H. O. Barça 2022-23 LA MILLOR CASA DE BARRETS. GARANTIA DE QUALITAT
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kantauri
Mensajes: 28796
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Kantauri » 04 Jun 2023, 18:43

Nando Torres escribió:DON ALEJANDRO que firme por 4 euros y a tope.
Eso sí que sería un last dance en condiciones pero me parece un chiste de mal gusto para con la edad de Don Alejandro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FCBinheart
Mensajes: 11210
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por FCBinheart » 04 Jun 2023, 18:45

kilian escribió:
FCBinheart escribió:
S. Morgenstern escribió: Salu2.
Aqui no viene. 100%. Sobretodo porque nuestros 3 bases si que van a seguir.
Digo yo que vendría por Higgins y Kuric.
Repito: Imposible.

Primero porque no es escolta, segundo porque los 3 bases son soldados de Saras y no los va a dejar sin jugar. Tercero porque está con Zeljko y es dificil abandonarlo y 4 porque vamos a intentar reducir pasta a saco.

Si se consigue que se vaya Mirotic, asumir que el fichaje estrella va a ser un 4. Y esperate que no sea un Mirotic x Yabusele para acabar de cortarnos las venas.
Última edición por FCBinheart el 04 Jun 2023, 18:55, editado 1 vez en total.

torso
Mensajes: 18996
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por torso » 04 Jun 2023, 18:45

Nando Torres escribió:DON ALEJANDRO que firme por 4 euros y a tope.

Mejor que el Gratacós lituano lo haría

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por johnwilliams » 04 Jun 2023, 20:42

miedvezhonok escribió:
johnwilliams escribió:
miedvezhonok escribió:
El problema en la FF no fue Mirotic. Es un problema de personas, no de calidad de plantilla. Si vemos las dos FF ganadas, en ambas había un núcleo de jugadores vinculados al Club, desde los Bob Dueñas, Rodrigo, Nacho Rodríguez, Navarro, Varejao, extranjeros vinculados como Saras y con jugadores cracks fichados como Dejan o Fucka. Si miras París son Jordi Trias, Sada, Navarro, Grimau (dejo fuera a Ricky pero podría estar dentro), extranjeros vinculados como Basile o Jaka y cracks como Lorbek y Pete Mickael.

Si miras los diferentes equipos del Madrid ganadores funcionan con la misma estructura que esas dos FF nuestras. Necesitamos jugadores que aunque les falte calidad, en momentos puntuales puedan tirar del carro (como hizo Sada en la Final). No me hubiera desprendido de Oriola. Solamente tenemos de referente nacional culé a Abrines, no cuento a Sergi Martínez y Nnaji porque no tienen influencia en el equipo. Falta eso. Ni es problema de Saras ni de Mirotic, es un problema de personas. Hay jugadores, como en su día Trias o Sada, que son referentes en el vesturio, saben lo que es el Club y eso lo hemos perdido. Oriola era uno, pero faltaban más.

Salu2
pero eso es precisamente culpa de saras, que desde el primer año ha maniobrado para eliminar todo referente del vestuario para ser él el centro unico y absoluto del equipo.

y a todo jugador que ha demostrado tener personalidad, lo ha desquiciado, y desde el principio, tambien dejo claro que prefiere peores jugadores pero cabrones, a los jugadores que tenia.

y por eso estos dias cuando hablamos del titulo de liga, algunos comentamos la tremenda importancia que tenia la presencia de pau en ese equipo, porque por mucho que le moleste a algunos, es un tipo con una personalidad y una importancia tremendas en las dinamicas de grupo, como queda claro por los comentarios de sus compañeros durante tantisimos años en sus equipos y en la seleccion.

unido a que pau era una hiperestrella mundial, varios ordenes de magnitud por encima de saras en ese sentido, hacia que al lituano no le quedase otra que tragar.

