<<<REAL MADRID 11/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por A.Stoudemire » 05 Jul 2012, 17:32

Paco Rabadán ‏@pacorabadan
Ante Tomic firmara la proxima semana con el CSKA de Messina
Retwitteado por 24segundosenblanco


Acerto Rabadán con el fichaje, firmo con el Cska :(( , oficial al Barça

jordan_bulls
Mensajes: 598
Registrado: 24 Abr 2011, 14:00

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por jordan_bulls » 05 Jul 2012, 17:33

Pues yo estoy mas preocupada de a quien traemos un 3 y 5 si o si ...
Imagen

Mchale
Mensajes: 8823
Registrado: 28 Sep 2008, 17:17

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Mchale » 05 Jul 2012, 17:33

A.Stoudemire escribió:
Paco Rabadán ‏@pacorabadan
Ante Tomic firmara la proxima semana con el CSKA de Messina
Retwitteado por 24segundosenblanco


Acerto Rabadán con el fichaje, firmo con el Cska :(( , oficial al Barça

Ralph... :oops: :oops:

javislav
Mensajes: 396
Registrado: 02 Jul 2007, 17:55

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por javislav » 05 Jul 2012, 17:33

Forever_Magic_32 escribió:
HERODOTO escribió:
Forever_Magic_32 escribió:Me hace gracia leer ciertos comentarios, la verdad no se si el que ahora critica la venta de Tomic ha sido alguien que lo ha criticado durante las temporadas, no lo se, lo que si está claro es que mas del 70 % de este foro (hablo del R. Madrid), ha criticado si falta de intimidación y su falta de rebote, algo que, en Euroliga sobre todo, nos ha hecho muchísmo daño.

A mí también me jode ver a Tomic, y en realidad cualquier buen jugador del Madrid, vestir de azulgrana, pero si analizamos el fichaje y la venta, creo que no es para cabrearse tanto:

- Algunos habláis de que sale ganando el Barcelona al sustituir Perovic por Tomic, pero creo que ese no es el cambio, me da que es por Lorbek. Por tanto, sale perdiendo y por mucho.

- Hemos perdido un gran jugador, hasta ahí de acuerdo, pero no podemos estar esperando eternamente a los jugadores. Ha pasado con Nole también. Tenemos a Begic, que muchos de vosotros, durante la recta final de temporada, lo preferiaís a Tomic, y fue una realidad, jugó mucho mejor, no tiene tanta calidad en ataque pero intimida bastante más.

- Que no cunda el pánico, vamos a esperar el 5 que se ficha y entonces criticar. De momento, tenemos la base del año pasado, más Rudy, no os olvideos de Mirotic, un año más veterano, sabe lo que se espera de él, creo que puede ser su año. A poco que se acierte con el 5, creo que hay plantilla de sobra para afrontarlo todo.


Por lorbek, iran a por velickkovic


Pues saldrán perdiendo.


Tomic sustituye en el Barça a Lorbek, aunque no jueguen en la misma posición ( y Lorbek ha jugado de 5 tambien en el Barça). Lo sustituye en el sentido de que será la referencia dentro, el tío más importante de ellos allí, y el que más va a cobrar de los interiores. El velickovic (llémese X) de turno, sustituirá a N´dong, Fran, Perovic o al que salga...

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Trurl » 05 Jul 2012, 17:35

"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Meister
Mensajes: 518
Registrado: 11 Jul 2006, 08:16

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Meister » 05 Jul 2012, 17:35

A.Stoudemire escribió:Acción y reacción del Barça por el fichaje de Rudy, no había otro equipo para Tomic, tenía que ser el Barça :shock:, con lo bien que hubiera estado en Moscú.

Si, pero el CSKA y otros potentes equipos no tienen necesidad de soportar a Tomic, creen sobre todo en Moscú que el Madrid le ha dejado escapar es porque tiene otras opciones más interesantes, claro no conocen a los "responsables de la sección" y es que sus problemas en defensa durante todas estas temporadas, hacen que los equipos se piensen dos veces su contratación. ¿Que puede explotar en el Barcelona? Veremos....

manu20
Mensajes: 4623
Registrado: 26 Ago 2006, 17:23

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por manu20 » 05 Jul 2012, 17:35

Gran veracidad de las afirmaciones de Rabadan, si señor. Moc-moc
Ayon seria un gran sustituto de Tomic. Problema??, si llegara Ayon, que va a ser que no, Masacre no pinta una mierda en este equipo, salvo que de cinco interiores, sea normal tener a un tio con buena mano como Mirotic, otro con buen tiro de media distancia como Reyes y tres tios con mano de madera.

Fuumin
Mensajes: 1465
Registrado: 13 Jun 2012, 17:46

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Fuumin » 05 Jul 2012, 17:35

Se me ha muerto algo en el corazón.
HATERS DE CAMPAZZO.
Imagen

manu20
Mensajes: 4623
Registrado: 26 Ago 2006, 17:23

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por manu20 » 05 Jul 2012, 17:37

jordan_bulls escribió:Pues yo estoy mas preocupada de a quien traemos un 3 y 5 si o si ...


De 3 a nadie, Pocius se queda. El tres sera Rudy.
Última edición por manu20 el 05 Jul 2012, 17:37, editado 1 vez en total.

jordan_bulls
Mensajes: 598
Registrado: 24 Abr 2011, 14:00

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por jordan_bulls » 05 Jul 2012, 17:37

manu20 escribió:
jordan_bulls escribió:Pues yo estoy mas preocupada de a quien traemos un 3 y 5 si o si ...


