<<<REAL MADRID 11/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 10 Jul 2009, 09:58

albertado723 escribió:
merucovic escribió:Ricky y Prigioni juntos??? Para qué??? Ricky si viene se juega sus 30 minutos por partido, y los 10 restantes para Llull. Es tirar el dinero pagar un pastizal por Prigioni para que juegue 6 minutos por partido. No hemos aprendido de la experiencia Pepe????

Pastizal para Ricky, pastizal para el 3 titular, y luego a tapar huecos...

Ricky/Llull
Bullock/Oleson/Kaukenas o Blanco
Un 3/Ariel Eslava :D
Hervelle/Novica
Felipe
Darjus/VDS


tienes razon, pero creo que podria genera dudar la juventud de ricky en momentos decisivos.

Y digo yo que por Llull tambien, ¿no?.

antimasivo
Mensajes: 8515
Registrado: 12 May 2003, 12:23

por antimasivo » 10 Jul 2009, 09:59

parece que el TAU ha dejado libre a McDonald

muy raro me parece ahora que ya sería cupo

gonzaga
Mensajes: 7728
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

por gonzaga » 10 Jul 2009, 10:00

Enzo di Lucca escribió:
gonzaga escribió:
crown escribió:nosotros pagaremos el cupo a precio de oro.


Hector Garcia y Roberto Nuñez han bajado mucho sus pretensiones.

En serio,nuestro macro-proyecto me llena de desconfianza ahora mismo.No se muy bien hacia donde va pero aun no he perdido la esperanza en absoluto.

Aunque bien es cierto que el tema de los cupos va a estar muy fastidiado...


Chico, leyendote se te quitan las ganas de follar por si se rompe el condón. :P

Buon giorno.


Reconoceme al menos que he dicho que no he perdido la esperanza,lo cual es un gran adelanto dentro de mi pesimismo habitual...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

por merucovic » 10 Jul 2009, 10:01

Nasol escribió:De Ricki Rubio olvidaros pa el Madrid.. NO EXISTE VOLUNTAD DE TRAERLO.

Si se se quisiera ya estaría fichao...el Madrid de basket , es un augero en la entidad, que intentan tapar con cemento de bajo coste y poco más, esa es la realidad.


Pues bien.
Pues vale.
Pues eso.
Pues YA VES..

pranijoasp
Mensajes: 4672
Registrado: 13 Jul 2006, 16:19
Ubicación: ...

por pranijoasp » 10 Jul 2009, 10:04

ChechuBiriukov escribió:En el post de la tertulia, un tío de Unicaja ha dicho que el banco ve tales posibilidades publicitarias en lo de Ricky que le van a ofrecer pagar la cláusula y tres años a 1,1M al año al chico.

No se cuánto habrá de cierto, pero en esas condiciones me temo que nos lo levantan.


Pues sería el tercero tras Garbajosa y Jimenez.

Y luego hablan de los clubes futoboleros y demás... :roll:

Gañan
Mensajes: 1241
Registrado: 13 Feb 2008, 08:18

por Gañan » 10 Jul 2009, 10:07

pranijoasp escribió:
ChechuBiriukov escribió:En el post de la tertulia, un tío de Unicaja ha dicho que el banco ve tales posibilidades publicitarias en lo de Ricky que le van a ofrecer pagar la cláusula y tres años a 1,1M al año al chico.

No se cuánto habrá de cierto, pero en esas condiciones me temo que nos lo levantan.


Pues sería el tercero tras Garbajosa y Jimenez.

Y luego hablan de los clubes futoboleros y demás... :roll:


Sería brutal que se lo llevara Unicaja y el super Madrid de Floren no pudiera con él...el tercero como bien dices.

Por cierto...¿Cuándo Hermann se fue a Málaga no andabamos nosotros detrás de él?
[img]http://media.giphy.com/media/FS22HZEc7occU/giphy.gif[/img]

ChechuBiriukov
Mensajes: 1625
Registrado: 03 Jun 2005, 17:25
Ubicación: El Foro

por ChechuBiriukov » 10 Jul 2009, 10:11

Gañan escribió:
pranijoasp escribió:
ChechuBiriukov escribió:En el post de la tertulia, un tío de Unicaja ha dicho que el banco ve tales posibilidades publicitarias en lo de Ricky que le van a ofrecer pagar la cláusula y tres años a 1,1M al año al chico.

No se cuánto habrá de cierto, pero en esas condiciones me temo que nos lo levantan.


Pues sería el tercero tras Garbajosa y Jimenez.

