H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: H. O. Barça 2022-23 25/09 vs Real Madrid 18.30 h Final Supercopa

por Masiaforever » 27 Sep 2022, 19:46

torso escribió:
Greg Wiltjer escribió:Son movimientos sanos

https://twitter.com/joaanferrer_/status ... -aMaw&s=19

Enviat des del meu CPH2197 usant Tapatalk
A ver, juegan con otras reglas.

En el femenino todavía no se atreven ya que están a años luz, pero que más pronto que tarde van a empezar a recibir arbitrajes a la carta lo sabemos todos
Te refieres al fútbol femenino? Tu sabes como se metieron en champions? Bueno, Aitana les ayudó también expulsándose de forma tonta con la liga ganada en el último partido ante el atlético en una contra colchonera, pero mírate los últimos arbitrajes que recibió el madrid, ganó 2 de sus últimos partidos con unos penaltis a favor que daban vergüenza ajena. Es lo que tiene colocar de jefa de los árbitros a la mujer de Megía Dávila (delegado del real madrid masculino), Yolanda Pargo, pero aquí no pasa nada.

https://www.eldesmarque.com/madrid/atle ... -champions En ese enlace tienes los 2 penaltis de chiste inventados y que le dieron 2 victorias en los últimos partidos.

Y perdón por hablar de algo que no es basket, pero era para que entendieran como está montado todo, deporte que cogen, deporte que manchan. Me vuelvo a mi cantera del Barça y a mi canarias.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: H. O. Barça 2022-23 30/09 @ Gran Canaria 21.30 h

por ArturoSeara » 27 Sep 2022, 20:09

Leo los mensajes del foro colgados estos días y parece que Tavares sea el nuevo Olajuwon. ¿De verdad lo habéis visto jugar las últimas temporadas? Muchos equipos lo han minimizado en ataque y en defensa jugándole como se suele jugar contra gente con este físico. ¡Ojo! Que ni todos ni siempre, por supuesto: no estoy diciendo que Fulano, Mengano o Zutano le tengan tomada la medida (de todos modos, no importaría: continuaría siendo un gran jugador). Pero el baloncesto no empieza a jugarse en la última final de liga con nuestro equipo en plena descomposición deportiva*.

Edito: Deportiva y no deportiva.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

BCT15
Mensajes: 11980
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: H. O. Barça 2022-23 30/09 @ Gran Canaria 21.30 h

por BCT15 » 27 Sep 2022, 20:46

Pero esos equipos lo han hecho pitando Aliaga y cía?
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2022-23 30/09 @ Gran Canaria 21.30 h

por maestro.saolin » 27 Sep 2022, 21:55

ArturoSeara escribió:Leo los mensajes del foro colgados estos días y parece que Tavares sea el nuevo Olajuwon. ¿De verdad lo habéis visto jugar las últimas temporadas? Muchos equipos lo han minimizado en ataque y en defensa jugándole como se suele jugar contra gente con este físico. ¡Ojo! Que ni todos ni siempre, por supuesto: no estoy diciendo que Fulano, Mengano o Zutano le tengan tomada la medida (de todos modos, no importaría: continuaría siendo un gran jugador). Pero el baloncesto no empieza a jugarse en la última final de liga con nuestro equipo en plena descomposición deportiva*.

Edito: Deportiva y no deportiva.
Precisamente no juega igual que Olajuwon. Quizás como Mutombo.
Lo que es seguro es el mejor center defensivo en Europa y cada vez mejor ofensivo.
Vamos, el pívot más determinante en EL.
Aunque Pleiss nos fastidió bastante en la final.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: H. O. Barça 2022-23 30/09 @ Gran Canaria 21.30 h

por ArturoSeara » 27 Sep 2022, 22:09

maestro.saolin escribió:
ArturoSeara escribió:Leo los mensajes del foro colgados estos días y parece que Tavares sea el nuevo Olajuwon. ¿De verdad lo habéis visto jugar las últimas temporadas? Muchos equipos lo han minimizado en ataque y en defensa jugándole como se suele jugar contra gente con este físico. ¡Ojo! Que ni todos ni siempre, por supuesto: no estoy diciendo que Fulano, Mengano o Zutano le tengan tomada la medida (de todos modos, no importaría: continuaría siendo un gran jugador). Pero el baloncesto no empieza a jugarse en la última final de liga con nuestro equipo en plena descomposición deportiva*.

