REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 18 Ene 2018, 21:32

Han echado a Trincieri del Brose ? Me entero ahora :shock:

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 18 Ene 2018, 21:39

anonimator escribió:Han echado a Trincieri del Brose ? Me entero ahora :shock:
Esta de baja
Allí está París

Imagen Imagen

Fusilero
Mensajes: 21105
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 18 Ene 2018, 21:40

Szdavid escribió:
Fusilero escribió:
DEMOSFILO escribió:Nos vendria mejor que perdiera el Zalguiris
Ninguno es rival. El Zalguiris va a tener problemas hasta para ser top-8
A ver habláis por hablar o veis la clasificación y los partidos antes de decir estas cosas?

Zalguiris sólo ha perdido 2 partidos en su campo

Ahora mismo saca un +3 Al noveno. Y un +4 Al décimo.

A poco que en casa siga parecido entra con la minga. O es que los de abajo ves a alguno que vaya a ganarlo todo??

Que no son rival probablemente. Los prefiero a ellos antes que a muchos, al menos para nosotros, pero que salvo ecatombe entrar seguro.
Lo mantengo. Las va a pasar pvtas
Imagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 18 Ene 2018, 21:42

roloj escribió:
anonimator escribió:Han echado a Trincieri del Brose ? Me entero ahora :shock:
Esta de baja
Ah , ya decía yo , me ha extrañado

Ray
Mensajes: 8858
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 18 Ene 2018, 21:54

Que paso mas triste del Vabas por la euroliga. Si no queda ultimo poco le faltara. Se le queda muy grande la competicion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray
Mensajes: 8858
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 18 Ene 2018, 22:13

Que partido mas malo el Barsa-Brose, un dolor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

campaleches
Mensajes: 6597
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 18 Ene 2018, 23:10

joananton escribió:
campaleches escribió:
Fusilero escribió: Yo creo que eso es discutible como poco
Lolo Sainz es una leyenda, aunque según el criterio de Ruizpaz su % de Copas de Europa sea una mierda.

Ferrándiz, luego nadie, luego Lolo, y luego Laso. No es poca cosa.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Lolo: (1975-1989) 14 temporadas como 1er entrenador, 10 Ligas, 2 CE y 4 Copas del Rey.
Laso: (2011-2018) 7 temporadas como 1er entrenador; 3 Ligas, 1 CE y 5 Copas del Rey.

Teniendo en cuenta la competencia y que el Barça no vuelve a ser enemigo hasta 1984, no me parece mejor palmarés el de Lolo, a quien nunca dejaré de reprochar, su inmovilismo, que nos llevó a despreciar la línea de tres y quedar por detrás del Barça de Aito, lo que representó el inicio de la decadencia.

Ferrandiz: (1959-1975) 16 años como 1er entrenador. 12 Ligas, 4 CE y 11 Copas de España (por entonces llamadas "del Generalísimo")
Podríamos repetir lo de la competencia en España, Estudiantes, Picadero y poco más.
Yo creo que a este nivel la cuestión trasciende el palmarés y su valoración; ojo, diez ligas y dos Copas de Europa, más las Copas del Rey, yas Intercontinentales y demás, siguen siendo un chorro de títulos, por mucho que el baloncesto español sea esencialmente un deporte "de patio de colegio", como diríanlos vecinitos hasta entrados los 80. De lo que se trata es del papel de cada cual en la historia de la sección, de su carisma, de su leyenda y lo cierto que hay un gran Madrid histórico que es obra de Ferrándiz (y Saporta, por supuesto) y que continúa Lolo. Después, el canto del cisne en los años de Karl, Luyk y Obradovic (y Jaquotot), en los que el club todavía aspira claramente a seguir en la élite europea y una lenta decadencia en la que puntualmente logramos sacar la cabeza de la mierda para poco después volver a hundirla.

Quiero decir que Ferrándiz y Lolo son los rostros del gran Real Madrid, de una sección que logra situarse nada menos que a la altura del prestigio del club y de su equipo de los pies; Ferrándiz está dos peldaños por encima, más allá del palmarés, por ser la madre de la criatura; Saporta es el padre. Es cierto que con Sainz empezó la decadencia, caracterizada por la perplejidad y que nos provoca el surgimiento de un rival colosal como el Barca de Aíto. Pero eso no afecta en nada a lo que supone Lolo Sainz en la historia del club. Estamos hablando de un tipo que ha sido dos veces candidato al Hall of Fame. Para mí, de hecho, el final de nuestra edad dorada viene marcado por la concatenación del la marcha de Sainz, la huída de Petrovic (cuyo fichaje fue nuestro penúltimo gran golpe en la mesa) y la muerte de FM.

