REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

asabonis
Mensajes: 132
Registrado: 01 Ene 2013, 23:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por asabonis » 23 Jun 2018, 23:43

kabezorro escribió:
Tikonenko escribió:
Sr Wilson escribió:Se queda :botar:
Gran noticia , con el paso de los dias , ya me estaba temiendo lo peor,

en cuanto a las plantilla del año que viene , sigo pensando que después de la salida de Donic , deberíamos haber apostado por un jugador exterior de los gordos,,
estoy muy contento con la renovación de Rudy , obviamente , pero no me dejo deslumbrar por su final de temporada , no creo que pueda estar a ese nivel toda la temporada , y eso va a dejar muy solo en responsabilidades a Sergio Llull ,
a Prepelic no le veo a ese nivel ni de coña, y Deck si que tiene pinta de que cuando lleve aquí un par de temporadas tiene posibilidades de asumir peso dentro del equipo , pero desde luego no el año que viene ,

soy consciente que con un buen Tavares y un buen Campazzo vamos a seguir optando a todo , pero la pérdida de Doncic deja el equipo en el roster exterior un pelin cojo.
Prepelic nos va a dar muchísimo ,penetra mucho a canasta y le echa cojones y una mano excelsa ,yo ahora mismo no veo mejor plantilla en Europa
Espero además a un Llull en buen estado

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
A mi me parece que la mayoría, con suerte, sólo hemos visto a Prepelic en la selección de Eslovenia, especialmente bien con Eslovenia B, contra España B en los partidos entre temporada.

Sus estadísticas en la potentisima liga francesa, donde tenemos algunos ejemplos de estrellas que han fracasado en Acb se pueden ver aquí :

http://www.lnb.fr/fr/Jeep-ELITE/200006/ ... lic-Klemen

Un excelso 31.9 % en tiro de 3 puntos...
Veo un perfil bajo tipo al griego que fichó Plaza, elegido en el quinteto defensivo de la Liga Griega, o al lituano que le faltaba un dedo...

Por números no ilusiona.

asabonis
Mensajes: 132
Registrado: 01 Ene 2013, 23:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por asabonis » 23 Jun 2018, 23:45

Ya creo que necesitamos un generador de juego, anotador, y si fuera 3 creo que sería lo ideal.

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ward80 » 24 Jun 2018, 00:00

asabonis escribió:
kabezorro escribió:
Tikonenko escribió:
Gran noticia , con el paso de los dias , ya me estaba temiendo lo peor,

en cuanto a las plantilla del año que viene , sigo pensando que después de la salida de Donic , deberíamos haber apostado por un jugador exterior de los gordos,,
estoy muy contento con la renovación de Rudy , obviamente , pero no me dejo deslumbrar por su final de temporada , no creo que pueda estar a ese nivel toda la temporada , y eso va a dejar muy solo en responsabilidades a Sergio Llull ,
a Prepelic no le veo a ese nivel ni de coña, y Deck si que tiene pinta de que cuando lleve aquí un par de temporadas tiene posibilidades de asumir peso dentro del equipo , pero desde luego no el año que viene ,

soy consciente que con un buen Tavares y un buen Campazzo vamos a seguir optando a todo , pero la pérdida de Doncic deja el equipo en el roster exterior un pelin cojo.
Prepelic nos va a dar muchísimo ,penetra mucho a canasta y le echa cojones y una mano excelsa ,yo ahora mismo no veo mejor plantilla en Europa
Espero además a un Llull en buen estado

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
A mi me parece que la mayoría, con suerte, sólo hemos visto a Prepelic en la selección de Eslovenia, especialmente bien con Eslovenia B, contra España B en los partidos entre temporada.

Sus estadísticas en la potentisima liga francesa, donde tenemos algunos ejemplos de estrellas que han fracasado en Acb se pueden ver aquí :

http://www.lnb.fr/fr/Jeep-ELITE/200006/ ... lic-Klemen

Un excelso 31.9 % en tiro de 3 puntos...
Veo un perfil bajo tipo al griego que fichó Plaza, elegido en el quinteto defensivo de la Liga Griega, o al lituano que le faltaba un dedo...

Por números no ilusiona.
Joder, como nos salga otro Pelikano, mal vamos!!!

