<<<REAL MADRID 11/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

164477 mensajes
Gañan
Mensajes: 1241
Registrado: 13 Feb 2008, 08:18

por Gañan » 09 Jul 2009, 16:39

antimasivo escribió:
Gañan escribió:Acaban de decir en Radio marca que en noseque radio han dicho que ha firmado Ricky Rubio por el RM.


firmado???



Teniendo en cuenta que era un sms de un oyente que citaba una informacio de ¿com radio? a saber realmente que ocurria...
[img]http://media.giphy.com/media/FS22HZEc7occU/giphy.gif[/img]

Al Neri
Mensajes: 925
Registrado: 06 Feb 2009, 10:36
Ubicación: Madrid

por Al Neri » 09 Jul 2009, 16:40

¿Alguien tiene el link del acuerdo con Ricky? Que alguien lo ponga, por favor.
[img]http://i41.tinypic.com/15cm1zb.jpg[/img]

miquelius
Mensajes: 13288
Registrado: 27 Mar 2006, 20:25
Ubicación: mirando al mar

por miquelius » 09 Jul 2009, 16:41

Ted Striker escribió:¿Habeis comentado la noticia de AS que dice que tenemos un acuerdo con Ricky?
Esperad que lo busque y os paso el enlace...


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias.
:mrgreen:
Miquelius

antimasivo
Mensajes: 8515
Registrado: 12 May 2003, 12:23

por antimasivo » 09 Jul 2009, 16:41

Gañan escribió:
antimasivo escribió:
Gañan escribió:Acaban de decir en Radio marca que en noseque radio han dicho que ha firmado Ricky Rubio por el RM.


firmado???



Teniendo en cuenta que era un sms de un oyente que citaba una informacio de ¿com radio? a saber realmente que ocurria...


que ricky está en Minnessota

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 09 Jul 2009, 16:41

Ted Striker escribió:¿Habeis comentado la noticia de AS que dice que tenemos un acuerdo con Ricky?
Esperad que lo busque y os paso el enlace...

:D :D :D :D :D :D

Como diria aquel, tremendo documento.

Pense que me habia quedado enganchado en el mismo mensaje.

Kevin 23
Mensajes: 588
Registrado: 31 May 2009, 02:19
Ubicación: En algún lugar del mundo

por Kevin 23 » 09 Jul 2009, 16:42

El equipo posiblemente sea este

Ricky-Lull

Bullock-Olesson-Kaukenas de 1-2

A.Parker o Siskauskas-Suarez

Garbajosa-velickovic

Felipe-Lavrinovic-Vds

Esto si salen bien las cosas.
[img]http://i32.tinypic.com/i234b8.png[/img]

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 09 Jul 2009, 16:42

RED RONIN escribió:
PRoVi_BSK escribió:
clorobuldo escribió:
PRoVi_BSK escribió:Me estrañaría mucho que M&M hubieran dejado escapar a Raul y Mumbrú sin apenas resistencia si no tuvieran bien cubiertas las espaldas. Así que de momento tranquilo estoy.

Y la oferta de Ricky...madre mía, record en un traspaso de baloncesto. Cloro, esa es la oferta al club, sabes algo de la oferta al jugador?




me comentaron que 2 años de contrato,1 millón de euros al año y el dinero que paga la nba en concepto de traspaso para ricky.


Pues como rechace eso yo ya no se que querrá el chaval, más facilidades es imposible. Se iría con los bolsillos llenos y con 20 años a la NBA sin poner un duro, encima habiéndose curtido con otro de los mejores entrenadores y jugando Euroliga.


El chaval lo que quiere o lo que queria,estaba claro, era pirarse ahora pagando lo menos posible o casi nada al Joventut, llegar a la mierda equipo ese que le ha drafteado, foguearse los años que le tocaran allí y al terminar su contrato forrarse con contratos cojonudos a partir de ahí y desde los 21 años si como él suponia habria conseguido despuntar y hacerse un nombre allí en las americas, creo que no hay mas vueltas que darle. Es un buen plan a que negarlo, lo que pasa ahora es que él y su familia deberan acostumbrarse a que las cosas no salen como uno quiere siemore.





ni más ni menos.


si les hubiera salido bien la jugada,estariamos hablando de entre 15 y 30 millones de dolares,la diferencia que podría haber,en el caso de que ricky alcanzara el nivel de calderón o el de jason kidd.
Imagen

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 09 Jul 2009, 16:42

Pat Burke_31 escribió:
PAULO&TOMMY escribió:
miquelius escribió:
Pat Burke_31 escribió:Igual Messina solo quiere una plantilla de 11. Nunca ha sido de tener una rotación muy larga. Siempre con los roles muy definidos.

