Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

Re: Real Madrid: Cantera

por Ainsthrilln Turion » 12 Nov 2017, 21:37

¿Sabéis si Ndiaye viene directamente de Senegal o ya vivía en España?

Como los plazos de residencia para la nacionalidad son tan largos, a menos que viviera aquí desde muy niño no podría optar a jugar en la selección española (si es que quisiera y finalmente diese el nivel) sin ocupar plaza de nacionalizado.

Creo que la edad de corte son los 16, así que si la FEB quiere contar con él tendrá que hablar con la familia pronto, porque los trámites luego se alargan, incluso cuando es por carta de naturaleza...

Gracias.
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

zamoalberto
Mensajes: 429
Registrado: 25 Ene 2007, 18:07

Re: Real Madrid: Cantera

por zamoalberto » 12 Nov 2017, 23:36

maestro.saolin escribió:
kobethedagger escribió:
zamoalberto escribió:Alucinas con que Ndiaye tenga 13 años? Jajaja es que no hay Dios que se lo crea... "el niño"... por favor.
Empezó el tema con juniors dudosos pero creíbles, luego cadetes que ya era de traca... y ahora infantiles.
Vaya p*** vergüenza y todos mirando para otro lado
Para esta infamia de comentario, que no aporta absolutamente nada al tema de la cantera, podría ahorrarse la respuesta, la verdad.

Si se demuestra o si usted puede demostrar que no tiene esa edad, pues adelante. Hasta entonces, un respeto.

Aprovecho, que me pongo malo cuando nos ponemos a hablar de edades y cosas así. Estaba viendo el Madrid - Tenerife de EBA de hace semanas (gracias por el aviso, Kaihoko), y muy recomendable porque juegan muy bien los chavales. Me gustaría destacar la mecánica de Sylla y su toque; tiene muy buena pinta el chico si se le lleva bien (otro de esos africanos con la edad dudosa pero que ha crecido una barbaridad tanto físicamente como en el juego desde el año pasado).[/quoforoNo te esfuerces. Hasta entrenadores han dudado públicamente de africanos como Garuba nacido en Madrid.
A mi también me jode cuando se meten con los niños, que puede ser que lean este foro, pero hay mucho tonto al teclado.
Osea que el razonamiento es que como YO no lo puedo demostrar, entonces todo es limpio y dudar de la edad de determinados jugadores es una infamia.
Pues efectivamente, no lo puedo demostrar, pero el que crea que todo es limpio porque en un papel pone una fecha de nacimiento que lo soporta, simplemente no quiere ver la realidad.
Tener juniors de edad dudosa me parecía feo, pero cuando se llega a infantil me parece ya abusar de las posibilidades que da un sistema en el que es muy difícil (o imposible) pillar al que miente.
Simplemente me parece sorprendente que alguien alucine con esos jugadores.
Para mí es como ver a un ciclista con la bici trucada con motorcillo y decir: alucino qué rápido va!!

En fin. Mis opiniones las daré siempre que me parezca oportuno y si no las compartes puedes rebatir lo que quieras, pero si me pides que no dé mi opinión o me llamas tonto como el segundo que ha escrito lo mismo os mando a la mierda.
The Pau-er of suggestion

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 13 Nov 2017, 00:24

zamoalberto escribió:
maestro.saolin escribió:
kobethedagger escribió:
Para esta infamia de comentario, que no aporta absolutamente nada al tema de la cantera, podría ahorrarse la respuesta, la verdad.

Si se demuestra o si usted puede demostrar que no tiene esa edad, pues adelante. Hasta entonces, un respeto.

Aprovecho, que me pongo malo cuando nos ponemos a hablar de edades y cosas así. Estaba viendo el Madrid - Tenerife de EBA de hace semanas (gracias por el aviso, Kaihoko), y muy recomendable porque juegan muy bien los chavales. Me gustaría destacar la mecánica de Sylla y su toque; tiene muy buena pinta el chico si se le lleva bien (otro de esos africanos con la edad dudosa pero que ha crecido una barbaridad tanto físicamente como en el juego desde el año pasado).[/quoforoNo te esfuerces. Hasta entrenadores han dudado públicamente de africanos como Garuba nacido en Madrid.
A mi también me jode cuando se meten con los niños, que puede ser que lean este foro, pero hay mucho tonto al teclado.
Osea que el razonamiento es que como YO no lo puedo demostrar, entonces todo es limpio y dudar de la edad de determinados jugadores es una infamia.
Pues efectivamente, no lo puedo demostrar, pero el que crea que todo es limpio porque en un papel pone una fecha de nacimiento que lo soporta, simplemente no quiere ver la realidad.
Tener juniors de edad dudosa me parecía feo, pero cuando se llega a infantil me parece ya abusar de las posibilidades que da un sistema en el que es muy difícil (o imposible) pillar al que miente.
Simplemente me parece sorprendente que alguien alucine con esos jugadores.
Para mí es como ver a un ciclista con la bici trucada con motorcillo y decir: alucino qué rápido va!!

