<<<REAL MADRID 11/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por maestro.saolin » 03 Jul 2012, 11:13

a los que no les gusta el run and gun: es mmejoor mesi.a a 50 puntos, o pascual, o el limoges de malklvic? a mi me gusta el baloncesto de rebotes, tapones, defensa y corrrer al contraataque. jugadas de 10 a 15 segundos. el basket control es una cagada. y para ello tenemos aos bases, los esctas, los 3s mirotic, slaughter y fisher. tenemos al entrenador adecuado para ello, y que en estatico naufragamos. el extrapass esta bien, pero no con estos jugadores. ya no tenemos a prigioni que aburria a las ovejas, a tomic que le he visto machacar 3 veces. me enamoraron los lakers del showtime. con ibaka, rudy, y el mejor carroll tocamos nuestro techo. por que no repetirlo? en la final, con otro centrr habriamos ganado. ese taponazo a edias entre lorbek y vazquez sobre tomic nos mato.
quiero matar o morir con este concepto. el tiki taka para iniesta, que esto es baloncesto, puro espectaculo

joananton

por joananton » 03 Jul 2012, 11:39

maestro.saolin escribió:a los que no les gusta el run and gun: es mmejoor mesi.a a 50 puntos, o pascual, o el limoges de malklvic? a mi me gusta el baloncesto de rebotes, tapones, defensa y corrrer al contraataque. jugadas de 10 a 15 segundos. el basket control es una cagada. y para ello tenemos aos bases, los esctas, los 3s mirotic, slaughter y fisher. tenemos al entrenador adecuado para ello, y que en estatico naufragamos. el extrapass esta bien, pero no con estos jugadores. ya no tenemos a prigioni que aburria a las ovejas, a tomic que le he visto machacar 3 veces. me enamoraron los lakers del showtime. con ibaka, rudy, y el mejor carroll tocamos nuestro techo. por que no repetirlo? en la final, con otro centrr habriamos ganado. ese taponazo a edias entre lorbek y vazquez sobre tomic nos mato.
quiero matar o morir con este concepto. el tiki taka para iniesta, que esto es baloncesto, puro espectaculo

A mi, me pasa igual. Con el Kárate press, con el palo y tentetieso y doce tiros por partido, con el bloqueo y continuación 24 veces por partido, con jugadas a 14 segundos pero empezadas al décimo, el 1x1 o 2x2 jugados de manera exclusiva y solo por los 1 ó 2 jugadores "buenos" durante todo el partido, con los entrenadores jugando de bases (en la práctica), algunos de ellos de manera textual por su posición dentro de la cancha, con los bases que no se atreven a iniciar otra jugada que la que les indique cada vez el entrenador.... mTodo esto estuvo a punto de echarme de las canchas como espectador. Ganar me gusta, pero no voy donde me aburra.

Pasion blanca

por Pasion blanca » 03 Jul 2012, 11:47

calathes nuevo jugador del lokomotiv kuban. :shock: :shock:
Última edición por Pasion blanca el 03 Jul 2012, 12:02, editado 1 vez en total.
Imagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 03 Jul 2012, 11:56

Pasion blanca escribió:calathes nuevo jugador del lokomitiv kuban. :shock: :shock:

jojojojojo. y aqui el yayo y draper a punto de ser presentado...
Imagen

petronilo15

por petronilo15 » 03 Jul 2012, 12:03

señor dortmunder escribió:
Pasion blanca escribió:calathes nuevo jugador del lokomitiv kuban. :shock: :shock:

Y por lo que se dice Draper va a tener un sueldo de 800.000€ + 300.000€ por traspaso, mientras que Calathes va a tener un sueldo de 1.000.000€

:(( :(( :((
Imagen

El fuego todo lo purifica

Pasion blanca

por Pasion blanca » 03 Jul 2012, 12:06

draper no llega ni a 650.000 de sueldo.

