REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Simpson_M » 20 Nov 2018, 22:45

El estado de forma del equipo, del equipo en su conjunto (ojo al partido de Prepelic o de incluso Thompkins, sin desentonar, hoy) es escandalosa. Es muy bonito verlos, la sensación de confianza es grande, y eso NO significa que no podamos perder los tres partidos siguientes, que es posible, pero en cualquier caso la sensación de buena plantilla y trabajo bien hecho es innegable.

Tavares en días como hoy es diferencial aunque no meta prácticamente nada. El modo de reconducir a Randolph tras la tristísima parte final de temporada pasada es casi inconcebible. Ahora es un activo y ya sin cortapisas, se va menos de los partidos, hace menos antoñitadas, aporta la clase y ese punto extra físico que prácticamente sólo tiene él si añadimos a la ecuación el plus de los 2,11 y la envergadura que tiene.

Luego ves los minutos intensos de Deck y Taylor, o el esfuerzo de Reyes los minutos que ha estado en cancha, la facilidad de Campazzo para romper la primera línea defensiva con sus cambios de ritmo y amagos... Es difícil encontrar un problema hoy por hoy en la plantilla.

El jueves dureza asegurada con un Oly que está bastante más necesitado que nosotros. Y luego visita a Barcelona que imagino que querrá demostrar cosas. Yo no hacía jugar a Llull allí, reservándomelo para el CSKA en casa, un día que a decir verdad importa más que una de las salidas jodidas por definición en Europa y una vista a cancha ajena en ACB que no nos debería de importar demasiado a estas alturas.

¿Os imagináis que Prepelic funcionara de base? Es verdad que se notan los ataques sin ritmo, mucho más parados, con menos creatividad, y que con defensas intensas será más probable que acaben en mandarinas a 8 metros, pero para como era el Madrid con Randle el año pasado (y de hecho, por perfil, Randle y Prepelic se parecen bastante) la diferencia es notoria.

Un saludo.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Clay Tucker » 20 Nov 2018, 22:46

ruseete escribió:
Clay Tucker escribió:¿Quién fue el terrorista que exigió cortar a Rudy y fichar en su lugar a Nedovic?
De cortar a Randolph hubo unos cuantos más.
No me parece el mismo caso, la verdad. Rudy era un cero en ataque pero seguía aportando lo suyo en defensa. Randolph directamente restaba y ser americano y estrella le colocaba en una posición de potencial jugador tóxico. Que luego el bueno de Antonio esté reconduciendo la situación habla muy bien de él y del club por mantenerle.

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 20 Nov 2018, 22:49

Buena victoria del equipo, partido ganado sin querer forzar la máquina, el granca ha vivido casi del acierto en el triple y a poco que ha empezado a fallar y el equipo ha defendido algo se le han apagado las luces. Gran noticia aparte la contribución de Prepelic, se desempeña bien de base y me da a mí que va a ser un habitual en ese puesto por su gran visión de juego. Ahora toca Grecia.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por noKilynoNey » 20 Nov 2018, 22:52

yo no creo que el equipo se este reservando, mas bien que estamos en un bache seguramente programado, pero saldremos de dudas los 3 proximos partidos con oly,barsa y cska

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tikonenko » 20 Nov 2018, 22:53

Lo mejor , que Prepelic poco a poco se va haciendo al puesto de 3º base , aparte de sus minutos como escolta que ya los tiene más o menos fijos, pero que no dejan de ser pocos minutos , con mucha y buena competencia ademas ,
le interesa hacerlo bien de 3º base , primero porque nos va a ser más útil esos minutos que los de escolta , sobretodo porque cuantos más minutos juege mas confianza va a acumular y más útil se va a sentir,

Prepelic , si bien tiene sus fallas defensivas defendendo a bases , en ataque tiene cierto talento en el pase , un manejo de balón decente , y sobre todo mucha amenaza en el tiro de 3 y en las penetraciones , vamos que te mejora a Chasson Randle en todo menos en defensa.
Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Susenko » 20 Nov 2018, 22:57

Prefiero perder en Grecia y ganar a Barça y CSKA.
Ganar a Oly beneficiaría a Barça porque le restaría la presión de los griegos y aseguraría un poco más su presencia entre los 8 primeros.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Fusilero » 20 Nov 2018, 23:12

