REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mckagan

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mckagan » 12 Mar 2018, 18:49

MISTER23 escribió:
Mckagan escribió:
MISTER23 escribió:Sabemos quienes? ... lee la constitución y si me equivoco me lo cuentas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que yo sepa de "identidad nacional dentro del Estado " no habla, pero te repito me gustaría que me explicaras en que consiste una identidad nacional dentro del Estado. Doy por descontado que la palabra España, te da urticaria.

Pues la verdad me gustan tan poco los nacionalistas españoles como los catalanes o gallegos , no me gustan los patriotas ni las banderas solo conducen a conflictos , cuando quieras lo hablamos , pareces razonable

Lo dejamos, esto es un foro de baloncesto y no de política. No es bueno mezclar política con deporte, nunca me ha gustado,. saludos

MISTER23

por MISTER23 » 12 Mar 2018, 18:50

Mckagan escribió:
MISTER23 escribió:
Mckagan escribió:

Que yo sepa de "identidad nacional dentro del Estado " no habla, pero te repito me gustaría que me explicaras en que consiste una identidad nacional dentro del Estado. Doy por descontado que la palabra España, te da urticaria.

Pues la verdad me gustan tan poco los nacionalistas españoles como los catalanes o gallegos , no me gustan los patriotas ni las banderas solo conducen a conflictos , cuando quieras lo hablamos , pareces razonable

Lo dejamos, esto es un foro de baloncesto y no de política. No es bueno mezclar política con deporte, nunca me ha gustado,. saludos

Tienes razón , es mejor así , saludos

Imagen

VLa

por VLa » 12 Mar 2018, 18:55

MISTER23 escribió:
Mckagan escribió:
MISTER23 escribió:Sabemos quienes? ... lee la constitución y si me equivoco me lo cuentas

Ufffff. Que peligrosos los equidistantes, los que rechazan cualquier bandera. Supongo que lo mismo les da la bandera nazi que la europea. Son almas tan puras que solo pueden permitirse el blanco nuclear porque cualquier otro color les contamina. En realidad ya se sabe, ni quitan ni ponen rey pero ...

riodepiedras

por riodepiedras » 12 Mar 2018, 19:36

MISTER23 escribió:
el mc escribió:
Gañan escribió:Ayer no tenía que haber viajado media plantilla, con la semana que le espera al equipo y la ACB encarrilada el partido de ayer era lo de menos, claro que era el FCB, pero si el equipo los tiene bien puestos le ganará la final ACB y lo de ayer quedará como una anécdota más.

El partido de ayer de todas formas simboliza para lo que ha quedado la ACB, una competición secundaria donde los equipos van a dar descanso a sus jugadores en uno de los supuestos partidos más importantes del año, estamos hablando de uno de los partidos donde los dirigentes de la ACB tendrán todas sus expectativas por audiencias, rollo mediático, etc...

No es muy normal que el 1º le saque 5 victorias al 2º en ACB, y es algo que se ha dado este año. Por lo demás, la liga está muy igualada, entre el 2º y el 9º hay 3 victorias de diferencia. El Madrid ahora mismo tiene el 1er puesto en ACB muy a tiro y sin embargo una situación en Euroliga en la que las victorias son mucho más importantes. A Barcelona y Valencia les pasa justo lo contrario (a ver si hacen un sistema de "descensos" y que los peores pierdan la licencia A, le daría bastante más gracia a las últimas jornadas de Euroliga y me parecería mucho más justo).

Efectivamente, cuando sabes que vas a jugar 4 clásicos cada temporada, que pueden ser 9 o 10, se relativiza la importancia de cada uno. Para mí este es el mayor problema de los sistemas de competición en baloncesto europeo: demasiada copia del modelo yanki, allí puede funcionar, aquí yo creo que no. Demasiados partidos donde la trascendencia de cada uno de ellos es menor hasta que llegan los últimos meses de las competiciones y te lo juegas todo en una eliminatoria directa, o en un partido.