Lo que paguen de traspaso ya ni idea.
Imagen

jordan_bulls

por jordan_bulls » 03 Jul 2012, 12:07

Para mi necesitamos a Moss y Andersen ... y se sale Begic me traia Rakovic o Eze
Imagen

marko10jaric

por marko10jaric » 03 Jul 2012, 12:17

Pasion blanca escribió:calathes nuevo jugador del lokomotiv kuban. :shock: :shock:

Y Zisis a Bilbao.

Nosotros con Draper y el Chacho. :D

elpobe

por elpobe » 03 Jul 2012, 12:18

petronilo15 escribió:
señor dortmunder escribió:

Y por lo que se dice Draper va a tener un sueldo de 800.000€ + 300.000€ por traspaso, mientras que Calathes va a tener un sueldo de 1.000.000€

:(( :(( :((

Inadmisible... pero ya no me sorprende nada, hace ya tiempo que estoy curado de espanto en esta santa sección. Que la cierren ya y dejen de hacer el soberano ridículo, COÑO !!! $ :((

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 03 Jul 2012, 12:30

Tortellini escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:Por lo que voy leyendo, el foro (ese Ente) ya se ha acostumbrado a Masacre y lo da por bueno.

Tenemos lo que nos merecemos.

¿Qué tiene de malo Masacre? Nos hacía falta un pivot con movilidad pa que no nos machucaran con el pick n pop, entre otras muertes dulces, y Matanza es ágil como una pantera ninja, podría sernos útil. Tampoco es que vaya a ser el pilar maestro de la temporada, es más bien accesorio. yo lo veo bien.

Yo no lo veo mal como perfíl de jugador, con los matices que he repetido muchas veces en el hilo. Lo que veo malo es que, si tienes que tener a un unico jugador de ese perfil, debería ser un jugador de mas quilates, por que me parece que un jugador como él no da nada más de si, hay lo que se ve. Creo que impone un límite evidente a nuestro juego, que no creo que seamos capaces de saltar a base de dominar en otras posiciones.

Con los cambios Rudy + Masacre + ???? X Singler + Veli - Anticio, nos lo jugamos todo al Chacho y a Llull. Con esto quiero decir que nos basamos en que estos dos muevan la bola al hombre libre, frente a una defensa que no va a tener nadie de quien preocuparse por dentro. Y no invita al optimismo la cosa.

Fuumin

por Fuumin » 03 Jul 2012, 12:39

A Masacre se le asimila porque no queda otra, a falta de ver su rendimiento, por supuesto. Si Tucker se convirtió en nuestro escolta defensivo es posible que este acabe siendo nuestro pívot anotador :jeje:

¿Para qué queremos a Calathes? Joder, es que cada vez que algún jugador ficha por cualquier equipo la regla es echar mierda por no haberlo fichado nosotros. Tranquilidad, coño.
HATERS DE CAMPAZZO.
Imagen

Fuumin

por Fuumin » 03 Jul 2012, 12:43

El Meñique de Sabonis escribió:Con los cambios Rudy + Masacre + ???? X Singler + Veli - Anticio, nos lo jugamos todo al Chacho y a Llull. Con esto quiero decir que nos basamos en que estos dos muevan la bola al hombre libre, frente a una defensa que no va a tener nadie de quien preocuparse por dentro. Y no invita al optimismo la cosa.

Y a Draper, que esperemos que pueda dar ese pase y proporcionar un contrapunto.
HATERS DE CAMPAZZO.
Imagen

joananton

por joananton » 03 Jul 2012, 13:06

El Meñique de Sabonis escribió:
Tortellini escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:Por lo que voy leyendo, el foro (ese Ente) ya se ha acostumbrado a Masacre y lo da por bueno.

Tenemos lo que nos merecemos.

¿Qué tiene de malo Masacre? Nos hacía falta un pivot con movilidad pa que no nos machucaran con el pick n pop, entre otras muertes dulces, y Matanza es ágil como una pantera ninja, podría sernos útil. Tampoco es que vaya a ser el pilar maestro de la temporada, es más bien accesorio. yo lo veo bien.