En Noviembre siempre hay un pequeño bajón y se ha juntado con pequeños problemas físicos. A sacar partidos y a ver si Prepelic se puede enganchar
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Louis El Grande » 20 Nov 2018, 23:15

Susenko escribió:Prefiero perder en Grecia y ganar a Barça y CSKA.
Ganar a Oly beneficiaría a Barça porque le restaría la presión de los griegos y aseguraría un poco más su presencia entre los 8 primeros.
Ganamos los tres. Aquí lo dejo. :botar:

Esto es muy largo y anda que no tiene que dar vueltas esto. Yo ahora solo pondría la mano en el fuego por Fenerbahce, CSKA y RM. del 4º al 11º se pueden clasificar todos.

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por basket_fan_nba » 20 Nov 2018, 23:19

Partido de piloto automático, de esos que otros años algún petardazo dabamos con Baskonia, Khimki o Estrella Roja, pero entre que el nivel medio-bajo de la Euroliga ha bajado drasticamente este año y que tenemos a 15 tios en plantilla enchufados, nos da hasta para ganar sin practicamente despeinarnos.

Lo bueno, lo de Prepelic que va encontrando su rol donde menos se le esperaba, de base, aunque Laso se ha desesperado bastante con su falta de presion a toca cancha al base rival, una clave de nuestra defensa. Pero al menos creo que en ACB le va a comer la tostada a Pantzar y van a bajar los minutos de Facu y Llull. Tambien positivo el regreso de Thompkins, en modo "Trey Peso" total, ya que no se habrá levantado ni 5 cm del suelo en todo el partido, pero la calidad de ese triple liberado y el step-back es infinita. Ni han tocado la red los 2 tiros. Chof!

Como el partido estaba tranquilo, me he centrado mas en la labor del árbitro joven, que ha estado en modo terrorista durante TODO el partido, desde el minuto 1. A medio partido me he dado cuenta que es turco y no he encontrado mas que ha arbitrado 1 partido en cada una de las 2 ultimas Euroligas. Si me dicen que de los hoolingans del Fener, me lo creo sin problemas. No creo que tenga tiempo, pero el partido es para verlo tranquilamente en 3-4h parando el video y hacer el conteo de las veces que ha pitado algo a favor del Madrid y las veces a favor de Gran Canaria. 80-20 para Gran Canaria apostaria tranquilamente, y las que pitaba a favor era pitando medio segundo mas tarde cuando ya habia pitado un compañero. La diferencia entre ambos equipos es sideral, pero lo que este tio ha intentado hacer hoy ha sido lo mas denigrante arbitralmente que he visto en muchos años. Hay algunos que son malos, otros chulos (Hierrezuelo) pero creo que cuando se les pasa el calenton intentan ser justos. Pero este tio ha ido desde la primera acción pitando cosas el solo que eran increibles. Voluntario total. Para hacerle un Gianakopulos total.

Por otra parte, volviendo del pabellon, estaban dando entrevistas post-partido en radio Marca (debe ser el martes deportivo mas flojo del año porque han hecho un post y
analisis de casi 20 minutos), y le han preguntado a Tavares por su partido y ha venido a decir algo asi como "en ataque a ver si me dan alguna bola" como algo picado, y la entrevistadora se ha quedado algo sorprendida y le ha vuelto a insistir en la re-pregunta y se ha confirmado, que ultimamente le encuentran poco y que cuando le llega la bola se la va a tirar...esperemos que sea un tema que no vaya a mas
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Strul » 20 Nov 2018, 23:26

ruseete escribió:
Clay Tucker escribió:¿Quién fue el terrorista que exigió cortar a Rudy y fichar en su lugar a Nedovic?
De cortar a Randolph hubo unos cuantos más.
O a Thompkins cuando estaba en USA

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 20 Nov 2018, 23:53

basket_fan_nba escribió:Partido de piloto automático, de esos que otros años algún petardazo dabamos con Baskonia, Khimki o Estrella Roja, pero entre que el nivel medio-bajo de la Euroliga ha bajado drasticamente este año y que tenemos a 15 tios en plantilla enchufados, nos da hasta para ganar sin practicamente despeinarnos.

