<<<REAL MADRID 11/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maciuswada
Mensajes: 341
Registrado: 20 Oct 2007, 03:43

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por maciuswada » 14 Jul 2012, 19:45

knicklinarense escribió:alguien tiene las estadisticas de media (puntos, rebotes, asistencias, robos/recuperaciones, tapones y valoracion) de cada jugador este año en la acb?? ponedmelas por aqui o por privado si las teneis gracias :)


http://www.rincondelmanager.com/smgr/valoracion.php

Ahí las tienes......por cierto un sacrilegio que no se juegue al manager aki :D .

Saludos
Imagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por knicklinarense » 14 Jul 2012, 19:57

maciuswada escribió:
knicklinarense escribió:alguien tiene las estadisticas de media (puntos, rebotes, asistencias, robos/recuperaciones, tapones y valoracion) de cada jugador este año en la acb?? ponedmelas por aqui o por privado si las teneis gracias :)


http://www.rincondelmanager.com/smgr/valoracion.php

Ahí las tienes......por cierto un sacrilegio que no se juegue al manager aki :D .

Saludos


muchas gracias, me faltaria tapones y los PO, pero eso ya lo miro en la pagina de la acb, gracias de nuevo :brindo por eso:
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por kattash^ » 14 Jul 2012, 20:09

jotapiquer escribió:¿Quiniela?

SR-Huertas. 1
Draper-Sada. 1(todos diréis que Sada, el peor y mas sobrevalorado jugador de la ACB)
Llull-Rabaseda. 1
Rudy-Navarro. 1
Carroll-Eidson. 1
Suárez-Mickeal. X
Pocius-Ingles. 1
Mirotic-Lorbek. X
Reyes-Jawai. 1
Slaughter-CJ Wallace. 1
Begic-Tomic. X

¿Vazquez equilibrara la balanza? Juas, les va a doler este año y mucho


Entiendo que defendamos lo nuestro,pero tampoco al límite de ultra. Mickeal infinitamente superior a Suárez,Lorbek se come con patatas a Mirotic hasta q el nuestro dé un paso adelante(cosa que no hizo este año) y la X de Begic-Tomic ni comentarla ya.
Imagen

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por joananton » 14 Jul 2012, 20:11

C.Drexler escribió:Señores ya está muy hablado y no se si será posible, si se planteará venir a Europa o si lo tendrán en mente nuestros directivos, pero yo cada vez veo más claro q el fichaje es Anthony Randolph. En la NBA ahora hay un monton de 4s y 4 y medios xq en el draft de este año ha habido un huevo x lo q no creo q le ofrezcan un gran contrato en la NBA.

Rápido, brazos enormes, defiende razonablemente bien, mano más q decente, corre el campo de maravilla e hiperintimidador. Desde luego me encantaría que lo trajeran aun con todo el riesgo q supondria.

Este tipo no es muy distinto a otro por el que yo pregunté en el foro, Ryan Hollins.
Yo no tengo ni idea de su juego, pero este tipo de jugadores acostumbran a gustarme. No obstante de internet saco que tiene problemas de peso (no llega a 100 Kg) y a pesar de tener recursos defensivos por agilidad, rapidez y altura, parece ser que no tiene la mejor actitud defensiva y es un poco chupón en ataque.

icedearth669
Mensajes: 830
Registrado: 05 Dic 2003, 09:51

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por icedearth669 » 14 Jul 2012, 20:14

Esta mañana me levanto abro varias páginas y entre ellas defensa central y leo en la zona de basket a modo de pregunta... Scola podría ser la bomba del Real Madrid?????? simplemente lanzan la pregunta que manera de vender humo...

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por jotapiquer » 14 Jul 2012, 20:29

kattash^ escribió:
jotapiquer escribió:¿Quiniela?

SR-Huertas. 1
Draper-Sada. 1(todos diréis que Sada, el peor y mas sobrevalorado jugador de la ACB)
Llull-Rabaseda. 1
Rudy-Navarro. 1
Carroll-Eidson. 1
Suárez-Mickeal. X
Pocius-Ingles. 1
Mirotic-Lorbek. X
Reyes-Jawai. 1
Slaughter-CJ Wallace. 1
Begic-Tomic. X

¿Vazquez equilibrara la balanza? Juas, les va a doler este año y mucho


Entiendo que defendamos lo nuestro,pero tampoco al límite de ultra. Mickeal infinitamente superior a Suárez,Lorbek se come con patatas a Mirotic hasta q el nuestro dé un paso adelante(cosa que no hizo este año) y la X de Begic-Tomic ni comentarla ya.


Mickeal siempre ha sido mejor que Suárez, pero este año el bajón va a ser considerable.
Begic, la temporada pasada, para mi mucho mejor que Tomic, y nos dio mucha mas seguridad detrás. El Madrid fue mucho mejor con Begic en el campo. Si se defienden, el Esloveno le va a hacer varios póster al croata.

