H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por 72-10 » 06 Ago 2022, 02:35

Normal que le conteste con cláusulas porque es el otro el que utiliza ese término.

Quedar como gilipollas queda el de siempre, que ya es archiconocido por eso y solo viene a soltar su relato sin venir a cuento y no ponerse ni colorao. Digo yo, hay alguien del Barça que haga lo mismo en su hilo? porque estoy seguro que lo corren a gorrazos. Y con razón.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por toni_20 » 06 Ago 2022, 03:46

72-10 escribió:Normal que le conteste con cláusulas porque es el otro el que utiliza ese término.

Quedar como gilipollas queda el de siempre, que ya es archiconocido por eso y solo viene a soltar su relato sin venir a cuento y no ponerse ni colorao. Digo yo, hay alguien del Barça que haga lo mismo en su hilo? porque estoy seguro que lo corren a gorrazos. Y con razón.
Gracias. Yo repito el pesao que viene aquí a malmeter NOMBRA pagar cláusulas. Esto en el deporte, desde que existen, es pagar a un club el precio que tienen estipulado para que el jugador se vaya con el club pagador (o que le da el dinero al jugador para que pague). Y otra cosa es resolver el contrato pagando una INDEMNIZACIÓN QUE NO TIENE NADA QUE VER con el valor de la cláusula (Calathes puede valer 3 Mill de cláusula de rescisión, pero lo que busca cobrar es su año de contrato). Esto se llama cobrar por rescindir, NO PAGAR CLÁUSULA (que es lo que pagó el Madrid por Abalde).

Porque insisto el maestro contable ,que como dice 72-10, si vamos alguien similar al foro del Madrid salimos escaldados, dice que no habla de cifras y vuelve a hablar, y además HABLA DE QUE TENEMOS LARGO HISTORIAL DE CLAUSULAS. Di, si te refieres a rescindir con contrato, a pagar indemnizaciones.

Nada más que hablar.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por toni_20 » 06 Ago 2022, 03:50

johnwilliams escribió:
toni_20 escribió:
maestro.saolin escribió:
Por comentar, que no exactamente contestar, el FCB tiene una trayectoria larga en pagar cláusulas de rescisión. El Rm no tanto, aunque recuerdo la de Jordan Mickey y aunque pequeña Heurtel.
Y si viniera Facundo, la de Goss más el no cobro de casi 1,4 mm que restan de pagar al Facu por irse a la NBA

Evidentemente, del trío Vesely, Sanli y Tobey, uno se queda fuera, y salvo lesión o partido fácil, no será Vesely.
Joku no creo que se pierda muchos porque me da que Lapro volverá a jugar mucho de 2, por la probabilidad de lesiones de Higgins.
Igualmente Da Silva no creo que se pierda partidos, al menos al principio por la lesión de Mirotic, que os hace perder un cupo.
El millón y pico de Abalde fueron chuches. Ayon nos pagasteis a nosotros. Acojonante vuestro relato

Añado Alocen 150.000 € ya que tanto te gustan las cifras

joder que cansinos sois con lo de las cuentas cuando viene alguien del madrid a decir algo, y encima para quedar como gilipollas porque él habla de pagar rescisiones para echar gente y tu de clausulas para pagar fichajes...

lo de la velocidad con el tocino, vamos...

y no creo que haya que recordar que nos hemos tirado una decada pagando indemnizaciones salvajes a jugadores y entrenadores que nos han condicionado varias temporadas despues de su marcha.

negar eso es de idiotas.

recordar que se esta intentando no repetir esa historia, y que lo de "y tu mas" no es un argumento valido, deberia ser obligatorio en estos debates veraniegos.

y es que lo que dice masiaforever poco antes tiene toda la razon...
se ha vendido que se hacen movimientos para ahorrar que en realidad no son ningun ahorro y eso repertcute en la cantidad real que tenemos para completar la plantilla.