Edito: Deportiva y no deportiva.
Precisamente no juega igual que Olajuwon. Quizás como Mutombo.
Lo que es seguro es el mejor center defensivo en Europa y cada vez mejor ofensivo.
Vamos, el pívot más determinante en EL.
Aunque Pleiss nos fastidió bastante en la final.

Pues si os fastidia Pleiss, tú mismo le puedes dar una vuelta a lo que determina a la hora de la verdad Tavares.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2022-23 30/09 @ Gran Canaria 21.30 h

por maestro.saolin » 27 Sep 2022, 23:19

ArturoSeara escribió:
maestro.saolin escribió:
ArturoSeara escribió:Leo los mensajes del foro colgados estos días y parece que Tavares sea el nuevo Olajuwon. ¿De verdad lo habéis visto jugar las últimas temporadas? Muchos equipos lo han minimizado en ataque y en defensa jugándole como se suele jugar contra gente con este físico. ¡Ojo! Que ni todos ni siempre, por supuesto: no estoy diciendo que Fulano, Mengano o Zutano le tengan tomada la medida (de todos modos, no importaría: continuaría siendo un gran jugador). Pero el baloncesto no empieza a jugarse en la última final de liga con nuestro equipo en plena descomposición deportiva*.

Edito: Deportiva y no deportiva.
Precisamente no juega igual que Olajuwon. Quizás como Mutombo.
Lo que es seguro es el mejor center defensivo en Europa y cada vez mejor ofensivo.
Vamos, el pívot más determinante en EL.
Aunque Pleiss nos fastidió bastante en la final.

Pues si os fastidia Pleiss, tú mismo le puedes dar una vuelta a lo que determina a la hora de la verdad Tavares.
Es fácil:
En la final Acb contra vosotros y en la Supercopa se sale Tavares. Porqué? Porque ya no está Laso y jugamos más interior.
A Sanli se le ficha como AntiTavares por su t3, pero en defensa es un coladero, como Pleiss. Pero resulta que Laso no jugaba con Tavares en ataque.
Chacho y Facundo (si vuelve) son suministradores de balones, pero Llull sólo tira mandarinas, no pasa el balón.

Incluso habéis fichado a Tobey que también le hace daño desde fuera (creo que mete 7 puntos seguidos para llegar a la prórroga). Dubi también le hizo mucho daño otros años

Este deberá ser el año de Tavares.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2679
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H. O. Barça 2022-23 30/09 @ Gran Canaria 21.30 h

por Calibre64 » 28 Sep 2022, 02:11

Como veo que os gusta el tema Tavares, aquí os dejo otra variable que quizás no hayáis tenido en cuenta.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: H. O. Barça 2022-23 30/09 @ Gran Canaria 21.30 h

por ArturoSeara » 28 Sep 2022, 10:51

maestro.saolin escribió: Este deberá ser el año de Tavares.
Bien puede ser: el futuro no está escrito (ni si llega como esperas reescribirá el pasado).
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2022-23 25/09 vs Real Madrid 18.30 h Final Supercopa

por johnwilliams » 28 Sep 2022, 10:59

humboldt escribió:Todo empezó con 2 fallos en ataque de Sergi a los que siguieron dos canastas fáciles de Musa.
Luego dos triples de Llull y el Madrid por delante.

Y ya el tercer cuarto tirado.
Es algo que habrá que mejorar, no descomponerse en esas situaciones en las que encadenamos malos ataques con anotación rival (no necesariamente ligada a una mala defensa).

Las faltas con el cuerpo de Vesely son de risa felisa, pero el partido lo perdemos nosotros solitos.

Da Silva será un cinco que nos dé mucho con eso de sacar rápido y correr.

Y los árbitros van a tener que aclarar muy bien eso de los saques rápidos, y empezar a sancionar de forma automática las retenciones de bola, que ya estamos teniendo manotazos, gestitos, y situaciones que no llevan a nada bueno.

