Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yemapell
Mensajes: 192
Registrado: 09 Feb 2006, 22:15

Re: Real Madrid: Cantera

por yemapell » 09 May 2011, 13:55

joananton escribió:
vmpm escribió:No ha podido ser...Estudiantes campeón de Madrid en categoría cadete tras vencer al Real Madrid por 82 a 65.

Alberto Martín 16 puntos y Javier de la Blanca 13 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Clasificados para el Campeonato de España, mucho me temo que nos faltan muchos centimetros para competir contra equipos como Estudiantes (52 rebotes suyos por 28 nuestros).


Ya dijisteis por ahí, que el cadete no era muy fuerte este año. No pasa nada. Martín y De la Blanca parece que sirven, pues a seguir progresando.


El equipo es muy fuerte, con 2 jugadores titulares en su selección española y un 3º que podría entrar. Otra cosa esque sea pequeño por una mala planificación, pues sólo tienen 10 fichas.

antelomania
Mensajes: 462
Registrado: 26 Abr 2004, 01:28

Re: Real Madrid: Cantera

por antelomania » 09 May 2011, 19:26

yemapell escribió:
joananton escribió:
vmpm escribió:No ha podido ser...Estudiantes campeón de Madrid en categoría cadete tras vencer al Real Madrid por 82 a 65.

Alberto Martín 16 puntos y Javier de la Blanca 13 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Clasificados para el Campeonato de España, mucho me temo que nos faltan muchos centimetros para competir contra equipos como Estudiantes (52 rebotes suyos por 28 nuestros).


Ya dijisteis por ahí, que el cadete no era muy fuerte este año. No pasa nada. Martín y De la Blanca parece que sirven, pues a seguir progresando.


El equipo es muy fuerte, con 2 jugadores titulares en su selección española y un 3º que podría entrar. Otra cosa esque sea pequeño por una mala planificación, pues sólo tienen 10 fichas.

hombre yo diría cualquier cosa menos fuerte...tiene dos chavales con talento (De la Blanca algo menos) y el resto aparte de poca altura muy muy poco talento.
La final de ayer ha sido la peor en cuanto a jugadores,juego y talento que he visto en cadete en los 10 ultimos años...tampoco estudiantes tiene nada, algo más de altura media y al menos una forma de jugar como equipo bastante decente y además preparando la final (caja y 1 a Martín, 2 contra 1 a DE la Blanca al poste que le anuló...) y nosotrs pues nada de nada. La verdad es que desde la banda puedes hacer algo por los chavales y por ganar o no hacer nada ni por su progresión ni por ganar y este entrenador ya tiene en su haber con un equipo muy bueno palmar la final de MAdrid contra Fuenlabrada dando el cante y palmar enc cuartos en el de España con un equipo que venía de ser subcampeón con esa base + Sanz y Olaizola...
Ver al De la Blanca de ayer me dejó desolado...o empieza a jugar de cara y abierto o como no pegue un estirón de los grandes se queda ya mismo en el camino...

nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 09 May 2011, 20:01

antelomania escribió:hombre yo diría cualquier cosa menos fuerte...tiene dos chavales con talento (De la Blanca algo menos) y el resto aparte de poca altura muy muy poco talento.
La final de ayer ha sido la peor en cuanto a jugadores,juego y talento que he visto en cadete en los 10 ultimos años...tampoco estudiantes tiene nada, algo más de altura media y al menos una forma de jugar como equipo bastante decente y además preparando la final (caja y 1 a Martín, 2 contra 1 a DE la Blanca al poste que le anuló...) y nosotrs pues nada de nada. La verdad es que desde la banda puedes hacer algo por los chavales y por ganar o no hacer nada ni por su progresión ni por ganar y este entrenador ya tiene en su haber con un equipo muy bueno palmar la final de MAdrid contra Fuenlabrada dando el cante y palmar enc cuartos en el de España con un equipo que venía de ser subcampeón con esa base + Sanz y Olaizola...
Ver al De la Blanca de ayer me dejó desolado...o empieza a jugar de cara y abierto o como no pegue un estirón de los grandes se queda ya mismo en el camino...


el estudiantes tiene un jugador para mi con mucho futuro, Ander Martínez, que opinas tu?