¿o alguien se cree que si pudiesemos no iriamos a por parra, lopez arostegui o pradilla como cupos y no por pauli?

pero claro, no puedes indemnizar a oriola, calathes, etc y ademas pagar la clausula que te pedirian por ellos.

de calathes lo ultimo que sonaba era que pedia mucho mas de un millon por irse...

es decir, que le vamos a pagar mas de un millon para que se vaya...

pero luego nos parece caro pagar ese mismo millon por sacar a parra de la penya, por ejemplo( que si, que ya han rechazado un millon asi que seria mas caro, pero es para poner en contexto la estupidez de la contestacion a lo que se estaba debatiendo)
Aqui el que hablo de gastos por indemnización es Masía forever. El maestro contable hablo de pagar cláusulas. De ahí mi contestación, y nada de hacer el ridículo ni equivocaciones, ni quedar como gilipollas que por cierto sobra este comentario, porque respondo al contable, no a Masia forever. Que es lo que comenta 72-10.

En lo que opina Masía forever estoy totalmente de acuerdo, se nos va mucho dinero en pagar indemnizaciones.
Última edición por toni_20 el 06 Ago 2022, 04:04, editado 1 vez en total.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por toni_20 » 06 Ago 2022, 04:00

johnwilliams escribió:
toni_20 escribió:Pagar cláusulas de rescisión nombra el maestro contable, lo que siempre se usó para fichajes. No de indemnización para liberar el contrato que es lo que se hará con Calathes y Oriola.

Y Alocen y Abalde como que hace 2-3 años. Buena excusa para el relato
la rescision de contrato es lo mismo...
tyu pagas la rescision de un jugador con su anterior equipo para que venga y pagas la rescision de TU contrato para que tu jugador se vaya...

en ambos casos es una rescision de contrato, que es una indemnizacion, en un caso al equipo propietario de los derechos del jugador que fichas y en el otro, al jugador al que despides...

pero nada, sostenella y no enmendalla...

Y aquí te respondo lo mismo. De verdad es lo mismo indemnización QUE PAGA UN CLUB para liquidar el contrato y que se vaya un jugador con el que no cuenta, a COBRAR EL CLUB un dinero (que muchas veces no quiere) porque otro equipo paga ese precio estipulado en cláusula y que no tiene nada que ver con el sueldo a indemnizar??

Masia forever habló de lo primero (con razón). El maestro contable dijo que tenemos un largo historial de pagar cláusulas.

Y pido disculpas a los foreros culés por esta mierda de debate, pero harto que estén en madridistas más preocupados y difamando sobre nuestras cuentas, palancas, etc.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por maestro.saolin » 06 Ago 2022, 07:17

72-10 escribió:Normal que le conteste con cláusulas porque es el otro el que utiliza ese término.

Quedar como gilipollas queda el de siempre, que ya es archiconocido por eso y solo viene a soltar su relato sin venir a cuento y no ponerse ni colorao. Digo yo, hay alguien del Barça que haga lo mismo en su hilo? porque estoy seguro que lo corren a gorrazos. Y con razón.
Varias cosas:
Si llamas gilipollas a alguien (a mí en este caso), y te denunció al foro, te van a banear. Paso de hacerlo por esta vez.
Hace semanas, Humboldt dijo lo pesado que es hablar de dinero, y estoy de acuerdo. Dejé de hacerlo y aquí lo dije.
Muchos foreros del FCB se pasan por el foro RM y hablan de lo que les da la gana. Con respeto todo el mundo es bienvenido.
Ningún foro es exclusivo de los foreros de un equipo. Sería un golazo.
Saludos

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por japi » 06 Ago 2022, 09:49

72-10 escribió:Normal que le conteste con cláusulas porque es el otro el que utiliza ese término.