Por tanto igual solo tenemos 4 cupos.


Yo creo que los tiros van por ese lado.

Ricky, Llull, Felipe y Suarez los cupos

Bullock y Oleson los extracomunitarios

Sikauskas (insisto), Velickovic, Lavrinovic, VdS, Hervelle los comunitarios.

Y 11 jugadores de primer nivel ya me parecen muchos para Messina.


La plantilla que propone Miquelius es de gran nivel.

Paulo, estoy contigo en que 11 jugadores de primer nivel son muchos para Messina pero esto ya no es la liga rusa donde los partidos serios a lo largo del año los puedes contar con los dedos de una mano y eso te permite centrarte en Euroliga pero aquí el nivel aunque ha decaido de un tiempo a esta parte es bastante más alto y deberás estar en tensión competitiva toda la temporada.

Cierto tambien, pero en Treviso tampoco tenia 10 jugadores de alto nivel y por entonces la lega no era como ahora.

En cambio en la Virtus si tenia 14 jugadores de primerisimo nivel, pero eso era otro asunto, por que tenian dinero por castigo y el resto de equipos salvo los griegos no tanto y quizas pillo a la acb en los peores momentos.

Gañan
Mensajes: 1241
Registrado: 13 Feb 2008, 08:18

por Gañan » 09 Jul 2009, 16:43

antimasivo escribió:
Gañan escribió:
antimasivo escribió:
Gañan escribió:Acaban de decir en Radio marca que en noseque radio han dicho que ha firmado Ricky Rubio por el RM.


firmado???



Teniendo en cuenta que era un sms de un oyente que citaba una informacio de ¿com radio? a saber realmente que ocurria...


que ricky está en Minnessota


Existe el scaner... :D :D :D
[img]http://media.giphy.com/media/FS22HZEc7occU/giphy.gif[/img]

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

por barcenic » 09 Jul 2009, 16:46

ElCheFu en el anterior hilo escribió:
Naib_Stilgar en el anterior hilo escribió:
barcenic en el anterior hilo escribió:
cuchu11 en el anterior hilo escribió:
linkk en el anterior hilo escribió:
steve13 en el anterior hilo escribió:Yo la duda que tengo de Ricky es si de verdad es el base que necesitamos para aspirar a la euroliga. Que es bueno ya lo sabemos, que lo será no hay dudas, ¿pero realmente no está un poco verde para ser el base titular de un equipo aspirante a todo? Yo tengo mis dudas.


Ricky Rubio, tío.

¿Pero qué dudas podemos tener con éste? Es un CRACK.



Pero una pareja Ricky-Llull no se antoja muy joven y poco curtida para grandes citas.

No digo mala, por Dios. Digo que faltaría alguien con experiencia...un Pigioni

Será una pareja joven, pero Ricky lleva cuatro años en un buen equipo ACB. Tres de ellos completos y éste año ha sido el puto jefe de la Penya.
Ha jugado y ganado una final de la FIBA Cup y otra de la Copa del Rey y ha disputado unos JJ.OO, teniedo un papel muy destacado en el equipo que ganó la medalla de plata.

Con este chaval, lo de la experiencia hay que adelantarlo cuatro o cinco años en relación a lo normal.


De hecho, creo que Llull va a aprender más al lado del pipiolo Ricky de lo que lo hubiera hecho al lado de Pepe ni aunque éste hubiera estado 5 temporadas en nuestro equipo.

Lo de la copa del rey y la FIBA Cup... creo que en el equipo habia un tal... no me sale el nombre... ah si !! Rodolfo Chikilicuatre... o era algun otro Rodolfo, no lo se, posiblemente seria algun don nadie, porque como no me sale el nombre...

PD: Ricky ha ganado una Fiba y una copa del rey, igual que Jagla, y cia: por jugar en el mismo equipo que Rudy Fernandez. Vaya, por fin me salio el nombre.