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kabezorro » 24 Jun 2018, 00:13

ward80 escribió:
asabonis escribió:
kabezorro escribió:Prepelic nos va a dar muchísimo ,penetra mucho a canasta y le echa cojones y una mano excelsa ,yo ahora mismo no veo mejor plantilla en Europa
Espero además a un Llull en buen estado

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
A mi me parece que la mayoría, con suerte, sólo hemos visto a Prepelic en la selección de Eslovenia, especialmente bien con Eslovenia B, contra España B en los partidos entre temporada.

Sus estadísticas en la potentisima liga francesa, donde tenemos algunos ejemplos de estrellas que han fracasado en Acb se pueden ver aquí :

http://www.lnb.fr/fr/Jeep-ELITE/200006/ ... lic-Klemen

Un excelso 31.9 % en tiro de 3 puntos...
Veo un perfil bajo tipo al griego que fichó Plaza, elegido en el quinteto defensivo de la Liga Griega, o al lituano que le faltaba un dedo...

Por números no ilusiona.
Joder, como nos salga otro Pelikano, mal vamos!!!
Efectivamente,yo solo le he visto en Eslovenia y la final que hizo es de tío con clase y carácter
Cuando se lesionó doncic y dragic estaba reventado fue él el que tomo las riendas
En cuanto a las estadísticas no es lo mismo ser el referente a aquí que todo es más coral
Ya veréis cuando salgan carroll y prepelic cada uno por un lado , a ver a quién defienden

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por KoRnleone » 24 Jun 2018, 00:29

Kaihoko escribió:Burgos no va a jugar en en Europa, ¿ no ?

Por proyecto y afición me gusta como opción, por como han tratado a Dos Anjos ( 16 minutos en 4 partidos ) y por jugar sólo 34 partidos, me convence menos. Aquí se le han dado a Radoncic más de 300 minutos este año. No me apetece, y no volvería a ceder un jugador a quien nos lo pida y haga lo que Burgos ha hecho con Dos Anjos o Sevilla con Cate, salvo que fuese lo pactado. No podemos ceder a quien consideremos parte de nuestro futuro para que sirva de cupo en un equipo. Para eso se queda aquí.

Son jóvenes, es evidente, pero eso ya lo sabes cuando pides la cesión. Tampoco me gustaría repetir lo de Yusta. Si sale no es para estar fuera del balón. Si sale debe ser para poder desarrollar su juego, el de toda su vida, entre profesionales. No para hacer de obrero en un equipo de abajo.

Espero que tengan muy pensado y hablado su rol, vaya donde vaya. Leí en el foro la idea de que recalase en Buducnost y sería genial que tuviese la oportunidad de estar en la rotación de un equipo de euroliga.
Si viene a Burgos ya te digo yo que va a jugar. Seguramente de suplente, al menos de inicio pq tenemos como 3 a Cancar, pero aquí se rota mucho, se mete a todos los jugadores en dinámica y no creo q tuviese menos de 18 minutos por partido. De ahí hacia arriba.
A Dos Anjos no le hemos tratado mal. El asunto es q es un maula lo siento mucho. Se q es joven. Pero es un cachocarne q no sirve para esto. No es vuestro futuro ni lo va a ser nunca. Me sorprendería q llegase a jugar alguna vez en acb.

Louis El Grande
Mensajes: 7652
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Louis El Grande » 24 Jun 2018, 00:33

mouh escribió:A mi lo más grave de la NBA respecto al resto de clubes fuera de su sistema me parece, además de la imposibilidad de pagar más de 600.000 dolares (si no equivoco la cantidad) por un traspaso, el tema del draft.

La limitación es los traspasos se está cargando el basket de formación, pues los clubes pequeños muchas veces ven como sus jugadores se van directamente a la NBA (recuerdo el caso de Chacho desde Estudiantes) y casi no ven un duro.

Lo del draft, es directamente de traca. Un jugador puede no apuntarse que, el año que cumple los 22 es elegible porque a la NBA le sale de los cojones. Es decir, pueden directamente elegir a cualquier baloncestista del mundo, con o sin contrato, con o sin interés, y hacerle formar parte de un equipo porque si. Ahí es donde deberían plantarse los equipos europeos. El formato está muy bien para universidades que ya no pueden mantener a jugadores que acaban sus estudios y para equipos sin cantera, pero el resto del mundo no funciona así.

