REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 26 Sep 2017, 15:35

campaleches escribió:
Stielike escribió:Los Supersabios Nazis, salvo las excepciones naturales y corrientes en todo Clan, son unos Foreros de Basket de Cujons.
Salvo la negación absoluta y resistente nivel El Muro, ahora ya no y sorry por Spoilear, a dar pábulo a la posibilidad de que el proyecto Laso este ya en penalty 33 de la tanda.
Suelo estar de acuerdo con vosotros en muchas ocasiones.
Prepelic me parece que tiene lo que necesitamos, pero es escolta, me cuadra que fuera para el año que viene.
Y no recuerdo ahora quien lo ha dicjo, pero NO hace mucho que algun equipo nos ha pintado la cara, aunque igual lo entendí mal, me da pereza volver a repasarlo, entendedme, soy perezoso.
El Vabas nos hizo un Picasso.
El Fener también, menos doloroso, pero también.


No, hombre, no creo que nadie niegue la posibilidad de que el ciclo de Laso esté en las últimas. Bueno, puede que alguien lo niegue, yo al menos no. Lo que sí creo es que, por lo visto hasta ahora, eso no está en absoluto claro, que los "signos de agotamiento" se han exagerado mucho, y que hay tantos o más motivos para creer que el proyecto de Laso merece tener continuidad como lo contrario.


Tenemos una buena plantilla, más si comparamos a las de épocas oscuras (A las que supuestamente hemos vuelto).

Yo es que no se que harían según que foreros con las burradas que se perpetraron año de Imbroda, primero de Scariolo (gnad, larsen, jennings....) en la vuelta de Luyk, o segundo año de Boza

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Zeljko Rebraca » 26 Sep 2017, 16:08

Hawkins, Digbeu, Alston. El trío calavera. Recuerdo que Scariolo quería cepillarse a media plantilla y quedarse con los Angulos. Que tenía cerrado a Delfino (Al que Imbroda no quiso porque no lo conocía), tenía cerrado a Oberto y se hablaba también de Bennett, Türkcan, Fotsis, Bullock y Bodiroga.

Comparar eso con lo que al final vino suena a chiste.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 26 Sep 2017, 16:35

Zeljko Rebraca escribió:Hawkins, Digbeu, Alston. El trío calavera. Recuerdo que Scariolo quería cepillarse a media plantilla y quedarse con los Angulos. Que tenía cerrado a Delfino (Al que Imbroda no quiso porque no lo conocía), tenía cerrado a Oberto y se hablaba también de Bennett, Türkcan, Fotsis, Bullock y Bodiroga.

Comparar eso con lo que al final vino suena a chiste.


Delfíno creo que incluso estaba en el aeropuerto y su firma era inminente.... el año anterior vino Tarlac en vez de barbacoja pero ya fue más un tema que tras una lesión grave volvió tonto...

Aquel verano tb fue cuando Lampe se presentó al draft y Scariolo envió una carta a todas las franquicias con el importe de la cláusula x lo que cayó en picado :mrgreen:

Años divertidos aquellos

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Zeljko Rebraca » 26 Sep 2017, 16:45

Strul escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Hawkins, Digbeu, Alston. El trío calavera. Recuerdo que Scariolo quería cepillarse a media plantilla y quedarse con los Angulos. Que tenía cerrado a Delfino (Al que Imbroda no quiso porque no lo conocía), tenía cerrado a Oberto y se hablaba también de Bennett, Türkcan, Fotsis, Bullock y Bodiroga.

Comparar eso con lo que al final vino suena a chiste.


Delfíno creo que incluso estaba en el aeropuerto y su firma era inminente.... el año anterior vino Tarlac en vez de barbacoja pero ya fue más un tema que tras una lesión grave volvió tonto...

Aquel verano tb fue cuando Lampe se presentó al draft y Scariolo envió una carta a todas las franquicias con el importe de la cláusula x lo que cayó en picado :mrgreen:

Años divertidos aquellos


Quién es barbacoja? Te refieres a Garbajosa?