Enviat des del meu Xperia usant Tapatalk
jajaja justo de lo que hablabamos el otro dia y que pasaba tanto cuando lo quitaron...

luego encima, en ese partido yabusele se libra de la tecnica porque ya estaba pedido el tiempo muerto, pero él eso ni lo sabia...

hasta para eso tuvo suerte, pero sí, en condiciones normales, ya hoy mismo cuando empiece la liga supongo que los arbitros deberan dejarse de risitas y de "labores didacticas" y sancionar automaticamente a ver si jugadores y entrenadores lo pillan rapido.

porque lo de chus mateo pidiendo revision en una jugada que no es revisable, y por tanto parando tambien el juego hasta que los arbitros se dieron cuenta, es de traca y deberia ser sancionable tambien.

y por nuestra parte, al que vi muy vivo para aprovechar la norma fue a laprovittola, tanto en la velocidad en que iba a por el balon como en la forma en que ya tenia pensado el saque segun llegaba a cogerlo...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2022-23 25/09 vs Real Madrid 18.30 h Final Supercopa

por johnwilliams » 28 Sep 2022, 11:03

Modern gods escribió:Ayer jugamos sin un 4 de verdad. Trampeamos la situación con Tobey y Kalinic, pero cojeamos bastante en esa posición, con Da Silva incluso fuera de la convocatoria.
Veo que varios foreros ven a Oscar más 5 que 4. Si están en lo cierto tendremos un hándicap grande en esa posición, sin rotación confiable para Mirotic cuando vuelva.

Mis dudas siguen con el tema de los cromos repetidos Sanli-Tobey, la falta de un 4 fiable de segunda unidad y la gestión de cupos, cuando probablemente hubiésemos suavizado esos problemas con solo renovar a Smits.

A ver qué es capaz de aportar el alemán, porque puede ser una de las claves de este inicio de temporada...
creo que deberias empezar a asumir que a saras le gusta lo de jugar con un pivot pequeño y rapido y con aleros altos de 4,y pasar al 4 al 5, como hacia con nigel hayes el año pasado de ala pivot y smits de pivot puro, asi que veras muchos minutos de kalinic al 4, y muy probablemente da silva y mirotic al 5...

mucha velocidad, intensidad y actividad para ahogar al rival, y muy orientado a evitar triples.

aunque yo sigo pensando que frente a los rivales top, no es eficaz, tanto por la calidad individual y el fisico de los rivales como por el trabajo tactico del resto de entrenadores aspirantes a la euroliga
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2022-23 25/09 vs Real Madrid 18.30 h Final Supercopa

por johnwilliams » 28 Sep 2022, 11:08

malote escribió:
Modern gods escribió:Ayer jugamos sin un 4 de verdad. Trampeamos la situación con Tobey y Kalinic, pero cojeamos bastante en esa posición, con Da Silva incluso fuera de la convocatoria.
Veo que varios foreros ven a Oscar más 5 que 4. Si están en lo cierto tendremos un hándicap grande en esa posición, sin rotación confiable para Mirotic cuando vuelva.

Mis dudas siguen con el tema de los cromos repetidos Sanli-Tobey, la falta de un 4 fiable de segunda unidad y la gestión de cupos, cuando probablemente hubiésemos suavizado esos problemas con solo renovar a Smits.

A ver qué es capaz de aportar el alemán, porque puede ser una de las claves de este inicio de temporada...
Oscar da Silva ha ido en parte al Barça porque ve su futuro en la NBA de 4 y quiere desarrollarse ahí. De hecho en Stanford jugaba más de 4, pero en el Alba le tocó jugar más en el 5 porque hacía más falta ahí. Sabe que para establecerse como 4 tiene que sacar más fácil su tiro en situaciones de partido (tiene buena muñeca, pero le falta tirar con más regularidad) y mejorar alguna otra cosa, pero seguro que está en ello.

Da Silva es de los que se queda a trabajar con un asistente después de los partidos si ha jugado pocos minutos. Tiene la NBA entre ceja y ceja, y por curro no va a quedar.

