REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por calidad » 23 May 2018, 19:07

jotapiquer escribió:¿Como haríais, deportivamente hablando, para recuperar a Randolph?
Randolph siendo referencia y con minutos se siente importante, es mucho más intenso y puede darte recitales. Eso sí, su lectura de juego a pesar de eso siempre será la que es, bastante escasa. Es difícil, porque muchas veces quiere hacer en 15 minutos lo que en Rusia hacía en 30.
ImagenImagen

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Aitor95 » 23 May 2018, 19:43

paquichin escribió:
Mercyless escribió:
TheLolasoBoys escribió:Desde ya os digo una cosa a ver si algunos lo entendeis de una vez

El base que se traiga no se puede hacer la comparacion con Doncic porque es HACER EL BOBO

Igual que el que dice, se sustituyo mal a Chacho, lo mismo (Estoy de acuerdo en que se pudo buscar algo mejor pero nunca comparable al Chacho porque en si mismo es unico)

Lo primero que hay que entender es que NO HAY OTRO DONCIC, como tampoco habia otro Chacho, como tampoco habia otro Slaughter ni Sebas llegara a ser Felipe, ni Prepelic es Carroll ni volveremos a ver otro Nocioni

Hay que entender esto ya y asumir que cada jugador es como es y puedes tratar de buscar versiones parecidas que se asemejen lo maximo que se pueda pero cada uno tiene sus cualidades, su personalidad, su cabeza, su caracter

Y si no que se lo digan al CSKA en el cambio Teodosic por Chacho o el Fenerbache a Bogdanovic por Guduric y Udoh por Thompson
Se pudo fichar a un base mucho mejor que Draper para sustituir al Chacho.
Y sino como el Chacho si parecido en rendimiento.
Hay por Europa bases buenos.

Un alero generador como Doncic no lo hay, de acuerdo.

Pero si hay aleros que nos pueden hacer subir el nivel en esa posición y darnos por lo menos puntos y rebotes parecidos a Doncic...Que ya es bastante.

Sin Doncic en el puesto de alero nos quedamos con Taylor que es intendencia y con Rudy que ya no es referencia ofensiva.

Si sólo tenemos una baja, y va a dejar dinero por irse a la NBA pues no es descabellado pensar en fichar a un alero con ese dinero palie un poco su baja.

Lo del tercer base es secundario, y lo de cambiar a Randolph terciario.

Para mi la prioridad sería intentar paliar de alguna manera la baja de tú mejor jugador este año.

Es un fichaje, no cambiar media plantilla. Y con la pasta de Doncic y la previsible bajada de sueldo de Rudy debería de entrar en presupuesto...
El "problema" con Doncic es que es alero y base a la vez... no que pueda jugar de ambas cosas, sino que juega de ambas cosas a la vez cuando está en pista. Eso es insustituible con un sólo jugador (menos Paulí :P ).

Por eso unos hablan de que se necesitaría un base porque con Llull y Facu no llega, y otros, como tú, que un alero, porque con Taylor y Rudy no llega... ¿Las dos cosas? Pues vale, pero la plantilla se haría tan profunda que habría que dar salida a alguien, por lo menos a los Yusta, Radoncic... mínimo.

Llull, Facu, XXX
Causeur, Carroll, Prepelic
Taylor, Rudy, XXX, (Yusta, Radoncic)
TT, AR, Felipe
Ayón, Tavares, Kuzmic

Hombre, si te haces con Colom + Juancho... ni tan mal... pero vaya lío de convocatorias para cada partido y jugadores descontentos por doquier.
Teniendo 4 escoltas es muy improbable que se vaya a fichar un tercer base. El alero yo creo que sí es necesario, aunque las opciones son muy limitadas. Prepelic directamente sobra (yo creo que lo ficharon con tanta antelación porque no contaban con la mejoría de Rudy).