MISTER23 escribió:Me molesta casi tanto como las banderas preconstitucionales del bernabeu . los cánticos fascistas o el **** calaluña u a otras identidades nacionales dentro del Estado

Hace bastante tiempo que no veo una bandera de esas en el Bernabéu.

Y cuando sí se veían, la diferencia es que esas las llevaban unos ultras que todos sabíamos quiénes eran realmente y aquí estamos hablando de los aficionados normales.

Si es así mejor para tod@s

Buenas tardes, la explicación es que actualmente se puede pasar al Bernabéu, con una bandera catalana, valenciana, gallega etc..... pero la bandera bicolor monárquica, con el águila de S. Juan, esta prohibida, por decisión expresa de la Junta Directiva, o sea de D. Florentino
Saludos blancos, castellanos y comuneros

el mc

por el mc » 12 Mar 2018, 21:36

MISTER23 escribió:
Mckagan escribió:

Puede que te tengas que leer tú la Constitución, pues habla de nacionalidades, en ningún momento de identidades nacionales. Ya se ve ahí la mano de los nacionalistas periféricos que necesitaban distinguir entre las "nacionalidades" y las "regiones" del Estado (cosa que a nadie se le ocurrió poner en 1931), o sea los seres superiores y los demás. Aunque tampoco dice quién es quién. Luego ya en su Estatuto de Autonomía cada uno se ha declarado como ha querido, y hay entonces unas cuantas nacionalidades históricas más (lo que a los nacionalistas no gusta), pero si dices nación entonces el TC te dice que eso no tiene ningún valor jurídico, porque nación en el término jurídico-político del término solo es el Estado español según la CE1978.

En primer lugar, la grada del fútbol y del baloncesto en España es bastante diferente, hay bastantes más energúmenos en la primera. Dudo que hayas visto cánticos fascistas y banderas franquistas en partidos del Madrid de baloncesto, excepto en la rara ocasión en la que se hayan metido un puñado de Ultras Sur cosa que hace tiempo que no veo. Además, creo que hay que distinguir entre tener a unos ultras fascistas en el estadio a los que la gente y la prensa tolera porque dan ambiente y tener al aficionado normal en el Palau creyéndose que esto es la guerra por la independencia de Cataluña, con sus esteladas y a las peñas con sus pancartas de "llibertad presos polítics". Reitero que a los Ultras Sur los echaron del Bernabéu hace años ya, y si alguno va (que irá), sin banderas y sin cánticos fascistas.

Pudiendo ser ofensivo el "polaco el que no bote", cántico que nunca sigo, creo que hay una distancia bastante importante con esta gente.

A mí tampoco me gustan los nacionalismos, y mezclar política con deporte aún menos. Pero que el Zrinjski Mostar sea nacionalista se entiende, que un club que tiene más aficionados fuera de Cataluña que dentro (y sin contar a los asiáticos que se han apuntado últimamente) vaya de guardián de las esencias de la patria catalana tiene su guasa.

loko_modric

por loko_modric » 12 Mar 2018, 22:52

bueno, pues a ver mañana, a nadie le gusta perder de tunda contra el maximo rival aunque el partido sea un solteros contra casados, pero mira, normalmente en basket un equipo despues de perder de 20-30 siempre suele tener reaccion positiva en el siguiente partido, asi que espero buen partido y victoria comoda mañana

kobethedagger

por kobethedagger » 12 Mar 2018, 23:43

Luka's Brothers escribió:
Ray escribió:
Luka's Brothers escribió:El refran "Mas vale caer en gracia que ser gracioso" es totalmente aplicable a TT y AR.

eta temporada que parece que Trey se esta saliendo y Randolph es un desecho si leyemos dia a dia el foro..tenemos a TT con 11 de valoracion en 23:09 minutos de EL y a Anthony Randolph con 10.1 de valoracion en 18:42 minutos.