En fin. Mis opiniones las daré siempre que me parezca oportuno y si no las compartes puedes rebatir lo que quieras, pero si me pides que no dé mi opinión o me llamas tonto como el segundo que ha escrito lo mismo os mando a la mierda.
Para decírtelo finamente: sobras aquí. Primero mientes y luego insultas.
Ala, al carrer.

zamoalberto
Mensajes: 429
Registrado: 25 Ene 2007, 18:07

Re: Real Madrid: Cantera

por zamoalberto » 13 Nov 2017, 08:58

maestro.saolin escribió:
zamoalberto escribió:
maestro.saolin escribió: Para esta infamia de comentario, que no aporta absolutamente nada al tema de la cantera, podría ahorrarse la respuesta, la verdad.

Si se demuestra o si usted puede demostrar que no tiene esa edad, pues adelante. Hasta entonces, un respeto.

Aprovecho, que me pongo malo cuando nos ponemos a hablar de edades y cosas así. Estaba viendo el Madrid - Tenerife de EBA de hace semanas (gracias por el aviso, Kaihoko), y muy recomendable porque juegan muy bien los chavales. Me gustaría destacar la mecánica de Sylla y su toque; tiene muy buena pinta el chico si se le lleva bien (otro de esos africanos con la edad dudosa pero que ha crecido una barbaridad tanto físicamente como en el juego desde el año pasado).[/quoforoNo te esfuerces. Hasta entrenadores han dudado públicamente de africanos como Garuba nacido en Madrid.
A mi también me jode cuando se meten con los niños, que puede ser que lean este foro, pero hay mucho tonto al teclado.
Osea que el razonamiento es que como YO no lo puedo demostrar, entonces todo es limpio y dudar de la edad de determinados jugadores es una infamia.
Pues efectivamente, no lo puedo demostrar, pero el que crea que todo es limpio porque en un papel pone una fecha de nacimiento que lo soporta, simplemente no quiere ver la realidad.
Tener juniors de edad dudosa me parecía feo, pero cuando se llega a infantil me parece ya abusar de las posibilidades que da un sistema en el que es muy difícil (o imposible) pillar al que miente.
Simplemente me parece sorprendente que alguien alucine con esos jugadores.
Para mí es como ver a un ciclista con la bici trucada con motorcillo y decir: alucino qué rápido va!!

En fin. Mis opiniones las daré siempre que me parezca oportuno y si no las compartes puedes rebatir lo que quieras, pero si me pides que no dé mi opinión o me llamas tonto como el segundo que ha escrito lo mismo os mando a la mierda.
Para decírtelo finamente: sobras aquí. Primero mientes y luego insultas.
Ala, al carrer.
Pues muy a tu pesar aquí sigo. No te corresponde a ti decidir si sobro o no.

¿Miento? Dime en qué. He dicho que las edades son sospechosas y que se trata de un sistema en el que es difícil pillar al tramposo y que creo que se está abusando de eso hasta un punto que es vergonzoso.
Puede ser una opinión equivocada, pero no creo que sea una mentira.
Si tu piensas que es todo limpio, que los pasaportes siempre dicen la verdad y que es un sistema transparente... ole tú, en serio, vas a vivir mucho más feliz. En ese caso entiendo tu reacción y es normal que alucines con que un niño de 13 años haga esas cosas. Yo mantendré mi escepticismo y no alucinaré porque en la relación calidad/edad no me creo el denominador.

Respecto al insulto... tienes razón. Aunque era un insulto condicionado a vuestra reacción inicial. No te lo tomes a mal :todos a botar:
The Pau-er of suggestion

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 13 Nov 2017, 09:34

Zamoalberto:
Mientes desfe que dices que las edades son sospechosas. Porqué?
Pq sin ninguna prueba infundes insidia. Dime que los pasaportes del Congo o Guinea son sospechosos, pero hablar de chavales, alguno seguro que lee este foro no es sano,y a mi modo sucio.
Y casualmente es siempre en el foro del Rm.
Y Doncic tiene 18 años?
Eso nadie lo duda, no? Y tiene un físico tremendo.
Yo he leído de n entrenador del Juventud decir que dudaba de la edad de U Garuba, cuando ha nacido en Madrid, hospital público, etc.
Es muy gratuito eso de sospechar.