antelomania
Mensajes: 462
Registrado: 26 Abr 2004, 01:28

Re: Real Madrid: Cantera

por antelomania » 09 May 2011, 20:23

nachososo escribió:
antelomania escribió:hombre yo diría cualquier cosa menos fuerte...tiene dos chavales con talento (De la Blanca algo menos) y el resto aparte de poca altura muy muy poco talento.
La final de ayer ha sido la peor en cuanto a jugadores,juego y talento que he visto en cadete en los 10 ultimos años...tampoco estudiantes tiene nada, algo más de altura media y al menos una forma de jugar como equipo bastante decente y además preparando la final (caja y 1 a Martín, 2 contra 1 a DE la Blanca al poste que le anuló...) y nosotrs pues nada de nada. La verdad es que desde la banda puedes hacer algo por los chavales y por ganar o no hacer nada ni por su progresión ni por ganar y este entrenador ya tiene en su haber con un equipo muy bueno palmar la final de MAdrid contra Fuenlabrada dando el cante y palmar enc cuartos en el de España con un equipo que venía de ser subcampeón con esa base + Sanz y Olaizola...
Ver al De la Blanca de ayer me dejó desolado...o empieza a jugar de cara y abierto o como no pegue un estirón de los grandes se queda ya mismo en el camino...


el estudiantes tiene un jugador para mi con mucho futuro, Ander Martínez, que opinas tu?

pues me pareció muy intenso, móvil, ágil para jugar por fuera con su altura y con buena mano aunque técnicamente me pareció que le falta mucho, no le conocía y reconozco que ante tu pregunta he tenido que mirar el número que tenía porque no me dejó una impresión que otros chicos a us edad sí hicieron...lo que no quita para que pueda progresar mucho y de hecho me gustó que jugase tanto por fuera pese a ser de los más altos, algo que por ejemplo a De la Blanca se le empieza a hacer tarde y me da que no va a llegar ni a 2.05 con lo uqe jugar por dentro en senior se le complica

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 09 May 2011, 21:24

Es un equipo muy corto y con poca altura.

Alberto Martín, de la Blanca (aunque su altura no haga presagiar gran futuro, ahora mismo es un jugador de lo mejor de España) y Alberto Gil, son jugadores que han sido convocados con la española para Ragusa, y los dos primeros siendo lo mejor de la selección.

Pablo Moreno, Carlos Gómez, Carlos Vivas o Alberto de Miguel, son jugadores que dan el nivel.

El problema es que la plantilla es muy corta por dentro. Además de jugadores, por dentro faltan centimetros.Y si el único interior valido (de la Blanca) además carece de ellos...
Última edición por vmpm el 09 May 2011, 21:52, editado 1 vez en total.

nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 09 May 2011, 21:38

vmpm escribió:Es un equipo muy corto y con poca altura.

Alberto Gil, Alberto Martín y De la Blanca (aunque su altura no haga presagiar gran futuro, ahora mismo es un jugador de lo mejor de España) son jugadores que han sido convocados con la española para Ragusa, y los dos primeros siendo lo mejor de la selección.

Pablo Moreno, Carlos Gómez, Carlos Vivas o Alberto de Miguel, son jugadores que dan el nivel.

El problema es que la plantilla es muy corta por dentro. Además de jugadores, por dentro faltan centimetros.Y si el único interior valido (de la Blanca) además carece de ellos...


Como dije solo 10 jugadores me parecen muy pocos, por lo menos tenemos que subir a Ayuso que para mi es un chaval con mucho futuro y de los mejores del cadete B. Aquí teneis un video de la final entre Madrid y Estduiantes para los que no pudieron ir a verla. http://www.youtube.com/watch?v=le2OYGh8GPM

Por cierto antelomania, cabe destacar de Ander Martínez que debe estar entre 1,96, 1,97 y es una alero que puede jugar por fuera pero que va mucho al rebote, como puedes ver ha hecho mas de 10 rebotes por partido, no se si una media de 13, y sobretodo mas ofensivos que defensivos. Como ya he dicho antes este equipo con Goñi y Ramon(qué por cierto, nos hizo un traje en la final) sería mucho mejor. lo que no entiendo esque se hayan traido tantos bases, Con Martin, Moreno(una pena, me encanta este jugador pero no le dan minutos) y aunque Gil juege de escolta tiene altura de base, mas Ruiz que es bueno pero no muy alto- y luego claro está el pívot que han traido, Roberto Calle, muy verde, desde mi punto de vista seguro que hay mas jugadores con mejor nivel que Roberto.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Real Madrid: Cantera

por joananton » 09 May 2011, 23:20

Gracias por el video. A mi no me disgusta el equipo, es verdad que Estudiantes tiene más presencia física pero nosotros tenemos buenos jugadores. Me ha encantado Martin, pero el cuatro ¿es Moreno? es muy bueno. De la Blanca es cierto que no hace buen partido,y le veo un poco desesperado, porque le defienden incluso tres contra uno, también cre que hay que empezar a sacarle fuera, porque además no maneja mal la pelota. El tal Ander ¿es el 10?, es bueno, es bueno.
En fin, tampoco es que sea muy importante perder algunos partidos, yo veo a cuatro o cinco jugadores que pueden jugar bien en el próximo escalón.

nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 10 May 2011, 20:55

joananton escribió:Gracias por el video. A mi no me disgusta el equipo, es verdad que Estudiantes tiene más presencia física pero nosotros tenemos buenos jugadores. Me ha encantado Martin, pero el cuatro ¿es Moreno? es muy bueno. De la Blanca es cierto que no hace buen partido,y le veo un poco desesperado, porque le defienden incluso tres contra uno, también cre que hay que empezar a sacarle fuera, porque además no maneja mal la pelota. El tal Ander ¿es el 10?, es bueno, es bueno.
En fin, tampoco es que sea muy importante perder algunos partidos, yo veo a cuatro o cinco jugadores que pueden jugar bien en el próximo escalón.


No, el numero 4 es Carlos Gomez, otro base, bueno, pequeño pero como se ve en el video tiene talento. Moreno es el numero 10, la verdad yo creia que iba a jugar mas que Gomez, pero bueno. El 10 del estu es Nicolás Bermudez, ha estado con Ander en la madrileña que ha sido campeona de españa cadete de comunididades, segun he oido también podria estar en la orbita de la u16. Ander es el numero 15

udcien
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2011, 05:35

Re: Real Madrid: Cantera

por udcien » 11 May 2011, 05:44

nachososo escribió:
joananton escribió:Gracias por el video. A mi no me disgusta el equipo, es verdad que Estudiantes tiene más presencia física pero nosotros tenemos buenos jugadores. Me ha encantado Martin, pero el cuatro ¿es Moreno? es muy bueno. De la Blanca es cierto que no hace buen partido,y le veo un poco desesperado, porque le defienden incluso tres contra uno, también cre que hay que empezar a sacarle fuera, porque además no maneja mal la pelota. El tal Ander ¿es el 10?, es bueno, es bueno.
En fin, tampoco es que sea muy importante perder algunos partidos, yo veo a cuatro o cinco jugadores que pueden jugar bien en el próximo escalón.


No, el numero 4 es Carlos Gomez, otro base, bueno, pequeño pero como se ve en el video tiene talento. Moreno es el numero 10, la verdad yo creia que iba a jugar mas que Gomez, pero bueno. El 10 del estu es Nicolás Bermudez, ha estado con Ander en la madrileña que ha sido campeona de españa cadete de comunididades, segun he oido también podria estar en la orbita de la u16. Ander es el numero 15


Moreno no ha jugado desde enero por lesión tal vez sea esa la razón

yemapell
Mensajes: 192
Registrado: 09 Feb 2006, 22:15

Re: Real Madrid: Cantera

por yemapell » 12 May 2011, 22:05


vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 14 May 2011, 23:01

Derrota del filial ante la ABP en la fase de ascenso a Leb Plata por 70 a 79.

David Marina 14 puntos.
Alberto Jodar 5 puntos y 6 rebotes.
Chema Gil 11 puntos (5/13 tiros de 2) y 9 rebotes.

Ha faltado Víctor Arteaga.

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

Re: Real Madrid: Cantera

por 23_underground » 15 May 2011, 11:57

vmpm escribió:Derrota del filial ante la ABP en la fase de ascenso a Leb Plata por 70 a 79.

David Marina 14 puntos.
Alberto Jodar 5 puntos y 6 rebotes.
Chema Gil 11 puntos (5/13 tiros de 2) y 9 rebotes.

Ha faltado Víctor Arteaga.


La eliminatoria es a ida y vuelta, la derrota la sufrimos en la ida, jugando en casa, muy cuesta arriba se pone la eliminatoria

antelomania
Mensajes: 462
Registrado: 26 Abr 2004, 01:28

Re: Real Madrid: Cantera

por antelomania » 15 May 2011, 13:05

partido perdido en la 2ª parte, llegamos a ir ganando de 7/8 puntos...
una pena pero aún así me volvió a gustar el equipo, corre,defiende, pasa muy bien la pelota...y eso sin tener un equipazo, no hay jugadores especialmente talentosos. Ayer faltó más rotación, jugamos solo con 8 tíos (Diez y SAnz empiezan hoy el nacional junior, Losada no jugó y Arteaga estaba vestido y calentó pero no jugó). Con un ritmo más rápido los 40 minutos habríamos tenido opciones,ellos juegan sólo con 6 tíos.
Individualmente el mejor Alberto Franco, bien Marina y el resto entre discreto y mal ( Jodar, Kasse y Beirán horribles), aun así, con solo 2 tios a buen nivel estuvimos en el partido.
La vuelta casi imposible, supongo que allí habrá ambiente chungo, árbitros caseros (al contrario que ayer pero eso no es novedad) y su equipo es perro viejo y algunos buenos jugadores.