Quedar como gilipollas queda el de siempre, que ya es archiconocido por eso y solo viene a soltar su relato sin venir a cuento y no ponerse ni colorao. Digo yo, hay alguien del Barça que haga lo mismo en su hilo? porque estoy seguro que lo corren a gorrazos. Y con razón.
¿Tú?
72-10 escribió:
erbarto escribió:
¿Pero tu de que te ries, si dia si y dia también dices lo mismo pero con la camiseta cambiada?
de Perny, de quién va a ser, que ayer nos hizo una visitilla para hablar del tema. Quién me lo prohibe?
Y hay más que en general son bien recibidos por qué entran con educación, opinando distinto por supuesto, pero sin faltar a nadie.

h-h
Mensajes: 43385
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por h-h » 06 Ago 2022, 10:52

En palabras del último MVP de este post:

Sou ben rebuts amics capitalins
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por maestro.saolin » 06 Ago 2022, 11:11

h-h escribió:En palabras del último MVP de este post:

Sou ben rebuts amics capitalins
Se agradece.
El año va a ser potente, las dos escuadras se han reforzado (veremos cuál mejor), y los debates sin bufanda que ahogue siempre son interesantes.
Bon día

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por 72-10 » 06 Ago 2022, 11:51

maestro.saolin escribió:
72-10 escribió:Normal que le conteste con cláusulas porque es el otro el que utiliza ese término.

Quedar como gilipollas queda el de siempre, que ya es archiconocido por eso y solo viene a soltar su relato sin venir a cuento y no ponerse ni colorao. Digo yo, hay alguien del Barça que haga lo mismo en su hilo? porque estoy seguro que lo corren a gorrazos. Y con razón.
Varias cosas:
Si llamas gilipollas a alguien (a mí en este caso), y te denunció al foro, te van a banear. Paso de hacerlo por esta vez.
Hace semanas, Humboldt dijo lo pesado que es hablar de dinero, y estoy de acuerdo. Dejé de hacerlo y aquí lo dije.
Muchos foreros del FCB se pasan por el foro RM y hablan de lo que les da la gana. Con respeto todo el mundo es bienvenido.
Ningún foro es exclusivo de los foreros de un equipo. Sería un golazo.
Saludos
Bueno, eso de que te van a banear lo dices tú. También podría decir lo mismo de ti, porque tú actitud es la de entrar en un hilo, desviar la conversación siempre hacia el mismo tema para generar polémica e impedir que el debate avance: vamos, un troll de manual.

Y ni así puede que te banearan si te denunciamos (que podríamos hacerlo también). En los hilos del Barça tenemos muchísima gente que hace eso: Caca, Comentados, Perno, Volter, japi y ahí siguen... encima dando lecciones de etiqueta.

Si lo que quieres es que se te tome en serio y dejar de hablar de números, predica con el ejemplo. Así no vas a tener que acabar justificando tus cifras estúpidas. Digo yo, eh?

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por 72-10 » 06 Ago 2022, 12:04

japi escribió: ¿Tú?
Yo qué? Me lo vas a decir tú?
japi escribió:
72-10 escribió:Es absolutamente alucinante como estas superestrellas aceptan venir aquí a jugar dejando de lado tanta pasta.

Como estamos siempre resaltando lo negativo no te das cuenta que la dimensión del FCB en el mundo es otro rollo.
La definición de meme con patas se queda cortísima :mrgreen:
Se puede ser más cínico? :forofan:


Y espera, que repaso tu historial de 'respeto' y de 'opinar distinto':
japi escribió: Gavi, Pedri y compañía doy por hecho que la renovación ha sido a la baja también, hay que quererlos.
japi escribió: Simplemente quería destacar el como dominan el relato y hacen que todo el mundo use sus eufemismos como algo normal y de este modo que la gente no diga "que el rey va desnudo".
japi escribió:Dice el amigo Rapiña tras ganar un amistoso (y haber empatado con el Olot) que son superiores al RM, casi sin ser bocachancla el amigo.
Esto de los últimos 15 días. Sin irme 4 meses atrás como tú porque básicamente lo único que haces en el foro es esparcir mierda del Barça por todos los hilos. Si el otro es un troll de manual tú ya eres ors categorie.