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 13 Nov 2017, 10:22

Y a mí me sobra la gente que no aporta. Que quieres seguir? Pues sporta cosas positivas.
A mi en el foro general me han dicho muchas cosas, por ser contrario a opiniones generales. Y ahí sigo, eso sí, sin ofender y aportando ideas.

zamoalberto
Mensajes: 429
Registrado: 25 Ene 2007, 18:07

Re: Real Madrid: Cantera

por zamoalberto » 13 Nov 2017, 10:48

Está visto que aun siendo un foro de opinión sólo se pueden dar opiniones díscolas que tengan un respaldo legal y una veracidad inequívoca.
Esta claro que en este caso no tengo ninguna de ellas así que, con vuestras normas de discusión, tenéis toda la razón: la edad es la que viene en los pasaportes y estos siempre son veraces, el sistema es totalmente limpio y no hay nada que demuestre lo contrario.
No obstante llevo suficiente tiempo en cantera y he oído suficientes cosas raras como para que mis sospechas no sean gratuitas.
Y por cierto, si ha parecido un ataque a un chaval, no era mi intención. De hecho lo único bueno que tiene esto son los chavales ya que para muchos es una oportunidad de estudiar, aprender un idioma y mejorar su futuro. Al menos los que yo conozco eran chicos majísimos y me alegro por ese aspecto.
The Pau-er of suggestion

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por El Chacho Chucho » 19 Nov 2017, 11:58

Ayer Garuba solo jugo 8 mins se ha vuelto a lesionar ?

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3632
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Real Madrid: Cantera

por abromaitis » 20 Nov 2017, 10:25

zamoalberto escribió:
maestro.saolin escribió:
kobethedagger escribió:
Para esta infamia de comentario, que no aporta absolutamente nada al tema de la cantera, podría ahorrarse la respuesta, la verdad.

Si se demuestra o si usted puede demostrar que no tiene esa edad, pues adelante. Hasta entonces, un respeto.

Aprovecho, que me pongo malo cuando nos ponemos a hablar de edades y cosas así. Estaba viendo el Madrid - Tenerife de EBA de hace semanas (gracias por el aviso, Kaihoko), y muy recomendable porque juegan muy bien los chavales. Me gustaría destacar la mecánica de Sylla y su toque; tiene muy buena pinta el chico si se le lleva bien (otro de esos africanos con la edad dudosa pero que ha crecido una barbaridad tanto físicamente como en el juego desde el año pasado).[/quoforoNo te esfuerces. Hasta entrenadores han dudado públicamente de africanos como Garuba nacido en Madrid.
A mi también me jode cuando se meten con los niños, que puede ser que lean este foro, pero hay mucho tonto al teclado.
Osea que el razonamiento es que como YO no lo puedo demostrar, entonces todo es limpio y dudar de la edad de determinados jugadores es una infamia.
Pues efectivamente, no lo puedo demostrar, pero el que crea que todo es limpio porque en un papel pone una fecha de nacimiento que lo soporta, simplemente no quiere ver la realidad.
Tener juniors de edad dudosa me parecía feo, pero cuando se llega a infantil me parece ya abusar de las posibilidades que da un sistema en el que es muy difícil (o imposible) pillar al que miente.
Simplemente me parece sorprendente que alguien alucine con esos jugadores.
Para mí es como ver a un ciclista con la bici trucada con motorcillo y decir: alucino qué rápido va!!

En fin. Mis opiniones las daré siempre que me parezca oportuno y si no las compartes puedes rebatir lo que quieras, pero si me pides que no dé mi opinión o me llamas tonto como el segundo que ha escrito lo mismo os mando a la mierda.

En España, que es un Estado de derecho, la presunción siempre es de inocencia. Nunca de culpabilidad.
Por eso, yo no pienso que tu intervención sea racista o xenófoba...y también pensamos, SALVO PRUEBA EN CONTRARIO, que tiene la edad que dicen los papeles....aún así y por supuestísimo que puedes opinar lo que quieras.
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 21 Nov 2017, 00:52

El Chacho Chucho escribió:Ayer Garuba solo jugo 8 mins se ha vuelto a lesionar ?
Sí. Minuto 35:15 del vídeo http://www.canalfeb.tv/video/real-madri ... bledo/8147

Tobillo izquierdo. Pero luego salió de inicio en el tercer cuarto... No da la sensación de ser gran cosa, pero me parece un poco imprudente que jugara después, porque se le veía cojeando y, de hecho, pasado menos de un minuto del tercero pide el cambio.
Imagen

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por El Chacho Chucho » 21 Nov 2017, 12:08

kobethedagger escribió:
El Chacho Chucho escribió:Ayer Garuba solo jugo 8 mins se ha vuelto a lesionar ?
Sí. Minuto 35:15 del vídeo http://www.canalfeb.tv/video/real-madri ... bledo/8147

Tobillo izquierdo. Pero luego salió de inicio en el tercer cuarto... No da la sensación de ser gran cosa, pero me parece un poco imprudente que jugara después, porque se le veía cojeando y, de hecho, pasado menos de un minuto del tercero pide el cambio.
gracias esperemos que no sea grave