Lo bueno, lo de Prepelic que va encontrando su rol donde menos se le esperaba, de base, aunque Laso se ha desesperado bastante con su falta de presion a toca cancha al base rival, una clave de nuestra defensa. Pero al menos creo que en ACB le va a comer la tostada a Pantzar y van a bajar los minutos de Facu y Llull. Tambien positivo el regreso de Thompkins, en modo "Trey Peso" total, ya que no se habrá levantado ni 5 cm del suelo en todo el partido, pero la calidad de ese triple liberado y el step-back es infinita. Ni han tocado la red los 2 tiros. Chof!

Como el partido estaba tranquilo, me he centrado mas en la labor del árbitro joven, que ha estado en modo terrorista durante TODO el partido, desde el minuto 1. A medio partido me he dado cuenta que es turco y no he encontrado mas que ha arbitrado 1 partido en cada una de las 2 ultimas Euroligas. Si me dicen que de los hoolingans del Fener, me lo creo sin problemas. No creo que tenga tiempo, pero el partido es para verlo tranquilamente en 3-4h parando el video y hacer el conteo de las veces que ha pitado algo a favor del Madrid y las veces a favor de Gran Canaria. 80-20 para Gran Canaria apostaria tranquilamente, y las que pitaba a favor era pitando medio segundo mas tarde cuando ya habia pitado un compañero. La diferencia entre ambos equipos es sideral, pero lo que este tio ha intentado hacer hoy ha sido lo mas denigrante arbitralmente que he visto en muchos años. Hay algunos que son malos, otros chulos (Hierrezuelo) pero creo que cuando se les pasa el calenton intentan ser justos. Pero este tio ha ido desde la primera acción pitando cosas el solo que eran increibles. Voluntario total. Para hacerle un Gianakopulos total.

Por otra parte, volviendo del pabellon, estaban dando entrevistas post-partido en radio Marca (debe ser el martes deportivo mas flojo del año porque han hecho un post y
analisis de casi 20 minutos), y le han preguntado a Tavares por su partido y ha venido a decir algo asi como "en ataque a ver si me dan alguna bola" como algo picado, y la entrevistadora se ha quedado algo sorprendida y le ha vuelto a insistir en la re-pregunta y se ha confirmado, que ultimamente le encuentran poco y que cuando le llega la bola se la va a tirar...esperemos que sea un tema que no vaya a mas
Hombre , yo creo que el papel donde a priori menos se le esperaría a Prepelic sería de pívot o ala-pívot. Me parece haber leído alguna vez que ha ejercido de base con anterioridad, no sé si en la selección o en algún equipo, también entendía que existía la intención de paliar cualquier ausencia de los bases principales, contando además de Pantzar con la polivalencia de la linea exterior de escoltas (salvo Carroll e incluyendo a Rudy) para poder ejercer esas funciones con alguna frecuencia.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por TASTET » 20 Nov 2018, 23:55

"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tremmelio_ » 21 Nov 2018, 02:17

Un gustazo volver a ver a Trey haciendo cositas en ataque. Rudy el mejor. Me quedo muy aliviado viendo los dos últimos partidos de Prepelic porque parece claro que vale para parchear en el puesto de base. Randolph lleva este mes y medio de temporada muy bueno, y sigo sin fiarme, lo haré cuando esté una temporada entera sin apagones de los suyos.

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Cumbres Borrascosas » 21 Nov 2018, 06:34

Muy buena noticia lo de Prepelic, ya se veía que su problema y falta de minutos no es por su ataque, es por su defensa, y ahí todavía le queda bastante, hay que tener paciencia. Esto ha dicho Laso:
"Prepelic no ha jugado tan bien, tiene una calidad ofensiva de la que nadie duda, tiene calidad para jugar en varias posiciones, pero ha sufrido mucho en defensa y tiene que ir acoplándose al equipo, es una evolución que debe tener, creo que hoy ha hecho un buen partido pero ha podido hacer cosas mejor".