Ah y si que es verdad el título del hilo y lo estás haciendo muy muy fuerte.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por japi » 06 Ago 2022, 13:49

72-10 escribió:
japi escribió: ¿Tú?
Yo qué? Me lo vas a decir tú?
japi escribió:
72-10 escribió:Es absolutamente alucinante como estas superestrellas aceptan venir aquí a jugar dejando de lado tanta pasta.

Como estamos siempre resaltando lo negativo no te das cuenta que la dimensión del FCB en el mundo es otro rollo.
La definición de meme con patas se queda cortísima :mrgreen:
Se puede ser más cínico? :forofan:


Y espera, que repaso tu historial de 'respeto' y de 'opinar distinto':
japi escribió: Gavi, Pedri y compañía doy por hecho que la renovación ha sido a la baja también, hay que quererlos.
japi escribió: Simplemente quería destacar el como dominan el relato y hacen que todo el mundo use sus eufemismos como algo normal y de este modo que la gente no diga "que el rey va desnudo".
japi escribió:Dice el amigo Rapiña tras ganar un amistoso (y haber empatado con el Olot) que son superiores al RM, casi sin ser bocachancla el amigo.
Esto de los últimos 15 días. Sin irme 4 meses atrás como tú porque básicamente lo único que haces en el foro es esparcir mierda del Barça por todos los hilos. Si el otro es un troll de manual tú ya eres ors categorie.

Ah y si que es verdad el título del hilo y lo estás haciendo muy muy fuerte.
A ver qué es que no te pones ni rojo, preguntabas aquí si había alguien del FCB que escribiera en el hilo del RM, dando a entender que le "echarían" y por otro lado escribes en el hilo del RM diciendo que quien te iba a echar de ahí, otras veces diciendo que los madridistas van a mamar etc.

Me reafirmo absolutamente en todo:
- Gavi y Pedri si han renovado habrá sido al alza o crees lo contrario?

- Los futbolistas son profesionales que van donde más les pagan (entendamos que pueden perder un % pero muy pequeño por intereses personales o deportivos) la única excepción serían canteranos o gente que lleve mucho tiempo en el equipo. El que piense que Lewan o Tchouaméni han perdido dinero que se lo haga mirar.

- Laporta os está metiendo en un marrón cojonudo y gracias a su oratoria le estabais comprando el discurso, en las últimas semanas ya he visto críticas razonables en el post del FCB de fútbol, cuando escribí eso ninguna.

- Si Raphinha dijo eso tras ganar un amistoso es un bocachancla al nivel de Boluda con lo de vamos a chorrear al Liverpool.

- Y sobre todo, si, eres un meme.

BBTSJB
Mensajes: 1543
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por BBTSJB » 06 Ago 2022, 14:08

maestro.saolin escribió:
72-10 escribió:Normal que le conteste con cláusulas porque es el otro el que utiliza ese término.

Quedar como gilipollas queda el de siempre, que ya es archiconocido por eso y solo viene a soltar su relato sin venir a cuento y no ponerse ni colorao. Digo yo, hay alguien del Barça que haga lo mismo en su hilo? porque estoy seguro que lo corren a gorrazos. Y con razón.
Varias cosas:
Si llamas gilipollas a alguien (a mí en este caso), y te denunció al foro, te van a banear. Paso de hacerlo por esta vez.
Hace semanas, Humboldt dijo lo pesado que es hablar de dinero, y estoy de acuerdo. Dejé de hacerlo y aquí lo dije.
Muchos foreros del FCB se pasan por el foro RM y hablan de lo que les da la gana. Con respeto todo el mundo es bienvenido.
Ningún foro es exclusivo de los foreros de un equipo. Sería un golazo.
Saludos
Deja al pobre 72, yo antes pensaba q no estaba bien del todo, ahora me ha ganado y me encanta su troleismo, creo q es troleo todo lo q dice, vaya estoy convencido pq si fuera verdad todo lo q escribe.... :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por 72-10 » 06 Ago 2022, 14:34

japi escribió:
Me reafirmo absolutamente en todo:
- Gavi y Pedri si han renovado habrá sido al alza o crees lo contrario?

