<<<REAL MADRID 11/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alano » 02 Dic 2011, 08:43

stanliroberts escribió:Me voy a currar, no sin antes hacer un recopilatorio de este magnifico forero :mrgreen:

No se sinceramente donde le habrán colocado los moderadores, espero que en la Antártida o el Antártico. ¡Incomprensible!.
A lo que vamos, SR (cara arriba) estuvo muy bien, sobre todo si en 2º cuarto hubiese duplicado la diferencia (seis) que le dejaron, y con el equipo italiano con Ibakacangelo, no eramos capaces de levantar el balón a canasta en condiciones. Carroll tampoco ayudó en ese momento, no jugó con la valentía del 2º tiempo en que nos sostuvo a base de bemoles. Y SR acertó en dos triples y jugó juiciosamente el final (ya lo querríamos así en Tel-Avic); uno de ellos empañado por la devolución de Omar Cook. No lo veo contra el serbio el domingo.
Tomic fallón, creo que aplanó su tiro en un tiro y falló dos ganchos, uno que no debiera fallar. En defensa tuvo a Borousis "dormido" un buen rato, tras la falta de "cogerlle la distancia".
Se notó la falta de Pocius
Ahora equipo nuevo, y como quien dice "casi" volver a empezar. Begic semeja que pasa a imprescindible, después de haber visto el gustazo de lo de dominar el aire, lo que a base de no estar acostumbrados, nos parece novedad.
kikikaikai

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por vergel71 » 02 Dic 2011, 09:29

Al final vamos a echar más de menos a Ibaka que a Rudy, no porque sea mejor jugador, sino porque tener un pivot que juega por encima del aro ...Es tremendo, no es solo altura y taponar, Begic puede intimidar, pero no acojona, es que con Ibaka no estás tranquilo ni tirando de cuatro metros.

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por vergel71 » 02 Dic 2011, 09:32

Por cierto, Ibaka tardará muco en volver a Europa, pero hemos negociado sus derechos?

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alano » 02 Dic 2011, 09:37

vergel71 escribió:Por cierto, Ibaka tardará muco en volver a Europa, pero hemos negociado sus derechos?

10 años, le puede quedar algún partido de Este-Oeste.
Creo que no, tampoco que hubiera problema.
Más a Rudy.
kikikaikai

MARAVICH II
Mensajes: 2525
Registrado: 29 Jul 2010, 13:54
Ubicación: En campo atrás

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por MARAVICH II » 02 Dic 2011, 09:41

!Qué crack C.J.Wallace!...
Va el tío y dice que no entiende las críticas a su pasaporte congoleño, que lo ha hecho para hacer crecer el baloncesto de ese país. Que sabe que la situación del país es peligrosa porque hay elecciones en el otro Congo (sic) y que están "separados por un río no muy grande" (sic)....
Ja,ja,ja....!qué crack el tío!....!qué crack!.....

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alano » 02 Dic 2011, 09:53

MARAVICH II escribió:!Qué crack C.J.Wallace!...
Va el tío y dice que no entiende las críticas a su pasaporte congoleño, que lo ha hecho para hacer crecer el baloncesto de ese país. Que sabe que la situación del país es peligrosa porque hay elecciones en el otro Congo (sic) y que están "separados por un río no muy grande" (sic)....
Ja,ja,ja....!qué crack el tío!....!qué crack!.....

Y con nosotros tiene cuentas pendientes. A mí me gusta, ¿tienes el enlace?
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alano » 02 Dic 2011, 10:00

LookingAround escribió:3 virtuosic plays by Rudy Fernandez at Milano:
http://www.youtube.com/watch?v=EtP1SLLwE4Q

I don´t remember the Farmar ones in the first. Do you?, and link?
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por stanliroberts » 02 Dic 2011, 10:06

Alano escribió:
LookingAround escribió:3 virtuosic plays by Rudy Fernandez at Milano:
http://www.youtube.com/watch?v=EtP1SLLwE4Q

I don´t remember the Farmar ones in the first. Do you?, and link?

http://www.tubasket.com/noticia/fc-barc ... 36061/6305

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por joananton » 02 Dic 2011, 10:25

Objetivo conseguido, Ibaka último gran servicio al equipo, Rudy hasta la vista y hasta que esta se produzca llega el momento de que sus compañeros den ese pasito que falta.

