<<<REAL MADRID 11/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MARAVICH II

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por MARAVICH II » 02 Dic 2011, 12:53

señor dortmunder escribió:unas cosillas:
1. plantillon y magnifica gestion de jugadores. cagancho, redimido aunque sea en segundo plano.
2. singler, raza blanca tirador. repasad videos y trayectoria en duke. menudo trio con pocius y carroll.
3. llull - carroll - singler - mirotic - tomic. mediocre quinteto de avanzada edad y sin tiro exterior alguno.
4. que hagan lo que puedan por mantener derechos sobre ibaka, aunque sea para dentro de doce años.
5. año que viene, un base y un interior. este ultimo debiera ser hettsheimeier, el gordo brasileño del cai. ogro devorador, anotador, reboteador, machacador y taponador. yo le ataba ya.

De acuerdo en casi todo.
3. sergio-carroll-single-mirotic-tomic.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 02 Dic 2011, 13:26

Kaihoko escribió:
tmac_jugon escribió:Ibaka tiene todavia que mejorar su defensa en el 1vs1 para estar a la altura de Kendrick Perkins, Tyson Chandler, Dwight Howard, Chuck Hayes, etc

Chuck Hayes ?.. pero si debe medir 1,93. Ese pasa bien. De lo poco que Ibaka puede envidiarle.

http://www.youtube.com/watch?v=oiW1S7rD3Y0
http://www.youtube.com/watch?v=qL8JIVrWUEA
http://www.youtube.com/watch?v=B6f5Uyu6 ... re=related

Respect to Chuckwaggon 8-)

Me referia a la defensa en 1vs1 solamente. Ibaka apunta muchisimo mas alto :P
Última edición por tmac_jugon el 02 Dic 2011, 13:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

LookingAround

por LookingAround » 02 Dic 2011, 13:29

Alano escribió:
LookingAround escribió:3 virtuosic plays by Rudy Fernandez at Milano:
http://www.youtube.com/watch?v=EtP1SLLwE4Q

I don´t remember the Farmar ones in the first. Do you?, and link?

I'm not sure what you are asking about? Highlights of Farmer against Real Madrid or against Milano?? First what?

hectoroli62001

por hectoroli62001 » 02 Dic 2011, 13:32

Nadie piensa que Ayón, Hettshemeir, Augustine y Davis están sobrevalorados, TODOS en mi opinión, no valen para un grande, nadie tiene la calidad suficiente ni los cm para jugar de 5, quizás Davis pero de 5 en cm va cortito

Bruce Ch@twin

por Bruce Ch@twin » 02 Dic 2011, 13:34

earl_boykins escribió:Panathinaikos no tiene mejor plantilla que nosotros ni de coña. Otra cosa es que cuenten con el mejor jugador de Europa ahora mismo (con permiso de Kirilenko) y con el mejor entrenador. Eso ya les da de por sí garantías de pelear por todo.

.

No tiene tantos nombres. Quitando a Logan y a Rudy, que ya no está, los jugadores del equipo griego en defensa están a dos millones de años luz de los del Madrid. Eso para empezar. ¿Que alguno de los jugadores del Madrid en el Pana podrían hacer subir el nivel del equipo? Puede, pero eso es una quimera. Ahora mismo los griegos juegan en otra liga.
Imagen
Imagen

Bruce Ch@twin

por Bruce Ch@twin » 02 Dic 2011, 13:37

MARAVICH II escribió:
1. plantillon y magnifica gestion de jugadores. cagancho, redimido aunque sea en segundo plano.
2. singler, raza blanca tirador. repasad videos y trayectoria en duke. menudo trio con pocius y carroll.
3. llull - carroll - singler - mirotic - tomic. mediocre quinteto de avanzada edad y sin tiro exterior alguno.
4. que hagan lo que puedan por mantener derechos sobre ibaka, aunque sea para dentro de doce años.
5. año que viene, un base y un interior. este ultimo debiera ser hettsheimeier, el gordo brasileño del cai. ogro devorador, anotador, reboteador, machacador y taponador. yo le ataba ya.

De acuerdo en casi todo.

