Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

knicklinarense

Re: Real Madrid: Cantera

por knicklinarense » 18 Ago 2014, 14:38

vmpm escribió:@luka17doncic · 7 h
rumbo a madrid para empezar una nueva temporada!:)

¡Qué ganas ya de que llegue el primer partido de la pretemporada para verle debutar con el primer equipo! A ver si juegan en Madrid o alrededores y me puedo pasar a ver el momento.

Por cierto, preguntaba el forero isma_93 por los jugadores que iban a hacer la pretemporada con el primer equipo: comenta Esteban Novillo en su twitter que Santiago Yusta, Luka Doncic, Andrés Rico, Daniel de la Rúa, Emanuel Cate (hasta aquí lo esperado, como comenté hace unos días) y Samba Thiago (esta es la sorpresa). Respecto a Jonathan Barreiro, parece que he sido muy optimista con los plazos y todavía estará recuperándose.

Felipe Dos Anjos en su participación en el Nike’s Team Americas Camp (adivinad quién es, lo tenéis fácil):

Imagen

Parece que van a subir vídeos de los entrenamientos, y de hecho ya han subido uno. Pero no se llega a ver a Felipe Dos Anjos con el balón en las manos en ningún momento. Si suben alguno en el que al menos se le vea correr, yo lo cuelgo aquí.

De Barreiro lei yo en un comentario de instagram esto:

jonathanbarreiro97 Muchas gracias por el apoyo ! Solo es el menisco asiq espero volver pronto ! :)

a parte:

Llull-Chacho-Campazzo
Rudy-Carroll
Maciulis-Rivers
Nocioni-Felipe
Bou-Mejri-Masacre

Hay solo 4 jugadores de la 1º plantilla, no creo que solo se lleven 10 jugadores de pretemporada
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

vmpm

por vmpm » 18 Ago 2014, 14:55

knicklinarense escribió:
a parte:

Llull-Chacho-Campazzo
Rudy-Carroll
Maciulis-Rivers
Nocioni-Felipe
Bou-Mejri-Masacre

Hay solo 4 jugadores de la 1º plantilla, no creo que solo se lleven 10 jugadores de pretemporada

Lo comenté unas páginas atrás, knicklinarense. La temporada pasada se empezó la pretemporada (entrenamientos y el primer amistoso en Córdoba al menos) con sólo 10 jugadores. Así que no sería raro que hiciesen lo mismo.

Valter Lindstrom, Alberto Martín, Waly Niang, Magdevski, Nikola Mirotic, Dani Díez, Carroll, Darden, Slaughter y Kasibabu.
Última edición por vmpm el 18 Ago 2014, 14:58, editado 2 veces en total.

knicklinarense

por knicklinarense » 18 Ago 2014, 14:57

vmpm escribió:
knicklinarense escribió:
a parte:

Llull-Chacho-Campazzo
Rudy-Carroll
Maciulis-Rivers
Nocioni-Felipe
Bou-Mejri-Masacre

Es lo que hicieron la temporada pasada, empezar con sólo 10 jugadores (los entrenamientos y el primer amistoso en Córdoba al menos). Así que no tendría nada de raro.

Valter Lindstrom, Alberto Martín, Waly Niang, Magdevski, Nikola Mirotic, Dani Díez, Carroll, Darden, Slaughter y Kasibabu.

yo juraba que habian sido mas, me equivoqué, que poca memoria tengo :mrgreen:
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

isma_93

por isma_93 » 18 Ago 2014, 16:26

vmpm escribió:@luka17doncic · 7 h
rumbo a madrid para empezar una nueva temporada!:)

¡Qué ganas ya de que llegue el primer partido de la pretemporada para verle debutar con el primer equipo! A ver si juegan en Madrid o alrededores y me puedo pasar a ver el momento.

Por cierto, preguntaba el forero isma_93 por los jugadores que iban a hacer la pretemporada con el primer equipo: comenta Esteban Novillo en su twitter que Santiago Yusta, Luka Doncic, Andrés Rico, Daniel de la Rúa, Emanuel Cate (hasta aquí lo esperado, como comenté hace unos días) y Samba Thiago (esta es la sorpresa). Respecto a Jonathan Barreiro, parece que he sido muy optimista con los plazos y todavía estará recuperándose.

Felipe Dos Anjos en su participación en el Nike’s Team Americas Camp (adivinad quién es, lo tenéis fácil):

Imagen

Parece que van a subir vídeos de los entrenamientos, y de hecho ya han subido uno. Pero no se llega a ver a Felipe Dos Anjos con el balón en las manos en ningún momento. Si suben alguno en el que al menos se le vea correr, yo lo cuelgo aquí.

Una vez mas gracias vpm. Va a ser interesante ver como se las gastan De la Rúa y Rico con el primer equipo. Cate (aquí tiro de estadísticas) parece ser que hizo un buen europeo ¿sub 18? en la división B. Lástima lo de Barreiro.
Y aquí saco otro tema, se habla mucho de la falta de explosividad de Barreiro para ser 3, con 2,04 lo veis de 4? Yo intentaría probarlo como 4 esta temporada ya que el puesto de 2-3 este año en el junior parece bien cubierto con Yusta-Doncic-Mulero. ¿Que opinais?