pero vamos, que es que saras no quiere tener ese tipo de jugadores en su equipo, quiere ser él el unico e indiscutible lider del grupo, sin nadie que pueda rechistarle
Sinceramente John, no veo que toda la culpa sea suya. Falta un equipo de scouting, de sondear jóvenes talentos para hacerlos nuestros, de hacer seguimiento de los nuestros para sacar grandes jugadores. Para mí es un tema de reestructuración de la base. Nos está fallando la base. Esa primera EL de Barcelona, Varejao es un jugador de Aito, fichado de júnior y que fue a la NBA (mal ojo no se tuvo), Rodrigo se compraron los derechos al Estu cuando venía de la NCAA, lo de Dueñas (que lo trajeron para aquí cuando el R.Madrid y Estudiantes lo rechazaron), Navarro, Pau, Marc, ¿cuántos hemos sacado en los últimos años de calidad?

Tenemos pívots en la ACB como Gerun o Sulejmanovic, que para hacer lo que ha hecho Tobey, pues en su día me los hubiera quedado. Jugadores que te sirven poco para EL, pero para la ACB son superútiles, y motivan a los chavales a que quieran fichar por el Barça (como le pasa al fútbol que ven en jugadores como Gavi un referente).

Mi opinión es que no es un tema de un entrenador, es un problema de concepto del baloncesto, de invertir en la base, de atraer talento para que pueda subir al primer equipo, y en caso que marchen a la NBA, que dejen cláusulas, como hace el R. Madrid. Y luego de directivos buenos, porque en su día Akin ya avisó que nos arrepentiríamos de Tavares, pero como supongo que esto va por agencias de jugadores, pues eso, a sufrir con lo que tenemos.

Salu2
no, no, yo le echo las culpas del primer equipo, punto.
respecto a la seccion en general, supongo que en cuanto acabe la liga podremos discutir el asunto en profundidad largo y tendido porque evidencia unos problemas muy gordos desde hace ya muchos años, y que se han ido agravando con el paso de tiempo.

y en estos ultimos años, podriamos decir ademas que la entrada de laporta y su forma de consgituir los organos directores del club(tan personalista y primando al amiguete y al lameculos-masip como maximo exponente-) no solo han continuado esa tendencia si no que se ha pronunciado aun mas

pero es cierto que lo primero que se deberia hacer es una remodelacion total de la estructura, con gente profesional que trabaje para el club, no rellenando un organigrama con viejas glorias que en demasiados casos estan ahi como pago por cosas que pasaron cuando ssalieron del club, y que a la hora de la verdad ni mandan ni tienen experiencia o conocimientos para mandar ¿o alguie se cree que navarro habria podido largar a saras el año pasado y apostar por otro entrenador y de paso no echar a algun jugador o no renovar a otros?

mira estos dias cuando ha hablado masiaforever sobre tema canteranos como no eres/somos los unicos que tenemos claro que a dia de hoy el club ya no es que este trabajando mal el primer equipo, si no que su funcionamiento como seccion al completo esta fallando en su propia concepcion: gestion de categorias inferiores, trabajo en la insercion de esos canteranos, aprovechamiento de los mismos, ya sea deportivo o economico, seguimiento de los que se van y mantener una buena relacion para que si en unos años evolucionan y se convierten en piezas interesantes seamos la primera opcion, rigor para hacer cumplir compromisos, etc...

y todo eso, obviamente NO es acahable a saras
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

nero-epi
Mensajes: 7266
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por nero-epi » 04 Jun 2023, 20:53

Satoransky / Jokubaitis
Punter / Laprovitola
Xxxxxxx / Abrines
Mirotic / Xxxxxxxx
Vesely / Xxxxxx

Para completar cupos, los habituales Sergi Matinez, Paulí, Nnaji si sigue y ya es cupo....
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

FCBinheart
Mensajes: 11210
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por FCBinheart » 04 Jun 2023, 21:12

nero-epi escribió:Satoransky / Jokubaitis
Punter / Laprovitola
Xxxxxxx / Abrines
Mirotic / Xxxxxxxx
Vesely / Xxxxxx

Para completar cupos, los habituales Sergi Matinez, Paulí, Nnaji si sigue y ya es cupo....
QUE QUIEREN REDUCIR UN 25% DEL PRESUPUESTO DE LA SECCIÓN. LO CUAL SIGNIFICA UN 40% DEL PRESUPUESTO DE LA PLANTILLA

Van a hacer todo lo posible para quitarse a Mirotic y va a venir un solo titular, de bastante menos nivel, por el. El resto, apuestas (que aquí siempre salen mal, especialmente con la presión del perseguidor).