Supongo que estudias astronomía. Los agujeros negros en magnitudes siderales.
Imagen
Imagen

Bruce Ch@twin

por Bruce Ch@twin » 02 Dic 2011, 13:39

1.Descompensado.
2.sin comentarios.
3. Ahora mismo su defensa es lamentable.
4. ¿Y cuándo te despertaste que pasó?
5. Un base como el comer.
Imagen
Imagen

Alano

por Alano » 02 Dic 2011, 13:43

LookingAround escribió:
Alano escribió:
LookingAround escribió:3 virtuosic plays by Rudy Fernandez at Milano:
http://www.youtube.com/watch?v=EtP1SLLwE4Q

I don´t remember the Farmar ones in the first. Do you?, and link?

I'm not sure what you are asking about? Highlights of Farmer against Real Madrid or against Milano?? First what?

Against Madrid, Farmar and Blue.
Thanks
kikikaikai

Tortellini

por Tortellini » 02 Dic 2011, 13:48

MARAVICH II escribió:!Qué crack C.J.Wallace!...
Va el tío y dice que no entiende las críticas a su pasaporte congoleño, que lo ha hecho para hacer crecer el baloncesto de ese país. Que sabe que la situación del país es peligrosa porque hay elecciones en el otro Congo (sic) y que están "separados por un río no muy grande" (sic)....
Ja,ja,ja....!qué crack el tío!....!qué crack!.....

Lo más gracioso es que no puede nacionalizarse congoleño si no lleva al menos 10 años residiendo allí. estoy dudando entre denunciarlo o esperar a que lo llamen a filas.
Imagen

MARAVICH II

por MARAVICH II » 02 Dic 2011, 13:59

Bruce Ch@twin escribió:
MARAVICH II escribió:

De acuerdo en casi todo.

Supongo que estudias astronomía. Los agujeros negros en magnitudes siderales.

No estudio astronomía, pero prefiero el "Black Hole" de Sergio R. en defensa, al "Total Black Hole" que es Llull en estos momentos

LookingAround

por LookingAround » 02 Dic 2011, 13:59

Alano escribió:Against Madrid, Farmar and Blue.
Thanks

If you are looking for the video I put here before, then there is one that includes highlights filmed by me (with a simple auto stills camera that has also video option) and it includes highlights of both teams (but not all of them, only what I caught):
http://www.youtube.com/watch?v=dYhUxJLBAN0

There are also video from Maccabi Tel Aviv's channel that I hadn't seen before but now I've found them:
http://www.youtube.com/watch?v=jvXA7nHVSgY - Farmar vs Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=oI0FezsFdVw - Blue vs Madrid
Última edición por LookingAround el 02 Dic 2011, 14:14, editado 1 vez en total.

Alano

por Alano » 02 Dic 2011, 14:00

Tortellini escribió:
MARAVICH II escribió:!Qué crack C.J.Wallace!...
Va el tío y dice que no entiende las críticas a su pasaporte congoleño, que lo ha hecho para hacer crecer el baloncesto de ese país. Que sabe que la situación del país es peligrosa porque hay elecciones en el otro Congo (sic) y que están "separados por un río no muy grande" (sic)....
Ja,ja,ja....!qué crack el tío!....!qué crack!.....

Lo más gracioso es que no puede nacionalizarse congoleño si no lleva al menos 10 años residiendo allí. estoy dudando entre denunciarlo o esperar a que lo llamen a filas.

Cuando ganábamos, una larga tradición.
kikikaikai

señor dortmunder

por señor dortmunder » 02 Dic 2011, 14:00

hoy esta el amigo con ganas....
:D
Imagen

Bruce Ch@twin

por Bruce Ch@twin » 02 Dic 2011, 14:18

MARAVICH II escribió:
No estudio astronomía, pero prefiero el "Black Hole" de Sergio R. en defensa, al "Total Black Hole" que es Llull en estos momentos

Está claro que Llull está atravesando una crisis y que ahora mismo el menos malo es el canario. Espero que sea un peaje. Cuando aprenda que no siempre se puede ser protagonista en ataque ganará mucho.
Imagen
Imagen

Alano

por Alano » 02 Dic 2011, 14:20

LookingAround escribió:
Alano escribió:Against Madrid, Farmar and Blue.
Thanks

If you are looking for the video I put here before, then there is one that includes highlights filmed by me (with a simple auto stills camera that has also video option) and it includes highlights of both teams (but not all of them, only what I caught):
http://www.youtube.com/watch?v=dYhUxJLBAN0

There are also video from Maccabi Tel Aviv's channel that I hadn't seen before but now I've found them:
http://www.youtube.com/watch?v=jvXA7nHVSgY - Farmar vs Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=oI0FezsFdVw - Blue vs Madrid

Cada acción del juego es una fiesta.
Gracias
kikikaikai

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 02 Dic 2011, 14:21

joananton escribió:
A.Stoudemire escribió:
joananton escribió:Objetivo conseguido, Ibaka último gran servicio al equipo, Rudy hasta la vista y hasta que esta se produzca llega el momento de que sus compañeros den ese pasito que falta.