- Los futbolistas son profesionales que van donde más les pagan (entendamos que pueden perder un % pero muy pequeño por intereses personales o deportivos) la única excepción serían canteranos o gente que lleve mucho tiempo en el equipo. El que piense que Lewan o Tchouaméni han perdido dinero que se lo haga mirar.

- Laporta os está metiendo en un marrón cojonudo y gracias a su oratoria le estabais comprando el discurso, en las últimas semanas ya he visto críticas razonables en el post del FCB de fútbol, cuando escribí eso ninguna.

- Si Raphinha dijo eso tras ganar un amistoso es un bocachancla al nivel de Boluda con lo de vamos a chorrear al Liverpool.

- Y sobre todo, si, eres un meme.
Si no te he pedido que te reafirmes o no. Te digo que eres un trolaco de caza mayor.

Y sobre tu complejo: sigue leyéndonos, visitando los hilos de Barça y corrompiéndote por dentro con tu propia bilis, porque nos encanta descojonarnos de ti. Desde el respeto.
Última edición por 72-10 el 06 Ago 2022, 14:53, editado 2 veces en total.

erbarto
Mensajes: 14191
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por erbarto » 06 Ago 2022, 14:34

japi escribió:
72-10 escribió:Normal que le conteste con cláusulas porque es el otro el que utiliza ese término.

Quedar como gilipollas queda el de siempre, que ya es archiconocido por eso y solo viene a soltar su relato sin venir a cuento y no ponerse ni colorao. Digo yo, hay alguien del Barça que haga lo mismo en su hilo? porque estoy seguro que lo corren a gorrazos. Y con razón.
¿Tú?
72-10 escribió:
erbarto escribió:
¿Pero tu de que te ries, si dia si y dia también dices lo mismo pero con la camiseta cambiada?
de Perny, de quién va a ser, que ayer nos hizo una visitilla para hablar del tema. Quién me lo prohibe?
Y hay más que en general son bien recibidos por qué entran con educación, opinando distinto por supuesto, pero sin faltar a nadie.
Ya decia yo que no recordaba haber escrito por aqui recientemente, no entendia la notificación del foro :D

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por maestro.saolin » 06 Ago 2022, 15:08

72-10 escribió:
maestro.saolin escribió:
72-10 escribió:Normal que le conteste con cláusulas porque es el otro el que utiliza ese término.

Quedar como gilipollas queda el de siempre, que ya es archiconocido por eso y solo viene a soltar su relato sin venir a cuento y no ponerse ni colorao. Digo yo, hay alguien del Barça que haga lo mismo en su hilo? porque estoy seguro que lo corren a gorrazos. Y con razón.
Varias cosas:
Si llamas gilipollas a alguien (a mí en este caso), y te denunció al foro, te van a banear. Paso de hacerlo por esta vez.
Hace semanas, Humboldt dijo lo pesado que es hablar de dinero, y estoy de acuerdo. Dejé de hacerlo y aquí lo dije.
Muchos foreros del FCB se pasan por el foro RM y hablan de lo que les da la gana. Con respeto todo el mundo es bienvenido.
Ningún foro es exclusivo de los foreros de un equipo. Sería un golazo.
Saludos
Bueno, eso de que te van a banear lo dices tú. También podría decir lo mismo de ti, porque tú actitud es la de entrar en un hilo, desviar la conversación siempre hacia el mismo tema para generar polémica e impedir que el debate avance: vamos, un troll de manual.

Y ni así puede que te banearan si te denunciamos (que podríamos hacerlo también). En los hilos del Barça tenemos muchísima gente que hace eso: Caca, Comentados, Perno, Volter, japi y ahí siguen... encima dando lecciones de etiqueta.

Si lo que quieres es que se te tome en serio y dejar de hablar de números, predica con el ejemplo. Así no vas a tener que acabar justificando tus cifras estúpidas. Digo yo, eh?
Cuando yo insulte me denuncias.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por 72-10 » 06 Ago 2022, 15:21

Si lo que haces es peor que insultar. A nadie medianamente normal le afecta un insulto de cualquier friki de internet.

