<<<REAL MADRID 11/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Messina E.

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Messina E. » 04 Nov 2011, 00:14

Yo creo que para que en el Madrid confluyan que haya buena plantilla, buen entrenador y buenos gestores deportivos se tienen que alinear los nueve (por mucho que digan Plutón es un planeta, con ese nombre no puede ser otra cosa) planetas del sistema solar.

Qué malo es el entrenador, qué malo es el canario. Pero los malos de verdad son el del Youtube y el cantinero.
Imagen

ekros16

por ekros16 » 04 Nov 2011, 00:17

Bruce Ch@twin escribió:
ekros16 escribió:Aun asi con todos los jugadores buenos que tenemos es muy dificil repartir todos los tiros y esten todos contentos.

Yo veo a Lorbek, Ndong o Fran de un enfado cada partido. Navarro a lo suyo tirando más de 10 veces por partido. Si no es el sloveno, es el africano y si no el gallego, y hay días que hasta se juntan dos. Y no digo que el Madrid tenga que jugar como el Barça.

Nadie ve mal que Rudy se tire esos 10 tiros, y evidentemente segun el dia dos compañeros lo acompañaran con esa cifra(para mi gusto esos dos deben estar entre Tomic,Carroll y Llull la mayor parte de las veces) aun explicando esto si creo que Tomic no debe estar contento con su rol, pero para irlo recuperando primero debe ponerle mas actitud.
Dudo que alguien ponga en duda este escrito.
POR UN REAL MADRID DIGNO
Imagen

Marathon

por Marathon » 04 Nov 2011, 00:19

No defendemos nada, todo lo que sea que el Maccabi anote más de 75 puntos es una porquería de defensa. Laso: sin recursos, sólo una zona tardía los ha parado ligeramente. Somos un transatlántico pero con un grumete al timón, así es casi imposible. Tampoco jugamos con los interiores.

starlik

por starlik » 04 Nov 2011, 00:36

Hola. Yo también soy del Tomic's Fan Club, de momento. Creo que el tipo de juego que esta desarrollando Laso no le beneficia para nada. No he visto sistemas muy elaborados para meter balones al poste bajo. Generalmente las jugadas se acaban tras el primer bloqueo al alero, y a partir deahi muere el movimiento y hay "libertad"...Tomic no tiene la movilidad ni el tiro de Felipe para salir a recibir abierto, tampoco coge rebotes debajo del aro (la mayoría de los ofensivos que atrapa son rebotes largos), y, aunque ha metido varias canastas así en lo que va de temporada, no se juega mucho bloqueo y continuación con el. En defensa, que decir...es un desastre colectivo...los pivots suelen estar vendidos ante las entradas del base, o cuando este dobla el balón y acaba con penetración del alero, las ayudas deben ser muy largas por la sobre arca que intentan nuestros aleros para forzar perdidas/robos.
En cuanto a que es un jugador frío.,,, puede parecerlo, pero me gustaría recordar que en casi todos los partidos importantes de las pasadas temporadas fue uno de los principales jugadores del equipo, que no solo no se escondió, sino que se jugo balones importantes y mantuvo las opciones de ganar en los momentos complicados (Barcelona en euroliga, en acb el año pasado , tau en semifinales, copa del rey del año pasado, semifinal final four...) . Es verdad que en 2 partidos este año hubiera sido mejor que no saliera de casa, con una actitud intolerable (obradoiro y hoy, pero en otros me ha parecido que no había hecho méritos para sustituciones rápidas o una cantidad pequeña de minutos en pista. Por ultimo, y sin acritud... Por que a Nole el año pasado lo "machacaba" Messina, y Tomic y Mirotic, deben espabilar porque son muy blandos?

36_sheed

por 36_sheed » 04 Nov 2011, 01:03

Laso eres muy malo. Mañana argumentare que estoy ahora con el movil. Pero es muy malo.

kulkosvaidis

por kulkosvaidis » 04 Nov 2011, 01:20

Yo tengo la sensacion de que en el madrid en los partidos duros se achantan unos pocos:
-Laso
-Sergio
-Mirotic
-Suarez
-LLull
Stay away from the voodoo

LookingAround

por LookingAround » 04 Nov 2011, 01:57

live from the arena (Sergio to Rudy) :

http://www.youtube.com/watch?v=oLDO7_MMlXs

kulkosvaidis

por kulkosvaidis » 04 Nov 2011, 02:03

LookingAround escribió:live from the arena (Sergio to Rudy) :

Nice alley-oop IP :wink:
Stay away from the voodoo

LookingAround

por LookingAround » 04 Nov 2011, 02:50

kulkosvaidis escribió:
LookingAround escribió:live from the arena (Sergio to Rudy) :

Nice alley-oop IP :wink:

thanks. What is your nickname?

