REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 21 Jul 2017, 18:17

Alfvic escribió:
v_fone escribió:Por desgracia, viendo las posibilidades de la NBA y de China, esto que comentas no es nada sencillo (es más, aunque aquí se diga que Yusta no tiene opciones NBA, justo pienso lo opuesto, por físico y rol, puede ser un jugador que a la NBA le puede interesar también), pero además creo que, debido a que nuestro núcleo duro está en decadencia, este verano era el idóneo para hacer una transición dulce.

Porque si se piensa fríamente, el próximo verano te puedes ver sin Llull, Doncic, Carroll, Reyes, Machu, Ayón, Rudy y Randolph entre fines de contrato, retiradas y ofertas de fuera (no meto al Facu por si acaso), y este verano se está enfoncando como un año más de transición, cuando podía haber sido el año de introducir piezas sólidas para lo que se nos avecina (que, al igual que le pasa a la selección española, nosotros también vamos a sufrir para encontrar gente tras esta generación).

El problema es que el mercado es el que es y habrá que soltar pasta por cupos se quiera, o no, e intentar invertir la masa salarial que se va a liberar de la forma más óptima posible, viendo las opciones que hay.


Y el equipo también es el que es, ojo. Quiero decir que lo de la transición suena genial, pero si tienes a Llull como el jugador más determinante de Europa la pasada temporada, no vas a traerte a Goudelock para desaprovechar a Sergi.

Lo mismo con Yusta y Doncic. Sobre todo el esloveno, si quieres que este sea su año y te aporte el rendimiento suficiente para poder rentabilizar su marcha a la NBA al año siguiente, tendrá que jugar. No vas a poder a un tío a ocupar su rol.

Lo que no puedes hacer es cargarte el rol de los jugadores que te funciona en aras de una transición ante posibles marchas el verano próximo. Esto en la NBA lo suelen tener claro, si puedo competir ya, no reconstruyo. Ya lo haré cuando no me quede otra.


Quizás no me he explicado bien, porque me refiero a cosas como lo que hizo Doncic el año pasado, un jugador que acabó comiéndose minutos de Maciulis y Rudy, y aquí nadie puso el grito en el cielo porque eso pasara. Pues a algo parecido me refiero, sigues teniendo a grandes jugadores, pero su estado físico no les da para mantener durante más de 80 partidos un rol de peso, por lo que yo hablaba de meter este año en el equipo a jugadores que de verdad puedan "devorar" esos minutos, que tiren la puerta y se ganen con hechos esos roles, no quitarlos de antemano.

Sin embargo, la sensación que me da es que la plantilla se está confeccionando para mantener los roles que ya existen, no sé, hay algo que a mí no me acaba de convencer si la plantilla acaba siendo la que parece que va a ser., hecho en falta un jugador de más peso en el juego exterior (otra cosa es cuánto costaría y si de verdad hay algo así en Europa).
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 21 Jul 2017, 18:42

Scherbatsky escribió:
Alano escribió:
Brotolaa escribió:Eshtoy confiante con los dos jovenzuelos nuevos. Van a dar buenos minutos de rotación. No troll.

Yo lo veo como una irresponsabilidad de gestión. Siempre puede machacar un año mas a Rudy.......
Pues yo lo veo de esos casos especiales en los que el jugador no necesita ir quemando etapas. Si Yusta, después de su último año junior, ya jugó directamente en ACB, aunque sea en un equipo menor, Radoncic está de sobras preparado para ir participando en el equipo. Y con los problemas físicos, de cada temporada, de Maciulis y Rudy, creo que jugará más de lo que creemos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Repito, muy loable siempre y cuando la responsabilidad del "fracaso", si se produjera, no sea a cuenta del jugador.
kikikaikai

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 21 Jul 2017, 19:08

v_fone escribió:
Alfvic escribió:
v_fone escribió:Por desgracia, viendo las posibilidades de la NBA y de China, esto que comentas no es nada sencillo (es más, aunque aquí se diga que Yusta no tiene opciones NBA, justo pienso lo opuesto, por físico y rol, puede ser un jugador que a la NBA le puede interesar también), pero además creo que, debido a que nuestro núcleo duro está en decadencia, este verano era el idóneo para hacer una transición dulce.