Que Doncic, Gasol, Mirotic y jugadores de ese nivel se vallan es normal, que tomen al Madrid, al Barcelona o al CSKA como universidades no.
A ver, es que esto que dices no quiere decir “te ficho por mis huevos toreros tengas contrato o no”. Esto quiere decir que si quieres ir a la NBA tienes que ir a un equipo concreto. Ser elegido en el draft no te obliga a fichar. Mira Fran Vazquez que salió elegido el número 11 creo y no fichó por Orlando nunca. Como este habrá miles de casos.
Si un equipo NBA ficha a Doncic, al Chacho o a Gasol por poco dinero es porque seguramente el Estudiantes, el RM o el Barça les estuviesen pagando en base a esa cláusula.
Si el RM le hubiese firmado a Doncic un contrato de estrella como el de Rudy con 16 años por 10 años, igual le hubiese podido poner una cláusula de 10M€ y puede que ahora no pudiese afrontarla. Pero el club no tiene esa capacidad económica, cosa que en el fútbol si tiene y se puede arriesgar a fichar a un noruego con 16 años y pagarle un buen dinero.
Así que cuanto antes asumamos que esto es así y no se puede hacer nada, mucho mejor. Y el poder de la NBA no es solo cuestión de vender el muñeco, es que también el interés que genera el baloncesto allí no es el mismo que aquí. Solo hace falta que preguntéis a 10 madridistas futboleros su interés por el baloncesto y cuantos partidos ven.

palitroke
Mensajes: 9123
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por palitroke » 24 Jun 2018, 00:39

Yo me doy con un canto en los dientes si Prepelic hace lo mismo que con Eslovenia... los líderes, las estrellas, serán otros, pero este sale a pista y mete una marcha mas al partido. Y en ese papel nos aporta mucho.

Evidentemente, metiendo un ritmo de vértigo, y jugándose los balones que queman, el porcentaje de triples en su competicion este año puede haber quedado en un 32%, pero no es mal tirador, para nada.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 24 Jun 2018, 00:45

asabonis escribió:
kabezorro escribió:
Tikonenko escribió:
Gran noticia , con el paso de los dias , ya me estaba temiendo lo peor,

en cuanto a las plantilla del año que viene , sigo pensando que después de la salida de Donic , deberíamos haber apostado por un jugador exterior de los gordos,,
estoy muy contento con la renovación de Rudy , obviamente , pero no me dejo deslumbrar por su final de temporada , no creo que pueda estar a ese nivel toda la temporada , y eso va a dejar muy solo en responsabilidades a Sergio Llull ,
a Prepelic no le veo a ese nivel ni de coña, y Deck si que tiene pinta de que cuando lleve aquí un par de temporadas tiene posibilidades de asumir peso dentro del equipo , pero desde luego no el año que viene ,

soy consciente que con un buen Tavares y un buen Campazzo vamos a seguir optando a todo , pero la pérdida de Doncic deja el equipo en el roster exterior un pelin cojo.
Prepelic nos va a dar muchísimo ,penetra mucho a canasta y le echa cojones y una mano excelsa ,yo ahora mismo no veo mejor plantilla en Europa
Espero además a un Llull en buen estado

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
A mi me parece que la mayoría, con suerte, sólo hemos visto a Prepelic en la selección de Eslovenia, especialmente bien con Eslovenia B, contra España B en los partidos entre temporada.

Sus estadísticas en la potentisima liga francesa, donde tenemos algunos ejemplos de estrellas que han fracasado en Acb se pueden ver aquí :

http://www.lnb.fr/fr/Jeep-ELITE/200006/ ... lic-Klemen

Un excelso 31.9 % en tiro de 3 puntos...
Veo un perfil bajo tipo al griego que fichó Plaza, elegido en el quinteto defensivo de la Liga Griega, o al lituano que le faltaba un dedo...

