<<<REAL MADRID 11/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Forever_Magic_32
Mensajes: 884
Registrado: 06 Nov 2004, 11:22

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Forever_Magic_32 » 15 Jul 2012, 11:02

Joder, que ganas de que se concrete lo del 5 y podamos hacernos otro tipo de pajas mentales. Yo hoy me las tengo que hacer con Milicic, pero sobre todo con Scola, no será un 5 alto pero no le hace falta, tiene más calidad que ninguno de los que pueda haber en ACB, y en Euroliga casi que también.

Pero claro, lo sueños, sueños son....o no...
The show must go on!
No os preocupeis el 32 está aquí!!

andoni eguiluz
Mensajes: 275
Registrado: 11 Oct 2009, 14:52

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por andoni eguiluz » 15 Jul 2012, 11:24

Forever_Magic_32 escribió:Joder, que ganas de que se concrete lo del 5 y podamos hacernos otro tipo de pajas mentales. Yo hoy me las tengo que hacer con Milicic, pero sobre todo con Scola, no será un 5 alto pero no le hace falta, tiene más calidad que ninguno de los que pueda haber en ACB, y en Euroliga casi que también.

Pero claro, lo sueños, sueños son....o no...


la practica del onanismo puede ser perjudicial para la salud sino se practica con cuidado

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Tortellini » 15 Jul 2012, 13:10

andoni eguiluz escribió:
Forever_Magic_32 escribió:Joder, que ganas de que se concrete lo del 5 y podamos hacernos otro tipo de pajas mentales. Yo hoy me las tengo que hacer con Milicic, pero sobre todo con Scola, no será un 5 alto pero no le hace falta, tiene más calidad que ninguno de los que pueda haber en ACB, y en Euroliga casi que también.

Pero claro, lo sueños, sueños son....o no...


la practica del onanismo puede ser perjudicial para la salud sino se practica con cuidado


Prigioni a la nba, Scola a la acb. CANVIO DE CICLO.
Imagen

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por JamesWorthy » 17 Jul 2012, 11:50

En una cadena USA me emnciona q Milicic puede volver a europa.........auqnue esas fuentes usa credibikidad dudosa :mrgreen:

kaneda
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2010, 23:58

Re: <<<REAL MADRID 10/11

por kaneda » 07 Ene 2013, 22:48

kaneda escribió:Yo pienso que hay en la acb un jugador que perfectamente puede sustituir a tucker(y mejorar)y ese es carroll,es un jugador que me encanta y que no necesita tirar todo lo que pilla para hacer buenos stas ytiene muy buen %.
Ademas escolta puro de calidad sin que esten entrados en años no veo muchas opciones tampoco(y pienso en gente accesible).


kaneda escribió:A mi me esta encantando Dontaye,que rapidez,que manejo y encima parece que defiende.Yo arriesgaria fichandolo


Como comprobais os leo desde hace mucho pero no soy de escribir....pero mis predicciones se cumplen(podeis comprobar la fecha) me voy tirar a la piscina para dar un poco de vida:

Me encanta Splitter...le veo futuro en Europa...me arriesgaria a ficharlo
Me arriesgaria a fichar a Papanikolau por Marty...le veo futuro a este chaval.

Ahora a ver si se cumple jajajajja.A ver si me animo a escribir mas.......

Delibasic 4Ever
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Abr 2010, 09:03

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Delibasic 4Ever » 03 Mar 2013, 19:22

Me preocupa más la baja de Pocius y que Rudy llegue cascado a los momentos de la verdad que el juego interior..

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Galva » 03 Mar 2013, 19:39

Delibasic 4Ever escribió:Me preocupa más la baja de Pocius y que Rudy llegue cascado a los momentos de la verdad que el juego interior..



te has equivocado de hilo.

Este es el del año pasado.

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por inverno » 19 Mar 2013, 11:51

El caso es, que como muchos foreros han apuntado, todos los desequilibrios estructurales que se habín venido tapando con puntuales buenas aportaciones individuales de nuestros mejores hombres se han revelado cuando el bajón general del euipo ha facilitado que no pudiera compensarse por nuestros aciertos individuales.

En el puesto de 3, nuestra posición más débil, la baja de Rudy ha hecho mucho daño. Sin Rudy y Pocius, Suarez se ha cascado unos partidos muy discretos enmarcadas en una temporada para olvidar. Anota poco, rebotea bien pero pierde las batallas individuales contra aleros poderosos y cada año parece tener menos potancia y facultades físicas. Dicen de Niko pero ¿Cuanto saltara este hombre en vertical?

El desequilibri interior-exterior es cada vez más profundo. Esta idea de Laso de poner a los pivots solo en el primer cuarto es bastante pregrina. Los equipos rivales ajustan y cuando ven que no hay amenaza interior salen con más agresividad a los cambios y ayudas dificultando la circulación exterior y provocando tiros punteados y menos efectivos.