Nunca unas estadísticas dijeron menos

+38 en pista TT, +24 Randolph.

Teneis poca sobrevalorada la temporada de Trey Peso.

Pues como tú sobrevaloras el uso de estadísticas random para evaluar jugadores. Coge la valoracion y el +/- y a otra cosa, a calzón quitao confused

Cómo estará jugando Randolph para que esa sea la argumentación. A ver si espabila el hombre, que le necesitamos.

El partido de mañana me da miedo. Ante el PAO se hizo un excelente partido pero yo creo que no se ha incidido lo suficiente en la pésima segunda parte de los griegos, sobre todo la de su juego interior y su referente exterior (muy bien defendido por Facu, claro, pero aun así), con un porcentaje en triples paupérrimo (si no es por Rivers...) y una intensidad que dejó mucho que desear. Ojalá lo de ayer no signifique nada y mañana veamos un muy buen Madrid, aunque a mí lo de cambiar el chip a toda leche de forma tan radical nunca me ha parecido sencillo. En fin, Lolaso knows.
Imagen

CURVONE

por CURVONE » 13 Mar 2018, 00:29

kobethedagger escribió:
El partido de mañana me da miedo. Ante el PAO se hizo un excelente partido pero yo creo que no se ha incidido lo suficiente en la pésima segunda parte de los griegos, sobre todo la de su juego interior y su referente exterior (muy bien defendido por Facu, claro, pero aun así), con un porcentaje en triples paupérrimo (si no es por Rivers...) y una intensidad que dejó mucho que desear. Ojalá lo de ayer no signifique nada y mañana veamos un muy buen Madrid, aunque a mí lo de cambiar el chip a toda leche de forma tan radical nunca me ha parecido sencillo. En fin, Lolaso knows.

A mí también me da miedo, pero más por el Milán, equipo de puerta grande o enfermería, sin término medio.
Yo creo que ese porcentaje paupérrimo también fue buen trabajo defensivo nuestro. El tercer cuarto fue de picapedrero, todo muy sólido, muy recio, excelentes defensas y anotación punto a punto para abrir brecha. El equipo fue muy inteligente, no era un partido para irse como un tiro, era así, duro y feo como los zapatos de Segarra.

Y por cierto, aunque Randolph hizo un castañóforo de partido en ataque, en este cuarto en defensa al menos estuvo atento y dispuesto. No olvidemos que esa brecha se hace con él en pista. Sin que sea óbice ni justificación alguna a sus carreras a ninguna parte, sus chuskas, sus manoletinas y demás.

kobethedagger

por kobethedagger » 13 Mar 2018, 01:59

CURVONE escribió:
kobethedagger escribió:

A mí también me da miedo, pero más por el Milán, equipo de puerta grande o enfermería, sin término medio.
Yo creo que ese porcentaje paupérrimo también fue buen trabajo defensivo nuestro. El tercer cuarto fue de picapedrero, todo muy sólido, muy recio, excelentes defensas y anotación punto a punto para abrir brecha. El equipo fue muy inteligente, no era un partido para irse como un tiro, era así, duro y feo como los zapatos de Segarra.

Y por cierto, aunque Randolph hizo un castañóforo de partido en ataque, en este cuarto en defensa al menos estuvo atento y dispuesto. No olvidemos que esa brecha se hace con él en pista. Sin que sea óbice ni justificación alguna a sus carreras a ninguna parte, sus chuskas, sus manoletinas y demás.

No sé, Curvone. Ya te digo que el equipo hizo un partido solidísimo, dadas las circunstancias, pero tras ver el partido repetido con tranquilidad, la segunda parte de los griegos me pareció horripilante. No nos pusieron apenas dificultades, algo que me sorprendió mucho, sabiendo cómo es Pascual y lo mal que se nos dan los interiores atléticos y capaces tanto de continuar para dentro como de abrirse para tirar.