Para los que reclaman un jugador fuerte, que juegue por encima del aro, decir que no existe o si existe n, no es determinante, por ejemplo D´Or es la décima parte del portento congoleño/español, estamos hablando del mejor pivot defensivo de la NBA. El tal Biyombo no deja de ser un chiste, porque no se trata de "por donde" (arriba o abajo) juegue el jugador, sino de lo que aporte al equipo. Ibaka aporta..... uf!.... otros de los que andan por aquí.... pues bueno.... Begic, de distinta manera puede ayudar al equipo tanto o casi tanto como los saltarines europeos (o en Europa).

En cuanto al partido de ayer, primero, Tomic no estaba castigado y ayer no lo hizo mal, a veces el banquillo es muy buen consejero, segundo, Llull continuó con su caraja/aprendizaje, retiene algunos vicios adquiridos los dos últimos años, como esos pases en salto, totalmente innecesarios desde la cabeza de botella, o esos pases bombeados al escolta y una especie de consunción interna producto de su limitación de las anteriores entradas suicidas y triples heroicos en defensa, sus ánsias de robar balón como sucedáneo de su reprimida agresividad, le llevan a quedar muchas veces en evidencia. Para mi no es preocupante, es parte de re-adaptación al puesto.

Y es menos preocupante por la eclosión de El Chacho. En esta temporada, llevamos ya unos cuantos ¡Zas, en toda la boca! los mas sonados, el de ayer de Sergio y el del principio de temporada de Begic, sin olvidar otros menores, como la desconfianza ante Carroll, o Pocius....

A mi me encantaría, que estas cosas nos hicieran reflexionar sobre nuestra forma de "criticar" la labor del equipo. La crítica destructiva, el insulto, la desconsideración, el sarcasmo permanente y reiterado, la sobrevaloración de los contrarios, la infravaloración de los nuestros, la utilización de argumentos psicológicos descalificadores sin conocimiento ni de la persona ni de los hechos, todo esto, que ha sido y es utilizado como sistema de crítica, más allá de los problemas reales y evidente que se producen en nuestro juego. Los subibaja de jugadores como Tomic, Mirotic, Llull, Sergio, etc. etc. son los típicos de un equipo joven y de jugadores jóvenes, es a eso a lo que nos muchos nos referimos cuando hablamos de la irregularidad de un equipo joven y en constante transformación y la paciencia que reclamamos, la reclamamos en la creencia de que, según el equipo adquiere veteranía, experiencia y cohesión (para las tres cosas es necesario tiempo), llegarán los triunfos.

El equipo que nos aplastó (Macabi) perdió ayer contra el equipo al que no supimos ganar con lo fácil que era (Partizán) y nosotros ganamos en un partido de mierda al equipo (Milán) que había ganado al equipo que nos aplastó.

Y no aprendemos.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por joananton » 02 Dic 2011, 10:33

MARAVICH II escribió:!Qué crack C.J.Wallace!...
Va el tío y dice que no entiende las críticas a su pasaporte congoleño, que lo ha hecho para hacer crecer el baloncesto de ese país. Que sabe que la situación del país es peligrosa porque hay elecciones en el otro Congo (sic) y que están "separados por un río no muy grande" (sic)....
Ja,ja,ja....!qué crack el tío!....!qué crack!.....


Donde, donde lo has visto.... va de fábula para echar unas risas.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por stanliroberts » 02 Dic 2011, 10:36

En mi opinon, tenemos sustituto para Ibaka, salvando las distancias, ya que el nivel que estaba empezando a dar Serge no es ni medio normal. Su nombre, Mirza Begic.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por joananton » 02 Dic 2011, 10:41

stanliroberts escribió:En mi opinon, tenemos sustituto para Ibaka, salvando las distancias, ya que el nivel que estaba empezando a dar Serge no es ni medio normal. Su nombre, Mirza Begic.

Joé y yo necesité un post de 30 líneas para decir lo mismo.

beaggil1
Mensajes: 304
Registrado: 09 Oct 2007, 16:09
Ubicación: N.P.I

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por beaggil1 » 02 Dic 2011, 10:41

joananton escribió:Objetivo conseguido, Ibaka último gran servicio al equipo, Rudy hasta la vista y hasta que esta se produzca llega el momento de que sus compañeros den ese pasito que falta.