Con respecto a Randolph, tras el buen rendimiento que ha dado Thompkins últimanente, salvo que se marque unos PO de ACB de mierda y que Shengelia se pusiese a tiro (complicado), yo también mantendría el juego interior. Kuzmic sobra, pero bueno, su lesión no se podía prever.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 23 May 2018, 19:47

20_jAric escribió:
kobethedagger escribió:
Alfvic escribió:2º - Garuba es de Marzo del 2002. Dentro de 2 años tendrá 18 años. El que tenga claro que con 18 años está preparado para jugar en el Madrid, que recuerde a Mirotic, que destacaba más que él en categorías inferiores y no dependía tanto de su potencia física.

Porque esa es otra. Los jugadores que destacan pronto porque son unas bestias físicas en su categoría, lo pasan muy mal cuando llegan a profesionales y su físico no es tan diferencial.
Lo que dices es muy razonable. Tras Doncic y Mirotic toca rebajar expectativas, porque son jugadores, sobre todo Luka, que lo mismo te salen una vez cada 50 años. Lo lógico es que los canteranos, si es que alguno llega (que no es lo normal), tarden un tiempo en asentarse en el primer equipo.

Ahora bien, al valorar a Usman veo muy a menudo (no solo a ti) ideas preconcebidas que, en mi opinión (y créeme que he visto muchísimo a Garuba; sin ir más lejos todos sus partidos en EBA están en el Canal Feb), no se corresponden con la realidad. Llevan desde minibasket diciendo lo mismo, que si está muy hecho, que si sobresale porque físicamente es muy superior a sus rivales, y años después ahí sigue comiéndose a rivales varios años mayores y bastante más altos que él, ya sea en Campeonatos de España, torneos internacionales e incluso en la liga EBA (echad un vistazo a los números que ha ido poniendo el gran Kaihoko en el post de la cantera, si os apetece).

Este chico, por mucho que se suela decir lo contrario, no para de progresar en cada apartado del juego, empezando esta temporada por los tiros libres (acercarse al 70% con 15/16 años es muy buena noticia, viniendo de donde venía) y por la técnica a la hora de poner bloqueos (sideral la diferencia este año con los pasados). Y si a esa capacidad de aprendizaje le sumas un físico de extraterrestre (esta es otra, que nos ponemos nerviosos porque mide 2,02 y no 2,10 con 16 años, olvidándonos de su longitud, fortaleza, esplosividad, movilidad e instintos, cuando, por ejemplo, el 5 más regular y determinante del último lustro en Europa, obviando a Udoh, no creo que mida más de 1,96), una cabeza a priori privilegiada (jugador súpercompetitivo) y una lectura de juego y un talento bastante infravalorados, en mi opinión, pues cuidado.

Las pretemporadas son lo que son y de ellas no pueden extraerse conclusiones claras, obviamente, pero lo que hizo este chaval con 15 años ante jugadores como Augustine a mí me impactó muchísimo.

Con todo esto no quiero decir que Garuba vaya a estar para jugar el año que viene en la primera plantilla, ni siquiera que vaya a jugar algún día en el Madrid, no me entendáis mal. Tiene 16 años. Lo mismo se estanca y adiós muy buenas, no volvemos a saber de él. O tal vez se lesione por enésima vez (este sí es mi mayor temor con él) y ciao pescao. Solo quería incidir en que Usman es mucho más que físico y que su precocidad solo es comparable a la de Doncic en los últimos tiempos. Las expectativas, allá cada cual, por supuesto.

El problema es que la cantera SIEMPRE se ha magnificado y en muchos casos se ha dado por sentado que la evolución natural de alguien que destaca X en Cadetes o Junior es que destaque X o más en profesionales. Y más bien, es todo lo contrario. La gran mayoría que destaca a esas edades, acaban no llegando, por cabeza, por fisico o simplemente porque no pueden trasladar ese juego cuando enfrente no tienes a niños.

