REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Berlin

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por Berlin » 21 Sep 2020, 21:32

maestro.saolin escribió:Es que Edy con pivots móviles con t3 tiene muchos problemas. El año pasado, con Mickey creí que se resolvía el problema, y de hecho un 2o año hubiera sido mejor para él.
Con respecto a los minutos, no me apetece mirar estadísticas, pero repito que pocos jugadores juegan más de 25 minutos, y pivots menos todavía.
Y yo no quiero una versión B de Edy. Lo mejor, Ibaka, claro pero está en la Nba y gana una millonada. Lo he puesto para ilustrar el tipo de jugador que me parece bueno como sustituto: un Jugador que rebotee e intimide decentemente, con cierto t3, pero algo más alto que Mickey.
Garuba podría ser ese jugador? Puede que en un futuro, aunque sea un poco bajo. Pero si lo mejor que tiene, que es la defensa, ha fallado, pues se tiene que poner las pilas.
Este verano puse a Evans, que cumple lo que he puesto, menos el pasaporte.
Y había otro jugador que jugó en Turquía e Italia (no me sale el nombre), un jugador de color de 2,06 (aprox) que salió en las quinielas los últimos dos años. Por si alguien se acuerda. Y creo que cotonou.

Queremos todo, ese es el problema: queremos un 7 pies suplente porque la zona es un coladero, pero también uno un poco más alto que Mickey que no sufra con interiores móviles, que tire de 3, pero que también rebotee e intimide. Pero claro, todo no se puede en esta vida.

RED RONIN

por RED RONIN » 21 Sep 2020, 21:48

Firestone escribió:
RED RONIN escribió:
Firestone escribió:Interesante fichaje del Estudiantes, el sucesor de Tavares en la GLeague.
La G League esa no sé como será, pero las estadísticas universitarias de este tio no son como para tirar cohetes.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

11 puntos, 11rebotes y 4 tapones por partido no está mal.
Es la G League, sí, pero no está mal.
Por eso he indicado que no conozco el nivel de esa competición y que se puede deber a una cierta mejora en su evolución, pero un jugador de 224 cm que en la NCAA, con la Universidad de Florida State en cuatro cursos, promedió 4,5 puntos, 3,3 rebotes y 1,2 tapones por partido, no me parecen gran cosa.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

maestro.saolin

por maestro.saolin » 21 Sep 2020, 22:16

Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:Es que Edy con pivots móviles con t3 tiene muchos problemas. El año pasado, con Mickey creí que se resolvía el problema, y de hecho un 2o año hubiera sido mejor para él.
Con respecto a los minutos, no me apetece mirar estadísticas, pero repito que pocos jugadores juegan más de 25 minutos, y pivots menos todavía.
Y yo no quiero una versión B de Edy. Lo mejor, Ibaka, claro pero está en la Nba y gana una millonada. Lo he puesto para ilustrar el tipo de jugador que me parece bueno como sustituto: un Jugador que rebotee e intimide decentemente, con cierto t3, pero algo más alto que Mickey.
Garuba podría ser ese jugador? Puede que en un futuro, aunque sea un poco bajo. Pero si lo mejor que tiene, que es la defensa, ha fallado, pues se tiene que poner las pilas.
Y había otro jugador que jugó en Turquía e Italia (no me sale el nombre), un jugador de color de 2,06 (aprox) que salió en las quinielas los últimos dos años. Por si alguien se acuerda. Y creo que cotonou.

Queremos todo, ese es el problema: queremos un 7 pies suplente porque la zona es un coladero, pero también uno un poco más alto que Mickey que no sufra con interiores móviles, que tire de 3, pero que también rebotee e intimide. Pero claro, todo no se puede en esta vida.

En qué parte he puesto que sea un 7 pies?
Evans 2,06
Ibaka (como ejemplo y ya) 2,07
El otro pivot que no me sé el nombre 2,06.
Un pivot que rebotee e intimide? Me parece bastante normal. Y he puesto decentemente.
Que tire de 3? Cada vez más lo hacen.
Incluso he dicho que Garuba (2,02) puede llegar a ser ese pívot, pero que le veo bajo.
Para nada he dicho un 7 pies, repito. Ya que me críticas mis opiniones, intenta leerlas antes.

pontevedres

por pontevedres » 21 Sep 2020, 22:52

Parece que estarían pensando en Matthew Dellavedova como sustituto de Campazzo

maestro.saolin

por maestro.saolin » 21 Sep 2020, 22:53

Hoy Fitipaldo 23 puntos y 5 asistencias.
Alguno se descojonaba de mí hoy (o ayer, no me acuerdo), cuando lo ponía como ejemplo de base bueno, que cobra por debajo de 0,5 mm, y que podía servir como sustituto del Facu.
Parece ser que se puede fichar bueno, bonito y barato.

maestro.saolin

por maestro.saolin » 21 Sep 2020, 23:01

pontevedres escribió:Parece que estarían pensando en Matthew Dellavedova como sustituto de Campazzo

What?
Dónde sale esa"noticia"?
Que no es que no me lo crea, pero es que no me lo creo.

v_fone

por v_fone » 21 Sep 2020, 23:36

Alfvic escribió:
v_fone escribió:
Alfvic escribió:
Sí, el del millón y medio de dólares por jugar 12 minutos en 31 partidos esta temporada.