Bravito

por Bravito » 18 Ago 2014, 17:01

isma_93 escribió:Una vez mas gracias vpm. Va a ser interesante ver como se las gastan De la Rúa y Rico con el primer equipo. Cate (aquí tiro de estadísticas) parece ser que hizo un buen europeo ¿sub 18? en la división B. Lástima lo de Barreiro.
Y aquí saco otro tema, se habla mucho de la falta de explosividad de Barreiro para ser 3, con 2,04 lo veis de 4? Yo intentaría probarlo como 4 esta temporada ya que el puesto de 2-3 este año en el junior parece bien cubierto con Yusta-Doncic-Mulero. ¿Que opinais?

Para mi, depende de lo que se busque: Si sólo te importa el presente que juegue de 4. Si quieres que siga evolucionando debería jugar de 3.

Marathon

por Marathon » 18 Ago 2014, 17:22

Bravito escribió:
isma_93 escribió:Una vez mas gracias vpm. Va a ser interesante ver como se las gastan De la Rúa y Rico con el primer equipo. Cate (aquí tiro de estadísticas) parece ser que hizo un buen europeo ¿sub 18? en la división B. Lástima lo de Barreiro.

Para mi, depende de lo que se busque: Si sólo te importa el presente que juegue de 4. Si quieres que siga evolucionando debería jugar de 3.

Barreiro tiene la morfología de una alero alto de los que tantos escasean por España. No tiene peso actualmente para jugar de 4 seriamente, tal vez más adelante. Ahora mismo donde marca diferencias es de 3, no lo movería de ahí como bien dice Bravito debe seguir jugando en su puesto para una adecuada formación.

coughran

por coughran » 18 Ago 2014, 17:32

Bravito escribió:

Barreiro está mejorando mucho en el plano físico, por lo menos sí le dejan las lesiones, y le puede dar de sobra para jugar de exterior. Además, la explosividad en un exterior no tiene por que ser imprescindible, ahí está la carrera de Navarro. Barreiro debe jugar por fuera por que es donde tiene cualidades para ser un jugador notable en el futuro, de 3, e incluso de 2, por que tiene manejo de balón, pase y visión de juego suficiente para ello. El equipo EBA además debe tener como objetivo principal la progresión de los chicos, buscando que algún día que alguno/s se puedan incorporar al primer equipo, por lo que sería un error hacerlo jugar de 4.

Nando Torres

por Nando Torres » 18 Ago 2014, 17:36

coughran escribió:
Bravito escribió:

Barreiro está mejorando mucho en el plano físico, por lo menos sí le dejan las lesiones, y le puede dar de sobra para jugar de exterior. Además, la explosividad en un exterior no tiene por que ser imprescindible, ahí está la carrera de Navarro. Barreiro debe jugar por fuera por que es donde tiene cualidades para ser un jugador notable en el futuro, de 3, e incluso de 2, por que tiene manejo de balón, pase y visión de juego suficiente para ello. El equipo EBA además debe tener como objetivo principal la progresión de los chicos, buscando que algún día que alguno/s se puedan incorporar al primer equipo, por lo que sería un error hacerlo jugar de 4.

Totalmente de acuerdo, porque además siempre hay tiempo para recorrer el camino contrario ya que mermar de altura no lo va a hacer el gallego y simplemente con un verano de coger masa muscular le valdría para probar de 4.

Menos en lo de Navarro, que pocos jugadores españoles más explosivos que él ha habido. De hecho, tenía más cambio de ritmo (tambien Raül) que los americanos del mundial de Lisboa. :mrgreen:
Imagen

isma_93

por isma_93 » 18 Ago 2014, 17:44

Gracias por sacarme de mi error :oops:
Esperemos que vuelva bien del todo y que el verano que viene lo podamos ver por fin con la selección.

coughran

por coughran » 18 Ago 2014, 17:49

De acuardo en lo de Navarro y Raul. Me refería más bien a la capacidad de en 2 pasos llegar a la canasta y hundirla y cosas así.

Rainer81

por Rainer81 » 18 Ago 2014, 18:07

Ahora que veo lo de Doncic ... no estaba lesionado? El miércoles comienza el Europeo Cadete y él no está, supuestamente, por lesión. Raro ... Mirotic 2.0?

vmpm

por vmpm » 18 Ago 2014, 22:17

Finalmente Mihailo Jovicic no jugará el Europeo u16 con Serbia, se ha quedado a las puertas.

Imagen

Recordad que es de primer año (u15), así que el año que viene ira seguro si no pasa nada raro.