Y luego hablan de los clubes futoboleros y demás... :roll:


Sería brutal que se lo llevara Unicaja y el super Madrid de Floren no pudiera con él...el tercero como bien dices.

Por cierto...¿Cuándo Hermann se fue a Málaga no andabamos nosotros detrás de él?


Sobre todo, porque dan por asumido que es un fichaje fuera de presupuesto. Lo pagaría el banco y punto.
Imagen

el rata
Mensajes: 597
Registrado: 17 Jul 2003, 03:28

por el rata » 10 Jul 2009, 10:15

si no traen a Ricky y se lo lleva Unicaja ya será pa mear y no echar gota....

Avatar de Usuario
stanley_roberts
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2003, 08:56

por stanley_roberts » 10 Jul 2009, 10:17

Podriamos contar con Santana?? está haciendo unos numerazos en el mundial sub19 ... contaría como cupo, no???

Perreros was here
Mensajes: 1021
Registrado: 23 Jun 2007, 17:03
Ubicación: Al fondo a la derecha, echando la cerveza

por Perreros was here » 10 Jul 2009, 10:18

Darth Reyes 96 escribió:No logro encontrar en Euroleague.net el calendario de la Euroliga. ¿No ha salido aún o es que soy un zoquete y no lo veo?


Y aparte eres un zoquete, claro.
PD: Rackullock también was here, pero ahora descansan juntos en Baneadorm
[img]http://i43.tinypic.com/2ugylib.jpg[/img][b][size=75]Así me dejará el culete el Floren Team[/size][/b]

llo
Mensajes: 1677
Registrado: 03 Dic 2004, 10:41

por llo » 10 Jul 2009, 10:19

stanley_roberts escribió:Podriamos contar con Santana?? está haciendo unos numerazos en el mundial sub19 ... contaría como cupo, no???
pero queremos ir a la final four o no....

Por favor, santana a dia e hoy no tiene nivel acb siquiera, como apra meterlo en la lista de 12 e ir a por una final four.
[url]http://www.vinilo.info[/url]

Avatar de Usuario
Kelixto
Mensajes: 307
Registrado: 22 May 2009, 11:56

por Kelixto » 10 Jul 2009, 10:20

Pues si el Unicaja pone pasta y teniendo a Aito (que yo creo que influye mucho en la decision de ricky) le veo de verde

Skeeter
Mensajes: 138
Registrado: 01 Feb 2008, 07:44

por Skeeter » 10 Jul 2009, 10:20

el rata escribió:si no traen a Ricky y se lo lleva Unicaja ya será pa mear y no echar gota....


Poco se podría reprochar al club en todo caso, siendo cierta la oferta que se ha publicado, claro. Si la cuestión es que Ricky quiere jugar con Aíto, no hay más que hablar. Si es que Unicaja está dispuesto a hacer un esfuerzo que el Madrid considera excesivo, ya sería debatible.
Mi sensación es que al chico no le apetece mucho la idea del Madrid, como ya se ha comentado por aquí desde diversas posiciones.
Ojalá me equivoque, por supuesto.

ChechuBiriukov
Mensajes: 1625
Registrado: 03 Jun 2005, 17:25
Ubicación: El Foro

por ChechuBiriukov » 10 Jul 2009, 10:23

llo escribió:
stanley_roberts escribió:Podriamos contar con Santana?? está haciendo unos numerazos en el mundial sub19 ... contaría como cupo, no???
pero queremos ir a la final four o no....

Por favor, santana a dia e hoy no tiene nivel acb siquiera, como apra meterlo en la lista de 12 e ir a por una final four.


Eso tampoco es cierto. Ha habido jugadores del Tau y del CSKA que han llegado a varias F4 y no han olido un minuto. Salvo plaga de lesiones las fichas 11 y 12 nunca van a ser decisivas.

Evidentemente, si tienes a Calderón lesionado y a Raúl con la muñeca doblada (final de los JJOO) el tener a Ricky y no a Santana te puede salvar el culo (sin entrar en valoraciones sobre mejores o peores).

Pero no es normal que la final te la tengan que ganar Cilla y Eslava.
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

por Enzo di Lucca » 10 Jul 2009, 10:25

gonzaga escribió:
Enzo di Lucca escribió:
gonzaga escribió:
crown escribió:nosotros pagaremos el cupo a precio de oro.


Hector Garcia y Roberto Nuñez han bajado mucho sus pretensiones.