Desde fuera, la sensación que me da es que el baloncesto le empieza a dar un poco igual....

A ver, por salir en un video de tik-tok en sus vacaciones, no pasa nada. Pero no parece que vaya a tener sitio en Charlotte tampoco. Y ya son dos franquicias que no lo quieren. Dos franquicias poco exigentes además. Me da que sus días en la NBA se han acabado.

No ha sido uno, han sido mínimo dos, y siendo cierto que está de vacaciones y puede hacer lo que quiera, lo que me transmite a MÍ es que se le acabaron las ganas de intentar ser lo mejor que pueda, que se conforma con lo que llegue, a poder ser en la NBA porque le está cogiendo el gustillo al famoseo, repito, es lo que me parece a MÍ, y este tipo de jugadores, cuanto más lejos del Madrid, mejor.
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

elelfo

por elelfo » 21 Sep 2020, 23:38

maestro.saolin escribió:Hoy Fitipaldo 23 puntos y 5 asistencias.
Alguno se descojonaba de mí hoy (o ayer, no me acuerdo), cuando lo ponía como ejemplo de base bueno, que cobra por debajo de 0,5 mm, y que podía servir como sustituto del Facu.

A este paso acaba de MVP de la competición.....oh wait!!
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

pontevedres

por pontevedres » 22 Sep 2020, 00:21

maestro.saolin escribió:
pontevedres escribió:Parece que estarían pensando en Matthew Dellavedova como sustituto de Campazzo

What?
Dónde sale esa"noticia"?

Lo leí en un grupo de facebook. No sé de que fuente la habrán sacado

v_fone

por v_fone » 22 Sep 2020, 00:28

A mí me pareció un jugador interesante, no sé si con nivel Madrid, que eso ya son palabras mayores.
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

maestro.saolin

por maestro.saolin » 22 Sep 2020, 08:01

v_fone escribió:

A mí me pareció un jugador interesante, no sé si con nivel Madrid, que eso ya son palabras mayores.

Yo lo puse como estilo de jugador que encaja en el sistema de Laso: buena defensa, juego rápido, tiro aceptable.
En general lo que digo, es que hay equipos que fichan muy bien, jugadores que no se van a ir a la Nba, que dan un resultado óptimo y que cobran poco.
Imagino que las mesas del Dúo están llenas de expedientes de jugadores fichables (o carpetas en sus ordenadores) y que los representantes llamarán todos los días.
No siempre hay que pagar una moderada. Tenemos el ejemplo de Bkn que siempre ficha bien, y por supuesto Obradoiro que lleva 500 jugadores interiores de calidad/precio inmejorables.

maestro.saolin

por maestro.saolin » 22 Sep 2020, 08:03

pontevedres escribió:
maestro.saolin escribió:

What?
Dónde sale esa"noticia"?

Lo leí en un grupo de facebook. No sé de que fuente la habrán sacado

Dellavedova cobraba casi 10 mm$ el año pasado.
Creo que se nos pasa ligerisimamente del presupuesto.

viniuales

por viniuales » 22 Sep 2020, 08:10

v_fone escribió:
Alfvic escribió:
v_fone escribió:
Desde fuera, la sensación que me da es que el baloncesto le empieza a dar un poco igual....

A ver, por salir en un video de tik-tok en sus vacaciones, no pasa nada. Pero no parece que vaya a tener sitio en Charlotte tampoco. Y ya son dos franquicias que no lo quieren. Dos franquicias poco exigentes además. Me da que sus días en la NBA se han acabado.

No ha sido uno, han sido mínimo dos, y siendo cierto que está de vacaciones y puede hacer lo que quiera, lo que me transmite a MÍ es que se le acabaron las ganas de intentar ser lo mejor que pueda, que se conforma con lo que llegue, a poder ser en la NBA porque le está cogiendo el gustillo al famoseo, repito, es lo que me parece a MÍ, y este tipo de jugadores, cuanto más lejos del Madrid, mejor.

Con Willy no soy objetivo porque le conozco y me puede la confianza con él, pero afuera de ser justos aparte de los TikTok cualquiera que le siga mínimamente en sus RRSS puede ver que el tío fuera de temporada se machaca físicamente y baloncestísticamente. No son pocos los vídeos que sube levantando hierros o yendo al Díaz Miguel a tirar cuando está aqui en Madrid.

Y sí, el sigue emperrado en seguir en la NBA. Le gusta todo aquello y está muy hecho a "la vida americana". Pero tendrá que valorar...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

maestro.saolin

por maestro.saolin » 22 Sep 2020, 09:23

Yo creo que Willy en el Rm sería un pelotazo para 8/10 años.
Que no es el mejor defensor? Pues no.
Es un jugador que sigue en crecimiento, y que daría rendimiento inmediato.
Va a venir este año? Tampoco. Y además no hay pasta.
Espero que el Dúo tenga muy buena relación con él, para que cuando vea que la Nba no es su sitio, no nos haga un Mirotic.

