<<<REAL MADRID 11/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Yukina
Mensajes: 462
Registrado: 11 Nov 2010, 23:01

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Yukina » 02 Dic 2011, 22:03

xafo escribió:Vaya por delante que no conozco al jugador, pero segun dicen por Alicante allí tiene minutos de 4.
¿Podría ser que en el club piensen en él como sustituto de Velicovic y no de Rudy?


A ver, el chico este viene como sustituto de Rudy, porque faltaría un jugador exterior, pero no viene a jugar en una posición 2-3 sino como 3-4. Si bien yo le he visto un par de veces jugar en Alicante y donde marca diferencias es como 3 alto, no como 4.
Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón (Steve Jobs)

xafo
Mensajes: 765
Registrado: 06 Feb 2006, 21:20

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por xafo » 02 Dic 2011, 22:15

Yukina escribió:
xafo escribió:Vaya por delante que no conozco al jugador, pero segun dicen por Alicante allí tiene minutos de 4.
¿Podría ser que en el club piensen en él como sustituto de Velicovic y no de Rudy?


A ver, el chico este viene como sustituto de Rudy, porque faltaría un jugador exterior, pero no viene a jugar en una posición 2-3 sino como 3-4. Si bien yo le he visto un par de veces jugar en Alicante y donde marca diferencias es como 3 alto, no como 4.

Pero en el caso que Rudy vuelva, puede tener minutos de 4, y en ese caso quién sobra en la plantilla es Velicovic.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Iwannabeadored » 02 Dic 2011, 22:20

Existe alguna posibilidad de que Singler haga carrera en Europa o se va a marchar seguro el verano que viene ?

Maese Laso
Mensajes: 158
Registrado: 07 Jul 2011, 16:42

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Maese Laso » 02 Dic 2011, 23:24

Sergio-Llull
Rudy-Carroll-Pocius
Suárez-Singler
Mirotic-Nole
Tomic-Begic-Felipe

CSKA y Barcelona. No hay nada más que sea mejor que esto.

Además creo que a Tomic y Mirotic les va a venir muy bien pasar un mes sin Rudy.

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Jack LaMotta » 02 Dic 2011, 23:38

wchamber escribió:
B11G escribió:Si se llegara a dar el caso (cosa improbable hablando de exteriores), no hay porqué repartilo en 5...

se puede hacer rotación de minutos entre bateria. Tienes 5 tios, juegan 4 y descansa 1, o sacas a uno para una determinada jugada.

En el Madrid de Boza eso estaba así. Partiendo de la base que Felipe y Hervelle jugaban sus 20 minutos, entre Pat (que no caia bien a Boza) Fotsis (otro...) y Bueno, hacian la rotación de 4. Uno fuera...o si jugaba, apenas 4-5 minutos.


No si eso mas o menos estan haciendo ahora con los 5 pivots, un dia no juega Tomic y otro no juega Begic.


diana, laso lo tiene claro y lo ha hablado con ellos depende del partido juega uno o juega el otro, asi todos estan contentos y saben cual es su rol.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alano » 03 Dic 2011, 00:08

Iwannabeadored escribió:Existe alguna posibilidad de que Singler haga carrera en Europa o se va a marchar seguro el verano que viene ?

En Europa garantizada. Allí más dificil al tener que quedarse en la línea de 3.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alano » 03 Dic 2011, 00:10

Jack LaMotta escribió:
wchamber escribió:
B11G escribió:Si se llegara a dar el caso (cosa improbable hablando de exteriores), no hay porqué repartilo en 5...

se puede hacer rotación de minutos entre bateria. Tienes 5 tios, juegan 4 y descansa 1, o sacas a uno para una determinada jugada.

En el Madrid de Boza eso estaba así. Partiendo de la base que Felipe y Hervelle jugaban sus 20 minutos, entre Pat (que no caia bien a Boza) Fotsis (otro...) y Bueno, hacian la rotación de 4. Uno fuera...o si jugaba, apenas 4-5 minutos.