Y luego está Laso. Es indudable que con Laso hemos "volvido" a nuestro lugar histórico, que habíamos abandonado hace demasiado tiempo; el equipo a batir en España y élite del baloncesto europeo. Por encima de ninguna otra cosa, lo que me parece más significativo: cuatro de las últimas cinco F4. Luego podemos debatir si es gracias a Laso, como pensamos algunos, o a pesar de Laso, como dicen Ruizpaz y cía. Pero que ha sido CON Laso es indiscutible. Sólo por eso está muy claramente en el podio de los banquillos del Madrid. Ningún entrenador, por un motivo u otro, ha tenido ni de cerca un impacto similar en la historia del club desde 1990. Y no creo que se quede demasiado lejos de Lolo Sainz, pero esa historia está aún por escribir. Pregúntame de nuevo en un lustro.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 18 Ene 2018, 23:50

Randolph viaja a Málaga y Doncic tiene amigdalitis
Imagen
Imagen
El francés bueno

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 11Corbalán » 19 Ene 2018, 00:36

Alfvic escribió:
11Corbalán escribió:
Alfvic escribió:El otro día dije que aún veía al Barça en el top-8. Lo retiro. Menudo equipo falto de ideas. Viejo y cojo, Navarro se sigue enterando de lo que pasa en el partido. Sus compañeros no lo tengo tan claro.

A todo esto, sigo con ganas de ver a Claver de 5. La pena es que Claver, Moerman y Oriola son jugadores de perfil similar.
Yo con Claver tengo la misma sensación que con Fran Vázquez, es un portento físico, pero por carácter o falta de inteligencia para jugar a esto no llegará nunca a ser más de lo que es, un jugadorcito de rotación apañado que algún que otro día hace una faena medio notable y las más de las veces pasa con bastante más pena que gloria. Creo que no da para más. ¡Qué buen par de millones nos ahorramos!
Falta de inteligencia no creo que sea. Cuando le ves jugar ves que lee el juego bien. Para mí es falta de caracter. Tiene asumido que ni es ni va a ser el referente de nada, que es un jugador complemento. Y eso le hace ser poco ambicioso a veces en sus decisiones. Pero es un currante que a cambio dedica us esfuerzos a lo que no hacen sus compañeros. Yo estoy deseando que algún entrenador se la juegue y le ponga de 5 de forma permanente, a ver que tal. A ver si termina siendo un Fran Vázquez o un Vesely en Europa. Las cualidades son muy similares.

El problema del Barça es estar pagando a sus complementos sueldo de estrellas para usarlos de complementos. No puede ser que Hanga sea de los jugadores mejor pagados de Europa para jugar a esto. Con Claver pasa algo parecido.
¿Y quién es Fran Vázquez en Europa...? ¿A eso es a lo que puede aspirar Claver...? ¡Pues que dos millones tan bien gastados! Me alegro.
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 19 Ene 2018, 00:47

Estoy de acuerdo con lo de Maljkovic. Un mérito tremendo lo que hizo en el Madrid con lo que tenía.

También me gustaría ver a Plaza con este equipo, no sé si lo haría mejor pero habría merecido la oportunidad. Pero está claro que Laso es indiscutiblemente uno de los grandes entrenadores de la historia del Madrid en el banquillo, no hace falta ser el mejor entrenador de su momento para ello.

Aunque yo no viví esa época, por mucho que en España no hubiera competencia, la leyenda del Madrid de los 60 y 70 en Europa tuvo un mérito tremendo que otorgó un prestigio al club comparable al del fútbol. No hay más que darse una vuelta por lugares con verdadera tradición baloncestística para ver el grandísimo respeto que le tienen al Real Madrid, y en parte por esto. Luego uno piensa que solo tenemos 2 Copas de Europa con línea de 3 y se echa a llorar...

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por riodepiedras » 19 Ene 2018, 08:29

Buenos días, parece confirmado que Vodafone a partir de esta semana ofrece baloncesto, dentro de su televisión de pago, concretamente toda la Euro Liga, la Euro CUP y partidos de la liga europea de la F.I.B.A., Lo comento por si algún forero estaba pensando en cambiarse a los anti madridistas de MOVIESTAR, se lo piensen, las transmisiones tienen dos características 1) son en INGLÉS y 2) por ahora el coste entra en el paquete básico, los canales son del 260 al 268, todos de Eurosport.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Hoticanko
Mensajes: 16
Registrado: 06 Sep 2017, 20:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Hoticanko » 19 Ene 2018, 09:39

riodepiedras escribió:Buenos días, parece confirmado que Vodafone a partir de esta semana ofrece baloncesto, dentro de su televisión de pago, concretamente toda la Euro Liga, la Euro CUP y partidos de la liga europea de la F.I.B.A., Lo comento por si algún forero estaba pensando en cambiarse a los anti madridistas de MOVIESTAR, se lo piensen, las transmisiones tienen dos características 1) son en INGLÉS y 2) por ahora el coste entra en el paquete básico, los canales son del 260 al 268, todos de Eurosport.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Eso parece, ya esta semana han dado todos los partidos de Euroliga. Bonita alegría me he llevado haciendo zapping.