Porque si se piensa fríamente, el próximo verano te puedes ver sin Llull, Doncic, Carroll, Reyes, Machu, Ayón, Rudy y Randolph entre fines de contrato, retiradas y ofertas de fuera (no meto al Facu por si acaso), y este verano se está enfoncando como un año más de transición, cuando podía haber sido el año de introducir piezas sólidas para lo que se nos avecina (que, al igual que le pasa a la selección española, nosotros también vamos a sufrir para encontrar gente tras esta generación).

El problema es que el mercado es el que es y habrá que soltar pasta por cupos se quiera, o no, e intentar invertir la masa salarial que se va a liberar de la forma más óptima posible, viendo las opciones que hay.


Y el equipo también es el que es, ojo. Quiero decir que lo de la transición suena genial, pero si tienes a Llull como el jugador más determinante de Europa la pasada temporada, no vas a traerte a Goudelock para desaprovechar a Sergi.

Lo mismo con Yusta y Doncic. Sobre todo el esloveno, si quieres que este sea su año y te aporte el rendimiento suficiente para poder rentabilizar su marcha a la NBA al año siguiente, tendrá que jugar. No vas a poder a un tío a ocupar su rol.

Lo que no puedes hacer es cargarte el rol de los jugadores que te funciona en aras de una transición ante posibles marchas el verano próximo. Esto en la NBA lo suelen tener claro, si puedo competir ya, no reconstruyo. Ya lo haré cuando no me quede otra.


Quizás no me he explicado bien, porque me refiero a cosas como lo que hizo Doncic el año pasado, un jugador que acabó comiéndose minutos de Maciulis y Rudy, y aquí nadie puso el grito en el cielo porque eso pasara. Pues a algo parecido me refiero, sigues teniendo a grandes jugadores, pero su estado físico no les da para mantener durante más de 80 partidos un rol de peso, por lo que yo hablaba de meter este año en el equipo a jugadores que de verdad puedan "devorar" esos minutos, que tiren la puerta y se ganen con hechos esos roles, no quitarlos de antemano.

Sin embargo, la sensación que me da es que la plantilla se está confeccionando para mantener los roles que ya existen, no sé, hay algo que a mí no me acaba de convencer si la plantilla acaba siendo la que parece que va a ser., hecho en falta un jugador de más peso en el juego exterior (otra cosa es cuánto costaría y si de verdad hay algo así en Europa).


Yo es que espero que ese jugador sea Luka Doncic.
Imagen

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 21 Jul 2017, 19:27

Es que Doncic tiene que dar un paso adelante esta temporada. Una zancada muy grande, diría yo, de esas que te dejas media huevada en el intento.

KriLiN
Mensajes: 1217
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por KriLiN » 21 Jul 2017, 20:03

Verdadera lástima por Ribas. Qué mala suerte el chaval.

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jotapiquer » 21 Jul 2017, 20:07

KriLiN escribió:Verdadera lástima por Ribas. Qué mala suerte el chaval.


Catacrack.

Una pena por Ribas.

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por la docedecima » 21 Jul 2017, 20:25

jotapiquer escribió:
KriLiN escribió:Verdadera lástima por Ribas. Qué mala suerte el chaval.


Catacrack.

Una pena por Ribas.



pero se lesiono con la seleccion? de ser asi pena ninguna deberian tener los cules, menudo jeta, un año entero sin jugar por lesion y ahora se va con la seleccion a lesionarse de nuevo, manda huevos

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por besx » 21 Jul 2017, 21:18

No me puedo creer lo de Ribas. ¿Pero cómo se le ocurre ir con la selección? La gente de la Blassa tiene que estar echando humo.

Macho, te pasas la temporada parado por una lesión gravísima, pues el verano está para recuperarte. Y supervisado por los médicos y los fisios del club. Me parece tremendo.

Dicho esto, pobre chaval. Pero qué mal ha pensado todo.

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 21 Jul 2017, 21:22

besx escribió:No me puedo creer lo de Ribas. ¿Pero cómo se le ocurre ir con la selección? La gente de la Blassa tiene que estar echando humo.

Macho, te pasas la temporada parado por una lesión gravísima, pues el verano está para recuperarte. Y supervisado por los médicos y los fisios del club. Me parece tremendo.

Dicho esto, pobre chaval. Pero qué mal ha pensado todo.