No si eso mas o menos estan haciendo ahora con los 5 pivots, un dia no juega Tomic y otro no juega Begic.


diana, laso lo tiene claro y lo ha hablado con ellos depende del partido juega uno o juega el otro, asi todos estan contentos y saben cual es su rol.

Tenía 11 se le marchan 2, juega con 9 más lo que de Singler.
¿Para cuando Novica?
kikikaikai

earl_boykins
Mensajes: 8396
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por earl_boykins » 03 Dic 2011, 00:21

Iwannabeadored escribió:Existe alguna posibilidad de que Singler haga carrera en Europa o se va a marchar seguro el verano que viene ?


Es un chico listo, con cierta edad ya, con un contrato en NBA de mierda para 3-4 años, en un equipo que va a ser perdedor las próximas temporadas, y, encima, con 2 jugadores por delante en la rotación (1 muy claro).

Resulta complicado que alguien que ha triunfado tanto en NCAA ni siquiera pruebe el caramelo de la NBA, pero a mí el paso que ha dado ya me parece bastante significativo.

Recordemos, además, que al ser segunda ronda no tiene un contrato garantizado, por lo que si él quiere volver el verano que viene, debería ser aceptado por los Pistons. Si traspasan sus derechos, pues sería más senzillo para él, ya que, como digo, Detroit es ahora mismo una de sus peores opciones en toda la liga.

earl_boykins
Mensajes: 8396
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por earl_boykins » 03 Dic 2011, 00:26

Es solamente una suposición, pero yo creo que si Rudy vuelve y nos quedamos con una rotación de 5 exteriores, el gran damnificado podría ser Suárez, si Singler se adapta bien. El americano puede aportar mucho de lo que nos aporta Carlos, más un plus en anotación exterior. Puede jugar cerca del aro, puede defender a aleros altos, puede ayudar en el rebote...

Alguien podría pensar en Pocius, pero el lituano nos da una serie de cosas que ningún otro exterior puede darnos. Cuando eres el mejor defensor entre los 5, tranquilo que sin minutos no te vas a quedar.

De todas formas, en ese caso, yo creo que Kyle si podría jugar sus minutos como 4; sobretodo si Novica no vuelve enchufado, algo que entraría dentro lo de previsible.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por besx » 03 Dic 2011, 00:35

xafo escribió:
Yukina escribió:
xafo escribió:Vaya por delante que no conozco al jugador, pero segun dicen por Alicante allí tiene minutos de 4.
¿Podría ser que en el club piensen en él como sustituto de Velicovic y no de Rudy?


A ver, el chico este viene como sustituto de Rudy, porque faltaría un jugador exterior, pero no viene a jugar en una posición 2-3 sino como 3-4. Si bien yo le he visto un par de veces jugar en Alicante y donde marca diferencias es como 3 alto, no como 4.

Pero en el caso que Rudy vuelva, puede tener minutos de 4, y en ese caso quién sobra en la plantilla es Velicovic.


No sobra nadie. Se guardó una ficha, que además podía ser extra, probablemente para dejarse puertas abiertas para el Plan B cuando se resolviera el lock out y Rudy volara.

Se ha resuelto el lock out, Singler viene y Rudy se va. Sigue sobrando una plaza (para Díez, Sanz?). Si Rudy decidiera volver, la plaza que ocuparía sería la que ahora sobra y está ocupando Sanz.

La plantilla quedaría como ha puesto Maese.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Iwannabeadored » 03 Dic 2011, 00:38

Pregunto porque me sorprende que solo se le haya firmado hasta final de temporada y no un 1+1, que creo hubiera sido lo suyo. Pero para eso el jugador tiene que estar dispuesto.
De todas maneras, como ya se ha comentado por activa y por pasiva, entre vivir en Detroit y hacerlo en Madrid... para marzo esta renovado.

LookingAround
Mensajes: 492
Registrado: 03 Dic 2009, 23:16
Ubicación: Israel

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por LookingAround » 03 Dic 2011, 02:56

Tortellini escribió:
LookingAround escribió:There are also video from Maccabi Tel Aviv's channel that I hadn't seen before but now I've found them:
http://www.youtube.com/watch?v=jvXA7nHVSgY - Farmar vs Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=oI0FezsFdVw - Blue vs Madrid



Farmar's ear span provides him with greater balance and superior aerodynamics. and probably Daredevil-like superpowers.
btw, how do you fancy Oyahon's chances of being his full time replacement?