En serio,nuestro macro-proyecto me llena de desconfianza ahora mismo.No se muy bien hacia donde va pero aun no he perdido la esperanza en absoluto.

Aunque bien es cierto que el tema de los cupos va a estar muy fastidiado...


Chico, leyendote se te quitan las ganas de follar por si se rompe el condón. :P

Buon giorno.


Reconoceme al menos que he dicho que no he perdido la esperanza,lo cual es un gran adelanto dentro de mi pesimismo habitual...


Venga, va, te has levantado a comerte el mundo :D

Ted Striker
Mensajes: 6372
Registrado: 10 Jul 2005, 12:32
Ubicación: He BUERTO

por Ted Striker » 10 Jul 2009, 10:26

pranijoasp escribió:
ChechuBiriukov escribió:En el post de la tertulia, un tío de Unicaja ha dicho que el banco ve tales posibilidades publicitarias en lo de Ricky que le van a ofrecer pagar la cláusula y tres años a 1,1M al año al chico.

No se cuánto habrá de cierto, pero en esas condiciones me temo que nos lo levantan.


Pues sería el tercero tras Garbajosa y Jimenez.

Y luego hablan de los clubes futoboleros y demás... :roll:


A Hermann también nos lo levantaron.
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b392/el_web0n/movil.jpg[/img]

miquelius
Mensajes: 13288
Registrado: 27 Mar 2006, 20:25
Ubicación: mirando al mar

por miquelius » 10 Jul 2009, 10:32

Kelixto escribió:Pues si el Unicaja pone pasta y teniendo a Aito (que yo creo que influye mucho en la decision de ricky) le veo de verde


¿Vamos a cambiar de equipación?

:o
Miquelius

PRFOREVER
Mensajes: 4806
Registrado: 14 Feb 2005, 18:17

por PRFOREVER » 10 Jul 2009, 10:33

Skeeter escribió:
el rata escribió:si no traen a Ricky y se lo lleva Unicaja ya será pa mear y no echar gota....


Poco se podría reprochar al club en todo caso, siendo cierta la oferta que se ha publicado, claro. Si la cuestión es que Ricky quiere jugar con Aíto, no hay más que hablar. Si es que Unicaja está dispuesto a hacer un esfuerzo que el Madrid considera excesivo, ya sería debatible.
Mi sensación es que al chico no le apetece mucho la idea del Madrid, como ya se ha comentado por aquí desde diversas posiciones.
Ojalá me equivoque, por supuesto.


Yo estoy también seguro que es Rubio el que no quiere jugar aquí.

Nosotros estamos como locos por ficharlo. De hecho ya se ha ofrecido según algunas fuentes 3,5 millones más Tomas (en algunos casos incluso se rumoreó la cesión de Oleson, aunque esto se enfrió con el tema de Prigioni).

En el Joventut también están locos por la música. Tanto la afición como Villacampa lo quieren largar de la Penya, eso sí sacando el máximo por él. Pero lo que es jugar ya para ese equipo lo veo muy complicado.

Y si dos de las tres partes quieren, está claro que si no se ha hecho es porque la otra no quiere.

PD: Incluso no me extrañaría nada que Ricky Rubio (o su entorno más bien) estén forzando la máquina para que Unicaja, que es la única salida que le queda en España, intente hacer el esfuerzo.

ChechuBiriukov
Mensajes: 1625
Registrado: 03 Jun 2005, 17:25
Ubicación: El Foro

por ChechuBiriukov » 10 Jul 2009, 10:33

Ted Striker escribió:
pranijoasp escribió:
ChechuBiriukov escribió:En el post de la tertulia, un tío de Unicaja ha dicho que el banco ve tales posibilidades publicitarias en lo de Ricky que le van a ofrecer pagar la cláusula y tres años a 1,1M al año al chico.

No se cuánto habrá de cierto, pero en esas condiciones me temo que nos lo levantan.


Pues sería el tercero tras Garbajosa y Jimenez.

Y luego hablan de los clubes futoboleros y demás... :roll:


A Hermann también nos lo levantaron.


Diría, que ya sea bajo cuerda en plan el banco me paga al Jiri, o por las claras llevan años manejando más pasta que nosotros, aunque no siempre mejor.
Imagen

Gañan
Mensajes: 1241
Registrado: 13 Feb 2008, 08:18

por Gañan » 10 Jul 2009, 10:36

Pues como Unicaja se lleve a Saul y Ricky, este ultimo por tres años como se comenta por ahi....
[img]http://media.giphy.com/media/FS22HZEc7occU/giphy.gif[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:15