Por números no ilusiona.
Era el esloveno del europeo sub20, llamaban la atención el y Gentile, que gano Mirotic en Bilbo. Y la selección ganadora del ultimo europeo.
Ves poco baloncesto.
Solo una mano, y solo se va por la derecha. Mal asunto.
Mckagan escribió:
daiony escribió:El puesto de base es el más especialzado de todos. No solo eso, si no que es el más duro, el más exigente físicamente.
Ni Doncic pudo en todo momento cumplir con las funciones de uno. Se ficho a Randle y no dio resultado. No cualquier tío entra en el equipo a jugar de base como el que juega una partida de videojuego.
No he visto mucho a Pantzar pero no es suficiente. Si uno de los titulares se cae, va a tener que jugar partidos muy gordos en Europa. El otro base se va a sobrecargar. Con 80 partidos, hay minutos para todos.
Me parece una insensatez tener a Pantzar de 3er base.
Necesitamos un Rodrigo San Miguel o un Diez, o similar, perfil bajo, medio, que aporte desde el minuto uno.

Sí la verdad es que es muy arriesgado no contar con un 3 base contrastado,siendo la temporada tan larga y dura,pero creo que tanto Caseur como Prepelic en momentos puntuales pueden actuar de base.
Van a traer uno.
kikikaikai

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 24 Jun 2018, 00:54

Alano escribió:
asabonis escribió:
kabezorro escribió:Prepelic nos va a dar muchísimo ,penetra mucho a canasta y le echa cojones y una mano excelsa ,yo ahora mismo no veo mejor plantilla en Europa
Espero además a un Llull en buen estado

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
A mi me parece que la mayoría, con suerte, sólo hemos visto a Prepelic en la selección de Eslovenia, especialmente bien con Eslovenia B, contra España B en los partidos entre temporada.

Sus estadísticas en la potentisima liga francesa, donde tenemos algunos ejemplos de estrellas que han fracasado en Acb se pueden ver aquí :

http://www.lnb.fr/fr/Jeep-ELITE/200006/ ... lic-Klemen

Un excelso 31.9 % en tiro de 3 puntos...
Veo un perfil bajo tipo al griego que fichó Plaza, elegido en el quinteto defensivo de la Liga Griega, o al lituano que le faltaba un dedo...

Por números no ilusiona.
Era el esloveno del europeo sub20, llamaban la atención el y Gentile, que gano Mirotic en Bilbo. Y la selección ganadora del ultimo europeo.
Ves poco baloncesto.
Solo una mano, y solo se va por la derecha. Mal asunto.

Causeur sólo usa una mano, y sólo se va por la izquierda, así que se complementan. :mrgreen:

Y con el francés mal del todo no nos ha ido.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Kaihoko » 24 Jun 2018, 00:55

KoRnleone escribió:
Kaihoko escribió:Burgos no va a jugar en en Europa, ¿ no ?

Por proyecto y afición me gusta como opción, por como han tratado a Dos Anjos ( 16 minutos en 4 partidos ) y por jugar sólo 34 partidos, me convence menos. Aquí se le han dado a Radoncic más de 300 minutos este año. No me apetece, y no volvería a ceder un jugador a quien nos lo pida y haga lo que Burgos ha hecho con Dos Anjos o Sevilla con Cate, salvo que fuese lo pactado. No podemos ceder a quien consideremos parte de nuestro futuro para que sirva de cupo en un equipo. Para eso se queda aquí.

Son jóvenes, es evidente, pero eso ya lo sabes cuando pides la cesión. Tampoco me gustaría repetir lo de Yusta. Si sale no es para estar fuera del balón. Si sale debe ser para poder desarrollar su juego, el de toda su vida, entre profesionales. No para hacer de obrero en un equipo de abajo.

Espero que tengan muy pensado y hablado su rol, vaya donde vaya. Leí en el foro la idea de que recalase en Buducnost y sería genial que tuviese la oportunidad de estar en la rotación de un equipo de euroliga.
Si viene a Burgos ya te digo yo que va a jugar. Seguramente de suplente, al menos de inicio pq tenemos como 3 a Cancar, pero aquí se rota mucho, se mete a todos los jugadores en dinámica y no creo q tuviese menos de 18 minutos por partido. De ahí hacia arriba.
A Dos Anjos no le hemos tratado mal. El asunto es q es un maula lo siento mucho. Se q es joven. Pero es un cachocarne q no sirve para esto. No es vuestro futuro ni lo va a ser nunca. Me sorprendería q llegase a jugar alguna vez en acb.
Dos Anjos es un 2,18 de 19/20 años. Entiendo que a ti te pueden valer esos 16 minutos para estimar su capacidad, pero en los últimos años su evolución estaba siendo muy buena. Pero más allá de que sea bueno, malo o regular, si pides su cesión será para hacerle jugar. De lo contrario hubiese ido a otro lugar o hubiese seguido en LEB, donde con 18 no lo había hecho nada mal.

