REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
el_miki
Mensajes: 568
Registrado: 20 Jul 2014, 20:18
Ubicación: Ciudad Real

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por el_miki » 13 Abr 2021, 22:36

El partido tiene ritmo de Martes... Pero no de Marte de Euroliga... No sé si me explico...

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Dash Kappei » 13 Abr 2021, 22:53

Una vergüenza otra noche más.
Un partido tras otro. Es flipante.

Fusilero
Mensajes: 21254
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Fusilero » 13 Abr 2021, 22:56

No veas el estancado que dos meses lleva
Imagen

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por mouh » 13 Abr 2021, 23:00

Lo de Lapro...

Ya comenté el otro día que su situación, tras el partido en Turquía, me recordaba un poco a la del Chacho cuando estaba más fuera que dentro
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21254
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Fusilero » 13 Abr 2021, 23:06

Estos son los partidos que te revienta Carroll jugando diez minutos y por lo que tiene que seguir
Imagen

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Dash Kappei » 13 Abr 2021, 23:13

La renovación de JC mañana mismo.
Lapro sigue su mes de fantasía.

Se ha ganado, pero es cuando se gana cuando hay que decirlo: otra vez más lo han intentado pero no han podido.

DRA`P
Mensajes: 9571
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por DRA`P » 13 Abr 2021, 23:17

Partido típico de resaca post-clásico. Había que ganarlo y se ha ganado. Muy bien, yo veo al equipo mucho más sólido que en enero o febrero, y eso es muy bueno!

Volter
Mensajes: 3130
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Volter » 13 Abr 2021, 23:19

Lapro en un cachondo, no?!

maestro.saolin
Mensajes: 8902
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 13 Abr 2021, 23:26

Partido clásico, tras el robo en el clásico, es decir, que de forma clásica los árbitros meten a Canarias a base de personales no pitadas, técnicas, etc.
La técnica por flopping a ellos, nos quita un mate claro de Garuba.
Cuando Garuba saca de banda y se la da a Lapro, qué pitan los árbitros? Fuera? No lo es. Personal? Creo que no la pitan.
El intento triple de Jaycee que se queda a un metro del aro, es personal clara, pues técnica.
Personal de Garuba por moverse en el bloqueo. Ellos se mueven continuamente.
Todo esto en el último cuarto.
Penoso.

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Dash Kappei » 13 Abr 2021, 23:32

maestro.saolin escribió:Partido clásico, tras el robo en el clásico, es decir, que de forma clásica los árbitros meten a Canarias a base de personales no pitadas, técnicas, etc.
La técnica por flopping a ellos, nos quita un mate claro de Garuba.
Cuando Garuba saca de banda y se la da a Lapro, qué pitan los árbitros? Fuera? No lo es. Personal? Creo que no la pitan.
El intento triple de Jaycee que se queda a un metro del aro, es personal clara, pues técnica.
Personal de Garuba por moverse en el bloqueo. Ellos se mueven continuamente.
Todo esto en el último cuarto.
Penoso.
Ha sido demencial. Demencial absolutamente el último cuarto que se han marcado.

4 técnicas a nosotros, 2 de ellas por protestar al no pitar sendos faltones a JC (lanzando de 3) y a Causeur (manotazo en todo el brazo a 1 jodido metro del árbitro que estaba mirando de frente).

La única técnica que le pitan a ellos, la pita cuando Garuba coge el rebote de ataque y machaca. Como supuestamente la técnica había ocurrido con el balón en el aire antes del rebote, no había posesión; la flecha para el Canarias. Sacamos un punto donde teníamos un mate.

Y ya lo de la banda de Lapro y Garuba yo sigo sin entender qué pita. Desde luego que fuera no pisa, pasos tampoco hace, al rival ni lo toca así que falta no creo.

Lo de los golpes en bloqueos para qué sorprendernos. Es nuestra constante desde hace años.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por JavierDM » 13 Abr 2021, 23:36

Dash Kappei escribió: Y ya lo de la banda de Lapro y Garuba yo sigo sin entender qué pita. Desde luego que fuera no pisa, pasos tampoco hace, al rival ni lo toca así que falta no creo.
Garuba nunca suelta la pelota. Al tocarla Lapro sin que la suelte Garuba, está fuera de la cancha. Está bien cobrado.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por gastonacuna » 13 Abr 2021, 23:36

Metanle clausula alta a Lapro, que al ritmo que va la NBA se lo lleva de vuelta.