A mí me ha extrañado un poco lo que está pasando con él. Al Alba llegó empezada la temporada pasada y casi sin ningún entrenamiento hizo un 14+6 contra Asvel y un 22+5 contra Fenerbahce siendo el mejor del equipo en ambos partidos. Me cuesta creer que le esté costando adaptarse a los sistemas, por lo que siguiendo el tema desde muy lejos y sin saber qué ocurre estoy algo moscatel. Y es un tío centrado y educado, así que un lío con Saras tampoco ha podido ser.

me parece muy interesante lo que dices, y habla muy bien de la etica de trabajo del jugador.

otra cosa es que haya ido al sitio indicado para eso, porque a poco que hubiese visto al barça, habria visto que saras se tiro 2 años reconvirtiendo a smits al 5, que oriola que habia trabajado mucho para ser mas 4 que 5 estaba perdido y que encima el barça es un sitio complicado para aprender. o llegas ya aprendido o los minutos no los regalan.

luego ya podriamos hacer memoria de los jugadores que han venido con esa idea y se la han pegado de pleno, como deshaun thomas y su intento de pasar a ser un 3 para poder ir a la NBA, etc.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2022-23 25/09 vs Real Madrid 18.30 h Final Supercopa

por johnwilliams » 28 Sep 2022, 11:14

VittorioGassman escribió:
johnwilliams escribió:
fdfran escribió:

Yo soy aficionado del Betis y he estado todos los partidos. Había más madridistas que culés, yo creo que un porcentaje 4 a 1 más o menos.
Yo sólo por eso, iba con el Barça, pero me daba un poco igual.

Siempre se va con el más pequeño, asi que ayer los del Betis iban con la Penya.

El pabellón ha estado prácticamente lleno ,y se han vendido todos los abonos asi que en la final, pues había mucho neutral, pero también bastante madridista.

Se le ha demostrado cariño a Rudy, Llul por su parte y a Satoranksy por parte del Betis.
Si es verdad que ayer, hubo una cosa que no gustó, que es que en la presentación no sé porqué los jugadores del Barca no pasaban por el centro de la cancha como el resto de equipos. Hoy no sé que ha pasado, porque llegué con la presentación ya hecha.
uno de los handicaps de la aficion del barça respecto a la del madrid en todos estos saraos es el tema de ir a las ciudades donde se hacen.

no es igual irte de madrid a sevilla que de barcelona a sevilla, asi que salvo que se hagan en sitios tipo canarias, o zonas limitrofes a cataluña, para un aficionado medio es mucho mas sencillo y barato el viaje... es que comparas madrid-sevilla con barcelona-sevilla en pasta y horas de viaje y cambia bastante.

que desde un sitio por ejemplo en tren no llega a 400 kilometros y desde el otro, son mas de 800.

en coche o autocar, por la ruta recomendada por google, son 531 kms desde madrid frente a los 993 que hay desde barcelona...

por eso yo siempre creo que cuando toca una copa del rey o una supercopa en sitios como valencia, vitoria, bilbao, nos viene mejor que santiago, sevilla, etc.

se junta que no hay tanta diferencia para viajar con que ademas son feudos mas antimadridistas, o esa impresion me da.
Yo por lo que he comprobado en muchas copas del rey en directo, creo que lo que más decide la diferencia de afición es lo último que has dicho. Al final, la clave está en hacia donde se vuelque la afición local o la de los equipos eliminados. Ayer coincide que Andalucia es un suelo bastante madridista y españolista y el otro equipo implicado fue la Penya que su rivalidad con vosotros es como si fuera Estudiantes con nosotros.

Yo cuando he estado en Vitoria o Bilbao, el pabellón ha sido mas bien cule que madridista, cosa más que normal por razones sociopoliticas.
mira que estuve a punto de poner esos ultimos ejemplos jajaja

pero es que creo que ambos factores se suman: en esos feudos ademas se da la circunstancia de que la aficion local es mas antimadridista pero es que va mas publico cule y no olvidemos que en las copas del rey y supercopas, no es como un partido normal y el publico esta repartido entre los participantes y las plazas no asignadas a esos equipos, por lo que lo que mas se nota en mi opinion, es la cantidad de aficionados cules que sí se desplazan y quienes son los otros equipos.