El equipo va mucho más hacia:

Satoransky / Jokubaitis
Laprovitola / Xxxxxxx
Abrines / Xxxxxxxx
Xxxxxxxx / Da Silva
Vesely / Xxxxxxx

Y espérate que los Pauli o Martínez no sean alguna de esas X

yukto
Mensajes: 32148
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por yukto » 04 Jun 2023, 21:26

Los primeros que se van a intentar a quitar de encima son Higgins y Mirotic, y claramente prefiero quitarme de Mirotic y tener otro tipo de 4 y con Higgins si se mantiene sano con este verano de descanso, pues mira.. pero si se van Mirotic y Higgins y acaba siendo el referente Laprovittola, no veo al Barça en todo el año.
Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15484
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Mr Calypso$ » 04 Jun 2023, 21:38

nero-epi escribió:Satoransky / Jokubaitis
Punter / Laprovitola
juancho / Abrines /kuric
Mirotic / Xxxxxxxx
Vesely / marc Gasol

Para completar cupos, los habituales Sergi Matinez, Paulí, Nnaji si sigue y ya es cupo....
Di que sí, yo firmo, punter por si tiene alguna espinita clavada contra Mordor habría que traerlo si o si.

Te añado un par de nombres para hacerla más aceptable, kuric y Marc, por el mínimo de veterano, kuric se merece seguir y Marc como cupo y pívot tiratriples que tanto le gusta a Sarás da el pego, ya se que el Girona y tal pero bueno igual le han entrado ganas de ganar partidos no se.

Y ya que estoy si se pudiera tener a Juancho de alero alto/cuatro que da descanso a mirotic. Genial, dejamos la plantilla en 12 y nos ahorramos convocatorias y tener cupos morralla

kilian
Mensajes: 9364
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por kilian » 04 Jun 2023, 22:07

Mike james vuelve al pao.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kantauri
Mensajes: 28796
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Kantauri » 04 Jun 2023, 22:18

kilian escribió:Mike james vuelve al pao.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Raro, no? No veo a James “a lo Beaubois” si van a traer otro anotador de mucho dinero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FCBinheart
Mensajes: 11210
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por FCBinheart » 04 Jun 2023, 22:21

Kantauri escribió:
kilian escribió:Mike james vuelve al pao.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Raro, no? No veo a James “a lo Beaubois” si van a traer otro anotador de mucho dinero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tiene pinta de 2 opción por si Punter acababa renovando.

Kantauri
Mensajes: 28796
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Kantauri » 04 Jun 2023, 22:48

FCBinheart escribió:
Kantauri escribió:
kilian escribió:Mike james vuelve al pao.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Raro, no? No veo a James “a lo Beaubois” si van a traer otro anotador de mucho dinero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tiene pinta de 2 opción por si Punter acababa renovando.
Me sorprendería aún más que Partizan se metiese en el fregao de renovar a Punter en las condiciones de este próximo verano. Aún más que juntarlo con James en Atenas. Pero, oye, quien sabe, y yo de esto, poco.

Y no lo digo por todo esto que se está publicando en MD, Sport, procedente de Twitter. Un tipo de 30 años, en su punto de mercado más álgido tras su serie ante el Real, con unos bajos que asustan (se lo zumbó y bien la línea exterior de Bursa en Eurocup hace tan solo un año)....de que me suena. No se si empezar una etapa de restricciones de esta manera....aunque como dice Kilian no hay tipo que entre mejor en el hueco que quiere hacer Barcelona por fuera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Serch_76
Mensajes: 37232
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Serch_76 » 04 Jun 2023, 23:13

Punter y James juntos?, vamos, muy raro sería, no?