De 3 a nadie, Pocius se queda.

:roll:
Imagen

manu20
Mensajes: 4623
Registrado: 26 Ago 2006, 17:23

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por manu20 » 05 Jul 2012, 17:39

jordan_bulls escribió:
manu20 escribió:
jordan_bulls escribió:Pues yo estoy mas preocupada de a quien traemos un 3 y 5 si o si ...


De 3 a nadie, Pocius se queda.

:roll:

Los que manejan informacion directa de los directivos discretos que tenemos, lo aseguran. :D

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Trurl » 05 Jul 2012, 17:41

jordan_bulls escribió:Pues yo estoy mas preocupada de a quien traemos un 3 y 5 si o si ...


En el tres pues a nadie. Se va Singler y viene Rudy. No creo que haya movimientos por ahí. Y menos si traemos a un base, ¿la foto de Draper ya está en la web? :)

¿El 5? Brook López
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

manu20
Mensajes: 4623
Registrado: 26 Ago 2006, 17:23

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por manu20 » 05 Jul 2012, 17:41

Pasion blanca escribió:¿seguirá defendiendo en el barça sin ayudas como ha hecho siempre pascual?

Una cosa es cierta, cambiar a lorbek, ndong y perovic por tomic y nole no es ninguna mejora.


A Tomic ahora los arbitros le miraran de otra forma.

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por playguard » 05 Jul 2012, 17:43

Ahora solo falta que Creus fiche a Velickovic... es que no me creo los ineptos que tenemos al mando. Y nosotros con slaughters y drapers...
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

earl_boykins
Mensajes: 8390
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por earl_boykins » 05 Jul 2012, 17:45

Es que Tomic estaba hecho por el CSKA pero el Barça le ha metido mucha pasta a última hora. Además, la marcha de Krstic a la NBA se está enfriando bastante, ya que los Nets no tienen pasta que ofrecerle.

Respecte a Ayón, Slaughter y demás. A mí me cuadra del todo que lo de Marcus fuese un preacuerdo y ahora esten a la espera de fichar a un 5 para seguir con la operación o no. Como decís, con Ayón el americano no pinta mucho, y no me extrañaría nada que, por ejemplo, renovase Velickovic a la baja (que es lo que pretende el club no renovándole un año más, ya que se iba, creo, a 1,3 o 1,4 quilos.

A mi Ayón me parece ideal para éste proyecto. Gran reboteador a ambos lados, buen juego de 2c2, intensidad defensiva, y actitud sobresaliente. Claramente el mejor 5 de la ACB hasta que se fue.

Sacarle de la NBA? No me acabo de creer que después de 4 meses ya quiera volver, y más no siendo un europeo. Pero claro, por no tener no tiene ni contrato garantizado, y si los Hornets renuevan a Landry, va a jugar bastante poco.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Antón » 05 Jul 2012, 17:50

YO no echaré de menos a tomic.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

manu20
Mensajes: 4623
Registrado: 26 Ago 2006, 17:23

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por manu20 » 05 Jul 2012, 17:53

Si esta hecho, no se puede meter nadie. Otra cosa es que se de por hecho, lo que no lo esta, como Rabadan. Y teniendo en cuenta que Nole, se ha rebajado dos años el sueldo, dudo mucho que fuera a cobrar eso. De todas formas, cuando se prescinde del jugador, la prensa palmera del duo, no dan motivos deportivos o economicos, sino de salud. Por tanto, no tendria ningun sentido su vuelta, salvo que mintieran en sus filtraciones, que por otro lado no seria raro viendo a los personajes en cuestion.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por il_padrino » 05 Jul 2012, 17:55

Tengo una sensacion un tanto extraña respecto a Tomic.

Por un lado recuerdo sus exhibiciones ante el Barça en cuartos de Euroliga...sus buenos partidos ante el Barça en general y joder su juego de pies siendo un 2,17 :amor:

Pero luego recuerdo todo lo que me ha hecho sufrir en este ultimo año...desesperacion es la palabra. Todos quisimos colgarlo de un arbol en el quinto partido de la final. Defendiendo es una madre,a nadie le viene de nuevas... pero la (no) actitud que ha mostrado durante los ultimos meses ha sido enorme... Joder,que le cogia rebotes cualquiera que pasase por la zona.

En fin,simplemente que le continuare observando(como casi todos supongo) en Qatarluña pero deseandole lo peor a nivel grupal y casi que individual... Porque en unos meses le veremos frente a Nikola,Begic,Felipe,Slaughter...Ayon?,Andersen?..
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por señor dortmunder » 05 Jul 2012, 17:55

ayon? oh no, dios mio por favor, no.....
Hard row to hoe all by yourself

Pas0pas
Mensajes: 347
Registrado: 25 May 2011, 19:59

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Pas0pas » 05 Jul 2012, 18:03

Pues yo que queréis que os diga...que me jode la marcha de Tomic al barsa y que sino se trae a alguien mejor habrán hecho una cagada, si.
Pero si es cierto que le van a pagar ese pastizal a Tomic, me duele menos. No creo que valga esos millones al año ni muchisimo menos...


La pelota está en el tejado del dúo...
"Aqui se verá si los argentinos son en realidad descendientes de los españoles la batalla será ardua y dificil para los nuestros, si en cambio lo son de italianos, la batalla se decidirá en cuestión de horas”.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:05