Cierto es que siempre hay excepciones, y que coincido contigo que Garuba puede ser una de ellas. Pero si nos ceñimos al populacho que aqui cohabitamos, cada año tendriamos a dos o tres tipos validos en cantera para el primer equipo, y con cierta responsabilidad. Siempre nos parece que un Dani Diez, un Willy Hernangomez o un Jonathan Barreiro de turno van a ser la releche, y van a ser la releche para todo un Real Madrid. Si hasta Dos Anjos, o Cate, se veían como tipos validos para la primera plantilla al terminar Junior... Una locura.

Y lo peor de todo es el efecto Doncic, porque ahora parece que un Radoncic o un Yusta, que están empezando en esto, ya se están quedando estancados por el simple hecho de que con 19 o 20 años no estan siendo importantes en un equipo de primera linea. La falta de "paciencia" y el hype canteril parecen condenados a ir de la mano. Por suerte, parece que en el club si que van por el camino del sentido común, y así, de paso, evitamos que Un Bogdanovic se dé por amortizado antes de tiempo en versión 2.0 .
No tengo ganas de buscar quien ha sido, pero mismamente hoy ya he leído que Yusta los 2 años anteriores había estado estancado.

Casos como Mirotic y Doncic han malacostumbrado a parte del foro, que me parece que no llega a percibir lo excepcional y anormal que ha supuesto el 2º.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

palitroke
Mensajes: 9123
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por palitroke » 23 May 2018, 19:54

Lo del tercer base es secundario... hasta que se constipa uno de los dos habituales.

Por estilo de juego podemos tirar con una pareja en las alas Causeur-Taylor, o Rudy-Prepelic, o cualquier combinacion entre los aleros y escoltas que tendriamos, pero si nos falta un base varios partidos, sufrimos mas esa baja.




Conociendo la filosofia de Florentino a la hora de soltar pasta para fichar a alguien en baloncesto, me encaja un jugador como refuerzo tras la salida de Doncic.

Español, internacional, con buen cartel y regresando de la NBA. Calderon.

No digo que sea de mi gusto, por que vendria a jubilarse... pero que no me extrañaria.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11654
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alberto Caviar Herreros » 23 May 2018, 19:59

Los que meteis tanto a Toko en las quinielas para el Madrid de cara al proximo curso supongo que estareis al corriente de las declaraciones de Querejeta tras el anuncio de Vitoria como sede del año que viene para la F4 verdad?
Comenta que van a invertir mas en la plantilla, no cuadrando mucho eso con vender al Madrid a Toko.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mr London » 23 May 2018, 20:00

Joer. Aupanonimator on fire. Que fenómeno. Nos viene(n) a contar que llevaban razón y todo. Que a Alano y "sus cosas" se le perdona, pero lo de estos es un no parar.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11654
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alberto Caviar Herreros » 23 May 2018, 20:02

palitroke escribió:Lo del tercer base es secundario... hasta que se constipa uno de los dos habituales.

Por estilo de juego podemos tirar con una pareja en las alas Causeur-Taylor, o Rudy-Prepelic, o cualquier combinacion entre los aleros y escoltas que tendriamos, pero si nos falta un base varios partidos, sufrimos mas esa baja.




Conociendo la filosofia de Florentino a la hora de soltar pasta para fichar a alguien en baloncesto, me encaja un jugador como refuerzo tras la salida de Doncic.

Español, internacional, con buen cartel y regresando de la NBA. Calderon.

No digo que sea de mi gusto, por que vendria a jubilarse... pero que no me extrañaria.
Eso se hacia hace 10 años como por ejemplo con Garbajosa y todos los que ficho Messina en aquel año.
No tenemos la necesidad de meter ningun "nombre" en la plantilla para que no aporte apenas y dudo mucho que Calderon quisera venir al Madrid a agitar toallas con un salario de ese puesto.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por gossard » 23 May 2018, 20:53

Mi reino por un smallball con un quinteto:

Llull-Causeur/JC-Prepelic-TT-AR

:rodarbalon:
CCCP

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por El Meñique de Sabonis » 23 May 2018, 21:13

campaleches escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:A mi Randolph me saca de mis casillas, y me parece un NAF mental.