No está relacionado, al parecer se le cayó un tipo encima y le hizo pupa en la rodilla. Pero vivirá, no fue Nathan Jawai.
Imagen

Avatar de Usuario
FM#10
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ene 2017, 23:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por FM#10 » 21 Jul 2017, 21:24

besx escribió:No me puedo creer lo de Ribas. ¿Pero cómo se le ocurre ir con la selección? La gente de la Blassa tiene que estar echando humo.

Macho, te pasas la temporada parado por una lesión gravísima, pues el verano está para recuperarte. Y supervisado por los médicos y los fisios del club. Me parece tremendo.

Dicho esto, pobre chaval. Pero qué mal ha pensado todo.

Por no repetirme incluyo lo que he escrito en el post del Barça:

FM#10 escribió:No comparto la crítica a que estuviera con la pre-selección. Si ha acudido a la convocatoria entiendo que sería con el consentimiento de los servicios médicos y del staff técnico para que llegará algo más rodado a la pretemporada del equipo después de 1 año fuera de la dinámica de equipo.

Fusilero
Mensajes: 21262
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 21 Jul 2017, 21:37

Afortunadamente parece que no es extremadamente grave. A ver si vuelve pronto
Imagen

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por besx » 21 Jul 2017, 21:43

Tortellini escribió:
besx escribió:No me puedo creer lo de Ribas. ¿Pero cómo se le ocurre ir con la selección? La gente de la Blassa tiene que estar echando humo.

Macho, te pasas la temporada parado por una lesión gravísima, pues el verano está para recuperarte. Y supervisado por los médicos y los fisios del club. Me parece tremendo.

Dicho esto, pobre chaval. Pero qué mal ha pensado todo.

No está relacionado, al parecer se le cayó un tipo encima y le hizo pupa en la rodilla. Pero vivirá, no fue Nathan Jawai.


FM#10 escribió:No comparto la crítica a que estuviera con la pre-selección. Si ha acudido a la convocatoria entiendo que sería con el consentimiento de los servicios médicos y del staff técnico para que llegará algo más rodado a la pretemporada del equipo después de 1 año fuera de la dinámica de equipo.


Sí, si entiendo que la lesión no está relacionada. Pero el que te paga el sueldo es tu club, y es el que ha palmado tu sueldo anual casi íntegro sin poder disfrutar de tus servicios.

Después de eso no puedes arriesgarte a tener cualquier contratiempo (relacionado con la lesión previa o no) por ir con la selección y volver a dejar tirado al club que te paga por ser profesional de esto.

Es una cuestión más estética que otra cosa. Has pasado una temporada casi entera cobrando y sin poder aportar. No puedes arriesgarte a que te pase nada y vuelvas a no poder aportar.

Que igual luego te tropiezas tontamente en unas escaleras durante tus vacaciones y te destrozas el tobillo (experiencia vital propia, pvtabida) pero ahí nadie va a poder decirte nada aparte de qué mala suerte tienes, jodío. Personalmente lo de ir con la selección me parece un gambazo importante. Después del año que se ha pasado, debía estar protegiendo su estado físico hasta la pretemporada con su equipo.

mikoliveira
Mensajes: 195
Registrado: 11 Dic 2006, 10:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por mikoliveira » 21 Jul 2017, 21:47

FM#10 escribió:
besx escribió:No me puedo creer lo de Ribas. ¿Pero cómo se le ocurre ir con la selección? La gente de la Blassa tiene que estar echando humo.

Macho, te pasas la temporada parado por una lesión gravísima, pues el verano está para recuperarte. Y supervisado por los médicos y los fisios del club. Me parece tremendo.

Dicho esto, pobre chaval. Pero qué mal ha pensado todo.

Por no repetirme incluyo lo que he escrito en el post del Barça:

FM#10 escribió:No comparto la crítica a que estuviera con la pre-selección. Si ha acudido a la convocatoria entiendo que sería con el consentimiento de los servicios médicos y del staff técnico para que llegará algo más rodado a la pretemporada del equipo después de 1 año fuera de la dinámica de equipo.


Completamente de acuerdo contigo. Él mismo dijo que iba a la convocatoria para probarse, así que supongo que sería parte del proceso de recuperación que había consensuado con los médicos del Barsa y con la Federación.