From what I understand, Maccabi want bring an substitute to Farmer.
I like Ohyahon very much, he is my type of PG. But if speaking about his objective level, his lack of stable shot is terrible. He cannot be first PG of a top team unfortunately. He can pressure the ball on defense and make some steals, he can pass the ball (has a very good court vision) run the team and distribute the ball when other players of Maccabi make their shots, but he is still limited.
Meanwhile, don't forget that Maccabi also has Papalukas who didn't play much in the last games. I'm still not sure what he is able to bring this season.
[color=indigo][size=184][url=http://www.youtube.com/user/AnAvailibleUsername]My Youtube channel[/url][/size][/color]

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por stanliroberts » 03 Dic 2011, 09:28

Maese Laso escribió:Sergio-Llull
Rudy-Carroll-Pocius
Suárez-Singler
Mirotic-Nole
Tomic-Begic-Felipe

CSKA y Barcelona. No hay nada más que sea mejor que esto.

Además creo que a Tomic y Mirotic les va a venir muy bien pasar un mes sin Rudy.

En mi opinion, para nada el Barcelona es mejor que ese equipo... No. Y del recorrido de ambas plantillas ya ni comento.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Tikonenko » 03 Dic 2011, 12:12

xafo escribió:Vaya por delante que no conozco al jugador, pero segun dicen por Alicante allí tiene minutos de 4.
¿Podría ser que en el club piensen en él como sustituto de Velicovic y no de Rudy?


No , este chico a mi no me parece un 4 (ni estándar europeo ni nba) , es el típico alero alto con un extra de velocidad y movilidad ,
http://www.youtube.com/watch?v=FlTH4MwiIRY

el lucentum es un equipo pequeño , y usan lo que pueden y donde pueden , como es lógico y normal.

otro cosa es que al final de temporada Nole haya conseguido convencernos a todos , o finalmente no lo haga y se pase a felipe otra vez de 4 (junto a nikola) con la posible cobertura en momentos muy concretos de Singler ,
y empecemos otra vez con la búsqueda del negraco perdido , fiebre típica del congo ,
por que si ya añorabamos los tapones y intimidación de Dor Fischer , o hechando la vista mas atras , de Venson Hamilton o mas aun de Stanley Roberts ,
los últimos partidos de ibaka nos van a dejar tocados un par de temporadas , hablando de fichar al negraco pone chapas que este de moda en ese momento , yo ya empiezo a notar la fiebre congoleña .
Imagen

Pas0pas
Mensajes: 347
Registrado: 25 May 2011, 19:59

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Pas0pas » 03 Dic 2011, 12:31

Yukina escribió:
Pas0pas escribió:Acaba de escribir en twitter blasondamadrid: "El final del "caso Rudy" está por escribir, xo a día de hoy creo que existen MUCHAS POSIBILIDADES d q Rudy Fernández siga en el Real Madrid."

y más tarde... "Me preguntáis qué pasaría con Singler. Xa Pablo Laso son perfectament compatibles. En el club creen q armarían 1plantilla xa aspirar a todo."

A este tío si que me lo creo y lo que diga él para mi va a misa. Si este tío dice que hay muchas posibilidades de que se quede en el Madrid, yo cada vez lo creo más.

Edito: La verdad que con los 2 podríamos ser temibles, nuestro perímetro creo que sería el mejor de Europa.


Pues él fue el que dijo que el Madrid iba a por Pargo y dos días después se fichó a Singler por sorpresa. Así que sí, buen beriodista que suele estár bien informado pero no infalible. Lo del famoso buyout no está tan claro. Que Rudy tiene que irse a Dallas sí o sí y una vez allí hay que ver cuanto juega, si no juega apenas, pues entonces se abrirá un interrogante. Pero yo lo veo muy chungo. Sencillamente porque en los USA los contratos no se saltan a la torera.


