REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTET
Mensajes: 48362
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por TASTET » 25 Abr 2018, 00:25

Comparar el zaragoza con el madrid...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 25 Abr 2018, 00:45

ases escribió:
Tortellini escribió:No sé si "un Higgins de la vida" es la expresión más adecuada, chachos, Higgins es un escolta TOP en el equipo más TOP que hay después del LOLASO, y sobre todo no es un temporero, quicir, que un tío así nos costaría ficharlo aunque fuese agente libre, y ni que decir tiene que no lo era. Las alternativas a Chasón no serían Higgins o Sloukas, serían Tupac Johnson y Jerome Martines de los Alburquerque Tumbleweeds de la NBDL.

Pero incluso aunque fichar a un jugador TOP para cubrir la baja de Llulldan dejando los demás roles como estaban hubiera sido una posibilidad real, la que tomamos de NO hacerlo tampoco nos fue nada mal, porque hasta que empezaron a caer todos los demás, dominamos con puño de hierro la Euroliga aun sin su vigente MVP. Claro, ahora sin bases bien que nos vendría un De Colo de esos, pero esa situación es más como de ahora y algo tendrá que decir todavía el frutero pródigo.
Todo lo ha tapado Campazzo.Q para ser su primer año al alto nivel ha estado sobresaliente.Y q iba a lesionarse era mas q previsible....

Randle era un jugador q se le veia desde el minuto 1 q no era ni lo q nos vendieron en su scouting ,seguramente ni lo habian visto jugar.,ni tenia personalidad para el Madrid y era lo logico visto su carrera profesional y universitaria.....

Era previsible palmar de 30 el primer partido, era previsible que Campazzo se nos iba a joder... Yo es que de verdad no puedo entender cómo no sois ricos todavía, en serio. Si lo que aciertas a posteriori lo haces a priori deberías llevar ya 5 gordos de la Lotería encima, rollo los Charlines.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5187
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 25 Abr 2018, 07:25

Antonis-Fotsis escribió:
ases escribió:
Tortellini escribió:No sé si "un Higgins de la vida" es la expresión más adecuada, chachos, Higgins es un escolta TOP en el equipo más TOP que hay después del LOLASO, y sobre todo no es un temporero, quicir, que un tío así nos costaría ficharlo aunque fuese agente libre, y ni que decir tiene que no lo era. Las alternativas a Chasón no serían Higgins o Sloukas, serían Tupac Johnson y Jerome Martines de los Alburquerque Tumbleweeds de la NBDL.

Pero incluso aunque fichar a un jugador TOP para cubrir la baja de Llulldan dejando los demás roles como estaban hubiera sido una posibilidad real, la que tomamos de NO hacerlo tampoco nos fue nada mal, porque hasta que empezaron a caer todos los demás, dominamos con puño de hierro la Euroliga aun sin su vigente MVP. Claro, ahora sin bases bien que nos vendría un De Colo de esos, pero esa situación es más como de ahora y algo tendrá que decir todavía el frutero pródigo.
Todo lo ha tapado Campazzo.Q para ser su primer año al alto nivel ha estado sobresaliente.Y q iba a lesionarse era mas q previsible....

Randle era un jugador q se le veia desde el minuto 1 q no era ni lo q nos vendieron en su scouting ,seguramente ni lo habian visto jugar.,ni tenia personalidad para el Madrid y era lo logico visto su carrera profesional y universitaria.....

Era previsible palmar de 30 el primer partido, era previsible que Campazzo se nos iba a joder... Yo es que de verdad no puedo entender cómo no sois ricos todavía, en serio. Si lo que aciertas a posteriori lo haces a priori deberías llevar ya 5 gordos de la Lotería encima, rollo los Charlines.

Ya me había fijado ayer. Es de traca, la verdad. Imagino que pretenderá justificarlo en la sobrecarga de minutos y que encierra una crítica a quienes supuestamente la motivaron trayendo a Randle como sustituto o no dándole más bola. Milonga al canto, a menos que sea igual de previsible que Svhed, Singleton, Pangos, Wanamaker, Timma, Doncic, Heurtel, Melli, Dunston, entre otros muchos que han jugado más que él, también se lesionen.

Si con el físico de Facundo hay que prever lesión por jugar 1300 minutos apaga y vamonos. Hay tíos entre los citados que pesan 40 kilos más y llevan 1.700 y en la NBA todos los años muchos pasan de 2000.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

desde Rusia con
Mensajes: 7060
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 25 Abr 2018, 09:11

Muchísimas ganas y máxima ilusión me transmite la vuelta de Llull. Llevo estos 3 días con la piel de gallina en cuanto pienso que vuelve ya : :tiro:
Última edición por desde Rusia con el 25 Abr 2018, 09:11, editado 1 vez en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Meñique de Sabonis » 25 Abr 2018, 09:11

Me encanta el olor del napalm al amanecer.

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por VLa » 25 Abr 2018, 09:52

desde Rusia con escribió:Muchísimas ganas y máxima ilusión me transmite la vuelta de Llull. Llevo estos 3 días con la piel de gallina en cuanto pienso que vuelve ya : :tiro:
Gallina de piel.