A mí Pau Ribas siempre me ha caido muy bien, se le ve profesional, trabajador, humilde, jugador de equipo y un gran conocedor del baloncesto. De hecho en la pista me recuerda un poco a Llull por estar muy metido en el partido y darlo todo, pero yendo de frente. Espero que se recupere pronto y que pueda volver a jugar al 100% aunque sea con el Barsa.
¡Timshel!

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 21 Jul 2017, 21:48

la docedecima escribió:
jotapiquer escribió:
KriLiN escribió:Verdadera lástima por Ribas. Qué mala suerte el chaval.


Catacrack.

Una pena por Ribas.



pero se lesiono con la seleccion? de ser asi pena ninguna deberian tener los cules, menudo jeta, un año entero sin jugar por lesion y ahora se va con la seleccion a lesionarse de nuevo, manda huevos


Esta frase te califica como persona.

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Solpolito » 21 Jul 2017, 21:52

Robe escribió:
Radoncic esta de vacaciones no? No juega ningun europeo, torneo, liga de verano o similar?
Que yo sepa no, puede ser debido a que su presencia en el Eurobasket es factible, aunque fuera a jugar muy pocos minutos.

EL verano pasado se marcó unas Yustaprestaciones en el clasificatorio de este Europeo.
Además he repasado la convocatoria de Montenegro i de lejos que las alas es lo que mas flojo que tienen, Ya que Rice si juega este Europeo con ellos (A riesgo de perder la nacionalidad montenegrina..) i los pivotes parecen bien cubiertos.

AQUI la preconvocatoria ..
Volviendo a la preselección montenegrina, repasamos el detalle de los 32 convocados recordando que la preparación arrancará el 23 de julio:

Bases: Tyrese Rice (Barcelona), Nikola Ivanović (Capo d’Orlando), Petar Popovć (Budućnost VOLI), Nikola Pavlićević (Szolnoki Olaj), Mašan Vrbica (Gorica), Miloš Krivokapić (Graz), Suad Šehović (Budućnost VOLI), Nemanja Vranješ (Budućnost VOLI), Vladimir Mihailović (Oldenburg), Milutin Đukanović (KTE Duna Aszfalt) y Petar Kusovac (Teodo).

Alas: Nemanja Đurišić (Stelmet Zielona Gora), Dino Radončić (Real Madrid), Aleksa Ilić (Budućnost VOLI), Emir Hadžibegović (Mornar), Mihailo Radunović (Mornar) y Aleksandar Dožić (Marist College).

Internos: Danilo Nikolić (Bilbao), Nemanja Radović (UCAM Murcia), Vukota Pavić (Mornar), Milko Bjelica (Crvena Zvezda), Marko Todorović (Khimki), Ivan Maraš (Cholet), Nikola Vučević (Orlando Magic), Bojan Dubljević (Valencia), Filip Barović (Telekom Bonn), Zoran Nikolić (Budućnost VOLI), Vasilije Baćović (Budućnost VOLI), Milija Miković (Tajfun), Vasilije Knežević (Lovćen), Gligorije Rakočević (Oregon University), Vladimir Dašić (AEK Larnaca).


Supongo que Dasic si jugará de alero..

Avatar de Usuario
MrDanielmarin
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2013, 15:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por MrDanielmarin » 21 Jul 2017, 22:57

David Pick‏
@IAmDPick
ICYW, Maccabi Tel Aviv has cut or released EVERY SINGLE PLAYER ON THE ROSTER, but 22-year-old center Itay Segev.
Imagen Imagen

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por earl_boykins » 22 Jul 2017, 00:57

MrDanielmarin escribió:David Pick‏
@IAmDPick
ICYW, Maccabi Tel Aviv has cut or released EVERY SINGLE PLAYER ON THE ROSTER, but 22-year-old center Itay Segev.


Lástima que sea extra, porqué Quincy Miller es una joyita.

tomgar
Mensajes: 131
Registrado: 16 Jul 2017, 16:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tomgar » 22 Jul 2017, 08:09

Mr London escribió:
Mr London escribió:
tomgar escribió:
Que no ha acertado ni una? quien fue el primero que anunció la renovación de Taylor? y el fichaje de Kuzmic cuando nadie se lo esperaba? precisamente este cuando habla es cuando hay algo seguro y este verano ha acertado en casi todo lo que ha dicho,al menos en lo que ha asegurado.
Cuando dijo Kuzmic otras webs dijeron que todavía no estaba hecho porque se tenían que desprender de Hunter y tal y él seguía diciendo que estaba hecho y así ha sido.
El primero que dijo que Taylor renovaba por dos años fue él.
Caseur fue gigantes quien lo adelantó...