si juegas contra la penya, que ya hay mucha rivalidad de por si, y los eliminas, al dia siguiente son todos anticules...

si por contra los que participan son equipos con mucha mas rivalidad con el madrid, al que animaran es a ti...

que por otra parte es lo bonito del formato de copa del rey, que hay muy buen rollo entre aficiones, y se crean dinamicas muy entretenidas
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2022-23 30/09 @ Gran Canaria 21.30 h

por johnwilliams » 28 Sep 2022, 11:19

maestro.saolin escribió:
ArturoSeara escribió:
maestro.saolin escribió:
Precisamente no juega igual que Olajuwon. Quizás como Mutombo.
Lo que es seguro es el mejor center defensivo en Europa y cada vez mejor ofensivo.
Vamos, el pívot más determinante en EL.
Aunque Pleiss nos fastidió bastante en la final.

Pues si os fastidia Pleiss, tú mismo le puedes dar una vuelta a lo que determina a la hora de la verdad Tavares.
Es fácil:
En la final Acb contra vosotros y en la Supercopa se sale Tavares. Porqué? Porque ya no está Laso y jugamos más interior.
A Sanli se le ficha como AntiTavares por su t3, pero en defensa es un coladero, como Pleiss. Pero resulta que Laso no jugaba con Tavares en ataque.
Chacho y Facundo (si vuelve) son suministradores de balones, pero Llull sólo tira mandarinas, no pasa el balón.

Incluso habéis fichado a Tobey que también le hace daño desde fuera (creo que mete 7 puntos seguidos para llegar a la prórroga). Dubi también le hizo mucho daño otros años

Este deberá ser el año de Tavares.
yo tengo la sensacion que cuando mas daño se le ha hecho a tavares ha sido cuando jugabamos ocupando la media distancia, porque cuando jugamos muy abiertos creo que ellos coordinan mejor el cambio extrior-interior y tavares vuelve a su zona de confort mientras que cuando jugabamos asi con davies o smits, en esa media distancia obligabas a tavares a moverse mas y a pensar, y lo sacabas mas del partido.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1980
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: H. O. Barça 2022-23 30/09 @ Gran Canaria 21.30 h

por renty » 28 Sep 2022, 12:04

johnwilliams escribió:
maestro.saolin escribió:
ArturoSeara escribió:

Pues si os fastidia Pleiss, tú mismo le puedes dar una vuelta a lo que determina a la hora de la verdad Tavares.
Es fácil:
En la final Acb contra vosotros y en la Supercopa se sale Tavares. Porqué? Porque ya no está Laso y jugamos más interior.
A Sanli se le ficha como AntiTavares por su t3, pero en defensa es un coladero, como Pleiss. Pero resulta que Laso no jugaba con Tavares en ataque.
Chacho y Facundo (si vuelve) son suministradores de balones, pero Llull sólo tira mandarinas, no pasa el balón.

Incluso habéis fichado a Tobey que también le hace daño desde fuera (creo que mete 7 puntos seguidos para llegar a la prórroga). Dubi también le hizo mucho daño otros años

Este deberá ser el año de Tavares.
yo tengo la sensacion que cuando mas daño se le ha hecho a tavares ha sido cuando jugabamos ocupando la media distancia, porque cuando jugamos muy abiertos creo que ellos coordinan mejor el cambio extrior-interior y tavares vuelve a su zona de confort mientras que cuando jugabamos asi con davies o smits, en esa media distancia obligabas a tavares a moverse mas y a pensar, y lo sacabas mas del partido.
Al paso que vamos... Tavares tiene pinta de ser Norris. Recuerdo que cada año fichaban el anti-Norris.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Greg Wiltjer
Mensajes: 433
Registrado: 23 May 2008, 19:19

Re: H. O. Barça 2022-23 30/09 @ Gran Canaria 21.30 h

por Greg Wiltjer » 28 Sep 2022, 12:54

Ok

Enviat des del meu CPH2197 usant Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2022-23 30/09 @ Gran Canaria 21.30 h

por maestro.saolin » 28 Sep 2022, 13:09

renty escribió:
johnwilliams escribió:
maestro.saolin escribió:
Es fácil:
En la final Acb contra vosotros y en la Supercopa se sale Tavares. Porqué? Porque ya no está Laso y jugamos más interior.
A Sanli se le ficha como AntiTavares por su t3, pero en defensa es un coladero, como Pleiss. Pero resulta que Laso no jugaba con Tavares en ataque.
Chacho y Facundo (si vuelve) son suministradores de balones, pero Llull sólo tira mandarinas, no pasa el balón.