Randolph no estuvo mal atrás en esos minutos, es cierto, pero... Ná, prefiero no dar la tabarra con este chico, que voy a parecer su hater supremo, cuando no es así. Únicamente me saca de mis casillas cuando no está metido, no puedo evitarlo. Espero que vaya mejorando y en ese caso aquí estaré el primero para alabarlo.

Y sí, Milán es un equipo peligroso, pero está claro que el partido va a depender de cómo esté el Madrid, especialmente el juego interior (sobre el papel, muy superior al de los italianos), a no ser que ellos tengan el día feliz y lo metan todo, que no es descartable porque pólvora tienen.
Imagen

seisuefas

por seisuefas » 13 Mar 2018, 08:44

Pues a mi me pega que tras las merecidas vacaciones del domingo hoy se viene exhibición. Ya sé, ya sé que siempre parece que apuesto por lo mismo, pero solo es casi siempre :D La paliza en el Palau, por.ejemplo, la tenía clara como el agua clara.

Kobe, por cierto, tengo al Facu en 34,7% de tiros de 3 sumando liga y euroliga y antes del último 1/5 te estaba ganando la apuesta. Confío en que muerdas el polvo.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 13 Mar 2018, 10:11

kobethedagger escribió:
Ray escribió:
Nunca unas estadísticas dijeron menos

Pues como tú sobrevaloras el uso de estadísticas random para evaluar jugadores. Coge la valoracion y el +/- y a otra cosa, a calzón quitao confused

Cómo estará jugando Randolph para que esa sea la argumentación. A ver si espabila el hombre, que le necesitamos.

El inicio de EL de Randolph con el impulso que venia del Eurobasket fue bueno.

Mas alla de eso, a mi me hace mucha gracia los que dejan(dejais, no se si tu tambien) caer como que TT esta haciendo un temporadon o algo similar.

La valoracion y el +- en pista no crea que sean estadisticas random para evular jugadores no, me parecen 2 de las mas importantes.

campaleches

por campaleches » 13 Mar 2018, 10:38

He estado de viaje el fin de semana y el lunes, y me perdí el partido del domingo y la consiguiente fiesta forera. Visto, lo visto, eso que me he ahorrado. No obstante, unas pocas ideas, muy rápido. Yo creo que, para analizar lo ocurrido con un poco de sentido, hay que distinguir entre el hecho, el contexto, la explicación, y las opiniones:

a) Hecho: El Barca nos apalizó el domingo en el Palau.

b) Contexto: La probabilidad de que el partido tenga alguna relevancia práctica para la clasificación al final de la LR es muy baja, y por tanto la probabilidad de que tenga algún efecto más o menos directo sobre la disputa del título de la ACB es mucho menor aún. Por otra parte, el partido se jugaba entre dos otros objetivamente mucho más relevantes para nosotros, en un plazo de cuatro días.

c) Explicación: Considerando lo anterior, parece claro que simplemente no nos presentamos al partido, que nos lo tomamos como un pequeño incordio entre batallas de mayor enjundia. Como digo, no pude ver el partido, así que corregidme si me equivoco en esto, pero me parece que no.

d) Opiniones: Aquí la clave es hasta qué punto b (el contexto) justifica c (la falta de actitud). Yo en esto estoy con Jaric y otros. Comprendo que una temporada como esta exige fases de descompresión y partidos en los que bajes un poco el pistón, pero no creo que sea de recibo dar semejante imagen ante el Barca. Tampoco tengo claro que ayude necesariamente a competir mejor en otros partidos, ni que sea positivo regalar tan la ligera una satisfacción a un rival directo tan bipolar.