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 26 Sep 2017, 17:55

AupaMadrid11 escribió:
tomgar escribió:
joananton escribió:Cuando un equipo empieza a pensar en cosas como Deron Williams como solución, está más muerto que vivo, Deron Wiliams y cosas parecidas son a quello de "hoy comemos, mañana ya veremos"


Sí vamos,para ficharlo unos meses no nos vale.Un tío de 33 años que viene de jugar una final de NBA y que promedió la temporada pasada 11/6/2 en la mejor liga del mundo no nos vale.


:todos a botar: :todos a botar:

Sin embargo les vale Maciulis.

Si traemos a Deron lo estoy celebrando una semana. Este tio en Europa seguiría siendo diferencial.

Pero ¿tu te crees que Deron Williams vendría como temporero?, que igual me equivoco, que igual viene por seis meses y 600.000 euros. Y te recuerdo que posiblemente yo fui de os primeros, en decir que Maciulis (y Othelo) debían dar paso a otros jugadores. Ocurre que tienes la mala costumbre de coger detalles de toooooodos los mensajes, de tooooodos los foreros, para atribuir a cada uno toooooodo lo que te interesa. Una especie de reducción al absurdo pero con poca gracia. Si quieres debatir conmigo, no me saques que me vale Maciulis, contesta a mis argumentos. Fíjate que no digo que Deron Williams sea malo, digo que "hoy comemos, mañana ya veremos"

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 26 Sep 2017, 18:19

HyPNoS escribió:Por no citar todo el mensaje y parecer esto un buclé

El problema de la ecuación que tienes en la cabeza, de esos que están en negrita, lo que viene siendo el juego exterior que tenemos ahora mismo sin contar a Llull no sacamos + de 3 jugadores que den un nivel alto y sean verdaderas referencias exteriores, ni lideren el equipo en nada.

Solo Doncic esta llamado por los dioses entre los elegidos, pero tiene solo 18 años y el chaval pues de base hay veces que se atasca en el bote y la distribución de la bola. incluso elección, otra veces no tira lo bien que nos gustaría y otras veces su cuerpo le invita a jugar en puesto de 2-3, y aunque sea una maravilla de jugador ya, se va a ir sin estar formado al 100% del Madrid y no creo que vuelva a jugar mas en su carrera de base.

Campazzo podría ser magnifico segundo base, pero si no traen otro base va a morir de sobre explotación y minutadas antes de navidad. El coach es Laso y Laso no escatima en minutadas si hace falta contra rivales de zona baja de Acb, incluso con Campazzo y Doncic en pista a la vez muchos tramos de los partidos y minutos.

Luego tenemos a nuestros escoltas que bueno, Carroll cuando sale enchufado y las enchufa, pues es una delicia, el único que se le caen los puntos, pero cada vez le cuesta mas y es un jugador de rol y ya mayor, Causeur que puede ser un jugador de estos que no salen en las estadísticas pero algo mas completo no deja de ser un complemento y poco más, sus minutos van a estar limitados.

Pero lo que mas preocupa sin duda es la terna de Aleros, que entre todo no suman mas de 1 jugador completo, o bien por lesiones (Rudy), bajones por la edad (Maciulis), por falta de cabeza (Taylor) o por ser muy jóvenes y apenas tendrán minutos (Yusta y Randoncic) y así es dificil que esto funcione. Habría que juntar a todos y coger lo mejor de cada uno en el estado que están para que sumásemos 1 jugador top en el equipo y aún así no sacaríamos tampoco un tirador fiable de todos ellos.

Y esto es lo que tenemos, muchos nombres, pero luego poco rendimiento y carencias, muchas carencias y Laso con su libreta, filias, fobias, manías y terquedades, confiando en un núcleo que se ha diluido por el paso del tiempo y sacando de punto a otros tantos jugadores que no se encuentran cómodos ni encuentran ni su sitio, ni su baloncesto


AupaMadrid11 escribió:Así a bote pronto cuando falte cualquiera de los 5 interiores, nos vamos a la convocatoria con 4 interiores solo. Eso no me gusta, en partidos duros suelen tener faltas personales tempranas ir con 4 a un partido importante es dar demasiadas ventajas.