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por VLa » 25 Abr 2018, 09:56

El Meñique de Sabonis escribió:Me encanta el olor del napalm al amanecer.
Laso es mas bien Kurtz.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 25 Abr 2018, 09:56

Vamooooooos!!!! Día grande hoy, cojones.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carlx » 25 Abr 2018, 10:06

A por los griegos y los alemanes, el día más importante de la temporada para el club...Dos victorias hoy siginificarían casi dos finales europeas...

Todos a apoyar, ya habrá tiempo de hatear si la cagamos [emoji16]

Pero confío en que los griegos fuera bajan el nivel bastante.

Hala Madrid!
Saludos

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 11Corbalán » 25 Abr 2018, 11:07

Antonis-Fotsis escribió:
ases escribió:
Tortellini escribió:No sé si "un Higgins de la vida" es la expresión más adecuada, chachos, Higgins es un escolta TOP en el equipo más TOP que hay después del LOLASO, y sobre todo no es un temporero, quicir, que un tío así nos costaría ficharlo aunque fuese agente libre, y ni que decir tiene que no lo era. Las alternativas a Chasón no serían Higgins o Sloukas, serían Tupac Johnson y Jerome Martines de los Alburquerque Tumbleweeds de la NBDL.

Pero incluso aunque fichar a un jugador TOP para cubrir la baja de Llulldan dejando los demás roles como estaban hubiera sido una posibilidad real, la que tomamos de NO hacerlo tampoco nos fue nada mal, porque hasta que empezaron a caer todos los demás, dominamos con puño de hierro la Euroliga aun sin su vigente MVP. Claro, ahora sin bases bien que nos vendría un De Colo de esos, pero esa situación es más como de ahora y algo tendrá que decir todavía el frutero pródigo.
Todo lo ha tapado Campazzo.Q para ser su primer año al alto nivel ha estado sobresaliente.Y q iba a lesionarse era mas q previsible....

Randle era un jugador q se le veia desde el minuto 1 q no era ni lo q nos vendieron en su scouting ,seguramente ni lo habian visto jugar.,ni tenia personalidad para el Madrid y era lo logico visto su carrera profesional y universitaria.....

Era previsible palmar de 30 el primer partido, era previsible que Campazzo se nos iba a joder... Yo es que de verdad no puedo entender cómo no sois ricos todavía, en serio. Si lo que aciertas a posteriori lo haces a priori deberías llevar ya 5 gordos de la Lotería encima, rollo los Charlines.
Yo lo propongo para presidente de la peña quinielística LOS ENTERÁOS, que por falta de socios no iba a quedar. Y si veo que se forran, yo también me apunto. :mate: :mate: :mate:
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 25 Abr 2018, 12:35

campaleches escribió:
carlx escribió:Yo no se para que fichan más jugadores americanos sin experiencia en Europa, acertaron con alguno?
¿Cuántos hemos fichado?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
¿Acaso importa? Cuando Sánchez y Herreros han salido diciendo que en la política de fichajes se prima a jugadores con experiencia ACB o competiciones europeas, más de uno aquí los ha señalado como cobardes y vagos, por no conocer bien el mercado USA, la NCAA o la D-League / G-League.

desde Rusia con
Mensajes: 7060
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 25 Abr 2018, 13:57

Mejor que este cabronazo es imposible expresarlo
https://www.esdiario.com/96635165/El-re ... ragon.html
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Fajador
Mensajes: 397
Registrado: 15 Nov 2014, 13:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fajador » 25 Abr 2018, 15:29

Qué ganas de ver a Llull sobre la cancha de nuevo!
Hoy se gana.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Captain81 » 25 Abr 2018, 15:31

El PAO el viernes ya estará clasificado para la Final Four, lo del otro día fue un despiste :-?

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 25 Abr 2018, 15:40

Pues yo tengo ganas de ganar al PAO, sea con Llull, Random o Jeremaiah Massey.

Ya podemos hacer un partido perfecto en defensa, porque no me gusta tanta euforia en el ambiente. Como dijo coach L, la simple vuelta de Llull no le suma ninguna canasta.
Imagen
Imagen
El francés bueno

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por electo » 25 Abr 2018, 15:52

Ayer EL GRAN FELIPE en declaraciones aludió expresamente a la importancia del público. Se lo tomarán por el pito del sereno? Veremos...

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por knicklinarense » 25 Abr 2018, 16:19

Para mi gusto se ha gestionado fatal la vuelta de Llull, muy decepcionado con el club. Me esperaba una vuelta a lo Willis Reed en el 7º partido de la final, en plena rueda de calentamiento y sin anunciar, acojonando a los griegos.



Dicho lo cual me encanta ese movimiento, es hacer un all-in a cara descubierta y enseñando todas las cartas de golpe, o nos sale o a centrarse en la Asebé, el Lolaso volviendo a sus origenes :amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por inverno » 25 Abr 2018, 16:34

Llull es madridismo.

Alegría infinita por su vuelta.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por taibumu » 25 Abr 2018, 16:35

electo escribió:Ayer EL GRAN FELIPE en declaraciones aludió expresamente a la importancia del público. Se lo tomarán por el pito del sereno? Veremos...
Habemus tifo cuanto menos[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201804 ... 8e985c.jpg[/IMG]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48362
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por TASTET » 25 Abr 2018, 16:59

inverno escribió:Llull es madridismo.

Alegría infinita por su vuelta.
hostias primero he leido mandarinismo :mrgreen:
Deseando estoy de volverle a ver jugar :brindo por eso:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:58