Pero tras el post de Campa me siento sucio tan solo por pensar así. Si es Lolasiano, es justo y bueno, y su post es lo mas Lolasiano que he leído en años.

Dios me libre de ser tan temerario como para contemplar Lo Inescrutable, pero si Coach L ha percibido, visto, sentido, intuido, vislumbrado, entrevisto, deducido, vaticinado, anticipado o profetizado, sea mediante los sentidos físicos, los psíquicos, los místicos o los oníricos , de manera directa o vicaria, la menor brizna de Algo en él, debemos perseverar en la Fe.
Yo juraría que no he escrito sobre el bueno de Antonio...
Pero podrías haberlo hecho.

Yo? Además de pulpo, llevo empanada....

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 23 May 2018, 22:13

El Meñique de Sabonis escribió:
campaleches escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:A mi Randolph me saca de mis casillas, y me parece un NAF mental.

Pero tras el post de Campa me siento sucio tan solo por pensar así. Si es Lolasiano, es justo y bueno, y su post es lo mas Lolasiano que he leído en años.

Dios me libre de ser tan temerario como para contemplar Lo Inescrutable, pero si Coach L ha percibido, visto, sentido, intuido, vislumbrado, entrevisto, deducido, vaticinado, anticipado o profetizado, sea mediante los sentidos físicos, los psíquicos, los místicos o los oníricos , de manera directa o vicaria, la menor brizna de Algo en él, debemos perseverar en la Fe.
Yo juraría que no he escrito sobre el bueno de Antonio...
Pero podrías haberlo hecho.

Yo? Además de pulpo, llevo empanada....
A saber a qué llaman empanada en Murcia...

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por El Meñique de Sabonis » 23 May 2018, 22:19

CURVONE escribió:
campaleches escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:A mi Randolph me saca de mis casillas, y me parece un NAF mental.

Pero tras el post de Campa me siento sucio tan solo por pensar así. Si es Lolasiano, es justo y bueno, y su post es lo mas Lolasiano que he leído en años.

Dios me libre de ser tan temerario como para contemplar Lo Inescrutable, pero si Coach L ha percibido, visto, sentido, intuido, vislumbrado, entrevisto, deducido, vaticinado, anticipado o profetizado, sea mediante los sentidos físicos, los psíquicos, los místicos o los oníricos , de manera directa o vicaria, la menor brizna de Algo en él, debemos perseverar en la Fe.
Yo juraría que no he escrito sobre el bueno de Antonio...

Y yo buscando anoche tu post como loco...

Creo que se confunde con seisuefas.

En este tema está todo dicho hace tiempl. Es un jugador absolutamente diferenciaL Un jugador de un nivel que en Europa es abßolutamente top. Capaz, el solito, de ganar campeonatos.
El problema es que está, literalmente, como una regadera. Y también es capaz de perder campeonatos si entra en modo cabra invisible de Nuny. También es verdad que esos modos son muy previsibles. Falla el primer tiro, empieza a habalr y refunfuñar a amigos invisibles... sácalo del partido.
No creo haber dicho nada nuevo. Su permanencia en el equipo depende de ese equilibrio y por ahora al cuerpo técnico parece que le salen los balances, habida cuenta de que lo mandaron a Slovenija a por un pasaporte. Y tenemos que tener en cuenta que Uropa se está quedando echa un solar de talento, donde escasean jugadores como él, con esa altura, envergadura, tiro, bote.
Pase lo que pase, siempre me quedará en la retina su tapón a Dorsey, tan significativo, y su mate por encima de uno de Estudiantes que pasaba por allí.
A lo mejor lo ha borrado para despistar.

besx
Mensajes: 4680
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por besx » 23 May 2018, 22:27

¿Os acordáis del verano aquel de 'estamos en la absoluta mierda porque por Mirotic traemos a un Chapu tan viejo y cascado que él mismo dice que no está para tirar del carro', non-stop las veinticuatro horas del día, siete días a la semana? Bum. Diez meses después, campeones de todo y el Chapu emergiendo del sarcófago para ganar el MVP de la Final Four.