Los 3 jugadores más residuales ocupan la misma posición (Yusta, Machu y Radoncic) es algo que no tiene sentido.

Ahí hay mucha paja, lo que tienes en realidad según esa planificación es:

Causeur-Carroll
Rudy-Taylor

Para jugar liga-euroliga, es un suicidio y rudy a día de hoy no está para liderar nada.

Tampoco me gusta cuando coinciden en cancha Campazzo y Carroll vamos con mucha desventaja de físico.


Os voy a contestar a los dos en el mismo mensaje. Primero porque el tema y los argumentos que tengo que dar son los mismos para ambos. Segundo por economizar, y tercero porque vislumbro que vais a estar en la misma trinchera en muchas discusiones y así os vais conociendo.

Se está perdiendo el norte en los número de integrantes de una plantilla. Es cierto que el número de partidos del año pasado fue grande, pero se está yendo a plantillas excesivas. Una plantilla con 5 interiores es como se han configurado las plantillas toda la vida. Incluso en la NBA hay 6 interiores y algunos de ellos residuales. En la ACB muchos equipos suelen salir con 4 y ocupando fichas con canteranos. Yo creo que se han pasado con las fichas este año. Y el argumento de si se lesiona alguien ... pues hombre, cuando se lesione alguien, que se decida lo que se hace.

Y luego, el resto del argumentos que leo para fichar se basan en opiniones personales. Por ejemplo, en decir que Maciulis, que es un alero cojonudo, es un jugador residual. Que Campazzo sólo vale de base suplente, que Carroll ya no vale como tirador. Que no hay referentes en ataque. Pues el tiempo dirá, pero a día de hoy, muchos jugadores de la plantilla han hecho buenas anotaciones en sus anteriores equipos. Campazzo promedió 14 puntos por partido en ACB el año pasado. Causeur casi 10 en Euroliga. Que Carroll y Rudy pueden anotar es algo que se ha visto en el Palacio. Luka puede anotar también. Y Thompkins, Randolph o Ayón. Entiendo que después del horrible partido de Supercopa del otro día, donde no la metían en una piscina, haya dudas. Porque fue la misma sensación que se tuvo en playoffs ACB el año pasado. Pero de ahí a decir que los jugadores no tienen nivel, hay un trecho. La plantilla está bien, las carencias se irán viendo a medida que pase la temporada y en Enero se podrán tomar decisiones, ceder a gente y fichar a otros si se considera. Pero ahora, que aún no se ha jugado nada, decir que no se llega con lo que hay es injusto y subjetivo.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 26 Sep 2017, 18:23

De todas formas el tema de los salarios me parece superfluo en la mayoría. Ninguno coge más rebotes o mete más puntos al ganar más.
Que algún caso es sangrante como el de Rufy? Pues sí, pero cuando lo firmó estaba sin lesiones. Y los contratos se cumplen.
Qué podía haber ficho, chicos estoy mal y me conformo con 1,5 mm?
Claro, pero edo no lo hace nadie. Que se lo digan a Kaka.
Creo wue acaba contrato este año,vy a diferencia de Reyes, al que se le deben favores pasados a Rudy no.
Y edo que espero una temporada decente (unos 10 puntosvy 35% t3).

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 26 Sep 2017, 18:24

campaleches escribió:
Stielike escribió:Los Supersabios Nazis, salvo las excepciones naturales y corrientes en todo Clan, son unos Foreros de Basket de Cujons.
Salvo la negación absoluta y resistente nivel El Muro, ahora ya no y sorry por Spoilear, a dar pábulo a la posibilidad de que el proyecto Laso este ya en penalty 33 de la tanda.
Suelo estar de acuerdo con vosotros en muchas ocasiones.
Prepelic me parece que tiene lo que necesitamos, pero es escolta, me cuadra que fuera para el año que viene.
Y no recuerdo ahora quien lo ha dicjo, pero NO hace mucho que algun equipo nos ha pintado la cara, aunque igual lo entendí mal, me da pereza volver a repasarlo, entendedme, soy perezoso.
El Vabas nos hizo un Picasso.
El Fener también, menos doloroso, pero también.