Como todos los periodistas que se arriesgan, a veces aciertan y a veces fallan. Hay periodistas que por sus contactos aciertan más y otros que dicen nombres y aciertan de casualidad.

Este tío todo lo que dice, lo dice con conocimiento de causa. También es cierto que dijo alguna cosa que luego no se hizo, pero me creo a este tío más que a muchos otros, y por supuesto mas que a SeasonNT
"Aqui se verá si los argentinos son en realidad descendientes de los españoles la batalla será ardua y dificil para los nuestros, si en cambio lo son de italianos, la batalla se decidirá en cuestión de horas”.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Tikonenko » 03 Dic 2011, 12:52

Yo también le doy un plus de credibilidad a Sánchez Blas , pero el fichaje de Kyle Singler , y las declaraciones que ha ido dejando Rudy desde que llego , me hacen pensar que la cosa del buyout es imposible ahora mismo ,
quizás con la temporada NBA mas avanzada , si Dallas , tiene suplente y titular para su posición , y Rudy se pudre en el banquillo , si que que veo alguna opción real de salida ,
pero para Dallas , un kilo o kilo y medio , no son absolutamente nada , solo un tio tocando los cojones y amargado en el banquillo les podría hacer tomar la decisión,
como escribía Daimiel en el AS , la no renovacion de Tyson Chandler y la renovación de Barea y Stevenson , serian buenos para los intereses del madrid y malos para los del mayorquin.
Imagen

earl_boykins
Mensajes: 8396
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por earl_boykins » 03 Dic 2011, 13:30

Yo creo que lo de Rudy no es información, sino sentido común. Me parece evidente que si su rol es pudrirse en el banquillo, el chico forzará el buyout, a más tardar en la época de fichajes de Febrero.

coke92
Mensajes: 152
Registrado: 11 Abr 2011, 23:01

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por coke92 » 03 Dic 2011, 13:39

cuando sera el 1 partido de singler?? el jueves en euroliga??

Maese Laso
Mensajes: 158
Registrado: 07 Jul 2011, 16:42

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Maese Laso » 03 Dic 2011, 13:53

stanliroberts escribió:
Maese Laso escribió:Sergio-Llull
Rudy-Carroll-Pocius
Suárez-Singler
Mirotic-Nole
Tomic-Begic-Felipe

CSKA y Barcelona. No hay nada más que sea mejor que esto.

Además creo que a Tomic y Mirotic les va a venir muy bien pasar un mes sin Rudy.

En mi opinion, para nada el Barcelona es mejor que ese equipo... No. Y del recorrido de ambas plantillas ya ni comento.


Yo creo que sí. Tenemos un problema muy gordo en la posición de base que nos desequilibra bastante. Necesitas un Ibaka para que no te pase factura, y no hay ningún Ibaka en Europa.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por A.Stoudemire » 03 Dic 2011, 14:12

Tikonenko escribió:Yo también le doy un plus de credibilidad a Sánchez Blas , pero el fichaje de Kyle Singler , y las declaraciones que ha ido dejando Rudy desde que llego , me hacen pensar que la cosa del buyout es imposible ahora mismo ,
quizás con la temporada NBA mas avanzada , si Dallas , tiene suplente y titular para su posición , y Rudy se pudre en el banquillo , si que que veo alguna opción real de salida ,
pero para Dallas , un kilo o kilo y medio , no son absolutamente nada , solo un tio tocando los cojones y amargado en el banquillo les podría hacer tomar la decisión,
como escribía Daimiel en el AS , la no renovacion de Tyson Chandler y la renovación de Barea y Stevenson , serian buenos para los intereses del madrid y malos para los del mayorquin.


Si no renuevan a Chandler ya se pueden despedir en Dallas de sus opciones para intentar revalidar el título, la realidad es que Chandler es una pieza fundamental (salvo que fichen a M. Gasol u otro pivot de este nivel), Stevensson no.
Última edición por A.Stoudemire el 03 Dic 2011, 14:18, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:37