También ha comentado que está complicado que Llull juege los próximos partidos, por mí que se reserve al menos hasta el del CSKA en casa, los de casa hay que ganarlos en Euroliga siempre, luego en Atena y Barna hay que ir a ganar, pero si pierde no es ningún drama, no vamos a ganar todos los partidos de la temporada
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 21 Nov 2018, 07:36

Laso le está metiendo caña a Prepelic de lo lindo. Resalta que no está en defensa. A mi me ha encantado verle coger confianza.

Hemos hecho los deberes hasta hoy.

De las “Seven Summits” que tenemos que subir, diría que aparte del trofeo (Supercopa) y los tres títulos, diría que uno de ellos puede ser este Oly-Barça-CSKA.

En cualquier caso, si se nos diera muy mal nuestra posición y aspiraciones seguirían intactas por el trabajo previo. Salvo CSKA, tienes más que perder nuestros rivales.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Simpson_M » 21 Nov 2018, 08:09

A mí que castigue a Prepelic me parece bien. Es un jugador que puede hacer toda su carrera aquí si llega a funcionar. No hay riesgo de que se vaya a la NBA porque no le veo suficiente nivel pero en cambio tiene capacidad al menos ofensiva para ser un jugador de rotación importante.

Creo que tiene varios espejos en la plantilla en los que mirarse, y tal vez no es precisamente Carroll el más apropiado (cada vez estoy más convencido que lo de este hombre es insuperable, en ataque, digo) sino tal vez Causeur, que es un jugador muy completo, con una defensa prácticamente siempre correcta y sobre todo muy cabal, rinda más o menos.

Si se consigue poner a defender a un nivel correcto, entre él, Rudy, Causeur, Taylor y Campazzo, hasta Deck, habría potencial defensivo en toda la rotación, salvo Carroll y a Llull que lo de defender nunca se le ha dado de fábula. Está bastante bien, pienso yo.

Un saludo.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 21 Nov 2018, 08:17

Campazzo 25 minutos Prepelic 15.
Esa gran espada de Damocles que alguno decía de sólo dos bases parece que no es tal.
Otros decian 7 pivots, y las manos a la cabeza.. Uno 39 años, otro no lkega a 2 metros, Tt kuzmic y Ayon lesionados, Randolph y su cabeza. Y Tavares contra 5s con tiro exterior bacala.
Pues mira, el equipo superequilibrado.
A li mejor hay gente en el staff que sabe de hesto. Se deben descojonar leyendo el foro.
Y por supuesto, creo que todos los jugadores han sido súper criticados en el foro.
Pd: kc al Armani?

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Casanova Frankestein » 21 Nov 2018, 08:21

Al que ayer vi muy sobrado, en el buen sentido, es a Randolph. Con mucha confianza, implicado. Falló dos canastas, que si llega a meterlas, directas al top ten y se cae el Palacio. Sin duda es una de las mejores noticias del inicio de temporada.

virchete
Mensajes: 575
Registrado: 05 Abr 2004, 17:13

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por virchete » 21 Nov 2018, 08:23


jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 21 Nov 2018, 09:05

Simpson_M escribió:A mí que castigue a Prepelic me parece bien. Es un jugador que puede hacer toda su carrera aquí si llega a funcionar. No hay riesgo de que se vaya a la NBA porque no le veo suficiente nivel pero en cambio tiene capacidad al menos ofensiva para ser un jugador de rotación importante.

Creo que tiene varios espejos en la plantilla en los que mirarse, y tal vez no es precisamente Carroll el más apropiado (cada vez estoy más convencido que lo de este hombre es insuperable, en ataque, digo) sino tal vez Causeur, que es un jugador muy completo, con una defensa prácticamente siempre correcta y sobre todo muy cabal, rinda más o menos.

Si se consigue poner a defender a un nivel correcto, entre él, Rudy, Causeur, Taylor y Campazzo, hasta Deck, habría potencial defensivo en toda la rotación, salvo Carroll y a Llull que lo de defender nunca se le ha dado de fábula. Está bastante bien, pienso yo.

Un saludo.
Tampoco me pareció un esperpento en defensa. Pedía presionar al base desde arriba, de forma inusitada y el ya habitual los bloqueos por delante. Incidió mucho en eso. Yo no soy el que sabe pero la mayor reprimenda de todas es cuando empieza a coger confianza. :-?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:33