No, hombre, no creo que nadie niegue la posibilidad de que el ciclo de Laso esté en las últimas. Bueno, puede que alguien lo niegue, yo al menos no. Lo que sí creo es que, por lo visto hasta ahora, eso no está en absoluto claro, que los "signos de agotamiento" se han exagerado mucho, y que hay tantos o más motivos para creer que el proyecto de Laso merece tener continuidad como lo contrario.

Desconozco por completo cuáles podrían ser esos "signos de agotamiento", fueraparte la rodilla derecha del Increíble Llulldan.

Llegará un aciago día en que, por causas ajenas a nuestra voluntad, tengamos que clausurar el Lolaso, porque a veces las situaciones se deterioran y se acaba por apretar el botón de muete, es así. Mira a Pajares y Esteso.

Pero vamos, que ahora mismo el lolaso goza de una salud MAGNÍFICA -salud en sentido figurado, lástima de Llulldan- Seguro que en el futuro tendremos que afrontar dificultades, como no puede ser de otra manera, y a lo mejor una nos pega una hostia que nos descabalga, pero creo que podemos esperar pacientemente a que ese día llegue, que bastantes cosas pueden irse a la mierda ya como para encima ponernos nosotros a inventarnos crisis preventivas imaginarias.
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 26 Sep 2017, 18:30

Strul escribió:
campaleches escribió:
Stielike escribió:Los Supersabios Nazis, salvo las excepciones naturales y corrientes en todo Clan, son unos Foreros de Basket de Cujons.
Salvo la negación absoluta y resistente nivel El Muro, ahora ya no y sorry por Spoilear, a dar pábulo a la posibilidad de que el proyecto Laso este ya en penalty 33 de la tanda.
Suelo estar de acuerdo con vosotros en muchas ocasiones.
Prepelic me parece que tiene lo que necesitamos, pero es escolta, me cuadra que fuera para el año que viene.
Y no recuerdo ahora quien lo ha dicjo, pero NO hace mucho que algun equipo nos ha pintado la cara, aunque igual lo entendí mal, me da pereza volver a repasarlo, entendedme, soy perezoso.
El Vabas nos hizo un Picasso.
El Fener también, menos doloroso, pero también.


No, hombre, no creo que nadie niegue la posibilidad de que el ciclo de Laso esté en las últimas. Bueno, puede que alguien lo niegue, yo al menos no. Lo que sí creo es que, por lo visto hasta ahora, eso no está en absoluto claro, que los "signos de agotamiento" se han exagerado mucho, y que hay tantos o más motivos para creer que el proyecto de Laso merece tener continuidad como lo contrario.


Tenemos una buena plantilla, más si comparamos a las de épocas oscuras (A las que supuestamente hemos vuelto).

Yo es que no se que harían según que foreros con las burradas que se perpetraron año de Imbroda, primero de Scariolo (gnad, larsen, jennings....) en la vuelta de Luyk, o segundo año de Boza


Algunos siempre estais con lo de " Las etapas de Imbroda y los Hosley y demas".
Que si hombre, que el momento mas bajo de Laso Team es infinitamente mejor que aquella época.
Pero que no se puede estar recordándola siempre para quedarnos simepre como estamos.
Uffffff, es que con Imbroda la nada !.
Por esa regla de tres y como entonces no llegábamos a las finales ni de Blas, pues encantados de conocernos por ser subcampoenes de Liga, por poner un ejemplo random..
En serio, no me parece el camino.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 26 Sep 2017, 18:33