Tras aquello, el forero en cuestión tuvo el buen juicio de hacer mutis discretamente / enterrar a gran profundidad aquel nombre de usuario y crearse una identidad forera nueva imposible de relacionar.

Alguno debería tomar ejemplo de aquello. Pues no. En lugar de envainársela con discreción y dignidad deciden volver marcando paquete y afeando que se recuerde la barrila insufrible que nos han dado. Porque sí, amiguetes, os hemos tenido que sobrellevar de la mejor manera posible mientras enfangabais el hilo. Y a muchos nos ha costado lo nuestro. Así que estamos legitimados para recordarlo si en algún momento nos apetece.

En plan perdonavidas, tú. Es una cosa espectacular.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5191
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por seisuefas » 23 May 2018, 23:41

besx escribió:¿Os acordáis del verano aquel de 'estamos en la absoluta mierda porque por Mirotic traemos a un Chapu tan viejo y cascado que él mismo dice que no está para tirar del carro', non-stop las veinticuatro horas del día, siete días a la semana? Bum. Diez meses después, campeones de todo y el Chapu emergiendo del sarcófago para ganar el MVP de la Final Four.

Tras aquello, el forero en cuestión tuvo el buen juicio de hacer mutis discretamente / enterrar a gran profundidad aquel nombre de usuario y crearse una identidad forera nueva imposible de relacionar.

Alguno debería tomar ejemplo de aquello. Pues no. En lugar de envainársela con discreción y dignidad deciden volver marcando paquete y afeando que se recuerde la barrila insufrible que nos han dado. Porque sí, amiguetes, os hemos tenido que sobrellevar de la mejor manera posible mientras enfangabais el hilo. Y a muchos nos ha costado lo nuestro. Así que estamos legitimados para recordarlo si en algún momento nos apetece.

En plan perdonavidas, tú. Es una cosa espectacular.
Es que no se puede ser más caradura. Este ha roto los moldes, desde luego. Te lees sus mensajes de verano y luego la macarrada barata de hoy y no das crédito. La matraca que dio con el superequipo del Barsa y nuestra mierda de planificación.

Y luego pretende sacar pecho de una perogrullada como que lo importante es estar bien en mayo - ¡Nos ha jodido con el descubrimiento! -, cuando la empleaba para minimizar nuestros logros de hace meses, aventurando que en mayo no nos comeríamos un colín. ¡Hay que tenerlos cuadrados!
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kobethedagger » 24 May 2018, 00:29

Alfvic escribió:
kobethedagger escribió:
Alfvic escribió:2º - Garuba es de Marzo del 2002. Dentro de 2 años tendrá 18 años. El que tenga claro que con 18 años está preparado para jugar en el Madrid, que recuerde a Mirotic, que destacaba más que él en categorías inferiores y no dependía tanto de su potencia física.

Porque esa es otra. Los jugadores que destacan pronto porque son unas bestias físicas en su categoría, lo pasan muy mal cuando llegan a profesionales y su físico no es tan diferencial.
Lo que dices es muy razonable. Tras Doncic y Mirotic toca rebajar expectativas, porque son jugadores, sobre todo Luka, que lo mismo te salen una vez cada 50 años. Lo lógico es que los canteranos, si es que alguno llega (que no es lo normal), tarden un tiempo en asentarse en el primer equipo.

Ahora bien, al valorar a Usman veo muy a menudo (no solo a ti) ideas preconcebidas que, en mi opinión (y créeme que he visto muchísimo a Garuba; sin ir más lejos todos sus partidos en EBA están en el Canal Feb), no se corresponden con la realidad. Llevan desde minibasket diciendo lo mismo, que si está muy hecho, que si sobresale porque físicamente es muy superior a sus rivales, y años después ahí sigue comiéndose a rivales varios años mayores y bastante más altos que él, ya sea en Campeonatos de España, torneos internacionales e incluso en la liga EBA (echad un vistazo a los números que ha ido poniendo el gran Kaihoko en el post de la cantera, si os apetece).