Para los que reclaman un jugador fuerte, que juegue por encima del aro, decir que no existe o si existe n, no es determinante, por ejemplo D´Or es la décima parte del portento congoleño/español, estamos hablando del mejor pivot defensivo de la NBA. El tal Biyombo no deja de ser un chiste, porque no se trata de "por donde" (arriba o abajo) juegue el jugador, sino de lo que aporte al equipo. Ibaka aporta..... uf!.... otros de los que andan por aquí.... pues bueno.... Begic, de distinta manera puede ayudar al equipo tanto o casi tanto como los saltarines europeos (o en Europa).

En cuanto al partido de ayer, primero, Tomic no estaba castigado y ayer no lo hizo mal, a veces el banquillo es muy buen consejero, segundo, Llull continuó con su caraja/aprendizaje, retiene algunos vicios adquiridos los dos últimos años, como esos pases en salto, totalmente innecesarios desde la cabeza de botella, o esos pases bombeados al escolta y una especie de consunción interna producto de su limitación de las anteriores entradas suicidas y triples heroicos en defensa, sus ánsias de robar balón como sucedáneo de su reprimida agresividad, le llevan a quedar muchas veces en evidencia. Para mi no es preocupante, es parte de re-adaptación al puesto.

Y es menos preocupante por la eclosión de El Chacho. En esta temporada, llevamos ya unos cuantos ¡Zas, en toda la boca! los mas sonados, el de ayer de Sergio y el del principio de temporada de Begic, sin olvidar otros menores, como la desconfianza ante Carroll, o Pocius....

A mi me encantaría, que estas cosas nos hicieran reflexionar sobre nuestra forma de "criticar" la labor del equipo. La crítica destructiva, el insulto, la desconsideración, el sarcasmo permanente y reiterado, la sobrevaloración de los contrarios, la infravaloración de los nuestros, la utilización de argumentos psicológicos descalificadores sin conocimiento ni de la persona ni de los hechos, todo esto, que ha sido y es utilizado como sistema de crítica, más allá de los problemas reales y evidente que se producen en nuestro juego. Los subibaja de jugadores como Tomic, Mirotic, Llull, Sergio, etc. etc. son los típicos de un equipo joven y de jugadores jóvenes, es a eso a lo que nos muchos nos referimos cuando hablamos de la irregularidad de un equipo joven y en constante transformación y la paciencia que reclamamos, la reclamamos en la creencia de que, según el equipo adquiere veteranía, experiencia y cohesión (para las tres cosas es necesario tiempo), llegarán los triunfos.

El equipo que nos aplastó (Macabi) perdió ayer contra el equipo al que no supimos ganar con lo fácil que era (Partizán) y nosotros ganamos en un partido de mierda al equipo (Milán) que había ganado al equipo que nos aplastó.

Y no aprendemos.

Te has pasado 4 pueblos con lo de Ibaka mejor pivot defensivo de la NBA, has caído en la sobrevaloración del jugador conrario pero justo al revés con Ibaka.

De lo último cada partido es distinto, por ejemplo Pao perdió en Alemania con el Brose que este a su vez había perdido allí contra Unicaja y Pao ganó tanto en Grecia como en Málaga al Unicaja. El partido ante Partizan se pudo ganar si se llega a tener un comienzo decente en el primer cuarto.

El Milán según se dice jugaba Cook tocado de la pierna que lo dijeron en TD, Gallo jugando muy mal desde el partido ante Maccabi tanto Hairston como él no han vuelto a ese nivel. Giachetti tiene delito tener a ese segundo base en EL, no habla muy bien de Scariolo que luego se quejaba de la defensa de SR, que mira la de Giachetti esta al nivel de LEB media tabla para bajo.

Me faltó decir en su rango de edad. Pero los que no aguantan niguna comparación con él, son los saltarines de por aquí, D´Or, Vazquez, Ndong, Bismark... etc.

En cuanto a que el partido con Partizán se pudo ganar... obvio y si me apuras el de Macabi también. Cada partido es distinto y todos los equipos tienen sus traspiés, sin que por ello se tire a nadie a los cocodrilos. Si los discursos fueran, en lugar de los "no vamos a ninguna parte" a "si hubiésemos", en lugar de los "es un cáncer" a "jugó mal", no tendría nada que decir, pero como no es así, lo digo.