Tortellini escribió:
campaleches escribió:
Stielike escribió:Los Supersabios Nazis, salvo las excepciones naturales y corrientes en todo Clan, son unos Foreros de Basket de Cujons.
Salvo la negación absoluta y resistente nivel El Muro, ahora ya no y sorry por Spoilear, a dar pábulo a la posibilidad de que el proyecto Laso este ya en penalty 33 de la tanda.
Suelo estar de acuerdo con vosotros en muchas ocasiones.
Prepelic me parece que tiene lo que necesitamos, pero es escolta, me cuadra que fuera para el año que viene.
Y no recuerdo ahora quien lo ha dicjo, pero NO hace mucho que algun equipo nos ha pintado la cara, aunque igual lo entendí mal, me da pereza volver a repasarlo, entendedme, soy perezoso.
El Vabas nos hizo un Picasso.
El Fener también, menos doloroso, pero también.


No, hombre, no creo que nadie niegue la posibilidad de que el ciclo de Laso esté en las últimas. Bueno, puede que alguien lo niegue, yo al menos no. Lo que sí creo es que, por lo visto hasta ahora, eso no está en absoluto claro, que los "signos de agotamiento" se han exagerado mucho, y que hay tantos o más motivos para creer que el proyecto de Laso merece tener continuidad como lo contrario.

Desconozco por completo cuáles podrían ser esos "signos de agotamiento", fueraparte la rodilla derecha del Increíble Llulldan.

Llegará un aciago día en que, por causas ajenas a nuestra voluntad, tengamos que clausurar el Lolaso, porque a veces las situaciones se deterioran y se acaba por apretar el botón de muete, es así. Mira a Pajares y Esteso.

Pero vamos, que ahora mismo el lolaso goza de una salud MAGNÍFICA -salud en sentido figurado, lástima de Llulldan- Seguro que en el futuro tendremos que afrontar dificultades, como no puede ser de otra manera, y a lo mejor una nos pega una hostia que nos descabalga, pero creo que podemos esperar pacientemente a que ese día llegue, que bastantes cosas pueden irse a la mierda ya como para encima ponernos nosotros a inventarnos crisis preventivas imaginarias.


Nah, ninguno.
Ni en Europa ni en España, nuestro BC, seña de identidad, con la polla tiesa como siempre.
Algunos vivís en un Limbo de placer infinito, creo.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 26 Sep 2017, 18:44

Zeljko Rebraca escribió:
Strul escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Hawkins, Digbeu, Alston. El trío calavera. Recuerdo que Scariolo quería cepillarse a media plantilla y quedarse con los Angulos. Que tenía cerrado a Delfino (Al que Imbroda no quiso porque no lo conocía), tenía cerrado a Oberto y se hablaba también de Bennett, Türkcan, Fotsis, Bullock y Bodiroga.

Comparar eso con lo que al final vino suena a chiste.


Delfíno creo que incluso estaba en el aeropuerto y su firma era inminente.... el año anterior vino Tarlac en vez de barbacoja pero ya fue más un tema que tras una lesión grave volvió tonto...

Aquel verano tb fue cuando Lampe se presentó al draft y Scariolo envió una carta a todas las franquicias con el importe de la cláusula x lo que cayó en picado :mrgreen:

Años divertidos aquellos


Quién es barbacoja? Te refieres a Garbajosa?


Garbajosa si, también se le dejó plantado con todo hecho.

Habrá que esperar, yo veo mimbres para hacer un buen año a pesar del mojón de supercopa que se hizo.

A ver si cierran a alguien, y Llull vuelve bueno

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 26 Sep 2017, 18:56

Tan tuertos me parecen los que no nos ven ni para pasar a cuartos de EL como los que niegan los claros "síntomas de agotamiento" que hemos visto en las últimas 2 temporadas. Pues nada, a seguir igual cambiando 4 cromos secundarios.