Lorbek esta un peldaño por encima, pero no le sobrevaloremos. No se acerca al nivel del mejor Scola o Garbajosa en ACB. No flipemos con Lorbek, que el Barça tenga mas dinero que Carlos Slim no significa que merezca ese contrato

jugon441
Mensajes: 2228
Registrado: 05 Jun 2011, 00:04

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por jugon441 » 14 Jul 2012, 20:30

jotapiquer escribió:
kattash^ escribió:
jotapiquer escribió:¿Quiniela?

SR-Huertas. 1
Draper-Sada. 1(todos diréis que Sada, el peor y mas sobrevalorado jugador de la ACB)
Llull-Rabaseda. 1
Rudy-Navarro. 1
Carroll-Eidson. 1
Suárez-Mickeal. X
Pocius-Ingles. 1
Mirotic-Lorbek. X
Reyes-Jawai. 1
Slaughter-CJ Wallace. 1
Begic-Tomic. X

¿Vazquez equilibrara la balanza? Juas, les va a doler este año y mucho


Entiendo que defendamos lo nuestro,pero tampoco al límite de ultra. Mickeal infinitamente superior a Suárez,Lorbek se come con patatas a Mirotic hasta q el nuestro dé un paso adelante(cosa que no hizo este año) y la X de Begic-Tomic ni comentarla ya.


Mickeal siempre ha sido mejor que Suárez, pero este año el bajón va a ser considerable.
Begic, la temporada pasada, para mi mucho mejor que Tomic, y nos dio mucha mas seguridad detrás. El Madrid fue mucho mejor con Begic en el campo. Si se defienden, el Esloveno le va a hacer varios póster al croata.

Lorbek esta un peldaño por encima, pero no le sobrevaloremos. No se acerca al nivel del mejor Scola o Garbajosa en ACB. No flipemos con Lorbek, que el Barça tenga mas dinero que Carlos Slim no significa que merezca ese contrato

Ah, ¿pero que tu quiniela iba en serio? :shock:

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por scooby-doo » 14 Jul 2012, 20:31

SR-Huertas. 2
Draper-Sada. ? No he visto a Draper y no se si seguirá Sada
Llull-Rabaseda. 1
Rudy-Navarro. X Los dos son absolutamente decisivos
Carroll-Eidson. 1
Suárez-Mickeal. 2
Pocius-Ingles. X Ninguno de los dos pienso que serán transcendentes
Mirotic-Lorbek. 2
Reyes-Jawai. X
Slaughter-CJ Wallace. 1
Begic-Tomic. 2
Seny, pit i collons

Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por señor dortmunder » 14 Jul 2012, 20:34

la version real es un hibrido entre ambas quinielas. ni una ni otra.

pd necesito un rumor que echarme a la boca.
necesito un sean williams o un shelden williams.
aaaaah que larga es la espera....
Hard row to hoe all by yourself

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por stanliroberts » 14 Jul 2012, 20:45

sergeycm escribió:
A mi Rudy me encanta pero sinceramente le cambiaba por Singler y pagaba hasta pasta.


:botar:

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Kaihoko » 14 Jul 2012, 21:03

señor dortmunder escribió:la version real es un hibrido entre ambas quinielas. ni una ni otra.

pd necesito un rumor que echarme a la boca.
necesito un sean williams o un shelden williams.
aaaaah que larga es la espera....


Hay un interesante duelo femenino entre españolas y suecas sub19 que puede hacer más llevadera la espera.

Por Eurosport 2.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por knicklinarense » 14 Jul 2012, 21:15

Procedo a abrir el nuevo hilo, ya estamos a mitad de julio y hay que ir renovandose
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por campaleches » 14 Jul 2012, 21:16

Kaihoko escribió:
señor dortmunder escribió:la version real es un hibrido entre ambas quinielas. ni una ni otra.

pd necesito un rumor que echarme a la boca.
necesito un sean williams o un shelden williams.
aaaaah que larga es la espera....


Hay un interesante duelo femenino entre españolas y suecas sub19 que puede hacer más llevadera la espera.

Por Eurosport 2.


Joer, qué decepción cuando lo he puesto y he visto que era baloncesto :todos a botar:

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por seisuefas » 14 Jul 2012, 21:47

il_padrino escribió:
C.Drexler escribió:Señores ya está muy hablado y no se si será posible, si se planteará venir a Europa o si lo tendrán en mente nuestros directivos, pero yo cada vez veo más claro q el fichaje es Anthony Randolph. En la NBA ahora hay un monton de 4s y 4 y medios xq en el draft de este año ha habido un huevo x lo q no creo q le ofrezcan un gran contrato en la NBA.

Rápido, brazos enormes, defiende razonablemente bien, mano más q decente, corre el campo de maravilla e hiperintimidador. Desde luego me encantaría que lo trajeran aun con todo el riesgo q supondria.

Hombre si traen a Randoplh hago palmas con las orejas.

