky claro.
No lo sé. Pero si se va Saras que pongan a alguien baratito. No vayamos a quemar naves con una plantilla tan tan justa.

Porque encima, muchos de los que se quedan van a ser sobrepagados para el nuevo presupuesto del club.

Yo hacía que se lo comiera Saras. Total, es el equipo que a él le gusta. Sin estrellas y con el de único líder.
Pedro Martínez no creo que sea caro para lo que es el Barça.
Es buen entrenador como para no hacer el ridículo más espantoso y total, pa no ganar nada mejor recortar.

De los que acaban contrato (Kuric, Sanli y Tobey) pues no se renueva a nadie o como mucho a Tobey si cobra poco y a intentar colocar algún contrato. De substitutos, o canteranos o americanos baratos sin probar en EL.

Igualmente habría plantilla para quedar entre los 4 primeros de la fase regular EL si se trabaja bien.
Imagen

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por humboldt » 26 May 2023, 12:36

Nando Torres escribió: Pedro Martínez no creo que sea caro para lo que es el Barça.
Es buen entrenador como para no hacer el ridículo más espantoso y total, pa no ganar nada mejor recortar.

De los que acaban contrato (Kuric, Sanli y Tobey) pues no se renueva a nadie o como mucho a Tobey si cobra poco y a intentar colocar algún contrato. De substitutos, o canteranos o americanos baratos sin probar en EL.

Igualmente habría plantilla para quedar entre los 4 primeros de la fase regular EL si se trabaja bien.
Primera y última frase juntas me llevan a lo siguiente:
Pedro Martínez trabaja bien, y Pedro Martínez no dejará de decir si alguien no trabaja bien.

Así que puede que sea lo que nos conviene, pero a buen seguro no es lo que queremos.
--
ApaDéu!

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por BCT15 » 26 May 2023, 12:48

oye, lo de los quintetos ideales con el Barça es un cachondeo siempre, no?
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

Avatar de Usuario
Vinicius Sr
Mensajes: 2335
Registrado: 18 Ago 2021, 12:11

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Vinicius Sr » 26 May 2023, 12:51

BCT15 escribió:oye, lo de los quintetos ideales con el Barça es un cachondeo siempre, no?
Si votaran al mejor equipo de la fase regular ninguna duda que saldría ganador el Real de Madrid.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Jimix77 » 26 May 2023, 13:05

Este año les ha dado por juntar a Tavares y Gio en el primero, que ya lo del año pasado era muy cantoso y dejar de nuevo fuera al 2. más valorado de la ACB era muy cantoso. Pero vamos que ves lo de Musa y Tavares en el primero y no puedes más que descojonarte.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Strul » 26 May 2023, 14:29

Jimix77 escribió:Este año les ha dado por juntar a Tavares y Gio en el primero, que ya lo del año pasado era muy cantoso y dejar de nuevo fuera al 2. más valorado de la ACB era muy cantoso. Pero vamos que ves lo de Musa y Tavares en el primero y no puedes más que descojonarte.
Es curioso que el campeón de la liga no tenga nadie en el primer equipo aunque bueno también a nivel de puntos y valoración está muy repartido.

En otro sitio, posiblemente habría entrado Mirotic por uno de los del Madrid, e incluso Lapro, quizá por uno del baskonia

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por yukto » 26 May 2023, 14:35

Lideres destacados y en la ACB el MVP es del cuarto clasificado y encima en el quinteto ninguno del Barça con Howard, Thompson y Tavares mas Musa con Shermadini.. flipante que no este ninguno del Barça
Imagen

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por gusloira » 26 May 2023, 14:46

De verdad sacariais del mejor quinteto a Gio o Tavares para calzar a Mirotic ?? este año?? Antes que Ethan Happ y otros? esta en el seg quinteto por camiseta no por este año.

Lapro lo calzan peleando con aleros cuando en realidad en realidad cuando es el quinto base de los dos quintetos.
Nico Laprovittola Dzanan Musa
DATOS GENERALES
Valoración 14,9 18,8 0,0 0,0
Anotación 12,7 14,7 0,0 0,0
Rebotes 2,4 2,7 0,0 0,0
Asistencias 3,8 2,0 0,0 0,0
Triples 2,1 1,8 0,0 0,0

Y seguro que si buscamos sin vernos los ombligos ambos encontramos en otros equipos jugadores mas regulares y con mejores numeros.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Serch_76 » 26 May 2023, 15:12

Es de sentido común que el líder de la LR tenga un miembro, al menos, en el quinteto titular

De chiste....

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Serch_76 » 26 May 2023, 15:27

Si Nnaji se fuera a la NBA el Barça se quedaría con el mínimo obligado en ACB de 4 cupos (Mirotic, Paulí, Abrines y Martínez) y prescindir de cualquiera de ellos implicaría fichar un nuevo cupo



Aspecto a tener en cuenta.....

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por h-h » 26 May 2023, 15:32

HAN DICHO BARÇA DE ENTRE GUERRAS?


ME ENCANTA EL OLOR A PASKY POR LA MAÑANA.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Jimix77 » 26 May 2023, 15:41

gusloira escribió:De verdad sacariais del mejor quinteto a Gio o Tavares para calzar a Mirotic ?? este año?? Antes que Ethan Happ y otros? esta en el seg quinteto por camiseta no por este año.

Lapro lo calzan peleando con aleros cuando en realidad en realidad cuando es el quinto base de los dos quintetos.
Nico Laprovittola Dzanan Musa
DATOS GENERALES
Valoración 14,9 18,8 0,0 0,0
Anotación 12,7 14,7 0,0 0,0
Rebotes 2,4 2,7 0,0 0,0
Asistencias 3,8 2,0 0,0 0,0
Triples 2,1 1,8 0,0 0,0

Y seguro que si buscamos sin vernos los ombligos ambos encontramos en otros equipos jugadores mas regulares y con mejores numeros.
Lo mismo hay que dejarse de mirar el ombligo, que es muy evidente. Esto son galardones individuales, el año pasado ya calzaron a Tavares (con peores stats) antes que a Tomic en el segundo quinteto y este año lo han calzado en el primero a base de poner dos pívots (con peores stats nuevamente). Esto va de mercados y amigos, y los mercados y amigos es lo que tiene de cara a cualquier votación. Esta bien intentar dar una imágen de transparencia pero que Tomic el año pasado no estuviese en el top de 10 aficionado y que tuviese por delante a gente como Dani Díez descendiendo al Burgos da una muestra de lo que son estás votaciones. Ni te digo en los votos de entrenadores jugadores.. hay gente que en la vida va ser MVP, ni va catar quinteto aunque sea la reencarnación de Kobe. Que se lo digan a Panko.

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por h-h » 26 May 2023, 16:10

Ya lo dijo Da flow a.k.a. Nacho Martín en su canción de rap.

"Mis goonies te roban como la ACB me robó el MVP y ahora roban a Panko".

El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por starman » 26 May 2023, 16:29

Osti veo que Nacho Martín ha jugado esta temporada en el Ungmennafélag Njarðvíkur Körfubolti islandés, a sus 40 añazos. Estaba en nuestra plantilla en nuestra primera EL!?

Yo voto por Pasqui too, más vale malo conocido... Ojo, es un decir, a mi me ilusionaría de verdat. Mrtnz, Tranchete me gustan, pero esa fama de especialitos... aunque somos un clap especialito...

Enviat des del meu RMX3710 usant Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:15