Dos mensajes? Hola Sánchez Blas :mrgreen:

Forero Tomgar!! EL NORTE NO OLVIDA!
Danos una señal de que estás bien y volveré a estar tranquilo.
Desde que entraste a toda prisa, sin avatar, a escribir tus dos mensajes para alabar a Sanchez Blas "con todo lo que os ha dado", no has vuelto.
Tu confirmanos que sigues ahí y yo podré seguir adelante, con Shengelia o sin él. Si no le gusta a Laso no le gusta. Que le vamos a hacer.


No he vuelto a entrar porque este foro me da muy igual,solo me registré por el tema de fichajes (chacho o Shengeila) y creía que se ficharía a alguien pero nada más lejos de la realidad,parece que no se ficha a nadie así que ya no visitaré más este foro.
No soy Sanchez Blas pero me parece uno de los mejores periodistas deportivos que quedan en este país,no es de los que lancen las cosas por lanzarlas,otra cosa es que luego las cosas puedan cambiar en cuestión de minutos.
P.D: Salvo perder finales hay algo que le guste a Laso?.
Saludos.

Don XoXe
Mensajes: 735
Registrado: 08 Feb 2015, 12:24

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Don XoXe » 22 Jul 2017, 09:08

tomgar escribió:
Mr London escribió:
Mr London escribió:Dos mensajes? Hola Sánchez Blas :mrgreen:

Forero Tomgar!! EL NORTE NO OLVIDA!
Danos una señal de que estás bien y volveré a estar tranquilo.
Desde que entraste a toda prisa, sin avatar, a escribir tus dos mensajes para alabar a Sanchez Blas "con todo lo que os ha dado", no has vuelto.
Tu confirmanos que sigues ahí y yo podré seguir adelante, con Shengelia o sin él. Si no le gusta a Laso no le gusta. Que le vamos a hacer.


No he vuelto a entrar porque este foro me da muy igual,solo me registré por el tema de fichajes (chacho o Shengeila) y creía que se ficharía a alguien pero nada más lejos de la realidad,parece que no se ficha a nadie así que ya no visitaré más este foro.
No soy Sanchez Blas pero me parece uno de los mejores periodistas deportivos que quedan en este país,no es de los que lancen las cosas por lanzarlas,otra cosa es que luego las cosas puedan cambiar en cuestión de minutos.
P.D: Salvo perder finales hay algo que le guste a Laso?.
Saludos.


Registrase en un foro para colgar tres mensajes defendiendo a Blas y decir que no vas a volver a entrar... sino eres él, eres su hermano.

Laso's Cousins
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2017, 16:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Laso's Cousins » 22 Jul 2017, 09:28

tomgar escribió:
Mr London escribió:
Mr London escribió:Dos mensajes? Hola Sánchez Blas :mrgreen:

Forero Tomgar!! EL NORTE NO OLVIDA!
Danos una señal de que estás bien y volveré a estar tranquilo.
Desde que entraste a toda prisa, sin avatar, a escribir tus dos mensajes para alabar a Sanchez Blas "con todo lo que os ha dado", no has vuelto.
Tu confirmanos que sigues ahí y yo podré seguir adelante, con Shengelia o sin él. Si no le gusta a Laso no le gusta. Que le vamos a hacer.


No he vuelto a entrar porque este foro me da muy igual,solo me registré por el tema de fichajes (chacho o Shengeila) y creía que se ficharía a alguien pero nada más lejos de la realidad,parece que no se ficha a nadie así que ya no visitaré más este foro.
No soy Sanchez Blas pero me parece uno de los mejores periodistas deportivos que quedan en este país,no es de los que lancen las cosas por lanzarlas,otra cosa es que luego las cosas puedan cambiar en cuestión de minutos.
P.D: Salvo perder finales hay algo que le guste a Laso?.
Saludos.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:



A tu cueva, Blas. Esto te queda grande.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:32