Con Radoncic nos podéis hacer la misma. Tampoco terminó de cuajar el lituano de Baskonia, y son dos de los jugadores más prometedores del 98 Dos Anjos y él. Vosotros haréis jugar a quien mejor rinda porque miráis por vuestros intereses y es lógico. Con las mismas quien cede ha de tener muy claro donde y a quien lo hace, entendiendo que no se puede firmar un número de minutos o similar.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Kaihoko » 24 Jun 2018, 03:51

ravenus escribió:Pues según Piratas del Basket, esto es lo que vamos a tener:

Llull / Campazzo / Pantzar
Rudy / Prepelic / Carroll / Caseur
Taylor / Yusta / Deck
Thompkins / Randolph/ Felipe
Ayón / Tavares / Kuzmic

16 jugadores y 6 son cupos. Radondic y Sebas Saiz cedidos.

Edito: Me faltaba Caseur, salen 16 tios, es inviable. Entre Pantzar, Yusta, Deck, Prepelic y Kuzmic por lo menos va a sobrar uno.
16 es inviable y 15 no. Algunos sois muy cuadriculados.

Doncic / Campazzo / Llull / Randle / Pantzar
Carroll / Causeur /
Taylor / Rudy / Yusta
Thompkins / Randolph / Felipe / Radoncic / Maciulis
Tavares / Ayón / Kuzmic

Eso hemos tenido este año: 18. Y no meto a Nakic. Evidentemente Kuzmic y Tavares no han coincidido, tampoco Maciulis y Llull: 16.
Llull / Campazzo / Pantzar
Rudy / Prepelic / Carroll / Caseur
Taylor / Yusta / Deck
Thompkins / Randolph/ Felipe
Ayón / Tavares / Kuzmic

16 jugadores y 6 son cupos.
Pantzar no es cupo, lleva 2 años en el club. Supongo que sólo podría entrar por un cupo si estuviesen convocados los otros 4. Y aunque no sea lo habitual en los últimos años, podría salir de inicio como veterano en el EBA y así tener sus minutos cada semana. 15.

En cuanto a lo demás, hay que ver como vuelve Kuzmic, si Llull tiene limitaciones de algún tipo, y tener en cuenta la edad de Felipe o Carroll, que en algún momento se tendrá que notar.

Me gustaría que fuese más corta porque quiero ver a Nakic y a Usman en el primer equipo, pero no es ninguna locura salir con eso con todos los condicionantes de edad y lesiones que tenemos. Hay que tener en cuenta que hay equipos ACB que salen con 12 para jugar 34 partidos. Nosotros hemos jugado este año 83, si no me equivoco. No es tan descabellado.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tikonenko » 24 Jun 2018, 07:05

Alano escribió:
asabonis escribió:
kabezorro escribió:Prepelic nos va a dar muchísimo ,penetra mucho a canasta y le echa cojones y una mano excelsa ,yo ahora mismo no veo mejor plantilla en Europa
Espero además a un Llull en buen estado

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
A mi me parece que la mayoría, con suerte, sólo hemos visto a Prepelic en la selección de Eslovenia, especialmente bien con Eslovenia B, contra España B en los partidos entre temporada.

Sus estadísticas en la potentisima liga francesa, donde tenemos algunos ejemplos de estrellas que han fracasado en Acb se pueden ver aquí :

http://www.lnb.fr/fr/Jeep-ELITE/200006/ ... lic-Klemen

Un excelso 31.9 % en tiro de 3 puntos...
Veo un perfil bajo tipo al griego que fichó Plaza, elegido en el quinteto defensivo de la Liga Griega, o al lituano que le faltaba un dedo...