Schulz

por Schulz » 19 Ago 2014, 11:26

vmpm escribió:
Bajas para la temporada 2014/2015:

EBA:

Alberto Martín - UCAM Murcia
Francisco Jiménez
Valter Lindstrom

Júnior:

Rafael Blanco - Estudiantes
Andrej Magdevski - Unicaja de Málaga (Clínicas Rincón)
Jonathan Kasibabu - EEUU (universidad por confirmar)
Ignacio Díez de la Faya - Bloomfield College (EEUU)
Wally Niang - EEUU (universidad por confirmar)

Cadete A:

Miki Ortín - Lucentum Alicante
Jorge Parra - Estudiantes "B"
Pablo Poyatos - Estudiantes "B"
Alberto Cañal - Baloncesto Fuenlabrada "A"
Íñigo Gómez Sotres - Baloncesto Fuenlabrada "B"

Cadete B:

Adrián González - Canarias Basketball Academy
Pablo Romero
Pablo Hernández - Baloncesto Fuenlabrada "A"
José Miguel Jiménez - Bball Córdoba

Infantil A:

Manuel González
Fernando González
Andrés Martínez

Infantil B:

No hay bajas

Parece que Adrián González se marcha a la Canarias Basketball Academy para la próxima temporada. Suerte para él.

Pablo Hernández finalmente jugara en el cadete de Estudiantes A

Nando Torres

por Nando Torres » 19 Ago 2014, 19:15

vmpm escribió:Finalmente Mihailo Jovicic no jugará el Europeo u16 con Serbia, se ha quedado a las puertas.

Imagen

Recordad que es de primer año (u15), así que el año que viene ira seguro si no pasa nada raro.

Aranitovic viene directo de Dubai. Como les gusta a los serbios doblar.
Imagen

vmpm

por vmpm » 19 Ago 2014, 19:50

Tampoco estará Domagoj Proleta en el Europeo u16 con Croacia. En los últimos dos amistosos contra Eslovenia estaba con el equipo pero sin vestirse. Cito textualmente lo que comentó nanauj en el hilo del general el domingo:

nanauj escribió:Proleta había tenido una lesión de tobillo, supongo que por eso no está [...]

Imagen

Fuente: http://u16men.fibaeurope.com/en/cid_z8j ... _9772.html

nanauj

por nanauj » 19 Ago 2014, 20:09

De serbios y croatas (y de letones, alemanes, lituanos y más) voy a hablar uno a uno en un mensaje un tanto largo que subiré luego o mañana.

Aunque vmpm, me has matao al poner las plantillas con una imagen, que como yo no encontraba las definitivas algunas las he copiado nombre a nombre.

vmpm

por vmpm » 19 Ago 2014, 20:24

nanauj escribió:De serbios y croatas (y de letones, alemanes, lituanos y más) voy a hablar uno a uno en un mensaje un tanto largo que subiré luego o mañana.

Aunque vmpm, me has matao al poner las plantillas con una imagen, que como yo no encontraba las definitivas algunas las he copiado nombre a nombre.

:D

Es que las noticias en la web de la federación serbia aparecen de un modo un tanto raro. Es el mismo enlace para todas las noticias, y a medida que cuelgan nuevas, las antiguas van cayendo. Por eso decidí poner foto. Por ejemplo, la noticia de la convocatoria definitiva de Serbia u16 ya está en el tercer lugar.

http://www.kss.rs/Vesti/Vesti2.htm#1449

Por cierto, si alguien no se ha dado cuenta aun, ya están todas las plantillas en la web oficial del torneo.

nanauj

por nanauj » 19 Ago 2014, 21:03

Jo, pues a lo mejor te saqueo el pantallazo (lo has subido a algún sitio, ¿no?) y lo pongo en mi mensaje que queda mucho más gráfico así.

Aunque uno con imagen y el otro no quedará un poco raro.

vmpm

por vmpm » 19 Ago 2014, 21:23

nanauj escribió:Jo, pues a lo mejor te saqueo el pantallazo (lo has subido a algún sitio, ¿no?) y lo pongo en mi mensaje que queda mucho más gráfico así.

Aunque uno con imagen y el otro no quedará un poco raro.

En dos minutos hago el pantallazo, lo recorto, lo subo a TinyPic y lo pongo en el foro. Cógelo sin ningún problema. Incluso si hace falta porque vas mal de tiempo te hago pantallazos de todas las plantillas para quitarte trabajo. Encima de que te estás preparando un análisis de esa magnitud...

nanauj

por nanauj » 19 Ago 2014, 21:32

Hombre, estaría bien Serbia, Croacia, Letonia y Alemania, que son selecciones de las que he hablado a fondo (voy por la sexta página de word).

Me quedan Lituania, Turquía, Bosnia y Francia (podría hablar de más, pero si me pongo con Polonia, Ucrania, Dinamarca, Finlandia o Rusia no acabo y la verdad es que no tengo tan fresco a esos equipos/jugadores), así a ojo, aunque de algunas no hablaré tanto, que la energía ya no es la misma. De todas maneras, si te va mal ya lo haré yo cuando acabe.

Y muchísimas gracias por el ofrecimiento.