Con todo, si el contexto no sirve como justificación, sí que lo hace como atenuante. Podemos cabrearnos más o menos, pero el hecho de que el partido servía de lo que servía es innegable, y la realidad es que, a final de temporada, si campeonamos en ACB, nadie se acordará de esta derrota y, si no campeonamos, nadie se hubiese acordado de una victoria. Así que tampoco merece la pena dramatizar más de la cuenta, creo yo.

a y b son realidades objetivas sobre las que no cabe debate; c puede ser opinable, pero me parece una conclusión bastante lógica sobre la que todos podemos estar más o menos de acuerdo; queda d como principal fuente de discrepancia.

Lo que sí me parece bastante risible es que los de siempre pretendan usar el partido del domingo para extrapolar y sacar las conclusiones de siempre sobre el nivel de este equipo, la plantilla y su entrenador. Simplemente, si aceptamos c, pretender analizar un partido en el que no nos presentamos es un sinsentido. Tras el partido de EL en el Palau, creo que comenté que tampoco se podían sacar demasiadas conclusiones, visto cómo se lo tomó el Barca. Lo mismo aplica tanto o más al del pasado domingo.
Última edición por campaleches el 13 Mar 2018, 11:38, editado 2 veces en total.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

Brotolaa

por Brotolaa » 13 Mar 2018, 10:46

tom_shelby escribió:
Brotolaa escribió:
joananton escribió:A mi me preocupará más o menos, pero no dejo de considerar que tiene ese pasaporte comunitario que le convierte en un chollo. o creo que exista un 4 comunitario mejor en el mercado.

Ese pasaporte es una maravilla, y nos ayuda mucho a la hora de confeccionar plantillas, pero el nivel actual de Randolph es penoso y perjudicial para el equipo. Da la impresión de ser ajeno completamente al equipo, sin importarle sistemas ni compañeros. No hay más que ver los tiros que se casca, que se pasa la jugada ensayada por el arco del triunfo.

Cuando está centrado es top en Europa, muy top, pero ese Randolph lo hemos visto con cuentagotas. Lástima de lesión vs Cheska, porque estaba como un tiro.

Es que me pone muy nervioso verle jugar. Esa cara inmutable, esos aspavientos cuando choca con rivales, esos botes a destiempo.....

Estoy de acuerdo contigo de que ahora mismo está a un nivel horrible, aporta al equipo entre poco y nada. Creo que es de esos jugadores que Phil Jackson decía que tienes que dejarles que piensen que tienen libertad para decidir pero que realmente en tu sistema su toma de decisiones está bastante acotada. En Eslovenia su rol era bastante específico, jugando continuaciones de bloqueos hacia fuera para poder jugar su 1x1 con una ventaja ya creada, y trabajar sin balón. Realmente no tenía muchas situaciones de ataque, porque se las comían casi todas Doncic y Dragic. Y les dio un rendimiento bastante bueno.

Creo que hay que diseñar cosas específicas para él dentro de nuestra forma de jugar, en las que él siempre tenga que tomar decisiones binarias: o esto o lo otro. Pero no situaciones de aclarados como muchas veces tiene en las que él tiene que generar ventajas, porque aunque tiene muchos recursos y mucha calidad, su toma de decisiones es habitualmente bastante floja. Y es más, es de esos jugadores que cuando en ataque está entonado y se siente útil, en defensa aporta muchísimo.

El Randoplh de Eslovenia fue una versión muy buena, muy comedido en sus decisiones y trabajando en equipo. El seleccionar supo controlarlo muy bien, y con todo casi la lía contra Letonia al final del partido.

Pero es una versión menor de la que hemos podido llegar a ver en el Madrid solo unas pocas veces. La Copa del Rey que hizo la temporada pasada fue una pasada, de pasear rabo en todos los partidos. Y el comienzo de esta temporada iba camino de ser igual o mejor, pero la lesión vs Cheska le cortó el ritmo, y aún anda buscando ese toque. Mientras lo encuentra, va salpicando partidos muy buenos (contra Barça en Euroliga) con partidos desastrosos (todos los demás)

Ray

por Ray » 13 Mar 2018, 12:33

kobethedagger escribió:

El inicio de EL de Randolph con el impulso que venia del Eurobasket fue bueno.

