<<<REAL MADRID 11/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ArAñAgA
Mensajes: 4630
Registrado: 07 Jun 2005, 17:50
Ubicación: Fondo [Berserkers] Norte

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por ArAñAgA » 07 May 2012, 18:04

Alano escribió:Granger y Raul Netto me parecen los dos mejores bases jóvenes de la Liga. Cualquiera hacía buena pareja con Llull, aunque si se ha de esperar a Sanz (por el momento no parece del nvel de estos dos, ni del de ¿Pérez? del Barca) sería mejor un veterano para 2-3 años. SR ya puede hacer piruetas sobre un pie que el juicio no le va a llegar ni en estas eliminatorias ni el año que viene.

Granger es un pésimo jugador de baloncesto, no digo ya base.
Granger se parece a Netto en que ambos, imagino, tendrán polla.
El Madrid siempre, siempre, acaba volviendo...

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por CURVONE » 07 May 2012, 18:10

ArAñAgA escribió:Granger se parece a Netto en que ambos, imagino, tendrán polla.


En estas cuestiones no valen las suposiciones.

¿Tienes datos de primera mano?

De firma, copón.

Mchale
Mensajes: 8823
Registrado: 28 Sep 2008, 17:17

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Mchale » 07 May 2012, 18:14

Alano escribió:Granger y Raul Netto me parecen los dos mejores bases jóvenes de la Liga. C

Así están los bases jóvenes de la liga.
Del brasileño aún se puede esperar algo,de Granger ni para el EBA.

ArAñAgA
Mensajes: 4630
Registrado: 07 Jun 2005, 17:50
Ubicación: Fondo [Berserkers] Norte

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por ArAñAgA » 07 May 2012, 18:24

Mchale escribió:
Alano escribió:Granger y Raul Netto me parecen los dos mejores bases jóvenes de la Liga. C

Así están los bases jóvenes de la liga.
Del brasileño aún se puede esperar algo,de Granger ni para el EBA.

Está claro que ambos son jóvenes (Granger tiene 3 años más que Netto), pero la progresión que te puede ofrecer el Brasileño no es ni punto de comparación la que te puede ofrecer el estudiantil...

Que Granger haya estado siendo el mejor del estudiantes en varias jornadas ACB dice mucho del juego del estudiantes. Vamos, dice tanto que ya se ha visto que, deportívamente, han descendido.
El Madrid siempre, siempre, acaba volviendo...

ArAñAgA
Mensajes: 4630
Registrado: 07 Jun 2005, 17:50
Ubicación: Fondo [Berserkers] Norte

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por ArAñAgA » 07 May 2012, 18:25

CURVONE escribió:
ArAñAgA escribió:Granger se parece a Netto en que ambos, imagino, tendrán polla.


En estas cuestiones no valen las suposiciones.

¿Tienes datos de primera mano?

De firma, copón.

Te la cedo si gustas.
El Madrid siempre, siempre, acaba volviendo...

axel foley
Mensajes: 2422
Registrado: 13 Ene 2011, 22:38

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por axel foley » 07 May 2012, 19:11

axel foley escribió:
Alano escribió:
axel foley escribió:
Se quien es Kendall, pero traértelo teniendo a Niko que es de su estilo pero mil veces mejor pues...

Aguanta cincos mucho mejor en defensa, bloquea en ataque, no es bloqueado. No es cupo pero tampoco extra. Nadie habla del puesto de Nikola, claramente de un tercer cinco si no hay dinero para Davis, Zoric,Barac,Shermanidi......
lo que le faltaba a Mirotic seguir cargando con la más fea en defensa para que el tercer (o segundo) cinco pueda "esconderse". Error de Laso del calibre del de Llull-SR.


Malo será que non haxa cartos porque traerse a Kendall para defender... En ataque tiene sus recursos (el año pasado lo vi en el play off de ascenso en Lugo y dio un recital) pero un jugador como Hopkins, mismamente en su equipo, defiende mucho mejor y con más intensidad . Vale que aquí hemos tenido gente como Massey o Sinanovic pero...

De tercer pivot, personalmente, me gustaría un pivot del estilo Brent Scott, un tío que juegue con mucha intensidad y que sea "perro" en la cancha.

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por piolin » 07 May 2012, 20:27

Os acordáis cuando sonaba el nombre de pepu para el madrid? Al menos de esa bala nos hemos salvado.

Un saludo
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alano » 07 May 2012, 20:33

axel foley escribió:
axel foley escribió:
Alano escribió:Aguanta cincos mucho mejor en defensa, bloquea en ataque, no es bloqueado. No es cupo pero tampoco extra. Nadie habla del puesto de Nikola, claramente de un tercer cinco si no hay dinero para Davis, Zoric,Barac,Shermanidi......
lo que le faltaba a Mirotic seguir cargando con la más fea en defensa para que el tercer (o segundo) cinco pueda "esconderse". Error de Laso del calibre del de Llull-SR.


Malo será que non haxa cartos porque traerse a Kendall para defender... En ataque tiene sus recursos (el año pasado lo vi en el play off de ascenso en Lugo y dio un recital) pero un jugador como Hopkins, mismamente en su equipo, defiende mucho mejor y con más intensidad . Vale que aquí hemos tenido gente como Massey o Sinanovic pero...