Si tenemos 38 millones en salarios, una reducción del 20-25% te deja en unos 30...joder, algo apañado sacas de ahí....no creo que seamos tan cutres y malos la próxima temporada

kilian
Mensajes: 9364
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por kilian » 04 Jun 2023, 23:47

Partizan está bastante tieso… no hace mucho salió que la afición había recaudado 1 millón de euros para pagar deudas.

Aunque hoy sale un tuitero de renombre diciendo que querían renovar a todos. Yo no lo veo.

Y la plantilla del año que viene vendrá determinada por lo que se le deje de pagar a Mirotic.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FCBinheart
Mensajes: 11210
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por FCBinheart » 05 Jun 2023, 05:17

Serch_76 escribió:Punter y James juntos?, vamos, muy raro sería, no?

Si tenemos 38 millones en salarios, una reducción del 20-25% te deja en unos 30...joder, algo apañado sacas de ahí....no creo que seamos tan cutres y malos la próxima temporada

La reducción del 25% es de presupuesto, no de salarios.

El salario disponible va a ser bastante menos.

h-h
Mensajes: 43149
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por h-h » 05 Jun 2023, 10:56

Yo no sé por qué una cosa así no se va a poder dar por perfiles y roles.

El equipo necesita un generador y un interior, pero no tiene por qué ser el mismo a la vez. Teniendo al checo dentro, igual lo que se necesita es pasar los mandos a la zona exterior y poner dentro a alguien más intenso, con tiro y cierto físico.

Sato-Jokubaitis
Shorts/Punter - Lapro - Caicedo*
Alex*-Higgins-Sergi*
Perfil Moerman -Rivero
Vesely - Oscar- Nnajii *

Dos generadores exteriores siempre en pista, que en defensa pueden cambiar, en un baloncesto donde ya la diferencia entre 1-2 es cada vez menor.

A darles las llaves a los checos y al exterior que venga, y a rezar porque Saras se marque un Kaunas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Akin
Mensajes: 33143
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Akin » 05 Jun 2023, 11:39

Lo de Punter lo dije yo el mismo día de la pelea.

Al menos vendría muy motivado.

Enric67
Mensajes: 2174
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Enric67 » 05 Jun 2023, 12:40

FCBinheart escribió:
Serch_76 escribió:Punter y James juntos?, vamos, muy raro sería, no?

Si tenemos 38 millones en salarios, una reducción del 20-25% te deja en unos 30...joder, algo apañado sacas de ahí....no creo que seamos tan cutres y malos la próxima temporada

La reducción del 25% es de presupuesto, no de salarios.

El salario disponible va a ser bastante menos.
Creo que los salarios son el 90% del presupuesto.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37232
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Serch_76 » 05 Jun 2023, 12:56

Modo ciencia ficción ON

No podría ser que Punter quiera "venganza deportiva" y que mejor sitio que el Barça para devolvérsela a Llull y el Madrid?


Vale, ya me callo...

Gorki
Mensajes: 418
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: H. O. Barça 2022-23 DESASTRE Y RIDÍCULO

por Gorki » 05 Jun 2023, 15:32

Enric67 escribió:
FCBinheart escribió:
Serch_76 escribió:Punter y James juntos?, vamos, muy raro sería, no?

Si tenemos 38 millones en salarios, una reducción del 20-25% te deja en unos 30...joder, algo apañado sacas de ahí....no creo que seamos tan cutres y malos la próxima temporada

La reducción del 25% es de presupuesto, no de salarios.

El salario disponible va a ser bastante menos.
Creo que los salarios son el 90% del presupuesto.
Creo que 38 millones en salarios y 45 el total presupuesto de gastos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:11