Por números no ilusiona.
Van a traer uno.
:shock: , Porcentajes similares a los de Clay Tucker en el Madrid (pero Prepelic los ha hecho con las defensas que hay en la liga francesa, mas grave aun),

yo sinceramente , me buscaba algún jugador Top (que le cuadre a Lolaso) , y que pueda asumir responsabilidades de ataque si es necesario , no pido a Kostas Sloukas , pero joder , mismamente un Rodrigue Beaubois, ya podría asumir bolas calientes (digo Beaubois como podría decir otro), a nivel de pasta , se queda la ficha de Doncic libre + su rescisión.

yo que Laso , me pensaría mucho la confección del roster exterior . porque suponer que gente como Rudy o mismamente Carroll van a ester al mismo nivel el año que viene es mucho suponer.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 24 Jun 2018, 07:19

Sí Prepelic mete un 32% de t3. El año anterior un 35%.
Es Doncic mal tirador? Pues en LR solo un 28%. Y Nedovic? Un 36%
Y Llull este año? Ni lo miro.
Lo importante es qué triples se meten.
Y por cierto, un triplista tambien depende del base, de los bloqueos, si hay pivots grandes y el equipo cierra la zona, etc.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ravenus » 24 Jun 2018, 07:32

Kaihoko escribió:
ravenus escribió:Pues según Piratas del Basket, esto es lo que vamos a tener:

Llull / Campazzo / Pantzar
Rudy / Prepelic / Carroll / Caseur
Taylor / Yusta / Deck
Thompkins / Randolph/ Felipe
Ayón / Tavares / Kuzmic

16 jugadores y 6 son cupos. Radondic y Sebas Saiz cedidos.

Edito: Me faltaba Caseur, salen 16 tios, es inviable. Entre Pantzar, Yusta, Deck, Prepelic y Kuzmic por lo menos va a sobrar uno.
16 es inviable y 15 no. Algunos sois muy cuadriculados.

Doncic / Campazzo / Llull / Randle / Pantzar
Carroll / Causeur /
Taylor / Rudy / Yusta
Thompkins / Randolph / Felipe / Radoncic / Maciulis
Tavares / Ayón / Kuzmic

Eso hemos tenido este año: 18. Y no meto a Nakic. Evidentemente Kuzmic y Tavares no han coincidido, tampoco Maciulis y Llull: 16.
Llull / Campazzo / Pantzar
Rudy / Prepelic / Carroll / Caseur
Taylor / Yusta / Deck
Thompkins / Randolph/ Felipe
Ayón / Tavares / Kuzmic

16 jugadores y 6 son cupos.
Pantzar no es cupo, lleva 2 años en el club. Supongo que sólo podría entrar por un cupo si estuviesen convocados los otros 4. Y aunque no sea lo habitual en los últimos años, podría salir de inicio como veterano en el EBA y así tener sus minutos cada semana. 15.

En cuanto a lo demás, hay que ver como vuelve Kuzmic, si Llull tiene limitaciones de algún tipo, y tener en cuenta la edad de Felipe o Carroll, que en algún momento se tendrá que notar.

Me gustaría que fuese más corta porque quiero ver a Nakic y a Usman en el primer equipo, pero no es ninguna locura salir con eso con todos los condicionantes de edad y lesiones que tenemos. Hay que tener en cuenta que hay equipos ACB que salen con 12 para jugar 34 partidos. Nosotros hemos jugado este año 83, si no me equivoco. No es tan descabellado.
A ver, este año hemos tenido 18 pero hay que cogerlo con pizas:
Kuzmic y Tavares no han coincidido, cuenta uno menos.
Llull casi todo el año lesionado, con su vuelta, Randle desaparece.
Maciulis se ha ido.
Yo veo un equipo de 15 y si acaso podriamos tener algún chaval que entre y salga del primer equipo. Por mi perfecto, ojo, me gustan las plantillas largas.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kobethedagger » 24 Jun 2018, 08:14

Pero que tenemos 32 escoltas, compadres. Cortaos un poco.