Todo esto genera un juego más previsible, sin Rudy las penetraciones pierden potencia y el hecho de jugar muchos minutos con un quinteto muy "bajito" hace que el duo Felipe/Masacre tenga que asumir un protagonismo ofensivo para el que no estan muy dotados.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Antón » 20 Mar 2013, 17:42

Bueno pues parece que a ese tema de los bajitos interiores quieren ponerle fin: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ob ... 152886.htm
Auténtico diamante en bruto, unas veces es Sabonis, otra un infantil, pero potencial, descomunal.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

likecame
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2013, 09:31

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por likecame » 21 Mar 2013, 14:02

HALA MADRID.
cameshops.com camiseta de fútbol.

:bote: :bote: :bote: :bote: :tiro: :tiro: :botepordetras: :botepordetras: :rodarbalon: :rodarbalon: :cosuverde: :mate: :forofan: :forofan:

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Tikonenko » 21 Mar 2013, 21:20

A ver si Hetts cuerpea y le para un poco.
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alfvic » 01 Jun 2013, 19:29

El comentarista el Orange Arena diciendo que el Madrir nockeado por la zona. Y yo que creo q se han atacado bien las dos última veces la zona, con Felipe repartiendo el juego para encontrar tiros fáciles? Porque uno era un alley-hoop buenísimo a Marcus y el otro un triple solo de Sergio. Otra cosa es q se hayan fallado los dos, pero vamos, los tiros liberados siempre

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Selz » 03 Jun 2013, 18:00

¿Se sabe cómo va a ser la equipación de la próxima temporada?

Espartaco88
Mensajes: 1968
Registrado: 15 Jun 2013, 13:07

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Espartaco88 » 26 Jun 2013, 13:35

Creo que lo que haran sera suplir los cupos por otros Si se marcha Lampe creo que ficharan a Nacho Martin y por San Eme no me extrañaria nada que se llevaran a Rabaseda en la operacion Bjelica ya que ademas asi rebajan ficha y les da para un base

Quizas
Mensajes: 1135
Registrado: 20 Oct 2013, 15:11

Re: &lt;&lt;&lt;REAL MADRID 11/12

por Quizas » 26 Nov 2013, 20:56

ToumeDensmume escribió:The promised land lay before him My duty being altogether detached from the squire and his family,I led a pretty easy and comfortable life,drinking daily intoxicating draughts of love from the charms of Narcissa,which brightened on my contemplation every day more and more
Barbour By Mail
锘縄t was some time before Weazel could recollect himself,but at length reassuming the big look,he said,Dn the fellow!why did he ride away before I had time to ask him how his lord and lady do I Don t you remember Tom,my dear addressing himself to his wife Ah!God help us!continued he,If your kinsman,Lieutenant Bowling,had been here,we should have had other guess work When I discovered myself to him,he was transported with surprise and joy,and begged to know the occasion of my misfortune,which I did not think fit to disclose,because I knew his notions with regard to religion were very severe and confined therefore contented myself with telling him I fell overboard by accident but made no scruple of explaining the nature of my disagreeable station,and of acquainting him with my determined purpose never to return to the Thunder man of war
Hogan Scarpe
Indeed,this is cruel!do not even ask of you ie down,my darling,sleep a little,all this comes from sleeplessness,my dearie I sustained his onset with little damage,having only received a small scratch on my right shoulder,and,seeing his breath and vigour almost exhausted,assaulted him in my turn,closed with him,and wrested his sword out of his hand in the struggle
Barbour Factory Shop
He was a manager good angel is passing over,all were thinking
Cheap Barbour Jackets



Coincido cien por cien...

Que crack eres.. :brindo por eso:

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: <<<REAL MADRID 10/11

por Nando Torres » 21 Mar 2014, 02:11

Acabo de descubrir el motivo por el que el Chacho va camino del MVP de la EL.

Baldomero el 30 Oct 2010, 18:44 escribió:
Lekken escribió:Sergio no sabe que a esto se juega sin botar???


No. De hecho no sabe jugar.



Baldomero, truhán, eres infalible. :mrgreen:
Imagen

Charleswaw
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2014, 17:26

JBF Customs Delivers Again With This Air Jordan 1 “Red Pytho

por Charleswaw » 16 Oct 2014, 04:59

Cette fête saison pour tous dans représentant après un traitement discuter , comme Vans CA fin être nous présentant pas peine blague dissemblables peindre la ville en rouge les festivités. Le congé collections sera accomplir nous le Vans CA "Floral COMMINGLE " et le Vans CA "Hickory Moissonneuses" packs.

Chaque paquet tas présente des textiles à motifs et récompense suède prend la Vans Era Jours Decon CA et le Vans Sk8-Salut 46 en Californie Floral Mix miniature avec un Mocha Bisque restitution compréhension que les paires un détail floral publier avec épicurien portions de daim, tandis que le Hickory Mix offre soit ombre dans un qualité strié critère avec semelles OrthoLite pour remplacer qualité débit.

Si vous êtes intéressé par l'une ou l'autre Vans CA "Floral Puzzle" ou Vans CA "Hickory Distribution ", puis vous pouvez obtenir devenir double aujourd'hui de premier ordre Vans CA détaillants.
like from:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:34