No se muy bien que tiene que ver. Hablábamos de la experiencia. Y la experiencia te la dan los partidos y los campeonatos. No se trata de que la Penya o la selección hayan ganado o no gracias a Ricky, o que Ricky haya sido la estrella. Se trata de la experiencia que tiene un chaval de 19 años.

Eso sí, rectifico en lo que a la FIBA Cupa se refiere, porque apenas jugó cinco partidos en toda la competición. Pero en lo que se refiere a la Copa del Rey del año pasado, no. Ricky jugó los tres partidos y, además, lo hizo bastante bien.

Por cierto, os ganamos en el número de páginas :P
Imagen

Ted Striker
Mensajes: 6372
Registrado: 10 Jul 2005, 12:32
Ubicación: He BUERTO

por Ted Striker » 09 Jul 2009, 16:46

HOYGAN, un poquito más de marcha que a este paso no pillamos a los del hilo del furgol.

¿Hemos fichado ya a Ricky?¿Se ha nacionalizado ya Oleson?
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b392/el_web0n/movil.jpg[/img]

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

por piolin » 09 Jul 2009, 16:47

Nuevo hilo, a ver si éste nos trae suerte y en el podemos hablar de una nueva liga y la novena euroliga.

Un saludo
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

Ted Striker
Mensajes: 6372
Registrado: 10 Jul 2005, 12:32
Ubicación: He BUERTO

por Ted Striker » 09 Jul 2009, 16:47

barcenic escribió:
Por cierto, os ganamos en el número de páginas :P


¡SOMOS EL PRIMER EQUIPO FORERIL!
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b392/el_web0n/movil.jpg[/img]

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

por RED RONIN » 09 Jul 2009, 16:49

Ted Striker escribió:HOYGAN, un poquito más de marcha que a este paso no pillamos a los del hilo del furgol.

¿Hemos fichado ya a Ricky?¿Se ha nacionalizado ya Oleson?


Sin problema hombre, a base de poner el enlace del AS en un par de telediarios fijo que lo conseguimos.

cucaracha
Mensajes: 1215
Registrado: 25 Ene 2006, 13:15

por cucaracha » 09 Jul 2009, 16:49

tengo un enlace al AS que creo que no conoceis, no se si ponerlo...

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

por barcenic » 09 Jul 2009, 16:50

Ted Striker escribió:
barcenic escribió:
Por cierto, os ganamos en el número de páginas :P


¡SOMOS EL PRIMER EQUIPO FORERIL!


¡Por TUpuesto!

Porque puedo tutearte, ¿no? :D
Imagen

El pajaro Cannigia
Mensajes: 38
Registrado: 08 May 2009, 18:43
Ubicación: Muy noble, antigua y leal Villa de Valencia de Alcántara (Cáceres) desde el 138 a.C. dando guerra...

por El pajaro Cannigia » 09 Jul 2009, 16:51

Qué nuestro nuevo post sea el escenario de resurgimiento del Coloso Blanco en España y no solo.... :botar:
[img]http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/dennis-rodman/dennis-rodman-20050824-64972.jpg[/img]

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

por daroquio » 09 Jul 2009, 16:51

Ricky Rubio sería demasiado. ANBILIBIBOL

miquelius
Mensajes: 13288
Registrado: 27 Mar 2006, 20:25
Ubicación: mirando al mar

por miquelius » 09 Jul 2009, 16:52

Bueno.
Una vez inaugurado el post como se debe, voy a seguir currando que la gente se a vuelto loca y el ****** del teléfono no para de sonar.

Pero me gustaría apuntar que con:

Rubio / Llull / Bullock / Oleson tenemos los puestos de 1/2 cubiertos perfectamente. La llegada de Kaukenas indudablemente podra mejorar esta rotación pero esto sucedería si Oleson obtuviera el pasaporte y fuera cupo.

Rubio / Llull / Bullock / Oleson / Kaukenas.

TREMENDO.

SI FUESE POSIBLE.
Miquelius

cucaracha
Mensajes: 1215
Registrado: 25 Ene 2006, 13:15

por cucaracha » 09 Jul 2009, 16:52

yo en hilo nuevo se lo habria dedicado de primeras a messina jejjeje.

algo como "messina el redentor ha llegado"

164477 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:48