Mas alla de eso, a mi me hace mucha gracia los que dejan(dejais, no se si tu tambien) caer como que TT esta haciendo un temporadon o algo similar.

La valoracion y el +- en pista no crea que sean estadisticas random para evular jugadores no, me parecen 2 de las mas importantes.

Son estadísticas random cuando se usan de manera random. Las estadísticas de Randolph están "hinchadas" por el inicio espectacular de temporada que tuvo, que creo que nadie por aquí ha criticado. Las críticas hacen referencia a su vuelta tras la lesión, que más allá del lógico desacierto están sobretodo centradas en su nefasta toma de decisiones, su actitud pasota y su juego al margen del juego de equipo. Y en eso las estadísticas dan igual. Podría hacer un -10 de valoración con fallos de todo tipo que si hubieran sido tiros bien elegidos y con una actitud correcta, no se le criticaría tanto. De todos modos, imagino que los números de AR en este periodo hablan por sí solos.

Aparte, comparar las estadísticas de dos jugadores cuya trascendencia debe ser diferente tampoco tiene sentido. Randolph es uno de los mejores pagados y llamado a ser uno de los líderes del equipo, un supuesto referente. TT viene a ser su suplente.

Más allá de eso, que debería ser suficiente para que dejes de dar la tabarra con estadísticas y números sacados de contexto para demostrar no se sabe muy bien el qué, no creo que nadie por aquí (al menos no recuerdo haberlo leído) haya dicho que la temporada de TT haya sido excelsa. Lo que sí puedo decir es que está siendo una temporada bastante buena dada las circunstancias, entre las que se encuentran el haber tenido que sostener junto a Tavares y EGF el juego interior durante meses y el haber tenido que parar más de un mes por motivos personales, con el consiguiente perjuicio en su estado de forma físico y mental. Podrías comparar ambas vueltas tras sus parones, por cierto.

Saludos

Ray

por Ray » 13 Mar 2018, 12:38

Brotolaa escribió:
tom_shelby escribió:
Brotolaa escribió:Ese pasaporte es una maravilla, y nos ayuda mucho a la hora de confeccionar plantillas, pero el nivel actual de Randolph es penoso y perjudicial para el equipo. Da la impresión de ser ajeno completamente al equipo, sin importarle sistemas ni compañeros. No hay más que ver los tiros que se casca, que se pasa la jugada ensayada por el arco del triunfo.

Cuando está centrado es top en Europa, muy top, pero ese Randolph lo hemos visto con cuentagotas. Lástima de lesión vs Cheska, porque estaba como un tiro.

Es que me pone muy nervioso verle jugar. Esa cara inmutable, esos aspavientos cuando choca con rivales, esos botes a destiempo.....

Estoy de acuerdo contigo de que ahora mismo está a un nivel horrible, aporta al equipo entre poco y nada. Creo que es de esos jugadores que Phil Jackson decía que tienes que dejarles que piensen que tienen libertad para decidir pero que realmente en tu sistema su toma de decisiones está bastante acotada. En Eslovenia su rol era bastante específico, jugando continuaciones de bloqueos hacia fuera para poder jugar su 1x1 con una ventaja ya creada, y trabajar sin balón. Realmente no tenía muchas situaciones de ataque, porque se las comían casi todas Doncic y Dragic. Y les dio un rendimiento bastante bueno.

Creo que hay que diseñar cosas específicas para él dentro de nuestra forma de jugar, en las que él siempre tenga que tomar decisiones binarias: o esto o lo otro. Pero no situaciones de aclarados como muchas veces tiene en las que él tiene que generar ventajas, porque aunque tiene muchos recursos y mucha calidad, su toma de decisiones es habitualmente bastante floja. Y es más, es de esos jugadores que cuando en ataque está entonado y se siente útil, en defensa aporta muchísimo.