BTW, this is the arrival of the team to Nokia if somebody interested to see: http://www.youtube.com/watch?v=iP5etufnxOI

besx

por besx » 04 Nov 2011, 08:00

Va, una mala noche la tiene cualquiera, y perder en la mano de elías tampoco es que sea el accidente más inesperado del mundo. Cuántas derrotas han cedido allí los israelíes en las últimas temporadas?

El partido, malo. Malo colectivamente. De lo de ayer me parece inútil individualizar. Estuvierno mal casi todos, individualmente y como equipo.

Por individualizar, no me vale ni individualizar en Laso. Como dije durante el partido, todo el sistema que utilizaron para brearnos fue "bola al de 200 kgs y si no que penetre Farmar". No jodas, y los jugadores en pista más perdidos que un pulpo en un garaje. Que no todo es del entrenador en este juego, que los jugadores tienen que saber plantarse ante un juego sencillo que se repite una y otra vez. Y ayer, por lo que fuera, estaban muy fuera del partido.

Sensaciones: el ambiente les pesó. Un poco la misma sensación de la FF. Sensación como de equipo poco maduro. Ahí hay que endurecerse, y mucho, si queremos ser realmente competitivos al máximo nivel.

Otra: que a pesar del partido horrible, que a pesar de las malas sensaciones, que a pesar de que Farmar, Baby Shaq y Blu nos hicieron un agujero, nos vamos de allí con sólo un -6 y aún bien colocados en el grupo.

El potencial del equipo parece enorme. Un mal día en una de las canchas más difíciles de la EL es algo que puede pasar. Ahora, ayer hubo cosas que en el vestuario deben mirarse mucho. Pero la película parece muy diferente a la de otros años.

ArAñAgA

por ArAñAgA » 04 Nov 2011, 08:18

Yo a Laso solo le achaco, de momento, un pero. A mí me encanta que el equipo juegue a correr, me encanta, me chifla, me divierte...y con los jugadores que tenemos, es lo que hay que hacer. Ahora bien, no solo deberíamos jugar a eso porque si no, en partidos como el de ayer en los que ellos corren más, y tú no defiendes, pierdes seguro. Hay que hacer más jugadas en estático (bien es cierto que tú único base que juega algo en estático estaba con 4 faltas desde el descanso...) y más jugadas para el base y el 4 abierto.
Ayer podríamos haber sacado infinidad de ventajas si se hubiera jugado la penetración y doblo de balón por parte de Pocius al 4 abierto. Se hizo 2 veces y las 2 veces, perfectas.

Hay que trabajar más, y en eso el entrenador tiene el 100% de responsabilidad.

Saludos.
El Madrid siempre, siempre, acaba volviendo...

Alano

por Alano » 04 Nov 2011, 08:20

No se si estamos sacando las cosas de quicio, me es difícil recordar un partido en ese campo en que no nos hayamos sentidos perdidos, y ayer no se si por nuestras destrezas o por sus miedos, nos hemos venido con un resultado ajustado. Lo más fácil sería decir que Rudy no estuvo a la altura que nos tiene acostumbrados, que Laso es muy malo y que ha tomado decisiones extrañas, como no apurar a Begic que sale a más de pto/minuto de valoración, o enfrentar a Tomic con Sofo, forma de meterlo en el inodoro y tirar de la cadena (cosa que no hace con la elección de pares de otros), más cuando la oficina de comunicación notifica su indisposición (que no se cual es).
También que ellos son muy buenos Farmar, Blu y Sofo nos han hecho un traje.
Hemos defendido muy mal, despistes constantes y malas decisiones (esto también en ataque, en donde se ha llegado a ver a Carroll en estado de gracia suplicando balón y negándosele). La !ª personal sobre la pesadilla Farmar la hace SR en el minuto 28 de partido, no es de recibo. Es cierto que Laso ha mostrado su lado "pierdo los nervios".
A la postre, los 6 ptos de diferencia somos todos capaces de ver pérdidas, mala suerte en balones rebotados, o decisiones dudosas o erróneas, lances puntuales en las que se hubieran enjuagado.
Hemos reboteado más que ellos pero pérdidas y % de 2 (sin ser malos) no nos han ayudado.
El mejor arbitraje en esa cancha que recuerdo nunca.
Si este partido era una prueba, la hemos pasado raspando. Lo que genera más dudas son los planteamientos generales, aunque hubiéramos ganado.
El domingo hay otro buen partido y televisado.
Última edición por Alano el 04 Nov 2011, 08:25, editado 1 vez en total.
kikikaikai

ArAñAgA

por ArAñAgA » 04 Nov 2011, 08:24

kulkosvaidis escribió:Yo tengo la sensacion de que en el madrid en los partidos duros se achantan unos pocos:
-Laso
-Sergio
-Mirotic
-Suarez
-LLull

Yo de verdad, contra Llull, veo un bloqueo a saco como hubo contra Felipe, el cual no lo entiendo.
No entiendo que se dude de Llull a que se achante en este tipo de partidos. Si otra cosa no hace es eso precisamente....