Yo no lo veo mal como perfíl de jugador, con los matices que he repetido muchas veces en el hilo. Lo que veo malo es que, si tienes que tener a un unico jugador de ese perfil, debería ser un jugador de mas quilates, por que me parece que un jugador como él no da nada más de si, hay lo que se ve. Creo que impone un límite evidente a nuestro juego, que no creo que seamos capaces de saltar a base de dominar en otras posiciones.

Con los cambios Rudy + Masacre + ???? X Singler + Veli - Anticio, nos lo jugamos todo al Chacho y a Llull. Con esto quiero decir que nos basamos en que estos dos muevan la bola al hombre libre, frente a una defensa que no va a tener nadie de quien preocuparse por dentro. Y no invita al optimismo la cosa.

A no ser, amigo Meñique, que ???? sea algo serio. La cuestión es si hay algo serio por ahí, que, yo al menos, no conozco.
A mi también me parece, que renunciando a Anticio, perdemos, sobre todo futuro, pero también le apretamos las clavijas a Carroll y Rudy en el tiro de fuera y eliminamos muchos de los que, hasta ahora, podían hacer Suárez y Mirotic.
El Barça (el actual, el del años que viene ni se sabe), podría hacer esa defensa interior sin ayudas que nos ha hecho sistematicamente, con mucho menos daño y el TAU podría "aliviar" las ayudas interiores que realiza, apretando más a los exteriores.

Pasion blanca

por Pasion blanca » 03 Jul 2012, 13:08

Esta semana bajas sí, y próxima altas, lo más probable que además se anuncie lo de Rudy, se adelante unos días.

Rudy no quiere demorarlo más, esperaría 15 días para ver ofertas que recibía pero no ha recibido ninguna, quiere cerrar el fichaje ya.

A día de hoy 80% posibilidades sustituto de Tomic sea un pivot americano, con experiencia en Europa.

Desmon, antiguo forero del otro foro madridista.
Imagen

winchester_23

por winchester_23 » 03 Jul 2012, 13:19

Algunos ven bien pagarle a Vazquez 1.7 milllones y no dar a un pivot de calidad una cantidad parecida. Si el propio Barca no le da mas de 1.2 es porque no ve en este tio una pieza clave, sólo que es español. Yo siempre pienso que quedarse con lo que no quieren otros es dar un paso atrás, pareciendome Vazquez un buen jugador ojo, pero hay que ser objetivos.

joananton

por joananton » 03 Jul 2012, 13:21

Pasion blanca escribió:
Esta semana bajas sí, y próxima altas, lo más probable que además se anuncie lo de Rudy, se adelante unos días.

Rudy no quiere demorarlo más, esperaría 15 días para ver ofertas que recibía pero no ha recibido ninguna, quiere cerrar el fichaje ya.

A día de hoy 80% posibilidades sustituto de Tomic sea un pivot americano, con experiencia en Europa.

Desmon, antiguo forero del otro foro madridista.

Buen forero Desmon, como también Crown y muchos más. Lástima que ese foro arrastrara la lacra SEASON y sus corifeos.

seisuefas

por seisuefas » 03 Jul 2012, 13:24

Os sale algún pivot americano con experiencia en Europa que no sea Sean Williams? Es una opción que me gusta mucho, pero redundante con Slaughter. Este por Slaughter, más Velickovic o Tomic sería un excelente juego interior. Juntándolo a "masacre", Reyes y Begic me falta algo de talento y de mano.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

versatil

por versatil » 03 Jul 2012, 14:02

Rudy!
Imagen

Fuumin

por Fuumin » 03 Jul 2012, 14:06

versatil escribió:Rudy!

Mañana se anuncia, según Marca. ¡Un poco de ilusión, cojones!
HATERS DE CAMPAZZO.
Imagen

Pasion blanca

por Pasion blanca » 03 Jul 2012, 14:08

A mi me comentaron el jueves o viernes pero si es antes mejor que mejor. :botar:
Imagen