El Randoplh de Eslovenia fue una versión muy buena, muy comedido en sus decisiones y trabajando en equipo. El seleccionar supo controlarlo muy bien, y con todo casi la lía contra Letonia al final del partido.

Pero es una versión menor de la que hemos podido llegar a ver en el Madrid solo unas pocas veces. La Copa del Rey que hizo la temporada pasada fue una pasada, de pasear rabo en todos los partidos. Y el comienzo de esta temporada iba camino de ser igual o mejor, pero la lesión vs Cheska le cortó el ritmo, y aún anda buscando ese toque. Mientras lo encuentra, va salpicando partidos muy buenos (contra Barça en Euroliga) con partidos desastrosos (todos los demás)

Esa acción es un claro ejemplo de lo que es Randolph. De acuerdo en que lo hizo bien a lo largo del campeonato, pero si en ese partido ante Letonia el árbitro hubiera tenido a bien pitarle una técnica por su cruce de cables totalmente fuera de lugar e innecesario y Eslovenia llega a perder un partido que tenía ganado por ese motivo, la película sería muy diferente.

Save LoLaso

por Save LoLaso » 13 Mar 2018, 13:50

¿A qué se debe que se juegue hoy solo nuestro partido?

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 13 Mar 2018, 13:55

El pvto Randolph pegandole una patada al balon tras fallar tiros libres conta Letonia.

Por cierto, de donde cojones sacais la mentira de que estuvo a punto de costarle el partido a Eslovenia esa accion? 101-97 a 7 segundos cuando hubo esa discusion entre Randolph y Porzingis(tambien se come tecnica el banquillo de Eslovenia y Bertans).

La dejo caer un dia Simpson la mentira esta, y aqui la gente se cree ya que es verdad.

campaleches

por campaleches » 13 Mar 2018, 13:55

Save LoLaso escribió:¿A qué se debe que se juegue hoy solo nuestro partido?

Comentó DRC que había no sé qué otro evento en el pabellón, y que no estaba disponible y por eso habían adelantado el partido.

Sí, yo también encuentro inconcebible que den prioridad a cualquier otro evento sobre el lolaso...
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

Ray

por Ray » 13 Mar 2018, 14:02

Luka's Brothers escribió:El pvto Randolph pegandole una patada al balon tras fallar tiros libres conta Letonia.

Por cierto, de donde cojones sacais la mentira de que estuvo a punto de costarle el partido a Eslovenia esa accion? 101-97 a 7 segundos cuando hubo esa discusion entre Randolph y Porzingis(tambien se come tecnica el banquillo de Eslovenia y Bertans).

La dejo caer un dia Simpson la mentira esta, y aqui la gente se cree ya que es verdad.

Hombre, nadie dice que estuviera “a punto” de costarle el partido, pero ganando de 4 abrir la posibilidad de que te piten tecnica y sea tiro libre para el rival + posesion, pues de tener muchas luces no es.

kobethedagger

por kobethedagger » 13 Mar 2018, 16:01

seisuefas escribió:Pues a mi me pega que tras las merecidas vacaciones del domingo hoy se viene exhibición. Ya sé, ya sé que siempre parece que apuesto por lo mismo, pero solo es casi siempre :D La paliza en el Palau, por.ejemplo, la tenía clara como el agua clara.

Kobe, por cierto, tengo al Facu en 34,7% de tiros de 3 sumando liga y euroliga y antes del último 1/5 te estaba ganando la apuesta. Confío en que muerdas el polvo.

Está tirando muy bien en Euroliga, mucho mejor de lo que yo esperaba, lo que me parece una gran noticia. Aunque yo le tengo todavía en 57 de 175 (32,6%) en los 51 partidos oficiales disputados. No sé si he cogido mal los datos. Tienes bastantes opciones de ganar la apuesta, ojalá lo hagas.
Imagen