vmpm escribió:@luka17doncic · 7 h
rumbo a madrid para empezar una nueva temporada!:)
¡Qué ganas ya de que llegue el primer partido de la pretemporada para verle debutar con el primer equipo! A ver si juegan en Madrid o alrededores y me puedo pasar a ver el momento.
Por cierto, preguntaba el forero isma_93 por los jugadores que iban a hacer la pretemporada con el primer equipo: comenta Esteban Novillo en su twitter que Santiago Yusta, Luka Doncic, Andrés Rico, Daniel de la Rúa, Emanuel Cate (hasta aquí lo esperado, como comenté hace unos días) y Samba Thiago (esta es la sorpresa). Respecto a Jonathan Barreiro, parece que he sido muy optimista con los plazos y todavía estará recuperándose.
Felipe Dos Anjos en su participación en el Nike’s Team Americas Camp (adivinad quién es, lo tenéis fácil):
Parece que van a subir vídeos de los entrenamientos, y de hecho ya han subido uno. Pero no se llega a ver a Felipe Dos Anjos con el balón en las manos en ningún momento. Si suben alguno en el que al menos se le vea correr, yo lo cuelgo aquí.
De Barreiro lei yo en un comentario de instagram esto:
jonathanbarreiro97 Muchas gracias por el apoyo ! Solo es el menisco asiq espero volver pronto !

a parte:
Llull-Chacho-Campazzo
Rudy-Carroll
Maciulis-Rivers
Nocioni-Felipe
Bou-Mejri-Masacre
Hay solo 4 jugadores de la 1º plantilla, no creo que solo se lleven 10 jugadores de pretemporada