Año próximo esperemos que siga la base del equipo, subirán Diez y SAnz al 100%, Beirán, Losasa y PAchá saldrán (los de menor nivel)y juniors como Placide o Hernangomez deben ir teniendo minutitos

nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 15 May 2011, 13:56

por cierto alguien sabe cuando juega el junior hoy? o si se puede ver desde internet como el año pasado?

Avatar de Usuario
HyPNoS
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Nov 2010, 14:05

Re: Real Madrid: Cantera

por HyPNoS » 15 May 2011, 17:00

El ABP es un equipo hecho para ascender a Leb Plata con jugadores de Extremadura, algunos de ellos con experiencia LEB oro, Leb Plata, Leb brocne, incluso alguno llegó a debutar en la ACB hace años, son jugadores que por unos motivos u otros sus carreras deportivas no les dieron estabilidad alguna para dedicarse al baloncesto profesionalmente y decidieron seguir jugando por hobbie en equipos de menos nivel de la región o cercanías, no dedicarse profesionalmente al baloncesto, es un equipo muy experimentado y muy completo, que el único problema que tiene es que ahora mismo no están cobrando sus sueldos.

En la Grandilla meterán unos 1500 espectadores que para la categoría está bien, donde no han perdido partido alguno, pero juegan con la incertidumbre de si económicamente podrán subir o tendrán que renunciar al ascenso.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid: Cantera

por Antón » 16 May 2011, 16:44

Por cierto que hablando del junior, empezamos ganando al Covadonga Gijón, de sesenta puntos, mientras el barsa (no es manía persecutoria, es por dar un ejemplo) palmó de 25 con Cajasol.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

Re: Real Madrid: Cantera

por der König81 » 16 May 2011, 16:47

Antón escribió:Por cierto que hablando del junior, empezamos ganando al Covadonga Gijón, de sesenta puntos, mientras el barsa (no es manía persecutoria, es por dar un ejemplo) palmó de 25 con Cajasol.


El Barça junior va cuesta abajo y sin frenos. En el NIJT hicieron el ridículo, su entrenador dimitió... Algo raro pasa ahí dentro.

Yo de hecho, creo que vosotros sois los favoritos para ganar el campeonato de este año.

Mañana jugamos -Baskonia- contra vosotros, a ver como se nos da.

nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 16 May 2011, 19:09

der König81 escribió:
Antón escribió:Por cierto que hablando del junior, empezamos ganando al Covadonga Gijón, de sesenta puntos, mientras el barsa (no es manía persecutoria, es por dar un ejemplo) palmó de 25 con Cajasol.


El Barça junior va cuesta abajo y sin frenos. En el NIJT hicieron el ridículo, su entrenador dimitió... Algo raro pasa ahí dentro.

Yo de hecho, creo que vosotros sois los favoritos para ganar el campeonato de este año.

Mañana jugamos -Baskonia- contra vosotros, a ver como se nos da.


Hoy el Barcelona ha ganado al gran canaria, asique cuidado, porque se puede quedar fuera el Gran Canarias porque le toca contra el Cajasol.

erpakobasket
Mensajes: 228
Registrado: 14 Jun 2006, 12:12

Re: Real Madrid: Cantera

por erpakobasket » 16 May 2011, 20:23

Cajasol lleva un equipazo al campeonato. De hecho ese grupo es el único donde todos sus componentes son equipos fuertes (este nuevo formato de campeonato de españa da muchas opciones a otros equipos para participar, pero también es verdad que hay equipos que no tienen ninguna opción de competir). Llega como segundo de Andalucia tras perder contra Unicaja, que es un equipo que en su totalidad ha estado compitiendo en liga EBA, y algunos de sus jugadores teniendo minutos importantes con el LEB Oro, como MAlick, Abrines, Luis Conde y otros que no han podido participar por tema de cupos (sus jugadores checos).

El Real Madrid tiene que ir paso a paso e intentar encontrarse lo más tarde posible con los DKV, Unicaja, Barça, Cajasol que a priori son junto a ls blancos los equipos más potentes del campeonato

nm djordjevic
Mensajes: 91
Registrado: 02 Feb 2011, 11:29
Ubicación: no lo se, pero veo unas montañas...

Re: Real Madrid: Cantera

por nm djordjevic » 18 May 2011, 15:20

alguien sabe que ha hecho el junior contra el Baskonia?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:31