Ayer jugó mal, punto, y lastrado con 4 faltas casi desde el descanso...

Alano

por Alano » 04 Nov 2011, 08:29

ArAñAgA escribió:Yo a Laso solo le achaco, de momento, un pero. A mí me encanta que el equipo juegue a correr, me encanta, me chifla, me divierte...y con los jugadores que tenemos, es lo que hay que hacer. Ahora bien, no solo deberíamos jugar a eso porque si no, en partidos como el de ayer en los que ellos corren más, y tú no defiendes, pierdes seguro. Hay que hacer más jugadas en estático (bien es cierto que tú único base que juega algo en estático estaba con 4 faltas desde el descanso...) y más jugadas para el base y el 4 abierto.
Ayer podríamos haber sacado infinidad de ventajas si se hubiera jugado la penetración y doblo de balón por parte de Pocius al 4 abierto. Se hizo 2 veces y las 2 veces, perfectas.

Saludos.

El correr si no se cimenta en una buena defensa es lo mismo que humo.
Criticar a Llul a saco me resulta incomprensible.
kikikaikai

ArAñAgA

por ArAñAgA » 04 Nov 2011, 08:31

Alano escribió:
ArAñAgA escribió:Yo a Laso solo le achaco, de momento, un pero. A mí me encanta que el equipo juegue a correr, me encanta, me chifla, me divierte...y con los jugadores que tenemos, es lo que hay que hacer. Ahora bien, no solo deberíamos jugar a eso porque si no, en partidos como el de ayer en los que ellos corren más, y tú no defiendes, pierdes seguro. Hay que hacer más jugadas en estático (bien es cierto que tú único base que juega algo en estático estaba con 4 faltas desde el descanso...) y más jugadas para el base y el 4 abierto.

Saludos.

El correr si no se cimenta en una buena defensa es lo mismo que humo.

No he dicho que no se defienda, de hecho estoy de acuerdo contigo.
A mí me encantan los equipos que bajan el culo ahí abajo. Me chiflan.

besx

por besx » 04 Nov 2011, 08:32

ArAñAgA escribió:
kulkosvaidis escribió:Yo tengo la sensacion de que en el madrid en los partidos duros se achantan unos pocos:
-Laso
-Sergio
-Mirotic
-Suarez
-LLull

Yo de verdad, contra Llull, veo un bloqueo a saco como hubo contra Felipe, el cual no lo entiendo.
No entiendo que se dude de Llull a que se achante en este tipo de partidos. Si otra cosa no hace es eso precisamente....

Ayer jugó mal, punto, y lastrado con 4 faltas casi desde el descanso...

Al del coche ni caso. Es un troll de la ventanilla de enfrente que sólo entra al hilo a ver si alguien le entra al trapo.

Con este, como quien oye llover.

Alano

por Alano » 04 Nov 2011, 08:37

ArAñAgA escribió:

¡Hombre!, ni yo he dicho que tu hayas dicho....... :)
Y me encanta que para hablar de correr, estemos de acuerdo que hay que priorizar en defender.
kikikaikai

ArAñAgA

por ArAñAgA » 04 Nov 2011, 08:38

Alano escribió:
ArAñAgA escribió:

¡Hombre!, ni yo he dicho que tu hayas dicho....... :)
Y me encanta que para hablar de correr, estemos de acuerdo que hay que priorizar en defender.

Es que es la base.
De hecho los que defienden bien suelen ganar más partidos que los que atacan bien. Este deporte no es como otros, fútbol por ejemplo.

xafo

por xafo » 04 Nov 2011, 08:51

Muy fan de ese Sofo rebotando contra el suelo con su oronda panza, mientras Tomic mira si...
Mientras Tomic mira.

W.Munny

por W.Munny » 04 Nov 2011, 08:54

Ayer me puse un rato el partido del CSKA. Que barbaridad. Ya me jode menos perder ayer porque da lo mismo todo, a esta gente no hay quien se les ponga delante.

Para más cojones el único que podría es el Barcelona, así que a tomar por culo. A llegar donde se pueda, que al menos partidos divertidos los tenemos casi garantizados.
Imagen