Este chico, por mucho que se suela decir lo contrario, no para de progresar en cada apartado del juego, empezando esta temporada por los tiros libres (acercarse al 70% con 15/16 años es muy buena noticia, viniendo de donde venía) y por la técnica a la hora de poner bloqueos (sideral la diferencia este año con los pasados). Y si a esa capacidad de aprendizaje le sumas un físico de extraterrestre (esta es otra, que nos ponemos nerviosos porque mide 2,02 y no 2,10 con 16 años, olvidándonos de su longitud, fortaleza, esplosividad, movilidad e instintos, cuando, por ejemplo, el 5 más regular y determinante del último lustro en Europa, obviando a Udoh, no creo que mida más de 1,96), una cabeza a priori privilegiada (jugador súpercompetitivo) y una lectura de juego y un talento bastante infravalorados, en mi opinión, pues cuidado.

Las pretemporadas son lo que son y de ellas no pueden extraerse conclusiones claras, obviamente, pero lo que hizo este chaval con 15 años ante jugadores como Augustine a mí me impactó muchísimo.

Con todo esto no quiero decir que Garuba vaya a estar para jugar el año que viene en la primera plantilla, ni siquiera que vaya a jugar algún día en el Madrid, no me entendáis mal. Tiene 16 años. Lo mismo se estanca y adiós muy buenas, no volvemos a saber de él. O tal vez se lesione por enésima vez (este sí es mi mayor temor con él) y ciao pescao. Solo quería incidir en que Usman es mucho más que físico y que su precocidad solo es comparable a la de Doncic en los últimos tiempos. Las expectativas, allá cada cual, por supuesto.
No me malinterpretes kobe, que no pretendo infravalorar al chaval. Y ojalá Garuba llegue al primer equipo pronto. Pero lo que pide al chaval alguno por aquí es un sinsentido. Porque luego pasa lo que pasa, que llega el chaval al segundo partido, se pone a defender a un profesional que le mete 20 puntos, y entonces empezamos con los "yoyadije", los "no le da", y un largo etc.

¿Qué interiores con 18 años han tenido minutos en Euroliga, por ejemplo? Se quiere correr antes de andar y luego pasa como con Emanuel Cate en Sevilla. Y ahora, el rumano con 20 años y en LEB, empieza a mostrar el jugador que puede ser. Sólo espero que se retire del draft y se espere un poco, aunque no tiene pinta.

Estoy deseando que Radoncic, Yusta, Cate, Garuba y Pantzar lleguen al primer equipo. Y sean cupos importantes durante muchos años. Pero las valoraciones de estos jugadores, a partir de los 21 años. Antes, todo lo que hagan, bien está, pero no dejarán de ser juveniles (o como se les quiera llamar).
Te entiendo, te entiendo. He aprovechado tu mensaje (que, por otro lado, me parece muy coherente) porque leo muchas bobadas relacionadas con Garuba y quería aclarar alguna cosa, nada más.

Ya sabemos que la cantera es difícilísima de analizar, sobre todo cuando hablamos de infantiles y cadetes; es prácticamente jugar a ser adivinos. Pero, eso sí, muy de vez en cuando salen jugadores que producen a niveles históricos desde pequeños (que son mucho mejores que sus rivales, vamos), como pueden ser Doncic o el propio Garuba, a los que no te cuesta ver ayudando desde jovencillos a todo un Real Madrid, si siguen una progresión más o menos normal. Luka la siguió y el resto es historia. ¿Garuba? Pues no lo sabemos. Va a ser bonito comprobarlo, pero siempre con paciencia y siendo conscientes de que lo normal es que no cumpla todas las expectativas.