De tercer pivot, personalmente, me gustaría un pivot del estilo Brent Scott, un tío que juegue con mucha intensidad y que sea "perro" en la cancha.

E si non o vas usar..?. Este ano xogando con dous sempre, Felipe e outro xeralmente. De traer un pagándoo Paul Davis, Luka Zoric, Shermadini... e hai que pagarlle a Rudy.
Lasme sería algo do calibre do do Matarife. Dises dous o canadiano sen dúbida.
Ningures tes lido que o traería para defender, si que encarase con cincos mellor que Nikola.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alano » 07 May 2012, 20:40

ArAñAgA escribió:
Alano escribió:Granger y Raul Netto me parecen los dos mejores bases jóvenes de la Liga. Cualquiera hacía buena pareja con Llull, aunque si se ha de esperar a Sanz (por el momento no parece del nvel de estos dos, ni del de ¿Pérez? del Barca) sería mejor un veterano para 2-3 años. SR ya puede hacer piruetas sobre un pie que el juicio no le va a llegar ni en estas eliminatorias ni el año que viene.

Granger es un pésimo jugador de baloncesto, no digo ya base.
Granger se parece a Netto en que ambos, imagino, tendrán polla.

Es una opinión, ya has expresado otras.
Con Llull dame Granger y no SR. Ya se que hay quien sigue en que el canario es mejor base que Llull.
Creo que de 2º base Granger de cupo daría para pelear la Liga.


A lo de piolín: soy tan ingenuo de pensar que los que secundaban la operación Pepu se cortarían algo al dar nuevas "ideas". ¡Pero, que va!.
kikikaikai

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por abromaitis » 07 May 2012, 21:17

Alano escribió:
ArAñAgA escribió:
Alano escribió:Granger y Raul Netto me parecen los dos mejores bases jóvenes de la Liga. Cualquiera hacía buena pareja con Llull, aunque si se ha de esperar a Sanz (por el momento no parece del nvel de estos dos, ni del de ¿Pérez? del Barca) sería mejor un veterano para 2-3 años. SR ya puede hacer piruetas sobre un pie que el juicio no le va a llegar ni en estas eliminatorias ni el año que viene.

Granger es un pésimo jugador de baloncesto, no digo ya base.
Granger se parece a Netto en que ambos, imagino, tendrán polla.

Es una opinión, ya has expresado otras.
Con Llull dame Granger y no SR. Ya se que hay quien sigue en que el canario es mejor base que Llull.
Creo que de 2º base Granger de cupo daría para pelear la Liga.


A lo de piolín: soy tan ingenuo de pensar que los que secundaban la operación Pepu se cortarían algo al dar nuevas "ideas". ¡Pero, que va!.


...muchas veces....bueno si los ultimos ataques que hace ayer Granger lo hacen otros y arde Troya. Granger puede ser un gran base pero para eso Jorge Sanz que es Campeon de Europa junto a Mirotic...
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Tortellini » 07 May 2012, 21:26

Al Estu no le va tan mal bajar, que así se quitan la morralla que necesitaban para malvivir en la ACB y vuelven con módicos contratos LEB y renovada filosofía de cantera, lo que al menos podría devolverles algún tipo de identidad propia, quicir, diferente del mero antimadridismo que en estos tiempos que corren está más visto que el tebeo y no identifica nada.

Jodido el cuadro que nos ha tocado, parece un “sorteo” de la Copa del Rey.

¿"Operación Pepu"? pero eso existió fuera de la cabeza del season de turno?
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alano » 07 May 2012, 21:30

abromaitis escribió:
Alano escribió:
ArAñAgA escribió:Granger es un pésimo jugador de baloncesto, no digo ya base.
Granger se parece a Netto en que ambos, imagino, tendrán polla.

Es una opinión, ya has expresado otras.
Con Llull dame Granger y no SR. Ya se que hay quien sigue en que el canario es mejor base que Llull.
Creo que de 2º base Granger de cupo daría para pelear la Liga.


A lo de piolín: soy tan ingenuo de pensar que los que secundaban la operación Pepu se cortarían algo al dar nuevas "ideas". ¡Pero, que va!.


...muchas veces....bueno si los ultimos ataques que hace ayer Granger lo hacen otros y arde Troya. Granger puede ser un gran base pero para eso Jorge Sanz que es Campeon de Europa junto a Mirotic...

Creo que te equivocas de categoría. Tampoco sigues el hilo porque arriba lo pone......... ¡no sé!
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alano » 07 May 2012, 21:33

Tortellini escribió:Al Estu no le va tan mal bajar, que así se quitan la morralla que necesitaban para malvivir en la ACB y vuelven con módicos contratos LEB y renovada filosofía de cantera, lo que al menos podría devolverles algún tipo de identidad propia, quicir, diferente del mero antimadridismo que en estos tiempos que corren está más visto que el tebeo y no identifica nada.

Jodido el cuadro que nos ha tocado, parece un “sorteo” de la Copa del Rey.