Para los que reclaman un jugador fuerte, que juegue por encima del aro, decir que no existe o si existe n, no es determinante, por ejemplo D´Or es la décima parte del portento congoleño/español, estamos hablando del mejor pivot defensivo de la NBA. El tal Biyombo no deja de ser un chiste, porque no se trata de "por donde" (arriba o abajo) juegue el jugador, sino de lo que aporte al equipo. Ibaka aporta..... uf!.... otros de los que andan por aquí.... pues bueno.... Begic, de distinta manera puede ayudar al equipo tanto o casi tanto como los saltarines europeos (o en Europa).

En cuanto al partido de ayer, primero, Tomic no estaba castigado y ayer no lo hizo mal, a veces el banquillo es muy buen consejero, segundo, Llull continuó con su caraja/aprendizaje, retiene algunos vicios adquiridos los dos últimos años, como esos pases en salto, totalmente innecesarios desde la cabeza de botella, o esos pases bombeados al escolta y una especie de consunción interna producto de su limitación de las anteriores entradas suicidas y triples heroicos en defensa, sus ánsias de robar balón como sucedáneo de su reprimida agresividad, le llevan a quedar muchas veces en evidencia. Para mi no es preocupante, es parte de re-adaptación al puesto.

Y es menos preocupante por la eclosión de El Chacho. En esta temporada, llevamos ya unos cuantos ¡Zas, en toda la boca! los mas sonados, el de ayer de Sergio y el del principio de temporada de Begic, sin olvidar otros menores, como la desconfianza ante Carroll, o Pocius....

A mi me encantaría, que estas cosas nos hicieran reflexionar sobre nuestra forma de "criticar" la labor del equipo. La crítica destructiva, el insulto, la desconsideración, el sarcasmo permanente y reiterado, la sobrevaloración de los contrarios, la infravaloración de los nuestros, la utilización de argumentos psicológicos descalificadores sin conocimiento ni de la persona ni de los hechos, todo esto, que ha sido y es utilizado como sistema de crítica, más allá de los problemas reales y evidente que se producen en nuestro juego. Los subibaja de jugadores como Tomic, Mirotic, Llull, Sergio, etc. etc. son los típicos de un equipo joven y de jugadores jóvenes, es a eso a lo que nos muchos nos referimos cuando hablamos de la irregularidad de un equipo joven y en constante transformación y la paciencia que reclamamos, la reclamamos en la creencia de que, según el equipo adquiere veteranía, experiencia y cohesión (para las tres cosas es necesario tiempo), llegarán los triunfos.

El equipo que nos aplastó (Macabi) perdió ayer contra el equipo al que no supimos ganar con lo fácil que era (Partizán) y nosotros ganamos en un partido de mierda al equipo (Milán) que había ganado al equipo que nos aplastó.

Y no aprendemos.


Me alegra comprobar que al menos hay una persona en este foro que conserva el sentido común, porque las últimas veinte páginas son para llorar

Bruce Ch@twin
Mensajes: 1388
Registrado: 07 May 2011, 22:06

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Bruce Ch@twin » 02 Dic 2011, 10:46

MARAVICH II escribió:!Qué crack C.J.Wallace!...
Va el tío y dice que no entiende las críticas a su pasaporte congoleño, que lo ha hecho para hacer crecer el baloncesto de ese país. Que sabe que la situación del país es peligrosa porque hay elecciones en el otro Congo (sic) y que están "separados por un río no muy grande" (sic)....
Ja,ja,ja....!qué crack el tío!....!qué crack!.....


No sé en que partido comentaron que no ha pisado en su vida el Congo. Cada vez que veo al Barça y juega él, le digo a la parienta que es congoleño. Lo mira y ve su melena rubia y me manda a paseo.
Imagen
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alano » 02 Dic 2011, 10:51

stanliroberts escribió:
Alano escribió:
LookingAround escribió:3 virtuosic plays by Rudy Fernandez at Milano:
http://www.youtube.com/watch?v=EtP1SLLwE4Q

I don´t remember the Farmar ones in the first. Do you?, and link?

http://www.tubasket.com/noticia/fc-barc ... 36061/6305

La tesis de Nancy
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alano » 02 Dic 2011, 10:53

Bruce Ch@twin escribió:
MARAVICH II escribió:!Qué crack C.J.Wallace!...
Va el tío y dice que no entiende las críticas a su pasaporte congoleño, que lo ha hecho para hacer crecer el baloncesto de ese país. Que sabe que la situación del país es peligrosa porque hay elecciones en el otro Congo (sic) y que están "separados por un río no muy grande" (sic)....
Ja,ja,ja....!qué crack el tío!....!qué crack!.....