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 24 Nov 2017, 12:35

El Real Madrid Cadete B juega a partir de mañana el Torneo de la Fundacion Leucemia y Linfoma. Torneo para cadetes de primer año donde jugaran en un grupo:

Real Madrid (campen de España Infantil 2017)
Unicaja (3º Españaña Infantil 2017)
Fuenlabrada (3ª Madrid Infantil 2017)

En el otro grupo:

Joventut (subcampeon España Infantil 2017)
Torrelodones (subcampeon Madrid 2017)
Seleccion Infantil Madrid

Los partidos se jugaran en el Pabelon del Canal Isabel II (Avda Isla Filipinas 54)

Aqui el dossier completo del torneo:

http://fbm.es/images/documentos/Varios/ ... LL2017.pdf

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 26 Nov 2017, 09:59

Hola, en el torneo que ha puesto Josizlajos vienen las fichas con alturas y fotos. A Vuzcevic le dan 2,04 y a Ndiaye 2,03. Ya hace semanas, en un partido de RM tv hablaban que Vuzcevic estaba por 2,07 (quizás con zapas). Pero en la foto, a Ndiaye fácil se le ven 2/3 cms más que él, así que los 2,07 en Ndiaye deben ser reales.
Seguro que hay gente que los ha visto jugar y puede aportar algo.
Saludos.

retter
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2012, 12:06

Re: Real Madrid: Cantera

por retter » 26 Nov 2017, 11:11

Ya se pueden ver en Basket cantera tanto el RMadrid vs Fuenlabrada cadete primer año como el partido con la selección infantil de Madrid (con muchos jugadores madridistas) del torneo FFL. En el RMadrid hay un invitado rubio de más de 2 metros del que ni siquiera el presentador conoce el nombre. ¿Alguien sabe quien es?

Por otra parte, han llevado a Kostadinov al torneo, no sé para qué pues es tal la superioridad que tiene sobre el resto de jugadores que no tiene ningún interés para la evolución del jugador a mi entender.
robledobrothers blog (música, historia, arte, cine,...)

retter
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2012, 12:06

Re: Real Madrid: Cantera

por retter » 26 Nov 2017, 11:34

Muy, muy interesante el misterioso invitado. 1.9 largo, muy rápido, muy buenos fundamentos y aplicado en la defensa. Por su aspecto, parece sueco, finés o quizás alemán. A tener en cuenta.
robledobrothers blog (música, historia, arte, cine,...)

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 26 Nov 2017, 11:48

Gustav Lund Knudsen. No he visto el video del partido, pero en la carta de tiro parece que mete sus puntos desde fuera ( y con buenisimos porcentajes contra Fuenlabrada)
http://campeonatosfbm.es/partido?league ... d40a000004

Solo he podido ver, googleando, que está o estaba en un equipo sueco.

La labor de los encargados de detectar estas perlas parece formidable, la verdad

La final se juega a las 12:30 contra Joventut

retter
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2012, 12:06

Re: Real Madrid: Cantera

por retter » 26 Nov 2017, 13:33

Ituitu escribió:Gustav Lund Knudsen. No he visto el video del partido, pero en la carta de tiro parece que mete sus puntos desde fuera ( y con buenisimos porcentajes contra Fuenlabrada)
http://campeonatosfbm.es/partido?league ... d40a000004

Solo he podido ver, googleando, que está o estaba en un equipo sueco.

La labor de los encargados de detectar estas perlas parece formidable, la verdad

La final se juega a las 12:30 contra Joventut

Sí ese es. Por las fotos que se pueden ver por internet. lo dicho a tener en cuenta. Y coincido la labor de scouting que hace el equipo de Angulo es magnífica.
robledobrothers blog (música, historia, arte, cine,...)

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 26 Nov 2017, 17:21

Muy de acuerdo con lo que comentáis. Este Lund tiene una pinta fantástica. Buena estatura, mucha fluidez al moverse, técnicamente muy correcto, activo en ambos lados de la cancha, buen toque cerca del aro, no hace locuras y parece que está físicamente sin hacer. No parece que, de momento, se atreva con el tiro exterior. Bastante impresionado me ha dejado.
Imagen

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid: Cantera

por KGB » 26 Nov 2017, 21:43

Si no recuerdo mal, Gustav Knudsen ya estuvo invitado por el Madrid en temporadas pasadas. Espero no equivocarme si digo que fue en el torneo de Chus Mateo.

RMTF
Mensajes: 315
Registrado: 25 Dic 2012, 14:37

Re: Real Madrid: Cantera

por RMTF » 26 Nov 2017, 21:50

Parece q el chico es danes, segun planeta acb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:24