Entrar, soltar siempre la misma píldora una y otra vez, reconducir todos los temas hacia el mismo, si te contestan hacerte el ofendido y hacer que aparezcan casualmente 2 o 3 troles reconocidos habituales del fútbol más... eso ya debería ser motivo de baneo en un foro debidamente moderado. Porque estás impidiendo el curso habitual del debate de un hilo donde la gente solo quiere hablar de su equipo sin tener que estar pendiente continuamente de la pulla del alguien.

Porque esto es el hilo de basket además eh? En el del furgol ya casi está asumido pero es que, no sé si sois 2, 4, 5 con multinicks o qué, pero estáis implantando ya tal tiranía en el foro que es que no se puede hablar de ningún tema sin vuestro consentimiento. Sé que no va a pasar, pero reflexionad. Es que además hace un día superguapo. Probad a salir a la calle o algo.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por Serch_76 » 06 Ago 2022, 15:23

El hilo de basket siempre ha sido más respetuoso ...mantengamos el nivel y no caigamos en el forofismo cuñadil de bar que representa el fútbol

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por maestro.saolin » 06 Ago 2022, 17:29

72-10 escribió:Si lo que haces es peor que insultar. A nadie medianamente normal le afecta un insulto de cualquier friki de internet.

Entrar, soltar siempre la misma píldora una y otra vez, reconducir todos los temas hacia el mismo, si te contestan hacerte el ofendido y hacer que aparezcan casualmente 2 o 3 troles reconocidos habituales del fútbol más... eso ya debería ser motivo de baneo en un foro debidamente moderado. Porque estás impidiendo el curso habitual del debate de un hilo donde la gente solo quiere hablar de su equipo sin tener que estar pendiente continuamente de la pulla del alguien.

Porque esto es el hilo de basket además eh? En el del furgol ya casi está asumido pero es que, no sé si sois 2, 4, 5 con multinicks o qué, pero estáis implantando ya tal tiranía en el foro que es que no se puede hablar de ningún tema sin vuestro consentimiento. Sé que no va a pasar, pero reflexionad. Es que además hace un día superguapo. Probad a salir a la calle o algo.
De verdad que me asignas el poder de dirigir los temas de.vuestro foro?
Llamar frikis a tus compañeros.
Impedir el curso normal del debate.
Impartir tiranía en el foro.
Tener multiniks, cuando hace 15 años que estoy con este, y antes otros 10 con otro nombre casi igual, e incluso en Encestando tengo el mismo.
Y llamas a rebato a que los demás reflexionen y salga a la calle.
Ole, olé.

h-h
Mensajes: 43385
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por h-h » 06 Ago 2022, 17:56

japi escribió:
72-10 escribió:
japi escribió: ¿Tú?
Yo qué? Me lo vas a decir tú?
japi escribió: La definición de meme con patas se queda cortísima :mrgreen:
Se puede ser más cínico? :forofan:


Y espera, que repaso tu historial de 'respeto' y de 'opinar distinto':
japi escribió: Gavi, Pedri y compañía doy por hecho que la renovación ha sido a la baja también, hay que quererlos.
japi escribió: Simplemente quería destacar el como dominan el relato y hacen que todo el mundo use sus eufemismos como algo normal y de este modo que la gente no diga "que el rey va desnudo".
japi escribió:Dice el amigo Rapiña tras ganar un amistoso (y haber empatado con el Olot) que son superiores al RM, casi sin ser bocachancla el amigo.
Esto de los últimos 15 días. Sin irme 4 meses atrás como tú porque básicamente lo único que haces en el foro es esparcir mierda del Barça por todos los hilos. Si el otro es un troll de manual tú ya eres ors categorie.

Ah y si que es verdad el título del hilo y lo estás haciendo muy muy fuerte.
A ver qué es que no te pones ni rojo, preguntabas aquí si había alguien del FCB que escribiera en el hilo del RM, dando a entender que le "echarían" y por otro lado escribes en el hilo del RM diciendo que quien te iba a echar de ahí, otras veces diciendo que los madridistas van a mamar etc.