Scherbatsky

por Scherbatsky » 22 Sep 2020, 09:40

maestro.saolin escribió:
v_fone escribió:

Yo lo puse como estilo de jugador que encaja en el sistema de Laso: buena defensa, juego rápido, tiro aceptable.
En general lo que digo, es que hay equipos que fichan muy bien, jugadores que no se van a ir a la Nba, que dan un resultado óptimo y que cobran poco.
Imagino que las mesas del Dúo están llenas de expedientes de jugadores fichables (o carpetas en sus ordenadores) y que los representantes llamarán todos los días.
No siempre hay que pagar una moderada. Tenemos el ejemplo de Bkn que siempre ficha bien, y por supuesto Obradoiro que lleva 500 jugadores interiores de calidad/precio inmejorables.
Para el puesto de 5, de cara al próximo año y si demuestra estar totalmente recuperado, tendría anotado en rojo a Birgander.
Para esta temporada, contando con la salida segura del Facu, me confirmaría con un Neto-Ayón, para el 1 y el 5. No creo que se nos vaya de presupuesto, pasaporte los 2, conocen el club (Ayón), la liga y el país.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Alano

por Alano » 22 Sep 2020, 09:40

Berlin escribió:
Alano escribió:
seisuefas escribió:
Es, desde luego, el típico jugador para aguantar a Mirotic de frente y desde la linea de tres. Siempre ha destacado por su velocidad y ese tipo de defensas.

0,1 triples por partido en su carrera universitaria. El último año 4/21.

No se si allí jugaba de pívot-pivot o ha mejorado mucho, ya se lo oi al comentarista, el hecho es que tira con decisión, un mecanismo razonable, pudo ser flor de u dia, pero creo que acabara la temporada con cifras mucho mejores que esas.

Berlín, ya observe que "eres impermeable", nos lo contamos al final de la temporada (con Deck como referencia).

Permeable cual piedra pómez, pero has visto escasos 20 minutos de este chaval.
En medio año espero tu mensaje con sus puntos, minutos y valoración al estilo de maestro, a ver si da para aguantar a Mirotic o no.

Queda hablado. En 6 meses no acaba la temporada, regateo?.
Porque supongo que solo lo hemos visto una vez ambos.
kikikaikai

Berlin

por Berlin » 22 Sep 2020, 09:58

maestro.saolin escribió:
Berlin escribió:

En qué parte he puesto que sea un 7 pies?
Evans 2,06
Ibaka (como ejemplo y ya) 2,07
El otro pivot que no me sé el nombre 2,06.
Un pivot que rebotee e intimide? Me parece bastante normal. Y he puesto decentemente.
Que tire de 3? Cada vez más lo hacen.
Incluso he dicho que Garuba (2,02) puede llegar a ser ese pívot, pero que le veo bajo.
Para nada he dicho un 7 pies, repito. Ya que me críticas mis opiniones, intenta leerlas antes.

Hombre, llevas todo el verano pidiendo un 7 pies, maestro. Justo por eso lo digo.

Berlin

por Berlin » 22 Sep 2020, 10:02

Alano escribió:
Berlin escribió:
Alano escribió:No se si allí jugaba de pívot-pivot o ha mejorado mucho, ya se lo oi al comentarista, el hecho es que tira con decisión, un mecanismo razonable, pudo ser flor de u dia, pero creo que acabara la temporada con cifras mucho mejores que esas.

Berlín, ya observe que "eres impermeable", nos lo contamos al final de la temporada (con Deck como referencia).

Permeable cual piedra pómez, pero has visto escasos 20 minutos de este chaval.
En medio año espero tu mensaje con sus puntos, minutos y valoración al estilo de maestro, a ver si da para aguantar a Mirotic o no.

Queda hablado. En 6 meses no acaba la temporada, regateo?.
Porque supongo que solo lo hemos visto una vez ambos.

Ah, ¿que lo dices en serio?

kabezorro

por kabezorro » 22 Sep 2020, 10:32

viniuales escribió:
v_fone escribió:
Alfvic escribió:

Con Willy no soy objetivo porque le conozco y me puede la confianza con él, pero afuera de ser justos aparte de los TikTok cualquiera que le siga mínimamente en sus RRSS puede ver que el tío fuera de temporada se machaca físicamente y baloncestísticamente. No son pocos los vídeos que sube levantando hierros o yendo al Díaz Miguel a tirar cuando está aqui en Madrid.

Y sí, el sigue emperrado en seguir en la NBA. Le gusta todo aquello y está muy hecho a "la vida americana". Pero tendrá que valorar...

Yo tambien le sigo y se machaca en vacaciones, aqui lo petaria , no veo que vaya a tener ofertas pero Chema de Lucas dice que no vuelve y Mocker dice que va a pillar contrato
Lo mismo en Dallas tendria hueco ya que es un buen finalizador
Imagen
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

El Chacho Chucho

por El Chacho Chucho » 22 Sep 2020, 10:56

Visteis el triple clutch de Vildoza contra Unipajas ?