Lo mismo, tal vez, igual, es posible, no puede descartarse que Prepelic mejore sus porcentajes en el Real Madrid, con mejores compañeros y con menos responsabilidad ofensiva y muchos más tiros librados y mejor seleccionados. Ya perdí la apuesta de Campazzo con seisuefas, así que me ofrezco voluntario a apostar con alguno a que Klemen va a superar el 35% en triples la próxima temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Cumbres Borrascosas » 24 Jun 2018, 08:26

Llull / Campazzo / Pantzar
Rudy / Prepelic / Carroll / Caseur
Taylor / Yusta / Deck
Thompkins / Randolph/ Felipe
Ayón / Tavares / Kuzmic

Si al final la plantilla es esta a mi me gusta. Son muchos pero hay jugadores jóvenes, otros que vienen de lesiones largas y veteranos que se perderán partidos, sin contar las posibles lesiones, que alguna habrá.

Por dentro añadimos a Kuzmic, que a ver como vuelve, pero lo poco que jugó al principio fue bastante esperanzador.

Por fuera Luka no está, de acuerdo, pero tendremos a Llull al 100%, a Prepelic y a Deck, es decir, calidad, clutch, tiro y rebote.

En cualquier caso estamos a 24 de Junio, estoy seguro de que si sale alguna oportunidad en el mercado se actuaría, vamos a confiar en Cagancho y Horrores.

A los que ya ponen a parir a los nuevos, pues nada, ya vemos que la cantinela este año será que nadie viene por Luka, los nuevos son unos paquetes, los jóvenes demasiado jóvenes y los viejos demasiado viejos, en Agosto ya estaremos de nuevo con el juego exterior LEB y que no olemos la FF ni de coña :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 24 Jun 2018, 08:48

[quote="Cumbres Borrascosas"]Llull / Campazzo / Pantzar
Rudy / Prepelic / Carroll / Caseur
Taylor / Yusta / Deck
Thompkins / Randolph/ Felipe
Ayón / Tavares / Kuzmic

Si al final la plantilla es esta a mi me gusta. Son muchos pero hay jugadores jóvenes, otros que vienen de lesiones largas y veteranos que se perderán partidos, sin contar las posibles lesiones, que alguna habrá.

Por dentro añadimos a Kuzmic, que a ver como vuelve, pero lo poco que jugó al principio fue bastante esperanzador.

Por fuera Luka no está, de acuerdo, pero tendremos a Llull al 100%, a Prepelic y a Deck, es decir, calidad, clutch, tiro y rebote.

En cualquier caso estamos a 24 de Junio, estoy seguro de que si sale alguna oportunidad en el mercado se actuaría, vamos a confiar en Cagancho y Horrores.

A los que ya ponen a parir a los nuevos, pues nada, ya vemos que la cantinela este año será que nadie viene por Luka, los nuevos son unos paquetes, los jóvenes demasiado jóvenes y los viejos demasiado viejos, en Agosto ya estaremos de nuevo con el juego exterior LEB y que no olemos la FF ni de coña :mrgreen: :mrgreen:[/egoistaJoder, no es que te guste la plantilla, es que es un pedazo de plantillon, si me apuras mejor quedó la de este año.
Vale que Doncic no está, que era muy completo, pero el juego va a ser más coral y equilibrado.
Veremos las lesiones, que el año pasado el Niño Polla tuvo quw hacer de todo, y le volvió más egoista.
Y el famoso pasaporte de Ayon, qie tenemos tres extras.
Y si Pantzar está verde..., y Llull cuando empezó.
Y a ver como se resuelve lo se Randoph, aunque creo que se queda, al igual que Ayon.
Mirad el hilo de enfrente, con muchas XXX en sus posibles plantillas, y nosotros hablando del % de Prepelic.

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por zanatos » 24 Jun 2018, 09:12

Sr Wilson escribió:Se queda :botar:
Es lo que tiene cuidar a tus jugadores en momentos duros y hacer que se sientan cómodos en el equipo, que a la hora de renovar ni se lo piensan.