En la NBA juega de 4 en los Thunders y de 5 Perkins, si dices 'del mejor pivot defensivo de la NBA', es de la NBA (que no es el mejor) no de Europa que es bien distinto y no te habría citado eso, que me cites a Ndong, Vazquez... pues si mucho mejor que estos con su edad.

Decir puedes decir lo que quieras, faltaría más es un foro para discutir, si por algo destacas es porque eres uno de los que más argumenta sus opiniones y con mucho respeto, algo de alabar en los tiempos que corren.

Alano

por Alano » 02 Dic 2011, 14:24

El partido del Maccabi, al ver las imágenes me centré, nos lo llevaban de calle y apretamos para perder con dignidad.
kikikaikai

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 02 Dic 2011, 14:46

Si algo no entiendo es los ataques a Llull por un mal momento de juego que esta pasando al pasar a jugar de escolta a base y a Tomic que se esta adaptando a un tipo de juego que no casa muy bien con su forma de jugar, en cambio a Nole todo el mundo lo espera, SR el mejor para muchos aunque su actitud en defensa no se comente mucho, Begic unos pocos partidos buenos y ya es mejor que todo lo que ha demostrado Tomic. Llull y Tomic han demostrado bastante como para que se los espere a que vuelvan a su nivel, si tengo que apostar dinero ante lo hago a Llull-Tomic-Felipe que a SR-Begic-Nole.

MARAVICH II

por MARAVICH II » 02 Dic 2011, 14:55

A.Stoudemire escribió:Si algo no entiendo es los ataques a Llull por un mal momento de juego que esta pasando al pasar a jugar de escolta a base y a Tomic que se esta adaptando a un tipo de juego que no casa muy bien con su forma de jugar, en cambio a Nole todo el mundo lo espera, SR el mejor para muchos aunque su actitud en defensa no se comente mucho, Begic unos pocos partidos buenos y ya es mejor que todo lo que ha demostrado Tomic. Llull y Tomic han demostrado bastante como para que se los espere a que vuelvan a su nivel, si tengo que apostar dinero ante lo hago a Llull-Tomic-Felipe que a SR-Begic-Nole.

En mi caso no es tanto un ataque a Llull porque si. Es una idea que tengo sobre su actitud. Podré estar equivocado, faltaría más. Es un cúmulo de sensaciones. El año pasado estaba a gusto con su papel en el juego, este año no. Y no se si eso es tan fácil de arreglar con unos entrenamientos o dando tiempo al jugador. Me da que no.
Probablemente crea que no está jugando donde debe. Que no puede dar de sí con esta demarcación. Y si se enroca (que creo que es lo que le está pasando) con esos pensamientos, mal huele la cosa.
Es eso simplemente, no digo que sea mal jugador, ni que no le ponga ganas, es que pienso que cree que el cuerpo técnico no es justo con él.

Maljkovista

por Maljkovista » 02 Dic 2011, 15:00

A.Stoudemire escribió:Si algo no entiendo es los ataques a Llull por un mal momento de juego que esta pasando al pasar a jugar de escolta a base y a Tomic que se esta adaptando a un tipo de juego que no casa muy bien con su forma de jugar, en cambio a Nole todo el mundo lo espera, SR el mejor para muchos aunque su actitud en defensa no se comente mucho, Begic unos pocos partidos buenos y ya es mejor que todo lo que ha demostrado Tomic. Llull y Tomic han demostrado bastante como para que se los espere a que vuelvan a su nivel, si tengo que apostar dinero ante lo hago a Llull-Tomic-Felipe que a SR-Begic-Nole.

Evidentemente.

Las dudas respecto a Tomic, ni las comparto ni las entiendo.

En torno a Llull sí, por el cambio de posición. Yo le veo unos problemas horribles para leer las líneas de pase nuestras en ataque. Le cuesta horrores dar un buen pase a Carroll o Rudy en la salida tras bloqueo. Además pasa siempre sacando el balón altísimo. Sus ataques se resumen en un botar y botar con todos los nuestros moviendose y no yendo el balón nunca a la jugada trazada. Al final, acabamos siempre con un mal tiro, cuando no es con robo. Pensé que le iba a costar menos pero es que especialmente estas ultimas semanas son aun peor que las primeras.