Me reafirmo absolutamente en todo:
- Gavi y Pedri si han renovado habrá sido al alza o crees lo contrario?

- Los futbolistas son profesionales que van donde más les pagan (entendamos que pueden perder un % pero muy pequeño por intereses personales o deportivos) la única excepción serían canteranos o gente que lleve mucho tiempo en el equipo. El que piense que Lewan o Tchouaméni han perdido dinero que se lo haga mirar.

- Laporta os está metiendo en un marrón cojonudo y gracias a su oratoria le estabais comprando el discurso, en las últimas semanas ya he visto críticas razonables en el post del FCB de fútbol, cuando escribí eso ninguna.

- Si Raphinha dijo eso tras ganar un amistoso es un bocachancla al nivel de Boluda con lo de vamos a chorrear al Liverpool.

- Y sobre todo, si, eres un meme.

Sin entrar en todo esto, no, Raphinha no dijo eso.

Lo que pasa es que lo tradujeron mal en la rueda de prensa y de ese medio todos lo copiaron. Hasta el jugador subió a sus redes el extracto correcto de la declaración grabado.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: H. O. Barça 2022-23 Aquest any, sí!

por japi » 06 Ago 2022, 20:45

h-h escribió:
japi escribió:
72-10 escribió:
Yo qué? Me lo vas a decir tú?



Se puede ser más cínico? :forofan:


Y espera, que repaso tu historial de 'respeto' y de 'opinar distinto':







Esto de los últimos 15 días. Sin irme 4 meses atrás como tú porque básicamente lo único que haces en el foro es esparcir mierda del Barça por todos los hilos. Si el otro es un troll de manual tú ya eres ors categorie.

Ah y si que es verdad el título del hilo y lo estás haciendo muy muy fuerte.
A ver qué es que no te pones ni rojo, preguntabas aquí si había alguien del FCB que escribiera en el hilo del RM, dando a entender que le "echarían" y por otro lado escribes en el hilo del RM diciendo que quien te iba a echar de ahí, otras veces diciendo que los madridistas van a mamar etc.

Me reafirmo absolutamente en todo:
- Gavi y Pedri si han renovado habrá sido al alza o crees lo contrario?

- Los futbolistas son profesionales que van donde más les pagan (entendamos que pueden perder un % pero muy pequeño por intereses personales o deportivos) la única excepción serían canteranos o gente que lleve mucho tiempo en el equipo. El que piense que Lewan o Tchouaméni han perdido dinero que se lo haga mirar.

- Laporta os está metiendo en un marrón cojonudo y gracias a su oratoria le estabais comprando el discurso, en las últimas semanas ya he visto críticas razonables en el post del FCB de fútbol, cuando escribí eso ninguna.

- Si Raphinha dijo eso tras ganar un amistoso es un bocachancla al nivel de Boluda con lo de vamos a chorrear al Liverpool.

- Y sobre todo, si, eres un meme.

Sin entrar en todo esto, no, Raphinha no dijo eso.

Lo que pasa es que lo tradujeron mal en la rueda de prensa y de ese medio todos lo copiaron. Hasta el jugador subió a sus redes el extracto correcto de la declaración grabado.
Pues si no lo dijo pues entonces no, y Boluda sí, por mucho que nos gustara considerarnos únicos, todos los equipos grandes nos parecemos más de lo que nos gustaría. El RM ha tenido la suerte de tener a Florentino que a nivel empresarial es como poco 'turbio' pero a nivel del club ha sido una bendición. Sin embargo a Laporta lo considero más parecido a Calderón, un tipo con don de gentes pero que le queda grande el timón de un transatlántico del tamaño del Real Madrid o el Barcelona, no a nivel deportivo pero si a nivel empresarial.

En cualquier caso lo dejo aquí por que si me pasó es para leeros hablar de baloncesto :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:10