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por gastonacuna » 13 Abr 2021, 23:46

Con respecto a Deck, me informan que sus representantes y el madrid, llegaron a ese acuerdo, y el madrid es el que más estuvo de acuerdo, porque le llegó la plata ya, y ya se aseguro jugadores para esta y para la campaña que viene.
Por lo que me dicen, del Madrid por más optimistas que fueran, con deck o sin deck sabían que sus chances en EL eran nulas, desde que se hizo lo de campazzo.
Entonces y por pedido de Laso tb, se hizo la operación asegurandose buenas, muy buenas fichas para arrancar de cero el año que viene.
Que Laso parece, pero tonto no es.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 13 Abr 2021, 23:57

zero_cool escribió:
gonzaga escribió:Reconozco que despues de lo de ayer de Deck, al conocer el fichaje de Poirier lo primero que pense fue "que gran fichaje"y lo segundo "a ver si Tavares va a dar el susto tambien". Hay que estar muy atento a lo que vuelve de la nba porque en poco tiempo han vuelto Poirier, Hejonza o Guduric. Siempre digo que hay que tener muy controlados a los Hernan Gomez. No sigo mucho la nba, no se si juegan o no, pero sobre todo Juancho nos vendria de maravilla para el año que viene. Cero opciones imagino por lo que hay que buscar. Buscar en Euroliga a los jugadores de nivel. Micic parece ya imposible pero necesitamos algun base mas que Alocen-Heurtel-LLull. Miremos los Yabusele, Grigonis, Nedovic, Wilbekin, Kalinic a ver que se puede contratar
Este año se nos esta quedando el equipo corto de competitividad y hay que recuperarla. Poirier por Deck esta bien a 9 de Abril pero hacen falta 2 o 3 o 4 jugadores mas...
Hombre estar atento a los hernangomez es claro, ya que nuestros cupos tienen una edad y las lesiones también están en juego. Juancho vendría como anillo al dedo para suplir a Deck de cara a la temporada que viene. Y al que tendria también a ojo sería a ricki rubio, si que tiene un salario estás día temporadas, pero su paso por la nba está lleno de cambios. Y aquí podría tener una estabilidad y que además encaja perfectamente a nuestro juego.
Ricky va a volver al Barcelo en 2022

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Dash Kappei » 14 Abr 2021, 00:07

JavierDM escribió:
Dash Kappei escribió: Y ya lo de la banda de Lapro y Garuba yo sigo sin entender qué pita. Desde luego que fuera no pisa, pasos tampoco hace, al rival ni lo toca así que falta no creo.
Garuba nunca suelta la pelota. Al tocarla Lapro sin que la suelte Garuba, está fuera de la cancha. Está bien cobrado.
¿En serio? En las dos repeticiones que pusieron en TV estuve fijándome en todo menos en donde estaba la respuesta :D
¡Gracias, muchacho!

japi
Mensajes: 6147
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por japi » 14 Abr 2021, 00:54

Mocker escribió:
zero_cool escribió:
gonzaga escribió:Reconozco que despues de lo de ayer de Deck, al conocer el fichaje de Poirier lo primero que pense fue "que gran fichaje"y lo segundo "a ver si Tavares va a dar el susto tambien". Hay que estar muy atento a lo que vuelve de la nba porque en poco tiempo han vuelto Poirier, Hejonza o Guduric. Siempre digo que hay que tener muy controlados a los Hernan Gomez. No sigo mucho la nba, no se si juegan o no, pero sobre todo Juancho nos vendria de maravilla para el año que viene. Cero opciones imagino por lo que hay que buscar. Buscar en Euroliga a los jugadores de nivel. Micic parece ya imposible pero necesitamos algun base mas que Alocen-Heurtel-LLull. Miremos los Yabusele, Grigonis, Nedovic, Wilbekin, Kalinic a ver que se puede contratar
Este año se nos esta quedando el equipo corto de competitividad y hay que recuperarla. Poirier por Deck esta bien a 9 de Abril pero hacen falta 2 o 3 o 4 jugadores mas...
Hombre estar atento a los hernangomez es claro, ya que nuestros cupos tienen una edad y las lesiones también están en juego. Juancho vendría como anillo al dedo para suplir a Deck de cara a la temporada que viene. Y al que tendria también a ojo sería a ricki rubio, si que tiene un salario estás día temporadas, pero su paso por la nba está lleno de cambios. Y aquí podría tener una estabilidad y que además encaja perfectamente a nuestro juego.
Ricky va a volver al Barcelo en 2022
Claro que sí campeón.
Edit: veo que dices Barceló, si te refieres a un copazo que otro ahí ya no me meto.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 14 Abr 2021, 01:16

Nah, al Barça, acaba contrato y se quiere ir de la NBA, va a firmar un contrato tipo Mirotic con el Barça y se retirara alli o en el Joventut quizas un ultimo año o asi, volvera con 32 y firmara 5 años

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por jotapiquer » 14 Abr 2021, 07:49

Esta semana ha sido la del gran reenganche.

Victoria en el Palau en la vuelta de Gasol, con nuestros niños. Victoria ante el Tenerife y clasificación a cuartos de EL.

Y fichajes y pajiplantilleo. Divino de la muerte mi Madris.

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por v_fone » 14 Abr 2021, 08:05

Pregunta relativa al arbitraje, ¿en ACB es posible ir a revisar jugadas en cualquier momento? Me sorprendió mucho que en medio del primer cuarto (creo que fue hasta antes del minuto 4 del mismo) los árbitros fueran a revisar la segunda "falta" de Tavares, con un Vidorreta histérico en banda casi exigiéndolo.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 14 Abr 2021, 08:34

jotapiquer escribió:Esta semana ha sido la del gran reenganche.

Victoria en el Palau en la vuelta de Gasol, con nuestros niños. Victoria ante el Tenerife y clasificación a cuartos de EL.

Y fichajes y pajiplantilleo. Divino de la muerte mi Madris.
Como es habitual.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:29