Incluso habéis fichado a Tobey que también le hace daño desde fuera (creo que mete 7 puntos seguidos para llegar a la prórroga). Dubi también le hizo mucho daño otros años

Este deberá ser el año de Tavares.
yo tengo la sensacion que cuando mas daño se le ha hecho a tavares ha sido cuando jugabamos ocupando la media distancia, porque cuando jugamos muy abiertos creo que ellos coordinan mejor el cambio extrior-interior y tavares vuelve a su zona de confort mientras que cuando jugabamos asi con davies o smits, en esa media distancia obligabas a tavares a moverse mas y a pensar, y lo sacabas mas del partido.
Al paso que vamos... Tavares tiene pinta de ser Norris. Recuerdo que cada año fichaban el anti-Norris.
Pues sí. Los que peinamos canas nos acordamos de los dueños Norris/Martín.
Norris sin rodillas fue el mejor pívot que había hasta que llegó Sabonis.
Y es obvio que Tavares tiene limitaciones, sobre todo en ataque, aunque cada.vez menos. Ej: los ttll.

h-h
Mensajes: 43161
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 30/09 @ Gran Canaria 21.30 h

por h-h » 28 Sep 2022, 13:40

Lo de Campazzo de vuelta durante la temporada parece cada vez estar más cerca.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
baldur
Mensajes: 2381
Registrado: 26 Ago 2021, 16:29

Re: H. O. Barça 2022-23 30/09 @ Gran Canaria 21.30 h

por baldur » 28 Sep 2022, 14:46

h-h escribió:Lo de Campazzo de vuelta durante la temporada parece cada vez estar más cerca.
Llull ya tiene preparado el tweet con los iconos de billetes?
1899, neix el club que porto al cor
blaugrana són els colors

torso
Mensajes: 18996
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: H. O. Barça 2022-23 25/09 vs Real Madrid 18.30 h Final Supercopa

por torso » 28 Sep 2022, 15:52

Masiaforever escribió:
torso escribió:
Greg Wiltjer escribió:Son movimientos sanos

https://twitter.com/joaanferrer_/status ... -aMaw&s=19

Enviat des del meu CPH2197 usant Tapatalk
A ver, juegan con otras reglas.

En el femenino todavía no se atreven ya que están a años luz, pero que más pronto que tarde van a empezar a recibir arbitrajes a la carta lo sabemos todos
Te refieres al fútbol femenino? Tu sabes como se metieron en champions? Bueno, Aitana les ayudó también expulsándose de forma tonta con la liga ganada en el último partido ante el atlético en una contra colchonera, pero mírate los últimos arbitrajes que recibió el madrid, ganó 2 de sus últimos partidos con unos penaltis a favor que daban vergüenza ajena. Es lo que tiene colocar de jefa de los árbitros a la mujer de Megía Dávila (delegado del real madrid masculino), Yolanda Pargo, pero aquí no pasa nada.

https://www.eldesmarque.com/madrid/atle ... -champions En ese enlace tienes los 2 penaltis de chiste inventados y que le dieron 2 victorias en los últimos partidos.

Y perdón por hablar de algo que no es basket, pero era para que entendieran como está montado todo, deporte que cogen, deporte que manchan. Me vuelvo a mi cantera del Barça y a mi canarias.
Son únicos. Unos genios.

Donde vayan lo harán y todavía tendrán los cojones de quejarse

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2022-23 30/09 @ Gran Canaria 21.30 h

por maestro.saolin » 28 Sep 2022, 15:58

baldur escribió:
h-h escribió:Lo de Campazzo de vuelta durante la temporada parece cada vez estar más cerca.
Llull ya tiene preparado el tweet con los iconos de billetes?
Todos tenemos palancas :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:01