MISTER23
Mensajes: 1104
Registrado: 11 Dic 2007, 23:22
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por MISTER23 » 19 Ene 2018, 09:51

riodepiedras escribió:Buenos días, parece confirmado que Vodafone a partir de esta semana ofrece baloncesto, dentro de su televisión de pago, concretamente toda la Euro Liga, la Euro CUP y partidos de la liga europea de la F.I.B.A., Lo comento por si algún forero estaba pensando en cambiarse a los anti madridistas de MOVIESTAR, se lo piensen, las transmisiones tienen dos características 1) son en INGLÉS y 2) por ahora el coste entra en el paquete básico, los canales son del 260 al 268, todos de Eurosport.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Llamar antimadridista a gente que juega en los veteranos del madrid es como mínimo curioso , son malos pero discutir el resto es de disputa de guardería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Chacho Chucho » 19 Ene 2018, 10:13

tmac_jugon escribió:
Randolph viaja a Málaga y Doncic tiene amigdalitis
Buenas noticias. Luka necesitaba descanso. Oportunidad para Random
Última edición por El Chacho Chucho el 19 Ene 2018, 10:14, editado 1 vez en total.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 19 Ene 2018, 10:14

Es curioso que los aficionados de cada equipo digan que los locutores de Movistar son antis de ese equipo. Nosotros decimos que son antimadridistas, los del Valencia que son antivalencianistas, los culés que son anticulés, y así hasta el infinito y más allá.

campaleches
Mensajes: 6597
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 19 Ene 2018, 10:38

A mí Loncar, cuando jugamos con el Estu, sí me da la sensación de que le tiene más aprecio a los vecinos, pero nada más.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

ases
Mensajes: 18801
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ases » 19 Ene 2018, 11:01

marko10jaric escribió:
La verdad es q el nivel es tremendo.Yo hago esa entrevista el primer dia y me averguenzo....Itu y Daimiel llevan decadas.....el delamorenismo periodistico.

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 19 Ene 2018, 11:01

Veo que se habla de la decadencia con Lolo Sainz, y bueno, no creo que sea culpa de Lolo esa "decadencia".
Lo primero es que perspectiva es un tanto erronea por que se pasa de ganar ligas y copas de forma consecutiva a tener rivales, como eran el Barcelona y ojo, el Joventut, y lo segundo que era una época compleja para el club.
A mediados de los 80 se vive el boom de la Quinta del Buitre, estos son los primeros futbolistas mediaticos, todo un acontecimiento en su momento, y además Ramón Mendoza se mete a remodelar el Santiago Bernabeu, haciendo una gestión pésima a nivel económico.
Paralelamente la sección de basket experimenta cambios, y es que la vieja guardia de los Corbalan, Iturriaga, Rullán etc se acaba y el basket se moderniza, en varios sentidos:

1. Línea de tres puntos.
2. Scoutings de jugadores USA, que hasta entonces se sabía entre poco y nada de lo que había allí.
3. Baloncesto mucho más físico.
4. Trabajo de cantera, inexistente.
5. Posicionamiento en los despachos. Aqui el Barcelona nos barre. Vease el episodio de la trifulca entre Iturriaga y Davis y lo que pasa desde entonces.

Una vez se va Fernando Martin a la NBA el equipo arranca la temporada dando por sentado que tiene una plantilla peor que el Barcelona, cosa que hasta entonces no había pensado y las dos temporadas posteriores son dignas de estudio, y es que se presenta a la final con muchos lesionados.

¿ Se puede hablar de fracaso cuando eres finalista de varias competiciones ? Yo creo que no.
¿ Era necesario savia nueva y otro entrenador más acorde con los tiempos más modernos y que vea un basket diferente ? Seguramente si.
¿ El problema era de banquillo o de despacho ? Pues más de lo segundo y de unas infrastructuras y un organigrama obsoleto.

A partir de la muerte de Fernando el club cae en un abandono institucional, provocado por las deudas del futbol, y Mendoza estuvo a puntito de cargarse la sección.
Mientras Lolo ganaba titulos con el Joventut... asi que yo creo que el problema no era Lolo Sainz.

Blaylock
Mensajes: 2108
Registrado: 23 Jun 2008, 14:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Blaylock » 19 Ene 2018, 11:02

No juega hoy Doncic?

ases
Mensajes: 18801
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ases » 19 Ene 2018, 11:03

Susenko escribió:Las cheerleaders de Zalgiris ...para sacar a pasear el rabo.
Debe ser la unica razon para q los Ball acabaran alli.El nivel es muy fuerte en Lituania entera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:02