¿"Operación Pepu"? pero eso existió fuera de la cabeza del season de turno?

Tu los veranos de vacaciones. :D
Si existió y en este foro. Se decía que como reflejo de lo que pasaba en los despachos. :o
kikikaikai

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Tortellini » 07 May 2012, 21:36

CURVONE escribió:
Tortellini escribió:
CURVONE escribió:Bueno, el del Fan Club lo tenía prometido antes. Ya haré el de pseudomadridista.

Wait, WAT?? Afrancesados Valdanistas en el hilo del Glorioso Real Madrid? Are you fucking kidding me?? Me ausento un par de días y me encuentro con esto?? Para qué te pago, Stanley?

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Tenemos un CONTAMINADO, abandonen pacíficamente el hilo.


Fetuccini, ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?


Todo buen pseudomadridista se toca con Valdano y Segurola y sueña con mear colonia. Acaso reniegas de tu credo?? :o

PSEUDO-PSEUDOMADRIDISTA!
Imagen

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Tortellini » 07 May 2012, 21:43

Alano escribió:
Tortellini escribió:Al Estu no le va tan mal bajar, que así se quitan la morralla que necesitaban para malvivir en la ACB y vuelven con módicos contratos LEB y renovada filosofía de cantera, lo que al menos podría devolverles algún tipo de identidad propia, quicir, diferente del mero antimadridismo que en estos tiempos que corren está más visto que el tebeo y no identifica nada.

Jodido el cuadro que nos ha tocado, parece un “sorteo” de la Copa del Rey.

¿"Operación Pepu"? pero eso existió fuera de la cabeza del season de turno?

Tu los veranos de vacaciones. :D
Si existió y en este foro. Se decía que como reflejo de lo que pasaba en los despachos. :o


Lo recuerdo vagamente. La verdad es que con el Messinazo tan reciente era una época en la podía uno creerse cualquier cosa. Además salió JCS con el never never never. :escalofríos:
Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por stanliroberts » 07 May 2012, 21:52

Tortellini escribió:
Valdano y Segurola



Era necesario nombrar a estos 2?

:x

:D

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alano » 07 May 2012, 21:58

stanliroberts escribió:
Tortellini escribió:
Valdano y Segurola



Era necesario nombrar a estos 2?

:x

:D

Además ¿donde y contra quién los tocamientos? :P :mrgreen:
kikikaikai

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por El Meñique de Sabonis » 07 May 2012, 22:36

Alano escribió:
Tortellini escribió:Al Estu no le va tan mal bajar, que así se quitan la morralla que necesitaban para malvivir en la ACB y vuelven con módicos contratos LEB y renovada filosofía de cantera, lo que al menos podría devolverles algún tipo de identidad propia, quicir, diferente del mero antimadridismo que en estos tiempos que corren está más visto que el tebeo y no identifica nada.

Jodido el cuadro que nos ha tocado, parece un “sorteo” de la Copa del Rey.

¿"Operación Pepu"? pero eso existió fuera de la cabeza del season de turno?

Tu los veranos de vacaciones. :D
Si existió y en este foro. Se decía que como reflejo de lo que pasaba en los despachos. :o

Yo escribí mi primer post en este foro a raíz de una larga discusión pro - Pepu. Y estaban Plaza y Lázaros, o sea que ya ha pluviado.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por CURVONE » 07 May 2012, 22:56

Tortellini escribió:
Todo buen pseudomadridista se toca con Valdano y Segurola y sueña con mear colonia. Acaso reniegas de tu credo?? :o

PSEUDO-PSEUDOMADRIDISTA!


Me valen el 80% de las cosas que afirma Santiago y a Valdano le dije en su puñetera cara que era un vendido y que tenía la misma dignidad que las profesionales del Batán (con otras palabras, eso sí). Y en ocasiones, meo napalm. Sólo cuando se me toca lo que no suena y hay cosas como el Estu de por medio.

Y es un honor para mí que el ex-traductor del FC Barcelona me trate de pseudomadridista.

¿Donde me deja eso?

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por CURVONE » 07 May 2012, 22:57

El Meñique de Sabonis escribió:
Alano escribió:
Tortellini escribió:Al Estu no le va tan mal bajar, que así se quitan la morralla que necesitaban para malvivir en la ACB y vuelven con módicos contratos LEB y renovada filosofía de cantera, lo que al menos podría devolverles algún tipo de identidad propia, quicir, diferente del mero antimadridismo que en estos tiempos que corren está más visto que el tebeo y no identifica nada.

Jodido el cuadro que nos ha tocado, parece un “sorteo” de la Copa del Rey.

¿"Operación Pepu"? pero eso existió fuera de la cabeza del season de turno?

Tu los veranos de vacaciones. :D
Si existió y en este foro. Se decía que como reflejo de lo que pasaba en los despachos. :o

Yo escribí mi primer post en este foro a raíz de una larga discusión pro - Pepu. Y estaban Plaza y Lázaros, o sea que ya ha pluviado.


Muchos tienen la suerte de que mi memoria es una mierda. Pero ya me acordaré de nombres, y se lo recordaré.

Tú te callas, que querías a Pepu para el Madrid.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:46