Y a parte de todo eso que tu citas es bastante joven(22 años creo) y es bastante alto(2,11)

Ojala.

No veo a Randolph saliendo de la NBA. Es muy joven y muy bueno. Además, aunque podría llegar a ser un lujazo en Europa por calidad, no tengo claro que sea lo que necesitamos. Ataca y defiende mejor por fuera que por dentro y le falta intensidad, concentracion y mala leche.

No obstante, hay un montón de jugadores interiores libres en la NBA este año y algunos van a encontrar dificultades para encontrar un buen contrato allí. A mi me parece que esperando hasta el día 25 va a haber media docena de muy buenas opciones estando listos. Si, ya se que el dueto .......

Lo que me preocupa es que no parecen tener claro lo que quieren y se hablan de opciones casi opuestas. Para mi gusto, si llega Slaughter, el que viniese debiera ser capaz de tirar de fuera y, además, ser una garantía en defensa. Mucho pedir? O eso o un cinco posteador de toda la vida. Koufos es de los que mejor me cuadra por su juego, pero de los que menos en cuanto a su salida.

No se, a ver. Va a haber mercado seguro, yo confió en tener una alegría.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por stanliroberts » 14 Jul 2012, 21:54

Tenemos hilo nuevo chavales :)

Grandes momentos aquí, gracias a todos.
Última edición por stanliroberts el 14 Jul 2012, 22:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por seisuefas » 14 Jul 2012, 21:58

joananton escribió:
C.Drexler escribió:Señores ya está muy hablado y no se si será posible, si se planteará venir a Europa o si lo tendrán en mente nuestros directivos, pero yo cada vez veo más claro q el fichaje es Anthony Randolph. En la NBA ahora hay un monton de 4s y 4 y medios xq en el draft de este año ha habido un huevo x lo q no creo q le ofrezcan un gran contrato en la NBA.

Rápido, brazos enormes, defiende razonablemente bien, mano más q decente, corre el campo de maravilla e hiperintimidador. Desde luego me encantaría que lo trajeran aun con todo el riesgo q supondria.

Este tipo no es muy distinto a otro por el que yo pregunté en el foro, Ryan Hollins.
Yo no tengo ni idea de su juego, pero este tipo de jugadores acostumbran a gustarme. No obstante de internet saco que tiene problemas de peso (no llega a 100 Kg) y a pesar de tener recursos defensivos por agilidad, rapidez y altura, parece ser que no tiene la mejor actitud defensiva y es un poco chupón en ataque.


Infinitamente superior a Hollins. Solo se parecen morfológicamente y, si acaso, en defensa, aunque Randolph es mas rápido y peor al poste bajo. Ofensivamente, el de los Wolves tiene todo el repertorio de Hollins (que se reduce a algún mate tras corte, p & r o rebote de ataque) y, además, es capaz de anotar de fuera, a la media vuelta en el poste o ponerla en el suelo y penetrar como un exterior. Es buenísimo técnicamente y tiene un montón de recursos, pero le faltan kilos, constancia y, a veces, inteligencia en el juego. Nada que no se pueda solucionar a los 22 años por otra parte.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por knicklinarense » 14 Jul 2012, 22:41

me paso para despedirme de este hilo, muy buenos momentos vividos en este, y los que estan por venir en el nuevo, un abrazo madridistas

PD: este es el nuevo hilo viewtopic.php?f=62&t=457763
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Tikonenko » 14 Jul 2012, 23:23

kattash^ escribió:
señor dortmunder escribió:tucker tirador, que no encestador. si.
el tiraba, que luego ya entrasen era otro asunto muy distinto.



Que queréis que os diga,a pesar de que deportivamente no dio el nivel yo tengo un buen recuerdo de Tucker.

Implicación 100 %,se partió la cara por el equipo y nunca se escondió. En Madrid,a menos que alguien con más información me desmienta, se comportó como un gran profesional.


Lo de Tucker no fue ni medio normal , de un 43% t3 en liga regular con el joventut , al 25% t3 con nosotros , de un tipo de rachas buenas y malas , paso a ser solo de rachas malas, no era un jugador para el madrid , nadie lo pidió y fue una sorpresa pedido por messina (todo el mundo quería a anderson), pero en general se puede decir que se comporto como un profesional (aun que aquí cayo en gracia mas por sus clones foreros que por otra cosa)
es cierto que aquí defendía mucho mas que en badalona , pero no como para justificar ese bajón en los porcentajes .
en fin , le deseo suerte en el valencia , ganas le echara.
Imagen

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Tortellini » 15 Jul 2012, 09:20

Milicic libre... OJO que todavía lo petamos.
Imagen

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Tortellini » 15 Jul 2012, 09:49

Batiste al Ulker... bonito grupo, Batiste en el Ulker, Chofo al PAO... me siento seguuuuuurooooo http://www.youtube.com/watch?v=2Gj50-A5tbI
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:25