Como estoy un poco harto de tanta división entre madridistas, y por recordar tiempos mejores (y los que estaban por llegar ni te cuento), pongo estos dos vídeos que me ha recomendado Youtube (lo prometo) que seguro que nos unirán a todos en un mismo sentimiento :mrgreen: :



Min. 2:25 :amor:

Y justo en el partido siguiente:





:forofan:
ImagenImagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 26 Sep 2017, 19:12

Estoy leyendo por aquí que no entienden que critiquemos a Rudy pero sin embargo queramos al Chacho. No digo que haya que pagarle los 3 millones pero tampoco haberle cerrado la puerta (según su versión ) ya que como dije el Chacho era un fichaje que si había posibilidad había que hacerse si o si. Y solo hay que ver el eurobasket y estos primeros para comparar el nivel que puede dar uno y el nivel que puede dar otro

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 26 Sep 2017, 19:24

Áristos escribió:Tan tuertos me parecen los que no nos ven ni para pasar a cuartos de EL como los que niegan los claros "síntomas de agotamiento" que hemos visto en las últimas 2 temporadas. Pues nada, a seguir igual cambiando 4 cromos secundarios.


Vamos a ver, que todos los imperios son finitos, que todas las hegemonías acaban, es absolutamente cierto. Es cierto que el equipo actual, está más cerca del final que de su principio, que no se puede dudar que los años pasan para todos, incluidos nuestros Rudys, Llulls, Ayones, etc. De los que muchos nos quejamos, es de esa especie de histeria que reclama el despido fulminante de cinco jugadores y su sustitución inmediata por otros cinco, presuntamente estrellas. Cuando recordamos los años de Imbroda, recordamos también los años de Mijatovic o de Plaza, incluso de Mesina, años en los que se pensaba que todo era cuestión de fichar a jugadores contrastados, que fueran estrellas en sus equipos y que hubieran ganado muchos campeonatos. Otros siempre defendimos el trabajo por la base, la creación de grupos estables y las apuestas a medio plazo, con una cantera productiva que diera carácter al club y fichando lo justo y siempre que se acomodara al equipo.
Creo que el tiempo nos dio la razón a nosotros, incluso lo vimos en ejemplos como el CSKA y el Fener, o el Barça u Olimpiakos, que encontraron la senda de la victoria, cuando dejaron de invertir en "el mejor, el top 1" y crearon equipos. Esto no es la NBA y no se puede fichar al mejor y darle 50 tiros por partido, aquí se juega a otra cosa.

Ahora nos encontramos cerca de la necesaria reconstrucción y volvemos a encontrar las histerias de las peticiones fuera de cualquier proyecto o planificación, mientras otros asumimos que hay y habrá una decadencia pero ea hay que tratarla desde a planifición a medio plazo y no apelando a soluciones como desear a Deron Williams como temporero, soñando con que nos ganará los partidos durante esos seis meses, auqneu después tengamos que ponernos a buscar otros Deron Williams y así hasta el hundimiento.

Yo creo que los movimientos de plantilla, deben estar encuadrados en una planificación para el años que viene y fichajes como Hanga, o Claver en su día, o Timma, no se si Shengelia, creo que condicionarían tanto la plantilla, que se ha hecho bien en no ficharlos.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Galva » 26 Sep 2017, 19:27

Para mi esta es una temporada clave para Laso y lo malo es que la afronta con la plantilla que mas dudas me plantea de todo su ciclo.

No ha habido refuerzos de relubron, y ademas la gran referencia del equipo no volverá hasta bien entrada la temporada.

Se confía en la evolución de 2 jugadores como el Facu y Doncic y en que jugadores que levantaron bastantes dudas el año pasado den un paso adelante, o que otros frenen su involución.

Y todo esto con las carencias en la gestión del equipo que ha mostrado estas temporadas y sin el gran juego mostrado en su primeros años.

No se si recordaremos el año pasado como el año que pudo ser y no fue, y acabaremos pagando facturas pasadas, pero lo contrario a toda la ilusión que despertaba el año pasado, son las dudas que genera este año.

Esperemos que a final de temporada podamos decir lo contrario, a mi actualmente son las sensaciones que percibo.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 26 Sep 2017, 19:54

anonimator escribió:Estoy leyendo por aquí que no entienden que critiquemos a Rudy pero sin embargo queramos al Chacho. No digo que haya que pagarle los 3 millones pero tampoco haberle cerrado la puerta (según su versión ) ya que como dije el Chacho era un fichaje que si había posibilidad había que hacerse si o si. Y solo hay que ver el eurobasket y estos primeros para comparar el nivel que puede dar uno y el nivel que puede dar otro


Entonces como lo vas a traer sin igualarle salario y años? El Chacho juega por amor al arte o como va la cosa?