Espero que algunos lo tengan en cuenta en el futuro antes de sacar a relucir sus miserias humanas.
No me gustan los foreros nivel EBA

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ituitu » 24 Jun 2018, 09:16

Cumbres Borrascosas escribió:Llull / Campazzo / Pantzar
Rudy / Prepelic / Carroll / Caseur
Taylor / Yusta / Deck
Thompkins / Randolph/ Felipe
Ayón / Tavares / Kuzmic

Si al final la plantilla es esta a mi me gusta. Son muchos pero hay jugadores jóvenes, otros que vienen de lesiones largas y veteranos que se perderán partidos, sin contar las posibles lesiones, que alguna habrá.

Por dentro añadimos a Kuzmic, que a ver como vuelve, pero lo poco que jugó al principio fue bastante esperanzador.

Por fuera Luka no está, de acuerdo, pero tendremos a Llull al 100%, a Prepelic y a Deck, es decir, calidad, clutch, tiro y rebote.

En cualquier caso estamos a 24 de Junio, estoy seguro de que si sale alguna oportunidad en el mercado se actuaría, vamos a confiar en Cagancho y Horrores.

A los que ya ponen a parir a los nuevos, pues nada, ya vemos que la cantinela este año será que nadie viene por Luka, los nuevos son unos paquetes, los jóvenes demasiado jóvenes y los viejos demasiado viejos, en Agosto ya estaremos de nuevo con el juego exterior LEB y que no olemos la FF ni de coña :mrgreen: :mrgreen:

La cuestión con esa plantilla es que salvo el mítico pasaporte de Ayón, tienes tres extracomunitarios. Si los cambios a lo largo de la temporada siguen limitados, habrá que saber gestionarlos muy bien.

Luego hay otras cuestiones dudosas:

- Rendimiento de Pantzar. Supongo que irá entrando poco a poco. Laso sabrá gestionarlo bien sin duda, si al final se cuenta con el.

- Sobre Prepelic, mas que su acierto - que creo que al menos no será horroroso - me surge la duda de si es un jugadr que puede generar con bote. Lo he visto poco para saberlo. Si puede ayudar en la generación- si es mas Rudy o Caseur que Carroll, vamos-, me parece que vamos suficientemente cubiertos al 1 y por descontado al 2. Si no, yo creo que nos falta algo.

- Deck. Para mi bastante desconocido. En los videos que he visto le veo potente, intenso y buen finalizador. Pero no le veo mucho arsenal ofensivo en cuanto a variedad de movimientos y ni idea de su defensa. Basicamente entra con fuerza y parece que eligiendo bien, y tira a pies parados, quizás sin confiar demasiado en su tiro. Veremos si tiene mas y si es bastante. Es el que me plantea mas dudas sobre si es mejor cederlo, sumado al tema del pasaporte. Si va cedido, quizás no salga Dino, pero no parece probable.

- A que nivel estará Llull va a ser determinante me parece, y en menor medidahasta que grado se ha recuperado Kuzmic.

-Randolph. El en si mismo es una gran duda andante. Yo me lo quedaba de todas formas e intuyo que puede dar un rendimiento mucho mejor esta temporada.

Estaremos otra vez para competir con todo aunque creo que con un poco menos de potencial que este año porque Doncic es mucho Luka. y a ver como se refuerzan los rivales. El Fener parece ir a saco este año y el CSKA hará movimientos importantes supongo. El Barcelona algún año acertará.

En fin, otro año con pinta de divertido
Última edición por Ituitu el 24 Jun 2018, 09:17, editado 1 vez en total.

asabonis
Mensajes: 132
Registrado: 01 Ene 2013, 23:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por asabonis » 24 Jun 2018, 09:16

maestro.saolin escribió:Sí Prepelic mete un 32% de t3. El año anterior un 35%.
Es Doncic mal tirador? Pues en LR solo un 28%. Y Nedovic? Un 36%
Y Llull este año? Ni lo miro.
Lo importante es qué triples se meten.
Y por cierto, un triplista tambien depende del base, de los bloqueos, si hay pivots grandes y el equipo cierra la zona, etc.
Doncic a día de hoy es un mal tirador exterior, es uno de sus puntos débiles.

Nedovic, tampoco destaca por su acierto en la línea de tres. Es más un penetrador.

Mirando el contrato de Prepelic, Pué ni tan mal, dos años, a 500.000 euros por año. Si tuviera unas estadísticas del copón, y viniera de Euroliga, pues no cobraría eso, con suerte es un gran acierto de los ojeadores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:26