No sé en que partido comentaron que no ha pisado en su vida el Congo. Cada vez que veo al Barça y juega él, le digo a la parienta que es congoleño. Lo mira y ve su melena rubia y me manda a paseo.

Voluntariado en el Congo en el área del baloncesto, a lo mejor.
kikikaikai

NAVIA
Mensajes: 2220
Registrado: 26 Oct 2010, 12:16

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por NAVIA » 02 Dic 2011, 10:54

Bruce Ch@twin escribió:
MARAVICH II escribió:!Qué crack C.J.Wallace!...
Va el tío y dice que no entiende las críticas a su pasaporte congoleño, que lo ha hecho para hacer crecer el baloncesto de ese país. Que sabe que la situación del país es peligrosa porque hay elecciones en el otro Congo (sic) y que están "separados por un río no muy grande" (sic)....
Ja,ja,ja....!qué crack el tío!....!qué crack!.....


No sé en que partido comentaron que no ha pisado en su vida el Congo. Cada vez que veo al Barça y juega él, le digo a la parienta que es congoleño. Lo mira y ve su melena rubia y me manda a paseo.



todo esto para decir que tienes novia..........nadie se lo cree!!! venga va ahora va y dices que vives de ella :todos a botar: y nos lo tenemos que creer
Imagen Imagen Imagen

Almasy
Mensajes: 1377
Registrado: 13 Sep 2005, 10:31

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Almasy » 02 Dic 2011, 10:56

Bruce Ch@twin escribió:
MARAVICH II escribió:!Qué crack C.J.Wallace!...
Va el tío y dice que no entiende las críticas a su pasaporte congoleño, que lo ha hecho para hacer crecer el baloncesto de ese país. Que sabe que la situación del país es peligrosa porque hay elecciones en el otro Congo (sic) y que están "separados por un río no muy grande" (sic)....
Ja,ja,ja....!qué crack el tío!....!qué crack!.....


No sé en que partido comentaron que no ha pisado en su vida el Congo. Cada vez que veo al Barça y juega él, le digo a la parienta que es congoleño. Lo mira y ve su melena rubia y me manda a paseo.


Sí, de hecho, a un profano tú le pones una foto de Ndong y otra de Wallace y le dices: quien es el alemán? Y el del Congo?
El dolor, el estrés y los errores son información, pero en lugar de aceptarlos e incorporarlos, preferimos fragilizarnos al tratar de protegernos.

MARAVICH II
Mensajes: 2525
Registrado: 29 Jul 2010, 13:54
Ubicación: En campo atrás

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por MARAVICH II » 02 Dic 2011, 11:00

joananton escribió:
MARAVICH II escribió:!Qué crack C.J.Wallace!...
Va el tío y dice que no entiende las críticas a su pasaporte congoleño, que lo ha hecho para hacer crecer el baloncesto de ese país. Que sabe que la situación del país es peligrosa porque hay elecciones en el otro Congo (sic) y que están "separados por un río no muy grande" (sic)....
Ja,ja,ja....!qué crack el tío!....!qué crack!.....


Donde, donde lo has visto.... va de fábula para echar unas risas.


En la página de TUBASKET.COM, por motivos laborales no puedo andar con el corta-pega y su **** madre....

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por seisuefas » 02 Dic 2011, 11:03

pirlo9 escribió:
sala2117 escribió:El CSKA, el Barça y el PAO tienen mejor plantilla que el Madrid.Macabi estaría ahi ahi con el Madrid


yo tambien lo creo. Y dime que crees que tendria que cambiar el madrid para estar al nivel de los mejores


Pues yo creo que CSKA y Barsa sí (éstos últimos a expensas de ver lo que da Singler), pero PAO ni de coña.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:41