Y por eso mismo, no, no tiene sentido andar ranciando con el contrato de Rudy y pretender que se le ofrezca al Chacho una similar. Qué ya sé que la coherencia últimamente no está de moda, pero no conviene dejarlo tan a las claras.
Imagen

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 26 Sep 2017, 20:11

No acabo de encontrar tampoco dónde está esa famosa renovación que no hemos hecho.

Que no sé si os habreis fijado en la última temporada, pero yo donde antes estaba Rudy, ahora veo a Doncic. Y donde antes estaba Nocioni, ahora veo a Randolph. Y donde antes estaba Felipe, ahora veo a TT. Que, ojo, igual la renovación sí que la hemos hecho pero la hemos hecho tan bien que ni os habéis enterado.

Y esta temporada estrenamos cinco jugadores.
Imagen

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 26 Sep 2017, 20:27

Tortellini escribió:No acabo de encontrar tampoco dónde está esa famosa renovación que no hemos hecho.

Que no sé si os habreis fijado en los últimos ¿noventa partidos?, pero yo donde antes estaba Rudy, ahora veo a Doncic. Y donde antes estaba Nocioni, ahora veo a Randolph. Y donde antes estaba Felipe, ahora veo a TT. Que igual la renovación sí que la hemos hecho pero la hemos hecho tan bien que ni os habéis enterado.

Y esta temporada estrenamos cinco jugadores.

Y no dudo que en uno o dos años, tendremos a un escolta tirador y si como espero, se asienta Campazzo junto a Llull, Se mantienen en el equipo Thompkins y Randolph, con buen rendimiento, los cupos que tenemos, Yusta, Radoncic, Saiz, Suárez, Garuba, Dos Anjos, o fichajes que podamos hacer, como Sergio Garcia, puedan cubrir los puestos necesarios en la plantilla y la incorporaciones que hagamos mediante fichajes cumplen con su cometido, no tenemos porque tener mal equipo.
Alguno dirá que hay demasiados condicionales, pero eso es así siempre, ninguna incorporación o fichaje es segura al 100% y nadie puede asegurar que un jugador no involuciona o no se desarrolla de una temporada a otra.

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por John Maynard Keynes » 26 Sep 2017, 20:40

Le falta un 9 o dos al Sevilla, pero tienen buen fondo de armario en el resto de posiciones, eh?

Solo hay que ver su banquillo y el nuestro hoy.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 26 Sep 2017, 20:43

20_jAric escribió:
anonimator escribió:Estoy leyendo por aquí que no entienden que critiquemos a Rudy pero sin embargo queramos al Chacho. No digo que haya que pagarle los 3 millones pero tampoco haberle cerrado la puerta (según su versión ) ya que como dije el Chacho era un fichaje que si había posibilidad había que hacerse si o si. Y solo hay que ver el eurobasket y estos primeros para comparar el nivel que puede dar uno y el nivel que puede dar otro


Entonces como lo vas a traer sin igualarle salario y años? El Chacho juega por amor al arte o como va la cosa?

Y por eso mismo, no, no tiene sentido andar ranciando con el contrato de Rudy y pretender que se le ofrezca al Chacho una similar. Qué ya sé que la coherencia últimamente no está de moda, pero no conviene dejarlo tan a las claras.

Hombre creo que no son comparables el estado actual del Chacho con el de Rudy son como la noche y el día , mientras uno sin ser el de 2014 es un jugador top a nivel euroliga , Rudy es un exjugador andante al nivel del actual Navarro
Pd: repito no digo igualar pero no haberle cerrado la puerta tampoco al menos haberle hecho una oferta que fuera algo menor que la del cska
Última edición por anonimator el 26 Sep 2017, 20:48, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:23