Ya que hablas de Cate. Qué temporadón lleva el tío en el Prat y qué manera de destrozar al Pucela en el tercer partido de playoffs en el Pisuerga. Al final este chico va a llegar.
Imagen

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Antonis-Fotsis » 24 May 2018, 00:33

¿Quién fue el que bautizó a Nocho como LA MOMIA? Pero en el sentido original, peyorativo, ojo.

Menuda sacada. Al nivel de LOLASO.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 00:35

seisuefas escribió:
besx escribió:¿Os acordáis del verano aquel de 'estamos en la absoluta mierda porque por Mirotic traemos a un Chapu tan viejo y cascado que él mismo dice que no está para tirar del carro', non-stop las veinticuatro horas del día, siete días a la semana? Bum. Diez meses después, campeones de todo y el Chapu emergiendo del sarcófago para ganar el MVP de la Final Four.

Tras aquello, el forero en cuestión tuvo el buen juicio de hacer mutis discretamente / enterrar a gran profundidad aquel nombre de usuario y crearse una identidad forera nueva imposible de relacionar.

Alguno debería tomar ejemplo de aquello. Pues no. En lugar de envainársela con discreción y dignidad deciden volver marcando paquete y afeando que se recuerde la barrila insufrible que nos han dado. Porque sí, amiguetes, os hemos tenido que sobrellevar de la mejor manera posible mientras enfangabais el hilo. Y a muchos nos ha costado lo nuestro. Así que estamos legitimados para recordarlo si en algún momento nos apetece.

En plan perdonavidas, tú. Es una cosa espectacular.
Es que no se puede ser más caradura. Este ha roto los moldes, desde luego. Te lees sus mensajes de verano y luego la macarrada barata de hoy y no das crédito. La matraca que dio con el superequipo del Barsa y nuestra mierda de planificación.

Y luego pretende sacar pecho de una perogrullada como que lo importante es estar bien en mayo - ¡Nos ha jodido con el descubrimiento! -, cuando la empleaba para minimizar nuestros logros de hace meses, aventurando que en mayo no nos comeríamos un colín. ¡Hay que tenerlos cuadrados!
En verano no era tan obvio. Había que ganar para tener factor cancha.

Por cierto tu eres el que decía que Randle Le iba a quitar minutos a nuestro JAYCE en Euroleague.

Que grande y ni se esconde el tío.

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Abderitano » 24 May 2018, 02:18

https://youtu.be/8X06Zav0su0 Da gusto oírlo hablar, la verdad que desde esta Final Four nos ha ganado un poco más a todos, incluído a mí que suelo ser bastante crítico con él, el trabajo bien hecho y el saber rectificar se ha de valorar, chapeau Laso.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Furgoleros
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2013, 08:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Furgoleros » 24 May 2018, 07:12

Ya lo decía yo desde el principio, que para ganar la Euroliga lo que hay que hacer es ganar la final, si es que no me escucháis. Ni cuartos ni semifinales ni nada, si ganas la final eres campeón.

También dije que el equipo era una basura, el entrenador un inútil y que nunca ganaríamos nada, pero en lo esencial yo tenía razón, para ganar la Euroliga hay que ganar la final. Muy bien Laso rectificando y ganando la final.
Imagen

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Timo Gáfez » 24 May 2018, 09:01

http://www.marca.com/baloncesto/eurolig ... =MOTB35403

Poco se habla de este señor para lo que se merece. Uno de los mayores milagros del Lolaso.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 24 May 2018, 09:13

Furgoleros escribió:Ya lo decía yo desde el principio, que para ganar la Euroliga lo que hay que hacer es ganar la final, si es que no me escucháis. Ni cuartos ni semifinales ni nada, si ganas la final eres campeón.

También dije que el equipo era una basura, el entrenador un inútil y que nunca ganaríamos nada, pero en lo esencial yo tenía razón, para ganar la Euroliga hay que ganar la final. Muy bien Laso rectificando y ganando la final.
Mis dies a quien sea que esté detrás de esta cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:50